Logueate con tu cuenta de:

Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Partidos del Nacional B

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Nov 18, 2019 7:34 pm

akaceleste escribió:El tema que Maradona con los pies es un 10, pero como dt no tiene ni idea. Caruso sabe y mucho de futbol.


Ni en pedo quiero a Maradona de DT, pero reune las caracteristicas que a varios les gusta sobre mediatismo y presion.

akaceleste escribió:El mito de que cobra.. nose, si le saca una moneda a Rivero y lo hace jugar bien, bienvenido sea.


Pero si Rivero es el 8 que pone mas plata va seguir jugando y siendo un fantasma, ese es el problema.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor Pirata1990 » Lun Nov 18, 2019 7:38 pm

Caruso no es solo un dt motivador y que absorbe la presión , no se queden solo con eso.
Es un dt muy estudioso, mira mucho fútbol de todas las categorías y hace el planteo táctico en base al rival, analizandolo.
Es muy trabajador , obsesivo con la pelota parada . Y muy obsesivo con el sistema táctico defensivo que es lo que nos está faltando a nosotros, mantener el arco en cero .
Es un dt sacapuntos diria yo.

Lo negativo es que en los últimos clubes en qué dirigio no le fue tan bien . En arsenal , tigre y huracán . No cuento a San Martin porque lo agarro casi descendido.
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 447
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor akaceleste » Lun Nov 18, 2019 7:45 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
akaceleste escribió:El tema que Maradona con los pies es un 10, pero como dt no tiene ni idea. Caruso sabe y mucho de futbol.


Ni en pedo quiero a Maradona de DT, pero reune las caracteristicas que a varios les gusta sobre mediatismo y presion.

akaceleste escribió:El mito de que cobra.. nose, si le saca una moneda a Rivero y lo hace jugar bien, bienvenido sea.


Pero si Rivero es el 8 que pone mas plata va seguir jugando y siendo un fantasma, ese es el problema.


Pero si hace ganar al equipo, alguna funcion le encontrara...
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor laBestone » Lun Nov 18, 2019 8:45 pm

Por lo único que le puedo aportar una fichita a Caruso es porque estamos en la B y no creo que tengamos malos jugadores, y para eso el gordo es bicho.
Por otra parte, tengo la intuición de que es el típico caso de que fichamos a Caruso, Alvarez se va a otro equipo y se convierte en la reencarnación de Guardiola con tintes de Klopp. Espero equivocarme.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor charlipirata » Lun Nov 18, 2019 9:38 pm

Pirata1990 escribió:Caruso no es solo un dt motivador y que absorbe la presión , no se queden solo con eso.
Es un dt muy estudioso, mira mucho fútbol de todas las categorías y hace el planteo táctico en base al rival, analizandolo.
Es muy trabajador , obsesivo con la pelota parada . Y muy obsesivo con el sistema táctico defensivo que es lo que nos está faltando a nosotros, mantener el arco en cero .
Es un dt sacapuntos diria yo.

Lo negativo es que en los últimos clubes en qué dirigio no le fue tan bien . En arsenal , tigre y huracán . No cuento a San Martin porque lo agarro casi descendido.


Lo agarraba 3 fechas antes al santo y lo salvaba.

Hoy necesitamos un dt vendehumo entre tanto señorito inglés. De entrada lo ubico a Camponovo. A mi ya me compró
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Nov 18, 2019 10:10 pm

Salvo en sus inicios, sus porcentajes dejan bastante que desear y lejos de lo que necesitamos.

2018/19 San Martín (T) 29.17 % Dirigio 8 partidos.

2017/18 Tigre 22.22 % Dirigio 12 partidos.

2016/17 Huracán
Tigre 33.33 % Dirigio 11 partidos.

2014/15 Arsenal 55.56 % Dirigio 3 partidos.

2015/16 Arsenal
Sarmiento (Ju.) 37.04 % Dirigio 27 partidos.

2013/14 Argentinos
Quilmes 45.37 % Dirigio 36 partidos.

2012/13 Argentinos
San Lorenzo 37.50 % Dirigio 24 partidos.

2011/12 Quilmes
San Lorenzo 56.35 % Dirigio 42 partidos.

2010/11 Quilmes
Tigre 42.42 % Dirigio 33 partidos.

2009/10 Racing
Tigre 34.57 % Dirigio 27 partidos.

2008/09 Racing 62.50 % Dirigio 16 partidos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor wepiojero » Mar Nov 19, 2019 1:06 am

me da pena lo de caruso con la salud, esta asustado. ojala, sea o no el dt, le de todo bien.

maradona? lo traigo, sin dudarlo, porque lo amo.
asi como lo amo otros lo odian, pero bue.
el diego viene con cuerpo tecnico, mendez incluido.
gano mas que berti y que constantin juntos con gelp en menos partidos. asi que de numeros no esta mal.
y bue, ya lo dije antes cuando se rumoreo que salia de tigres, absorbe presion, trae sponsor y te trae al jugador que pida, de eso no hay dudas, alguno se cree que meli se iba si sabia que diego era dt? que lertora se iba a colon?.
en números y en juego el diego cumple, no esta debajo de otras opciones que muchos barajan (forestello, rama, alvarez, lombardi?) y desde lo animico y economico se los coge de parado a todos.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor wepiojero » Mar Nov 19, 2019 1:11 am

por caruso, la nota que dio... un punto a favor, el tipo cuenta todo, no veo que arrugue diciendo como y porque se vende.
rama puede decir lo mismo?
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor javier_pirata » Mar Nov 19, 2019 1:28 am

Mientras no vengan mas bielsistas o tipos que nos quieran hacer jugar como el City de Guardiola teniendo a Gonzalez y Lugo todo bien, que venga el que tenga que venir nomás
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor polaco92 » Mar Nov 19, 2019 12:08 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Si viene carahumo jugaran los que tengan mas plata para ofrecer.

que eso no viene pasando desde hace 5 años? :?: :roll:
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor laBestone » Mar Nov 19, 2019 12:29 pm

wepiojero escribió:por caruso, la nota que dio... un punto a favor, el tipo cuenta todo, no veo que arrugue diciendo como y porque se vende.
rama puede decir lo mismo?


Que nota We? Tenes el link?
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor wepiojero » Mar Nov 19, 2019 2:12 pm

laBestone escribió:
wepiojero escribió:por caruso, la nota que dio... un punto a favor, el tipo cuenta todo, no veo que arrugue diciendo como y porque se vende.
rama puede decir lo mismo?


Que nota We? Tenes el link?


esta que paso king: http://www.radioimpacto993.com.ar/cordoba_arg/?p=4922
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor pitucoelperro » Mar Nov 19, 2019 3:09 pm

En la sucesos ya lo dan a caruso como dt
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor Turco07 » Mar Nov 19, 2019 3:11 pm

Es Caruso. Es un hecho .
Le tengo fe al loco .
Ojalá sepa encaminar este barco lleno de perros
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor KING » Mar Nov 19, 2019 3:42 pm

:geek: HABEMUS TÉCNICO Y MAÑANA ESTARÍA EN LA PRÁCTICA

Ojalá Belgrano encuentre el camino.... y Ojalá este nuevo DT ayude a encontrar el camino

Éste plantel viene muy mal anímicamente y en estas horas empeoró mucho de la cabeza.... Incluido Julio Constantin y el resto del cuerpo Técnico

POR ESO ERA IMPORTANTE TOMAR UNA DECISIÓN RÁPIDA Y CON GOLPE DIRECTO A LA CABEZA....
Y AL ESTADO ANÍMICO DE TODOS

De Caruso Lombardi se puede decir millones de cosas
Perooooo también hay que recordar y reconocer que es un motivador nato
ADEMÁS TIENE BUEN OJO PARA LOS JUGADORES
Y es buen Técnico

Obviamente tiene sus pro y sus contras
PEROOOOO HAY COSAS QUE SOLUCIONAR URGENTE

Después vemos el resto.... POR AHORA ESTÁ BIEN QUE LOS DIRIGENTES SE HAYAN PUESTO DE ACUERDO.... no había más tiempo para esperar a recuperarse

https://twitter.com/eventosaj1/status/1 ... 56481?s=20
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor KING » Mar Nov 19, 2019 4:23 pm

:D Lo que esta generando CarHumo... Y TODAVÍA NO LO OFICIALIZARON
y todos sabemos que Belgrano te da sorpresas... por esoooo hasta que no firmen

Ojala rama no se haya equivocado el renunciar alla en Peru.. :roll: :lol:


COMPARTO

:arrow: ¿Le dirá que sí? Caruso Lombardi quiere un ayudante de campo cordobés para venir a Belgrano
El mediático DT podría ser oficializado como entrenador del “Pirata” este martes.
Busca a Ricardo Carnielli como ayudante, pero no le aceptaría la propuesta por el compromiso que ya asumió con Atenas de Río Cuarto.


Carnielli, a la izquierda, junto a su amigo y colega Caruso Lombardi.

Carnielli fue DT de Las Palmas el año pasado.
AGUSTÍN CARETÓ
Martes 19 de noviembre de 2019 - 15:14 | Actualizado: 19/11/2019 - 15:25

:arrow: Se vienen horas claves en Belgrano.
Ricardo Caruso Lombardi tiene todo para convertirse en el próximo entrenador del equipo.
El anuncio oficial llegaría hoy luego de que el DT arregle algunas cuestiones personales que harían que a más tardar mañana asuma en su flamante cargo.

:idea: Mientras tanto, Caruso no pierde tiempo por si lo contratan y ya piensa en el cuerpo técnico que traerá a Alberdi.

En ese sentido el cordobés Ricardo Carnielli confirmó que tuvo una propuesta para ser su ayudante de campo pero es difícil que la acepte:
“Me encanta la idea, pero creo que se me va a hacer imposible ir.
Acabo de armar el plantel de Atenas de Río Cuarto, traje 10 refuerzos para jugar el Regional Amateur.
:arrow: Si digo que no será con todo el dolor del alma, por ser hincha de Belgrano y por tratarse de Caruso”.

En diálogo con Mundo D Carnielli contó que seguirá analizando la oferta pero lo más probable es que no la acepte:
“Acá en Atenas me respetaron el proyecto de dos o tres años de trabajo, por eso es difícil irme.
Es un compromiso moral y de cumplir la palabra”.

Como jugador Carnielli estuvo en la “U”, pasó por Douglas Haig, vistió los colores de Belgrano y estuvo en el fútbol de Bolivia.

Después, como entrenador fue ayudante de campo de Pedro Marchetta en Independiente Rivadavia, en Belgrano y en Racing de Nueva Italia; fue DT en Juniors en un par de oportunidades y luego ha sido el compañero de “fórmula” de Víctor Riggio en diversos clubes.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/le-d ... a-belgrano

PD: DICEN QUE HABLÓ HASTA CON EL RUSO... ¿habrá recibido la "venia de Ricardo"...? :mrgreen:
Adjuntos
AMIGO DEL RUSO Y DE OTROS CONOCIDOS ricky-caruso_1574187720.jpg
AMIGO DEL RUSO Y DE OTROS CONOCIDOS ricky-caruso_1574187720.jpg (59.66 KiB) Visto 7252 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor gracias_paolo » Mar Nov 19, 2019 5:12 pm

Me parece que Caruso es un Dt más que potable para la categoría y la situación de Belgrano.

Es un Dt que a priori conoce la categoría, pero también está muy bien informado de los jugadores de todas las categorías, conoce jugadores propios, los rivales y todas las canchas. Es un Dt motivador y que se carga él la presión.

Más allá de eso tampoco es mago, recordemos que por más Caruso Rivero seguirá siendo Rivero y Gonzalez tan malo como Erramuspe.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Nov 19, 2019 7:14 pm

El último DT que hubiera querido en Belgrano pero bueno es o que hay, ojala le vaya bien y tenga mejores estadísticas que en sus últimos clubes.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor akaceleste » Mar Nov 19, 2019 8:12 pm

Que veo de bueno que sea el DT Caruso??

- Es un DT práctico, como dijo en una entrevista, puede venir hoy y armar un equipo para mañana y no es porque va a meter a los primeros 11 ordenados alfabéticamente, es porque ya sabe con qué bueyes ara. Tal vez no con profundidad, pero va a saber qué pedirle a quién. Y este es un punto muy mayor, quedan 2 fechas, no podes traer un DT que empiece a dirigir el torneo que viene, Caruso tiene que ver a quién trae en el receso, a quienes fletar y, encima, tratar de ganar los 2 partidos que quedan.

- Para mí, es el tipo que más sabe de fútbol en el país... y ojo, saber de fútbol no significa ser el mejor DT, pero para mí, es uno de los que más sabe, para darse una idea, a Matias Suarez lo pedía a la selección después de 6 meses / 1 año de verlo en Belgrano. Que significa? Dentro de lo que es porteñolandia, el tipo investiga TODAS las categorías yo ya lo dije alguna vez a Caruso siempre lo quiero en Belgrano, para mí, su puesto ideal era el que tenía Olave.

- Como dijeron, se lleva toda la presión, es un tipo de chapa, es porteño, con todo lo bueno y con todo lo malo. Lo malo? Agrandado y vende humo, lo bueno? Que eso es lo que necesitamos ahora, un DT que venga y a Erramuspe lo haga sentir que es Maldini, Rivero la reencarnación de Redondo y que Luján se mentalice que es Messi. Además de que les va a dar letra para hablar a los periodistas, que se olviden por estas 2 fechas a qué juega o si gana o no Belgrano.

Que veo de malo que sea el DT Caruso?

Nada... estamos en la lona, podemos caer más bajo? Sí, podemos descender, que es gravísimo, pero en esta temporada no hay absolutamente ninguna muestra de que algo pueda llegar a cambiar con cualquier DT, con caruso, al ser vende humo, al ser agrandado, al ser un DT estudioso... que se yo, capaz pueda revertir la situación.


Para mí, una decisión acertada, no podías ir con un ignoto como ¿Alvarez, era? Y entre Burruchaga y Caruso, me quedo con el DT más práctico de los 2. Ojalá salga bien.

La decisión desacertada fue la de elegir a Constantin, eso era una terrible pelotudez, quiero creer que lo llamaron a Caruso hace 1 mes y el tipo les dijo que estaba haciendose análisis de algo muy grave y que recién ahora terminaban los estudios, porque haber dicho que no había nada más potable y 1 mes después salir con Caruso Lomabardi....... es para ahorcarlos.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Se fue Berti. ¿Quién debe ser el nuevo DT?

Notapor Pirata1990 » Mar Nov 19, 2019 8:26 pm

Akaceleste a Caruso se lo debió haber contratado después del partido con estudiantes que había una semana de párate con las elecciones .

Pero bueno yo soy muy crítico de la dirigencia . Así como le erraron con dejarlo varios partidos a contastin , al que igualmente varios hinchas le daban la derecha . Trajeron a berti que vino con la aceptación de la mayoría , a mi me hubiera gustado Delfino . Y ahora trae a Caruso que la mayoría lo quiere .
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 447
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados