Logueate con tu cuenta de:

7ma Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO vs Indepte Mza.

Partidos del Nacional B

Re: 7ma Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO vs Indepte Mza.

Notapor piratahualfi » Lun Sep 30, 2019 1:38 pm

Tiene calidad Amione . Muchísima
Estaría bueno que pudiera tener un Lembo al lado suyo que lo acomode, a Lollo le sirvió muchísimo.
Otro refuerzo a traer , un central de experiencia (Erramuspe entraría en ese papel ahora por el displicente de Vazquez). Igual que le serviría a Novillo.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: 7ma Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO vs Indepte Mza.

Notapor Lucasmed » Lun Sep 30, 2019 2:50 pm

Cuánto más nos podria haber costado conseguir un buen central en vez de traer a Erramuspe de Bolivia y Vázquez que fue una especie de apuesta. Siempre nos falta algo. Lo de Vázquez fue flojisimo ayer. Ni hablar de Rivero y González. Si no para de arranque el equipo del 2do tiempo contra Atlanta que se vaya Berti. Quien reemplazaría a Bernardello ahora que está sancionado?
Lucasmed
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Dom Nov 25, 2018 9:07 pm

Re: 7ma Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO vs Indepte Mza.

Notapor FacuZara7e » Lun Sep 30, 2019 3:05 pm

<iframe width="324" height="183" src="https://www.youtube.com/embed/I2jtBgC8Tz0" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Me gusta leer que casi todos coincidimos que con el 442 el equipo funcionaria.
Que tenemos:
un tanque arriba que mete la que le queda.
Un desequilibrante que está en su mejor momento.
Un 5 que sabe jugar.
Un par de pibes que pueden dar que hablar.

Y un DT caprichoso que logra que, pese a tener buenos jugadores, Belgrano deocote
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2397
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: 7ma Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO vs Indepte Mza.

Notapor mtiasncastillo » Lun Sep 30, 2019 3:05 pm

cuifa escribió:En el '91 no me acuerdo porque era chico. En el resto sí. En el 98' fue con un 4-3-1-2. En el 2006 con un 3-4-1-2. En el 2011 con un 4-3-1-2 de local y 4-4-2 de visitante.

¿A dónde voy con esto? A que hay que ponerlo en el estatuto: en BELGRANO se juega con dos delanteros. Punto. Dejen de darle vueltas a esquemas tácticos europeos o que funcionan en otros equipos. Acá no. Dos delanteros y al ocote.

Para mí, pasar de la "revolución" táctica que plantea Berti que no mueve el avispero a la simpleza del 4-4-2 fue lo que cambió todo. No creo que haya habido ningún champú en el entretiempo. Se acomodó el equipo completo con un un esquema más simple, con Lencina acompañando de cerca a Vegetti, con los dos centrales de ellos que tuvieron que ir mano a mano y entonces los volantes por afuera, sobre todo Luján, y Lugo, tuvieron espacios de sobra para poder jugar.

Aunque también ayudó Klusener. Porque la remontada y esa sensación de mierda de que estuvimos a esa uña del dedo gordo adelantada de Vegetti de ganarlo, llegó porque el ex gallinón se morfó tres goles en el segundo tiempo, pegándole como mi vieja con las dos rodillas operadas.

Hay que jugar 4-4-2 y dejarse de hinchar los huevos con "volantes internos", "extremos" y el sexo de los ángeles. Basta de inventar huevadas.

El primer tiempo es de lo peor que vi en mis casi 30 años yendo a la cancha. No recuerdo muchos antecedentes de un BELGRANO tan desorientado, sin saber qué hacer. Llegábamos a la mitad de cancha y la volvíamos para atrás porque no había uno solo que se acercara a menos de 20 metros de su compañero. Fue vergonzoso.

En el segundo tiempo, lo dicho: lo simple es la mejor salida a las situaciones complejas y el 4-4-2 es lo más simple del fútbol.

RIGAMONTI: para mí también fue muy floja su reacción en el primer gol. No es culpa de él, es toda de Amione, pero podría haber hecho algo más. La pelota no entra pegada al palo, entra casi por el medio y donde estaba parado él. Reacciona tardísimo. Y las que tapó en el segundo tiempo me pareció mucho más defección de Klusener que mérito propio. No es para matarlo, pero no viene mal que no esté un partido, para ver qué tal los que están atrás.

BARINAGA: correcto partido del Colo. Es un pibe y le cuesta soltarse. Pero en lo suyo cumple.

VÁSQUEZ: Me pareció flojísimo. Otra vez muy liviano. No te mueve un delantero con el cuerpo, nada. Pierde seguido. Se confía. Me lo habían vendido como un tipo firme en la marca y no lo veo ni a palos.

AMIONE: la muestra de que no es lo mismo jugar en canchas de entrenamiento sin tribunas, que en primera con 30 mil tipos. Todo el primer tiempo le costó acostumbrarse a los ritmos, los espacios, las velocidades de una categoría completamente distinta a las formativas. En el segundo tiempo se asentó y demostró que tiene una calidad tremenda, como en esa escapada que se apiló tres rivales como si nada. Espectacular lo de la gente que lo aplaudió a full después del moco.

ALMEIDA: uruguayo 100 por ciento. Mete y mete. Va para adelante. Lo único malo: es menos preciso y certero con la pelota de lo que uno pensaba.

BERNARDELLO: no quiero ser indolente con él, porque el segundo gol es un moco 100 por ciento suyo, pero cuando ves que González y Rivero estaban a 40 metros... Es imposible jugar así, sin que nadie se te acerque un poquito. En el segundo tiempo se comió la cancha. Jugó mejor con Lugo. Y más bien diría que juega mejor solo que con algún otro cinco molestandolo (sobre todo si es el amargo de Rivero).

RIVERO: Incomentable. Si por lo menos se mostrara para jugar.

GONZÁLEZ: no lo quiero matar por dos partidos, pero no demuestra absolutamente nada de lo que supuestamente tenía, que era manejo y buena pegada.

NOIR: mejoró un poco en el segundo tiempo, porque el 4-4-2 les abrió espacios a los de afuera, con los centrales rivales más concentrados en no dejar solos a Vegetti y Lencina.

LUJÁN: Messidoneano. Figura excluyente. Imparable en el mano a mano. Hincha jugando. Hay que desengualicharlo porque no se puede creer la sal que tiene.

VEGETTI: el 9 que esperamos durante 254 años. Pasta de ídolo.

LENCINA: el segundo en la lista de figuras, atrás de Luján. Le hicieron el penal y tiró el centro del segundo gol. Cambió el partido con su ingreso. Si no lo pone de titular Berti, hay que deportarlo a Rosario pero por la Ruta 9 vieja.

LUGO: uno de esos partidos que te hacen pensar que es mejor de lo que realmente es. A mí no me gusta, pero jugó muy bien. Y sí tiene algo, aún cuando juega mal, que el amargo de Rivero no tiene: siempre la pide.

TECHERA: me gusta así, como jugador de segundos tiempos.

BERTI: si se mantiene con su "idea" (va con comillas porque no se ve cuál es), se tiene que ir. Este partido le demostró que tiene que jugar con dos delanteros. Y los dos cambios fueron con tipos que no venía poniendo ni al banco.

Sdos.


Te corrigo, en el 2011 fue 4-4-1-1
Maldonado-Ribair-Farre-Mansanelli
Vazquez
Pereyra.

Ese equipo tenia a los mejores volantes centrales recuperadores y lectores de jugada como Farre y Ribair. La segunda pelotas siempre eran nuestras.
Al mejor volante derecho y ejecutor de tiros Libres: Mansanelli
Al mejor enganche y asistidor: Vazquez
Y al mejor delantero: Pereyra
Ni hablemos del mejor Arquero que era Olave
Y dos centrales muy fuertes en el mano a mano y por arriba como Lollo y Perez.

En este equipo tiene a Vegetti y Lujan. Y aun lo sostengo a Bernaderlo mas alla de sus errores. Como los mejores de la categoria

Aun le faltan 3 o 4 que sean insacables en el equipo.

Ojala los tenga en el plantel, si no no tendremos chances de ascender este año. Salvo que lo busquemos en el receceso y hagamos una campaña como el 2011 en la segunda etapa.

A Lencina hay que probarlo de arranque con Vegetti. Es un delantero que genera muchas chances. Anoche tiro el centro y fabrico el penal.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: 7ma Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO vs Indepte Mza.

Notapor charlipirata » Lun Sep 30, 2019 3:09 pm

Eso es con el diario del lunes eh? Hasta la llegada del ruso, Rivair y el Chiqui para todos nosotros teníamos al peor equipo del país.

Con eso quiero decir que la mano del dt es fundamental. Creo a mí entender que tenemos el mejor plantel de la B con el peor dt. Y me duele porque creía en Berti. Hay tiempo para revertirlo, pero o cambia o lo cambiamos
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: 7ma Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO vs Indepte Mza.

Notapor mtiasncastillo » Lun Sep 30, 2019 3:21 pm

charlipirata escribió:Eso es con el diario del lunes eh? Hasta la llegada del ruso, Rivair y el Chiqui para todos nosotros teníamos al peor equipo del país.

Con eso quiero decir que la mano del dt es fundamental. Creo a mí entender que tenemos el mejor plantel de la B con el peor dt. Y me duele porque creía en Berti. Hay tiempo para revertirlo, pero o cambia o lo cambiamos


Si si con el diario de Lunes.
En estas 8 fechas, aun no han aparecido esos jugadores. Los del 2011 se amoldaron perfectamente a ese estilo.

A al estilo de Berti aun no se amoldan ciertos jugadores.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: 7ma Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO vs Indepte Mza.

Notapor CHINOTUERTO » Lun Sep 30, 2019 3:33 pm

En el eventual caso de perder el viernes con Atlanta, deseo, imploro, anhelo que de una vez por todas se vaya Berti de Belgrano.
En el eventual caso de perder el viernes con Galleres, se rumorea (deseo, imploro, anhelo) que el Ruso se va de Atlético Tucumán.

https://www.eltucumano.com/noticia/deportes/258607/atletico-zielinski-equipo-cada-vez-mas-deslucido

:twisted: :twisted: :twisted:
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: 7ma Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO vs Indepte Mza.

Notapor Turco07 » Lun Sep 30, 2019 3:42 pm

Berti se tiene que ir ya mismo . En este momento debería estar en el colectivo camino a la concha de su madre . Es un asco ese Dt, juro que hasta me quedo con madelon , si sabia que venía este inútil prefería que siga osella , si bien era otro caprichoso de mierda por lo menos no nos cagaban a goles todos los partidos y era más práctico ( ojo que no lo estoy defendiendo , solo digo que berti es 1000 veces peor que osella ).
Urgente un Dt. Ese es el principal refuerzo que había que traer , un 2 mañoso y con experiencia , un 5 de juego , un volante por derecha clásico hasta que vuelva brener como segunda opción en ese puesto , un enganche . Tan difícil no era . Sono angelleri y trajimos a erramuspe y vazquez. Pregunto , con lo que se gastó en ellos dos no se podía traer un angelleri por decir un nombre u otro 2 con categoría? . Digo , porque supuestamente a mambru no lo trajeron porque era caro .
Tan difícil era recibirle a rivero y luna y traer un 5 de juego con esos dos sueldos ? Tan difícil era no traer a Borja a pasear ? El becado del 2019 . Perdón pero ya es escandaloso como esta CD se le ríe al hincha . Hay gente que junta peso por peso para pagar su cuota para que estos caradura hagan sus chanchadas turbias de negociados . Me canso esta lacra, principal refuerzo : el luifa o un cono como presidente , segundo refuerzo un Dt que nos devuelva la identidad , ese equipo sacrificado , intenso que compensaba su falta de jugadores estrella con huevos , sacrificio e inteligencia para jugar de contra y ganarle a varios de los grandes . Volver ruso y perdónanos, no te merecemos pero volveeeeee
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2502
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: 7ma Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO vs Indepte Mza.

Notapor cuifa » Lun Sep 30, 2019 3:52 pm

mtiasncastillo escribió:Te corrigo, en el 2011 fue 4-4-1-1
Maldonado-Ribair-Farre-Mansanelli
Vazquez
Pereyra.

Ese equipo tenia a los mejores volantes centrales recuperadores y lectores de jugada como Farre y Ribair. La segunda pelotas siempre eran nuestras.
Al mejor volante derecho y ejecutor de tiros Libres: Mansanelli
Al mejor enganche y asistidor: Vazquez
Y al mejor delantero: Pereyra
Ni hablemos del mejor Arquero que era Olave
Y dos centrales muy fuertes en el mano a mano y por arriba como Lollo y Perez.

En este equipo tiene a Vegetti y Lujan. Y aun lo sostengo a Bernaderlo mas alla de sus errores. Como los mejores de la categoria

Aun le faltan 3 o 4 que sean insacables en el equipo.

Ojala los tenga en el plantel, si no no tendremos chances de ascender este año. Salvo que lo busquemos en el receceso y hagamos una campaña como el 2011 en la segunda etapa.

A Lencina hay que probarlo de arranque con Vegetti. Es un delantero que genera muchas chances. Anoche tiro el centro y fabrico el penal.


Recuerdo plenamente que siempre se lo mencionaba como 4-4-1-1, pero la realidad es que el Mudo nunca bajaba de mitad de cancha, y era el "segundo" punta. Como el Picante no es el típico 9 grandote, nunca lo mencionamos como 9, pero siempre jugó de 9. Y de hecho fue hasta el único goleador de un torneo que tuvimos en nuestra historia. E insisto: de locales, jugábamos 4-3-1-2, salían Farré o Ribair, o salía el hacha y Ribair se corría de 8, y jugaba Campodónico de 9 al lado del Pica. En definitiva, siempre teníamos dos tipos netamente en ofensiva.

En aquel momento, como bien referencia Charli, fue clave la mano del Ruso. Y ahí hay un tema clave que creo ahora nos perjudica: haber armado tres planteles casi completamente distintos en solo un año, dificulta ejecutar una idea de juego porque ni siquiera se conocen los compañeros entre sí.

El Ruso armó su idea sobre tipos que hacía años venían jugando juntos y ya entendían a la perfección la idiosincracia de BELGRANO. A varios de ellos, los hinchas los queríamos jubilar. Hablo de Olave, Turus, Lollo, Farré, Mansanelli, Picante Pereyra, Maldonado...

Yo creo que ahora tenemos jugadores capaces de ser baluartes y columnas vertebrales, pero no lo van a ser si los metemos en la vorágine y la picadora de carne de no poder procesar el descenso.

Y que en circunstancias donde los jugadores ni siquiera se conocen entre sí, un entrenador que quiere hacer revoluciones tácticas está equivocado. Como Charli, esperaba más de Berti. Pero olvidé esa maldita terquedad bielsista que es un grano en el toor y le impide ver que, en circunstancias complejas, las soluciones simples son las mejores.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: 7ma Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO vs Indepte Mza.

Notapor filialchiquiperez » Lun Sep 30, 2019 5:34 pm

Lencina tiene que Ser titular
Rivero ni al banco tiene que ir.
Techera me gusta cuando entra en los segundos tiempos
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: 7ma Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO vs Indepte Mza.

Notapor markuty » Lun Sep 30, 2019 5:44 pm

charlipirata escribió:Eso es con el diario del lunes eh? Hasta la llegada del ruso, Rivair y el Chiqui para todos nosotros teníamos al peor equipo del país.

Con eso quiero decir que la mano del dt es fundamental. Creo a mí entender que tenemos el mejor plantel de la B con el peor dt. Y me duele porque creía en Berti. Hay tiempo para revertirlo, pero o cambia o lo cambiamos


Lamentablemente lo habíamos dicho
Ya en el primer partido con real pilar te das cuenta de lo que quería hacer el dt y como iba a querer jugar
Lo dije con osella
Lo dije con Bernardi
No puede ser que los dt quieran inventar siempre en belgrano probar cosas que no funcionan inventar puestos
No puede ser que Rivero haya jugado 7 partidos, imagiante no le daba el cuero para jugar en primera y decíamos que nivel de b nacional tenía
González físicamente destruido pero mal no tiene arranque, le tenía fe pero demostró en lo que jugó que le cuesta mucho
Erramuspe ya lo tendrían que haber operado de la vesícula y que se recupere, Vasquez es muy malo, por algo lo dejaron ir de dónde estaba
El lateral derecho es una vacante puede jugar cualquier q no va a jugar más de cinco puntos
El tres cumple hasta ahí nomás, todavía no llego al fondo a tirar un centro

El medio es una lotería, puede jugar cualquier bernadello es titular pero tiene que jugar dónde jugo el segundo tiempo más en campo rival que metido entre los centrales
Y desp hay que armar de nuevo todo, el tema son los valantes por afuera, no podemos poner a noir y a Luján a correr por todos la línea de corner a córner se funde, Luján tiene que agarrar la pelota en 3/4 de cancha ayer en el primer tiempo la agarraba en el medio, se sacaba cuatro tipo de encima y tiraba el centro. Un fenómeno

Lo de ayer no se puede repetir más
Ya estábamos lejos de la punta. Lejísimos
Ahora a pelear a buscar entrar entre los primeros y desp ver
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: 7ma Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO vs Indepte Mza.

Notapor leovp » Lun Sep 30, 2019 8:27 pm

https://youtu.be/I2jtBgC8Tz0
fijense minuto 58 del vídeo el offside del 2do gol mmmm mínimo y milimétrico fue
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: 7ma Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO vs Indepte Mza.

Notapor charlipirata » Lun Sep 30, 2019 8:39 pm

leovp escribió:https://youtu.be/I2jtBgC8Tz0
fijense minuto 58 del vídeo el offside del 2do gol mmmm mínimo y milimétrico fue


Los dos son offside, y la verdad que me sorprende como el juez de línea lo cobra en semejante hervidero. Si se queda piola y BELGRANO lo daba vuelta nadie hubiera dicho nada.

Sigo asombrado por Vegetti y Lujan, dos jugadores de otro nivel.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: 7ma Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO vs Indepte Mza.

Notapor leovp » Lun Sep 30, 2019 9:55 pm

charlipirata escribió:
leovp escribió:https://youtu.be/I2jtBgC8Tz0
fijense minuto 58 del vídeo el offside del 2do gol mmmm mínimo y milimétrico fue


Los dos son offside, y la verdad que me sorprende como el juez de línea lo cobra en semejante hervidero. Si se queda piola y BELGRANO lo daba vuelta nadie hubiera dicho nada.

Sigo asombrado por Vegetti y Lujan, dos jugadores de otro nivel.


Yo los grite a los dos, me sorprende igual más que nada Vegetti pensé que era de esos 9 con puntos goles de penal pero no es un 9 de profesión goleador, y Luján nosé si llega a la 2da vuelta, sino sucede nada raro lo venden con moño y todo jaja igual tenía un broncón porque atrás mío tenía a un pelotud@so que lo único que hacía era putear y putear, lo banque todo el primer tiempo y el segundo ya le pare el carro y le dije para la mano macho falta todo un tiempo todavía, pero no, seguía puteando a todo el mundo y obvio no grito ninguno de los goles, cuando hicimos el tercero bien anulado se agarraba la cabeza. No entiendo nada, van a la cancha a putear y esperar que pierda Belgrano? wtf háganse analizar culiado
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: 7ma Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO vs Indepte Mza.

Notapor Curry30 » Lun Sep 30, 2019 10:20 pm

Pareciera que unos cánticos "anti hinchas zen" hicieron reaccionar a jugadores, DT y CD del incomprensible letargo que se encontraban inmersos. Espero que no sea demasiado tarde y seguir en carrera por el objetivo mayor, haya autocrítica de propios y extraños, hinchas zen y los otros, jugadores y cuerpo técnico, charla de referentes del plantel con el DT, como lo hizo Farré, Olave Turus, etc en su momento.

Un equipo que tiro sin suspendidos ni lesionados:

Rigamonti
Barinaga-Erramuspe o Vasques-Amione o Novillo-Almeida
Noir-Longo-Bernardello-Lujan
Vegetti-Lencina

En el banco:
Rufinetti
Salas
Amione o Novillo
Tomassetti
Zapelli
Techera
Garnerone
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: 7ma Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO vs Indepte Mza.

Notapor Che Celeste » Lun Sep 30, 2019 11:06 pm

[Charlipirata/quote]Sigo asombrado por Vegetti y Lujan, dos jugadores de otro nivel.[/quote]

Coincido.

Lástima que tienen (y tenemos) a un DT que no termina de entender donde está dirigiendo.

Un taliban de su propio sistema.

Un tipo que nos está condenando a ser solo un equipo más del campeonato.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: 7ma Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO vs Indepte Mza.

Notapor marcoskovak » Lun Sep 30, 2019 11:15 pm

la verdad que da gusto verlo jugar al gato lujan, hace mucho no se veia un jugador de ese estilo, podria ser zelarrayan , aunque al gato le veo con mas enjundia (?) y juega como es el, autentico y pasional, q grande. calculo que con este nivel, puede llegar a tener buenas ofertas en un futuro, no lo veo muy loco en un futuro jugando en un boca o river, capas q flasheo, pero me encanta, incluso hace años cuando debuto se veia que tenia calidad pero no le salian las cosas y bue , el fulbo es asi, ojala le valla bien.
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: 7ma Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO vs Indepte Mza.

Notapor laBestone » Mar Oct 01, 2019 12:02 am

Llego tarde pero opino: Yo escuché los 9 minutos de conferencia, no me parece que a Berti no le haya servido el partido, de hecho él mismo lo catalogo como "bisagra", le preguntaron sobre las actuaciones de Lencina y Lugo y el nuevo esquema, al menos se mostró abierto a ser flexible en la semana, habrá que ver si todo queda en boca o le pone fin a este esquema que lo único que hace es descompensar.

Para el próximo mercado, sí o sí, un 4 y un 5, nombres propios? Morgantini y Cabrera, a poner lo que haya que poner y desarmar algunos equipos que parecen ser amenaza.

Partido que viene a esperar que no haya inventos raros en el mediocampo, Bernardello queda afuera y el único suplente natural es Longo.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: 7ma Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO vs Indepte Mza.

Notapor EmiCbaPirata » Mar Oct 01, 2019 12:51 am

Por donde empezar, hay tanto de que hablar..

Hay cosas que nos pasan a veces.. que, no se, me hacen pensar en cosas que escapan al futbol, estamos engualichados, nos hicieron una macumba, que mal orto. Debuta un pibe, joya del club, vendido en 5 palos al exterior, todas las condiciones y pasa lo qué pasa, es increíble. Escuche a algunos decir que lo queman. Viejo, tiene 17 años, no 14. Y si le sumamos el bajón con el que viene Novillo era un cambio que veníamos pidiendo todos. Donde se vio que semejante promesa haga el partido que hizo? Nos pasa a nosotros, todo a nosotros... Para mi tuvo un muy flojo partido. Si encima le sumamos el error de Bernardello. Le entregamos dos goles.

El primer tiempo es lo peor que vi en mi vida de futbol, un asco todos salvo Luján. Cómo está ese pibe, cómo juega, nadie lo descifra, el otro día hizo TODO bien, además el contraste, todos dando semejante ocote y el tipo jugando solo. Es el ÚNICO que juega a la pelota y con uno solo no se puede.

La defensa es muy preocupante, cualquier pelota que tiran para arriba es peligro para nosotros. Nos generaron por todos lados, jugadas clarísimas de ellos generadas hasta de laterales. Lo de Vázquez..

Berti... Estoy muy cansado, podrido de estos tipos que dicen ser bielsistas. Le hacen mal al futbol. Me tienen los huevos llenos con los famosos extremos, internos y la concha de sus viejas. Estos tipos se creen que por sentarse a ver entrevistas de Guardiola o Klopp van a poder hacer lo mismo? Basta, hay que sacarlo.

Lo de la gente como siempre, no se le puede pedir más al hincha de Belgrano.

Saludos
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: 7ma Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO vs Indepte Mza.

Notapor akaceleste » Mar Oct 01, 2019 8:53 am

markuty escribió:Lamentablemente lo habíamos dicho
Ya en el primer partido con real pilar te das cuenta de lo que quería hacer el dt y como iba a querer jugar


Tranquilo fiera... vos prendes el noticiero y ves que dicen que hay 1% de probabilidad de lluvia y agarras el paragua y le decís a todo el mundo que se viene el diluvio universal. Ruego que algún día en la historia del fútbol venga un DT y armen un plantel que estés conforme para ver lo que decís y ver cómo le va... pero bueno, es más que evidente que eso nunca va a pasar, porque a gente como vos, siempre falta 99 ctvs para el peso.

charlipirata escribió:
leovp escribió:https://youtu.be/I2jtBgC8Tz0
fijense minuto 58 del vídeo el offside del 2do gol mmmm mínimo y milimétrico fue


Los dos son offside, y la verdad que me sorprende como el juez de línea lo cobra en semejante hervidero. Si se queda piola y BELGRANO lo daba vuelta nadie hubiera dicho nada.

Sigo asombrado por Vegetti y Lujan, dos jugadores de otro nivel.


Los 2 fueron offside, el segundo no fue tan mínimo.. Pero fuera de joda, cómo puede ser que no se le escape ninguno de los 2 offside? Estamos en la B Nacional y el lineman está más concentrado que la final de una champions, como decís, si le pifiaba el offside, nadie hubiera dicho nada, ni VAR hay para dejarlo expuesto...
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5958
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados