Logueate con tu cuenta de:

[9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Partidos del Nacional B

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor gargamel6p » Dom Oct 13, 2019 9:24 am

gonzago escribió:Alguien me dice q pasó entre erramuspe y bernardello?

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

Los nervios le ganan espacio a Belgrano en las buenas y en las malas. Después del golazo que hizo Techera, antes de festejar se dedicó a pedirle silencio a la tribuna casi desafiante, molesto porque de los costados estaban molestos con el juego del equipo.

Pero no fue todo, porque en ese momento fue Bernardello y algo le recriminó a Erramuspe en el mismo campo de juego. “La bronca” no pareció terminar allí, porque apenas el árbitro Ramírez dio por terminado el parcial, el defensor lo fue a buscar al volante y puso su cabeza contra la del ex Godoy Cruz. Allí, la pronta intervención del arquero logró separar a los compañeros.


Sacado de mundo d
Avatar de Usuario
gargamel6p
Amigo
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue Dic 13, 2018 12:44 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor tofranquiCAB » Dom Oct 13, 2019 10:34 am

Q dificil esto..

Voy a mirar a futuro y probablemente muchos no coincidan..

Yo si vi una mejoria entre el 4141 de berti contra este 442..
Hay q corregerir algumas cosas..
1 Franco.. es arquero? Sin arquero no se puede aspirar a nada

2 Quiroga casi todos los corearon x un agarron .. su partido táctico fue espantoso, le caen a salas q tiene 19 años y el error de quiroga en el primer gol es igual o mas burdo q el de salas y tiene 38 años..
Todo el partido sobro sin marca dejandolos mano a mano a erramuspe y novillo.. novillo se canso de intentar tratar de cubrir la marca a quiroga saliendo de la cueva, casi siempre mal, pero el primer error es de quiroga, haciendole al pibe que cumpla dos funciones..

3 Lencina no tuvo buen partido tactico. Aca veo error de Constantin .. Lencina en retroceso tiene que tomar la marca del 5.. quedo siempre libre y con espacio, conclusion el doble 5 nuestro quedo siempre lejos, error tactico grosero..

4 lugo bernadello se pararon en paralelo cuando el partido pedia que se parara uno adelante del otro cuando toqueteaba Ferro..

Hubo muchos rendimientos bajos ..

Techera.. yo lo banco.. hay q estar jugando en ese momento.. fue un infierno Alberdi
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor polaco92 » Dom Oct 13, 2019 12:00 pm

partido horrible como pocos, lo banco a constantin y nunca lo putearia pero culiado si barinaga lo estaba haciendo bien y mostro una personalidad de puta madre para que lo sacas??? si almeida venia jugando bien para que lo sacas? encima para poner a un ex jugador como quiroga que dio asco, por el unico motivo que puede seguir jugando al futbol es xq en Belgrano el hincha promedio es tan pelotudo que es capaz de aplaudir a cualquier vende humo tribunero que putee y meta un par de patadas y silbar al mudo vazquez. en cualquier otro club al mono quiroga ya le hubieran pegado un patadon en el orto hace 3 años!!! sisi 3 años se demora todo lo que en otros equipos se puede hacer en 1 semestre.
el arquero es realmente malo, unos visionarios los que pedian que salga rigamonti y coma banco, unos genios del futbol. :roll:
lencina estuvo tibio en la presion y un poco perdido, me gustaria ver algun dia a lujan mas cerca del area que sea la dupla con vegetti y que a su lugar lo ocupe un volante con un poco mas de marca, no recuperamos una puta pelota, ferro nos tocaba el futbol como si fuera el manchester city.
sequeira y gonzalez no pueden entrar mas, borja entro con ganas de correr x lo menos, puso muchisimo. pero bueno no debe estar para jugar mucho tampoco
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor Che Celeste » Dom Oct 13, 2019 12:24 pm

El mejor resumen de lo que es Belgrano hoy lo encontramos en el arquero.

Los inutiles que lo contrataron y el DT que lo puso en cancha.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Oct 13, 2019 12:52 pm

Con respecto a Techera hace un tiempito un jugador que hizo un gol también de tiro libre y le hizo señas a la tribuna, por decision de la CD no volvio a jugar por faltarle el respeto al hincha.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor peressotti » Dom Oct 13, 2019 12:55 pm

Q fiero se jugó ayer!
Pensé q sin berti mejorabamos al toque! Pero no! Peor q con berti! Y ahora? Que hacemos?
A juzgar por estos dos partidos q jugó franco, realmente tengo dudas q sea arquero! De donde lo sacaron? Ya se q seria quemarlo a rufinetti pero indudablemente tambien le daria caracter! Yo lo pondria a acosta! Ya esta el castigo! Seria hasta q vuelva riga. Y q peor castigo q ataje con esa defensa!
Dos fechas atras jugaron barinaga-vazquez-amione-almeida y no convencieron a nadie, pero los 4 de ayer! Mamitaaaa!!...
De lo q han mostrado: barinaga mejor q salas, erramuspe me hace extrañar a el taliban, yo probaria con vazquez o pardo o barbieri pero explicandoles q tienen q hacerla simple sin complicarse, de 6 novillo pidiendole lo mismo, cero complicacion, y almeida esta por encima de quiroga por mas enjundia q le ponga el negro. Claro está q lejos estan estos 10 jugadores de ser la defensa de un ascendido (ni hablar campeon).
Al medio, hay q volver a las fuentes, armarse bien atras, cuando tenes semejante desastre de defensa no te queda otra q poner dos cincos q raspen y como gran exigencia pedirles q aseguren el pase a otro de celeste, lejos de exigirles distribucion o juego, solo contencion e intentar hacer firme tu juego defensivo (despues veremos q mas podemos pedirles).
A mi me gusta la idea de dos delanteros adelante, alguien q lo acompañe a vegetti, por lo q mostró ayer lencina dificil q vuelva a jugar, pero por lo q mostró antes sin dudas sigo dandole otra oportunidad! O probar un par de partidos con borja! No lo podemos matar por 20' q jugó! Tampoco me parece una locura soltarlo a lujan y q este mas preocupado por atacar q por defender (como buscando en lujan-vegeti un mudo-picante). Y el gran problema las bandas, obviamente necesitamos jugadores q puedan hacer toda la banda y no se si los tenemos, noir por derecha podria ser pero no es bueno su retroceso, lo de lujan es bueno por izquierda pero cuando colabora en defensa se queda sin resto para el ataque y como decia el gran chiche si todos corren para atras quien va a correr para adelante cuando tengamos la pelota? El doble cinco te ayuda a relevar mejor a los volantes/extremos e incluso q el 6 o el 2 no tengan q salir tanto a los costados. No se q opinan ustedes? En este momento creo q tenemos q conseguir un equilibrio, dejar de ser el equipo facil al q todos le convierten! Agasaparse y esperar el momento. Lo de lugo ayer antes de salir sin poder parar la pelota q se le escapaba porque ya no podia levantar las patas me paso a mi con mis 42 años cuando volvi a jugar despues de un año sin tocar un fulbo y despues de media hora en el picado con los amigos! Se entiende? Creo q lo de los entrenamientos light de berti y mucha pizarrita nos va tomando factura hasta en el fisico. Gonzalez y rivero no se si les da para el banco. Gonzalez le salva q tiene buena pegada?
Techerita! Me caias bien! Q t vaya bien en lo q emprendas de ahora en mas!
Y a ver si apuran los nuevos dirigentes! Se puede estar peor! si gana alvarado quedamos a dos puntos del argentino.
peressotti
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Mié Mar 02, 2005 9:00 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor Turco07 » Dom Oct 13, 2019 1:00 pm

Acá los únicos que le faltan el respeto en serio al hincha es franchessi , perez y CIA armando planteles mediocres , trayendo técnicos mediocres y robándose todo lo que pueden robarse .
A mi personalmente me importa poco la seña de techera , mientras haga goles y nos haga sumar que haga lo que quiera . Se le paga para que juegue al fútbol y en lo posible que haga goles.
No me voy a poner en este momento trsitisimo a caerle a un jugador que es de los pocos que alguito genera.
Yo me concentro más en el núcleo del problema que en las ramas que en este caso sería un techera , un quiroga etc.
Yo soy de los que querían ver al mono en cancha , no porque sea Roberto Carlos sino para ver si lo ayudaba un poco a novillo . Quedo en evidencia lo que muchos decían que ya no da para más el mono .
Sostengo que me gustaría ver a pardo y novillo . Dudo que el chico pardo lo haga peor que erramuspe y que vazquez .
Yo vi un poquito de mejoría con respecto a lo de berti , claro esta que con esa leve mejoría no alcanza ni a palos para ascender . El tema que es el plantel que hay . Salvo que se limpie de una vez por todas a rivero , González, sequeira , luna , quiroga y se apueste a cubrir sus lugares con pibes hasta diciembre . No sé me ocurre mucho más , como dije , es el plantel que hay .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Oct 13, 2019 1:14 pm

En el calentamiento previo me ilusione cuando vi que hacían un ejercicio para practicar variantes en los centros, lastima que todo quedo en esos 10 minutos de practica.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor mnmcba » Dom Oct 13, 2019 2:22 pm

Qué espanto fue belgrano ayer , más de lo mismo.

Franco(3): Tapó una sola en el 2t al medio pero no transmite nada de seguridad , no sale en los centros nada.
Salas (3): No es.por nada pero ver a Salas me hace extrañar a Luna de 4 que al menos tiraba algún que otro centro decente.
Erramuspe (3): jugó horrible ayer , era como jugar con uno menos.
Novillo (3): Dentro de toda la inseguridad de la defensa , parejitos todos.
Quiroga (3): Flojisimo en la marca en el 1er gol , se proyectó más en el 2T. Almeida es mejor en su puesto.
Luján (4): dependemos de el , ayer le salieron menos de la mitad de las gambetas de otras veces y ya no llegábamos a.nada.
Bernardello (4): Perdido en el esquema , si pasaba un poco al ataque quedaba todo el equipo mal parado al fondo , igual que Luján , si no anda bien ya el equipo juega peor de lo que ya juega.
Lugo (3): Intentó algo en el 1t pero ya en el 2T estaba fusilado e impreciso. Muy poco estado físico tiene.
Techera (4): Su mejor momento fue en los últimos 15 del primer tiempo. Se ve que los silbidos le jugaron en contra porque en el 2T se sacaba la pelota de encima todo el tiempo.
Lencina (3): Horrible partido del pibe. Totalmente intranscendente.
Vegetti (5): el único que realmente vale la.pena en este equipo , está parado dónde tiene que estar.
Sequeira (3): Lo mismo de los últimos 2 años.
Borja (3): Creo que vendría bien cuando haya que llenar de centros el área pero lo veo medio bruto con la pelota.
González (3): Salvó un gol seguro de ferro apenas entró pero nada más que eso.

Eso es lo que yo ví , puede ser que alguno difiera en lo que vimos.
Hay que hacer algo porque ya pasó un tercio del torneo y seguimos siendo igual de horribles.
mnmcba
Amigo
 
Mensajes: 96
Registrado: Vie Ago 08, 2014 4:52 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor KING » Dom Oct 13, 2019 3:02 pm

:ugeek:

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor Turco07 » Dom Oct 13, 2019 3:16 pm

Para mi es :
Rufineti
Colo.pardo .novillo . Almeida
(?noir) bernardello.longo.lujan
Lencina . Vegetti
No hay para mucho más.
Capaz alguno de los pibes por derecha en vez de noir , pero salvo eso no veo mucho más.
No hay plantel muchachos y es así de simple
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor Turco07 » Dom Oct 13, 2019 3:18 pm

O podes poner a lujan por derecha y a techera por izquierda .
A mi eo gato me gusta por izquierda pero puede jugar por derecha también.
No veo muchas más opciones que esto que puse . No soy Dt obvio pero no hay más jugadores que esto .
Lugo no es para todo el partido. Capaz te sirve en el primer tiempo hasta que metes un gol y después es cambio cantado .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor charlipirata » Dom Oct 13, 2019 3:19 pm

Ayer en la cancha no vi los gestos de Techera. Escuchando al pelotudo de Barzola me esperaba ver qué se agarró la entre pierna, mostró el tatuaje de talleres y el pañuelo celeste. Pero no, solo hizo el gesto de silencio. Me pregunto: es para tanto escándalo?

Obvio que el silbido después del gol lo afectó porque entró bloqueado. Por suerte cuando salió fueron más los aplausos que los silbidos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor piratahualfi » Dom Oct 13, 2019 3:24 pm

pensándolo en frío Techera debería jugar en la reserva hasta diciembre . Un poco más benevolente le daría un par de partidos fuera debido a la urgencia, pero ayer después de su moquito desapareció, y eso es claro, no debe jugar por un rato porque su cabeza no le va dejar.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor piratahualfi » Dom Oct 13, 2019 3:25 pm

charlipirata escribió:Ayer en la cancha no vi los gestos de Techera. Escuchando al pelotudo de Barzola me esperaba ver qué se agarró la entre pierna, mostró el tatuaje de talleres y el pañuelo celeste. Pero no, solo hizo el gesto de silencio. Me pregunto: es para tanto escándalo?

Obvio que el silbido después del gol lo afectó porque entró bloqueado. Por suerte cuando salió fueron más los aplausos que los silbidos.

No pude ir porque laboraba pero lo que se vio en la tele fue claro.. lo único que se escuchó fue silbidos.. y el se río y salió.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Oct 13, 2019 3:35 pm

Se lo aplaudio bastante a Techera cuando salio (el levanto los brazos y aplaudio a la gente), casi igual que se lo silbo cuando hizo el gesto que dicho sea de paso en la cancha desde la preferencial no lo vi porque lo hizo de cara a la popular.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor Dino » Dom Oct 13, 2019 3:38 pm

Alguien se preguntaba por qué los puso a Salas y Quiroga cuando Almeida y Barinaga venían cumpliendo. Para mi los pone porque al cambiar el esquema y poner dos volantes por los costados que son más delanteros, necesitaba dos laterales con más vocación por la marca.

El resultado fue el desastre que vimos. Un equipo dividido en delanteros y defensores, sin mediocampo. Peor aún cuando puso a Lugo a jugar al medio con cero marca y pésimo estado físico.

Con un cinco de marca quizás otra hubiera sido la experiencia, pero con este esquema me preocupa verlo a Luján arrancando desde tan atrás y siguiendo la subida de lateral rival.

Me encanta el 442, pero no podés regalar tanto la defensa y cambiar tanto de intérpretes cuando el equipo viene tan desmoralizado y sin orden táctico en el retroceso.

La verdad, no quiero juzgar a Constantín tras solo un partido, pero no promete su equipo. Más cuando se ve que muchas de la decisiones que tomó fueron leyendo los pedidos de las redes (el equipo de ayer era el que pedían casi todos). Salvo que le hayan armado un poco el equipo...

Ahora más que nunca se nota la necesidad de un técnico realmente bueno, que los inspire a tirar todos para un mismo lado, o un tipo con experiencia que sepa manejar un vestuario que al parecer está complicado. A este ritmo a constantin se lo van a morfar también y perderemos muchas fechas.

Es el momento para la renuncia de Franchescchi para descomprimir, y el nombramiento de un manager en serio que empiece a decidir sobre el fútbol del club, porque está gente no sabe.

Enpiecen a buscar DT desde ya, pero antes vean a qué pueden jugar con el plantel que tenemos y la decisión se va a hacer más fácil.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor piratahualfi » Dom Oct 13, 2019 3:43 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Se lo aplaudio bastante a Techera cuando salio (el levanto los brazos y aplaudio a la gente), casi igual que se lo silbo cuando hizo el gesto que dicho sea de paso en la cancha desde la preferencial no lo vi porque lo hizo de cara a la popular.

Si
Los mismos que al salir de la cancha y enterarse lo que hizo piden su cabeza por internet
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor mtiasncastillo » Dom Oct 13, 2019 3:43 pm

Es un equipo que no tiene Orden Tactico, marca desde lejos y vive distraido.

Los dos goles de ayer Quiroga y Novillo nunca prestaron atencion si tenian un jugador al lado de ellos. De novatos esos errores.

El partido con Atlanta, Gonzalez que comete una burrada en el gol en contra, despues dos goles iguales donde el volante de ellos llega libre porque nuestros volantes deambulan sin marcar o regresar. El pibe Amione que queda colgado en un offiside.

Con Independiente rivadavia dos errores concretos de entrega y perdida de balon en el aerea nuestra.

Con Moron nos sacan un lateral y nuestros jugadores mirando y marcando a 5 mts, veanlo si no recuerdan. Tocan, desbordan y el que la empuja solo. Nuestros jugadores a 5 mts siempre.

Con Platense un pelotazo al vacio, donde el central sale tarde.

Con Agropecuario un retroceso para el espanto donde Luna llego 1 minuto tarde para cerrar.

Son muchos horrores defensivos, de distraccion, de miedo escenico. Nuestro mediocampo es zona de paso y los defensores siempre llegan tarde.

Esta claro que hace falta un tipo adentro y otro afuera que les enseñe el orden y sacrificio que deberian tener, sin quitar que algunos jugadores son malos tecnicamente y que el plantel esta mal armado en zona de mediocampo y defensiva. Ya que no tenemos variantes concretas.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Oct 13, 2019 3:49 pm

Benitez hizo algo similar a Techera y no jugo mas.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados