Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 11] Belgrano vs Nueva Chicago

Partidos del Nacional B

Re: [FECHA 11] Belgrano vs Nueva Chicago

Notapor MAMELLI » Lun Nov 04, 2019 8:48 am

En este foro hay mucha gente que ve bien el futbol. Despues algunos son objetivos y otros hasta mal intencionados. Las razones las sabran ellos.

Estaria bueno que los objetivos, aquellos que quieren realmente a BELGRANO, se lleguen a algun entrenamiento y comuniquen a los que no somos de Cordoba que tipo de actividad cumplen los jugadores.-

Si existe trabajo con la pelota y si este es prioritario. No puede ser que cada partido la traten peor.

Sinceramente a mi tambien me gustaba hacer un analisis del juego y del comportamiento individual, pero por lo que expresa este equipo en la cancha, hasta las ganas de verlo me ha quitado. Eso que llevo apenas 46 años siguiendo al pirata.-

No se a Uds. pero a mi la impresión que me queda es que todos, y en esto no quiero tirarle un salvavida a ninguno, TODOS SE SACAN LA PELOTA DE ARRIBA. Les quema y la agreden.

Por eso y para terminar, insisto, si alguno de los participantes de este foro se llega a algun entrenamiento, informen de que modo trabajan con la pelota. Si hay alguna jugada preparada. Si hay un esquema de juego establecido, Si se trabajan cuestiones alternativas, etc. etc.

Muchas gracias y VAMOS BELGRANO QUERIDO que hemos salido de peores.!!!!
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 11] Belgrano vs Nueva Chicago

Notapor ReveldeCAB » Lun Nov 04, 2019 12:24 pm

Celebro la aparición de longo. Hay agresividad en el medio.
Me apena el declive individual de novillo. Creo que la unica certeza defensiva es vazquez. A partir de ahi construir. Un acierto entre tantas palidas.
El problema es un equipo armado para pensar en posecion y arco rival con la falta de piezas claves en buen nivel.
Repito, creo que este equipo esta armado para tener dos extremos y un 9 fijos. El problema de los extremos es que pocos son con llegada al area, son buenos tecnicamente, pero con poca vocacion de estar dentro del area, por eso con berti los centros solo tenian de receptor a vegetti.
En el medio los refuerzos y las piezas claves no estan funcionando; lugo, gonzalez, rivero y bernardello no estan en buen nivel en general. Tienen fallas estructurales en sus funciones.
El trabajo de constantin no me parece malo, no tiene justificativos para no jugar bien todavia, faltan detalles a analizar. Noto cierto desconocimiento del funcionamiento rival. Cometemos errores groseros en el traslado del balon y en el posicionamiento en cancha. Hay demasiadas ventajas otorgadas al momento de poner de lateral a un central con muy poca vocacion de participacion en ofensiva. Quiero señalar hasta el cansancio que no hay forma de que un central no convencido de ser 4 sea titular. No justifica solamente la experiencia el hecho de que erramuspe juegue de titular y de 4. Barinaga dio mas certezas defensivas en ese sentido.
No hay que olvidar que necesitamos circuitos de posecion que no se ven. Somos por demas verticales. Entiendo esto con jugadores como lujan, que son realmente bueno en el juego vertical, pero la estructura no se acomoda rapido para formar un equipo mas cohesivo en ataque.
Son fallas estructurales que son dificiles de corregir por falta de iniciativa, lectura de juego o convencimiento de lo contrario.
En fin. Deberiamos haber ganado este partido y no pudimos. Nos falta precision.
Me enoja que nos tengan que cachetear para buscar con mucha determinacion el arco rival.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: [FECHA 11] Belgrano vs Nueva Chicago

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Nov 04, 2019 1:40 pm

El estilo de juego de salir tocando sale mal desde el primer pase porque Rigamonti es malo con los pies y encima siempre elige mal el momento para dar el pase y el defensor tiene arriba la marca y los compañeros del receptor están estaticos.
Si vas a salir jugando tenés que ser dinámico, sobre todo el que recibe el segundo pase para que la jugada avance.

Otra cosa que llama la atencion es que en los partidos de Constantin en el calentamiento previo los ejercicios son los mismos 3 que después en el partido no se aplican jamas.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 11] Belgrano vs Nueva Chicago

Notapor pitucoelperro » Lun Nov 04, 2019 1:43 pm

Si no escuché mal, a bernardello le dieron dos fechas así que tampoco estaría la que viene.
Voy a comentar algo que vi el sábado. Cuando lo amonestan a longo pensé que si no lo sacaban terminaba en roja.

Debo decir que me sorprendió lo bien que manejó los foules después de su amonestación. Sobretodo porque el árbitro se moría por echarnos uno.
Una demostración de madurez y viveza impresionante para un pibe que lleva 3 partidos en primera. Creo que él y bernardello podrían equilibrar un mediocampo que hasta acá se ha caracterizado por ser un peaje con las barreras levantadas.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [FECHA 11] Belgrano vs Nueva Chicago

Notapor Turco07 » Lun Nov 04, 2019 2:32 pm

Pregunto desde la ignorancia muchachos .
Seria malo probar un 4231 con la aparición de longo como una grata sorpresa ?
Barinaga.vazquez.(novillo).almeida
Bernardello. Longo
Noir . Lugo ( o tomasetti). Lujan
Vegetti
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [FECHA 11] Belgrano vs Nueva Chicago

Notapor pitucoelperro » Lun Nov 04, 2019 4:13 pm

Turco07 escribió:Pregunto desde la ignorancia muchachos .
Seria malo probar un 4231 con la aparición de longo como una grata sorpresa ?
Barinaga.vazquez.(novillo).almeida
Bernardello. Longo
Noir . Lugo ( o tomasetti). Lujan
Vegetti


No es mala, el tema es que acá nos parece una formación de la concha de la Lora, te imaginás circuitos de juego barcelonisticos y después resulta que nos comemos un baile con Atlanta y no le podemos ganar de local al último
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [FECHA 11] Belgrano vs Nueva Chicago

Notapor gsa_seba » Lun Nov 04, 2019 11:11 pm

akaceleste escribió:
gsa_seba escribió:
paolo escribió:Esas comparaciones no sirven. Son dos campeonatos totalmente distintos.

Lo que mas me preocupa, es la capacidad de "termo" que es el hincha de Belgrano. Parados en hoy en la tabla, quedamos casi sin chances de ganar el torneo, y aun gente aplaude a Sequeira, y a Rivero. Ni hablar de los pocos que aplaudieron a Techera.

Gente, basta de dejar pasar las cosas. Tengamos sensibilidad social, la gente la esta pasando para el orto. Estos guasos no cobran dos mangos, por jugar al futbol. Estan en Belgrano, porque cobran bien. Sin nada que decir.


Es cierto, dos ejemplos: river, cuando descendieron quemaron la cancha y mira donde estan ahora, y boca que aplaudio aunque quedaron eliminados y así les va, ese es el secreto, saber cuando aplaudir y cuando quemar la cancha, asi de facil, y sobre todo hay que saber identificar a los termos.


Para mí, ojo eh? Sólo para mí, puedo estar equivocado... me parece más de termo quemar tu cancha y te digo más, más termo, me parece que pensar que porque quemas tu cancha vas a ganar 2 libertadores, sudamericana y bla bla bla... y ojo eh? para mí, capaz que soy medio gil y estoy equivocado, me parece que la realidad de river post ascenso es 99,99% "culpa" de Gallardo y la dirigencia que pegó un pleno más grande que Perez con el Ruso, porque con el diario del lunes, Gallardo es uno de los mejores DTs del mundo, pero cuando lo contrataron, venía de hacer una campaña buena en Uruguay.

Ojo, capaz tengas razón y quemar la cancha nuestra que nos costó tanto y pusimos de nuestro bolsillo sea lo necesario para que Belgrano salga campeón de la libertadores, pero bueno, que se yo, desde mi punto de vista, está un cachito errado.

PD: SI hay que identificar a alguien en la cancha, sería a los pelotudos que van a querer prender fuego algo o agredan a otra persona. Después, si queres putear (cosa que creo que está en claro que a mí muuucho no me pinta, pero bueno, entiendo que hay situaciones), hacelo... pero de ahí a dañar patrimonio del club o a otras personas... no sé eh? Para mí, eso es ser termo.


Estoy completamente de acuerdo con vos. Ese es mi pensamiento y podes buscar decenas de posteos mios donde me expreso en ese sentido, para resumir: no estoy de acuerdo con putear jugadores aunque alguna que otra puteada se te puede escapar y no estoy de acuerdo con la violencia de ningun tipo.

Lo que escribi fue con ironia, esa fue mi intencion aunque claramente no lo hice bien porque tres o cuatro foristas saltaron criticando lo que escribi (evidentemente no se noto que queria decir lo contrario, o sea ser ironico) e incluso ya lo aclare antes y no me creyeron. Ya fue.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 706
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [FECHA 11] Belgrano vs Nueva Chicago

Notapor akaceleste » Lun Nov 04, 2019 11:16 pm

gsa_seba escribió:Estoy completamente de acuerdo con vos. Ese es mi pensamiento y podes buscar decenas de posteos mios donde me expreso en ese sentido, para resumir: no estoy de acuerdo con putear jugadores aunque alguna que otra puteada se te puede escapar y no estoy de acuerdo con la violencia de ningun tipo.

Lo que escribi fue con ironia, esa fue mi intencion aunque claramente no lo hice bien porque tres o cuatro foristas saltaron criticando lo que escribi (evidentemente no se noto que queria decir lo contrario, o sea ser ironico) e incluso ya lo aclare antes y no me creyeron. Ya fue.


Ahhhh está perfecto! No soy parámetro, siempre entro como un campeón en casi todos los comentarios irónicos... jaja te pido disculpas si te molestó mi mensaje!

Saludos!
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECHA 11] Belgrano vs Nueva Chicago

Notapor gsa_seba » Lun Nov 04, 2019 11:19 pm

akaceleste escribió:
gsa_seba escribió:Estoy completamente de acuerdo con vos. Ese es mi pensamiento y podes buscar decenas de posteos mios donde me expreso en ese sentido, para resumir: no estoy de acuerdo con putear jugadores aunque alguna que otra puteada se te puede escapar y no estoy de acuerdo con la violencia de ningun tipo.

Lo que escribi fue con ironia, esa fue mi intencion aunque claramente no lo hice bien porque tres o cuatro foristas saltaron criticando lo que escribi (evidentemente no se noto que queria decir lo contrario, o sea ser ironico) e incluso ya lo aclare antes y no me creyeron. Ya fue.


Ahhhh está perfecto! No soy parámetro, siempre entro como un campeón en casi todos los comentarios irónicos... jaja te pido disculpas si te molestó mi mensaje!

Saludos!


No fuiste el unico que lo tomo literal, y releyendo la verdad que no parece ironia, me exprese mal. Saludos.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 706
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [FECHA 11] Belgrano vs Nueva Chicago

Notapor markuty » Mar Nov 05, 2019 8:12 am

Parece que el dt sigue como si nada, como si en estas tres fechas el equipo hubiera sido un torbellino de fútbol
La verdad que no podemos armar mas formaciones, ni especular poner jugadores, porque el unico que se salva es vegetti, y lujan
del resto se puede prescindir de cualquiera, ALGUN DIA VAN A GANAR UN PARTIDO, de visitante no creo, porque va a hacer 2 años que no ganamos en esa condicion, pero capaz se equivoquen y el proximo de local, con una pelota parada alguno mete un cabezaso

Como dice Mamelli, habria que ir a los entrenamientos, para ver realmente que hacen, que entrenar, que se quiere en la semana, para llegar al finde, con alguna minima idea de juego, porque por ahora salen a la cancha, y cada uno hace lo que quiere,
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 11] Belgrano vs Nueva Chicago

Notapor josrur » Mar Nov 05, 2019 12:57 pm

Con lo que hay y lo que he visto de Constantín, me parece que su equipo estando todos es el del domingo con Bernardello por Rivero y Noir por Techera.
Eso no resuelve la creación, ni la exposición al foul y tarjeta de los laterales ante la falta de retroceso eficaz de Noir/Techera o Luján.
Falta quite y juego en el medio, me parece que a la limitación de algunos jugadores hay un terrible miedo escénico, el único que se atreve a algo distinto es Luján, los demás o se deshacen con pelotazos o dan pases inocuos y previsibles.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [FECHA 11] Belgrano vs Nueva Chicago

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Nov 05, 2019 1:34 pm

josrur escribió:Con lo que hay y lo que he visto de Constantín, me parece que su equipo estando todos es el del domingo con Bernardello por Rivero y Noir por Techera.

Todavia le queda una fecha a Bernardello.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 11] Belgrano vs Nueva Chicago

Notapor Turco07 » Mar Nov 05, 2019 2:46 pm

Yo no puedo creer que en todo el club incluyendo utileres , personal administrativo y de mantenimiento no haya uno mejor que rivero si en inferiores no se pudo sacar nada mejor entonces cerremos las inferiores muchachos .
Si tan mal se lo ve a novillo este último tiempo entonces que los centrales sean erramuspe y vazquez o pardo y basques o Barbieri.
El 4 para mi debe ser barinaga .
Creo que con dos 5 de marca como longo y bernardello un 4231 puede andar soltando a lugo y que noir y lujan jueguen como extremos y vegetti de 9 .
Vazquez puede jugar de 2 y de 6 según sus propias declaraciones y algunos vídeos.
Yo creo que si bien no somos el Barça se puede hacer algo mejor de lo que hizo el pu.... de berti y el lame botas de constantin
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [FECHA 11] Belgrano vs Nueva Chicago

Notapor ahoraysiemprebelg » Mar Nov 05, 2019 4:56 pm

Y lo que queda por deducir con los puterios que andan dando vuelta es que los jugadores son ''pollos'' de sus dueños de pases y tienen que tener más minutos en cancha que otros Me cansé de decirlo.Esto es por plata muchachos, y por muuuucha plata,prácticamente se compran y venden los minutos en cancha, entonces mientras haya gente sucia, vamos a seguir sin muchas respuestas ''deportivas''. Una cosa es un tipo que no te rinde y otra son años de ver absurdos, más absurdos y terribles absurdos en una cancha de fútbol.
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [FECHA 11] Belgrano vs Nueva Chicago

Notapor wepiojero » Mar Nov 05, 2019 6:33 pm

para mi rivero tuvo un buen primer tiempo, mucho mas comodo que cuando juega de 8 o esa posicion de interno inventada. de hecho no se extraño a bernardello.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 11] Belgrano vs Nueva Chicago

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Nov 05, 2019 7:02 pm

si vamos a guiarnos por panfletos me imagino entonces la guita que debe estar poniendo el dueño del pase de Novillo para que juegue.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 11] Belgrano vs Nueva Chicago

Notapor wepiojero » Mar Nov 05, 2019 7:57 pm

Martin_pirataycallejero escribió:si vamos a guiarnos por panfletos me imagino entonces la guita que debe estar poniendo el dueño del pase de Novillo para que juegue.


y erramuspe deja el sueldo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 11] Belgrano vs Nueva Chicago

Notapor KING » Mar Nov 05, 2019 10:02 pm

wepiojero escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:si vamos a guiarnos por panfletos me imagino entonces la guita que debe estar poniendo el dueño del pase de Novillo para que juegue.


y erramuspe deja el sueldo.


:lol: jajajajaja..... ES LO QUE HAY, y según cómo se mira, parece poco, o resulta mucho

Como dijeron por aquí, en los papeles Belgrano tiene con qué armar un equipo más ordenado y que obtenga más resultados

Me parece que hubo MUCHO TIEMPO DESPERDICIADO
Y ahora Julio Constantin está intentando acomodar algunas cosas

Muchos puntos oscuros.... y no hablo de folletos basura que algunos carroñeros andan ofreciendo solo para embarrar la cancha.... ES JODIDO ACOSTUMBRARSE A JUGAR "SIN CÓDIGOS Y DESDE EL ANONIMATO"..... Perooooo ése es otro tema

VOLVIENDO a lo importante: OLFATEO y creo que Belgrano tiene con qué
Quizás Constantin logre acomodar algunas cosas y hasta sacar algunos buenos resultados.... perooooo me parece que hay que ajustar otras tuercas, dentro y fuera de la cancha

Y ya que estamos.... perdón, pero me prendo al juego de Gran DT... para cuando esté disponible Bernardello

Rigamonti
Barinaga. Erramuspe. Vázquez. Quiroga ¿Almeida?
Longo. Bernardello
Noir. Luján. Sequeira
Vegetti

Obviamente esa formación puede ser un gran desastre en cancha.... perooooo
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 11] Belgrano vs Nueva Chicago

Notapor piratahualfi » Mié Nov 06, 2019 11:32 am

Me gustaría verlo ahí a Zapelli o Tomasetti por Lujan, King. Tirarlo al costado izq y dejarlo para ST a Sequeira (igual no recuerdo que partido entro bien, siempre fue un chico de Sobresalir el Pt y después se va apagando , aunque te suela hacer uno que otro gol en el st)

Con un buen par de refuerzos (espero se libere cupo si se vende a amione ) creo que en la segunda parte podemos andar mucho mejor.
Tenemos que ganar en lo físico al resto de los equipos
Y , o se cambia al DT ya o siga Constantin así mantenemos una idea.
A tigre le va pasar lo mismo , este torneo es transición para saber y marcar errores, y por supuesto saber que engranajes hacen falta para ajustar todo y que el equipo sea sólido y eficaz .

El próximo partido será clave , si perdemos estaremos en debacle importantísima, y si ganamos un envío anímico muy alto.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [FECHA 11] Belgrano vs Nueva Chicago

Notapor akaceleste » Mié Nov 06, 2019 10:02 pm

https://twitter.com/TyCSports/status/11 ... 1602990080

No sé si no me gusta del todo que vuelva el chiqui, pero no ahora, si solo podemos traer 2 refuerzos, estaría bueno que sean 2 REFUERZOS que jueguen.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados