Logueate con tu cuenta de:

Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Partidos del Nacional B

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor KING » Mié Nov 13, 2019 11:23 pm

charlipirata escribió:Franco? Forestello? Que buscaría la CD? Un nuevo Pearl Harbor?


:ugeek: NO ES OFICIAL
Felipe De La Riva.... un nombre que se le hizo llegar hace meses a Sergio

Veremos....
Les comparto esta historia

https://www.infobae.com/deportes-2/2018 ... al-cancer/

Estuvo en Agropecuario

https://www.iamnoticias.com.ar/2019/10/ ... a-derrota/

Le pongo mis fichas... siendo pragmático y entendiendo que es lo que hay
:arrow:

https://twitter.com/eventosaj1/status/1 ... 30725?s=20
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor pirataprocer » Jue Nov 14, 2019 11:40 am

KING escribió:
charlipirata escribió:Franco? Forestello? Que buscaría la CD? Un nuevo Pearl Harbor?


:ugeek: NO ES OFICIAL
Felipe De La Riva.... un nombre que se le hizo llegar hace meses a Sergio

Veremos....
Les comparto esta historia

https://www.infobae.com/deportes-2/2018 ... al-cancer/

Estuvo en Agropecuario

https://www.iamnoticias.com.ar/2019/10/ ... a-derrota/

Le pongo mis fichas... siendo pragmático y entendiendo que es lo que hay
:arrow:

https://twitter.com/eventosaj1/status/1 ... 30725?s=20



7 Partidos sin ganar???? ah bueno ahora entiendo por que estamos en la sitaucion en la que estamos, aunque de nuevo el problema principal son los jugadores, si ellos no cambian pueden pasar 60 tecnicos y vamos a estar igual
pirataprocer
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Sep 30, 2018 9:48 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor piratahualfi » Jue Nov 14, 2019 12:46 pm

Hubiera sido ideal Perazzo.
Con lo qué hay .., De la Riva, Forestello (tiene varios ascensos) Burruchaga (por la chapa nomas) . Me quedo con el primero , quien conoce la categoría. Se lo nombro también a Battaglia.

Raro que no haya soñado Gustavo Alvarez.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor KING » Jue Nov 14, 2019 1:43 pm

COMPARTO

:arrow: Desde Caruso Lombardi pasando por De Felippe y por último Jorge Burruchaga

Los tres nombres que la dirigencia de Belgrano analiza para calzarse el buzo de DT del Celeste de Alberdi.

Estos serían los tres nombres principales, motivo de análisis de la dirigencia Celeste para contratar su nuevo entrenador, para tratar de encaminar el rumbo en la Primera Nacional, donde el equipo está a dos puntos del último en la tabla de posiciones.

-Ricardo Caruso Lombardi: su último paso fue descendiendo con San Martín de Tucumán.

-Omar De Felippe: último paso por Newell’s, también dirigió a Olimpo, Quilmes, Independiente, Emelec de Ecuador y Vélez.

-Jorge Burruchaga: su última actividad indica que fue Mánager de la selección argentina.

En segundo plano estarían Rubén Forestello y Juan Manuel Azconzábal.

Jorge Franceschi, presidente de Belgrano sobre el técnico que debería venir dijo:
“El perfil del entrenador tiene que ser alguien que venga y pueda asumir la presión, como una persona que desde afuera lo asuma y pueda trasladar la tranquilidad adentro".

"Al técnico lo elegimos nosotros, trabajo con los tres vicepresidentes. Ha sido así en el último tiempo, donde somos los que realizamos las entrevistas, nos apoyamos en la estructura, donde está la gente que coordina juveniles, que te ayuda en los modelos de juego, el rol, la psicología y como trabaja un cuerpo técnico. Somos nosotros lo que los vamos a elegir”.

https://www.cba24n.com.ar/desde-caruso- ... urruchaga/

PD: AGREGO NOVEDADES A LOS ENLISTADOS

# Felipe de La Riva... fue ofrecido

# Carlos Ramacciotti... fue ofrecido

# Tener en cuenta Caruso NO ARREGLO TODAVÍA con El Porvenir...
Dicen que los estaría asesorando en el armado del cuerpo técnico (y su "fobia a los aviones" lo tiene dudando)

# ¿¿Iván Delfino??... dicen que lo miran con interés.... Perooooo...

:ugeek: SEA QUIEN SEA... LOS DIRIGENTES SABEN QUE SE JUEGAN MUCHO EN ESTA ELECCIÓN
y en sus manos quedan muy pocas balas de plata... y tendrán que saber usarlas
por lo que quizás... quizás... quizás... logren acertar un pleno, :arrow: "SI QUIEREN, PUEDEN HACERLO"
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor charlipirata » Jue Nov 14, 2019 3:08 pm

KING escribió:por lo que quizás... quizás... quizás... logren acertar un pleno, :arrow: "SI QUIEREN, PUEDEN HACERLO"[/b]



Siento que el único pleno que pueden acertar es que vayan hoy mismo a Tucumán y le den un cheque en blanco al ruso. Es lo único que puede hacer que no se les incendie todo. Lo mismo aplica para AP, pasa que el lo tiene complicado porque necesita una foto con el ruso firmando un acta de compromiso que en Abril viene con él, y dudo que el ruso haga eso
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor Dino » Jue Nov 14, 2019 3:23 pm

Burru, Caruso, Franco, Forestello... hasta Rama que de repente salió de un baúl ! Te juro que los nombres que suenan dan más lástima que la mierda. Siguen sin proyecto. Es todo manotazo de ahogado. Se manejan entre lo ofrecido y no van a buscar lo que quieren... porque no saben qué buscar.

Se manejan como si fuéramos un club chico, viendo lo qué hay libre, sin pensar en el fútbol desde arriba del DT. El estilo, la identidad, eso nace de arriba. Si estás esperando te comés cualquier cosa.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor gracias_paolo » Jue Nov 14, 2019 4:23 pm

Si existe la posibilidad de traer a Omar de Felipe creo que es una buena alternativa porque conoce la categoría, tiene ya unos buenos años de experiencia y es un tipo práctico.

Insisto que la situación no solo deportiva sino del club en general, con elecciones a 5 meses , no está para hablar de proyectos. hay que salir de esta situación y mantener la categoría.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor Dino » Jue Nov 14, 2019 4:46 pm

gracias_paolo escribió:Si existe la posibilidad de traer a Omar de Felipe creo que es una buena alternativa porque conoce la categoría, tiene ya unos buenos años de experiencia y es un tipo práctico.

Insisto que la situación no solo deportiva sino del club en general, con elecciones a 5 meses , no está para hablar de proyectos. hay que salir de esta situación y mantener la categoría.


Si y no. De acuerdo con lo de De Felipe. Azconzabal podría ser también (no entiendo por qué juega tan de atrás en contraste con... Franco).

Hay que apuntar a ascender. Es el único objetivo a seguir. Otro año en primera B también es fracaso.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor aguscordoba » Jue Nov 14, 2019 7:04 pm

Mientras tanto el sapo coleoni lleva a final a Santiago
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor EmiCbaPirata » Jue Nov 14, 2019 7:34 pm

Por Dios, la verdad que ya si viene Caruso o Forestello, Fo res te loooo, es para devolver el carnet de socios..
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor oskibelgrano » Jue Nov 14, 2019 7:55 pm

EmiCbaPirata escribió:Por Dios, la verdad que ya si viene Caruso o Forestello, Fo res te loooo, es para devolver el carnet de socios..

La verdad que sería insólito que uno de los técnicos que condenó a talleres a su segundo descenso al Federal A venga en este momento.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor wepiojero » Jue Nov 14, 2019 7:57 pm

no se porque pero me da la idea de que el ruso no volveria con esta cd. con el luifa quiza si. pero siento que algo se rompio.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor piratahualfi » Jue Nov 14, 2019 8:02 pm

#Belgrano El tema del nuevo entrenador se define entre dos nombres. Uno es Gustavo Álvarez quien estuvo hoy en Córdoba reunido con los dirigentes.

Me leen ?)
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor charlipirata » Jue Nov 14, 2019 8:09 pm

piratahualfi escribió:#Belgrano El tema del nuevo entrenador se define entre dos nombres. Uno es Gustavo Álvarez quien estuvo hoy en Córdoba reunido con los dirigentes.

Me leen ?)


No es el dt para este momento. Quizás para haber armado el plantel, pero ahora con una brasa caliente...

Su Aldosivi ascendió en el Nacional B más fácil de la historia ya que estaban casi todos los grandes de la B en primera. Encima tenía a un Chávez intratable. En primera la historia es la de siempre, equipo recién ascendido y desconocido. Más jugar sin presión, BELGRANO no es Aldosivi.

No me gusta, por lo tanto va a ser un ciclo exitoso jajajaj :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor polaco92 » Vie Nov 15, 2019 12:41 am

wepiojero escribió:no se porque pero me da la idea de que el ruso no volveria con esta cd. con el luifa quiza si. pero siento que algo se rompio.

si el culo nos vienen rompiendo desde hace 3 años, espero traigan un DT para la ocasion porque ya nos acostumbramos no solo a perder sino a las humillaciones
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1450
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Nov 15, 2019 2:06 pm

El técnico debe saber a que jugar con los jugadores que hay, sea un ignoto o uno de renombre.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor Pirata1990 » Sab Nov 16, 2019 11:18 am

Caruso o Alvarez ? Que se sabe ?
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor Pirata1990 » Sab Nov 16, 2019 12:19 pm

Agrego una cosa ya que no me deja editar :

A Costantin y su 442 le hicieron 8 goles en cinco partidos .

A berti y su esquema ofensivo le hicieron once goles en ocho partidos y cuatro fueron en el mismo partido .

A priori los rivales de constatin fueron más débiles : Chicago ferro Brown Alvarado . Berti jugo con San Martin de San Juan, platense , morón , Atlanta , Temperley , a priori rivales más duros .

Tampoco veo que el equipo de berti generará muchas más chances de gol ofensivas que el equipo de Costantin. O sea el equipo en teoría más ordenado le hicieron más goles y el equipo teóricamente más ofensivo género más o menos las mismas situaciones de gol que el equipo ordenado .

Que conviene : un técnico ofensivo o uno más "ordenado "?

Todo esto lo planteo en base a lo que sale en la voz de hoy de que se traería a alvares porque es un dt que jugaría con un sistema de tres volantes y tres puntas , que en base a como armó el plantel berti es el sistema que más convendría .

Yo le tenía fe a Caruso que podía acomodar la parte defensiva , total este equipo siempre algo genera arriba .

Que sea lo que tenga que ser . No conosco a este Alvarez así que no puedo decir nada .
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor KING » Sab Nov 16, 2019 12:48 pm

Pirata1990 escribió:Caruso o Alvarez ? Que se sabe ?


Aparentemente la lista sigue vigente
Y a principios de octubre andaban varios nombres dando vueltas
En ese entonces me tomé el atrevimiento de ordenar ésos nombres de acuerdo al gusto de algunos dirigentes y asesores....

A GUSTAVO ÁLVAREZ LO SUPE PONER PRIMERO EN ESA LISTA

Comparto enlace con los otros nombres en danza

https://twitter.com/eventosaj1/status/1 ... 58498?s=20
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor Pirata1990 » Sab Nov 16, 2019 12:56 pm

Y el dt nuevo estaría para dirigir ante mitre o larga directamente el año que viene ?

Qur chances hay que venga Caruso Lombardi ? Por tus dichos pareciera que Alvarez pica en punta.
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados