Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor piratahualfi » Mié Oct 16, 2019 5:21 pm

Tres jugadores para el puesto de 4 y se tuvo que poner a un tipo que no vino para ser 4 ( más allá que haya jugado por ahí ). Rivero González y Lugo , ninguno sirvió.
Borja de titular.
Está claro que el plantel estuvo mal armado desde el principio
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor belga2004 » Mié Oct 16, 2019 6:14 pm

piratahualfi escribió:Tres jugadores para el puesto de 4 y se tuvo que poner a un tipo que no vino para ser 4 ( más allá que haya jugado por ahí ). Rivero González y Lugo , ninguno sirvió.
Borja de titular.
Está claro que el plantel estuvo mal armado desde el principio




Pero la CD decía que habian formado un equipo de primera.

Franceschi decía en el receso que trabajaba para ascender..

Impresentables, mentirosos e inútiles...

Roguemos para no descender...
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor FacuZara7e » Mié Oct 16, 2019 6:25 pm

No entiendo porqué les sorprende Erramuspe de 4.
Recuerden que el único cuerpo técnico que estuvo Julio fue con el Bicho y el Ruso.
El manual dice que necesitan ganar altura y no poner a quemar los pibes.
Erramuspe jugo de 4 ya, es más alto y más viejo que Barinaga.
Para mí el problema es que ahora los centrales son dos pibes de 21 años...
El plantel está desbalanceado.
Cuántos refuerzos se puede traer en diciembre?
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2395
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor piratahualfi » Mié Oct 16, 2019 9:24 pm

Buena pregunta .. mínimo hacen falta un Central de exp y un 4. Sin ver el mediocampo..
Sumado ver los que vuelven de préstamo.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor KING » Mié Oct 16, 2019 9:56 pm

piratahualfi escribió:Buena pregunta .. mínimo hacen falta un Central de exp y un 4. Sin ver el mediocampo..
Sumado ver los que vuelven de préstamo.


Creo que se pueden traer sólo DOS jugadores de refuerzo
Al menos hasta ahora es así :ugeek:

Si son sólo dos las incorporaciones posibles... TENEMOS POCO MARGEN
Y habrá que esperar por los que regresen al Club
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor charlipirata » Mié Oct 16, 2019 10:54 pm

Y bue, lo traigamos a Pier o a Gastón. Dos 4 con una calida asombrosa y que eran jugadores fetiches del dt amado por todos.

Ahora sí vengan de a uno.


Pd: hay que ganar o ganar, si lo pone a Ruffinetti de 5 y ganamos, bienvenido sea
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor Piraton_Viejo » Jue Oct 17, 2019 3:15 am

Es muy difícil pretender hacerse fuerte en un torneo cuando, cada vez que te atacan en serio, te meten un gol. En el fútbol moderno, salvo raras excepciones, los partidos se definen todos con uno o dos goles. Por eso, antes preocuparte por ir a buscar el arco contrario primero tenes que cerrar bien el propio, supongo que en eso esta pensando Constantin y le esta buscando la vuelta. Estudiantes tiene muchos goles a favor pero también muchos goles en contra, si no les permitís que te metan goles, una arriba si o si vamos a tener.

charlipirata escribió:Y bue, lo traigamos a Pier o a Gastón. Dos 4 con una calida asombrosa y que eran jugadores fetiches del dt amado por todos.


No son necesarias las chicanas, pero no estoy totalmente en contra de lo que decís, creo que el ruso también probaría un central de 4 para ver si con esto tapa un par de huecos en el colador que tenemos al fondo y que de defensa solo le va quedando el nombre..

KING escribió:
piratahualfi escribió:Buena pregunta .. mínimo hacen falta un Central de exp y un 4. Sin ver el mediocampo..
Sumado ver los que vuelven de préstamo.


Creo que se pueden traer sólo DOS jugadores de refuerzo
Al menos hasta ahora es así :ugeek:

Si son sólo dos las incorporaciones posibles... TENEMOS POCO MARGEN
Y habrá que esperar por los que regresen al Club


Mas algún libre? Vamos a tener que hacer uso de TODO los cupos que anden disponibles porque este equipo esta muy mal armado. Un central importante, un 4 y un creador de juego, como para empezar..
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 805
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor Elmer Met » Jue Oct 17, 2019 10:35 am

Piraton_Viejo escribió:Es muy difícil pretender hacerse fuerte en un torneo cuando, cada vez que te atacan en serio, te meten un gol. En el fútbol moderno, salvo raras excepciones, los partidos se definen todos con uno o dos goles. Por eso, antes preocuparte por ir a buscar el arco contrario primero tenes que cerrar bien el propio, supongo que en eso esta pensando Constantin y le esta buscando la vuelta. Estudiantes tiene muchos goles a favor pero también muchos goles en contra, si no les permitís que te metan goles, una arriba si o si vamos a tener.

charlipirata escribió:Y bue, lo traigamos a Pier o a Gastón. Dos 4 con una calida asombrosa y que eran jugadores fetiches del dt amado por todos.


No son necesarias las chicanas, pero no estoy totalmente en contra de lo que decís, creo que el ruso también probaría un central de 4 para ver si con esto tapa un par de huecos en el colador que tenemos al fondo y que de defensa solo le va quedando el nombre..



Coincido en todo, aun con la falta de ideas para ataca en el ciclo de Berti siempre hicimos uno o 2 goles, nuestro mayor problema es la defensa.
Le tenia mucha mas fe a Erramuspe la verdad, lo del ultimo partido fue horrible, nunca gano una posición y lo desplazaban con facilidad.
A Novillo por otro lado lo veo fuerte arriba y en el mano a mano, firme para sostener una posición pero es lento y falla mucho en el posicionamiento, creo que esto último lo puede mejorar con la experiencia y teniendo a un buen 2 al lado.
Vazquez me parece una buena apuesta, es joven y con algo de experiencia pero la decepción, repito, fue Erramuspe. Si o si lo cambiaría por un 2 de experiencia en diciembre
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

[FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor Pirataricotero » Jue Oct 17, 2019 10:50 am

El problema no es el 3 o el 4. Ni siquiera el 2 o el 6. Hasta me animo a decir que tampoco es el 5.
Los problemas son los extremos.
Para jugar con extremos convirtiendo la formación en un 433 (lease lujan y techera) o peor, como paso el sábado, en un 424 (sumado lencina) tenes que tener extremos que sean muy ordenados tácticamente que puedan retroceder marcando en bloque.

Cuando eso no sucede, el cinco de marca se ve obligado a adelantarse corriendo como un loco, cuando su función debería ser la de cubrir espacios cuando los laterales presionan el ataque rival.

Si no pasa eso, al lateral le comen las espaldas y los centrales se obligan a salir apuradamente de la cueva.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor crisol90 » Jue Oct 17, 2019 10:50 am

Nose si tienen claro como viene la mano en Rio Cuarto. Les dejo esto por aca.

https://www.puntal.com.ar/deportes/Porq ... -0072.html

Saludos
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor ReveldeCAB » Jue Oct 17, 2019 11:15 am

sin animos de hacer entender que estoy sobrando la situación, aca no faltan centrales. Aca quizas nos faltan variantes en el medio campo.
Fue muy arriesgado arrancar sin un 4 de experiencia, descartando a luna que es lo suficientemente malo como para quedar fuera de cualquier analisis.
Repetir formacion, mover piezas y buscar solidez es lo que constantin hace y me alegra que asi sea. Ya no hay proyecto, el equipo y club estan en crisis. Hacen falta resultados, por mas feo y pesimista que suene el abandonar la idea principal.
Berti no rindio y nos defraudo a todos. Constantin eligio mal las fichas en su primer partido. hay poco margen para errores.
Tiene que empezar la remontada, o nos quedamos a vivir en esta divisiion.
Vazquez rindio mejor que erramuspe de central, amione todavia es dificil utilizarlo, el clima es denso. Queda en Novillo adueñarse con altas y bajas. Quiroga es una mala eleccion, no esta a tiempo en los cruces y le cuesta horrores abandonar la cueva, quizas el rodaje mejore eso.
A bernardello le hace falta una rueda para poder el hacerse dueño de la pelota.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Oct 17, 2019 12:24 pm

El 80% aca en el foro decian que el puesto de 4 estaba cubierto porque habia dos pibes del club para la posicion y casi eran la reencarnacion de Dani Alves.

Como dijo Pirataricotero Belgrano tiene que arreglar que Noir, Lujan, Techera o quien juegue no deje regalados a los laterales.

Muchas de las contras que nos agarran mal parados son por culpa de que los volantes que hacen una de mas, la pierden y nadie vuelve a marcar.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor Alguien » Jue Oct 17, 2019 2:23 pm

charlipirata escribió:Lo traigamos a Pier o a Gastón. Dos 4 con una calida asombrosa.

Da para poner esta cita en mi firma? :lol:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor wepiojero » Jue Oct 17, 2019 2:25 pm

erramuspe de 4 y techera. esa banda va a ser un baile.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor Turco07 » Jue Oct 17, 2019 3:30 pm

Coincido con los que dicen que el problema no son el 3 o el 4 . El problema principal es el medio campo.
Meli y lertora le pegaban hasta a la madre y te raspaban como locos . Eso es lo que hace falta ahora .
Capaz tiro una burrada pero si la idea es 4 mediocampistas tampoco es descabellado un 4411 .
Atrás de vegetti lo pones a lugo o a lujan o capaz hasta a techera y plantas un doble 5 con bernardello - longo .
Por derecha se verá y por izquierda lo podes poner a almeida y vas a tener un equipo más raspero y mejor posicionado para que la defensa no sufra tanto
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2496
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor tofranquiCAB » Jue Oct 17, 2019 11:25 pm

Para mi, hablando de Costantin, el problema (uno de los problemas) si estuvo en el lateral, en realidad en Quiroga que sobraba y los dejaba mano a mano a Erramuspe y novillo..
X ende no veo tan mal la inclusion de Erramuspe (prefiero a Barinaga) teniendo en cuenta las otras opciones.. si veo un gran error sostenerlo a Quiroga, teniéndolo disponible a Almeida..

El otro gran error fue que uno de los dos delanteros en la salida del rival tiene q presionar al cinco, x ende quedo un equipo largo y Lugo y a Bernadello quedaron siempre a mitad de camino..

Si tenes los volantes x afuera con poca marca uno de los cinco debe hacer el relevo hacia afuera.. pero no lo hacian o lo hacian tarde x q tenian q salir a presionar al cinco q era la marca de Lencina..

Constantin debe corregir esas dos cosas .. sino nunca va a encontrar el equipo..

Volante con marca x afuera no tenemos .. no le queda otra q suplirlo como digo..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor belga2004 » Jue Oct 17, 2019 11:59 pm

Según el periodista Genesoni, Belgrano va en diciembre por Meli que según él no la está pasando bien en Central Córdoba.

Además los periodistas Genesoni y Molina ya comenzaron a hacer campaña por Pérez.

Tratan de despegar a Pérez de Franceschi... :lol:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor wepiojero » Vie Oct 18, 2019 2:00 am

a mi erramuspe no me jode, pero si pones un erramuspe tenes que poner un hacha manzanelli de 8, un oque sabes recupera, baja, sube al fondo y mete centro. techera no hace eso.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor piraton22 » Vie Oct 18, 2019 7:29 am

Quiero volver después del partido para ser el primero en pedir disculpas pero que mal q nos veo asi

Ellos no pierden de local, nosotros no ganamos de visitante. La defensa es una sola duda, a Erramuspe no le tengo fe de 4 y estoy cansado de q el mono sea puro humo de la boca para afuera y siga sin demostrar nada. y el Mediocampo un colador. Ojala estemos más sólidos pero esta bravo. Ya veo q a último momento lo vuelven a poner a Lugo y no al pibe longo....

Yo me pregunto donde van a ir a parar Luna y Quiroga cuando les dejemos de dar de comer. O este Arquero Franco...

No tenía idea q había un máx de 2 Refuerzos, que tristeza inmensa. Como muchos coincido q entre todos los defensores q tenemos, deberíamos poder parar 4 q den cierta solvencia y seguridad. Apuntaría todo a traer 2 Mediocampistas. Cuantos partidos quedan hasta el receso?
piraton22
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Sep 28, 2019 2:32 pm

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor KING » Vie Oct 18, 2019 9:29 am

belga2004 escribió:Según el periodista Genesoni, Belgrano va en diciembre por Meli que según él no la está pasando bien en Central Córdoba.

Además los periodistas Genesoni y Molina ya comenzaron a hacer campaña por Pérez.

Tratan de despegar a Pérez de Franceschi... :lol:


:o HOLA BELGA..... no sabe la alegría que me da saber que sigue suelto vivito y posteando.....

Me quedo más tranquilo
Por que un tiramierdaenmascaradodeltw anda embarrando a este Portal

Jajajajaja jejeje ese boludo perrodemontoya se viene comiendo varios amagues y publico que usted está baneado por criticar a los dirigentes

Che..... muchachos moderadores ¿¿ y sí le sacan el cartel de baneado a los QUE YA CUMPLIERON ESA SANCIÓN??? Así lo ayudan al enmascarado a no meter la pata tan seguido jajajajaja jejeje

Aunque pensándolo bien.... y según el motivo del baneo... ESE CARTELITO ES UNA MEDALLA..... jejejeje "acotación final para entendidos"

La verdad que embola ver cómo quieren embarrar la cancha
Y SEPAN QUE ESTE PORTAL NO SE MANCHA
Por suerte es uno de los pocos lugares donde podemos opinar y boludear y debatir y decir pelotudeces y discutir SIN CAGARNOS A GOLPES
Y eso es importante.... debemos cuidar este espacio
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados