Logueate con tu cuenta de:

[9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Partidos del Nacional B

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor kris-Misiones » Sab Oct 12, 2019 11:02 pm

NCeleste escribió:Pocas veces vi un equipo tan malo. Sin ideas. Desaprovechando un montón de contras para liquidar el partido. Sin estado físico y sin garra.

Ah y Belgrano fue aun peor. No era ni equipo, un rejunte de 11 tipos ahí.


Sin estado físico y sin garra.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1614
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor alecab1905 » Sab Oct 12, 2019 11:03 pm

No vi cambios con Constantin, cama no hubo contra Atlanta,,, es corta la bocha.
Tenemos un plantel medio pelo. (Se salvan 2 o 3 nomas)
El que no se dio cuenta con agropecuario de que con estos tipos vamos a deambular x la tabla, no entiende nada de fútbol.
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor curaca » Sab Oct 12, 2019 11:08 pm

Esta situacion que vivimos es para hombres...tanto para jugadores...dirigentes e hinchas. El que no se banque al equipo que no vaya mas... a putear no sirve...como el jugador profesional que no se aguanta el silbido o el enojo de gente q hc un sacrificio para pagar la cuota social o entrada. Esto es para hombres...los dirigentes hace años q se equivocan...por ende en las elecciones hay q castigarlos en las urnas y darle la posibilidad a otros. Esto es Belgrano. Y deben entenderlo...no existe desde el 2011 sino desde 1905. Tiene identidad...lucha...sacrificio...aca todo cuesta el triple. Y hay que volver a las fuentes...a la humildad...a la realidad...no nos vendamos humo. No hay plantel...no hay dt...la dirigencia es mediocre y ladrona. Las inferiores nuestras no estan a la altura de la circunstancia. Es la vetdad...asi que es hora de aguantar...y de volver a a la realidad...a nuestro origen...volverse fuerte. No vamos ascender. Hay que preparar el terreno. Esa es la cruda realidad. Generar nuestro proyecto a lo Belgrano. Saludos piratas...el tesoro mad preciado e incondicional de la mitad mas uno del interior del pais
curaca
Amigo
 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Jul 05, 2006 9:00 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor Diega » Sab Oct 12, 2019 11:13 pm

El arquero ademas de malo le faltan jugadores, en cada ataque nuestro estaba parado en tres cuartos de cancha, a veces llegaba a mitad de cancha, moviendo las manos con tics nerviosos, hablando y haciendo gestos a nadie, porque ningún compañero lo miraba..de donde sacamos estos especímenes por dios???
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 689
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Oct 12, 2019 11:15 pm

En la Preferencial habia un energumeno puteando a cada jugador desde que salieron a calentar.
En un momento arengaba a la gente a que lo puteara a Salas que ser un pibe no lo excusa para que lo silben, por suerte el 99% de la gente lo ignoro todo el tiempo.

Quiroga tribunero y cero autocritica, en el primer gol vuelve al trotecito y despues pierde la marca y se pone hacerle gesto a todos responsabilizando a todos por el gol.

No puede ser que vayan 9 fechas jugando a lo mismo y que no puedan patear mas de 2 centros decentes por partido.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8549
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor Turco07 » Sab Oct 12, 2019 11:36 pm

Es triste pero la realidad es que es un equipo medio pelo. Guita entro pero así como vino se fue . No armaron un plantel como la gente y este es el resultado
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2503
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor pirataprocer » Sab Oct 12, 2019 11:53 pm

Yo me pregunto no....estos dirigentes hablaron con el Plantel? hablan con el Plantel? por que pueden ser limitados, tener partidos malos, pero lo que no se puede tolerar y es un poco lo que paso hoy es que en el minuto 20 habia jugadores CAMINANDO LA CANCHA, como no los van a putear??????? eso no se negocia LA ACTITUD no se negocia, por eso pregunto de nuevo estos DIRIGENTES DE CARTON QUE TENEMOS, NO HABLAN CON LOS JUGADORES?, ahora a todo este show hay que sumarle problemas internos en el plantel y declaraciones contradictorias, lei lo de Vegetti diciendo que el grupo esta barbaro pero hoy se putearon durante el partido y se agarraron en el entretiempo el burro de EMARRUSPE Y BERNARDELLO y por ultimo de nuevo lo de TECHERA, yo si soy dirigente le estoy rescindiendo el contrato ya, yo como hincha lo considero una falta de respeto, por que NO PUEDEN DECIR ABSOLUTAMENTE NADA DE LA HINCHADA DE BELGRANO, NADA!!! A;OS DANDO ASCO, CAMPEONATOS ENTEROS...no nos merecemos tener esta clase de jugadores en el club.
pirataprocer
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Sep 30, 2018 9:48 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor piratahualfi » Dom Oct 13, 2019 12:03 am

Era una duda como dije antes del partido y cada momento y después del mismo se me acrecentó más ..
Si teníamos un problema de laterales ( no son buenos pero eran los que más rendían) porque los cambio a los dos? Dieron guano y nos hicieron los goles por ellos.

Constantin no puede seguir
Francéschi gracias por lo de la policía .. sos un energumeno
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor Turco07 » Dom Oct 13, 2019 12:05 am

Belgrano aunque nos duela a todos es una murga , más que un técnico tiene que venir un milico que los cague puteando a quienes arrastren las patas y los haga hacer 1000000 flexiones de brazos por vagos . Duele pero es la realidad . Erramuspe y vazquez no pueden ser nuestras opciones de mariscal , son en el peor de los casos suplentes por si se te lesiona el titular y el suplente del titular .
Bernardello espero equivocarme lo note bastante más gordito de lo que llego .
Novillo es dependiente de un 2 maso menos bueno para funcionar .
Salas lo banco , es un pibe del club y todo eso pero es para suplente , a mi no me gusta, lo prefiero al Colorado.
Sequeira ya no puede ser opción a nada , es fundamental que ese chico se vaya a préstamo y vuelva más maduro y curtido .
Lo de techera me gustaría escuchar que dice el jugador al respecto y que quiso decir en caso que su intención fuese otra que solo bardear .
Yo vi un primer tiempo más interesante que con berti , con esto no digo que seamos el Barça. Es lo que hay muchachos , duele y mucho pero es un plantel medio pelo , sin sangre , sin caudillos y con muyyyy pocas posibilidades de ascenso . Es como la selección de Messi, es una generación que se acostumbró a perder . Duele pero es así.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2503
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor Pira7a68 » Dom Oct 13, 2019 12:13 am

La tenemos jodida la verdad, hay q aguantar hasta diciembre y ver a quien van a traer xq con este plantel así como esta peleamos el descenso más allá de cualquier dt. Los jugadores son horribles y encima juegan cagados y el clima se va aponer cada vez más espeso. No recuerdo un belgrano tan horrible como este y eso q hubo varios equipos q daban asco.
Pira7a68
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Jul 27, 2019 5:29 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor omarpirata » Dom Oct 13, 2019 12:26 am

piratahualfi escribió:Era una duda como dije antes del partido y cada momento y después del mismo se me acrecentó más ..
Si teníamos un problema de laterales ( no son buenos pero eran los que más rendían) porque los cambio a los dos? Dieron guano y nos hicieron los goles por ellos.

Constantin no puede seguir
Francéschi gracias por lo de la policía .. sos un energumeno



Concuerdo aquí con el amigo...
Entiendo Y valoro la predisposición de Quiroga pero hoy no esta por encima de Almeida.

Y por la otra punta... El 4 en los pocos partidos que estuvo cumplió y se animo al ataque... El Coló Barinaga.
Salas no cruza la mitad de cancha, no sorprende por el lateral al menos arrastrando una marca .. Y a la hora de defender.... Bueno.... Nones precisamente un muro.

Y esto no es caerle al tipo...que seguramente se esfuerza en la semana y todo el tema...

Es decir las cisas como son a mi entender... Los dos laterales de hoy no son los que mejor estaban. Punto.

Erramuspe mal.... Falto de fútbol?

El equipo en si no presiona. No marca para corta e el pase ni presiona cerca....

La segunda jugada que pregonaba el Ruso es solo un vago recuerdo....

Solo me quedo con el esfuerzo de Veguetti.... Los arestos del Gato y poco mas....aun cuando notoriamente no fue su mejor noche...

Lamento que hoy que después de tantos años tenemos un 9 comprometido, bien fisicamente y en racha no tengo 1 partenier para tal jugador....
omarpirata
Amigo
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar Mar 04, 2008 9:00 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor piratahualfi » Dom Oct 13, 2019 12:39 am

Recién lo escucho hablar a Constantin
Según él es un 442 mentiroso porque juegan casi 424 al tener carrileros tirando a extremos en ese lugar.
Remarcó errores en defensa .. el plantel genera pero le convierten demasiado.

No tan solo se armo mal el plantel para un 433 (mediocampo malísimo y sin un referente en la zaga central de defensa ni buenos laterales) sino que también nos condiciona para jugar con otro esquema al no tener nombres.
Estamos mal.Viendo hoy la reserva tambien.. Y si probamos con este esquema?

..... Erramuspe Vázquez Novillo.......

Lujan Bernardello Longo Almeida/Ostchega
...............Zapelli/Barbero.........
Lencina/Garnerone y Vegetti
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor belgrano686 » Dom Oct 13, 2019 12:42 am

El peor plantel de Belgrano en los ùltimos 20 años, por Dios, realmente dan asco todos, salvo VEGETTI, una defensa que son todos un desastre, el mediocampo, otro desastre, que mierda hace Gonzalez, jugando en Belgrano, y sigue entrando Techera, deja de joder Constantin, pone cualquier chico de las inferiores, te dieron una oportunidad y de nuevo sopa,y dale con Techerea, con Quiroga, no te jugaste con ningùn pibe, ya busquemos un DT, con este muchacho no pasa nada, no perdamos mas tiempo, no vaya a hacer, que las palabras del Luifa, se conviertan en realidad......
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

[9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor gonzago » Dom Oct 13, 2019 1:07 am

Alguien me dice q pasó entre erramuspe y bernardello?

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gonzago
Socio
 
Mensajes: 477
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:38 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor pitucoelperro » Dom Oct 13, 2019 1:33 am

Contra el imperio del sur iría con lo menos desastroso que para mí es:

Rigamontti
Luna novillo amione Almeida
Noir longo bernardello Luján
Vegetti lencina

Erramuspe y Vázquez que se vayan a freír papas. Si vamos a invertir minutos en goles en contra, que sea con los pibes nuestros.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2948
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor javier_pirata » Dom Oct 13, 2019 1:49 am

Como será que hay plantel que lo estan pidiendo a Luna de titular o que armemos una linea de 3 con horrimuspe de stopper juju

Si queres hacer cambios para "mover las cosas" y tenes que poner a Gonzalez, Sequeira y Borja estás hasta las pelotas, no hay más que hablar

Me pregunto si serán TAN malos gente como Rufinetti u Ostchega para no poder ni pelear el puesto con semejantes pernos adelante

PD: Techera salio a pedir disculpas en algun lado por el gestito o se sigue creyendo Gheorghe Hagi?
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor belgrano686 » Dom Oct 13, 2019 2:34 am

piratahualfi escribió:Recién lo escucho hablar a Constantin
Según él es un 442 mentiroso porque juegan casi 424 al tener carrileros tirando a extremos en ese lugar.
Remarcó errores en defensa .. el plantel genera pero le convierten demasiado.

No tan solo se armo mal el plantel para un 433 (mediocampo malísimo y sin un referente en la zaga central de defensa ni buenos laterales) sino que también nos condiciona para jugar con otro esquema al no tener nombres.
Estamos mal.Viendo hoy la reserva tambien.. Y si probamos con este esquema?

..... Erramuspe Vázquez Novillo.......

Lujan Bernardello Longo Almeida/Ostchega
...............Zapelli/Barbero.........
Lencina/Garnerone y Vegetti



Esa linea de tres, como joda està fabulosa¡¡¡¡¡
Si es en serio, es un pasaporte al infierno¡¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor piratahualfi » Dom Oct 13, 2019 2:59 am

Madelon por ejemplo la uso en Unión y funciono , se trata en este punto que tenga más despliegue Almeida estando contenido abajo, y bueno del otro lado Lujan ,porque no se lo puede sacar , puede soltarse más y juntarse con el enganche.

El problema de esa defensa pasa en los intérpretes ...ja
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor piraton22 » Dom Oct 13, 2019 3:48 am

Somos impresentables, el empate es un regalo del cielo

Quiroga q se vaya a la mierda, hace 3 años que viene dando ocote y haciéndose el jugador hincha furioso. Me canse de su venta de humo, que se calle y empiece a jugar bien por que es pesimo.

Mala leche de caerle a salas por ser pibe del club, ahora inentendible q lo elijan de titular.

Techera va a tener q pedir disculpas públicas, comer banco y reivindicarse en la cancha si quiere seguir en Belgrano

Que no se vaya Vegetti en diciembre por dios!

Rigamonti
Barinaga Velazquez/Erramuspe Amione/Novillo Almeida
Noir bermardello longo Luján
Lencina Vegetti

Velazquez/Erramuspe dan ocote pero Amione/Novillo no pueden jugar juntos, suman 12 años entre los dos y necesitan a alguien grande al lado

Para diciembre mínimo 5 Refuerzos, un 3, um central, un volante por cada costado y un 5
piraton22
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Sep 28, 2019 2:32 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor piraton22 » Dom Oct 13, 2019 5:53 am

Las declaraciones de villella son las resignación misma. Están completamente dispuestos a tomarse el palo más pronto que tarde por que saben que han sido un desastre, en sintonía con lo que declaró Franceschi pero más evidente. No lo van a poder hacer de todos modos, no hay nadie que este en condiciones de hacerse cargo de momento. Comparto:

Apenas terminó el partido en el que Belgrano y Ferro empataron 2-2 en el Julio César Villagra, la hinchada celeste explotó en contra de la comisión directiva que encabeza Jorge Franceschi.

“Lamentablemente los errores se pagan caros en esta categoría, Nosotros haciendo dos goles, empatamos y perdemos. Tenemos material para revertir esta situación”, fue el primer análisis del directivo ante los micrófonos de radio Impacto.

El vicepresidente pirata opinó: “Nosotros internamente estamos unidos. Franceschi ha sido claro; si se tienen que hacer elecciones anticipadas, no hay problema el tema son las agrupaciones que tienen que armarse para presentarse a elecciones. Nadie está atado al cargo, queremos el bien para Belgrano. En lo económico e institucional estamos bien pero no se nos están dando los resultados”.

El dirigente no pudo evitar demostrar su sentimiento por el momento que está atravesando: “La estoy pasando mal, la semana pasada filtraron mi teléfono, el de mi señora. No la estamos pasando bien“.

La comisión directiva actual termina su mandato en abril de 2020 y, sobre el adelantamiento de las elecciones, Villella repitió: “Hay que ver la responsabilidad nuestra, se puede llamar elecciones a 60 días pero hay que ver si hay agrupaciones en condiciones de presentarse y hacerse cargo del club en tan corto plazo“.

Y cerró con un deseo: “Me gustaría terminar el mandato como corresponde a abril, si es necesario que venga otra gente antes dentro de un marco de institucionalidad, así lo haremos“
piraton22
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Sep 28, 2019 2:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados