Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor wepiojero » Dom Feb 16, 2020 9:12 pm

rivero es malo pobre, pone ganas pero es malo.
novillo es horrible.
amione no me convence.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor Piratacana » Dom Feb 16, 2020 9:20 pm

Erramuspe HDRP por favor lesionate y desaparece del equipo
Piratacana
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:24 pm

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor Turco07 » Dom Feb 16, 2020 9:43 pm

Que decir después de este partido
Arranco por lo que para mí fue malo .
-erramuspe no puede ser más el.marcador central del equipo , es insostenible su fragilidad física y su lentitud sumado a moco tras moco .
-amione capaz que de 6 sea un crack pero de 3 es muy malo , ni en la proyección en la marca anduvo bien
-sequeira de lo peorcito de la cancha , no pude nunca dominar rápido una pelota, siempre en dos o tres tiempos , las decisiones siempre mal tomadas
- noir hoy mejoró pero sigue siendo un tipo que no justifica su presencia ni su salario

Lo bueno :
Longo y bernardello gran despliegue de ambos y se entienden muy bien
- rivero que más de una vez lo puteo, hoy hasta de 4 jugo y cumplió.
-brener en unos minutos mostró que por lejos le debería ganar el puesto a noir .
- estigarribia cumplió.
Vi más huevo y más compromiso de varios .hoy novillo jugó solo de 6 y de 3 .

Creo que le salió de pedo este empate a Caruso pero planteo muy mal el segundo tiempo a mi humilde forma de entender .
Mi equipo para el próximo partido.
Riga
Salas.vazquez. novillo. ?
Brener .longo.bernardello.oschega
Lujan vegetti
442.




Mi equ
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor manuk » Dom Feb 16, 2020 9:50 pm

Somos lujan dependientes
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor belgrano686 » Dom Feb 16, 2020 9:51 pm

Techera le cambio la cara a Belgrano, clavó un golazo y los mejores centros fueron de èl.
Sequeira ya es "irritante, no quiero decir otra palabra, cuando tiene la pelota lo primero que hace es querer tirar un caño, nunca lo consigue, Estigarribia tiene que ser el titular lejos.......
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor pitucoelperro » Dom Feb 16, 2020 9:54 pm

Por favor, si lees el portal Ricardo:

Poné a cualquiera en el lugar de erramuspe, no puede haber algo peor.
Amione que juegue de 6 o que no juegue, de tres no para a nadie.
Rivero por favor basta.
Idem noir.
Idem Sequeira.

Con el resto armemos lo que se pueda.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor leovp » Dom Feb 16, 2020 9:55 pm

Que manera de mojarse LPM. El gol para el que no pudo verlo se lo come rigamonti, porque la pelota iba afuera, cuando le pegas en la mano entro. Jugamos con uno de los peorcitos del torneo y dimos asco asique a rezar.
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Feb 16, 2020 10:05 pm

Lo mejor la gente bajo la lluvia.
Amione sera un excelente 6 pero de 3 es malísimo.
Rivero de 4 otra del gran estratega carhumo.
Estigarribia superponiéndose con Sequeira.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor javier_pirata » Dom Feb 16, 2020 10:06 pm

Demasiado depende este equipo de Luján y eso está clarísimo pero pasan los dt y ciertos tipos siguen con más y más chances cuando ya no deberían tener.ninguns, Erramuspe, Novillo, Rivero, Sequeira, Noir...ninguno sirve para lo que se viene y vas a tener que descartarlos. Pone a otro, en serio no hay un 8 que sea menos peor que un Rivero inventado ahí, que ni en su puesto cumplió? Amione de 6 o nada, basta de inventar Caruso, te lo pido por Chiche y Villita
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor markuty » Dom Feb 16, 2020 10:08 pm

Somos Luján dependiente
Volvió el belgrano del torneo pasado

Ahora sí erramuspe y sequiera siguen jugando en belgrano, van a ser los jugador más puteados de la historia
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Feb 16, 2020 10:14 pm

En el gol Techera metio gestito de nuevo?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor Pirataricotero » Dom Feb 16, 2020 10:20 pm

Turco07 escribió:Pregunto de curioso posta , seria muy loco poner ahora un 4312 con peñalba de enganche y arriba vegetti y estigarribia y en el medio longo bernardello rivero ?
Para que eso suceda, tenes que poner laterales posta y no ese invento de cuatro centrales. Amione se canso de perder pelotas dominadas por que..... Tatantatan.... No es su puesto!

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor Orgaz510 » Dom Feb 16, 2020 10:21 pm

Martin_pirataycallejero escribió:En el gol Techera metio gestito de nuevo?

En mundo T hay una foto en la que parece q si, pero a esta altura me preocupa más que sigan jugando Erramuspe, Rivero y Sequeira en el equipo titular.
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor jmpirata » Dom Feb 16, 2020 10:26 pm

Cansado me tiene esta defensa, no podemos ascender con erramuspe de central, vazquez pésimo tmb.
Rigamonti no se recupera más.
Estoy bastante resignado, tenemos una defensa muy mala, una vez más lo sabemos todos los hinchas menos los q toman las desiciones
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor Turco07 » Dom Feb 16, 2020 10:38 pm

Coincido en varias de las cosas que dicen muchachos , de hecho hasta luna cumplió más de 3 que amione . Yo no soy ojeador pero no me parece un crack , el cuti aunque al último se mandaba sus moco se le notaba que era distinto de la media .
En fin vazquez debe ser el 2 titular , no porque sea el ratón Ayala, simplemente porque es el mejorcito ahí. A novillo yo lo dejaría o probaría con pardo que vi que Caruso lo ha hecho jugar de 6.
De 4 tiene que ir salas y de 3 ya no se que decir , porque oschega es más volante según Caruso. Creo que hasta quiroga da más seguridad que amione de 3 . Duele decirlo y con esto no quiero matarlo al pibe , de 6 capaz es un crack pero lamentablemente se le nota que esta incómodo por la banda . O sea que sería entre quiroga y luna quien juegue por ahí.
Hoy brener para mi demostró que tiene que estar , ya sea de 8 o de volante por izquierda en lugar de noir .
En donde me parece que encontramos la dupla es con bernardello y longo .
Y arriba es lujan y vegetti o vegetti estigarribia o lencina .
Oschega lo han puesto de volante por izquierda y no anduvo mal aparte que sabe marcar o mejor dicho, marca más que noir.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor jmpirata » Dom Feb 16, 2020 10:39 pm

Rigamonti ( no hay otra cosa)
Barinaga amione novillo otschega
Brener longo bernardello techera
Luján vegetti

Deja de inventar cosas por favor pone a los jugadores en su puesto
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor aguscordoba » Dom Feb 16, 2020 10:40 pm

Chicago al final empató así que el empate sirve, está es la realidad que aún nos toca, la de sumar un punto pedorro mediocre. Mitre perdió y barracas tmb. Cuando esté equipo nosé como gane tres al hilo ahí podemos pensar en otra cosa.

Erramuspe es un indolente ni siquiera tiene el gen de Central de Belgrano. Basta ya
Novillo está horrible le destaco que juega con vergüenza deportiva pero está en un nivel bajísimo
Amione solo tiene 18 y se nota que le cuesta la situación y encima jugar al costado.
Rivero basta x favor.
Sequeira pobre parece un buen muchacho pero nunca va a ser un salvador o que nos apoyemos todo el gigante en sus hombros. Es un jugador para acompañar y en un equipo aceitado seguro que ahí explota. En esta situación no va.
Que vuelvan los laterales. Noir otro que nada.

Techera hizo el corazón onda dimaria
Hay que pensar ya seriamente en la depuración que habrá q hacer para el equipo del torneo que viene.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor Turco07 » Dom Feb 16, 2020 10:44 pm

En algún momento hay que ponerlo a peñalba y ver que puede aportar . El tema que tenes que sacrificar a longo o a bernardello y para mi ambos deben estar si o si . Hoy el cabezón la rompió para mi .
Que lastima que no se trajo un buen central en vez de cabral que ni al banco lo ponen .
Hoy se nota que no tenemos un 2 como la gente , en realidad hace rato que no lo tenemos , lo mejorcito que tuvimos de 2 fue godoy y Patiño. De ahí hace rsro que no tenemos uno como la gente .
No quiero ser bosta, pero a mi sequeira me irrita mucho , le hace falta o un préstamo, o jugar un par de partidos con la reserva o un psicólogo o no se que . Lo único es que me da bronca que se le den tantas chan es a un tipo que no suma y que chicos y otros jugadores que pueden aportar algo no tengan una mínima chance .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor misael » Dom Feb 16, 2020 10:46 pm

Mas alla de esquemas, el problema de Belgrano no es de trabajo, ni sistemico, ni animico, ni de compromiso o huevo. Si no entendemos esto no vamos a salir nunca del pozo y vamos a vivir confundiendo las soluciones a cada problema. El problema de Belgrano es FUTBOLISTICO.

jUGADORES BUENOS:

:arrow: El jugador bueno se diferencia de los malos por lo siguiente Anoten dirigentes y caruso para darse cuenta que es un buen jugador:
-En una pelota llovida la deja muerta con el empeine a lo mansanelli (estoy diciendo que manzanelli era un crack del futbol mundial? no, solo digo que el hacha era un buen jugador)
-En una pelota llovida con marca encima, la aguanta y no se deja ganar la posicion. (chiche sosa, mudo vazquez en su evolucion lograba esto, te ponia la espalda y no se la sacaba mas, pero inclusive el picante, o aquino victor, el del 3-1 a boca, eran tipos que tienen ese oficio.
-En una pelota llovida marcado y con un compañero libre, se la dan a su compañero a un toque. NINGUN PUTO JUGADOR DE BELGRANO ACTUAL ES CAPAZ DE HACER ESTO, capaz techera.
-En cualquiera de los casos anteriores los malos jugadores, o sea, los de Belgrano (donde no hay un defederico, por ejemplo)en el caso uno la dejan picar o les rebota, en el caso dos, pierden la posicion o le ganan de arriba, en el caso tres se la dan al rival, o le tiran un ladrillo al compañero o se la dan al compañero pero en 3-4movimientos o toques.
Ya analizamos lo que pasa con un buen jugador en una pelota llovida, ¿no es de champions league he? los manzanelli, los defederico, los velazquez, los tete gonzalez, los victor aquino lo hacian. No hay que ser muy bueno, o sea tenes que ser horrible (o jugador de Belgrano) para no hacerlo.
:arrow: Veamos como reacciona un buen jugador ante un tiro de media distancia.
en un tiro a media distancia con pelota quieta, la dirije aproximadamente al destino.
en un tiro/centro de media distancia con pelota en movimiento no le pifia a la pelota sino que es capaz de agarrarla de lleno y dirijir un centro no te digo envenenado, pero al menos dirigido.
En un tiro a media distancia exigido o con un achique del arquero define en el momento que tiene, con el pie disponible y no hace dos o tres gestos de mas ni pierde tiempo.
El jugador promedio de Belgrano, pobrecito, no lo puede hacer.
:arrow: Concluyo que:
Lujan es bueno
Techera es lo mas parecido a un jugador Bueno que tenemos.
Brener, vegetti, longo y bernardello acompañan bien, pero no son garantia de nada.
El resto no sirve para una mierda. mas que para correr, y capaz defender.
:arrow: Los responsables, son los dirigentes y Caruso que no salieron a buscar dos tipos que le den juego a Belgrano, me refiero a dos tipos capaces de hacer algo bien, o sea, no me refiero a la estrella de la categoria, hermano, velazquez, mansanelli, victor aquino, parodi, no se, maggiolo, brunetta, alguno que al menos tenga un puto destello de buen jugador. alguno de esos que capaz tuvimos y forreabamos pero que de ultima hacia algo bien, no estos caballos.

Dejen de hablar de sistema, de nombres propios, de pensar que rivero es el cancer, rivero juega porque son todos horribles y este equipo no tiene nada mas que esto, no se la agarren con los jugadores que pobrecitos, dan lastima. Caruso tiene que entender que habra que bancarse seis meses que el enano de techera haga 5 mal y una bien, y "no vuelva para atras" que lujan se caravanee todos los findes y se la coma en todas las putas jugadas. y habra que bancarse las cagadas de los otros 9 matungos de los cuales safan 2 o tres.
Pero por favor hinchas si le ponemos una bandera a aguirre y lugo, no vamos a crecer, si pensamos que el problema es rivero y no que no hay un puto jugador que juege a algo. no vamos a salir de aca nunca, lo unico que les pido es que entendamos una vez por todas que esto se trata de jugar bien al futbol, Nada mas. y dejemos de adorar caballos, y pidamos un defederico, lo tiene agropecuario, porque no nosotros? un toranzo? lo echamos al gordo aquino, y a brunetta lo frizamos lo ultimos seis meses alguien me explica que club que no tiene un poquito de futbol hace eso? estoy diciendo que brunetta y claudio aquino son dos supercrack? no, estoy diciendo que si queres hacer un gol pongas uno que no sea tan HORRIBLE.

Saludos.
Última edición por misael el Dom Feb 16, 2020 10:58 pm, editado 1 vez en total
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] BELGRANO - Agropecuario

Notapor Turco07 » Dom Feb 16, 2020 10:51 pm

En fin es la realidad que tenemos , ahora a remarla .
La otra vez leí en una nota no recuerdo de donde que vazquez le había dicho a Caruso que prefiere jugar de central y que Caruso le contestó que va a jugar de 4 .
Ojalá si es así el dr entienda que o estamos en momento de regalar nada y hoy por hoy jugar con erramuspe, amione, sequeirs y noir en el mismo equipo es dar mucha ventaja .
Cada uno por supuesto que por diferentes motivos, erramusoe es malo , así de simple . Amione no juega en su puesto natural y es muy pibe .
Sequeira y noir no ha e falta describirlos .
El resto yo los vi hoy poner huevo , hasta rivero metió .
Pero bueno ojalá este partido sirva para tomar medidas en serio y que jueguen realmente los que están mejor para jugar .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados