Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor mtiasncastillo » Sab Feb 08, 2020 10:20 pm

Vazquez de 4 gano todos los manos a manos, y por arriba impasable, lejos el mejor de la defensa. Lo que lo critican pueden ver de nuevo el partido y sacarse las dudas.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor scarranza » Sab Feb 08, 2020 10:22 pm

Este es el camino!!!!


Vamos BELGRANO la concha de la vaca
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor La bestia del hardcore » Sab Feb 08, 2020 10:23 pm

mtiasncastillo escribió:Vazquez de 4 gano todos los manos a manos, y por arriba impasable, lejos el mejor de la defensa. Lo que lo critican pueden ver de nuevo el partido y sacarse las dudas.


Pasa que hay que encontrarle el pelo al huevo. Jugó bárbaro Vazquez, lo vi muy firme.
La bestia del hardcore
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié Jun 05, 2019 11:25 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor Robertoagc1cab » Sab Feb 08, 2020 10:26 pm

Buen partido de Rivero!!!
Para mi el mas flojito de todos Amione.
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor jmpirata » Sab Feb 08, 2020 10:27 pm

Turco07 escribió:Partido de 9 puntos . Necesitábamos ganar y se ganó. Vi una actitud totalmente distinta en este equipo , debimos ganar por más pero es lógico los nervios por la mala racha de visitante más los nervios del primer partido .
Lo más flojito noir , ribero y amione .
No los voy a matar no es la idea pero fueron los puntos más bajos , sobre todo noir .
Pero en todos incluidos rivero que a mi no me gusta lo vi mejor . Gracias Dios por estos 9 puntos , sumamente necesarios para la confianza y la remontada . Muy bien las palabras de Caruso al terminar el partido .


Coincido pero noir muy por debajo, hizo prácticamente todo mal, quien puede remplazarlo? Ostchega únicamente? Peñalba podrá jugar por Rivero o pelear ese puesto?
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor belgrano686 » Sab Feb 08, 2020 10:35 pm

Muy bien Rigamonti también
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor aguscordoba » Sab Feb 08, 2020 10:36 pm

No es que ahora a Caruso haya que ponerlo en el altar, o ya es o vaya realmente a ser el nuevo Ruso, andá a saber cómo termina su ciclo... pero ya consiguió EN RESULTADOS sumar, que por lo menos en un par de partidos no nos hagan goles, y ganar de visitante. Y encima jugamos sin refuerzos.

Para mi debió entrar Estigarribia para que mueva las piernas. O capaz que el próximo juega con Ostchega a la izquierda o lo mande a Sequeira a jugar de entrada con Vegetti. O Estigarribia arriba y el santiagueño por Noir.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Feb 08, 2020 11:03 pm

mtiasncastillo escribió:Vazquez de 4 gano todos los manos a manos, y por arriba impasable, lejos el mejor de la defensa. Lo que lo critican pueden ver de nuevo el partido y sacarse las dudas.

Vos tambien podes ver de nuevo el partido para ver por donde vinieron las unicas dos jugadas de riesgo de ellos.

En la jugada del travesaño primero lo desbordan a Vazquez para el centro que pasa de largo y despues Amione en su afan de poner las manos atras no se puede mover para tapar el tiro.

En la ultima del alargue se duermen Vazquez y Erramuspe y entra solo el de San Martin.

Es muy rescatable que Lujan hoy hizo lo que todos le piden, soltarla casi siempre a tiempo sin hacer una de mas.

Otra cosa es que tampoco se hicieron faltas boludas cerca del area como venia sucediendo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor La bestia del hardcore » Sab Feb 08, 2020 11:31 pm

Es un juego de 11 contra 11. EL rival también juega y capaz que te patea al arco en alguna ocasión. Qué sé yo, ni el Barcelona de Guardiola lograba que no le lleguen alguna vez con peligro al arco. Disfruten un poco, guarden el odio aunque sea por este finde. El lunes ya pueden volver a tirar bosta.
La bestia del hardcore
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié Jun 05, 2019 11:25 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor Pirata1990 » Sab Feb 08, 2020 11:40 pm

Le dicen vendehumo....

Pero en 3 partidos que dirigio en 2 mantuvo el arco en cero, cuando en las 13 fechas anteriores nos habian hecho goles en 12 partidos.

Le dicen defensivo. Puso cuatro centrales abajo y tres volantes de contención, pero fue el partido del campeonato que mas jugadas de gol generamos y abajo casi ni nos llegaron. El equipo del bielsista Berti en ningun partido que dirigio genero tantos jugadas de gol como en este de hoy.Pero le dicen vendehumo....

Yo con este gordito voy a la guerra. Si le encantan las camaras, negarlo seria de necio, pero sabe de futbol y es muy trabajador y motivador.Porque sera que veo muchas coincidencias con el Sr. Zielinsky, tienen un parecido fisico similiar, los dos son gordos y tienen la cara parecida. Aunque si reconosco que uno es muy perfil bajo y al otro le encantan las camaras. Pero dos tecnicos que le sacan agua a las piedras y que arman los equipos de atras para adelante.Como no ilusionarse y hacer un paralelismo con la campaña del 2011, soñar no cuesta nada.

Caruso para mi piensa lo mismo que yo, arriba tenemos mucho poderio ofensivo, un gol por partido tenemos que hacer. La cosa es mantener la valla en cero.
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 447
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor Pirata1990 » Sab Feb 08, 2020 11:41 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
mtiasncastillo escribió:Vazquez de 4 gano todos los manos a manos, y por arriba impasable, lejos el mejor de la defensa. Lo que lo critican pueden ver de nuevo el partido y sacarse las dudas.

Vos tambien podes ver de nuevo el partido para ver por donde vinieron las unicas dos jugadas de riesgo de ellos.

En la jugada del travesaño primero lo desbordan a Vazquez para el centro que pasa de largo y despues Amione en su afan de poner las manos atras no se puede mover para tapar el tiro.

En la ultima del alargue se duermen Vazquez y Erramuspe y entra solo el de San Martin.

Es muy rescatable que Lujan hoy hizo lo que todos le piden, soltarla casi siempre a tiempo sin hacer una de mas.

Otra cosa es que tampoco se hicieron faltas boludas cerca del area como venia sucediendo.


No vas a decir nada de Caruso ?

Ganamos de visitante despues de casi dos años. Pasaron Bernardi, Osella, Berti y Costantin.

No se lo tome a personal amigo, aguante callejeros.
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 447
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor ailm12 » Sab Feb 08, 2020 11:53 pm

Triunfazo. Se nota la mano del DT en la pretemporada. Merecimos ganar por 2 goles minimo. Mantuvimos el arco en 0.
La suerte jugo de nuestro lado en momentos claves.
Ah, y volvio el festejo del remo.
Demasiadas señales positivas esta noche.
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor polaco92 » Sab Feb 08, 2020 11:53 pm

y despues de mas de dos años Belgrano gano de visitante superando al rival de punta a punta, grande dios caruso o carudios como quieran llamarle a nuestro nuevo idolo. partido de 6 puntos, no me dan ganas ni de analizarlo de la emocion pero todo el equipo estuvo realmente muy bien, muy feliz por los pendejos y por todos los que levantaron el rendimiento. se vio un equipo bien fisicamente, equilibrado, generando llegadas y VIVO, ahora nosotros agarramos de boludo al rival no como antes, apenas ellos se quisieron despertar le demoramos el partido como unos culiados :lol:
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Feb 09, 2020 12:24 am

Pirata1990 escribió:
No vas a decir nada de Caruso ?



Que queres que te diga, que lo alabe porque gano? para eso lo trajeron y es lo que lo que los hinchas quieren que haga, tambien te podria decir que de 3 partidos gano 1, empato 1 y perdio 1, que de 9 puntos saco 4.

Lo bueno es que hoy mas alla de los laterales no invento posiciones

Por ganar un partido no es el mejor DT como tampoco va ser el peor si la semana que viene pierde, ese analisis va ser al final o cuando se vaya.

Pirata1990 escribió:Pasaron Bernardi, Osella, Berti y Costantin


Que necesidad habia de nombrarlos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor mtiasncastillo » Dom Feb 09, 2020 12:33 am

Pirata1990 escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:
mtiasncastillo escribió:Vazquez de 4 gano todos los manos a manos, y por arriba impasable, lejos el mejor de la defensa. Lo que lo critican pueden ver de nuevo el partido y sacarse las dudas.

Vos tambien podes ver de nuevo el partido para ver por donde vinieron las unicas dos jugadas de riesgo de ellos.

En la jugada del travesaño primero lo desbordan a Vazquez para el centro que pasa de largo y despues Amione en su afan de poner las manos atras no se puede mover para tapar el tiro.

En la ultima del alargue se duermen Vazquez y Erramuspe y entra solo el de San Martin.

Es muy rescatable que Lujan hoy hizo lo que todos le piden, soltarla casi siempre a tiempo sin hacer una de mas.

Otra cosa es que tampoco se hicieron faltas boludas cerca del area como venia sucediendo.


No vas a decir nada de Caruso ?

Ganamos de visitante despues de casi dos años. Pasaron Bernardi, Osella, Berti y Costantin.

No se lo tome a personal amigo, aguante callejeros.


Si miralo bien de 10 jugadas gano 9 cruces y perdio 1. Si
Miralo de nuevo dale

Le caes a un tipo que en el minuto 90 tuvo un error y en el partido fue impasable.

Lejos el mejor defensor del plantel de este campeonato.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor Turco07 » Dom Feb 09, 2020 12:39 am

En lo que a mi respecta tengo una felicidad increíble. El primer tiempo fue muy bueno , el segundo se notó el desgaste pero los vi a todos comprometidos , salvo noir que para mí fue un punto muy bajo y amione que pobre pibe es joven y encima en una posición que se nota le cuesta . Me puso muy feliz el gol de longo , espero con esto González sea suplente del pibe
El gato a mi gusto la rompió, vegwtti tuvo mala suerte pero como siempre damelo en mi equipo y como capitán porque se lo ganó. Hasta rivero tuvo buenos momentos .
El próximo partido hay que ver quien va por el gato pero me parece que el candidato va a ser sequeira , estigarribia y muy de atrás garmerone o lencina .
Cuando vi el gol de longo me invadió una felicidad increíble y cuando vi el festejo del remo como no acordarme cuando lo hacía el chino zelarrayan . Ese festejo a mi humilde opinión es una muy buena señal de unidad , de compromiso. Capaz estoy diciendo una huevada pero prefiero creer que es sinónimo de eso el festejo , de unidad y compromiso.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor coronelsa84 » Dom Feb 09, 2020 12:56 am

Martin_pirataycallejero escribió:
Pirata1990 escribió:
No vas a decir nada de Caruso ?



Que queres que te diga, que lo alabe porque gano? para eso lo trajeron y es lo que lo que los hinchas quieren que haga, tambien te podria decir que de 3 partidos gano 1, empato 1 y perdio 1, que de 9 puntos saco 4.

Lo bueno es que hoy mas alla de los laterales no invento posiciones

Por ganar un partido no es el mejor DT como tampoco va ser el peor si la semana que viene pierde, ese analisis va ser al final o cuando se vaya.

Pirata1990 escribió:Pasaron Bernardi, Osella, Berti y Costantin


Que necesidad habia de nombrarlos.


Aclaro, Caruso no perdió desde que llegó a Belgrano!
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Feb 09, 2020 1:00 am

Tenes razon, empato los dos antes del receso.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Dom Feb 09, 2020 1:05 am

Ganamos de visitante después de un año largo y acá están enrostrando rendimientos???!!!. Parece la jaula de las locas gente.

Parece ser el primer partido creo que hubo un rendimiento aceptable a bueno. Un equipo más ordenado y por ende mejor parado en base a un mejor estado físico en general y otro compromiso de todos.
Creo que Riga, Vázquez, Errramuspe Novillo levantaron respecto a partidos anteriores. Vázquez jugó un muy buen partido, varios anticipos y muchos cortes. Mejoró bastante con la pelota para jugar pero debe tranquilizarse más a la hora de decidir porque metió varios pelotazos a la nada.

El doble 5 bastante bien, mucha entrega con muchas recuperaciones. Rivero y Noir se la ve mejor e lo físico y más comprometidos pero resolvieron casi todas mal,no igua mejor que antes.

Raro en Vegeti los goles que erró, pero sienpre está y obliga, molesta, es un dolor de huevos para el rival. Los últimos minutos estaba muerto. Luján estuvo casi impecable salvo algunas que debió soltarla antes pero es el más desequilibrante. Creo que a los 15 del segundo ya estaba fundido.

Hay buenas señales pero hay cosas por mejorar. Puede ser normal siendo el primer partido oficial post temporada y algunos jugados fundieron como Luján, Noir y Rivero. Amione tmb pero es más entendible, son sus primeros partidos en primera y es otra la exigencia física que en juveniles.

Es un partido como para sacar conclusiones tan contundentes, veremos que pasa la fecha que viene.

Que hermoso es ganar de visitante!!!!. Muy amagos los sanjuaninos estos no llenan ni una tribuna, nos podía dar tranquilimamente la tribuna visitante.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Feb 09, 2020 1:12 am

gracias_paolo escribió:
Que hermoso es ganar de visitante!!!!. Muy amagos los sanjuaninos estos no llenan ni una tribuna, nos podía dar tranquilimamente la tribuna visitante.


Me parece que salvo los que quieran sacar guita el resto no van a permitir visitantes porque aca no les dimos esa opcion.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados