Logueate con tu cuenta de:

6ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: PLATENSE VS BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: 6ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: PLATENSE VS BELGRANO

Notapor aguscordoba » Mié Sep 25, 2019 9:46 am

El ciclo Berti es una decepción total. No tiene buen ataque, nos hacen goles casi todos los partidos, ya tiene derrotas contra pilar Casares morón y platense. No hay autocrítica, yo veo un ciclo como ya hecjado a su suerte, va a ganar pero tmb va a perder y con eso no nos va a alcanzar. Nosé cuando fue la última vez que un DT a los tumbos soportó y enderezó el proceso.
Capaz ganamos dos seguidos para luego perder o empatar feo dos siguientes. Le tenía confianza al asumir pero lo de pilar fue un papelón , ponele primer partido pero ya en Casares rifo la suerte y el lunes como que ya le perdí la confianza.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: 6ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: PLATENSE VS BELGRANO

Notapor Turco07 » Mié Sep 25, 2019 10:30 am

Es insostenible que siga berti . Salvo quenoa idea sea quedarnos en la b , si la idea es volver a primera lo tienen que sacar cagando ya
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: 6ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: PLATENSE VS BELGRANO

Notapor Diega » Mié Sep 25, 2019 11:19 am

Quitando con Agropecuario que no pude verlo, para mi este fue el peor partido sin dudas.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 685
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: 6ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: PLATENSE VS BELGRANO

Notapor wepiojero » Mié Sep 25, 2019 1:20 pm

Piraton_Viejo escribió:Desgraciadamente, no vi el partido así que no puedo opinar.
Pero le tenemos que aflojar al gataflorismo:
-Vegetti pasa de "El goleador que nos hacia falta" a "No baja una" de partido a partido.


agarro la vara porque lo de veggeti lo dije yo. fijate mis msjs de partidos anteriores, siempre dije lo mismo, ni el cambio ni yo, baja TODAS mal, pero mal mal.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: 6ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: PLATENSE VS BELGRANO

Notapor charlipirata » Mié Sep 25, 2019 2:22 pm

wepiojero escribió:
Piraton_Viejo escribió:Desgraciadamente, no vi el partido así que no puedo opinar.
Pero le tenemos que aflojar al gataflorismo:
-Vegetti pasa de "El goleador que nos hacia falta" a "No baja una" de partido a partido.


agarro la vara porque lo de veggeti lo dije yo. fijate mis msjs de partidos anteriores, siempre dije lo mismo, ni el cambio ni yo, baja TODAS mal, pero mal mal.



No coincido para nada. Los unicos centros bien tirados en TODO el torneo o fueron goles, o tiros en los palos, o como la que baja* y se pasa de largo Sequeira. Lejos Vegetti es de los unicos que entienden lo que nos jugamos y lo que se debe hacer. Que el resto no lo acompañe no es su culpa.



*Hay que ver el centro horrible que le tiraron y la acrobacia que hizo para bajarla.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: 6ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: PLATENSE VS BELGRANO

Notapor KING » Mié Sep 25, 2019 3:26 pm

:shock: ¿TENDRÁ ALGO QUE VER?... comparto

:arrow: Qué le pasa a Belgrano: ¿por qué no revierte resultados ni gana de visitantes?
Lleva 17 partidos sin ganar de visitante y hace 24 partidos que no revierte un resultado.
Desde la psicología aplicada al deporte se puede explicar.


BAJÓN. La salida de los jugadores de Belgrano luego de la derrota ante Platense. (Federico López Claro)
pgiletta / PABLO GILETTA / Jueves 26 de septiembre de 2019

Ya son 17 partidos, entre la Superliga 18/19, la Copa Superliga 2019 y esta Primera Nacional, los que acumula Belgrano sin triunfos como visitante.
Es la peor racha de su historia.
La “B” no celebra un triunfo fuera de casa desde el 20 de abril de 2018, cuando venció 1-0 a Estudiantes en La Plata con gol de Mauro Guevgeosian.

Pero hay más:
Con la derrota 1-0 del lunes contra Platense, Belgrano llegó a 24 partidos sin poder dar vuelta un resultado.
La última vez fue hace dos años: el 16 de septiembre de 2017, por la tercera fecha del certamen de Primera División, cuando derrotó 2-1 a Argentinos Juniors en La Paternal, con goles de Epifanio García y Cristian Lema.
Sebastián Méndez dirigía a los celestes y Alfredo Berti era el entrenador del Bicho.

:oops: En el medio hubo un descenso y mil variantes. ¿Cómo es posible que el actual plantel, casi completamente nuevo, haya “heredado” la negatividad de esas marcas? ¿Qué explicación científica pude darse para semejante “maleficio”?

:shock: “Las rachas negativas se pueden retroalimentar grupalmente si hay una creencia de que determinados aspectos, como puede ser jugar de visitante, hacen que el equipo juegue peor y pierda.
Es una especie de profecía autocumplida, que predispone los ánimos y el cuerpo de una manera negativa. A eso, se le suma que, de visitante, las presiones son otras porque cambia el contexto”.

:arrow: El aporte es de Melina de Bernardo, Licenciada en Psicología y miembro de Agrupación de Psicólogos Deportivos de Córdoba (Apdeco) y de la red Psicólogos Córdoba.
Hoy está en Madrid, donde atendió el llamado de Mundo D.
Pero, durante seis años, entre 2010 y 2016, trabajó como psicóloga con las categorías juveniles de Belgrano.


Aunque aclara que “en psicología no siempre una cosa es por otra” y que “hay distintos factores que pueden influir en un equipo”
De Bernardo sostiene que, por lo general, “un equipo bien coaccionado grupalmente, que tenga líderes que sepan motivar, será más difícil de doblegar que un equipo que no esté bien consolidado”.

La psicología deportiva ayuda a que los jugadores puedan mejorar en su confianza individual y colectiva.
“Pero siempre hay que hablar de procesos. No es que, mágicamente, un psicólogo pueda hacer que un equipo que funciona mal empiece a ganar”, señala.

:idea: En Belgrano hoy no hay psicólogos trabajando con el plantel profesional, pero algunos futbolistas tomaron por su cuenta la decisión de interiorizarse en el coaching, para fortalecer liderazgos positivos.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/que- ... visitantes


:arrow: Opinión: Qué le pasó a Belgrano en la derrota ante Platense
Un análisis sobre la caída 0-1 en Buenos Aires por la Primera Nacional.


TODO A VEGETTI. Una postal del momento de Belgrano. (Federico López Claro)
pocampo // PABLO OCAMPO // Martes 24 de septiembre de 2019

Otra vez, el equipo de Alberdi se mostró desdibujado y sin ideas para poder sacar adelante un partido que terminó en derrota, esta vez 1 a 0 ante Platense. Caída que significa que superó los 17 meses sin ganar fuera de Córdoba y que el puntero, Estudiantes de Buenos Aires, le sacó una luz de 10 puntos a este Belgrano tibio, al que cada vez se le hace más complicado jugar esta Primera Nacional.

:oops: Algo debe cambiar definitivamente en el Pirata, porque el equipo volvió a caer en el reiterado pelotazo a Pablo Vegetti como única manera de atacar. Cometió muchos errores en la marca y, cuando se encontró en desventaja, apostó al empuje y no tuvo ideas claras para salir adelante.

Lo que intenta plasmar el entrenador Alfredo Berti está no menos que disperso o mal interpretado en cancha.
Si su idea es jugar con el balón al piso y manejarlo con criterio, definitivamente, no se está dando. Los del fondo lateralizan un par de veces, como para “hacerse los que salen jugando”, pero se la terminan devolviendo al arquero para que este la tire lejos.


Y si no es Rigamonti el que la divide, es una de los centrales, porque los del medio para arriba hacen la “suya”, no se asocian y siempre se equivocan en la individual, no se muestran y el equipo carece de conductor.
Entonces, cuando las ideas son escasas como el sueldo en los días finales del mes, el recurso es tirarle pelotazos al “9” y ver qué pasa.

A Platense le alcanzó con embocar una distracción defensiva (o un acierto ofensivo) para después jugar el partido con calma y ver deshilacharse a un rival que apenas con un par de “tiritos” inquietó a De Olivera en el segundo tiempo.

No tiene fuerza de recuperación el equipo cordobés, casi que es tan previsible para los adversarios que estos no se complican y pueden “lastimarlo” sin mayores sobresaltos.

Belgrano está inmerso en una encrucijada que parece difícil para salir. Querer ser protagonista en todos lados está bien, pero hay que buscar los recursos para que los rivales (como hizo Platense) no lean con facilidad el juego que se intenta desarrollar.

Al equipo le falta un conductor en cancha y la verdad es que no parece tenerlo en el plantel, entonces lo que necesita es cambiar la manera de encarar los partidos, al menos de visitante, para buscar otra forma de progresar y de golpear a sus adversarios.


La agenda de Belgrano antes de enfrentar a Independiente Rivadavia: ¿se vienen cambios?

:arrow: Más de 17 meses sin ganar fuera de Córdoba deben hacer reflexionar a todos, porque es una racha lapidaria a los sueños de un pronto ascenso.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/opin ... e-platense
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: 6ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: PLATENSE VS BELGRANO

Notapor paloceleste » Mié Sep 25, 2019 4:58 pm

Se habla, y con razón, de la falta de liderazgo del equipo en cancha. Entiendo que líder se nace o se hace( ES DECIR , SE FORMA;

es tan dificil par el DT, poner a algún jugador, obvio el de mayores cualidades para tal misión..! y que sea el nexo entre jugadores

y cuerpo técnico y MANDE, GRITE, ORDENE durante el transcurso del partido...? :oops:
paloceleste
Amigo
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Oct 12, 2011 1:02 pm

Re: 6ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: PLATENSE VS BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Sep 26, 2019 12:42 am

Bernardello o Noir son los mas experimentados pero no parecen tener ascendencia sobre los compañeros.
Otro experimentado podria ser Rigamontti pero por su caracter no tiene el respeto de sus compañeros.
Vegetti, Lugo o Quiroga, estos dos últimos suplentes?, del resto no veo a nadie con el carácter para serlo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: 6ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: PLATENSE VS BELGRANO

Notapor Turco07 » Jue Sep 26, 2019 1:45 am

Hoy por hoy el único que puede ocupar ese rol y que siente la camiseta pese a sus limitaciones es el mono quiroga .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: 6ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: PLATENSE VS BELGRANO

Notapor akaceleste » Jue Sep 26, 2019 9:20 am

El torneo pasdo, no lo quería al mono, pero con sus rendimientos medio que me tapó la boca, nos fuimos a la B, pero el mono no desentonó. Viendo cómo está jugando Almeida, no creo que Quiroga haya bajado tanto su nivel, es un tipo duro que tiene resto físico, para la B le tiene que sobrar. Yo lo probaría, sumando a que puede ser un punto positivo en todo esto.

De todas formas, a Quiroga no lo veo como Farre, Tete u Olave, que arengaban al plantel, lo veo como un líder en lo anímico del partido, no esperaría que Quiroga le levante el ánimo a Novillo, pero si que Novillo se contagie de las ganas del negro.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: 6ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: PLATENSE VS BELGRANO

Notapor wepiojero » Jue Sep 26, 2019 1:40 pm

charlipirata escribió:
wepiojero escribió:
Piraton_Viejo escribió:Desgraciadamente, no vi el partido así que no puedo opinar.
Pero le tenemos que aflojar al gataflorismo:
-Vegetti pasa de "El goleador que nos hacia falta" a "No baja una" de partido a partido.


agarro la vara porque lo de veggeti lo dije yo. fijate mis msjs de partidos anteriores, siempre dije lo mismo, ni el cambio ni yo, baja TODAS mal, pero mal mal.



No coincido para nada. Los unicos centros bien tirados en TODO el torneo o fueron goles, o tiros en los palos, o como la que baja* y se pasa de largo Sequeira. Lejos Vegetti es de los unicos que entienden lo que nos jugamos y lo que se debe hacer. Que el resto no lo acompañe no es su culpa.



*Hay que ver el centro horrible que le tiraron y la acrobacia que hizo para bajarla.


no hablo de centros y cabezazos, hablo de bajar la pelota cuando la revolea riga, un defensor, o un pase largo. no baja bien pelotas, tiene un resorte en el pecho, y cuando llega a bajar una pocas veces termina en un compañero.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: 6ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: PLATENSE VS BELGRANO

Notapor akaceleste » Jue Sep 26, 2019 2:27 pm

Mi opinión de Vegetti, es que desde Campodónico, no tenemos un 9 de ese tipo. Furch rindió pero lo consideraría de otro tipo de 9. Podría ser mejor? Y sí.. obvio. Pero estoy más que satisfecho con su rendimiento. Los partidos que menos rinde, es porque la pelota no pasa por él, pero es un tipo que de un ladrillo te puede ocasionar un peligro de gol, ya tuvo un par que el equipo sin generar se ocupó de generarse algo.

Pateamos centros horribles y aún así, tiene buenos cabezazos. Es cuestión de que el equipo profundice un poco más y sale goleador del torneo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: 6ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: PLATENSE VS BELGRANO

Notapor Alguien » Jue Sep 26, 2019 2:41 pm

Si al tipo le llegan 3 pelotas por partido, no esperen que haga 3 goles, porque con esa efectividad estaria jugando en Europa. Bastante efectividad tiene.

Pongo de ejemplo a Marquez, en Defensa le llegaban 10 pelotas de gol por partido y metia 1 o 2. En Belgrano hacia un gol cada 10 partidos porque tenia 1 o 2 oportunidades por partido. Vegetti jugando en un club con mucha llegada se va a cansar de hacer goles.

Pero en Belgrano es lo mismo de siempre, no saben ni tirar un centro...
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: 6ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: PLATENSE VS BELGRANO

Notapor charlipirata » Jue Sep 26, 2019 2:49 pm

Alguien escribió:Si al tipo le llegan 3 pelotas por partido, no esperen que haga 3 goles, porque con esa efectividad estaria jugando en Europa. Bastante efectividad tiene.

Pongo de ejemplo a Marquez, en Defensa le llegaban 10 pelotas de gol por partido y metia 1 o 2. En Belgrano hacia un gol cada 10 partidos porque tenia 1 o 2 oportunidades por partido. Vegetti jugando en un club con mucha llegada se va a cansar de hacer goles.

Pero en Belgrano es lo mismo de siempre, no saben ni tirar un centro...



Totalmente de acuerdo, es más, desde Rama no tenemos un dt que ponga al 9 a jugar de 9. Todos nuestros dts ponen al 9 a jugar de triple 5. Vegetti es desde Furch el único que se las ingenia siempre para estar entre los dos centrales a pesar que tiene que bajar esos ladrillos que tiramos desde abajo.

Sinceramente considero ser delantero de BELGRANO uno de los laburos más inhumanos que existe después del de fonoaudiólogo de Macri.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: 6ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: PLATENSE VS BELGRANO

Notapor charlipirata » Jue Sep 26, 2019 2:56 pm

wepiojero escribió:
no hablo de centros y cabezazos, hablo de bajar la pelota cuando la revolea riga, un defensor, o un pase largo. no baja bien pelotas, tiene un resorte en el pecho, y cuando llega a bajar una pocas veces termina en un compañero.



Pero vos viste los pelotazos que le tiran? es un milagro que no se haya lesionado de tanto chocar contra los centrales y volantes peleando el SOLO. Es una locura jugar con un solo punta, algo que le voy a reprochar siempre a Bielsa y los bielsistas. Vos mismo lo decis, "revolea" ni el arquero ni ninguno de nuestros centrales dan pases, la REVOLEAN, al aire, a lo que salga, a ver que hacen arriba.

La mecánica aceitada de Campodónico, del Obolo, del Pica, de Gigli, no tenemos esa forma de jugar donde el equipo hacia eso como forma de juego y recursos, acá desde hace tres años es revolearla pensando que Obolo se la baja al Pica o a Marquez y no es así.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: 6ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: PLATENSE VS BELGRANO

Notapor wepiojero » Jue Sep 26, 2019 3:05 pm

por lo del "caudillo" yo a bernardello lo vi intentando serlo, habla con todos, organiza, es el famoso "tecnico adentro de la cancha", quiza el problema pasa por otro lado o al menos no solo pasa por ahi.
si la idea del tecnico no la toman los jugadores y la hacen propia se hace muy dificil, y creo que pasa eso, o, minimo, que los jugadores no pueden, por cuestiones fisicas, cumplir lo que pide el tecnico. quiza techera nunca supo tirar bien centros y ahora le piden eso. quiza rivero nunca supo distribuir y ahora le piden eso, que se yo. creo que tenemos un tecnico que no esta mostrando cintura y jugadores que no estan mostrando la capacidad necesaria.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: 6ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: PLATENSE VS BELGRANO

Notapor wepiojero » Jue Sep 26, 2019 3:10 pm

charlipirata escribió:
wepiojero escribió:
no hablo de centros y cabezazos, hablo de bajar la pelota cuando la revolea riga, un defensor, o un pase largo. no baja bien pelotas, tiene un resorte en el pecho, y cuando llega a bajar una pocas veces termina en un compañero.



Pero vos viste los pelotazos que le tiran? es un milagro que no se haya lesionado de tanto chocar contra los centrales y volantes peleando el SOLO. Es una locura jugar con un solo punta, algo que le voy a reprochar siempre a Bielsa y los bielsistas. Vos mismo lo decis, "revolea" ni el arquero ni ninguno de nuestros centrales dan pases, la REVOLEAN, al aire, a lo que salga, a ver que hacen arriba.

La mecánica aceitada de Campodónico, del Obolo, del Pica, de Gigli, no tenemos esa forma de jugar donde el equipo hacia eso como forma de juego y recursos, acá desde hace tres años es revolearla pensando que Obolo se la baja al Pica o a Marquez y no es así.


no se porque tanta negacion y esa busqueda de defenderlo al pedo, baja mal las pelotas, cuando le llega comoda una pelota en 3/4 de cancha la baja mal, asi de simple, no sabe hacer el famoso "descargar", nadie discutio su capacidad goleadora o si cabecea o mete en el area, lo que digo es asi, no tengo la voluntad de ponerme a bajar videos para editar y mostrarte lo que digo porque me da alta paja, pero es asi, el proximo partido prestale atencion. no las mata de pecho, no las mata con el pie, cuando la tiene en el pie descarga mal, eso. despues que mete, sse fajea y moja nadie lo discute y para nada lo sacaria de mi equipo titular.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: 6ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: PLATENSE VS BELGRANO

Notapor GatoJuan » Jue Sep 26, 2019 8:21 pm

Toy del lado de los q no encuentran mucho q reprocharle al loco Vegeta. Posta q alta historica loza ser 9 aca. Tampoco veo con malos ojos mandar a otro atacante de area, de hecho creo q esta bastantejustificado esperimentar curando no fluye tanto la cosa.

Vamo abriendo el tema del Domingo, o ta muy quenchi la papa?
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: 6ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: PLATENSE VS BELGRANO

Notapor KING » Jue Sep 26, 2019 8:52 pm

:D TODO LLEGA "tarde o temprano"... ¿HABRÁ LLEGADO LA HORA DE BRUNO AMIONE?

:arrow: Cambio en Belgrano: asoma el debut de Amione y sale Novillo
El Pirata, que viene de perder con Platense, hace variantes para recibir a Independiente Rivadavia este domingo.


AMIONE, LISTO. El pibe de 17 años tendría su chance el domingo. (Nicolás Bravo)

NOVILLO. El defensor recibiendo la charla en el equipo de los suplentes. (Nicolás Bravo)

pocampo / PABLO OCAMPO / Jueves 26 de septiembre de 2019 - 18:35 hs

Belgrano entrena en el Gigante de Alberdi. Y ahí mismo el DT Alfredo Berti define el 11 titular que afrontará el partido del domingo, a las 17.30, ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

Lo primero que mostró el ensayo fue al defensor Joaquín Novillo para los suplentes.
A su lugar en el equipo titular lo tomó Bruno Amione, una de las grandes promesas que tiene el club.

Quién es Amione y cómo se formó en Belgrano
Amione tiene apenas 17 años. Y es un jugador de selección: integrará la sub 17 que, entre el 26 de octubre y el 17 de noviembre, jugará el Mundial 2019 en Brasil.


¿Cómo formó Belgrano en el ensayo?

César Rigamonti
Juan Barinaga, Ignacio Vázquez, Bruno Amione y Cristian Almeida
Hernán Bernardello
Ricardo Noir, Martín Rivero, Gastón González y Nahuel Luján
Pablo Vegetti.


:idea: Fueron 30 minutos de fútbol en la tarde de Alberdi.
Y, por cómo viene trabajando Berti, es una fija que el 11 que hizo fútbol sea el que juegue el domingo.
:?: O sea, llegó la hora de Amione en Belgrano.

Entrenó de manera diferencia el defensor Rodrigo Erramuspe.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/camb ... le-novillo

PD: MEJOR DEJAR BAJAR LA ESPUMA... Y ojala Berti encuentre el equipo y el esquema
Y ojala Belgrano encuentre el camino...
BERTI y BELGRANO Y TODOS LOS PIRATAS "NOS NECESITAMOS"


:idea: Ojalá el Técnico haya entendido que "morir con la suya no es opción" = y empiece a meter cambios en todo sentido
:idea: Ojalá "también meta cambios y variantes en el banco de suplentes" = ¿Lencina? // ¿otro pibe?? // ¿ambos?¡¡ ;)

:ugeek: LO MEJOR QUE NOS PUEDE PASAR ES QUE BERTI ENCUENTRE "SU EQUIPO" Y COMIENCE A SUMAR
Seria lo mejor para todos... porque es hora de arrancar, de jugar como un equipo, y sumar y remar HASTA EL FINAL


a remar entre todos... que los cañones están listos
:roll: y las cartas están echadas... Vamooo Belgrano queridoooo


:oops: :mrgreen: EDITO: A LOS QUE TIENEN LA ESPUMA ALTA (Yo soy uno de esos)...
LES RECOMIENDO PASAR POR EL FORO "Nuevas reglas del fútbol"
y despues de leer los comentarios de Jürgen Klopp / LIVERPOOL FC SEGURO LES BAJA LA ESPUMA :D :lol:

https://www.theplayerstribune.com/en-us ... verpool-fc
Adjuntos
AHORA AMIONE whatsapp_image_2019-09-26_at_18.31.28_1569533554.jpeg
AHORA AMIONE whatsapp_image_2019-09-26_at_18.31.28_1569533554.jpeg (39.3 KiB) Visto 4989 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: 6ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: PLATENSE VS BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Vie Sep 27, 2019 11:02 am

Faltan dos días para el partido y nadie abrio el tema?.

Que flojitos resultaron los hinchas nuevitos. Y no se trata de superhincha (discusión pelotuda que solo pense que en una pagina de los pollos o de velez podía leer) sino se trata de entender que lamentablemente nos equivocamos al darle continuidad a este CD que ha demostrado que no estar a la altura y con creces. Entonces se trata de entender la situación y que mágicamente esta gente NO va a empezar a hacer las cosas bien y cuando no haces las cosas bien los resultados están a la vista. Conclusión se trata de bancar a club, la institución y que también todos nos hagamos cargo y aprendamos a calentarnos un poquito más por el club al menos a la hora de votar.

Por lo tanto ya que tanto les gusta buscar culpables, los que pusimos a esta gente fuimos nosotros en un 82%. para los astutos que dirán yo no los voté, les digo que entonces votaste a Montoya y ante lo cual prefiero haber estado en el 82%.

Lamentablemente este torneo es lo que hay, mucho, poco, desequilibrado, con los Lujan pero también los Luna. Eso por más que putean acá y hagan catarsis que para lo único que sirven es para que se les caguen de risa de los otros clubes NO VA A CAMBIAR. Y lo mismo pasa en la cancha, si van a ir con esa histeria mejor quedense en sus casas. No van a dejar de ser hinchas por no ir a la cancha pero al menos si van a ayudar al no puetar a los jugadores. Piden a los pibes y despues los matan, ya con solo ver lo de Romero no hace falta poner más ejemplos y pasa desde que recuerdo con el Leo Torres hasta hoy.

Se aplaude a cualquiera por cualquier pelotudes, se generan "idolos" de cabotaje. No se a quienes consideran idolos Uds. pero para mi La Chancha y el Luifa son los unicos idolos de los últimos 30 años. Despues hay jugadores muy respetados como el Chiche Sosa, el tano Spallina, Turus, Olave o Farre pero para ni no son idolos, a esos que nadie discute y el 99% del estadio apluede de pie.

Damos ocote, no jugamos a nada y por plantel no somos más ni menos que nadie. Son 30 FECHAS y van SOLO 6, da para tanta histeria y negatividad?.

Como ha cambiado la hinchada de Belgrano.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados