Logueate con tu cuenta de:

Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Partidos del Nacional B

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor gracias_paolo » Mar Nov 12, 2019 4:20 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Caruso, Ramaciotti, Theiler, Forestello :? :? , para eso que dirija el que cuida los coches sobre la Orgaz.


estamos últimos en el Nacional B, en crisis institucional y con elecciones en 5 meses (que proyecto podes proponer a un Dt?) no creo que podamos apuntar a mucho más.

Tirate un par de nombres QUE QUIERAN VENIR, si tenemos suerte te lee la CD.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor charlipirata » Mar Nov 12, 2019 4:46 pm

Sacando estilos y formas de juego, que ya quedó demostrado que no incide en BELGRANO, creo que hay que traer un dt con espalda o personalidad para absorber la presión.

Por lógica el número uno es el ruso, nadie, pero nadie discutiría su presencia. Después esta Rama, que tiene estrella para bancarse y absorber todo, después por personalidad está Caruso, y el último para mi es De Felipe, con unos cuantos ascensos en su haber.

Quien puede venir? ninguno. Esta dirigencia esta empecinada en hacer lo ilógico. Casi te diría que Vegetti fue más de casualidad que otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Nov 12, 2019 4:52 pm

gracias_paolo escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Caruso, Ramaciotti, Theiler, Forestello :? :? , para eso que dirija el que cuida los coches sobre la Orgaz.


estamos últimos en el Nacional B, en crisis institucional y con elecciones en 5 meses (que proyecto podes proponer a un Dt?) no creo que podamos apuntar a mucho más.

Tirate un par de nombres QUE QUIERAN VENIR, si tenemos suerte te lee la CD.


Sabemos si alguno de todos esos nombrados quiere venir?.
A mi no me gusta el estilo de ninguno de los que mencione por eso no los quiero, al DT que traigan la CD que venga o si sigue esta lo tendria que mantener, sino es al pedo, pero aca y en cualquier club tecnico que no gana se va.
Sea el tecnico que sea (salvo el Ruso) que venga y no gane 2 partidos seguidos van a putearlo y pedirle la cabeza, sea Guardiola o Caruso.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor gracias_paolo » Mar Nov 12, 2019 5:23 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
gracias_paolo escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Caruso, Ramaciotti, Theiler, Forestello :? :? , para eso que dirija el que cuida los coches sobre la Orgaz.


estamos últimos en el Nacional B, en crisis institucional y con elecciones en 5 meses (que proyecto podes proponer a un Dt?) no creo que podamos apuntar a mucho más.

Tirate un par de nombres QUE QUIERAN VENIR, si tenemos suerte te lee la CD.


Sabemos si alguno de todos esos nombrados quiere venir?.
A mi no me gusta el estilo de ninguno de los que mencione por eso no los quiero, al DT que traigan la CD que venga o si sigue esta lo tendria que mantener, sino es al pedo, pero aca y en cualquier club tecnico que no gana se va.
Sea el tecnico que sea (salvo el Ruso) que venga y no gane 2 partidos seguidos van a putearlo y pedirle la cabeza, sea Guardiola o Caruso.


No se, yo solo nombre a Caruso y puedo asegurarte que si le decis Belgrano viene más rápido que el Perro Arbarello.

Yo tampoco traería a ninguno, pero entiendo que no puedo pretender un Dt de primera ni de nombre en esta situación. Caruso tiene una forma de manejarse que creo que a pocos nos gusta pero hoy lamentablemente estamos muy complicados y humildemente me parece que tiene la personalidad para sacar esto adelante, acordate que agarro SL muy jodido y lo salvó, a Racing y a San Martin Tucuman si lo agarra 3 fechas antes lo salva. Son hinchadas respetables y el tipo puso la carita. Los Tucumanos no daban ni asco y este los hizo jugar.

Ojala pudiésemos traer un Heinze, pero no nos quiso agarrar ni un De Felipe, esa es la realidad.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor jmpirata » Mar Nov 12, 2019 5:36 pm

Para mí no es tan mal técnico Caruso y me parece q es lo q necesitamos. Si metemos dos seguidos y ponen a los jugadores en los puestos q rinden mejor como dijeron más arriba el equipo va a empezar a funcionar, pero tomen desiciones rápidas de una vez no podemos estar un mes más esperando a ver quien viene , pq ahora típico le hacemos tres a Alvarado y se queda Constantin y es pan para hoy hambre para mna. De todos los q nombraron me quedo con Caruso . El ruso es imposible tampoco es tan boludo
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor MAMELLI » Mar Nov 12, 2019 5:59 pm

Me preocupa mas la falta de reacción de la comisión directiva que el rendimiento del equipo que es paupérrimo.-

Si dejan llegar el viernes sin dar la cara y demostrar que tienen un proyecto alternativo para este momento, no podran exigir un comportamiento normal de la hinchada.

No estoy deseando un problema que agrave aún mas la situación futbolistica, pero todos estamos harto de ver que pasan los dias y nadie sale a hablar para poner paños frios y generar una esperanza.

Solo vemos que el plantel "entrena con normalidad" y cuando llega el dia del partido estamos esperando a ver que jugador comete el error infantil que nos haga volver a perder con rivales de menor cuantia.-

Quiero que cambien los protagonistas del proximo partido, no se puede ambicionar un triunfo con tipos que no merecen vestir la camiseta de BELGRANO. Si vamos a perder los proximos partidos antes de comenzar la segunda parte del torneo, quiero que sea con jugadores distintos. Basta de aceptar actos irresponsables. Basta de querer que nos sorprenda un Erramuspe, un Novillo, un Quiroga, un Rivero o un Gonzalez. Que jueguen cualquier otro, peores no deben ser.

Particularmente, creo que si el Presidente esta en modo retirada digna, deberían salir a dar un mensaje con mucha humildad, asumiendo los errores cometidos y expresando con claridad el cambio de objetivo. Que no mienta mas con el ascenso que a esta altura de las circunstancias estaria muy cerca de ser un milagro y hablar que se intentara salvar la categoria y ver si al final del torneo, podemos capitalizar el plantel, rescatando entre 5 a 6 jugadores para continuar.-

Con eso descomprimiria el ambiente y lograria poder terminar su gestión en un clima de no tanta desesperanza.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor leovp » Mar Nov 12, 2019 6:00 pm

carhumo lombardi lo que si tiene es bastante conocimiento de jugadores en lo que respecta al ascenso, en este momento mucho no nos serviria porque se pueden hacer solo dos incorporacones, pero en un futuro puede ser util. y ramacciotti mientras este dando vueltas el fantasma de perez no va a pisar mas alberdi, el otro dia en la entrevista que le hicieron dejo en claro como lo garco con el ascenso
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor markuty » Mar Nov 12, 2019 6:48 pm

Nadie de chapa va a venir ya pasó el tren
Estamos en la misma situación del 2002 al 2006 cuando pasaban dt sin nombre y ineptos Zamora Cravioto etc etc

Que pongan jugadores que jueguen bien, no se alguien que de un pase en serio, son todos muy limitados con el fútbol, picapiedras
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor filialchiquiperez » Mar Nov 12, 2019 7:38 pm

Por el momento, por el plantel lo traigo de una a caruso.
Conoce muy bien el ascenso, es un personaje que atrae todas las cámaras y micrófonos, para descomprimir a los amargos de los jugadores que no pueden aguantar ésta situación. Es motivador. Y como dijo otro pirata, le haces la propuesta ahora y mañana a primera hora lo tenes en villa esquíu.
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor KING » Mar Nov 12, 2019 8:30 pm

Quizás, quizás... quizás escucharlo les saque algunas dudas... ESTAMOS HASTA LAS PELOTAS

Comparto

Primera Nacional
Franceschi: "Estamos buscando un director técnico"
El presidente de Belgrano visitó los estudios de Cadena 3 y habló del mal momento que vive el club. Dijo que Constantín dirigirá ante Alvarado y después "en función de lo que podamos cerrar" anunciarán al nuevo entrenador.

El presidente de Belgrano, Jorge Franceschi, visitó los estudios de Cadena 3 y habló de todo, en el marco del duro presente que atraviesa "El Pirata", que no encuentra el camino en la Primera Nacional.

El titular del club de barrio Alberdi fue autocrítico y confirmó que están buscando un nuevo entrenador, que, de arribar a la institución, reemplazará al interino Julio Constantín.

“Conversamos con Julio y le avisamos que íbamos a ir en paralelo buscando técnico, y que si le encontraba la vuelta al funcionamiento tenía la posibilidad de finalizar en diciembre. Julio dirigiría con Alvarado y en función de lo que podamos cerrar lo vamos a anunciar, pero estamos buscando técnico”, aseveró.

En ese sentido, indicó que buscan un técnico que "venga y pueda asumir la presión, y trasladarle tranquilidad a los que están adentro". “Que haya 30 mil personas en cancha es a favor, y que tengan las facilidades de Belgrano en infraestructura también".


El presidente de Belgrano, Jorge Franceschi, visitó los estudios de Cadena 3 y habló de todo, en el marco del duro presente que atraviesa "El Pirata", que no encuentra el camino en la Primera Nacional.

El titular del club de barrio Alberdi fue autocrítico y confirmó que están buscando un nuevo entrenador, que, de arribar a la institución, reemplazará al interino Julio Constantín.

“Conversamos con Julio y le avisamos que íbamos a ir en paralelo buscando técnico, y que si le encontraba la vuelta al funcionamiento tenía la posibilidad de finalizar en diciembre. Julio dirigiría con Alvarado y en función de lo que podamos cerrar lo vamos a anunciar, pero estamos buscando técnico”, aseveró.

En ese sentido, indicó que buscan un técnico que "venga y pueda asumir la presión, y trasladarle tranquilidad a los que están adentro". “Que haya 30 mil personas en cancha es a favor, y que tengan las facilidades de Belgrano en infraestructura también".

Asimismo, al analizar el presente del "Celeste", consideró que hay jerarquía en los futbolistas, pero que no funcionó en la cancha. "La tabla no miente. No acertamos con el técnico y se tuvo que ir antes. Me parece que hay una parte que tiene que ver con lo mental, con el enfoque, que se puede revertir".

"Ahí está la clave de decir que necesitamos un entrenador que modifique esa situación, porque material hay. Hay una situación de presión, algunos golpeados por lo que pasó antes y otros exigidos por la expectativa de Belgrano. Eso hace que el equipo hoy no esté enfocado”, apuntó.

Franceschi reconoció que hay "mucho enojo" en los hinchas, pero aseguró que tiene "la fortaleza que tiene que tener un tipo que está adelante en la gestión".

"Tengo que modificar de manera urgente la situación deportiva de Belgrano y tengo que pensar en la institucionalidad del club. La gente está enojada. Como dirigente es una cosa juzgada, pero pido tranquilidad. Con odio no vamos a salir adelante. Pido que el viernes vayamos a alentar, porque cuando uno se sale de eje nada bueno puede pasar. Tenemos una responsabilidad institucional de gestión", acotó.

El presidente de la "B" opinó que tuvieron aciertos (la contratación de Pablo Lavallén) y errores (la de los técnicos que lo siguieron: Lucas Bernardi, Diego Osella y Alfredo Berti), pero marcó que las capacidades "no son individuales, sino de trabajo en equipo" y que "cuando hay una pérdida de categoría es un proceso de tres años o más, con un período de transición".

Belgrano está en el puesto 13 (de 16 equipos) en la Zona 1 de la segunda categoría del fútbol argentino, con 12 puntos en igual cantidad de partidos. El viernes, desde las 20.10 en Alberdi, intentará volver al triunfo ante Alvarado de Mar del Plata.

Entrevista de "Tiempo de Juego"

aquí el audio, a escucharlo para ver lo mal que estamos

https://www.cadena3.com/noticia/belgran ... ico_245950

:arrow: PD. OJALA LLEGUEMOS AL VIERNES EN PAZ...
ahora está la policía "controlando" a hinchas de belgrano que fueron a manifestarse en la casa del presidente


https://twitter.com/OttoKochlowski/stat ... 48038?s=20

https://twitter.com/jpbenegas/status/11 ... 19488?s=20

https://twitter.com/FrancoDavidV/status ... 74081?s=20
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor piratahualfi » Mar Nov 12, 2019 9:11 pm

El ex aldosivi quizás sea lo mejor qué hay a mano
Gustos personales Azconzabal, Troglio, Crespo.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor piratahualfi » Mar Nov 12, 2019 9:12 pm

En ese sentido, indicó que buscan un técnico que "venga y pueda asumir la presión, y trasladarle tranquilidad a los que están adentro". “Que haya 30 mil personas en cancha es a favor, y que tengan las facilidades de Belgrano en infraestructura también".

Nunca uno que se adapte a una idea de juego, nada. No tienen idea estos guasos
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor polaco92 » Mié Nov 13, 2019 2:30 pm

caruso es el unico loquito que querria venir a Belgrano en este momento a bancarse la parada y que ademas podria sacar buenos resultados, creo que no hay mucho mas que buscar en este contexto de mmierda. estamos durmiendo, ya deberia estar viniendo a cordoba
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor Orgaz510 » Mié Nov 13, 2019 4:54 pm

Seba Vargas
@se_vargas
"Darío franco y Rubén Forestello son los técnicos que tendrían en carpeta la dirigencia de #Belgrano.
Restan detalles para la decisión final.
Caruso Lombardi y Omar De Felippe marchan varios pasos atrás"

Ruego a todos los Santos que sea humo esto xq sino sería el puñado de tierra que nos falta para enterarnos.
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor Turco07 » Mié Nov 13, 2019 5:07 pm

Franco es un limado y forestello no me gusta en lo más mínimo y se ve que no aprendieron de la experiencia con maderon. Es Caruso o el ruso , no hay más opciones .
Ojalá lo de shagui y Franco sea humo por el amor de jebus . Esta CD odia a belgrano con todo su ser y nos quiere ver jugando contra Juniors. Son un cáncer que hay que erradicar . En serio que si viene alguno de esos dos le re cabe al pelado que le caguen a pedradas la casa . A la bosta los buenos modales . En Rosario este drogadicto impresentable hace meses que estaría en su casa y hubiese presentado la renuncia .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor Pirata1990 » Mié Nov 13, 2019 9:36 pm

Pareciera que es humo esa nota.
Si traen a forestello sería la gota que terminara debrevalsar el vaso . No sé cómo reaccionaria la gente .
Llama la atención que según esa nota de Felipe este por debajo de esos dos dts siendo que siempre fue prioridad número uno . En todo caso de Felipe vendría atrás porque no hay chances de que venga pero no por preferencia .
No me parece que franco sea un estilo de dt que está comisión busque . De la única manera que podría cerrar es porque tenemos un plantel armado por berti que por las características de los jugadores lo podría agarrar franco, dt parecido a Berti . Solamente por eso.

Creo que todo depende del resultsdo del viernes . Si perdemos el lunes ya está Caruso en Córdoba . Si ganamos sigue contastin hasta fin de año y ahí quizás van por De Felipe o Franco .
Yo elijo Caruso de cualquier modo , dt que dijo hace un par de días que quería venir .
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 447
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor pitucoelperro » Mié Nov 13, 2019 9:47 pm

Confirmado Dario Franco?
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor KING » Mié Nov 13, 2019 10:40 pm

pitucoelperro escribió:Confirmado Dario Franco?


:oops: Y si no podemos competir con El Porvenir para convencer a Caruso a donde ir...
Entonces si.. se estaría dando la posible llegada de Franco.... o Forestello

Peroooo... quizás reciban una grata respuesta... NADA SUPERADOR... pero algo mejor que los nombrados

https://www.dobleamarilla.com.ar/ascens ... 03c8f604fe
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor charlipirata » Mié Nov 13, 2019 11:03 pm

Franco? Forestello? Que buscaría la CD? Un nuevo Pearl Harbor?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor tooj6 » Mié Nov 13, 2019 11:15 pm

me gusta franco, pero no para este momento, es yn tipo q va al frente sin importarle la defensa y necesita tiempo para aceitar su sistema sumado q no es conocido por absorber presiones,hoy es un suicidio traerlo
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados