Logueate con tu cuenta de:

Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Partidos del Nacional B

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor KING » Sab Oct 05, 2019 8:55 pm

Seamos realistas... en algunas aguas nadan tiburones
Y donde nada Belgrano últimamente abundan los moncholos :oops:

Comparto un resumen

Aldosivi apuesta por Radaelli en la transición y espera
El vice 1ro está de viaje en Europa y hasta que él no llegue, no habrá movimientos.

La fecha FIFA entrega una "luz" de días en los que el "Tiburón" trabajará para conseguir al sucesor de Gustavo Álvarez.

En la linea de partida:

Jorge Burruchaga
Omar De Felippe
Eduardo Domínguez (le dijo que "No" a Huracán que lo buscó ante la salida de Vojvoda)

¿Ricardo Zielinski? Si se va de Atlético es una posibilidad.

:arrow: Radiografía del ciclo de Álvarez al frente del Tiburón: del ascenso al tobogán.

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA)
Se fue el DT que llegó como un ilustre desconocido y logró llevar la Tiburón de nuevo a la Superliga.
Gustavo Álvarez llegó desde Temperley y llevó el equipo a jugar un desempate ante Almagro, para conseguir uno de los pasajes rumbo a la máxima categoría. Después, el declive.

El 17 de noviembre de 2017 empezó a escribirse la historia que terminó tras el 1-2 vs Unión en Mar del Plata, cuarto partido seguido sin sumar de a tres para un equipo que cosechó 1 de los últimos 12 y que cayó en la zona del descenso.

Al irse del club, Álvarez, que según pudo saber "Doble Amarilla", se fue "en buenos términos", agradeció a la hinchada y a los jugadores: "Es momento de una renovación", anunció al marcar su salida.

El ciclo Álvarez terminó deslucido, en un deterioro que empezó en la Copa de la Superliga, de la que se fue en segunda ronda, tras caer estrepitosamente ante River: 0-6.

:arrow: Dejó ir piezas claves de ese equipo y trajo 14 refuerzos en este mercado, incluido Román Martínez, que llegó de San Lorenzo y hoy está lesionado.

Tras el ascenso, Álvarez debió reconstruir el plantel.
Se fueron la mayoría de los referentes que lograron el pasaje a la "A", sólo permaneció Fernando Tellechea y llegaron 21 apellidos nuevos, según recapitula el sitio "0223" de Mar del Plata: Luciano Pocrnjic, Fabián Assmann, Emiliano Amor, Leonel Galeano, Jefferson Mena, Leonardo Sánchez, Lucas Villalba, Leandro Sapetti, Ezequiel Videla, Fernando Godoy, Iván Colman, Matías Pisano, Juan Galeano, Dardo Miloc, Federico Gino, Emiliano Ozuna, Juan Ignacio Silva, Facundo Castillón, Leonardo Areal, Denis Stracqualursi y Javier Iritier.

Álvarez armó rápido un equipo y el Tiburón sumó 33 puntos en la temporada, logrando quedarse en Superliga y teniendo un arranque muy parecido al del Arsenal de Rondina en esta Superliga: 15 puntos, producto de 5 victorias y 3 derrotas en las primeras 8 jornadas. Cerró el 2018 muy cerca de los puestos clasificatorios a la Copa Sudamericana y ahí, la CD de los Moscuzza le renovó hasta junio de 2020.

Ya en la segunda parte del torneo no pudo sostener la gran primera parte y terminó sumando poco, producto de dos triunfos, cuatro empates, cuatro derrotas. Para colmo, al finalizar la participación en la Copa de la Superliga, Aldosivi sufrió una sangría que incluyó nombres muy importantes, con el goleador Cristian Chávez (vendido a Independiente en u$s 2 millones) a la cabeza. También se fueron Emiliano Amor, Dardo Miloc y Matías Pisano.

La Superliga 2019/20 mostró una versión errática del "Tiburón", que arrancó 0-1 ante Estudiantes, víctima de un error grosero del juez de línea Manuel Sánchez que invalidó el 1-1. Luego, empató ante Argentinos en el Minella, cayó con Boca en La Bombonera y goleó a Atlético Tucumán. De ahí, todo fue para abajo: Caída ante Talleres en Córdoba, empate insólito ante Patronato en casa, derrota ante Newell's en Rosario y la última, ante Unión, en el Minella.

Entonces, con el equipo que llevó a la Superliga en la cuerda floja, Álvarez resolvió dar el "paso al costado". Al irse dijo: "Quiero que me recuerden por lo anterior y no por este final". De eso, mucho dependerá del éxito que tenga su sucesor.

:idea: Números de Álvarez en Aldosivi (vía 0223.com)

-Dirigió 55 partidos oficiales: 16 en la B Nacional; 33 en la Superliga, 4 en la Copa de la Superliga y 2 por Copa Argentina.

-Ganó 20 partidos (10 por Superliga, 1 Copa de Superliga, 9 en la B Nacional).

-Empató 14 (8 por Superliga, 4 por B Nacional, 1 por Copa de Superliga, 1 por Copa Argentina -con Olimpo, y eliminado por penales-).

-Perdió 21 (3 por B Nacional, 15 por Superliga, 2 por Copa de Superliga, 1 por Copa Argentina).

-Porcentaje de puntos obtenidos: 47,74 %.

https://www.dobleamarilla.com.ar/superl ... 03ae169b0d
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor Piraton_Viejo » Sab Oct 05, 2019 9:15 pm

akaceleste escribió:El % de Tete se sostiene por Copa Argentina y un poco la Sudamericana, sumado a sus pocos partidos. En la liga fue un desastre, igual que Osella, por ejemplo. Y si vamos al caso, el % de Tete no tendría muchos más puntos que Berti en este momento, el 43% de 24pts son 10.32, o sea, si hubiera empatado ayer, Berti estaría a la altura de Tete. Si es por números....

    Campeonato 16/17 10 1 4 5 5 11 23,33% 7
    Copa Sudamericana 16 4 2 0 2 5 4 50% 6
    Copa Argentina 15-16 4 3 1 0 6 2 83,33% 10

Lo único que me atraería de Tete, es que haga la gran Almeyda, porque sabe mucho de fútbol y por alguna extraña razón, me cae bien. Pero claramente no son cuestiones racionales para preferirlo.

Si estuviera el chiche en el club, lo pongo con los ojos cerrados, Constantin y Bessone.... hmmm


También hay que considerar que el objetivo en ese momento era hacer una buena campaña en las copas y el torneo fue dejado de lado. En muchos partidos del torneo local paro suplentes para cuidar a los titulares sumando el hecho de que, por ser un DT que dirigía por primera vez, le engancharon 2 o 3 refuerzos mediocres, lo obligaron a quemar a algunos proyectos de la cantera (al gato Lujan, por ejemplo) y le pusieron a toda la familia Suarez en el plantel "como agradecimiento a Matias por haber vuelto", supongo.
Da para decir que lo mandaron al muere, no? Los fracasos de esa temporada son mas atribuibles a Perez y compañía que al mismo Teté, que se las arreglo con lo que tuvo para hacernos jugar nuestro primer partido internacional y hacer historia en Brasil.
El problema ahora es que me hace pensar: Si lo nombran ahora que probabilidades hay de que esto no va a volver a pasar y cuando llegue el momento de buscar refuerzos lo hagan cantar truco con dos 4?
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 804
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: 8va Fecha - PRIMERA NACIONAL: Atlanta vs BELGRANO

Notapor piratahualfi » Sab Oct 05, 2019 9:45 pm

Turco07 escribió:Pardo a sido más correcto que erramuspe y vazquez así que le daría una chance . Novillo con el mono al lado creo que puede andar mejor .
Doble 5 de marca .
Por derecha no se que decir , bernardello , longo , lujan
Vegetti lencina

Tenemos que traer un “Lembo”
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor Sammer » Sab Oct 05, 2019 9:51 pm

Hay que poner la plata que se tenga que poner, pero necesitamos un tecnico de jerarquia
Sammer
Socio
 
Mensajes: 815
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor tooj6 » Sab Oct 05, 2019 10:09 pm

Berti se fue o lo echaron? alguien sabe? ecnomicamente para el club no es lo mismo
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 733
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor FacuZara7e » Sab Oct 05, 2019 10:39 pm

Tengo la sospecha de que Constantin va a hacer lo más simple.
442 de local, 4411 de visitante.
Equipo corto, firme atrás. Laburando bien la pelota parada.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2388
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: 8va Fecha - PRIMERA NACIONAL: Atlanta vs BELGRANO

Notapor nsc » Sab Oct 05, 2019 10:50 pm

KING escribió:
nsc escribió:
KING escribió:Que circo que armaron con Belgrano

Lamentable y triste... pero nos comimos flor de lavada de cabeza
Y le echamos las culpas a Montoya... OTRO ATORRANTE MÁS...

Que te hicieron y te están haciendo Belgrano

Y tipejos como Jorge o Sergio... cagandose de risa de un pibe como @sientofutbol
PERDON IGNACIO.. PERDON POR ABRIR ESAS PUERTAS... para que se te caguen de risa
Y gracias porque solamente por el Bien de Belgrano, te supiste callar y guardar esos nombres que fuiste a sugerir...
Y HOY VEMOS CÓMO LA ESTÁN ROMPIENDO EN TODOS LADOS
POR LA SOBERBIA DE ESOS DIRIGENTES, que te subestimaron y te siguen subestimando...


Hola King, soy hermano de Ignacio, mira si lo conoceré...mira si seré testigo de las cosas q hemos hecho por Belgrano, deben hacer 3 o 4 años q no posteo, maso menos el tiempo que llevamos en caída libre, maso menos el tiempo en el q a dos de mis hermanos (No sólo a Ignacio) le cerraron las puertas del club en la cara, cuando no tenían otra intención más q ayudar al club de nuestros amores, sin plata de por medio, sólo AYUDAR! A Uno de ellos, DT recibido y apasionado como nadie, obviamente se las abrieron en otros lados y ese otro lado ya saben donde es...
Por eso te pido amigo King q cuentes bien como fueron las cosas, porque Ignacio nunca lo va a hacer. Yo creo que los que estamos acá, los verdaderos hinchas, merecemos saber quiénes nos están manejando y allí vamos a entender que "la pelota no entra por azar..."


Hola Estimado.
Su hermano es un “Gran sabio del futbol”, observador y buscador de talentos en canchas y potreros de tierra, dónde muy pocos miran
Cuando nos cruzamos, elegí prestarle mi atención, porque aprendí a no subestimar a nadie. Y como soy un “tejedor de redes”, lo ayude a cruzar algunas puertas. Y esas puertas abiertas le sirvieron para darse cuenta de lo jodido que es este ambiente, cuando chocas con la gente equivocada que desde su ignorancia, te ningunean... o te mienten
Si hasta el Gallego Méndez se llevó algunas cosas de su hermano, y ni siquiera tuvo el don de gente de llamarlo

Ese “golpe de realidad” le sirvió. Y por suerte entendió que no se puede andar REGALANDO INFO a cualquier mercenario

En su momento elegí ser para Él un simple fósforo... Y AYUDARLO A ENCENDER SU FUEGO INTERIOR
Hoy Ignacio logró recibirse de Analista y Scout, el mundo Belgrano ahora lo conoce, y es casi un referente…

Ya habrá tiempo para contarles sobre las miserias humanas y agachadas de esta dirigencia.
Mejor dejemos para después algunas cuestiones. Prefiero pensar en el futuro…
Usted sabe que su hermano hace poco tuvo la posibilidad de hablar personalmente con el Luifa, y fue escuchado atentamente

Y de primera mano le digo: FALTA POCO… para que muchos de los que quieren aportar cosas positivas a Belgrano sean escuchados atentamente y tomados en serio. Y si los aportes o ideas sirven o no sirven, eso será harina de otro costal.
Pero al menos tendrán la oportunidad de cruzar algunas puertas hoy cerradas, sin que los ninguneen, o los reciban por compromiso y con mucha soberbia

Hay muchos que sueñan con eso… Y FALTA POCO... A esos hay que cuidarlos…
Hay que cuidar a Belgrano y a su historia, y a tipos como Luifa o El Chiche, Y MUCHOS MÁS... muchos más


Si más vale, supe del encuentro con el Luis, pero más me intrigaba el encuentro con Ud, un grande!
Abrazo amigo
nsc
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jul 03, 2004 9:00 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor Joako_CAB » Sab Oct 05, 2019 11:43 pm

Piraton_Viejo escribió:
akaceleste escribió:El % de Tete se sostiene por Copa Argentina y un poco la Sudamericana, sumado a sus pocos partidos. En la liga fue un desastre, igual que Osella, por ejemplo. Y si vamos al caso, el % de Tete no tendría muchos más puntos que Berti en este momento, el 43% de 24pts son 10.32, o sea, si hubiera empatado ayer, Berti estaría a la altura de Tete. Si es por números....

    Campeonato 16/17 10 1 4 5 5 11 23,33% 7
    Copa Sudamericana 16 4 2 0 2 5 4 50% 6
    Copa Argentina 15-16 4 3 1 0 6 2 83,33% 10

Lo único que me atraería de Tete, es que haga la gran Almeyda, porque sabe mucho de fútbol y por alguna extraña razón, me cae bien. Pero claramente no son cuestiones racionales para preferirlo.

Si estuviera el chiche en el club, lo pongo con los ojos cerrados, Constantin y Bessone.... hmmm


También hay que considerar que el objetivo en ese momento era hacer una buena campaña en las copas y el torneo fue dejado de lado. En muchos partidos del torneo local paro suplentes para cuidar a los titulares sumando el hecho de que, por ser un DT que dirigía por primera vez, le engancharon 2 o 3 refuerzos mediocres, lo obligaron a quemar a algunos proyectos de la cantera (al gato Lujan, por ejemplo) y le pusieron a toda la familia Suarez en el plantel "como agradecimiento a Matias por haber vuelto", supongo.
Da para decir que lo mandaron al muere, no? Los fracasos de esa temporada son mas atribuibles a Perez y compañía que al mismo Teté, que se las arreglo con lo que tuvo para hacernos jugar nuestro primer partido internacional y hacer historia en Brasil.
El problema ahora es que me hace pensar: Si lo nombran ahora que probabilidades hay de que esto no va a volver a pasar y cuando llegue el momento de buscar refuerzos lo hagan cantar truco con dos 4?


Justo esto venía a poner. No se si se acuerdan, pero la figura del equipo de Tete era el gato Luján, que casualidad es nuestra "figura" hoy, una categoría más abajo. Para colmo, después de la copa es cuando Luján empieza con sus "problemas de conducta".
A Tete no le trajeron absolutamente nada de refuerzos, porque eso tuvo que arreglar con el club, y fue el motivo por el que se fue el ruso. Igual para mi el problema con Tete fue la inexperiencia. Creo que sabe de fútbol, pero para ser técnico saber de fútbol no basta, tenés que saber llegarle a los jugadores, saber motivarlos, que se sumen a tu idea, porque si no estás jodido. Y cuando quedamos eliminados de la Sudamericana tuvimos un golpe anímico muy grande del que no se supo recuperar.
A mi ya ni me importa quién sea el técnico. Después de más de 3 años de sufrimiento continuado, estoy convencido que esto no va a cambiar hasta que cambie la dirigencia. Si me apuras te digo que lo que le está pasando a Belgrano no es sólo mera incompetencia, si no negociados turbios. Yo voté esta dirigencia porque valoro algunos aspectos que no tienen nada que ver con el fútbol y hacen parte de la identidad del club, y que con Perez se les dio mucha bola. Sumado a que con Perez salimos de la quiebra, tuvimos 2 promociones antes del ascenso, ascendimos frente a River y jugamos copas, me pareció buena idea seguir por el mismo camino. Además la oposición en ese momento era un tipo incongruente, al cual no se le entendía el mensaje, y daba toda la impresión de un oportunista. Creo que esto no sólo me pasó a mi, si no al 82% que voto a esta comisión.
El tiempo ha pasado y nos ha mostrado que las falencias que tenía la anterior Comisión han crecido vertiginosamente, y muy poco o nada se puede decir que haya mejorado.
Espero y deseo que en un futuro próximo se llame a elecciones. No me gusta la idea de romper con el orden institucional, pero la cuestión deportiva parece no tener un piso.
Y sobre todo espero una alternativa sería para las próximas elecciones, gente que mantenga la identidad del club, pero que sepa de fútbol, del ambiente, de administración y de todas las cuestiones necesarias para llevar adelante una institución tan compleja y tan grande como es nuestro querido club Belgrano.
Joako_CAB
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Ago 21, 2017 1:27 am

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Oct 06, 2019 12:03 am

tooj6 escribió:Berti se fue o lo echaron? alguien sabe? ecnomicamente para el club no es lo mismo


Lo fletaron.

Hay que traer un tipo que no sea un terco casado con un estilo y que aunque sea haya dirigido un torneo en el ascenso.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8535
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor wepiojero » Dom Oct 06, 2019 5:03 am

KING escribió:¿Lo tienen visto a Álvarez el que dejo Aldosivi?

No es Info.... solamente curiosidad


KING escribió:
:idea: Números de Álvarez en Aldosivi (vía 0223.com)

-Dirigió 55 partidos oficiales: 16 en la B Nacional; 33 en la Superliga, 4 en la Copa de la Superliga y 2 por Copa Argentina.

-Ganó 20 partidos (10 por Superliga, 1 Copa de Superliga, 9 en la B Nacional).

-Empató 14 (8 por Superliga, 4 por B Nacional, 1 por Copa de Superliga, 1 por Copa Argentina -con Olimpo, y eliminado por penales-).

-Perdió 21 (3 por B Nacional, 15 por Superliga, 2 por Copa de Superliga, 1 por Copa Argentina).

-Porcentaje de puntos obtenidos: 47,74 %.

https://www.dobleamarilla.com.ar/superl ... 03ae169b0d


pareciera que haces lobby por este tipo. vos que queres? te gusta o no? para que pones esta info?, parece mas que una simple consulta si la pegas a datos eh.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor laBestone » Dom Oct 06, 2019 8:32 am

wepiojero escribió:
KING escribió:¿Lo tienen visto a Álvarez el que dejo Aldosivi?

No es Info.... solamente curiosidad


KING escribió:
:idea: Números de Álvarez en Aldosivi (vía 0223.com)

-Dirigió 55 partidos oficiales: 16 en la B Nacional; 33 en la Superliga, 4 en la Copa de la Superliga y 2 por Copa Argentina.

-Ganó 20 partidos (10 por Superliga, 1 Copa de Superliga, 9 en la B Nacional).

-Empató 14 (8 por Superliga, 4 por B Nacional, 1 por Copa de Superliga, 1 por Copa Argentina -con Olimpo, y eliminado por penales-).

-Perdió 21 (3 por B Nacional, 15 por Superliga, 2 por Copa de Superliga, 1 por Copa Argentina).

-Porcentaje de puntos obtenidos: 47,74 %.

https://www.dobleamarilla.com.ar/superl ... 03ae169b0d


pareciera que haces lobby por este tipo. vos que queres? te gusta o no? para que pones esta info?, parece mas que una simple consulta si la pegas a datos eh.


Yo tengo info, el esquema con el que más se desempeña Álvarez es el 433, el mismo que acá condenan por la imposibilidad de meter jugadores que acompañen al 9, como Lencina.
También sé que le dieron carta blanca a Constantin y que sólo se hablará de un nuevo DT si los resultados no acompañan en diciembre o antes, si la catástrofe sigue.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor Elmer93 » Dom Oct 06, 2019 8:35 am

Yo si fuera dirigente, preguntaria condiciones por Azconzabal, no es un bielsista q muere con la suya, al contrario es un tipo que busca el resultado sobre el juego, aparte ya tiene un ascenso en el lomo.
El otro DT x el cual preguntaria seria Cacho Sialle (si ya se q me van a tirar con de todo), el tipo esta forjado en el ascenso puro y es mañoso, no se casa con ningun estilo al igual que el Vasco
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor mtiasncastillo » Dom Oct 06, 2019 10:47 am

Azconzabal esta dirigiendo en Chile.

Alvarez me gusta, recuerdo muy buenos partidos de Aldosivi jugando muy buen futbol, ahora le desarmaron el equipo.
Pero como comentan ustedes que usa el mismo sistema de Berti ya me da desconfianza.

No hay muchas opciones
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor KING » Dom Oct 06, 2019 11:12 am

wepiojero escribió:
KING escribió:¿Lo tienen visto a Álvarez el que dejo Aldosivi?

No es Info.... solamente curiosidad


KING escribió:
:idea: Números de Álvarez en Aldosivi (vía 0223.com)

-Dirigió 55 partidos oficiales: 16 en la B Nacional; 33 en la Superliga, 4 en la Copa de la Superliga y 2 por Copa Argentina.

-Ganó 20 partidos (10 por Superliga, 1 Copa de Superliga, 9 en la B Nacional).

-Empató 14 (8 por Superliga, 4 por B Nacional, 1 por Copa de Superliga, 1 por Copa Argentina -con Olimpo, y eliminado por penales-).

-Perdió 21 (3 por B Nacional, 15 por Superliga, 2 por Copa de Superliga, 1 por Copa Argentina).

-Porcentaje de puntos obtenidos: 47,74 %.

https://www.dobleamarilla.com.ar/superl ... 03ae169b0d


pareciera que haces lobby por este tipo. vos que queres? te gusta o no? para que pones esta info?, parece mas que una simple consulta si la pegas a datos eh.


HOLA WEPIOJERO... vamos por partes
Lo poco que se de Álvarez es por comentarios de gente que sigue a Aldosivi
Y allá dejo buena impresión. Se fue solo cuando no lo acompañaron los resultados.
Hizo muy buenas campañas. Pero sus últimos números no lo acompañaron
Me dicen que le gusta jugar como cuenta LaBestone... Perooooo también me dicen que No es soberbio y sabe adaptar su juego.... PERO EN REALIDAD ME LLAMÓ LA ATENCIÓN PORQUE TENGO INFO DE QUE HABÍA UNA CARPETA CON SU NOMBRE EN EL CLUB
Y la volvieron a poner sobre el escritorio para analizarla nuevamente

Ahora si me pregunta qué prefiero LE DIGO QUE BANQUEMOS A CONSTANTIN
Y le traigo al Bicho Flota a laburar con ellos... y que después El Bicho se quede a vivir en Belgrano si así lo quiere... PORQUE EL BICHO FUE UNA PIEZA FUNDAMENTAL EN EL ÉXITO DEL RUSO.... y me parece que No fue muy reconocido el laburo que hizo

Pero Estimado Wepiojero... estamos en momentos duros y si queremos ascender hay que ser prácticos.... Y EN ESA ME GUSTA CACHO SIALLE.... perooooo No lo haría a un lado a Constantin.... Pero para eso tienen que aprender a manejarse con otros criterios y no darle carta blanca a cualquier mercenario caprichoso y soberbio

Hoy por HOY los técnicos que están nombrando seguro que PRIORIZAN OTRAS OPCIONES antes que venir a Belgrano.... y si vienen será solamente por UNA TORTA DE DINERO ¿¿y esos realmente son los que nos sirven o nos dieron resultados?? REPASEMOS

Y para redondear.... buscaría la forma de sumar a TT Gonzalez
Pero es sólo un sueño... TT Gonzalez + Constantin + Bicho Flota
Y sin DESCUIDAR un BUEN preparador físico y un BUEN entrenador de arqueros

Y LE ASEGURO QUE TODO ESO nos saldrá más económico y tendréis menos dolor de huevos

Abrazo a todos.... No tengo Info certera... mejor esperar con calma y aguantar los trapos
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor gracias_paolo » Dom Oct 06, 2019 11:39 am

Me parece que lo más inteligente sería traer un Dt que conozca y muy bien la categoría ya que nuestros jugadores no tienen ni idea como se juega en la B y me parece que al igual que el hincha la están subestimado.

A nosotros nos juegan todos a muerte, para ellos es la oportunidad. Ya el Dt de Estudiantes de Río IV dijo que cobra nosotros es el partido que todos quieren jugar.

Creo que De Felipe y Caruso podrían tener cierta ventaja, hace un tiempo que no dirigen en la B.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor mao88 » Dom Oct 06, 2019 11:52 am

El Bicho Flota sería una buena incorporación para ordenar el desastre que es nuestra defensa. Y obviamente me parece que Constantín va a ir a lo práctico y clavar 442 porque está clarísimo que lo que mejor se vío de Belgrano fue con dos delanteros en cancha.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor mtiasncastillo » Dom Oct 06, 2019 12:14 pm

No hay muchas opciones de DTs, el margen de error es nulo y hay que ver las ganas de que vengan, sumado a que el hincha lo banque desde el primer momento con el hervidero que es esto.

Seguro que lo dejaran a Constantin hasta que termine esta rueda o aparezca una buena opcion.

Los nombres que estan libres son los mismo que suenan o han sonado en los ultimos equipos que quedaron sin DT.

Algunos que tienen pergaminos o experiencia en la categoria:
Omar De Felippe que tiene 3 ascensos, pero hace mucho no dirige en la B.
Gustavo Alvarez que lo saco campeon a Aldosivi el año pasado.
Ruben Forestello que lo ascendio a San Martin el año pasado.
Sebastian Battaglia que perdio la final con Aldosivi

No hay muchos mas.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor KING » Dom Oct 06, 2019 12:17 pm

:ugeek: Les recomiendo leer la nota del diario de hoy
Les paso el LINK... Estoy en las sierras y la señal no es muy buena

Lean la nota para entender que es necesario cambiar la mentalidad y la manera de elegir al Técnico.... Y SOBRE TODO la manera de hacer que el Técnico elegido CUMPLA lo que se compromete a hacer cuando se sienta a cerrar su llegada Y LES TIRA SU CHAMUYO A LOS DIRIGENTES que después de contratarlo NO LE SIGUEN LOS PASOS... y tampoco le exigen los cambios necesarios cuando la cosa no funciona

En la Nota queda muy claro eso
Cuándo se reunieron con Berti el Técnico les explicó muy claro su forma de jugar y su esquema y estilo de parar sus equipos en cancha

Perooooo CUANDO LE PREGUNTARON si estaba dispuesto a cambiar si su idea NO FUNCIONABA O NO SALIA.... y la pregunta fue muy clara.....
Si estaba dispuesto a cambiar y a INMOLARSE para AJUSTAR su idea y esquema de juego a algo más Pragmático y que le diera a Belgrano los resultados buscados

Y aquí viene lo jodido.... El TIPO responde que sí. Qué no se preocupen. QUE SIEMPRE ESTÁ DISPUESTO A CAMBIAR SU IDEA.... Que eso no sería un problema

Y todos sabemos que pasó
PERO QUIÉN ES EL CULPABLE??? El chancho o el que le da de comer... ¿¿Quién es el responsable de semejante chanchullo???

¿¿Porque la dirigencia lo dejo avanzar tanto?? ¿¿Porque no le exigieron cumplir su palabra?? Ese es un problema a resolver a futuro.... Y por eso digo que no hay que darle carta Blanca a esta clase de mercenarios caprichosos y soberbios

Les paso el LINK con la nota completa... por favor lean atentamente la pequeña historia de un tipo que se cago en lo que prometió

Cómo sigue la vida de Belgrano tras la salida de Berti

https://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/com ... a-de-berti
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: 8va Fecha - PRIMERA NACIONAL: Atlanta vs BELGRANO

Notapor Robertoagc1cab » Dom Oct 06, 2019 12:44 pm

KING escribió:
nsc escribió:
KING escribió:Que circo que armaron con Belgrano

Lamentable y triste... pero nos comimos flor de lavada de cabeza
Y le echamos las culpas a Montoya... OTRO ATORRANTE MÁS...

Que te hicieron y te están haciendo Belgrano

Y tipejos como Jorge o Sergio... cagandose de risa de un pibe como @sientofutbol
PERDON IGNACIO.. PERDON POR ABRIR ESAS PUERTAS... para que se te caguen de risa
Y gracias porque solamente por el Bien de Belgrano, te supiste callar y guardar esos nombres que fuiste a sugerir...
Y HOY VEMOS CÓMO LA ESTÁN ROMPIENDO EN TODOS LADOS
POR LA SOBERBIA DE ESOS DIRIGENTES, que te subestimaron y te siguen subestimando...


Hola King, soy hermano de Ignacio, mira si lo conoceré...mira si seré testigo de las cosas q hemos hecho por Belgrano, deben hacer 3 o 4 años q no posteo, maso menos el tiempo que llevamos en caída libre, maso menos el tiempo en el q a dos de mis hermanos (No sólo a Ignacio) le cerraron las puertas del club en la cara, cuando no tenían otra intención más q ayudar al club de nuestros amores, sin plata de por medio, sólo AYUDAR! A Uno de ellos, DT recibido y apasionado como nadie, obviamente se las abrieron en otros lados y ese otro lado ya saben donde es...
Por eso te pido amigo King q cuentes bien como fueron las cosas, porque Ignacio nunca lo va a hacer. Yo creo que los que estamos acá, los verdaderos hinchas, merecemos saber quiénes nos están manejando y allí vamos a entender que "la pelota no entra por azar..."


Hola Estimado.
Su hermano es un “Gran sabio del futbol”, observador y buscador de talentos en canchas y potreros de tierra, dónde muy pocos miran
Cuando nos cruzamos, elegí prestarle mi atención, porque aprendí a no subestimar a nadie. Y como soy un “tejedor de redes”, lo ayude a cruzar algunas puertas. Y esas puertas abiertas le sirvieron para darse cuenta de lo jodido que es este ambiente, cuando chocas con la gente equivocada que desde su ignorancia, te ningunean... o te mienten
Si hasta el Gallego Méndez se llevó algunas cosas de su hermano, y ni siquiera tuvo el don de gente de llamarlo

Ese “golpe de realidad” le sirvió. Y por suerte entendió que no se puede andar REGALANDO INFO a cualquier mercenario

En su momento elegí ser para Él un simple fósforo... Y AYUDARLO A ENCENDER SU FUEGO INTERIOR
Hoy Ignacio logró recibirse de Analista y Scout, el mundo Belgrano ahora lo conoce, y es casi un referente…

Ya habrá tiempo para contarles sobre las miserias humanas y agachadas de esta dirigencia.
Mejor dejemos para después algunas cuestiones
. Prefiero pensar en el futuro…
Usted sabe que su hermano hace poco tuvo la posibilidad de hablar personalmente con el Luifa, y fue escuchado atentamente

Y de primera mano le digo: FALTA POCO… para que muchos de los que quieren aportar cosas positivas a Belgrano sean escuchados atentamente y tomados en serio. Y si los aportes o ideas sirven o no sirven, eso será harina de otro costal.
Pero al menos tendrán la oportunidad de cruzar algunas puertas hoy cerradas, sin que los ninguneen, o los reciban por compromiso y con mucha soberbia

Hay muchos que sueñan con eso… Y FALTA POCO... A esos hay que cuidarlos…
Hay que cuidar a Belgrano y a su historia, y a tipos como Luifa o El Chiche, Y MUCHOS MÁS... muchos más




Hola King, con todo respeto le digo que no esta bien dar a entender cualquier cosa sobre las personas de esa forma, si se va a decir algo se lo dice y se hace cargo de esas palabras, y si no no se dice nada, pero decir las cosas a medias, orientando la interpretación para el lado de lo incorrecto, y que cada uno saque conclusiones, no esta bien, es como tirar la piedra y esconder la mano, xq ese momento futuro de contar estas cosas no llega y nunca se aclara y la duda ya esta sembrada, lo mismo paso con lo que sucedió en el avión a la vuelta de Brasil, que nunca se contó lo que en realidad paso y dio pie a cualquier tipo de especulación.
Este comentario es con buena intención, sin animo de ofender ni de discutir.
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Oct 06, 2019 2:49 pm

El 4-3-3 no es la muerte, de hecho en muchos equipo funciona y bien, es la falta de los jugadores para interpretarlo lo que falla acá.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8535
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados