Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor charlipirata » Vie Oct 18, 2019 12:53 pm

Hola King, lamentablemente el "cartel" es un error del portal. Hace rato estoy tratando de conseguir que se solucione. Ojalá podamos lograrlo.

En cuanto al Enmascarado, no se que dice, tiene la cuenta privada y eso para mi es sinónimo de elite, yo siempre estoy en la vereda del frente de las elite. Así que a el o a Banegas, su alter ego, que me la fumen en pipa.

Salutes.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor KING » Vie Oct 18, 2019 1:30 pm

charlipirata escribió:Hola King, lamentablemente el "cartel" es un error del portal. Hace rato estoy tratando de conseguir que se solucione. Ojalá podamos lograrlo.

En cuanto al Enmascarado, no se que dice, tiene la cuenta privada y eso para mi es sinónimo de elite, yo siempre estoy en la vereda del frente de las elite. Así que a el o a Banegas, su alter ego, que me la fumen en pipa.

Salutes.


Jajajajaja jejeje.... Charlie.... pasa que a los perros de la calle.... EL PEDIGREE de algunos, nos resulta chocante y solemos DESCONFIAR de las intenciones de los de Alta Alcurnia

Por eso suelo decir que prefiero a los que tienen las zapatillas con barrro de tanto caminar barrios y villas y jugar en potreros.....
Antes que perder el tiempo con algunos que sólo viven REALIDADES VIRTUALES

Abrazo....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor piratahualfi » Vie Oct 18, 2019 1:55 pm

González Rivero y Lugo concentrados
Entre los 3 no haces ni uno .. y lo peor que se les renovó el contrato y uno vino ahora.. de terror
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Oct 18, 2019 4:56 pm

charlipirata escribió:Hola King, lamentablemente el "cartel" es un error del portal. Hace rato estoy tratando de conseguir que se solucione. Ojalá podamos lograrlo.

En cuanto al Enmascarado, no se que dice, tiene la cuenta privada y eso para mi es sinónimo de elite, yo siempre estoy en la vereda del frente de las elite. Así que a el o a Banegas, su alter ego, que me la fumen en pipa.

Salutes.

https://ibb.co/17gv03R
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor akaceleste » Vie Oct 18, 2019 6:00 pm

Que tan pelotudo se tiene que ser para pensar que van a banear a un usuario por un comentario? O que tan corto de mente tenes que ser para llegar a esa conclusión.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor dogorcar » Vie Oct 18, 2019 7:41 pm

charlipirata escribió:Hola King, lamentablemente el "cartel" es un error del portal. Hace rato estoy tratando de conseguir que se solucione. Ojalá podamos lograrlo.

En cuanto al Enmascarado, no se que dice, tiene la cuenta privada y eso para mi es sinónimo de elite, yo siempre estoy en la vereda del frente de las elite. Así que a el o a Banegas, su alter ego, que me la fumen en pipa.

Salutes.


Es que todo fue por twiter, cito al portal y nos bloqueo, lo bloqueamos nosotros, después cambio twiter, siempre hace algo raro :P :P :P Que le vaya bien. Esto fue hace un par de años o mas.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor Piraton_Viejo » Sab Oct 19, 2019 5:25 am

Unas cosas por aclarar:

-Yo entiendo a los que quieren volver a jugar con volantes clásicos pero están casi extintos. Tenes que si o si inventar a un carrilero o un extremo y hoy no tenemos a uno que haga el trabajo. Luna de 8?
-Si, Lertora y Meli cerraban bien el medio-campo, pero de mitad para arriba no ponían una pelota como la gente, son parte de la razón por la que no generábamos nada.
-Que el extremo vuelva presionando es cosa de trabajo en la semana, porque si terminamos con dos carrileros inventados de volantes y un doble 5 que no sepa armar juego, no les va a llegar ni una pelota limpia a los delanteros y vamos a terminar empatando todo 0 a 0 y eso tampoco nos sirve.
-Si ya pones a Longo como doble 5 con Bernardello, que los volantes sean ofensivos (6 defienden, 4 atacan) y que los extremos den una mano en defensa. Repito, se logra con trabajo.

piratahualfi escribió:González Rivero y Lugo concentrados
Entre los 3 no haces ni uno .. y lo peor que se les renovó el contrato y uno vino ahora.. de terror


Son de madera, pero si buscas un doble 5 que haga jugar, no tenes otro. No los llevaría a los 3, para mi, Rivero ya tuvo sobradas oportunidades y nunca cumplió. No quiero verlos quemando a otro pibe..
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor Pirataricotero » Sab Oct 19, 2019 9:53 am

Piraton_Viejo escribió:Unas cosas por aclarar:

-Yo entiendo a los que quieren volver a jugar con volantes clásicos pero están casi extintos. Tenes que si o si inventar a un carrilero o un extremo y hoy no tenemos a uno que haga el trabajo. Luna de 8?
-Si, Lertora y Meli cerraban bien el medio-campo, pero de mitad para arriba no ponían una pelota como la gente, son parte de la razón por la que no generábamos nada.
-Que el extremo vuelva presionando es cosa de trabajo en la semana, porque si terminamos con dos carrileros inventados de volantes y un doble 5 que no sepa armar juego, no les va a llegar ni una pelota limpia a los delanteros y vamos a terminar empatando todo 0 a 0 y eso tampoco nos sirve.
-Si ya pones a Longo como doble 5 con Bernardello, que los volantes sean ofensivos (6 defienden, 4 atacan) y que los extremos den una mano en defensa. Repito, se logra con trabajo.

piratahualfi escribió:González Rivero y Lugo concentrados
Entre los 3 no haces ni uno .. y lo peor que se les renovó el contrato y uno vino ahora.. de terror


Son de madera, pero si buscas un doble 5 que haga jugar, no tenes otro. No los llevaría a los 3, para mi, Rivero ya tuvo sobradas oportunidades y nunca cumplió. No quiero verlos quemando a otro pibe..
Es muy cierto lo que decís, pitaron. Por eso hablé del fútbol moderno.
Hoy los 8 ya no son 8 y los 11 no son 11.
Casi no existen los mediocampistas de banda clásicos, los que hacen la raya desde abajo hacia arriba.
Desde pibes los entrenan para ser extremos de diagonal con escasa responsabilidad defensiva.

Para jugar con extremos y que te de el mismo resultado que jugando con medios de banda, necesitas que esos extremos presionen fuertemente la salida para cortar los posibles pases en el armado rival. Pero ojo, presionar no es correr a lo loco de un lado al otro, sino que hay que saber hacerlo, tiene que haber una lectura de juego defensivo que los extremos de belgrano no tienen.

Por eso nos pasa lo que nos pasa. Pretendemos poner un equipo agresivo y abajo quedamos regalados.

No digo que los centrales sean buenos, de hecho son bastante malos. Pero más malos van a ser si están en inferioridad a la hora de defender. Y esa inferioridad no es numérica, sino táctica.

De todas formas, meli puede jugar como 8 clásico por derecha. Habrían que buscar un 11 que haga lo mismo.
En el medio, con ese trabajo táctico realizado, podes dejar solo un 5 y oponer un mediocampista de creación. O bien, dejar dos 5 raspadores y jugar con un delantero retrasado que generen juego. Como fue el equipo del ruso en un momento.

La cosa es que hoy no tenemos los jugadores aptos para armar ninguna de las dos formaciones que te ayuden a defender en bloque

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor Che Celeste » Sab Oct 19, 2019 11:29 am

canguro escribió:La logia cabulera apela al formato de la última apertura hecha por CheCeleste con victoria visitante.
Esperamos surta efecto y solicita a los moderadores mantener el formato a fin de volver a la victoria jugando de visitante.
Regístrese, notifíquese y archívese.


Vamos canguro!!!

Muchas gracias por citarme!

No recordaba que había abierto la última victoria a domicilio.

Sólo aporto una nota de color.

Nunca me cayó muy bien este Estudiantes de RC.

Seguramente será porque tuvimos cruces muy duros en la década del 80…

Epoca de vacas MUUUUYY FLACAS…

Con Galleres, Instituto y Racing jugando en AFA y nosotros… apenas en la Liga Cordobesa.

Había que bancarse ser hincha de Belgrano en esos tiempos.

Con los del Imperio del Sur eran partidos muy chivos y se había generado una especia de clásico.

Y nos provocaban…

Nuestro “clásico” en esa época era Unión San Vicente, con su camiseta naranja.

Y estos de Estudiantes RC, como tienen el mismo color de camiseta que nosotros, les tocaba cambiar de camiseta cuando venían al viejo Chateau.

Una vez usaron la de Unión San Vicente y luego en una final o semi-final, fue peor,

Se pusieron de la Galleres…

Que pedazos de HDP, ponerse esa inmundicia para provocar…


Por suerte, si mal no recuerdo, le metimos 4 o algo así…

Seguramente los más veteranos del portal lo recordarán y para los más pibes, saber que en una época estuvimos en el FONDO DEL POZO y pudimos salir adelante.

Porque somos así, somos Belgrano CARAJO!!!


VAMOS A GANAR!!!!

AGUANTE BELGRANO!!!
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor Turco07 » Sab Oct 19, 2019 1:30 pm

Yo le tengo mucha fe a uno de los retornos de préstamo que es a brener . Creo que podría ser una alternativa interesante por la derecha .
En lo personal me parece un chico con muchas condiciones y me gustaría verlo más que a techera jugando a pierna cambiada .
Creo que hay muchos contratos a rescindir en diciembre : luna , rivero , González, quiroga , Franco, a sequeira urgente darlo a préstamo antes de que se siga despreciando su valor .
Grave error para mi dejar ir a rivero y a altamirano , hoy el único 5 de marca es longo .
No sé bien cuales son el resto de jugadores que están a préstamos , creo que Balboa es uno que para mi hoy en día en la b nacional seria mucho más que sequeira .
En fin , urgente a reforzar un 5 de juego y uno de marca , un 4 , un 2 de los buenos y mañosos y en lo posible que sea biennn fierocomo debe ser un central jeje.
Esos son puestos claves .
Alguno me podría contar que otro jugador más tenemos a préstamo y que vuelva en diciembre ?
Ojalá hoy erramuspe de 4 ande bien y nos de más solidez . A lo mejor anda y también ayuda a ordenarlo a vazquez
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor markuty » Sab Oct 19, 2019 2:21 pm

Ganen!!!!


Brener y balboa tienen que ser alternativas en diciembre sí o sí. Se tienen que quedar
Balboa en Perú la está rompiendo
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor Turco07 » Sab Oct 19, 2019 2:49 pm

Cuanto me alegro que la esté rompiendo así vuelve con confianza . Eso habría que hacer con sequeira , prestarlo ya.
Creo que le haría mi bien un cambio de aire
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor Pirataricotero » Sab Oct 19, 2019 3:15 pm

Turco07 escribió:Yo le tengo mucha fe a uno de los retornos de préstamo que es a brener . Creo que podría ser una alternativa interesante por la derecha .
En lo personal me parece un chico con muchas condiciones y me gustaría verlo más que a techera jugando a pierna cambiada .
Creo que hay muchos contratos a rescindir en diciembre : luna , rivero , González, quiroga , Franco, a sequeira urgente darlo a préstamo antes de que se siga despreciando su valor .
Grave error para mi dejar ir a rivero y a altamirano , hoy el único 5 de marca es longo .
No sé bien cuales son el resto de jugadores que están a préstamos , creo que Balboa es uno que para mi hoy en día en la b nacional seria mucho más que sequeira .
En fin , urgente a reforzar un 5 de juego y uno de marca , un 4 , un 2 de los buenos y mañosos y en lo posible que sea biennn fierocomo debe ser un central jeje.
Esos son puestos claves .
Alguno me podría contar que otro jugador más tenemos a préstamo y que vuelva en diciembre ?
Ojalá hoy erramuspe de 4 ande bien y nos de más solidez . A lo mejor anda y también ayuda a ordenarlo a vazquez
Te arriesgarías rescindir tantos contratos cuando podes traer 2 refuerzos nomas en diciembre?

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor tuishcab » Sab Oct 19, 2019 3:37 pm

Quería contarles que me cruce con el de la foto que adjunté hoy en el aeropuerto...
Ojalá volvamos me dijo
Y le conté que me cruce al ruso hace unos días... "El ruso está a punto de volver" me dijo...
Adjuntos
IMG_20191019_120503.jpg
IMG_20191019_120503.jpg (4 MiB) Visto 3377 veces
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor Turco07 » Sab Oct 19, 2019 4:12 pm

Si resindiria todos esos contratos porque es poata tirada a la basura y mientras estén rivero , González , luna siempre van a ser opción para algún Dt medio cagon que venga y que opte por la dichosa experiencia.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Sab Oct 19, 2019 5:02 pm

Si en cancha chica no podemos mantener la defensa firme y el medio más acomodado nos vayamos al federal
Igual en el área de enfrente, hay que ganar un centro

Ya dije q me parece bien juegue Borja con vegetti. No va a haber muchos espacios, y hay mucha presión para quemar a lo poquito que tenemos de chicos en Lencina. De paso vemos si Borja nos sirve o es otro faso más.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor markuty » Sab Oct 19, 2019 5:43 pm

Que malo ques novillo por el amor de dios
Ya no es cansancio ni momentos
Por algo lo había sacado berti

Y el que trajo Borja, nos odia
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Oct 19, 2019 5:45 pm

Somos una prueba de que cada dia se puede jugar peor.

Me duelen los ojos.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor EmiCbaPirata » Sab Oct 19, 2019 5:58 pm

Hasta el camarógrafo es malo...
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor markuty » Sab Oct 19, 2019 5:59 pm

Sigan poniendo a delanteros a correr por las bandas
Por dios
Que inocentes
Somos el antifutibol

Luján tiene que jugar de delantero, encarando al lateral
Muy flojito Constantin
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados