Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor misael » Lun Feb 10, 2020 11:09 pm

Para mi lo peor del equipo hoy es Novillo y te diria Erramuspe.

Novillo suelta mucho las marcas, no gana nunca de arriba, me parece el punto mas flojo que tenemos. Da la sensacion que los centros son un arma que tienen los rivales para atacarnos.

Despues de eso sin lugar a dudas las bandas son otro problema. Porque al medio Longo lo veo rapido, bernardello tiene experiencia, puede entrar peñalba y hasta rivero, pero noir, y rivero. Falta uno que acompañe a lujan, en la generacion de juego, en el desequilibrio. Nos veo muy pobres en ambas bandas.

Peñalba de central no servira? En serio, vamos a sufrir mucho con novillo y erramuspe. ¿Cabral?
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor Piraton_Viejo » Mar Feb 11, 2020 9:04 am

En lineas generales, sobre la actuación del equipo, se vio un cambio de actitud. Un equipo raspador que buscaba cubrir espacios y salir rápido de contra, una idea de juego muy parecida a la idea del ruso en ese sentido. La joyita del partido fue sin dudas el pibe Longo: huevero, raspador, no es negado para dársela a los de celeste y llega hasta el área (No me gusta poner estos apodos, pero el nuevo Farre?)
Otro punto importante es que estamos recuperando a Rigamonti, se lo vio muy seguro. La defensa mejoro, pero mas por la idea que planteo Carusso que por los nombres propios. MI cambio: Poner a Salas (no se a ustedes, pero a mi me encanta las ganas que pone ese pibe cada vez que entra y eso que lo ponen de 8) en lugar de Vazquez y que este pase a la saga en lugar de Erramuspe o Novillo que no levantan.
Una victoria de visitante VITAL para cambiar los ánimos, mirar de lejos a los últimos y pensar en los de arriba. Hay que hacerlo valer en casa, VAMOS BELGRANO QUE SE PUEDE!!
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor Turco07 » Mar Feb 11, 2020 10:04 am

A mi también me parecería acorde que entre vazquez de 2 y salas de 4 .
Pero dudo que Caruso lo mueva a vazquez de la posición que lo puso.
Lo de cabral es llamativo que ni al banco vaya aunque quienes lo vieron en cancha dijeron que estaba con un nivel muy bajo .
En cuanto a noir es hora de que vaya al banco o se quede en su casa , no aporta absolutamente nada .las bandas deberían ser brener y oschega .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor Turco07 » Mar Feb 11, 2020 10:11 am

Parece que va estigarribia por el gato por lo que no vería mal que los volantes sean brener y oschega que tiren centros a los dos 9 .
Aparte oschega al haber jugado de tres no debe ser un negado en la marca , por lo que colaboraría más por esa banda en ayudar a amione que sufrió la posición y encima tenerlo a noir a adelante que no para un taxi .
Para mi brener tiene condiciones , capaz que la marca no sea su mayor virtud pero la nafta le va a dar para colaborar por ese lado y tiene buena proyección.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor FacuZara7e » Mar Feb 11, 2020 10:51 am

Caruso es de los DT que construyen grupalidad a partir de los códigos futboleros.
El que mejor está juega. El que se esfuerza tiene prioridad.

Me parece que "equipo que gana no se toca". Salvo por Luján, no creo que meta cambios.

No solo se ganó un partido. Se cambió de actitud y por momentos se jugó bien. ¿Para que cambiar?

El triunfo le dio aire a muchos. Al DT, a jugadores que eran cuestionados, a los refuerzos que llegaron sin base física, a los doloridos...

Que el domingo empiece el cambio de actitud en la tribuna, menos quejas futbolísticas y más apoyo.
Ojalá la rompa Rivero. Y Erramuspe sea Perfumo. Que Noir dejé la camiseta empapada.
Aguante Belgrano
A defender la camiseta
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor jmpirata » Mar Feb 11, 2020 11:42 am

FacuZara7e escribió:Caruso es de los DT que construyen grupalidad a partir de los códigos futboleros.
El que mejor está juega. El que se esfuerza tiene prioridad.

Me parece que "equipo que gana no se toca". Salvo por Luján, no creo que meta cambios.

No solo se ganó un partido. Se cambió de actitud y por momentos se jugó bien. ¿Para que cambiar?

El triunfo le dio aire a muchos. Al DT, a jugadores que eran cuestionados, a los refuerzos que llegaron sin base física, a los doloridos...

Que el domingo empiece el cambio de actitud en la tribuna, menos quejas futbolísticas y más apoyo.
Ojalá la rompa Rivero. Y Erramuspe sea Perfumo. Que Noir dejé la camiseta empapada.
Aguante Belgrano
A defender la camiseta


Venía a decir lo mismo, no sé si está bueno tocar tanto una vez q logramos un resultado importante como hace mucho tiempo no pasaba. Lo justo y necesario tocaría y creo q Caruso va ir por eso a definir un equipo titular se a poco, se puede probar alguna alternativa pero no empezar con tres cuatro cambio todos los partidos pq no es bueno para el equipo, pq en definitiva empiezan las dudas de nuevo y es justamente lo q necesitamos q se aleje y no estoy diciendo q el equipo está remil aceitado, le falta un montón todavia, pero está vez nos acompaño la suerte ahora tenemos q sostenerla con buenas desiciones.
La dirigencia va a pedir q le saquen la amarilla a Luján, no recuerdo la jugada pero parece q la amarilla era para amione y no sé si es una buena decisión prefiero jugar este partido sin Luján y q quedé limpio para lo q viene.
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor wepiojero » Mar Feb 11, 2020 12:03 pm

lo natural seria que entre sequeira por lujan y listo.
cambiaria a rivero, pondria ahi a noir a ostchega por izquierda. o de ultima solamente salas por rivero (a salas es al que mejor le vi cumplir la funcion de volante de todos los que han probado ahi (techera, lujan, noir, sequeira, rivero)
la defensa ya opine, pero no es realista que pase jaja.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor KING » Mar Feb 11, 2020 12:04 pm

Belgrano presentó un pedido para que se reconsidere la tarjeta amarilla de Nahuel Luján
Esa tarjeta corresponde a Bruno Amione

Por ahora esperan la resolución
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor pitucoelperro » Mar Feb 11, 2020 12:10 pm

KING escribió:Belgrano presentó un pedido para que se reconsidere la tarjeta amarilla de Nahuel Luján
Esa tarjeta corresponde a Bruno Amione

Por ahora esperan la resolución


Vos sabés que durante el partido le decía a mi cuñado que la falta se la hace amione, no el gato.
Y el gato protestó poquito porque capaz haya considerado mejor una amarilla para él que para un defensor que es más proclive a las faltas.

Ojalá le den bola, estimo que debe ser recién la primera de amione.

Otra cosa a considerar es los rivales que vienen, agropecuario no es de lo más fuerte que no puede tocar. No sería mejor que se limpie con un rival así y listo?
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor aguscordoba » Mar Feb 11, 2020 12:36 pm

La logia sugiere que calera que pegó la quiniela está con suerte abra el partido del sábado y cuifa el visitante.
Con un faldeado arreglamos el impuesto ala apertura de partido.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor polaco92 » Mar Feb 11, 2020 12:39 pm

pienso lo mismo, deberian dejar que el gato cumpla la suspension y se limpie contra los muertos de agropecuario que el mas flaco pesa 99 kilos, ya si no le podes ganar a agropecuario de local porque te falta un jugador olvidate de pelear el ascenso
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor pirata_lacalera » Mar Feb 11, 2020 12:43 pm

Con mucho gusto abro el partido contra Agropecuario. Y vamos a seguir con ese cábala hasta el fin del torneo, porque este año es nuestro
Mañana mismo abro el tema
pirata_lacalera
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor FacuZara7e » Mar Feb 11, 2020 1:56 pm

polaco92 escribió:pienso lo mismo, deberian dejar que el gato cumpla la suspension y se limpie contra los muertos de agropecuario que el mas flaco pesa 99 kilos, ya si no le podes ganar a agropecuario de local porque te falta un jugador olvidate de pelear el ascenso


No es el momento de Luján no juegue. Por lo menos hasta que Peñalba este para jugar los 90.
Hay que consolidar lo que se vio en SJ.
Y sería importantísimo que esté Luján, en este momento FUNDACIONAL
Hay varios equipos de mierda en los cuales puede limpiarse de amarillas, si fuese necesario.
Ojalá le den bola en AFA
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor Turco07 » Mar Feb 11, 2020 3:23 pm

Es cierto lo que dicen varios muchachos de no hacer muchos cambios ahora que se esta ganando en confianza y que el equipo jugó un buen partido.
Es verdad que meter muchos cambios de golpe sería negativo . Por el contrario yo solo el único cambio que metería es el de noir, hasta rivero que lo vivo cuestionando mejoro pero lo de noir fue muy pobre y más teniendo en cuenta que amione sufrió jugar de 3 con noir adelante que no para nada . Solo metería a oschega por noir y bueno ver como anda la dupla vegetti - estigarribia .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor scarranza » Mar Feb 11, 2020 3:45 pm

Acuerdense que Rivero va a terminar siendo un baluarte.

Sobre todo vos markuty mufasa.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor KING » Mar Feb 11, 2020 4:04 pm

aguscordoba escribió:La logia sugiere que calera que pegó la quiniela está con suerte abra el partido del sábado y cuifa el visitante.
Con un faldeado arreglamos el impuesto ala apertura de partido.


:!: :mrgreen: Aunque me agarren para la cagada... les cuento que hoy estuvimos por el Predio y después del entrenamiento hicimos unos vídeos con los jugadores y el Técnico
Y CarHumo es un poco jodon y nos dice Y USTEDES QUIÉNES SON (obvio que sabía quiénes éramos por que fuimos con autorización del Club a hacer esos vídeos)
La cosa es que después de todo eso... en joda le comento que en desde una página llamada PORTAL CELESTE .... le mandamos saludos por su cumpleaños Y QUE UN USUARIO JUGÓ Y GANÓ LA QUINIELA CON SU CUMPLEAÑOS
:arrow: se cantó de risa y me dice "me estás jodiendo "... le digo, " No Estimado, es verdad, PODES ENTRAR AL PORTAL Y VERLO"

jajajajaja así que quizás tengamos visitas

:D Gracias al Técnico y a los jugadores porque nos trataron con buena onda... SE LOS VE TRANQUILOS Y BIEN...
Les cuento que fuimos por la campaña de los billetes de $5 , Y EL DOMINGO ESTAREMOS EN LOS ACCESOS AL GIGANTE CON LAS ALCANCÍAS RECOLECTANDO BILLETES... así pueden hacerlos pelotas...


Y también llevaremos varios pibes que no fueron nunca al Gigante a ver el partido

:arrow: si alguno no pudo asociarse o no tiene para la entrada... y quiere y puede colaborar con ésta movida y ayudarnos con las ALCANCÍAS antes del partido... me puede contactar por privado
Y después de la colecta fuera del Gigante, entramos todos juntos...

ABRAZO A TODOS
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor markuty » Mar Feb 11, 2020 4:21 pm

scarranza escribió:Acuerdense que Rivero va a terminar siendo un baluarte.

Sobre todo vos markuty mufasa.


Si como bruneta por ejemplo no?
El que vos decías que lo íbamos a vender a Europa por diez palos
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor KING » Mar Feb 11, 2020 5:28 pm

RESUMEN

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Feb 12, 2020 2:21 am

KING escribió:Les cuento que fuimos por la campaña de los billetes de $5 , Y EL DOMINGO ESTAREMOS EN LOS ACCESOS AL GIGANTE CON LAS ALCANCÍAS RECOLECTANDO BILLETES... así pueden hacerlos pelotas...[/b]


Tengo varios billetes juntados, en que acceso va estar King así lo saludo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 16] San Martín de San Juan - BELGRANO

Notapor plopezsivilat73 » Mié Feb 12, 2020 2:40 am

KING escribió:RESUMEN


Gracias King por el resumen, abrazo pirata desde Chaco
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados