Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 11] Belgrano vs Nueva Chicago

Partidos del Nacional B

[FECHA 11] Belgrano vs Nueva Chicago

Notapor lokaso » Mié Oct 30, 2019 6:15 pm

KING escribió:
En Alberdi, sábado a las 17:10 horas
Belgrano Vs Nueva Chicago
Por TyC Sports.

Árbitro: Pablo Dovalo
Asistente 1: Alejo Castany
Asistente 2: Walter Ferreyra
Cuarto árbitro: Mauro Biasutto.



Historial:
PJ :arrow: 13
V :arrow: 2
E :arrow: 5
D :arrow: 6

Posición en la tabla
Belgrano :arrow: 10mo con 11 puntos
CANCH :arrow: Último con 6 puntos

Nosotros venimos de 2 derrotas y 3 empates.
Ellos vienen de 3 derrotas y 2 empates.

Dale Belgrano, no falles a tu hinchdada :!:
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 11] Belgrano vs Nueva Chicago

Notapor club_a_belgrano » Mié Oct 30, 2019 7:32 pm

lokaso escribió:
KING escribió:
En Alberdi, sábado a las 17:10 horas
Belgrano Vs Nueva Chicago
Por TyC Sports.

Árbitro: Pablo Dovalo
Asistente 1: Alejo Castany
Asistente 2: Walter Ferreyra
Cuarto árbitro: Mauro Biasutto.



Historial:
PJ :arrow: 13
V :arrow: 2
E :arrow: 5
D :arrow: 6

Posición en la tabla
Belgrano :arrow: 10mo con 11 puntos
CANCH :arrow: Último con 6 puntos

Nosotros venimos de 2 derrotas y 3 empates.
Ellos vienen de 3 derrotas y 2 empates.

Dale Belgrano, no falles a tu hinchdada :!:


[B"H]

Como todo nuevo comienzo y para el que le guste asi como al que no, se sabe que gobierno peronista le favorece estadisticamente o CABalisticamente a Belgrano..
Paso en el primer Ascenso en el 91, 98, 2006, 2011..
Personalmente veo la politica argentina como la serie espartacus, salvando a los que quieren el Bien del pueBlo pero se hace dificil para el que vio la serie entiende..

sera que se alinean los planetas? la timba? el azar? no se.. siempre pense que el los mandatarios le roban a la gente en menor o peor medida.. sean del color que sean..
Pero para el que le gusta meterle un pleno.. ami me hace feliz que ascienda Belgrano, y para eso hay que ganar Belgrano querido!! a dejar todo y demostrar que lo legitimo es la esencia..

que haya paz!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [FECHA 11] Belgrano vs Nueva Chicago

Notapor wepiojero » Mié Oct 30, 2019 9:57 pm

SABIA QUE IBAMOS A VOLVER al gigante y me da mucha alegria, eso me mantuvo contento esta semana, ya extrañaba.
espero que constantin pare lo mejor en la mejor posicion y se deje de romper las bolas con quirogas y techeras.
ante la baja de bernardello pondria a rivero pero solo porque es lo uinico que hay. noir por derecha, lujan por izquierda, lencina y vegetti arriba.
en la defensa barinaga, vasquez/erramuspe - noivllo (no queda otra) almeyda. ahora que VOLVIMOS a tener dudas en el medio, estamos realmente jodidos, no llegamos a tener resuelta una linea que se nos complica otra, espero no enterarme que SE VA EL GATO lujan por alguna lesion porque ahi si estamos hasta los huevos.
saludos.
p.d.: obviamente va con onda. al que le jode esto es un amargado!
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 11] Belgrano vs Nueva Chicago

Notapor charlipirata » Mié Oct 30, 2019 11:22 pm

Gracias Lokaso por abrir el tema!

Les pido por favor que no desvirtuemos el tema con cuestiones políticas. Estoy poniendo los dos dedos en V, pero es para pedir paz.

Eso sí, si vamos con ironía como lo hizo web, se deja pasar y nos cagamos de risa. Si vamos con insultos y agravios, no. Cerremos la grieta!

Ah, y viva el papo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 11] Belgrano vs Nueva Chicago

Notapor club_a_belgrano » Jue Oct 31, 2019 5:18 am

Nos, los representantes del pueblo de la Nación Argentina, reunidos en Congreso General Constituyente por voluntad y elección de las provincias que la componen, en cumplimiento de pactos preexistentes, con el objeto de constituir la unión nacional, afianzar la justicia, consolidar la paz interior, proveer a la defensa común, promover el bienestar general, y asegurar los beneficios de la libertad, para nosotros, para nuestra posteridad, y para todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo argentino: invocando la protección de Dios, fuente de toda razón y justicia: ordenamos, decretamos y establecemos esta Constitución, para la Nación Argentina.

Al que no le guste.. hay pasaportes gratis para todos!! Y libre merodeo por toda la patria grande sin visa..

No hay ninguna necesidad de agravio, de violencia o de bronca.. justamente en Córdoba, menos q menos..
Juegue BELGRANO!! Vaya al frente, ASEGURE LOS BENEFICIOS DE LA LIBERTAD!! AFIANCE LA JUSTICIA, CONSOLIDE LA PAZ INTERIOR!!

Y QUE VIVA EL PAPO! razón y causa de todos los problemas..

Que haya paz!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [FECHA 11] Belgrano vs Nueva Chicago

Notapor pitucoelperro » Jue Oct 31, 2019 8:04 am

club_a_belgrano escribió:Nos, los representantes del pueblo de la Nación Argentina, reunidos en Congreso General Constituyente por voluntad y elección de las provincias que la componen, en cumplimiento de pactos preexistentes, con el objeto de constituir la unión nacional, afianzar la justicia, consolidar la paz interior, proveer a la defensa común, promover el bienestar general, y asegurar los beneficios de la libertad, para nosotros, para nuestra posteridad, y para todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo argentino: invocando la protección de Dios, fuente de toda razón y justicia: ordenamos, decretamos y establecemos esta Constitución, para la Nación Argentina.

Al que no le guste.. hay pasaportes gratis para todos!! Y libre merodeo por toda la patria grande sin visa..

No hay ninguna necesidad de agravio, de violencia o de bronca.. justamente en Córdoba, menos q menos..
Juegue BELGRANO!! Vaya al frente, ASEGURE LOS BENEFICIOS DE LA LIBERTAD!! AFIANCE LA JUSTICIA, CONSOLIDE LA PAZ INTERIOR!!

Y QUE VIVA EL PAPO! razón y causa de todos los problemas..

Que haya paz!!


Ehhh que pasó men!!

Siempre leía tus msjs y veía que cerrabas con un "que haya paz"y ahora invitás a irse al que "no le gusta"? Nooooo... definitivamente estamos perdidos. Si perdimos tu mensaje de paz, estamos perdidos..

Yendo a lo importante (Belgrano), lo único que me interesa es verlo a lujan más suelto, arriba acompañando a vegetti.
El resto del equipo me parece la mayor bazofia entre las bazofias :lol:
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2938
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [FECHA 11] Belgrano vs Nueva Chicago

Notapor akaceleste » Jue Oct 31, 2019 9:57 am

club_a_belgrano escribió: ASEGURE LOS BENEFICIOS DE LA LIBERTAD!! AFIANCE LA JUSTICIA, CONSOLIDE LA PAZ INTERIOR!!


JUSSSSSSSTO.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5931
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECHA 11] Belgrano vs Nueva Chicago

Notapor scarranza » Jue Oct 31, 2019 10:35 am

Hablaba la otra vez con mis amigos de que por esas casualidades de la vida los días más felices para los hinchas de belgrano siempre fueron peronistas. O al menos en los últimos años.
Esperemos que esto sea el resurgir... ya no sabemos de qué agarrarnos
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

[FECHA 11] Belgrano vs Nueva Chicago

Notapor Pirataricotero » Jue Oct 31, 2019 10:45 am

Muchas ganas de que llegue el sábado. Yo se que vamos a ir TODOS, TODAS Y TODES, a la cancha, para unirnos en UN GRITO DE CORAZON, bajo el ritmo del viejo y glorioso Belgrano.
Y con eso, estoy seguro de que TODOS UNIDOS TRIUNFAREMOS, y a darnos cuenta de que VAMOS A VOLVER a la senda del triunfo

Yo por mi parte, voy a ir para disfrutar en la cancha con LA JEFA, que aprovecho y se hizo socia para los partidos que quedan de local.

PD. Esto se va a la mierda en cualquier momento en cuanto alguien no se de cuenta que estamos hinchando las bolas.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [FECHA 11] Belgrano vs Nueva Chicago

Notapor piratahualfi » Jue Oct 31, 2019 10:50 am

Tenía que ser Halloween hoy para que esté lleno de fantasmones por acá :D
Obvio lo digo por la formación que puso Constantin :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [FECHA 11] Belgrano vs Nueva Chicago

Notapor akaceleste » Jue Oct 31, 2019 11:22 am

Ya que estamos.....
Pirataricotero escribió:PD. Esto se va a la mierda en cualquier momento en cuanto alguien no se de cuenta que estamos hinchando las bolas.


Me dí cuenta que están hinchando las bolas, desde el momento que piden JUSTICIA en un fútbol donde el árbitro siempre cobra pelotudeces, es como que venga Quiroga a pedir PAZ y tranquilidad, es una pelotudez, no? :lol:

Y ni hablar de estar TODOS JUNTOS, si en los últimos partidos hubo algunos empujones entre los que alientan y los que putean.

Y, obvio, la frutilla del postre, es cuando lees "TODES", se pierde toda seriedad que pueda llegar a tener un mensaje.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5931
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECHA 11] Belgrano vs Nueva Chicago

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Oct 31, 2019 11:28 am

Hay una cancion que me gusta de river que le canta a boca

COMO TE DUELE LA COLA
DESDE OCTUBRE 27
COMO TE DUELE LA COLA


NVM

Vamo belgrano
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [FECHA 11] Belgrano vs Nueva Chicago

Notapor tofranquiCAB » Jue Oct 31, 2019 1:35 pm

Buee.. como les gusta mezclar las cosas..

No APRENDEMOS más..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 11] Belgrano vs Nueva Chicago

Notapor KING » Jue Oct 31, 2019 3:55 pm

:shock: Ojo, no se coman cualquier viaje, sin antes vacunarse... especialmente contra la fiebre amarilla
Y recuerden de sacar pasaje ida y vuelta.... "porque todo vuelve"... :oops: :oops: :cry:
Y si TofranquiCAB.... No Aprendemos Más :lol:

Comparto

:arrow: Constantín tendría el equipo definido para recibir a Nueva Chicago
En la práctica de fútbol formal de este jueves el entrenador dejó entrever el probable "11", pero no lo confirmó.

Ignacio Vázquez sufrió una torcedura de tobillo, pero aseguró que jugará "sí o sí".


pocampo / PABLO OCAMPO / Jueves 31 de octubre de 2019 - 12:22

En la práctica formal de fútbol de este jueves en el predio de Villa Esquiú el DT de Belgrano, Julio Constantin, dejó entrever que ya tiene definida la formación para jugar el sábado, a las 17.10, ante Nueva Chicago.

El entrenador paró el mismo equipo inicial de las últimas prácticas, despejando así algunas dudas por los cambios que introdujo martes y miércoles con el correr del entrenamiento.

En el inicio de los trabajos se vivió un momento de tensión cuando Ignacio Vázquez sufrió una torcedura de tobillo que lo dejó un par de minutos en el piso.

A pesar de ello, el zaguero finalizó el entrenamiento. Tras la práctica el central le dijo a Mundo D:
"La verdad, me duele el tobillo. Voy a esperar la evolución hasta mañana (viernes). Pero sí o sí voy a jugar el fin de semana".

De esta manera el Pirata formaría ante el Torito con
Rigamonti
Erramuspe, Vázquez, Novillo, Quiroga
Luján, Longo, Rivero, Techera
Sequeira y Vegetti.


:arrow: Más allá de esto, el DT no confirmó que esta sea la alineación inicial.
El viernes será la última práctica tras la cual saldrá la lista de concentrados.

Además, el viernes se presentará la nueva indumentaria oficial del equipo de fútbol femenino que juega en Liga Cordobesa.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/cons ... va-chicago

:idea: :idea:
:arrow: Equilibrio y obligación, la idea de Constantin en Belgrano
La idea del Pirata es jugar sin apuro y cuidar el arco propio ante Nueva Chicago.


Julio Constantin tiene casi todo definido para afrontar el partido del sábado a las 17.10 ante Nueva Chicago por la 11ª fecha de la Primera Nacional.

Después de varios ensayos realizados a lo largo de los más de 10 días que han pasado entre el juego con Estudiantes en Río Cuarto y este, la pulseada para quedarse con el puesto de Hernán Bernardello parece haber quedado en poder de Martín Rivero.

El volante ex-Patronato y Gastón González se vienen disputando el puesto de compañía de Santiago Longo y parece que será para Rivero finalmente.

Otra para Sequeira... El delantero tendrá una nueva oportunidad desde el inicio ante Nueva Chicago.
Berti lo colocó desde el arranque en los primeros tres encuentros del torneo, sus actuaciones no fueron buenas y el rosarino decidió sacarlo del equipo.

Tras perder su puesto, Sequeira sufrió alguna molestia física que lo dejó al margen del equipo con Independiente Rivadavia y tampoco estuvo entre los concentrados frente a Atlanta.

Pero la llegada de Constantin a la conducción técnica le devolvió la confianza y el atacante ex Central Córdoba de Santiago del Estero ganó en consideración, y luego de ingresar desde el banco en los dos juegos en que el DT interino dirigió al equipo, volvería a tener una chance de estar desde el arranque ahora.

Su posición no será la habitual de extremo derecho, sino de segundo delantero como compañía de Pablo Vegetti.
Todos los ensayos han sido con él y con “el Tanque”, como para ganar en movilidad y en velocidad.
Sequeira ha completado 384 minutos en los ocho partidos en los que tuvo participación, tres de titular y cinco ingresando desde el banco.

Luna y su lesión... Sebastián Luna se resintió de su lesión muscular en el aductor derecho y estará como mínimo tres semanas sin jugar, con lo cual se perdería las cinco fechas que le restan hasta el parate de verano, que será desde el último fin de semana de noviembre hasta el 8 de febrero de 2020.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/equi ... n-belgrano
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 11] Belgrano vs Nueva Chicago

Notapor RodrigoBelgrano1905 » Jue Oct 31, 2019 5:01 pm

VOLVIMOS a ver que se lesionó Luna, encima parece que hasta febrero 2020.
RodrigoBelgrano1905
Amigo
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun May 21, 2018 11:12 pm

Re: [FECHA 11] Belgrano vs Nueva Chicago

Notapor Marian00000 » Jue Oct 31, 2019 6:25 pm

Cada dia mas claras las intenciones de Constantin.. Y a mi parecer, està bien.. Dejamos bien atras, la idea anterior y para lo que estaba hecho este equipo y empezaran a jugar los hombres y no las piezas.. Trabajar los partidos desde atras para adelante, Ser inteligentes y Superar al rival.

Una defensa estatica dedicada a defender: a priori para jugar de local (contra el último) pareciera que es demasiado exagerado.. Pero no tenemos a bernar, que es un hombre clave en un puesto clave y hay que suplirlo con rivero que es un hombre menos y el pibe longo con poca experiencia.
Me gusta esta nueva etapa, porque con esta nueva estrategia de juego de Constantin, los jugadores pueden encajar distinto y los ya quemados (novillo, sequeira, gonsales y los pibes) tienen la chance de mostrar otra cara..
Ademas ya nos quedamos sin chivos expiatorios, ya no hay sistema que culpar, solo hombres organizados en el campo de juego para ganar..

Vuelvo a tener fe!

VAMOS BELGRANO!
Marian00000
Amigo
 
Mensajes: 35
Registrado: Sab Feb 17, 2018 3:11 am

Re: [FECHA 11] Belgrano vs Nueva Chicago

Notapor club_a_belgrano » Jue Oct 31, 2019 7:10 pm

pitucoelperro escribió:
club_a_belgrano escribió:
Que haya paz!!


Ehhh que pasó men!!

Siempre leía tus msjs y veía que cerrabas con un "que haya paz"y ahora invitás a irse al que "no le gusta"? Nooooo... definitivamente estamos perdidos. Si perdimos tu mensaje de paz, estamos perdidos..

Yendo a lo importante (Belgrano), lo único que me interesa es verlo a lujan más suelto, arriba acompañando a vegetti.
El resto del equipo me parece la mayor bazofia entre las bazofias :lol:


Mi mensaje siempre es de paz querido pirata, con respeto y paz, desde San Martin, mercedes sosa, maradona, y los ejemplos son miles de los que encontraron en otro lugar del mundo donde pasar la lluvia.. hay gente que no le gusta la lluvia!!
en el deporte hay jugadores que marcan un mito por quedarse siempre en el mismo lugar (Milanesio, turus, etc) pero son ejemplos de deportistas..

Volviendo al tema, se perdio mucho la tolerancia, si alguno duda de mis intenciones, sepa que siempre son las mejores.. y si ofendo, seria el ultimo objetivo..la gente tiene que alentar, todos tirar para el mismo lado..

hay fe!! y que haya paz!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

[FECHA 11] Belgrano vs Nueva Chicago

Notapor Pirataricotero » Jue Oct 31, 2019 8:18 pm

Pongo paños fríos con una pregunta: mi hermanito con síndrome de down quiere ir a la cancha, alguien sabe si hay algún requisito especial, descuento, entrada gratis o algo así?

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [FECHA 11] Belgrano vs Nueva Chicago

Notapor tooj6 » Jue Oct 31, 2019 9:01 pm

jajaja la mejor apertura de partidos de lps ultimos 4 años.....vamos belgrano qu VOLVEMOS
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 733
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [FECHA 11] Belgrano vs Nueva Chicago

Notapor KING » Jue Oct 31, 2019 9:27 pm

RodrigoBelgrano1905 escribió:VOLVIMOS a ver que se lesionó Luna, encima parece que hasta febrero 2020.


Ojala esté recuperado antes de Abril... quien te dice Rodrigo, :shock: podría ser una carta ganadora de elecciones

:D Y no quiero dejar pasar un comentario del Pirata de La Paz... ¿o de Israel?
COINCIDO CON USTED ESTIMADO... a veces es mejor buscar sombra donde acostarse, o palenque ande rascarse
Y lo digo por experiencia, y como nombró a Mercedes Sosa, la negra tuvo que partir siendo famosa
Lo cual es una ventaja en toda partida, porque te llena las valijas... y te abre puertas

En mi caso, como comprovinciano de La Negra, me tocó salir raudamente de las yungas, siendo un púber adolescente
Y por suerte en los alrededores del Clínicas, se escondieron y curaron muchos males---tares... Y VOLVIÓ LA PASIÓN ;)

Abrazo a la distancia... y que Haya Paz y Ciencia

Vamos Belgrano "carajoooo" :roll: :cry:
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados