Logueate con tu cuenta de:

7ma Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO vs Indepte Mza.

Partidos del Nacional B

Re: 7ma Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO vs Indepte Mza.

Notapor pirataprocer » Dom Sep 29, 2019 10:20 pm

Turco07 escribió:Parece que le hicieron una maldición a belgrano sino no se entiende como este tipo llegó a ser nuestro Dt. Lo desprecio , lo detesto por lo cara dura y caprichoso . Ojalá el próximo partido lo saquen re cagando . Es momento que la gente lo saque cagando como hicieron con madelon


En un club serio con dirigentes serios le dan pista a este Tecnico, no es una cuestion de bancarlo por que ya la gente dio sobradas muestras de que se fumo varios DT falopa que trajeron.....siempre hacen lo mismo y el perjudicado es Belgrano por que ya se va alejando de las posiciones de ascenso y listo, quedamos siendo ese equipo insulso de mitad de tabla que lo unico que hace es vender lo poco que tiene o sale de las inferiores, esta situacion me tiene los 00 al plato, para no rajarlo siempre dicen que "es un nuevo proceso que tenemos que apoyar", en resumen SE CAGAN EN EL HINCHA, hoy tacticamente el DT de Independiente de Mza le dio una paliza, le presiono la salida y forzo los dos errores y como dijo bien uno arriba si no hacian ese penal boludo ellos tranquilamente nos ganaban 3 a 0
pirataprocer
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Sep 30, 2018 9:48 pm

Re: 7ma Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO vs Indepte Mza.

Notapor tooj6 » Dom Sep 29, 2019 10:46 pm

Gatoturus escribió:Que malo es ese pibe amione. Pero hay que bancarlo xq es del club.
Yo soy de Belgrano antes que el. Y doy ocote como el.
Ponganme a mi.

recien llego de la cancha y tengo q leer semejante pelmazo???? claro para vos es facil atras de una tv.. 17 años el pibe y lo meten de prepo... cuando se acomodó se vio su clase!!! el malo sos vos y q tiene q ver q seas hincha de antes q el??? yo empecé a ir a la cancha a principios de los 80 entonces soy mas huncha q vos??
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 733
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: 7ma Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO vs Indepte Mza.

Notapor belga2004 » Dom Sep 29, 2019 10:56 pm

tooj6 escribió:
Gatoturus escribió:Que malo es ese pibe amione. Pero hay que bancarlo xq es del club.
Yo soy de Belgrano antes que el. Y doy ocote como el.
Ponganme a mi.

recien llego de la cancha y tengo q leer semejante pelmazo???? claro para vos es facil atras de una tv.. 17 años el pibe y lo meten de prepo... cuando se acomodó se vio su clase!!! el malo sos vos y q tiene q ver q seas hincha de antes q el??? yo empecé a ir a la cancha a principios de los 80 entonces soy mas huncha q vos??



Y aparte se hace llamar ... Turús... :shock:

Se ve que sabe mucho futbol... :lol:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: 7ma Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO vs Indepte Mza.

Notapor belga2004 » Dom Sep 29, 2019 10:59 pm

Basta de Rivero


Basta de Gonzalez...


SON IRRITANTES



Lencina titular y Garnerone al banco..
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: 7ma Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO vs Indepte Mza.

Notapor Pira7a68 » Dom Sep 29, 2019 11:14 pm

Si berti no pone a lencina y vegetti juntos el partido q viene va a estar justificada la catarata de puteadas y los estallidos de ira el siguiente en Alberdi. Ya seria una locura.. También sería una locura q insista con rivero y gonzales. La verdad q se está ganando el odio de la gente, más odiado q el mismísimo bernardi u osella. Entre la comisión y berti nos están haciendo mierda
Pira7a68
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Jul 27, 2019 5:29 pm

Re: 7ma Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO vs Indepte Mza.

Notapor javier_pirata » Dom Sep 29, 2019 11:32 pm

Berti no va a poner dos 9, ya dijo que a el "no lo condicionan los resultados" (verso, a cualquier dt lo condicionan lo resultados). Pero igual se va a encaprichar hasta el final

Obviamente no es negocio poner a Lencina y si lo es meter a los "crack" Rivero, Gonzalez o Sequeira

Insisto con lo mismo: mientras antes rajen a Berti más chances tendremos de poder pelear hasta el final por el ascenso. Pero no se demoren que el tren no espera a nadie, eh
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: 7ma Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO vs Indepte Mza.

Notapor akaceleste » Dom Sep 29, 2019 11:38 pm

Lo mismo que en muchas fechas, Belgrano no merecía perder, pero somos tan pelotudos. Me gustó el ST, pero dice Berti que no lo va a repetir? Todo bien con él, pero estás viendo que el equipo cambió 100%, macho, date cuenta. Al menos ALGO tenes que ver que le estabas pifiando.

El primer tiempo fue una lágrima y encima... los errores pelotudos. Me da mucha pena por Amione, me dió una mala espina cuando entró se lo veía demasiado confiado. Una lástima que si es cierto que se va ahora o diciembre, no nos podamos quedar con una buena impresión del pendejo.

Que otra prueba quiere Berti de que Vegetti haya hecho 4 goles en un sólo tiempo? Sí, 2 anulados, pero muy finitos y no voy al resultado en sí. Vegetti tuvo un montón de situaciones y si no vi para el culo, los 2 anulados también fueron de Vegetti, no? 4 goles en un sólo tiempo, 2 fueron offside, ta perfecto, pero 30 cm más atras no influían y los hacía. Creo que Berti debería tomar nota, la mete de cualquier lado, sí. Pero el segundo tiempo fue abuso la diferencia vs el primero. Su táctica vs la ¿"improvisada"?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5938
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: 7ma Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO vs Indepte Mza.

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Sep 29, 2019 11:39 pm

No va poner 2 nueves porque en su esquema bielsista no lo considera una posibilidad.
Si escucharon la conferencia se darán cuenta que va morir en la suya, cero autocrítica.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: 7ma Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO vs Indepte Mza.

Notapor charlipirata » Lun Sep 30, 2019 12:14 am

Ya te digo que lo de Acosta es una opereta de Oller para instaurar su nombre antes de que sea un ex jugador.

Ya lo dijo Cuifa, intentó hacer lo mismo con Lavallen y no pudo conseguir nada.

El arquero va a ser Franco
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: 7ma Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO vs Indepte Mza.

Notapor charlipirata » Lun Sep 30, 2019 12:20 am

Y agregó una cosa. Si BELGRANO hoy no tiene solo 3 o 4 puntos, es por la DIFERENCIA FÍSICA que tenemos con el resto. Si jugábamos 30 más todos nuestros jugadores estarían enteros. Ninguno de los rivales nos igualó hasta ahora en eso.
Si se va Berti que se quede el PF
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: 7ma Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO vs Indepte Mza.

Notapor akaceleste » Lun Sep 30, 2019 12:25 am

Que diga o que declare lo que quiera. No quiere jugar con dos 9, que ponga a Lujan - Vegetti arriba y Noir y Techera por las bandas. O ni te digo el 4-4-2 que se las empañe para convencer a los jugadores de cómo funciona el otro esquema.

Lo que ví hoy y hasta si me apuras, te diría que los jugadores le fueron para atrás el PT y en el entre tiempo le dijeron a Berti que se deje de romper las pelotas, porque no cambió le juego de Belgrano, cambió hasta la actitud. El gol de Amione, lo entiendo, pibe 17 años y el pajero de Rigamonti le tira una brasa caliente a 20 segundos de haber empezado el partido, me la juego que estaba viendo la tribuna, pero el de Benardello... un error de un 5 de la 9na cometió.

Valoro el cambio de actitud y entrega del segundo tiempo. Tenemos plantel de sobra para la B Nacional, si Berti se pone en caprichoso... busquemos al que sigue, pero no podemos desperdiciar más, dicen que en Instituto la directiva le puso los puntos sobre la i al DT y empezó andar, estaría bueno que en Belgrano pasara lo mismo. Y eso que me encanta el 4-3-2-1 o el 4-3-3, 4-5-1 y demás giladas, pero si los jugadores no lo entienden o no te dan bola... hay que cambiar o cambias vos o te cambian a vos. No podemos desperdiciar más puntos.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5938
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: 7ma Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO vs Indepte Mza.

Notapor markuty » Lun Sep 30, 2019 12:53 am

Creo que nunca o hace muchísimo tiempo no veia un jugador que jugará diez puntos
Hoy Luján jugo diez puntos. Eso le tiene que poner el diario
No hizo una mal
La gambeta que tiene ese pibe


De Berti
De Rivero
De Gonzalez
De Vázquez

No hay que hablar más de lo mismo

Rigamonti no puede atajar más

Y los nervios lo comieron a amione
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: 7ma Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO vs Indepte Mza.

Notapor markuty » Lun Sep 30, 2019 1:01 am

Muchas cosas la venimos anticipando de la fecha uno
O inclusive desde la eliminación con real pilar
Errores de planteos
Errores de jugadores
Bajones de jugadores
Y sobre todo la idea de Berti
Muchas cosas que se repiten todas las semanas y nada cambia
Un equipo sin saber a qué juega, sumado con jugadores burros muy limitados
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: 7ma Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO vs Indepte Mza.

Notapor alecab1905 » Lun Sep 30, 2019 3:46 am

markuty escribió:Muchas cosas la venimos anticipando de la fecha uno
O inclusive desde la eliminación con real pilar
Errores de planteos
Errores de jugadores
Bajones de jugadores
Y sobre todo la idea de Berti
Muchas cosas que se repiten todas las semanas y nada cambia
Un equipo sin saber a qué juega, sumado con jugadores burros muy limitados

no son todos limitados, pero varios que te mete el dt seguro! este viejo de mierda tiene que cambiar!
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: 7ma Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO vs Indepte Mza.

Notapor pitucoelperro » Lun Sep 30, 2019 9:49 am

Independientemente de que se puede cometer un error de esquema o te puede gustar más un pibe del club que un viejito forastero, creo que el problema de Belgrano es otro. Acá no funcionan jugadores que funcionan en otros equipos (y hasta son figuras), los pibes que se destacan en selecciones juveniles entran y parecen más verdes que hulk, los dts que en otros equipos (y muchas veces, con menos jugadores/presupuesto) hacen magia, acá fracasan uno tras otro...

A esta altura no sé si el gigante fue construido sobre un cementerio indio o qué, pero estoy seguro de que difícilmente la salida de berti signifique un vuelco rotundo en el funcionamiento.
Hace desde el último ciclo del ruso que Belgrano no juega a nada. Esto incluye el buen torneo de lavallén, que se las arregló a base de una defensa medianamente solida y a una racha espectacular de lema. Pero tampoco es que ese equipo jugaba "bien".

Ayer estaba en la cancha y veía pases amateur, jugadores borrados inexplicablemente, con cero concentración e igual compromiso (la mayoría caminaba la cancha como si fueran 3 a 0 arriba).
Acá pasa algo más grave y hace mucho tiempo que no lo podemos resolver. No sé si es anímico, psicológico, cultural o qué. Pero lo único que sé, es que con rendimientos como los del primer tiempo de ayer, el partido entero vs plantense o real pilar, puede venir guardiola y vamos a seguir dando ocote.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2942
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: 7ma Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO vs Indepte Mza.

Notapor tofranquiCAB » Lun Sep 30, 2019 10:27 am

Con el tema Berti.. comparto todo lo que vienen diciendo, agrego que la terquedad y la poca bola de la pelota parada nos esta matando..

Me sumo a que son injusto con Rigamonti..

Amione, a mi me encanto, tuvo tres errores si, inclusive uno nos costo gol.. Es muy.. muy bueno, me dejo una excelente imagen..

Mejor aun que la que me dejo Romero en su momento...

Yo no lo vendo .. 4 millones es muy poca plata.. yo asumo el riesgo..

Lencina es crack.. es muy bueno el pendejo tbm

Esta para jugar? Esta para ser el tercer central e ir llevandolo
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: 7ma Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO vs Indepte Mza.

Notapor scarranza » Lun Sep 30, 2019 11:17 am

Regalamos un tiempo, eso no puede volver a pasar. Nuevamente lamentable lo de los jugadores, que en el primer tiempo no pusieron ni las manos. En el entretiempo seguramente hubo un shampoo del CT porque es inentendible la diferencia de actitud en uno y otro momento.

Acá le diran viejo terco no cambiás nunca pero yo celebro que Berti haya metido los cambios en el ET y haya leído bien el partido. Rivero y González no pueden jugar más, o al menos de movida. Su condición física y técnica es lamentable y es un puesto esencial a reforzar.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: 7ma Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO vs Indepte Mza.

Notapor polaco92 » Lun Sep 30, 2019 11:36 am

coincido, las condiciones de amione son increibles gana todo de arriba y tiene una categoria increible, lastima el error del principio que le quito toda la confianza y nos costo un gol. espero se pueda reponer de eso porque tiene todo para ser jugador de seleccion mayor. pero bueno se lo apuro y se lo puso de titular en el gigante de alberdi asi de una por un curro de la dirigencia que se puede esperar de esos amargos, por lo menos los puteamos bien puteados anoche.
rivero, gonzales y sequeira chau viejo! y que ni se le ocurra empezar a meter a borja en el banco al boludo este. lencina titular, garnerone en el banco viejo! necesitamos gente picante arriba, gente con gol en serio. si berti no cambia hay que cambiarlo a el.
coincido en que al pedo lo discuten a riga, salvo las papas en momentos dificiles ayer. pero bueno el capitan tiene el caracter para bancarse las puteadas de un grupo de salames que generan violencia, porque por si no lo comentaron hubo piñas en la prefe por culpa de los puteadores de siempre. vayan a putear a la concha de su abuela salames!
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1450
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: 7ma Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO vs Indepte Mza.

Notapor cuifa » Lun Sep 30, 2019 12:26 pm

En el '91 no me acuerdo porque era chico. En el resto sí. En el 98' fue con un 4-3-1-2. En el 2006 con un 3-4-1-2. En el 2011 con un 4-3-1-2 de local y 4-4-2 de visitante.

¿A dónde voy con esto? A que hay que ponerlo en el estatuto: en BELGRANO se juega con dos delanteros. Punto. Dejen de darle vueltas a esquemas tácticos europeos o que funcionan en otros equipos. Acá no. Dos delanteros y al ocote.

Para mí, pasar de la "revolución" táctica que plantea Berti que no mueve el avispero a la simpleza del 4-4-2 fue lo que cambió todo. No creo que haya habido ningún champú en el entretiempo. Se acomodó el equipo completo con un un esquema más simple, con Lencina acompañando de cerca a Vegetti, con los dos centrales de ellos que tuvieron que ir mano a mano y entonces los volantes por afuera, sobre todo Luján, y Lugo, tuvieron espacios de sobra para poder jugar.

Aunque también ayudó Klusener. Porque la remontada y esa sensación de mierda de que estuvimos a esa uña del dedo gordo adelantada de Vegetti de ganarlo, llegó porque el ex gallinón se morfó tres goles en el segundo tiempo, pegándole como mi vieja con las dos rodillas operadas.

Hay que jugar 4-4-2 y dejarse de hinchar los huevos con "volantes internos", "extremos" y el sexo de los ángeles. Basta de inventar huevadas.

El primer tiempo es de lo peor que vi en mis casi 30 años yendo a la cancha. No recuerdo muchos antecedentes de un BELGRANO tan desorientado, sin saber qué hacer. Llegábamos a la mitad de cancha y la volvíamos para atrás porque no había uno solo que se acercara a menos de 20 metros de su compañero. Fue vergonzoso.

En el segundo tiempo, lo dicho: lo simple es la mejor salida a las situaciones complejas y el 4-4-2 es lo más simple del fútbol.

RIGAMONTI: para mí también fue muy floja su reacción en el primer gol. No es culpa de él, es toda de Amione, pero podría haber hecho algo más. La pelota no entra pegada al palo, entra casi por el medio y donde estaba parado él. Reacciona tardísimo. Y las que tapó en el segundo tiempo me pareció mucho más defección de Klusener que mérito propio. No es para matarlo, pero no viene mal que no esté un partido, para ver qué tal los que están atrás.

BARINAGA: correcto partido del Colo. Es un pibe y le cuesta soltarse. Pero en lo suyo cumple.

VÁSQUEZ: Me pareció flojísimo. Otra vez muy liviano. No te mueve un delantero con el cuerpo, nada. Pierde seguido. Se confía. Me lo habían vendido como un tipo firme en la marca y no lo veo ni a palos.

AMIONE: la muestra de que no es lo mismo jugar en canchas de entrenamiento sin tribunas, que en primera con 30 mil tipos. Todo el primer tiempo le costó acostumbrarse a los ritmos, los espacios, las velocidades de una categoría completamente distinta a las formativas. En el segundo tiempo se asentó y demostró que tiene una calidad tremenda, como en esa escapada que se apiló tres rivales como si nada. Espectacular lo de la gente que lo aplaudió a full después del moco.

ALMEIDA: uruguayo 100 por ciento. Mete y mete. Va para adelante. Lo único malo: es menos preciso y certero con la pelota de lo que uno pensaba.

BERNARDELLO: no quiero ser indolente con él, porque el segundo gol es un moco 100 por ciento suyo, pero cuando ves que González y Rivero estaban a 40 metros... Es imposible jugar así, sin que nadie se te acerque un poquito. En el segundo tiempo se comió la cancha. Jugó mejor con Lugo. Y más bien diría que juega mejor solo que con algún otro cinco molestandolo (sobre todo si es el amargo de Rivero).

RIVERO: Incomentable. Si por lo menos se mostrara para jugar.

GONZÁLEZ: no lo quiero matar por dos partidos, pero no demuestra absolutamente nada de lo que supuestamente tenía, que era manejo y buena pegada.

NOIR: mejoró un poco en el segundo tiempo, porque el 4-4-2 les abrió espacios a los de afuera, con los centrales rivales más concentrados en no dejar solos a Vegetti y Lencina.

LUJÁN: Messidoneano. Figura excluyente. Imparable en el mano a mano. Hincha jugando. Hay que desengualicharlo porque no se puede creer la sal que tiene.

VEGETTI: el 9 que esperamos durante 254 años. Pasta de ídolo.

LENCINA: el segundo en la lista de figuras, atrás de Luján. Le hicieron el penal y tiró el centro del segundo gol. Cambió el partido con su ingreso. Si no lo pone de titular Berti, hay que deportarlo a Rosario pero por la Ruta 9 vieja.

LUGO: uno de esos partidos que te hacen pensar que es mejor de lo que realmente es. A mí no me gusta, pero jugó muy bien. Y sí tiene algo, aún cuando juega mal, que el amargo de Rivero no tiene: siempre la pide.

TECHERA: me gusta así, como jugador de segundos tiempos.

BERTI: si se mantiene con su "idea" (va con comillas porque no se ve cuál es), se tiene que ir. Este partido le demostró que tiene que jugar con dos delanteros. Y los dos cambios fueron con tipos que no venía poniendo ni al banco.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: 7ma Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO vs Indepte Mza.

Notapor Diega » Lun Sep 30, 2019 12:58 pm

cuifa escribió:En el '91 no me acuerdo porque era chico. En el resto sí. En el 98' fue con un 4-3-1-2. En el 2006 con un 3-4-1-2. En el 2011 con un 4-3-1-2 de local y 4-4-2 de visitante.

¿A dónde voy con esto? A que hay que ponerlo en el estatuto: en BELGRANO se juega con dos delanteros. Punto. Dejen de darle vueltas a esquemas tácticos europeos o que funcionan en otros equipos. Acá no. Dos delanteros y al ocote.

Para mí, pasar de la "revolución" táctica que plantea Berti que no mueve el avispero a la simpleza del 4-4-2 fue lo que cambió todo. No creo que haya habido ningún champú en el entretiempo. Se acomodó el equipo completo con un un esquema más simple, con Lencina acompañando de cerca a Vegetti, con los dos centrales de ellos que tuvieron que ir mano a mano y entonces los volantes por afuera, sobre todo Luján, y Lugo, tuvieron espacios de sobra para poder jugar.

Aunque también ayudó Klusener. Porque la remontada y esa sensación de mierda de que estuvimos a esa uña del dedo gordo adelantada de Vegetti de ganarlo, llegó porque el ex gallinón se morfó tres goles en el segundo tiempo, pegándole como mi vieja con las dos rodillas operadas.

Hay que jugar 4-4-2 y dejarse de hinchar los huevos con "volantes internos", "extremos" y el sexo de los ángeles. Basta de inventar huevadas.

El primer tiempo es de lo peor que vi en mis casi 30 años yendo a la cancha. No recuerdo muchos antecedentes de un BELGRANO tan desorientado, sin saber qué hacer. Llegábamos a la mitad de cancha y la volvíamos para atrás porque no había uno solo que se acercara a menos de 20 metros de su compañero. Fue vergonzoso.

En el segundo tiempo, lo dicho: lo simple es la mejor salida a las situaciones complejas y el 4-4-2 es lo más simple del fútbol.

RIGAMONTI: para mí también fue muy floja su reacción en el primer gol. No es culpa de él, es toda de Amione, pero podría haber hecho algo más. La pelota no entra pegada al palo, entra casi por el medio y donde estaba parado él. Reacciona tardísimo. Y las que tapó en el segundo tiempo me pareció mucho más defección de Klusener que mérito propio. No es para matarlo, pero no viene mal que no esté un partido, para ver qué tal los que están atrás.

BARINAGA: correcto partido del Colo. Es un pibe y le cuesta soltarse. Pero en lo suyo cumple.

VÁSQUEZ: Me pareció flojísimo. Otra vez muy liviano. No te mueve un delantero con el cuerpo, nada. Pierde seguido. Se confía. Me lo habían vendido como un tipo firme en la marca y no lo veo ni a palos.

AMIONE: la muestra de que no es lo mismo jugar en canchas de entrenamiento sin tribunas, que en primera con 30 mil tipos. Todo el primer tiempo le costó acostumbrarse a los ritmos, los espacios, las velocidades de una categoría completamente distinta a las formativas. En el segundo tiempo se asentó y demostró que tiene una calidad tremenda, como en esa escapada que se apiló tres rivales como si nada. Espectacular lo de la gente que lo aplaudió a full después del moco.

ALMEIDA: uruguayo 100 por ciento. Mete y mete. Va para adelante. Lo único malo: es menos preciso y certero con la pelota de lo que uno pensaba.

BERNARDELLO: no quiero ser indolente con él, porque el segundo gol es un moco 100 por ciento suyo, pero cuando ves que González y Rivero estaban a 40 metros... Es imposible jugar así, sin que nadie se te acerque un poquito. En el segundo tiempo se comió la cancha. Jugó mejor con Lugo. Y más bien diría que juega mejor solo que con algún otro cinco molestandolo (sobre todo si es el amargo de Rivero).

RIVERO: Incomentable. Si por lo menos se mostrara para jugar.

GONZÁLEZ: no lo quiero matar por dos partidos, pero no demuestra absolutamente nada de lo que supuestamente tenía, que era manejo y buena pegada.

NOIR: mejoró un poco en el segundo tiempo, porque el 4-4-2 les abrió espacios a los de afuera, con los centrales rivales más concentrados en no dejar solos a Vegetti y Lencina.

LUJÁN: Messidoneano. Figura excluyente. Imparable en el mano a mano. Hincha jugando. Hay que desengualicharlo porque no se puede creer la sal que tiene.

VEGETTI: el 9 que esperamos durante 254 años. Pasta de ídolo.

LENCINA: el segundo en la lista de figuras, atrás de Luján. Le hicieron el penal y tiró el centro del segundo gol. Cambió el partido con su ingreso. Si no lo pone de titular Berti, hay que deportarlo a Rosario pero por la Ruta 9 vieja.

LUGO: uno de esos partidos que te hacen pensar que es mejor de lo que realmente es. A mí no me gusta, pero jugó muy bien. Y sí tiene algo, aún cuando juega mal, que el amargo de Rivero no tiene: siempre la pide.

TECHERA: me gusta así, como jugador de segundos tiempos.

BERTI: si se mantiene con su "idea" (va con comillas porque no se ve cuál es), se tiene que ir. Este partido le demostró que tiene que jugar con dos delanteros. Y los dos cambios fueron con tipos que no venía poniendo ni al banco.

Sdos.


Como siempre suelo coincidir en casi todo con Cuifa..solo lo de Rigamonti..creo que sus atajadas en el segundo tiempo fueron claves, mas allá de que no fueron bombazos, la que saca con los pies fueron reflejos puros, el tiro era cantado al otro palo y de tan mal que le pego (coincido en eso) le fue al otro palo y la saco con los pies, creo que sin esas dos nos terminaban goleando.
Con respecto al juego también coincido que vamos cada vez peor, el mediocampo no jugo a nada nunca (ni cuando ganamos) y eso es lo mas preocupante mas que los errores individuales, que seguramente también pueden ser consecuencia de lo mismo.

Sobre el esquema, mas allá de que el 442 sea mejor y que puede ser la solución etc etc..que grado de responsabilidad esta en el dibujo en sí (433) a que el tipo no pueda lograr que el mediocampo "juegue a algo" dentro de ese esquema, me refiero que debería cambiar Berti o lograr para tener un funcionamiento sin cambiar de esquema?..tan revolucionario es jugar 433?? porque no vaya a ser que cambiemos a 442 y sigamos sin dar dos pases seguidos, lo pregunto desde la ignorancia eh..el que entienda un poco mas de tácticas y estrategias que lo explique si puede..porque se ataca tanto al esquema en sí y no al funcionamiento dentro de ese esquema. Porque hasta esa misma falta de funcionamiento puede estar haciendo que los jugadores también den ocote, caso Rivero y Gonzales.
Coincido, si no cambia el juego del mediocampo, hasta luego Berti y a otra cosa.

Y también coincido que por las dudas para ir previendo, deberíamos ir viendo el tema paranormal..gualicho, cementerio comechingon, el brujo manuel o algo de ese estilo :D
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 685
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 14 invitados