Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor guidol » Sab Oct 19, 2019 9:08 pm

Dino escribió:Bue, ahora vamos a criticar a Luján, que es el único que intenta una gambeta...

charlipirata escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Yo no quiero a Constantin es mas ni de interino pero me parece al pedo traer un técnico por un par de fechas.


Porqué un par de fechas? Quedan 19 fechas, 57 pts. En juego, no termina el apertura en dos semanas y arranca algo nuevo en febrero. Hay que buscar un dt con personalidad.


Importantísimo un DT con personalidad para sacar a este grupo del pozo, y que en estas cuatro fechas vea a quién rajar en el receso y a quién buscar. No lo veo a Constantin con la personalidad para hacerlo. Lo aprecio por ser del club pero no es momento para apostar tanto por alguien con tan poca experiencia.

Busquen en Uruguay, en Chile, en cualquier lado pero muevan el culo. En cierto modo temo que el empate nos juegue en contra y que lo estiren hasta el próximo partido...

Dirigentes, dirijan. No es serio que de un Bielsista pasemos a Erramuspe y Quiroga en los laterales. Cuál es la línea de juego que parte desde la dirigencia? Es poco serio para un club que se propone compararse con Lanús o Vélez, clubes que definen un estilo y lo siguen siempre.

Tenemos buen plantel. Hay equipos que con mucho menos juegan más. Faltan líderes por encima.


Te corrijo, no busquen en Uruguay, Colombia y Chile, fíjense que les ofrecen, si no saben buscar nada, solo analizan ofrecimientos
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Oct 19, 2019 9:13 pm

Resulta que ahora no se lo puede criticar a Luján, que hizo en el partido de hoy para que lo alabemos como si fuera Neymar.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor belga2004 » Sab Oct 19, 2019 9:13 pm

Algunos critican a Luján... El único que con errores trata de desiquilibrar en un mano a mano.

Pero otros aplauden a Quiroga que nunca anticipó, está lerdo y falto de fútbol. Fijate como le pega en gol... Pero declara hermoso...
Es ta poco inteligente, que íbamos perdiendo y buscaba pelearse con todo el mundo...

Basta de jugadores verseros... que les digan lo que quieran escuchar

Los cambios de Constantín siguen siendo reiterativos y desastrosos..

Insiste con Sequeira y González..

González es conductor?.. De qué?
Jamás lleva la pelota,
Jamás juega para adelante.
Jamás da un pase para adelante, siempre descarga para atrás.

Es un desastre...

Es alarmante lo lento que son Erramuspe y Quiroga...

Qué desastre!!!
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor jmpirata » Sab Oct 19, 2019 9:22 pm

De vuelta lo mismo el conformismo, decir q por ahí Luján decide mal no significa q estoy bancamdo a Quiroga. No te podés conformar con dos o centro bien n todo el campeonato, podrían ser muchos mas
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor tofranquiCAB » Sab Oct 19, 2019 9:25 pm

Dino..

No coincido .. el principal problema ES QUE NO TENEMOS BUEN PLANTEL..

Tenemos algunas buenas individualidades..
Tenemos nombres ..
Pero no tenemos un plantel equilibrado..

Quiroga no puede jugar más, va mano a mabo con Luna para ver quien ew mas horrible
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor markuty » Sab Oct 19, 2019 9:27 pm

No se fue Constantin todavía?

NO PONGAN MAS DELANTEROS A CORRER DE VOLANTES
no me voy a cansar de decirlo, no inventen más por favor
Es el gran problema que tenemos
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor oskibelgrano » Sab Oct 19, 2019 9:36 pm

jmpirata escribió:De vuelta lo mismo el conformismo, decir q por ahí Luján decide mal no significa q estoy bancamdo a Quiroga. No te podés conformar con dos o centro bien n todo el campeonato, podrían ser muchos mas

Dos o tres?? Tiene como 5 o 6 asistencias. Dudo que alguien de la categoria tenga mas que eso.
Y a eso hay que agregarle situaciones que no fueron asistencias pero fueron determinantes para que terminen en gol, como la jugada descomunal contra Temperley que derivó en gol de Vegetti...

Su nivel bajó en estos últimos dos partidos pero en el resto fue la figura o mínimamente estuvo en el podio.
Lo pueden criticar porque por supuesto que a veces se equivoca, pero habiendo tantos burros en este plantel agarrasela con el gato me parece que están bastante errados... lo mismo aplica para Vegetti.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor Piraton_Viejo » Sab Oct 19, 2019 9:44 pm

Antes que nada, que quede claro que no defiendo a Constantin, para mi lo primero siempre es, fue y sera Belgrano y los nombres van, vienen y seguirán pasando.
Me parece que hay gente que habla de bancar proyectos y, en menos de dos partidos, ya quieren echar al técnico cuando todos tenemos bien claro que el plantel es, por lo menos, mediocre.
Como si tuviéramos el plantel de Barça en el banco y los técnicos no los quisieran poner por caprichosos:
- Volantes mixtos: Se quejan de que el equipo no ataca y juega solamente a los centros, pero pretenden poner carrileros de volantes. "Dejemos poner delanteros de volantes" NO HAY VOLANTES MIXTOS EN EL PLANTEL. Quieren a Luna y Almeida de volantes?
- Carrilero derecho NO HAY.
- Lugo, Rivero y Gonzalez, mas volantes de juego NO HAY.
- Vazquez, Erramuspe, Novillo, Amione. Otro central NO HAY.
- Bernardello, Longo y NO HAY OTRO 5.
- Lo critican a Lujan como si le estuviera quitando el puesto a Messi.
- Lo matan a Rigamonti cada vez que le hacen un gol. Ya jugo Franco y, si parábamos un cono en el medio del arco, capaz que atajaba mas. NO HAY MAS, ni piensen en el vende-humo de Acosta porque, al menos con estos dirigentes y ese representante, eso no va a pasar..

Que queda en el plantel?
Pibes de reserva que se podrían quemar al ponerlos a "salvar las papas":
Rufinetti: Es el 3er arquero del plantel, estuvo en el banco con Rigamonti lesionado.
Barbero: Se lo trago vivo la presión contra Real Pilar e hizo todo mal. Nunca mas lo vi ni concentrado. No se, yo a este le daría otra oportunidad. Ante la nada misma que son Rivero y Gonzalez...
Zappelli: Una "promesa" del club. Puede ser un Zelarrayan o un Cochis.
Barinaga: Tuvo sus oportunidades pero no convenció.
Salas: Se supone que era central, pero Berti lo "convirtió" a carrilero. Contra Real Pilar dejo una muy mala imagen, después mejoro pero ni cerca de pelear para ganarse un puesto en los titulares.
Barbieri: Juega de central, pero Berti lo probo de 5. Al quedarse sin Bernardello a lo mejor lo prueban.
Tomasetti: Mostró carácter en su primer partido pero nunca mas jugo. Es enganche, otro al que yo le daría alguna chance porque nadie podría ser peor que Rivero y Gonzalez..

Ahora que ya tenemos un plano completo del "plantel" que tenemos. Siguen pensando que cambiar de técnico nos daría tantas soluciones? Que hizo tan malo Constantin?
Poner a Gonzalez y a quien iba a poner? Necesitaba un pase, las otras opciones eran igual de malas..
El equipo necesitaba mas en defensa y hoy Estudiantes tuvo mucho la pelota pero no genero casi nada, tanto que lo idolatran al ruso, no creo que hubiera pasado algo diferente con el..
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Oct 19, 2019 9:50 pm

Constantin esta perdido como Berti.
Un ejemplo es Techera que empezó jugando de volante cuando es delantero y término jugando de triple 5 prácticamente.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor Dino » Sab Oct 19, 2019 11:10 pm

Muy buen análisis el de Piratón Viejo, pero te respondo con algo que el ruso siempre dijo: “me adapto a los jugadores que tengo”. Si vos tenés un esquema para jugar con extremos, y después ponés a los extremos a jugar de 8 y 11 corriendo al 3 rival, es entendible que esos jugadores bajen su rendimiento.

Nuestro mayor problema es el medio, y en eso estoy de acuerdo con tofranquicab. no tenemos muchas opciones de recambio al medio. Y ese problema del medio lo sufrió nuestro juego (tanto con Bertí como con Constantin) como nuestra defensa. En los esquemas del ruso las defensas siempre rendían porque el mediocampo era ordenado en la marca y el retroceso. Acá nuestros centrales han estado mano a mano con los delanteros rivales todo el torneo! y obvio que ninguno iba a funcionar. Podes traerlo a Maldini y en este esquema daría asco.

Jugamos todo el torneo con un cinco solo acompañado por internos con cero vocación de marca, como Rivero, Gonzales y Lugo. Cero orden. Hoy lo único bueno que se vio es que el rival llegó menos porque Longo ayudó mucho en la marca. Ya con eso mejoró un poco la cosa. El único acierto de Constantin.

Teniendo en cuenta esto, y el plantel que tenemos, buscaría jugar 4231, liberando a Luján detrás de vegetti, el enano por izquierda, y Noir por derecha. Al medio Bernardello y Longo, sin juego, que raspen y saquen. Para qué vas a meter a Lugo, Rivero o Gonzales si es como jugar con uno menos. No tenemos mediocampo de juego, ya está, dediquémonos a marcar y ayudar al fondo. Que se juegue más por las bandas, que vuelva Almeyda y por la derecha metelo a Barinaga o dejalo a Erramuspe hasta que la defensa esté un poco más acoplada. Será más vertical, con menos posesión, pero tampoco la teníamos con el bielsista ese...

Más allá de eso, falta un líder que haga que todos tiren para el mismo lado. Falta un DT. Salgan a buscarlo.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor FacuZara7e » Sab Oct 19, 2019 11:23 pm

Piraton_Viejo escribió:Antes que nada, que quede claro que no defiendo a Constantin, para mi lo primero siempre es, fue y sera Belgrano y los nombres van, vienen y seguirán pasando.
Me parece que hay gente que habla de bancar proyectos y, en menos de dos partidos, ya quieren echar al técnico cuando todos tenemos bien claro que el plantel es, por lo menos, mediocre.
Como si tuviéramos el plantel de Barça en el banco y los técnicos no los quisieran poner por caprichosos:
- Volantes mixtos: Se quejan de que el equipo no ataca y juega solamente a los centros, pero pretenden poner carrileros de volantes. "Dejemos poner delanteros de volantes" NO HAY VOLANTES MIXTOS EN EL PLANTEL. Quieren a Luna y Almeida de volantes?
- Carrilero derecho NO HAY.
- Lugo, Rivero y Gonzalez, mas volantes de juego NO HAY.
- Vazquez, Erramuspe, Novillo, Amione. Otro central NO HAY.
- Bernardello, Longo y NO HAY OTRO 5.
- Lo critican a Lujan como si le estuviera quitando el puesto a Messi.
- Lo matan a Rigamonti cada vez que le hacen un gol. Ya jugo Franco y, si parábamos un cono en el medio del arco, capaz que atajaba mas. NO HAY MAS, ni piensen en el vende-humo de Acosta porque, al menos con estos dirigentes y ese representante, eso no va a pasar..

Que queda en el plantel?
Pibes de reserva que se podrían quemar al ponerlos a "salvar las papas":
Rufinetti: Es el 3er arquero del plantel, estuvo en el banco con Rigamonti lesionado.
Barbero: Se lo trago vivo la presión contra Real Pilar e hizo todo mal. Nunca mas lo vi ni concentrado. No se, yo a este le daría otra oportunidad. Ante la nada misma que son Rivero y Gonzalez...
Zappelli: Una "promesa" del club. Puede ser un Zelarrayan o un Cochis.
Barinaga: Tuvo sus oportunidades pero no convenció.
Salas: Se supone que era central, pero Berti lo "convirtió" a carrilero. Contra Real Pilar dejo una muy mala imagen, después mejoro pero ni cerca de pelear para ganarse un puesto en los titulares.
Barbieri: Juega de central, pero Berti lo probo de 5. Al quedarse sin Bernardello a lo mejor lo prueban.
Tomasetti: Mostró carácter en su primer partido pero nunca mas jugo. Es enganche, otro al que yo le daría alguna chance porque nadie podría ser peor que Rivero y Gonzalez..

Ahora que ya tenemos un plano completo del "plantel" que tenemos. Siguen pensando que cambiar de técnico nos daría tantas soluciones? Que hizo tan malo Constantin?
Poner a Gonzalez y a quien iba a poner? Necesitaba un pase, las otras opciones eran igual de malas..
El equipo necesitaba mas en defensa y hoy Estudiantes tuvo mucho la pelota pero no genero casi nada, tanto que lo idolatran al ruso, no creo que hubiera pasado algo diferente con el..


Acuerdo en líneas generales.
Lo único no entiendo porque hablas de carrileros en vez de usar "marcadores de punta".
Los carrileros cumplen otra funcion, no hay jugadores con perfil para ser carrileros en este plantel
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor Luifa Zelarrayan » Sab Oct 19, 2019 11:53 pm

Soy el único q piensa q Erramuspe cumplió?
Faceta defensiva obvio, creo q no pasó la mitad de cancha pero imagino q eso le debe haber pedido el dt.
Luifa Zelarrayan
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 19, 2019 11:49 pm

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor tooj6 » Dom Oct 20, 2019 12:11 am

Luifa Zelarrayan escribió:Soy el único q piensa q Erramuspe cumplió?
Faceta defensiva obvio, creo q no pasó la mitad de cancha pero imagino q eso le debe haber pedido el dt.

erramuspe cumplió, en general se defendió bien, principalmente por el doble 5 ( bien longo) ea cierto q cayó el rendimiento de lujan, pero hay q entender q los rivales ya lo conocen, siempre tiene buena marca de a dos o tres, mientras el resto lo mira q hace, ni el diego puede asi,
Pero vuelvo a marcar, equipo mal formado, muchos jugadores para un puesto y ni un carrilero por izquierda y derecha, si vas a jugar 442 son necesarios esos carrileros. riga no es responsable en el gol, hay un rebote y queda mal parado
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor javier_pirata » Dom Oct 20, 2019 12:14 am

Aca hay que concentrarse en dar la menor verguenza posible de aca hasta poder rearmar este rejunte de matungos. Y no hay dudas que hace falta un dt...
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor piratahualfi » Dom Oct 20, 2019 1:55 am

Ahora a préstamo deberían volver Brener (es 8) y Barbieri .. creo que no desentonarían en la B.. le tengo fe al primero que la viene rompiendo.
Balboa me parece va seguir afuera. Alvarez Suarez creo tiene préstamos hasta Junio.
Teniendo en cuenta eso.. si vuelven Barbieri y Brener ...Si o si un volante mixto, un 4 y un central .
Y mandamos por encomienda a donde sea a Rivero Lugo Sequeira Luna
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor piratahualfi » Dom Oct 20, 2019 1:56 am

Dijeron que técnicos no les convenció ninguno que les ofrecieron .. no probaron con buscar , dirigencia ?
Si o si un líder . Hasta aceptaría vuelva Farre te digo para que maneje el vestuario
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Dom Oct 20, 2019 2:57 am

El lunes mismo tendrían que estar nombrando al nuevo Dt. Es inadmisible que un vicepresidente salga a decir que va a seguir Constantin porque de entienden que es mejor que lo que han ofrecido!!!!. Declaraciones de un dirigente que muestran la mediocridad de está dirigencia y reflejan claramente que donde estamos no es una casialidad.

No sólo que Constantin no está a la altura de un club como Belgrano ni mucho menos de lo que hoy necesita Belgrano sino que tienen la obligación de salir a buscar un Dt y no quedarse esperando. Aún quedan partidos importantes pata tratar de sacar puntos y no podemos seguir ni experimentando y rezando a la suerte que salga bien como con Constantin ni esperando.

Me parece que lo más lógico sería buscar un Dt con nombre que al menos a priori te asegure achicar el margen de error. Para que en estos partidos que restan haya el receso pueda conocer el plantel y saber dónde reforzar.

El miércoles tendría que estar el nuevo Dt trabajando.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor Turco07 » Dom Oct 20, 2019 4:08 am

Uno de los análisis que plantea poner un 4231 me pareció muy correcto . Ya sabemos que no tenemos un solo generador de juego en el equipo , no me parece mal dos 5 de marca , hoy erramuspe cumplió de 4 .lo único a cambiar al fondo es el negro quiroga .
Por derecha noir .atrás de vegetti lujan y por izquierda techera que es por donde rinde , sus mejores partidos son por ahí .
Coincido en que sería una buena opción y de lo tenes al gato más cerca del arco y no estancado en la banda . A lo mejor anda . A esta altura no hay mucho más para probar . Los que vengan de préstamos son todos bienvenidos , todos. Es cierto que no pasó mucho erramuspe al ataque hoy por eso creo que con almeida por el mono ganas un poco de proyección por esa banda .
La verdad ya no se que más pensar . Coincido en que el plantel está pésimamente armado y uno de los hdp que lo armo fue berti
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor club_a_belgrano » Dom Oct 20, 2019 4:41 am

B"H

Buen día piratas!!
Personalmente después del partido de ayer, pienso mas del lado que es un punto de partida
https://www.cadena3.com/noticia/futbol/belgrano-tal-vez-encontro-su-punto-de-partida_243966

No, para variar no estoy de acuerdo con la mayo ria de los posteos.. para ser sinceros, creo que desde hace un par de años todo lo que sucede en Argentina, me parece como una pesadilla que no tiene ningún sentido, como ir a comprar una birra con un billete de cien pesos cuando en teoría con un billete de 10 debería de haber vuelto..Creo que la objetividad de la gente, inclusive la masa societaria que increíblemente sigue desBordando el gigante pase lo que pase, se ve alterada con una realidad social-politica-familiar- sentimental- cosmico ambiental que lo ve todo turbio, todo oscuro, todo podrido y ve al diablo en cada esquina, busca responsables de sus desgracias en la pelota y bueno..a empatizar o reventar

Constantin debe seguir, porque ya no estamos en la superliga, donde el nombre del técnico llena una cancha,nada te asegura absolutamente nada en este torneo, y tenemos que ponderar recuperar la identidad, esa que se vio en la busqueda del empate, inclusive con uno menos.. en el festejo del gol, en el volver a las fuentes, y este guaso, que no se de donde lo conocen tanto tanta gente y pone en tela de juicio sus capacidades de dirigencia tecnica, la de el, la de Bessone y un cuerpo técnico que SABE QUE ES EL CLUB Y SUS INTERESES, SUS IDIOLOGIAS Y SU MISTICA, es en mi opinion el camino a seguir..

https://elmilenio.info/2017/01/25/julio-constantin-lo-que-vivi-en-belgrano-es-impagable/

Queres unir al grupo? queres arreglar problemaS defensivos, formar sociedades en el mediocampo, pizarron y pelota parada? tenes 15 dias con este muchacho DE BELGRANO, yo compro.. y mucho psicologo loco, estos jugadores tienen que entender.. no hay otra!!

que haya paz!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor oskibelgrano » Dom Oct 20, 2019 5:36 am

piratahualfi escribió:Ahora a préstamo deberían volver Brener (es 8) y Barbieri .. creo que no desentonarían en la B.. le tengo fe al primero que la viene rompiendo.
Balboa me parece va seguir afuera. Alvarez Suarez creo tiene préstamos hasta Junio.
Teniendo en cuenta eso.. si vuelven Barbieri y Brener ...Si o si un volante mixto, un 4 y un central .
Y mandamos por encomienda a donde sea a Rivero Lugo Sequeira Luna

Álvarez Suárez ya no pertenece a Belgrano, se fue con el pase en su poder.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados