Logueate con tu cuenta de:

7ma Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO vs Indepte Mza.

Partidos del Nacional B

7ma Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO vs Indepte Mza.

Notapor scarranza » Vie Sep 27, 2019 3:42 pm

Dentro de la enorme diversidad de cosas que genera ser hincha de un equipo de futbol, sin dudas que lo que más llama la atención es cómo exacerba todo tipo de sentimientos. Así, las tristezas son las más grandes, las broncas son las más grandes, las alegrías son las más grandes y las desilusiones son las más grandes. Es algo que no tiene explicación, nadie lo entiende, pero creo que a todos nosotros nos toca vivirlo y nos lo podemos explicar. La sensación capaz más inexplicable que, por lo menos a mí, me provoca el fútbol es la ilusión y quiero invitarlos a ustedes a renovarla.

Hay elementos para pensar que todo es un desastre y otros elementos que permiten pensar que el año que viene volvemos a primera. Creo que estamos todos de acuerdo en que hay mucho para trabajar, para corregir, pero estaría espectacular encarar como hinchas cada partido esperando que las cosas salgan bien. Pensando que el suplente que entra lo va a hacer mejor que el que se fue. Que el que va a patear el corner se la va a poner en la cabeza al compañero. Que cuando el arquero sale a buscar la pelota la va a atenazar entre puñetes y codazos rivales. Que cuando uno de los nuestros se va mano a mano va a terminar en gol y vamos a terminar abrazados con el de al lado.

En fin, intentar bajar las revoluciones y saber que los que están en la cancha, pero sobre todo los que están en la tribuna, queremos lo mejor para Belgrano. Puede haber un problema de formas, tanto de técnicos, jugadores e hinchas pero algo no puede cambiar que es que vayamos todo para adelante. A la larga, y a pesar de todo, es futbol y nada más.

Asique vamos para adelante compañeros que lo mejor está siempre por venir. Y más todavía para belgrano.


El equipo: Rigamonti; Barinaga, Vazquez, Amione, Almeida; Rivero, Bernardello, González; Noir, Vegetti, Sequeira.

El rival: Independiente Rivadavia. No conozco a ninguno de los muertos de los jugadores ni tampoco la probable. El recuerdo del rival: el 7-1 cuando realmente estábamos en la mala. Un puñal en el alma cada gol que la radio relataba esa tarde.

El árbitro: Un horrible que es tan malo para nosotros como para ellos. Esperemos que no influya.

El horario: Domingo 17.35 horas.
Lugar: Gigante de Alberdi.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: 7ma Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO vs Indepte Mza.

Notapor scarranza » Vie Sep 27, 2019 3:43 pm

En mensaje aparte quiero decirles que soy tremendo mufa para abrir partidos.
Espero revertirla porque me van a quemar el kiosco acá.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: 7ma Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO vs Indepte Mza.

Notapor charlipirata » Vie Sep 27, 2019 4:39 pm

Aguante el que se la banco y abrió el tema!!

Yo estaba en abrirlo o no esperando que lo haga el que nos dio los últimos dos triunfos.

Hay que ganar o ganar
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: 7ma Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO vs Indepte Mza.

Notapor Turco07 » Sab Sep 28, 2019 12:43 pm

Almeida , rivero , sequeira . Faaaa no da ganas ni de verlo al partido . Este Dt es más caprichoso que osella . Dejate de joder . Asqueroso el equipo
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: 7ma Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO vs Indepte Mza.

Notapor gargamel6p » Sab Sep 28, 2019 1:03 pm

Acá están estos son
Imagen
Avatar de Usuario
gargamel6p
Amigo
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue Dic 13, 2018 12:44 pm

Re: 7ma Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO vs Indepte Mza.

Notapor oskibelgrano » Sab Sep 28, 2019 1:05 pm

Grata novedad la convocatoria de Bruno Zapelli!!
Yo no lo vi jugar pero me hablaron muy bien de él.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: 7ma Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO vs Indepte Mza.

Notapor peressotti » Sab Sep 28, 2019 2:16 pm

No cambia nada berti! Parece q para él todo esta mas q bien! Dice q no es bielsista! Pero no cambia! Muere con la suya! Para eso q se quedara osella! Lo pone a amione porque lo obligan por lo de la clausula de debut! Sino tampoco hacia ese cambio! Sigue con el mismo planteo! Y los mismos interpretes! En serio sigue rivero!? Solo vegetti arriba? Ojalá sea el momento del repunte! Pero... haciendo siempre lo mismo dificil q logres resultados diferentes!
Dicho esto!
Ojalá ganemos aunque sea con un gol en contra y de rebote en el ultimo minuto!!
peressotti
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Mié Mar 02, 2005 9:00 pm

Re: 7ma Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO vs Indepte Mza.

Notapor piraton22 » Sab Sep 28, 2019 2:43 pm

Hola amigos! Soy nuevo en el foro, hace tiempo que lo vengo siguiendo y leyendo las distintas conversaciones siempre desde afuera pero ahora decidi unirme y formar parte de esta gran comunidad!

Con respecto al partido y al momento que vivimos que mas decir, tremenda desazón en la que nos encontramos, esperemos volver a hacernos fuerte de local y mejorar de visitante cuanto antes si queremos tener alguna chance de pelear por algo. Como a muchos, no es de mi agrado Berti, me gustaria alguien mas practico y simple que un técnico bielsista. Ojo, tambien creo que el "a lo belgrano" como decían en otros temas, termina siendo un prejuicio para el club... ojala podamos cambiar esa mentalidad algun dia, pero visto y considerando la dirigencia que tenemos apostar por un técnico como Berti es mas nocivo aun por que esta dirigencia no acompaña con las acciones ese discurso tan lindo que muchos dt pregonan del buen juego, de atacar con muchos, de amoldar futbolistas a distintos esquemas y posiciones, etc etc. Queda demostrado cuando vemos como se han movido en los mercados de pases y peor aun con tantas ventas que hemos hecho estos últimos años mercado tras mercado.

si vos queres jugar asi, onda 4-3-3, 4-1-2-3 o 4-1-4-1 necesites un despliegue físico tremendo y someter a tu rival desde el minuto 1 al 90++. Me encantaria verlo, por que como dije que no me gusta el "a lo belgrano" de la pata dura, de meter para solventar y tapar carencias. Pero la razón por la que muchos no juegan asi creo que es por lo difícil que es plasmarlo ¿A alguien no le gustaría ver a nuestro equipo volando por la cancha? El aspecto físico es, creo yo, uno de los puntos claves para explicar nuestro descenso. Estando en primera, en cuantos partidos nos quedamos sin piernas? nunca volamos en la cancha y tampoco lo hacemos ahora.

Si berti pretende lo que pretende quizas tendria que poner mas foco en eso, y que el equipo batalle mas, corra mas para despues poder jugar mas y asi no ver la displicencia que vemos cuando decimos que no dejan todo o dan mal los pases o no tenemos juego asociado o creatividad a la hora de atacar. Yo lo atribuyo en parte a la cuestion fisica y la verdad me preocupa mucho. El equipo se puede amoldar a la idea del técnico, pero con mucho trabajo y convencimiento, ademas del tiempo. En muchos otros casos es el técnico que tiene que amoldarse a lo que tiene y muchas veces eso ya pasa por la dirigencia que ya sabemos todos lo mediocre que es. Fue casi siempre igual de los últimos años a esta parte, virtud del Ruso que hayamos tenido las aventuras que tuvimos, pero claramente no tenia un perfil como berti pretendiendo cosas inviables con los recursos que tenia a mano.

Volviendo al partido, parece que no va a cambiar mucho. Nuevamente nuestra hinchada tiene que ser un factor positivo para el equipo, seguramente así lo demostraremos. Y sobre lo de amione, en hora buena que debute por mas joven y perfil europeo (por ende, en contramano de esta división difícil y nefasta) que pueda tener. Con respecto a la clausula, me resulta raro que un club europeo negocie de esa manera, de ser cierta se cae de maduro que se iba a cumplir... El pibe se va a ir sin poder disfrutarlo prácticamente pero la verdad es que no podemos aspirar a mucho mas, el futbol muchas veces son oportunidades y hay que saber aprovecharlas. Ojala el dia de mañana no solo podamos disfrutar de nuestros cracks sino potenciarlos y sacarles un mayor rédito

Saludos!

P.D: Algun moderador dando vuelta que pueda acomodar un poco los temas de los partidos? Vi que hubo un par que los pusieron en otras secciones. Seguro tienen la posibilidad de moverlos y que quede mas "organizado". Gracias :D
piraton22
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Sep 28, 2019 2:32 pm

Re: 7ma Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO vs Indepte Mza.

Notapor Alguien » Sab Sep 28, 2019 4:43 pm

Vamos pirata!
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: 7ma Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO vs Indepte Mza.

Notapor javier_pirata » Sab Sep 28, 2019 4:54 pm

Al menos no está el iceberg de Sequeira, algo es algo
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: 7ma Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO vs Indepte Mza.

Notapor gargamel6p » Sab Sep 28, 2019 6:25 pm

Jujuju 3 pepas le metió zapelli a independiente rivadavia por el torneo de juveniles de afa hace 2 semanas, se repite mañana en primera? El primero y el segundo son golazos de crack


https://www.youtube.com/watch?v=p-g2YHFR5ho
Avatar de Usuario
gargamel6p
Amigo
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue Dic 13, 2018 12:44 pm

Re: 7ma Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO vs Indepte Mza.

Notapor Pira7a68 » Sab Sep 28, 2019 6:51 pm

Mañana tenemos q ganar como sea, es clave xq los de arriba se están yendo a la mierda.. El medio es de lo peor del equipo y sigue poniendo a los mismos, inentendible, pero bue.. . Contento por zapelli, lastima q no está tomasetti, lo borro mal..
De local hay q ganar si o si.. Vamos Belgrano!!
Pira7a68
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Jul 27, 2019 5:29 pm

Re: 7ma Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO vs Indepte Mza.

Notapor KING » Sab Sep 28, 2019 8:17 pm

:D COMPARTO

:arrow: Así juega Bruno Zapelli, el juvenil que citó Berti ante Independiente Rivadavia
Tiene 17 años, es categoría 2002 y mucho talento. Conocelo más acá:


La Voz / Sábado 28 de septiembre de 2019 - 19:13 hs
:D La gran sorpresa en la lista de convocados de Belgrano para jugar este domingo ante Independiente Rivadavia de Mendoza, por la séptima fecha de la Zona A de la Primera Nacional, se llama Bruno Zapelli.

Este enganche de 17 años, oriundo de Carlos Paz, fue citado por primera vez y sin dudas se está en presencia de un jugador con un importante futuro por delante, si logra plasmar lo que mostró en inferiores.

El carlospacense, tras una prueba en Rosario, se fue a jugar al Villareal de España, de donde tuvo que volver tras jugar durante casi 3 años por una normativa de la FIFA.

Al regresar al país, tras una prueba en Boca, donde le ofrecían jugar pero sin pensión, decidió volver a Córdoba y sumarse a Belgrano.

Bruno, además, supo ser citado a la selección argentina Sub 17, lo que indica que su talento llama la atención.

NOTAS RELACIONADAS
:?: Berti y su situación en Belgrano: "No me condicionan los resultados"

:o A Media Voz: ¿Estudiantes recibirá a Belgrano en el Kempes?

:mrgreen: Zapelli viene jugando en la sexta de AFA y tiene contrato hasta 2022 con el Pirata.

Mirá sus jugadas y goles:



PD: "La sorpresa"... no sería una Super Sorpresa... en fin, no es tan sorpresiva.. ¿se entiende? :roll:
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: 7ma Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO vs Indepte Mza.

Notapor KING » Sab Sep 28, 2019 8:25 pm

Sigo compartiendo

:arrow: Belgrano recibe a Independiente Rivadavia: hora, TV y formaciones
El Celeste quiere volver al triunfo este domingo en el Gigante de Alberdi. Recibe a la Lepra mendocina. TV TyC Sports.


El encuentro se disputará en el Gigante de Alberdi y será televisado por TyC Sports.

En Belgrano será el debut como titular de Bruno Amione, el juvenil con pasado en selecciones formativas.

La programación dominical de la fecha se completará con Guillermo Brown-Ferro Carril Oeste (11), San Martín de San Juan-Temperley (17.30) y Deportivo Riestra-Sarmiento (15.30).

Probables formaciones

Belgrano:
Rigamontti; Barinaga, Vázquez, Amione, Almeida; Bernardello; Noir, Rivero, González, Luján; Vegetti.

Independiente Rivadavia:
Aracena; Navas, Colombo, Marin y Ayala; Palacio, Ubeda Negri y Quiroga; González y Klusener.

Cancha: Belgrano // Hora: 17.45 // TV: TyC Sports

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belg ... ormaciones

:arrow: Berti y su situación en Belgrano: "No me condicionan los resultados"

:?: Alfredo Berti aseguró que la manera como pretende que la “B” juegue se sabía cuando se lo buscó y no cambiará más allá de un mal partido.


Berti y el momento de Belgrano. Se juega mucho el domingo. (Nicolás Bravo / La Voz)

pocampo // PABLO OCAMPO / Sábado 28 de septiembre de 2019 - 08:21

Después de la práctica de ayer de Belgrano, se desprendió que Alfredo Berti colocará ante Independiente Rivadavia de Mendoza, mañana a las 17.35 en el Gigante, un solo cambio en la formación inicial del equipo respecto del que viene de caer ante Platense.

El ingreso de Bruno Amione por Joaquín Novillo será la variante y el 11 iría con Rigamonti; Barinaga, Vázquez, Amione y Almeida; Bernardello; Noir, Rivero, González y Luján; y Vegetti.

El partido ante la Lepra cuyana toma mayor relevancia tras la caída en Vicente López a manos de Platense la fecha pasada, porque el equipo no arranca y los nervios ganan espacios por todo Alberdi. Entonces pensar que el resultado ante los mendocinos puede ser condicionante no es desubicado y ante esto el DT Alfredo Berti aseguró:

:?: “No me condicionan los resultados. Estoy muy tranquilo y semana a semana trato de transitar esta divisional, que es muy dura. Entiendo que sólo un par de equipos han sacado una buena cantidad de puntos, el resto está en un pelotón en el que se desprenderá el que consiga regularidad”.

:idea: Pero si los resultados no son positivos y le dan una mano al Pirata, ¿puede el entrenador pensar en cambiar su manera de encarar los partidos?

:shock: “No creo que los resultados me hagan cambiar la manera de jugar.
El club Belgrano me contrató sabiendo cómo planteo los partidos y no creo que un entrenador tenga que cambiar por un resultado, porque de esa manera es muy difícil darle un mensaje a un futbolista cuando el técnico no se muestra convencido.

Tenemos que tener las cosas claras y la manera en que Belgrano intenta jugar los partidos, es la forma en que se está viendo”, indicó.


:?: “Creo que tenemos que estar tranquilos, porque este es un torneo muy largo”, prosiguió el DT, quien analiza al Pirata sosteniendo: “Hace un par de fechas estábamos en zona de ascenso y hoy no. Hay que tratar de ganar dos o tres partidos seguidos para seguir prendidos”.

“Siempre el resultado es fundamental y más en el fútbol argentino. Estamos en el 50 por ciento de los puntos, pero este va ser un torneo muy duro y de local tenemos que sumar de a tres”.

La falta de regularidad es todo un tema para el Pirata, porque de local muestra una faceta que de visitante no está ni cerca. “En los tres partidos que jugamos de visitante en ninguno el rival nos superó, pero nosotros tampoco hicimos mucho para superar al rival”, dijo, algo que está claramente demostrado en el accionar del equipo fuera de Alberdi.


El debut de Amione

Cuando se lo consultó por qué Amione estará desde el inicio mañana en el Gigante, el entrenador Pirata explicó:
“Creo que Bruno (Amione) viene haciendo las cosas bien y entiendo que es un buen momento para darle una oportunidad”.

Berti se muestra convencido de lo que quiere que sus dirigidos hagan y asegura no cambiar de ideas más allá de los resultados que se puedan dar, no se siente condicionado y sostiene: “Las cosas se ven en el campo, en este tipo de análisis las palabras están de más. Si hacemos un buen partido, va quedar que el futbolista entiende las cosas y si hacemos un mal partido se va pensar lo contrario. Pero el fútbol es así: cuando se gana, al entrenador lo entienden y cuando pierden, al entrenador no lo entienden”.

NOTA COMPLETA EN LINK

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/bert ... resultados
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: 7ma Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO vs Indepte Mza.

Notapor akaceleste » Sab Sep 28, 2019 8:41 pm

Me suena re raro que pasó con Tomasetti, el pibe jugó bien cuando le tocó, porque está tan borrado? No va al banco, no alterna un banco cada tanto. Ahora veo que juega en el preliminar. Tan mal estaba Gonzalez/Lugo que jugó Tomasetti al principio? Tanto se recuperaron los 2?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5938
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: 7ma Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO vs Indepte Mza.

Notapor piratahualfi » Sab Sep 28, 2019 10:26 pm

Tomasetti volvió a resentirse del hombro
Toda la fe a Bruno Zapelli ,ojalá entre .
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: 7ma Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO vs Indepte Mza.

Notapor wepiojero » Sab Sep 28, 2019 10:46 pm

piraton22 escribió:Hola amigos!

bienvenido!
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: 7ma Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO vs Indepte Mza.

Notapor oskibelgrano » Dom Sep 29, 2019 3:48 am

akaceleste escribió:Me suena re raro que pasó con Tomasetti, el pibe jugó bien cuando le tocó, porque está tan borrado? No va al banco, no alterna un banco cada tanto. Ahora veo que juega en el preliminar. Tan mal estaba Gonzalez/Lugo que jugó Tomasetti al principio? Tanto se recuperaron los 2?

González tuvo una trombosis la semana previa al debut contra los sanjuaninos y Lugo fue medio borrado luego del partido contra Real Pilar (volvió a reaparecer contra Temperley recién).

Y como bien dicen arriba, Tomasetti se resintió de una lesión en el hombro (creo que en un entrenamiento post Barracas) pero ya está recuperado.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: 7ma Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO vs Indepte Mza.

Notapor FacuZara7e » Dom Sep 29, 2019 10:49 am

oskibelgrano escribió:
akaceleste escribió:Me suena re raro que pasó con Tomasetti, el pibe jugó bien cuando le tocó, porque está tan borrado? No va al banco, no alterna un banco cada tanto. Ahora veo que juega en el preliminar. Tan mal estaba Gonzalez/Lugo que jugó Tomasetti al principio? Tanto se recuperaron los 2?

González tuvo una trombosis la semana previa al debut contra los sanjuaninos y Lugo fue medio borrado luego del partido contra Real Pilar (volvió a reaparecer contra Temperley recién).

Y como bien dicen arriba, Tomasetti se resintió de una lesión en el hombro (creo que en un entrenamiento post Barracas) pero ya está recuperado.


A Lugo, al igual que otro jugador del plantel, la balanza les jugó una mala pasada en plena pretemporada. Y fueron tenidos en cuenta en cuanto la balanza les dio el ok.

El jueves vi un ratito de la práctica de fútbol de los suplentes. La rompió Zapelli, gol incluido. Y el otro que anduvo bien fue Lencina.
De los titulares solo vi cuando entraron a la cancha con Amione y Barinaga.
Y también me llamo la atención que Berti se quedó un rato hablando con Salas.
Hoy hay que bancar a los pibes...
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2395
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: 7ma Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO vs Indepte Mza.

Notapor piratahualfi » Dom Sep 29, 2019 3:20 pm

Gol de Garnerone en el preliminar ( al fin volvieron )
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados