Logueate con tu cuenta de:

Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Partidos del Nacional B

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor KING » Dom Oct 06, 2019 3:55 pm

Todo bien Roberto... entiendo a dónde apunta
Pero me parece que la realidad está mostrando muchas cosas que quizás se detonaron en ése avión de regreso de Brasil
Pero el ruido de esa detonación tardó bastante tiempo en escucharse y sus consecuencias en verse.... Y ALGUNOS DICEN que ése avión "todavía" No terminó de aterrizar

Por favor no se preocupe.... Que la mayoría de las cosas que pienso ya las comparti con muchos dirigentes de Belgrano... De los que estaban hace mucho... Con los que vinieron después... y especialmente con los que están ahora y los que pueden llegar a venir.... Ellos tienen mi opinión.... Y OBVIAMENTE QUE NO TIENEN QUE ESTAR DE ACUERDO
Eso es cuestión de cada uno.... Solamente espero que se hagan cargo de su proceder

Y por ahora solamente estoy hablando de PERSONALÍSIMOS EGOÍSMOS Y SOBERBIA de hombres que juegan a ser dios.... y en esa bolsa también lo incluyo a Montoya

Belgrano está por encima de todos ellos... BELGRANO ESTÁ PRIMERO
Y todos los dirigentes empleados jugadores etc etc etc y hasta nosotros.... somos pasajeros.... Hay que hacer el esfuerzo para que Belgrano siga estando y creciendo fuerte y sano.... A PESAR DE NUESTRAS MEZQUINDADES :ugeek:

Le propongo que lea una nota que salió hoy en el diario... DONDE HABLA OLAVE
Intente leer entre líneas lo que dice JuanCa Olave...

Abrazo....

:arrow: "Tenemos que desterrar la idea de que hay salvadores“

https://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/jua ... salvadores
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor Dino » Dom Oct 06, 2019 4:07 pm

Martin_pirataycallejero escribió:El 4-3-3 no es la muerte, de hecho en muchos equipo funciona y bien, es la falta de los jugadores para interpretarlo lo que falla acá.


Falta un DT que sepa aplicarlo, enseñarlo. Los jugadores se adaptan, aprenden.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor charlipirata » Dom Oct 06, 2019 4:26 pm

Respetuosamente le pido a Olave que cierre el orto. El es muy responsable de este presente, desde ese avión en Brasil para acá estuvo siempre. Encima cobro y muchísima plata.
Respeto a Sosa y al Luifa que no vendieron su alma. JCO si lo hizo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor tofranquiCAB » Dom Oct 06, 2019 5:10 pm

Martin_pirataycallejero escribió:El 4-3-3 no es la muerte, de hecho en muchos equipo funciona y bien, es la falta de los jugadores para interpretarlo lo que falla acá.


Aca coincido con martin

El plantel esta mal armado .. para el 433 (y sus variantes) nos faltan laterales y centrales con buena salida..

Para el 442 nos falta el ocho y cortisimo con el 5 de quite

Reitero el plantel esta mal armado..

El error que repiten a lo largo de los años los dirigentes es traer nombres propios .. sin tener en cuenta un sistema de juego, conclusión los refuerzos no rinden y la debacle esta a la vista..

Es preferible traer a alguien de menos nombre pero q sea funcional a un esquema ..

Lo mejor es constantin que conoce a los chicos y las falencias en un puesto quizas la pueda suplir con algun juvenil..

Para el 442 falta el ocho el q mejor se adapta es rikemberg q anda trotando al pedo ojala constantin lo saque del freezer ..

Novillo va a subir su nivel al igual q erramuspe.. Constantin no lo va a poner hacer fulbito en la salida nuestra..

Los laterales no van a quedar tan expuestos barinaga, salas y almeida quiroga se van a adptar mejor

Longo deberia entrar( pueda ser q este a la altura) y dejarlo a bernadello para q arme unos metros mas adelante juego..

Lujan esta bien..

Por derecha.. no hay ocho.. el unico q se me ocurre es Rikemberg (luna es un ex jugador)

Arriba
Vegetti lencina .. recambio hay de sobra.

Un Dt de afuera va a seguir apostando por Rivero, noir, gonzalez .. va a ir a la experiencia..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor mtiasncastillo » Dom Oct 06, 2019 5:13 pm

Dino escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:El 4-3-3 no es la muerte, de hecho en muchos equipo funciona y bien, es la falta de los jugadores para interpretarlo lo que falla acá.


Falta un DT que sepa aplicarlo, enseñarlo. Los jugadores se adaptan, aprenden.


Para mi faltan los dos volantes por afuera que ayuden a generar juego y tambien sean buenos para defender. Te tiro un ejemplo, un jugador similar a Zabala de Central o lo que fue Mansanelli antes.

Lugo, Rivero y Gonzalez ninguno puede marcar a nadie, son lentos y para crear juego han aparecido a cuenta gotas algunos.

Arriba lo tenes el tridente armado Lujan- Vegetti-Noir
Al medio Bernardello.
Te faltan esos dos volantes que te marque segun mi opinion.

Como armarian un mediocampo con un sistema 4-4-2 o 4-3-3.

Yo creo que la pifieron mal con renovar a Lugo y Rivero, mas la contratacion de Gonzalez.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor laBestone » Dom Oct 06, 2019 5:33 pm

Yo le pongo mi ficha a Constantín y con respecto al armado del once, no se olviden que Noir ya jugó haciendo la banda con el Ruso Zielinski, por ahí no tuvo el rendimiento que viene teniendo ahora pero quizás a fuerza de goles agarre confianza. Sequeira también es otro que, presiento, será muy tenido en cuenta por Julio.
Recuerden que tanto Constantín como el Bicho y el Ruso son DTs que tienen MUY en cuenta la altura del equipo, y este es un equipo bajo, quizás algún que otro cambio venga de la mano de ese concepto.

En fín, si en diciembre terminamos irregulares, insisto, peguenle un ojo al Guti Gutierrez de Nacional de Montevideo, no tendrá ascensos pero supo administrar a un grande de su categoría con muchos juveniles (situación similar a la nuestra) y hoy está a nada de sacarlo campeón, tiene los conceptos muy claros y en uruguay lo tildan de "defensivo"... para mí, uno de los mejorcitos de la actualidad.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor scarranza » Dom Oct 06, 2019 10:40 pm

Constantin no me gusta porque no es buen tipo y eso necesariamente a la larga salta
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor CABJOE » Dom Oct 06, 2019 10:41 pm

Bueno gente, pasó lo inevitable. Hasta dónde queremos llegar? Hasta dónde vamos a seguir bancando esta CD? A quién carajo van a traer? Estas preguntas son en realidad la respuesta a nuestra lamentable situación, pero debería ser un llamado de atención para todos nosotros, porque no hemos tocado fondo ¿O no es así? De verdad creen que aún no tocamos fondo? Qué más hay que esperar? Repito mi pensamiento del día después del partido con Real Pilar, en la manera como se manejan te están diciendo hacía dónde nos llevan. Después del partido con Temperley dije lo mismo, porque no importa si ganas 3 a 0 o te raja un amateur de una copa, hay que ver cómo se mueve la gente y así sabés cómo piensan. Ejemplo 1 Berti. Ejemplo 2 CD. Ojalá que nosotros nos movamos de una manera distinta, sobre todo la masa societaria. Hasta ahora somos un calco del ejemplo 1 y 2. El tiempo se acaba
A lo Belgrano
Avatar de Usuario
CABJOE
Amigo
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab Abr 21, 2018 11:24 am

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Oct 06, 2019 10:47 pm

Como le fue a Constantin en cada interinato?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor tofranquiCAB » Dom Oct 06, 2019 11:30 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Como le fue a Constantin en cada interinato?.


Si mal no recuerdo gano dos y perdio 1
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor laBestone » Lun Oct 07, 2019 8:08 am

Miguel Angel Russo no es más DT de Cerro Porteño, no lo habían contactado ya en julio?
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor EmiCbaPirata » Lun Oct 07, 2019 12:04 pm

No empecemos a flashear...

De Felippe sigue libre?
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Oct 07, 2019 12:07 pm

Menos mal que Maradona arreglo con Gimnasia.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor wepiojero » Lun Oct 07, 2019 12:27 pm

scarranza escribió:Constantin no me gusta porque no es buen tipo y eso necesariamente a la larga salta


podrias ampliar la info?
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Oct 07, 2019 1:04 pm

wepiojero escribió:
scarranza escribió:Constantin no me gusta porque no es buen tipo y eso necesariamente a la larga salta


podrias ampliar la info?


Seria lo mejor para no quedar en dimes y diretes como pasa con muchas acusaciones aca.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor akaceleste » Lun Oct 07, 2019 1:11 pm

Pero... diga lo que diga scarranza (y con todo el respeto hacia él), dice algo más que lo que ya dijo? Salvo que haya información pública, confirmada y demás, serían todos rumores...
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Oct 07, 2019 1:16 pm

akaceleste escribió:Pero... diga lo que diga scarranza (y con todo el respeto hacia él), dice algo más que lo que ya dijo? Salvo que haya información pública, confirmada y demás, serían todos rumores...


Es que en este foro se ha vuelto moneda comun la acusacion sin pruebas o amparados en el no puedo decir quien me conto entonces queda como una verdad embarrar a alguien solo por cuestiones personales de cada usuario.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor charlipirata » Lun Oct 07, 2019 1:43 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
akaceleste escribió:Pero... diga lo que diga scarranza (y con todo el respeto hacia él), dice algo más que lo que ya dijo? Salvo que haya información pública, confirmada y demás, serían todos rumores...


Es que en este foro se ha vuelto moneda comun la acusacion sin pruebas o amparados en el no puedo decir quien me conto entonces queda como una verdad embarrar a alguien solo por cuestiones personales de cada usuario.



Adhiero. Así que por favor esperemos que explique que quiere decir, porque salvo que sea algo personal entre el y el dt y no algo que haya trascendido lo único que vamos a lograr es que se arme una bola de algo que es totalmente subjetivo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor KING » Lun Oct 07, 2019 2:13 pm

Buenas tardes... solo paso por dos cuestiones

:idea: Dicen que "nuevamente", fue recomendado Omar De Felippe... solo eso

:arrow: Y les dejo un Link de Ignacio, @Sientofutbol

https://twitter.com/Siento_Futbol/statu ... 9296578562

De paso, pueden darse una vuelta por el foro del partido frente a Atlanta...
Allí está su análisis de Belgrano, después de la primera fecha, y que Ignacio compartió el 24 de agosto...
Tomense su tiempo para leer su análisis y ver los videos...
Les aseguro que no tiene desperdicio "aprovechar" la visión de los que saben, y se preparan correctamente

Y QUIZÁS ENTIENDAN: "lo peligroso que es dejarse aconsejar por LA SOBERBIA..."
La soberbia siempre fue es y será "mala consejera"
Saludos

Edito y comparto Info

07/10/2019 - 14:11 hs. - Primera Nacional - BELGRANO DE CÓRDOBA

Constantín se hace cargo del equipo esta tarde

Por: Juan Manuel Sponton De MUNDO ASCENSO

RESUMIDO:

El DT de la 4ta división será acompañado por Federico Bessone y Pablo Semeniuk como ayudantes de campo y Franco Bianchi como preparador físico, mientras que el entrenador de arqueros Edgardo Galfioni permanece en su puesto.

:?: En función del resultado ante Ferro Carril Oeste, el próximo sábado a las 18.30 horas, puede abrir la puerta a Constantín para quedarse como DT de manera definitiva. :idea:

:arrow: Aunque por Alberdi ya aparecieron nombres como:

Omar de Felippe, quien ya sonó antes que llegara Berti...

Gustavo Alvarez, recientemente desvinculado de Aldosivi de Mar del Plata.

Por otra parte, Bruno Amione fue citado para la Selección Argentina Sub 17 que disputará tres amistosos internacionales previo al Mundial de la categoría en Brasil: contra México (13/10), Canadá (16/10) y Nueva Zelanda (19/10)

Por esta razón el DT no podrá contar con él para el elenco de Caballito.

En cambio sí estará a disposición de Constantín el volante central Hernán Bernardello, quien ya cumplió la sanción por la acumulación de amarillas.

Nota completa aquí:

https://www.mundoascenso.com.ar/noticia ... esta-tarde
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor KING » Lun Oct 07, 2019 9:06 pm

Comparto

:arrow: A qué jugó Belgrano cuando Constantin fue el DT y cuál es su estilo como entrenador
El entrenador interino ya trabajó con parte de este plantel antes de que llegara Alfredo Berti esta temporada. Qué esperar bajo su conducción.


Lo acompañarán Federico Bessone y Pablo Semeniuk como ayudantes de campo, Franco Bianchi como PF, y Edgardo Galfione como entrenador de arqueros

Alguna vez, en una entrevista que concedió al periódico El Milenio, el unquillense supo definirse: “Tengo una forma de pensar, en el fútbol nada es definitivo. Escucho frases como ‘yo me muero con la mía’; y yo no me muero con la mía, trato de adaptarme a los jugadores que tengo”.

:idea: En esa tarea de buscar lo que más le convenga a Belgrano, de Constantin puede esperarse que cada jugador juegue de lo que sabe, con un sistema clásico 4-4-2, que le parece “el más lógico”; aunque lo puede modificar durante el juego de acuerdo a las necesidades.

“A mí me gusta (el 4-4-2), siempre y cuando los de afuera se conviertan en delanteros cuando atacas, y uno de los dos mediocampistas centrales llegue a posición ofensiva”, señaló.

:arrow: El plantel se dividió en dos grupos para hacer trabajos con pelota y enseguida se notó un trato muy directo, casi familiar, entre el cuerpo técnico y los futbolistas.

Desde la comisión directiva, que tuvo su reunión semanal en el predio mientras el plantel se entrenaba, no hubo precisiones sobre las condiciones y los plazos de trabajo para Constantin.

Nadie se animó a llamarlo "interino", porque antes de iniciar cualquier conversación con otro DT se esperará para ver qué muestra el equipo el sábado, cuando reciba a Ferro

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/que- ... entrenador

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/con- ... lla-esquiu



PD: ¿Qué equipo se perfilara?

Rufinetti
Salas ¿Barinaga?, Vázquez ¿Pardo / Erramuspe?, Novillo, Almeida ¿Quiroga?
Noir, Bernardello, ¿Longo o Lugo?, Luján
Lencina, Vegetti

Banco: Franco, ¿Erramuspe / Vazquez / Pardo?, Barinaga, ¿Almeida? ¿Longo, Lugo? González, Sequeira, Borja.

:arrow: A la Merd... también me gusta. Y por lo que veo, varios venimos coincidiendo en el medio y adelante
Solo falta ajustar la defensa. :mrgreen: Y lo mejor de todo: "late nuevamente la ilusión"
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados