Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor aguscordoba » Dom Feb 09, 2020 2:14 pm

cuifa escribió:
aguscordoba escribió: Y cuifa que acumuló derrotas que nos que nos mandaron al descenso, sale de la cueva como si fuese el rey del verano abre el primero del año, total ya está


El adjunto 20200209_015209.jpg ya no está disponible


Sdos.
Adjuntos
IMG_20200209_141103.png
IMG_20200209_141103.png (426.61 KiB) Visto 6991 veces
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Dom Feb 09, 2020 3:11 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
wepiojero escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:
Me parece que salvo los que quieran sacar guita el resto no van a permitir visitantes porque aca no les dimos esa opcion.


aca no les damos la opcion porque literalmente teniamos todas las tribunas ocupadas con socios. en esta sos contrera al pedo eh.


Ya se que no damos lugar porque no hay, pero a lo que voy es que a otros clubes eso no les importa y como acá no pueden venir entonces no te habilitan visitantes aunque ellos tengan lugar, un claro ejemplo fue Platense que en la primera rueda no permitió hinchas visitantes porque Belgrano no le iba a poder dar lugar para sus hinchas en esta rueda.


El mejor refuerzo sin duda fue Telelatino, titular indiscutido.



Martin entiendo lo que decis. Entiendo que el o los clubes se basen en que si vos no me das yo no te doy. Ese pensamiento me parece mediocre por parte de un dirigente. Es de mediocre medir de esa forma. Es una Argentineada típica que no suma sino que resta. No me gusta hablar de los poios y salvando las distancias su presidente tomo una medida pro fútbol y que le trajo rédito al club. Sabiendo que son bastante helados y se le fugaron 15.000 plumudos habilitó los visitantes. Cancha casi llena, $$$ para su club y un partido como debe ser en el fútbol Argentino, con las dos hinchadas.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor Piripichi » Dom Feb 09, 2020 3:33 pm

un link para verlo hoy domingo a la siesta?
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor plopezsivilat73 » Dom Feb 09, 2020 4:18 pm

Hola amigos. Hay algun link para ver un buen resumen o el prtido completo?
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor CABTEAMO22XB » Dom Feb 09, 2020 4:44 pm

Con este equipo no descendemos ni a palo, dejen de pensar en nueva chicago ect, se nota claramente que a comenzado un NUEVO BELGRANO gracias a dios ojala tengamos la regularidad y la suerte y llegemos al reducido.. siempre tarde para enderezar el rumbo mi belgrano pero aqui estamos cambiando el timon y llendo al frente..
CABTEAMO22XB
Socio
 
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ene 16, 2014 12:55 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor cuifa » Dom Feb 09, 2020 5:11 pm

aguscordoba escribió:
cuifa escribió:
aguscordoba escribió: Y cuifa que acumuló derrotas que nos que nos mandaron al descenso, sale de la cueva como si fuese el rey del verano abre el primero del año, total ya está


20200209_015209.jpg


Sdos.


Sólo te aviso que después de esto, píenso abrir tanto los de visitante como los de local.

Queda debidamente notificado.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor KING » Dom Feb 09, 2020 5:57 pm

:D A SEGUIR REMANDO... todos juntos
Adjuntos
A SEGUIR REMANDO descarga.jpg
A SEGUIR REMANDO descarga.jpg (47.76 KiB) Visto 6778 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor akaceleste » Dom Feb 09, 2020 7:32 pm

gracias_paolo escribió:Es mi opinión y es tristísimo ver una cancha casi vacía.

Yo lo único que opine la amargura de esta gente que no puede llenar una tribuna y no dejar el estadio vacío. Me parece que pudiendo permitir visitantes no hacerlo, mata el fútbol. No dije que debían o tengan la obligación dije que podrían habernos dado una tribuna y demostrar que pueden ir los visitantes a la cancha y no seguir matando al fútbol.

Después de todo quien sos vos para tratar de ridículo mi planteo?. Ridículo es no saber interpretar un texto y no entrever que que el único punto es que mata la esencia del fútbol.

Vivir y dejar vivir? Deberías aplicarlo vos primero antes de escribir.


Yo no te dejo vivir?? por ahí el que no sabe interpretar textos es otro, de onda. Mi comentario fue porque criticas a otros por hacer lo que nosotros hacemos y le buscas el pelo al huevo para que cumplan tu capricho. Ademas que es una critica a no dejar vivir a otros, el q tiene q aprender a interpretar me parece q no soy yo...

El futbol no se muere por que no haya visitantes, el futbol se muere por otras cositas que son externas a los clubes a nivel dirigencial, cosas muchas mas graves, irregularidades, favoritismos, etc, pero si vas a criticar las libertades de los otros, bancate que alguien "no te deje vivir" (cuak :lol:).

Interpretar textos? Deberias aprenderlo vos antes de escribir.

Talleres da visitantes porque no tienen un mango y fassi tiene que sacar de algun lado y como su hinchada es una de las mas pecho frías del país, vende visitantes, mira si eso lo va hacer por ser "pro futbol", si fuera por el futbol pondria el mismo precio que las entradas locales y no el violadon que pone cada vez q habilita..
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor Piripichi » Dom Feb 09, 2020 8:06 pm

Insoportable.
)Corrijamén cime kiboco(
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Dom Feb 09, 2020 9:02 pm

Confinado, no entendiste nada.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor aguscordoba » Dom Feb 09, 2020 10:25 pm

cuifa escribió:
Sólo te aviso que después de esto, píenso abrir tanto los de visitante como los de local.

Queda debidamente notificado.

Sdos.


La logia está todavía de vacaciones, pasada de asado y vino. Para costear el jolgorio-farra del año y pagar el servicio del tele latino ese, vamos a implementar un gravamen solidario a los encargados de aperturas.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor leovp » Lun Feb 10, 2020 10:00 am

A cancha llena el domingo!! vamos Belgrano que se puede!! no veo la hora que sea domingo lrpmqlp se va hacer larga esta semana, pero espero sigan con esa intensidad, vi un muy buen partido, se noto una mejoria en todos los sectores
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor Turco07 » Lun Feb 10, 2020 10:10 am

Después del partido me quedo una duda , a mi en lo personal me gusto mucho la dupla longo- bernardello entonces cuando se recupere peñalba por quien iría o se lo puede usar más adelantado onda enganche y jugar con un solo delantero ? . Pregunto desde la ignorancia porque la verdad que me gusto mucho el doble 5 del sábado pero se que Caruso lo tiene en consideración a peñalba .
Será que jugars un tiempo el flaco y un tiempo longo ?
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor pitucoelperro » Lun Feb 10, 2020 10:25 am

Esto recién empieza. Jugamos mejor, es cierto. Pero tampoco es que somos otro equipo.
Rigamontti empieza a confirmar lo que habíamos visto vs peñarol y lo poco que le tiraron (centros incluidos) los resolvió bien.
Además tuvimos esa cuotita de suerte con esa que ataja y después pega en el travesaño. Antes esa entraba de una.

Hay que ver como se las arregla caruso sin luján, que si bien es un morfón de aquellos, es lo único desequilibrante que tenemos.

Ayer, por las dudas, miré el partido de chicago. Cuando el equipo y, sobretodo, la tabla me demuestren que estamos para mirar para arriba, lo haré.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor pirata_lacalera » Lun Feb 10, 2020 11:38 am

Que importante sería ganar el domingo. Ganando quedamos a un punto de nuestro rival. Le vamos a sacar como mínimo 7 a Chicago y si se dan un par de resultados hasta podemos llegar a pasar a 3 o 4 equipos en la tabla. Vamos belgrano carajo
pirata_lacalera
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor aguscordoba » Lun Feb 10, 2020 11:56 am

Hay que ver qué va a pasar con los mendocinos. Chicago seguro y el resto va a presionar para que haya descuento de puntos. Si los sancionan deportivamente fuerte, discusión aparte, capaz los dejan con pie y medio en descenso y nos serviría para sacarnos ese perno de encima
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Feb 10, 2020 12:42 pm

Me suena que a los mendocinos los van a sancionar con todo, a Independiente hace rato que lo tienen entre ceja y ceja por ser Vila opositor a Tapia.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor pirata_lacalera » Lun Feb 10, 2020 2:24 pm

Hoy cumple 58 años Caruso Lombardi, lo jugué a la quiniela y salió a primera en la matutina. Señales de que algo bueno se nos viene
pirata_lacalera
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor KING » Lun Feb 10, 2020 6:14 pm

:ugeek: HABRÁ QUE SEGUIR REMANDO
Adjuntos
A REMAR EN LA TABLA EQcY3kNXkAE50tT.jpg
A REMAR EN LA TABLA EQcY3kNXkAE50tT.jpg (114.68 KiB) Visto 6047 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor Curry30 » Lun Feb 10, 2020 8:33 pm

Todos han rescatado, comentado y visto un poco de todo. Anduve por San Juan el sábado y por momentos se pareció a esos equipos del Ruso. Un medio campo recontra combativo, que muerde, pelea y hace terrible desgaste, como también los 2 de arriba. Los 4 de abajo, paraditos casi en linea sin incursionar mucho en ataque y más pegadas las lineas medio-defensa. También se lo vió poco vistoso, poca tenencia de pelota y muy contragolpeador comandado por Lujan, seguido por Vegetti y Noir. Longo estuvo cerca del segundo. Para que tengan una idea que en ataque es eso, entre los 4 mencionados tienen que resolver cada contraataque.
-Qué se mejoró? sí, claro, en lo físico y en lo actitudinal.
-Qué ligamos? si, ellos en el ST tuvieron algunas para marcar incluso el palo. Nosotros nos faltó un poco de puntería y el arquero de ellos tapó 3 al menos.
-Resultado justo? para mí sí, incluso podría haber salido 3 a 1 o 4 a 2.
-A mejorar? sí, defender mejor pelotazos frontales, tanto con pelota en movimiento como parada. También aportar juego ofensivo y aéreo de los 4 centrales en corners o tiros cerca del area. Esto ultimo es fundamental. Deberán ver varios vídeos de Lema. Para un rival defender a 5/6 cabeceadores (sumando a Vegetti más los 4 centrales) es y debe ser muy complejo. Hay que laburar mucho mucho en eso. Los defensores deben aportar goles si o si.
-Creo que Longo es un jugadorazo y único en las funciones en el plantel. Rápido, mordedor, con estado atlético, que sabe llegar al aérea y como romper circuitos de juego rivales y cubrir espacios en defensa. Obvio es joven y va a tener equivocaciones. Creo que es pieza fija y después Bernardello es su mejor socio en esta idea del Dt. Por ahí algunos preguntaron que van a hacer cuando esté Peñalba, y es jodido tal vez tenga lugar jugando de Local. Imagino un equipo y sistema de Local y otro de visitante.
-Noir es y está rapido, es ideal para contragolpear siempre y cuando aguante el ritmo. El sábado alternó las bandas debido a que Ian Escobar (lateral izquierdo sanjuanino) se sumaba a la linea de medios.
-Rivero, le cuesta la banda y la velocidad no es su fuerte. Intentó cubrir espacios y su estado fisico fue a la par de sus compañeros.
-Riga, salió a cortar centros llovidos y tapó un par de disparos sin dar rebote.
-A los centrales se les facilitó la tarea por el gran desgaste del mediocampo, deben hablar/gritar/ordenar más y aportar goles y cabezazos. Les falta una afinada más porque pareciera que estan a destiempo.
-Vasques bien, se las ingenió para trabar, quitar y metió huevos, me gustaria verlo en la zaga y poner un lateral derecho natural (Barinaga por ej.) Y no desaprovechar toda la banda derecha (adelante lo tiene a rivero). Ojo el rival lo sabía, lo leyó y cargó ese sector.
-Amione, un escalón debajo de vasques, tuvo un par de desentendimiento con Novillo. Debería empezar a practicar tiros libres. Tiene buen pie.
-Luján y Vegetti, bien, sacrificio, velocidad y calida, falta afinar un poco el violin entre ellos.
-Sequeira, se lo vio rapido y me alegra, puede aportar en este estilo de juego contragolpeador, pero le falta cabeza, para leer jugadas y meter pases precisos a 3 metros.
-Salas, el más flojo por más que jugó poco. Ahí de 8 es un quemo, igual entró para tener lateralidad defensiva.
-Ostchega, me gustó, zurdo, rapidito, busca asociarse y quiero verlo con más minutos, tal vez se lo podría probar de 3 corriendo a Amione a la zaga y darle un poco de banco a Novillito.
El festejo con el remo me pareció un buen síntoma... los pibes en cancha otro, el estado fisico otro. Haber ganado otro.

Ahora a revalidar el próximo domingo esta levantada.
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados