Logueate con tu cuenta de:

[9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Partidos del Nacional B

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor club_a_belgrano » Sab Oct 12, 2019 7:27 pm

A ver si algunos "hinchas" entienden la seña del autor del tiro libre y se llaman al silencio..
O canten y alienten.. cómo hacen los socios de Belgrano.
Que haya paz
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor Turco07 » Sab Oct 12, 2019 7:31 pm

Tal cual loco . Totalmente de acuerdo .
Están haciendo lo que pueden , con un Dt interino y así y todo están jugando mejor que con el puto de berti .
No digo que constini sea Guardiola pero por lo menos veo una mejoría, sangre , vegetti capitán más que merecido .
Techera no solo hizo el gol , sino que nos salvó en una contra que era gol seguro .
Franco mamita querida , un 2 urgente .
Lugo yo lo banco , me gusta más barinaga que salas .
Pero en línea gral veo una mejoría de actitud y de vergüenza deportiva . Nos hubiésemos ahorrado el sueldo del puto hijo de p.... de berti.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2500
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor Dino » Sab Oct 12, 2019 7:35 pm

Qué pasó Techera, antes eras chevere...

Turco07 escribió:Tal cual loco . Totalmente de acuerdo .
Están haciendo lo que pueden , con un Dt interino y así y todo están jugando mejor que con el puto de berti .
No digo que constini sea Guardiola pero por lo menos veo una mejoría, sangre , vegetti capitán más que merecido .
Techera no solo hizo el gol , sino que nos salvó en una contra que era gol seguro .
Franco mamita querida , un 2 urgente .
Lugo yo lo banco , me gusta más barinaga que salas .
Pero en línea gral veo una mejoría de actitud y de vergüenza deportiva . Nos hubiésemos ahorrado el sueldo del puto hijo de p.... de berti.


Qué partido viste? Belgrano jugó pésimo. Cero mejoría, solo amor propio. Un rival más afilado nos hacía 3 goles.

Sacalo a Lugo y poné un 5 de marca que somos un flan
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor mao88 » Sab Oct 12, 2019 7:42 pm

Innecesario lo de Techera. Gestito al pedo.

La defensa sigue siendo lo más flojo, no entiendo la inclusión de Quiroga y Franco es de lo más flojo que vi como arquero hace tiempo.
Mucho por mejorar en el segundo tiempo.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor EmiCbaPirata » Sab Oct 12, 2019 7:43 pm

Qué haces techera? Callas a los únicos que cumplen y tienen derecho a expresar su bronca por lo horribles que son?

Tenías que salir a festejar tranquilo

Hacete re mil culear
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor Turco07 » Sab Oct 12, 2019 7:46 pm

Ajaja increíble, lo silban a techera y lo bancan a franchessi . Definitivamente tenemos lo que nos merecemos . Y para dino veo el mismo partido que todos . A lo mejor no se entendió mi mensaje , en un partido de Constantini se ve algo mejor que 3 meses de berti. Eso dije . La comisión es la que no trajo una buena defensa y un Dt pedorro .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2500
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor EmiCbaPirata » Sab Oct 12, 2019 8:05 pm

Solo se saco del partido techera, una lástima pibe
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor akaceleste » Sab Oct 12, 2019 8:18 pm

Turco07 escribió:Ajaja increíble, lo silban a techera y lo bancan a franchessi . Definitivamente tenemos lo que nos merecemos . Y para dino veo el mismo partido que todos . A lo mejor no se entendió mi mensaje , en un partido de Constantini se ve algo mejor que 3 meses de berti. Eso dije . La comisión es la que no trajo una buena defensa y un Dt pedorro .


En que mundo vivis, flaco? Lo silbaron a techera por la seña que hizo. A "franchessi" nadie lo bancó.

club_a_belgrano escribió:A ver si algunos "hinchas" entienden la seña del autor del tiro libre y se llaman al silencio..
O canten y alienten.. cómo hacen los socios de Belgrano.
Que haya paz


Mira que yo no estoy a favor de los insultos, pero que esa seña se la guarde para cuando haga un gol de ascenso y no un empate transitorio contra el último del torneo siendo que estamos a 10 pts de algo...
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5953
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor pirataprocer » Sab Oct 12, 2019 9:04 pm

No vi ninguna mejoria con Constantin, es mas les diria que hasta jugamos peor al menos hoy que con Berti, no vi absolutamente nada nuevo, veo al mismo equipo sin actitud que empieza a correr cuando la hinchada los empiezan a putear....y aca me detengo..esto no es un tema de aguante...seguimos en caida libre y parece que todavia no tocamos fondo...lo que si no me gusta es que puteen a los chicos del club, hay que bancarlos ellos no tienen la culpa de estar en un equipo que no juega a nada, rodeado de malos jugadores por que es una realidad, estamos en otra categoria no vamos a ver futbol champagne pero al menos tener una idea, parecemos los Pumas revoleando la pelota para arriba, para ganar terreno y esperar que Lujan haga alguna jugada desequilibrante o un centro para la cabeza de Vegetti, HORRIBLE lo del equipo hoy y esto es para Techera....para hacer callar a la gente GIL tenes que ganarte el respeto...no solo no lo hiciste si no que tuviste una actitud provocadora, esas puteadas que escuchan es el resultado de lo que transmiten ustedes cuando juegan al futbol, por que no juegan absolutamente a nada, no solo eso no tienen ni dignidad para jugar los partidos
pirataprocer
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Sep 30, 2018 9:48 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Oct 12, 2019 9:07 pm

Y pensaba que no se podía jugar peor que con Berti.
Salvo Vegetti el resto no pasa de los 2 puntos.
Los 4 del fondo competían para ver quien se mandaba la peor cagada.

Inentendible lo de los hinchas en vez alentar post gol en ambos empates seguir insultando.

También inentendible que quisieron hacer a la salida de la Preferencial.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor claudito82 » Sab Oct 12, 2019 9:10 pm

Horrible lo que se ve en cancha. En todos los sentidos. No juegan, no contagian, no hay táctica, no hay trabajo de entre semana (pelotas paradas 0 trabajo). Los culpables, todos ( creo que nos salvamos un poco los hinchas ). Los dirigentes indudablemente no saben de fútbol y han tenido la soberbia de no hacerse asesorar por gente que sepa. Un solo refuerzo que vale la pena en tres años (estatua para Vegetti ). Los cuerpos técnicos , unos mas otros menos , jamas supieron con el tipo de plantel que contaban, no podes pretender salir jugando si tenes 4 burros en el fondo y un arquero que no juega con los pies. Ellos aplican sistemas , todo de librito, pero para comprar un inodoro primero tenes q ver el tamaño del baño. Zielinsky no era Einstein, solo tuvo la inteligencia de saber q tipo de jugadores tenía y no inventaba nada raro. Y los jugadores , mamita, ellos saben que con un poco de entrega nos compran, ni eso, y de jugar al fútbol , menos, eso es mala palabra. Perdonen mi pesimismo pero solo un milagro nos salva, al paso q vamos este campeonato está terminado. No se si Constantín es para este momento, creo q lo van a quemar, y es muy buen tipo. Ojalá me equivoque en todo y me tapen la hoca, pero hoy es lo que siento. Ganas de llorar. No se puede hacer todo tan mal. Parece a proposito.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 760
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor pitucoelperro » Sab Oct 12, 2019 9:11 pm

Me doy por vencido. Belgrano no resiste análisis.
Solo voy a decir que tanto los hinchas de fútbol como los jugadores son la raza más estúpida que existe.
Los primeros puteando como si eso aportara algo, y los segundos haciendo gestos después de 4 años de cosechas pauperrimas, como si los putearan por perder un partido.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2945
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor charlipirata » Sab Oct 12, 2019 9:16 pm

1) Franco es arquero?
2) La peor defensa de los últimos 50 años.
3) El primero de ellos es horror de los dos laterales
4) de verdad Franco es arquero?
5) el 4-4-2 sin laburar es un equipo de Osella sin obra social.
6) Lo mejor de Techera y Lujan se dio cuando cambiaron de banda. En el segundo volvieron a sus puestos y fue horrible
7) Lujan jugo sin ganas, incómodo, enojado
8) Franco no puede atajar en BELGRANO
9) Los únicos que entienden en donde juegan es Quiroga (no defendió nada) Bernardello (actitud) y Vegetti.
10) Hay que subirle el sueldo a Vegetti para que no se vaya en diciembre
11) O permiten que Constantin haga cambios de fondo o buscan al ruso que es el UNICO CON ESPALDA DE SACAR ESTO DEL FONDO

Empatamos de casualidad.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Oct 12, 2019 9:17 pm

De los que entraron me gusto Borja lo poco que jugo puede ser un buen socio para Vegetti.
Sequeira sigue siendo la nada misma.
No se puede jugar con Lugo y Bernardello porque queda un hueco terrible en el medio.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor charlipirata » Sab Oct 12, 2019 9:20 pm

Martin_pirataycallejero escribió:De los que entraron me gusto Borja lo poco que jugo puede ser un buen socio para Vegetti.
Sequeira sigue siendo la nada misma.
No se puede jugar con Lugo y Bernardello porque queda un hueco terrible en el medio.


Bonus track

12) Gonzalez es la nad misma
13) Borja es el Bengston paraguayo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor pirataprocer » Sab Oct 12, 2019 9:24 pm

charlipirata escribió:1) Franco es arquero?
2) La peor defensa de los últimos 50 años.
3) El primero de ellos es horror de los dos laterales
4) de verdad Franco es arquero?
5) el 4-4-2 sin laburar es un equipo de Osella sin obra social.
6) Lo mejor de Techera y Lujan se dio cuando cambiaron de banda. En el segundo volvieron a sus puestos y fue horrible
7) Lujan jugo sin ganas, incómodo, enojado
8) Franco no puede atajar en BELGRANO
9) Los únicos que entienden en donde juegan es Quiroga (no defendió nada) Bernardello (actitud) y Vegetti.
10) Hay que subirle el sueldo a Vegetti para que no se vaya en diciembre
11) O permiten que Constantin haga cambios de fondo o buscan al ruso que es el UNICO CON ESPALDA DE SACAR ESTO DEL FONDO

Empatamos de casualidad.


NO HAY PLANTEL asi venga Guardiola a este equipo no te lo hace jugar bien nadie, tiene que ocurrir un milagro futbolistico, EL RUSO se termino alejando del club por lo mismo ultimo dos campeonatos un espanto como jugaba el equipo, esto lo venimos arrastrando hace varios a;os no es de ahora
pirataprocer
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Sep 30, 2018 9:48 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor Turco07 » Sab Oct 12, 2019 9:32 pm

Ahora este plantel lo armo esta CD. Unto a berti que lo eligió esa misma CD que nos llevó a la b .
Entonces a quien hay que putear ?
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2500
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor aguscordoba » Sab Oct 12, 2019 9:37 pm

Hay que dejar al gordo que trajeron o vamos a quemar al buenito de ruffineti.

Una pena lo de salas pero era inminente que se iba a mandar un mocazo. Y ahora que chico podemos poner? A no ser un loquito de guerra onda novillo, después veremos talento pero después de lo de hoy no hay que poner ni a Longo ni a Lencina. Tendrá q jugar Borja. A esto llegamos lamentablemente con este nefasto proyecto

Nunca vi en mi vida un equipo que cometa tantas equivocaciones. Podes jugar mal o a nada pero las.cagas son ya incontables.

Quiroga el st fue el alma viva pero el gol duerme mirando la jugada sin atender a su marca, lo mismo le pasó en Neuquén.

Techera ojalá pida disculpas y haya sido calentura. Parece un buen tipo, es más el ni siquiera es de los resistidos , pero tenés q tener o mucha demagogia locura o espalda para hacer la seña. La gente está muy caliente y si ahora la gente lo Silva.para reprocharle su gesto que se la aguante.

Lugo no está para 90, de nuevo, y sigue volviendo a jugar de entrada.

Vuelvo a insistir con un DT del ascenso y encima ahora con uno con espalda carácter.

Y se prendieron los grifos que vergüenza ya es tóxico todo lo que nos pasa.

Como haremos para retener a vegetti en diciembre que Dios nos ayude.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor CarlosPazCeleste » Sab Oct 12, 2019 9:41 pm

Dieron ocote
CarlosPazCeleste
Amigo
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jul 10, 2016 8:56 pm
Usuario Baneado

Re: [9na. FECHA] Primera Nacional: BELGRANO - Ferro

Notapor tuishcab » Sab Oct 12, 2019 9:42 pm

charlipirata escribió:1) Franco es arquero?
2) La peor defensa de los últimos 50 años.
3) El primero de ellos es horror de los dos laterales
4) de verdad Franco es arquero?
5) el 4-4-2 sin laburar es un equipo de Osella sin obra social.
6) Lo mejor de Techera y Lujan se dio cuando cambiaron de banda. En el segundo volvieron a sus puestos y fue horrible
7) Lujan jugo sin ganas, incómodo, enojado
8) Franco no puede atajar en BELGRANO
9) Los únicos que entienden en donde juegan es Quiroga (no defendió nada) Bernardello (actitud) y Vegetti.
10) Hay que subirle el sueldo a Vegetti para que no se vaya en diciembre
11) O permiten que Constantin haga cambios de fondo o buscan al ruso que es el UNICO CON ESPALDA DE SACAR ESTO DEL FONDO

Empatamos de casualidad.



Me detengo en tu comentario charlo, y capaz aparezca alguno que tenga más contacto con gente del club.

Hoy me lo crucé al Ruso en el aeropuerto de Córdoba, lo fui a saludar "Ruso, siempre que lo vea por aquí lo voy a saludar, nos está haciendo mucha falta" y me contestó con una sonrisa que despertó mi esperanza "ya vamos a volver" !


Alguno sabe que hacía el Ruso en Córdoba , sé que tiene cosas acá o que puede haber estado de tránsito, pero algo me dijo que no estuvo vagando por acá!
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados