Logueate con tu cuenta de:

[9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Partidos del Nacional B

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Oct 12, 2019 9:43 pm

pirataprocer escribió:
NO HAY PLANTEL asi venga Guardiola a este equipo no te lo hace jugar bien nadie, tiene que ocurrir un milagro futbolistico.

Plantel hay, lo que no hay es actitud y un DT.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor KING » Sab Oct 12, 2019 9:46 pm

Jugaron muy mal... ¿¿y ahora a quien le habran querido hacer una cama??

Nunca hubo una cama... eso solo fue un consuelo para no aceptar la realidad

La realidad tarde o temprano llega y a veces te choca de frente
El plantel es un desastre y se salvan muy pocos... todo mal armado
Y encima el vestuario comienza a quebrarse
Bronca con Techera
Bronca entre Bernardello y Erramuspe
Quiroga hablando de HOMBRES.... Y DE QUE EL QUE NO SIENTA LA CAMISETA, se tiene que replantear si sigue o no en Belgrano
Vegetti, palabras más... palabras menos... diciendo lo mismo que el mono, y agregó al que se le vuelen los pajaritos quedará afuera... ¿palo para Techerita?... ESA ACTITUD CAYÓ MUY MAL EN EL VESTUARIO

Y allí hubo gritos y reproches pesados pesados...

Y algunos dirigentes que se retiraron llorando, como Sergio ...

que te hemos hecho Belgrano?... y que te estamos haciendo???
Última edición por KING el Sab Oct 12, 2019 9:49 pm, editado 1 vez en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor charlipirata » Sab Oct 12, 2019 9:49 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
pirataprocer escribió:
NO HAY PLANTEL asi venga Guardiola a este equipo no te lo hace jugar bien nadie, tiene que ocurrir un milagro futbolistico.

Plantel hay, lo que no hay es actitud y un DT.


Por es digo de Ruso. Es el único que puede descomprimir la situación. Hoy el equipo jugo a nada y no tiene culpas Constantin. Hay 11 tipos que hacen lo que pueden, sin línea de juego, sin saber que hacer. El ruso puede esperar 15 partidos buscando el ideal y la hinchada lo va a bancar.
Cómo lo traemos? Ni idea che

Ahhh una cosa más. Años sin escucharlo a Barzola. Por dios que fantasma. Operador de la nada misma
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor jmpirata » Sab Oct 12, 2019 9:57 pm

Rigamonti
Luna novillo amione Quiroga
Noir Lugo bernardelo Luján
Veggetti lencina

Eso es lo mejor q hay , no hay otra cosa.

Me comí todo el partido al lado de tres personas q no se si si pueden llamar personas, putiando a todo por todo, q mal le hacen al club esos idiotas, todos sabemos q salas es muy malo y no entiendo cómo juega en prima, ahora putiarlo a más no poder y silbarlo descaradamente a un pibe del club por dios q insoportables, si ya es malo imagínate si lo silbas
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor javier_pirata » Sab Oct 12, 2019 10:00 pm

Estuvo muy mal armado el plantel desde el vamos, faltaron puestos claves donde no había nada y nada se buscó. Se confió que algunos como Rivero y Sequeira podían hacer la diferencia y juegan constantemente para el rival. Algunos pendejos quedó claro desde Real Pilar que no tenían nivel para B Nacional siquiera. Como siempre erramos con el dt que trajo a sus bagayos de turno para clavarnos un contrato entero.

Para empezar a cambiar esto pongan gente a cargo del club que sepa de fútbol y no estos paracaidistas, de ahí vemos
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor markuty » Sab Oct 12, 2019 10:01 pm

Si no fuera por los goles de vegetti
Estaríamos últimos cómodo
Vegetti es demasiado buen jugador para belgrano, difícil que se quede en diciembre

El resto es más de lo mismo, son horribles, errores por todos lados, jugadores medio pelo para abajo

Hasta que no dejen de poner a delanteros de volantes por afuera nada irá a cambiar, siempre seremos lo mismo.

Techera no tiene que jugar más
Cocay salas mucho menos
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor Lucasmed » Sab Oct 12, 2019 10:02 pm

La verdad que que lo de hoy fue horrible. Lo que más me preocupa es que pasa el tiempo y cada vez estamos peor ...

Techera que pida disculpas 20 veces o se vaya a la concha de su hermana..

Erramuspe es horrible.. iba a las divididas como si estuviese jugando con chicos de 7 años. No podemos haber traído a ese muerto que estaba jugando en Bolivia somos los más pelotudos.

Lo único que queda es tratar de sacar la mayor cantidad de puntos hasta diciembre que podamos traer un par de refuerzos. Cuántos se pueden traer?
Lucasmed
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Dom Nov 25, 2018 9:07 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor aguscordoba » Sab Oct 12, 2019 10:10 pm

Y la samarreada que se dieron Berna y erra después del gol y antes de entrar al túnel fue de impresentables.

Erramuspe hoy fue un espanto cada vez que sale del área queda a mitad de camino. Y encima no gana ni una.

Vegetti x favor se calme x que lo necesitamos, no vaya a ser que se le termine de chiflar la locura explote y diga me cansé de esto me voy a la mierda.

Yo si era pariente o amigo círculo cercano a salas me cagaba a trompadas.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor KING » Sab Oct 12, 2019 10:36 pm

Comparto

:arrow: Problemas a la salida de la cancha....

Problemas a la salida de la cancha de Belgrano por vallas en la calle Orgaz
Los hinchas se quejaron por un vallado que cortó la circulación en la Arturo Orgaz y separó la salida de las plateas de la popular.

Fotos de José Gabriel Hernández

La Voz - Sábado 12 de octubre de 2019 - 21:38 | Actualizado: 12/10/2019 - 22:18

El final de Belgrano-Ferro fue caliente.
Pablo Vegetti salvó un punto con su cabezazo en una tarde noche en la que hubo críticas para el equipo y la comisión directiva del club.

A la salida de la cancha, por la calle Arturo Orgaz, algunos hinchas se toparon con un vallado y presencia policial. Según los presentes, ese era un impedimento para salir hacia la zona del río Suquía.

A raíz de eso hubo insultos y algunos forcejeos. En redes sociales, los hinchas ser quejaron.

Mirá además: el partido de Techera, con gestos y silbidos
Mirá también: qué pasó entre Erramuspe y Bernardello en el entretiempo

El resumen del empate 2-2 con Ferro

NOTAS RELACIONADAS
Belgrano empató con Ferro pero no evitó la bronca de la gente
La autocrítica de Vegetti en Belgrano: "Franceschi no tira los centros, la culpa es nuestra"
Cuándo visita a Estudiantes de Río Cuarto y cómo quedó Belgrano en las tablas

Cómo está Belgrano en las tablas
Las tablas
Resultados

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/prob ... alle-orgaz
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor wepiojero » Sab Oct 12, 2019 10:40 pm

Techera viene de comerse 4 con atlanta y calla a la gente que le paga el sueldo. Ni Acosta se animo a tanto. A la reserva de una.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor wepiojero » Sab Oct 12, 2019 10:42 pm

Ah. Quiroga que se llame a silencio. Dio asco. Si quiere ser "agitador" que deje de ser jugador y venga s verlo desde la tribuna
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor gracias_paolo » Sab Oct 12, 2019 10:44 pm

El equipo peor que con Berti. Los que pedían una oportunidad para Constantin quiero creer que ya entendieron que ni por casualidad puede quedar en el cargo.

El equipo tirado recontra atrás pero pésimamente mal parado, no marca, no achica espacios, no presiona y cuando lo hace es de manera desordenada y quedan regalados y así tenes jugadores fundidos físicamente nuevamente por correr como giles atrás de una pelota a la que nunca llegan. De juego nada de nada.

Este Dt no debe durar ni un segundo más e el banco.

Ahora algunos jugadores dejan mucho que desear desde su actitud, caminan la cancha, pierden la pelota y se quedan mirando. Ven a un compañero que deja la vida para recuperar una pelota y ellos displisentemente lo miran en lugar de ayudar. No hay compromiso ni solidaridad. Uno de ellos es Techera que que pasó de salame.

Horribles los rendimientos de casi todos, de hecho se salvan por entrega Quiroga, Luján y Bernardello lque bajo su nivel.

Yo no puedo creer el arquero que han traído, es de papel. Errramuspe y Novillo horribles, todo bien con Novillo pero hasta ahora demostró ser el peor de los 4 centrales. Salas no está para jugar, me parece que de la cabeza no está preparado. Muy inseguro, dubitativo, errático y muy débil en la marca. Creo que el colorado está mejor que Salas.


Techera horrible, muy tiernito tanto para la marca como para encarar. Muy lento para jugar y muy poco compromiso y solidaridad con el equipo.

Mucha entrega de Bernardello pero se empieza a parecer a Lertora que corre más de lo que piensa y juega y justamente necesitanos que sea la salida clara y no lo fue. Lugo murió físicamente en el primer tiempo, debería ser una de las descargas principales de los defensores y de Bernardello pero no lo fue, sólo en algunos momentos del primer tiempo. Luján es un caso especial, debe aprender a largarla más y terninar mejor las jugadas y mejorar en los centros.

Lencina pobre pibe jugó pésimo, lo vi muy pesado para moverse. Presionó muy mal en la salida y dejaba regalado a Vegetti pero mucho no se le puede decir a un pibe que meten en un equipo que juega horrible. Vegetti mucha entrega y compromiso, sólo debe dejar de enrroscarse con los árbitros.


Urgente un Dt con mucha personalidad parun tomar varias decisiones muy importantes y aclararle las cosas a estos tipos que se creen que están de paseo.


El presidente debería "pedir licencia", tener dos dedos de frente por una vez en la vida.


Yo iría por Miguel Ángel Rusia o un Dt de ese calibre y presencia.
Última edición por gracias_paolo el Sab Oct 12, 2019 10:48 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor piratahualfi » Sab Oct 12, 2019 10:46 pm

Se jugó peor que con Berti.. y era difícil che.
Constantin es el responsable ? En parte. El puso una defensa nueva y totalmente pauperrima.
El puso a Lugo para acompañar a Bernardello
El puso a tirar centros a Vegetti
Pero los que juegan son los jugadores, dimos asco. Ferro nos toco la pelota de manera increíble. No puede ser que todos tocan mejor que nosotros, y nos pasa todos los partidos!

A poner más Tomasetti Zapelli menos Lugo González. Barinaga y Almeida titulares.
Erramuspe no puede jugar ni en el Federal A


No me voy a cansar de poner esto .

Un central y un 4
Alejandro Cabrera
Un enlace
Brener (o un 8)
Otro delantero por Borja y Sequeira que dan ocote
Un DT
Para diciembre .
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor kris-Misiones » Sab Oct 12, 2019 10:48 pm

Que asco la verdad, fue horrible todo hoy.

Yo tambien estoy de acuerdo que no hay que silbar a nuestros jugadores, es decir, por ejemplo hoy con Salas que la tocaba y lo silbaban.. no estoy para nada de acuerdo, pero amigo no podes ser tan pero tan malo vieja, encima tenemos dts que son medios boludos y ponen a los mismos mancos varias veces, espero que con esa silbatina al menos entiendan los técnicos que no queremos ver a esos jugadores de nuevo jugar, salvo que en el entrenamiento la empiece a romper no se. La defensa es una verguenza, el mono con sus mil limitaciones una estrella era hoy.. Novillo siempre cumple, eso no hay dudas, se desvive por la camiseta y eso esta clarisimo... 8 goles en los últimos 3 partidos.. todo bien, obvio son los que nos representan y da bronca hablar mal, pero el arquero no puede jugar en la primera de Belgrano, cada vez que atacan ya estoy cagado, hasta cuando tiran un centro... no me da NADA de seguridad.
En el primer tiempo si generamos una chance de gol con una jugada colectiva, estoy exagerando. Una vergüenza que en nuestra cancha nos cueste llegar al arco rival, AL MENOS 1 VEZ.

Cambiamos el técnico, cambiamos la formación.. pero sigue siendo todo igual, MUY MALO. Obviamente que este equipo de mierda fue con el consentimiento de Berti, como carajo podes aceptar en tu equipo a Erramuspe? Salas? Franco? .. esta dirigencia que no sabe nada de futbol nada, como puede traer estos jugadores? estabamos peleando el descenso y traen a Mendoza????????? estamos peleando el descenso y me traes a Olivarez de titular?? es tan bueno el hijo de puta que esta jugando en Ferro, y nosotros lo trajimos a que nos salve del descenso en Primera..

Desastroso, lo de Belgrano es cada día un paso mas hacia abajo.

HASTA ANTES DE ESTE PARTIDO FERRO HABIA HECHO 6 GOLES EN 8 PARTIDOS, VINO A NUESTRA CASA Y NOS CLAVO 2.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1610
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor markuty » Sab Oct 12, 2019 10:52 pm

[quote="wepiojero"]Ah. Quiroga que se llame a silencio. Dio asco. Si quiere ser "agitador" que deje de ser jugador y venga s verlo desde la tribuna[/quote

Coincido totalmente, y con el comentario anterior tmb
Exasperante lo Quiroga. Ya es vende humo
En la semana declara hay que ser más fuerte, más concentrados , esto es belgrano. Primer centro cruzado que le tiran ni salta, ni molesta. Le cabezam como si nada
Vende humo cuando juega, me hace gesto a los compañeros. Ya casi se va a las manos con guidara el año pasado. Que empiece a jugar mejor antes de vender tanto humo con las declaraciones

Y coincido con gracias Paolo, Constantin no puede ser el dt, no le va a poder inculcar una idea de juego a este plantel porque no la tiene no sabe que puede hacer

Que busquen de alguna división un 8 y un 11, no puede ser que no tengamos ninguno

En diciembre que lo traigan a grana de nuevo. Juega muy bien y conoce belgrano ya
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor piratahualfi » Sab Oct 12, 2019 10:52 pm

No hay que silbar a ellos .. muchos serán malos pero quien los pone es el DT
Para mi demostró que no está a la altura, no paro un buen equipo.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor piratahualfi » Sab Oct 12, 2019 10:54 pm

markuty escribió:
wepiojero escribió:Ah. Quiroga que se llame a silencio. Dio asco. Si quiere ser "agitador" que deje de ser jugador y venga s verlo desde la tribuna[/quote

Coincido totalmente, y con el comentario anterior tmb
Exasperante lo Quiroga. Ya es vende humo
En la semana declara hay que ser más fuerte, más concentrados , esto es belgrano. Primer centro cruzado que le tiran ni salta, ni molesta. Le cabezam como si nada
Vende humo cuando juega, me hace gesto a los compañeros. Ya casi se va a las manos con guidara el año pasado. Que empiece a jugar mejor antes de vender tanto humo con las declaraciones

Y coincido con gracias Paolo, Constantin no puede ser el dt, no le va a poder inculcar una idea de juego a este plantel porque no la tiene no sabe que puede hacer

Que busquen de alguna división un 8 y un 11, no puede ser que no tengamos ninguno

En diciembre que lo traigan a grana de nuevo. Juega muy bien y conoce belgrano ya


El 8 vuelve el diciembre.. Brener
Que vayan haciéndole contrato a Cabrera o traigan a Meli de nuevo .. Alguien que acompañe al culiado de Bernardello (póngale un apodo de largaso el apellido)
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor tooj6 » Sab Oct 12, 2019 11:00 pm

queda demostrado q esta mal armado el plantel, sobran jugadores en algun puesto y no hay en otros como al medio, no hay 8 o mediocampista por derecha ni tampoco izquierdo( ejemplo: un hacha para ir y volver )
parrafo aparte para techera... quien se cree para callarnos? podemos nombrar a los 10 mas idolos en belgrano q jamas nos faltaron el respeto asi
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 733
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor josrur » Sab Oct 12, 2019 11:00 pm

piratahualfi escribió:Se jugó peor que con Berti.. y era difícil che.
Constantin es el responsable ? En parte. El puso una defensa nueva y totalmente pauperrima.
El puso a Lugo para acompañar a Bernardello
El puso a tirar centros a Vegetti
Pero los que juegan son los jugadores, dimos asco. Ferro nos toco la pelota de manera increíble. No puede ser que todos tocan mejor que nosotros, y nos pasa todos los partidos!

A poner más Tomasetti Zapelli menos Lugo González. Barinaga y Almeida titulares.
Erramuspe no puede jugar ni en el Federal A


No me voy a cansar de poner esto .

Un central y un 4
Alejandro Cabrera
Un enlace
Brener (o un 8)
Otro delantero por Borja y Sequeira que dan ocote
Un DT
Para diciembre .


El medio campo, cualquiera sea la combinación o esquema no tiene ni una marca a lo perro como en otro tiempo tuvimos ni juego/creación, y eso deja en pelotas a la defensa y sin pases gol a los delanteros q son de buena calidad y apenas tienen una la meten (q en general se la crean solos, bah es un plural q le cabe a la dupla Lujan - Vegetti).
Me parece q la clave es reinventar el medio, para jugar 4–4-2 con Luján y Techera o Noir, y laterales q se proyecten para ensanchar la cancha, necesitas un doble 5 como Lertora-Meli q hoy no tenemos. Con Lugo necesitamos dos carrileros q tengan más recuperación. Si no, el equipo está partido.
Coincido con lo de Franco. Increíble haber invertido en un refuerzo tan medio pelo para esa posición.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

[9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor NCeleste » Sab Oct 12, 2019 11:00 pm

Pocas veces vi un equipo tan malo. Sin ideas. Desaprovechando un montón de contras para liquidar el partido. Sin estado físico y sin garra.

Ah y Belgrano fue aun peor. No era ni equipo, un rejunte de 11 tipos ahí.
Avatar de Usuario
NCeleste
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Dic 10, 2012 10:50 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 11 invitados