Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor aguscordoba » Mié Feb 05, 2020 12:12 pm

Tampoco hace falta que jueguen tods, ahi realmente sería mandar a la hoguera un equipo que tenga muchos chicos. Onda Barinaga Erra Novillo Oschega; Brener Longo Berna Lujan, Lencina Vegetti.

Solo se pide que en el medio aunque sea uno solito, sea Longo ahi haciendo baruyo, o Brener llegando al fondo. ¿Tanto es pedir eso?
¿Quien va a jugar con Lujan? Los laterales no le van a pasar...

Obvio que se puede ganar, alguna vez podemos meter u ngol de cabeza y después firmeza...pero por lo menos en la previa en los nombres aunque sea un cachito de "me gusta".

hay que sacar diferencia a Chicago, sacarnos ese perno...y después ver si alcanza o terminamos faltando 2 fechas con un equipo mediocre sin chances de nada...

El tema que se viene es bravo, ¿otra temporada en la B Nacional y encima con este plantel? Varios se les va a bajar el pulgar, algunos ya ciclo cumplido, otros buscarán primera división, vamos a tener que armar realmente casi un equipo nuevo, nuevos referentes refuerzos....
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Mié Feb 05, 2020 1:21 pm

markuty escribió:
gracias_paolo escribió:Algunos hinchas no se que esperan. Esperan que de la nada misma esta CD, de desastroso desempeño en el área deportiva, haga las cosas bien?. Disculpenme pero si Uds. se hacen ilusiones pensando que en algún receso cambie la cosa por el solo hecho que que es un receso estan muy errados.

Me parece que es hora de caer en la realidad y darse cuenta que de esta CD no se puede esperar crecimiento alguno en lo futbolístico, es más por si no se dieron cuenta estamos más cerca del FEDERAL que de la mitad de la tabla. Sin un rumbo futbolístico, sin proyecto, sin ambición deportiva y con un plantel de mediocre a malo.

Por más buena onda y declaraciones claramente tendenciosas del DT y algunos jugadores por cambiar el humor del hincha, la verdad es que la calidad del plantel no va a cambiar por eso y a este plantel no le hacían falta 3 refuerzos sino 10 refuerzos y una limpieza profunda.

Yo me prepararía para más de lo mismo. Imposible que un hincha de Belgrano no se ilusione pero hay que ser realistas y no tenemos equipo para dar pelea.

Cada cosa menor o mayor que pase en el club vienen a volcar "su insatisfacción" en el portal como si fuera a cambiar algo y se torna insoportable leer quejas y quejas. Al igual que Uds. tengo una impotencia terrible y los huevos al suelo de ver hace 4 años como damos asco pero por quejarme acá TODOS LOS DIAS la cosa no va a cambiar.

La única queja que sirve es en las urnas. Espero que esta vez no nos equivoquemos.


Comparto hasta cierto punto.
Primero le debe pasar a todos. Cada vez que juega belgrano estando último o ahí arriba la ilusión de que hoy se gana, hoy arrancamos siempre está
Pecamos de iluso seguro, pero me vas a decir que no tenes ganas que llegue el primero de local, ir con tus amigos tomar algo y desp poder ganar
Siempre pasa eso, siempre la ilusión viene desde un nuevo arranque para ver si salimos aunque sea con dos triunfos seguidos de estos 4 o 5 años que no paramos de tocar fondo nunca

Desp lo otro que planteo yo es futbolístico, porque va más allá de quién vino o de quién se fue. Rivero y González demostraron claramente que no pueden jugar, entonces porque no poner de última uno que corra más, no te digo que juegue más, sino simplemente que vaya y vengan con tan solo eso. Con tan poquito estaríamos conforme

La comisión 100% responsable, sin dudas. Pero desp los que entran y se la dan a los contrarios son los jugadores eh, el que es malo es malo. Aunque tengas de presidente a franchesqui o al presidente del Barcelona



Soy socio desde el año 89 mi amigo, ya renové hace más de un mes imaginate si tengo ganas de ir a la cancha.

Ganas de ir a la cancha, que es mi cable a tierra, no me la sacan ni estos jugadores, pero eso no quita que sea realista y justamente desde lo futbolístico debemos entender que no tenemos ni para arrancar. Y esta clarito que los responsables primero son los dirigentes y luego los jugadores pero como dije no tienen sentido venir a llorar al portal buscando responsables.

Acá todos somos hinchas, cada uno lo vive a su forma y hay que respetarlos a todos. No hay más ni menos hinchas. Mi humilde opinión es que no se puede esperar mucho en estos 15 partidos que quedan.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor polaco92 » Mié Feb 05, 2020 2:08 pm

tenia la esperanza de que peñalba le diera futbol a esta murga, resulta que ni arrancamos y y a esta lesionado, el defensor que vino tampoco esta para jugar y entrena diferenciado y el otro refuerzo vino en un puesto donde no hacia falta. sumale que se lo dejo ir a almeida que aunque sea un gordo de mierda era el unico 3 que zafaba, sumale que se los deja como opcion a rivero y gonzalez, las ilusiones son pocas la verdad. me parece que esta temporada va a ser ir a ver un equipo de mitad de tabla, sacapuntos pero con eso no alcanza despues de tan mal arranque. ya casi 3 años sin ganar de visitante si no me equivoco, una mediocridad enorme. lo unico que da una luz de esperanza es el hecho de que los demas equipos no tinen ni agua caliente en el vestuario, algunos son semi amateur, tienen delanteros gordos pero gordos gordos, entonces bueno uno se ilusiona de que si llegamos a entrar al reducido a esos muertos les tenes que ganar! y mas ahora que el equipo mejoro en lo fisico, esa es la unica luz al final del tunel.
en cuento a lo futbolistico me gustaria verlo mas a longo en cancha, el unico 5 participativo que tenemos hoy en dia en el plantel. los demas son conos por momentos. ojala la dirigencia que viene tenga mas ambicion y piense en grande
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1450
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor oskibelgrano » Mié Feb 05, 2020 8:35 pm

Hoy Caruso puso a Longo en lugar de González.

Ahora si me parece mucho mas lógico el equipo. González no ha demostrado nada de nada y, por el contrario, Longo jugó muy bien cuando le tocó, siendo para mi el juvenil de mejor rendimiento de los que han debutado en el último tiempo.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor piratahualfi » Mié Feb 05, 2020 8:37 pm

A priori que faltaron puestos por reforzarse (y teniendo el permiso para un cupo más) el que haya sido un pésimo mercado de pases a mi gusto es culpa de Caruso. El eligió los jugadores .

Con el planteo.. . Sin 4,3 ,8 y 11 en su puesto natural y sin un enlace veremos si podemos sacar un punto de milagro allá en SJ.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor Turco07 » Mié Feb 05, 2020 10:27 pm

Juro que me encantaría ser una mosca o tener un mini drone con cámara para ver como son las charlas por los refuerzos puertas adentro del club .
A mi criterio esta perfecta la inclusión de longo y faltaría la de brener . Hasta a noir le doy una chance más pero ni rivero ni González se merecen ser ni suplentes . Dieron asco los partidos que jugaron y así todo Dt tras Dt le siguieron dando oportunidades .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2500
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor CarlosPazCeleste » Mié Feb 05, 2020 11:05 pm

Longo, en el único partido que jugó de titular si no me equivoco, demostró que no le pesó la celeste, demostró despliegue y una gran inteligencia para cubrir huecos y hacer relevos ... Por otro lado, que Deus no quiera pero creo que con Caruso nos quedan tres pernos (sumados a los que dejaron Bernardi, Osella y Berti) ... Necesitábamos 4 refuerzos!!! No esto que trajeron!!!
CarlosPazCeleste
Amigo
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jul 10, 2016 8:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor Turco07 » Mié Feb 05, 2020 11:29 pm

Si es como dicen que cabral no.va ni de suplente en los partidos , para que corno lo trajeron ?
Pregunto posta porque leyendo el portal porque no vi los amistosos no se hablo muy bien su nivel
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2500
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor Turco07 » Mié Feb 05, 2020 11:30 pm

Capaz estigarribia nos tape la boca . En cuanto a peñalba espero que sea un contrato por 6 meses el que le hicieron .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2500
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor javier_pirata » Jue Feb 06, 2020 4:17 pm

Qué sorpresa, siguen los grandes exitos en materia refuerzos. Habia que traer un central que estuviera para jugar, y algun defensor lateral o volante que idem. Pero no, traemos tipos de ligas de 6to orden mundial, otros rotos....todo por el currito del dt de turno como siempre, que esta vez es el porteño más vendehumo de todos, por si fuera poco.

Unas ganas barbaras de que termine de una vez este torneo, o mejor dicho esta dirigencia
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor scarranza » Jue Feb 06, 2020 4:35 pm

A medida que van pasando los años cada vez más la ingenuidad e inconciencia la va monopolizando belgrano. Es por eso que una vez más, y como cada principio de campeonato, la ilusión está renovada y la expectativa al mil de que podemos ir por el milagro.
Vamos belgranito carajo!
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor polaco92 » Jue Feb 06, 2020 4:41 pm

otro fracaso en el mercado de pases, tuvimos la chance de traer 4 refuerzos!!!! no dos como venia siendo y asi y todo con todas esas facilidades lo mejor que consiguieron fue dos tipos rotos y uno de honduras en un puesto en el que no hacia falta traer a nadie. el plantel no tiene 3, no tiene 10, no tiene 4, no tiene 8 ni centrales de jerarquia. a todo esto arrancamos penultimos a 3 puntos del descenso, me hace acordar a cuando trajeron a mendoza de 9 para pelear el descenso y lo dejaron todo el torneo de titular teniendo al goleador de la cuarta campeona de afa en el banco, nos fuimos a la B de cabeza. es muy simple si haces todo mal te va mal. ojala caruso haga magia, si lo pone a longo ya pinta un poco mejor la cosa porque gonzalez es un jugador menos, el panorama es muy negro no hay forma de estar entusiasmado con este equipo, ojala pongan al femenino a jugar de preliminar en los partidos de local asi veo a Belgrano ganar un partido de futbol holgadamente una vez en la vida.
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1450
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor manuk » Jue Feb 06, 2020 5:17 pm

Se llega al inicio del torneo después de un laaargo receso y todavía no esta el equipo titular definido. Los refuerzos una vez mas no aparecen.
Aunque si veo una idea clara de lo que quiere el DT.
Me gusto el equipo frente a PEÑAROL, si lujan la larga a tiempo podemos marcar la diferencia en el arco rival.
La presencia de Longo puede ser muy importante para terminar de armar un buen bloque defensivo.

Le tengo fe a Caruso

Vamos Belgrano
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1378
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor -Pablo » Jue Feb 06, 2020 6:48 pm

Algún canal lo transmite?
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor JorgeCAB » Jue Feb 06, 2020 6:55 pm

-Pablo escribió:Algún canal lo transmite?


Directv sports si es que no lo pasa tyc.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor oskibelgrano » Jue Feb 06, 2020 7:04 pm

JorgeCAB escribió:
-Pablo escribió:Algún canal lo transmite?


Directv sports si es que no lo pasa tyc.

Va solamente por Directv.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor FacuZara7e » Jue Feb 06, 2020 7:14 pm

Estuvimos en mucho peores que está. Bancando la camiseta. Siempre.
Con jugadores peores que estos, con dirigentes peores que estos, con nuestra cancha derrumbada, inhibidos y quebrados.
Lo único que no vi en Belgrano es a la gente derrotada. Nunca. Es la única manera de salir adelante. Poner el pecho y bancar la parada
No me gusta la CD, tampoco Caruso, no me gusta como juegan sus equipos y menos los intérpretes.
Pero el sábado sale Rivero con la 8 y lo voy a bancar, porque por más malo que sea, defiende la camiseta que elegí amar.

Una cosa son los análisis de la CD, si el equipo se para así o asa. En eso hay que ser críticos al 100%.
Pero ya cansa leer la mala onda del portal, quejándose de que no somos lo que queríamos ser.
Banquemos los 90 en la cancha, nos organicemos para tener dirigentes a la altura y sobretodo, aflojemos a la mala onda.

Tengo toda la expectativa de que este equipo de mierda empiece a cambiar la imagen. Tengo toda la expectativa de que vamos a salir adelante. Sino no sería de Belgrano
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2397
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Feb 06, 2020 9:48 pm

-Pablo escribió:Algún canal lo transmite?

En youtube había una canal llamado canal12 de cosquin que trasmitió todos los partidos que iban por directv.

Cabral y Estigarribia fueron caprichos de Caruso pero para algunos sabe mucho de fútbol, por el biwn de todos esperemos tengan razón.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor Piraton_Viejo » Vie Feb 07, 2020 1:20 am

Creo que alguno me va a matar por escribir esto, pero yo creo que nos falta ver algo mas de Gonzalez. No se, dio asco cada vez que piso la cancha. Este es el crack que Moron no quería que le saquemos? Quiero creer que necesitaba adaptación, o algo así, no lo he visto tanto tiempo como si lo he visto a Rivero y ruego que no le sigan renovando el contrato porque ya es un insulto. Lamentablemente, ese puesto que alguna vez mantuvo tan bien ocupado Farre sigue vigente y Peñalba, que parecía ser la solución esperada, se rompe antes de empezar. Muchos, dada su edad, lo veíamos venir (o lo temíamos) Hasta cuando va a venir gente a jugar sin revisación medica? Porque es obvio que no la hacen, o no la hacen bien..
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor Lucasmed » Vie Feb 07, 2020 10:27 am

Piraton_Viejo escribió:Creo que alguno me va a matar por escribir esto, pero yo creo que nos falta ver algo mas de Gonzalez. No se, dio asco cada vez que piso la cancha. Este es el crack que Moron no quería que le saquemos? Quiero creer que necesitaba adaptación, o algo así, no lo he visto tanto tiempo como si lo he visto a Rivero y ruego que no le sigan renovando el contrato porque ya es un insulto. Lamentablemente, ese puesto que alguna vez mantuvo tan bien ocupado Farre sigue vigente y Peñalba, que parecía ser la solución esperada, se rompe antes de empezar. Muchos, dada su edad, lo veíamos venir (o lo temíamos) Hasta cuando va a venir gente a jugar sin revisación medica? Porque es obvio que no la hacen, o no la hacen bien..


Comparto lo que decis, es mas en un comentario en otro tema, puse a RIvero le doy solo el partido de mañana, porque ya me harte de verlo no servir para nada adentro del campo de juego, y Gonzalez le doy dos partidos mas. El tema de las revisaciones medicas también esta dejando mucho que desear con los refuerzos de los últimos años, se me viene a la cabeza ahora , Martinez que vino medio roto, el paraguayo que se fue ahora, ahora Peñalba duro poco. Y seguro que me como alguno mas.
Lucasmed
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Dom Nov 25, 2018 9:07 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados