Logueate con tu cuenta de:

5ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS TEMPERLEY

Partidos del Nacional B

5ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS TEMPERLEY

Notapor Sammer » Mar Sep 10, 2019 11:43 pm

Volvemos a nuestra casa donde parece que no jugamos tan mal...

Jueves 21:10 horas en el Julio César Villagra.
Árbitro: Andrés Gariano
Asistentes: Nelson Leiva y Walter Ferreyra.

Entraría Gonzales por Techera (Probablemente juege un poco mas adelante, casi de enganche) y Salas por Luna.
La verdad que comparto con la mayoria que no entiende porque Rivero sigue jugando pero bueno... Berti parece que ve otro partido siempre.

Nos tenemos que hacer fuerte de local porque de visitante esta costando mucho, a ver si Gonzales nos puede dar el juego que nos esta faltando.

Pd: Ojala repitamos por cabala
Pd: Perdón que lo haga tan corto, ando corto de tiempo.
Sammer
Socio
 
Mensajes: 795
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: 5ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS TEMPERLEY

Notapor Alguien » Mié Sep 11, 2019 1:55 am

Vamos pirata!
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: 5ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS TEMPERLEY

Notapor tofranquiCAB » Mié Sep 11, 2019 9:39 am

Recuerden que hay q pagar la cuota se septiembre.. yo de cuete me avive anoche
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: 5ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS TEMPERLEY

Notapor akaceleste » Mié Sep 11, 2019 9:59 am

tofranquiCAB escribió:Recuerden que hay q pagar la cuota se septiembre.. yo de cuete me avive anoche


Débito automático, mostro. :lol: Me llamaron del clú hace 1 año maso y me gestionaron todo por tel, te ahorra un montón de tiempo, ya me olvidé de chequear y pagar la cuota social mes a mes.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: 5ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS TEMPERLEY

Notapor Turco07 » Mié Sep 11, 2019 11:58 am

Perdón la desvirtuada pero no sabia en donde poner esto , vieron que salió una nota del luifa que dice que va a participar en las próximas elecciones ?
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: 5ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS TEMPERLEY

Notapor alecab1905 » Mié Sep 11, 2019 2:51 pm

Concentrados para Belgrano Temperley.
Esta vez le toca a Agustin Rufinetti como arquero suplente. Vuelve Maximiliano Lugo al banco y sale Gonzalo Lencina.
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: 5ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS TEMPERLEY

Notapor KING » Mié Sep 11, 2019 3:07 pm

COMPARTO UN SALTEADO... "y donde había sospechas, realidades quedan" :D :

:arrow: Con Guevgeozian de “9”: los 11 de Temperley para visitar a Belgrano
Así iría el equipo de Aldirico este jueves en Alberdi. El exdelantero del Pirata será titular.


Ambos equipos poseen cinco unidades como producto de un triunfo, dos empates y un revés.
En Temperley el entrenador Cristian Aldirico no haría modificaciones con respecto al equipo que igualó ante Alvarado de Mar del Plata.

De esta manera “el Gasolero” iría con: Matías Castro; Gonzalo Asís, Enzo Baglivo, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Federico Fattori y Leonardo Di Lorenzo; Alexis Vega, Mauro Guevgeozian y Lucas Baldunciel.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/con- ... r-belgrano

:arrow: Pablo Vegetti y el nivel de Belgrano: Hay que ser contundentes
El delantero quiere más efectividad y pide paciencia pues el torneo es largo.


Esta es una categoría en la que afuera hay que sumar y hacerse bien fuerte de local”, sostiene Pablo Vegetti,

Por un lado, estará Juan Salas en el lateral derecho en lugar de Luna (contractura), mientras que en la mitad irá Gastón González por Cristian Techera quien deja el 11 inicial.

El punta ex-Instituto no ha sido “alimentado” con balones en cortada que le den una oportunidad de quedar de cara al arco, por eso se produce el ingreso de González por el medio y así soltar al “Gato” Luján por la izquierda.

“Es cierto y es algo que hablábamos con Alfredo (Berti), que debemos ser pacientes, porque los rivales se meten atrás y no nos dan espacio. Está claro que los rivales nos van a jugar distinto al resto, por eso hay que ser muy precisos porque es muy complicado filtrar pelotas. Pero estoy seguro que eso va cambiar y vamos a encontrar esos espacios. Hoy se está llegando por arriba y hay que ser contundentes para aprovechar de ese modo”, prosigue el atacante.

Ayer, en el trabajo futbolístico, el técnico mostró la intención de que el equipo se resguarde en el medio dejando siempre a dos volantes en la marca, por un lado Bernardello (siempre se queda) y luego a González o Rivero, como para colaborar.

Al respecto, Vegetti asegura: “Nos han llegado poco y nos han convertido con cosas puntuales. Pero hay que estar tranquilos, porque este equipo al menos un gol va hacer y por eso debemos mantener el cero. Entiendo que aunque no tenemos el funcionamiento que queremos, estamos generando mucho más que los rivales”.

“La institución nos exige regresar a Primera rápidamente, pero va ser un torneo durísimo, no hay equipos que saquen grandes diferencias y no debemos entrar en una locura. Aquí hay que ir partido a partido y creciendo en cada uno”, concluye Vegetti.

De esta manera, el equipo que el Pirata colocaría mañana a las 21.05 contra Temperley sería:
Rigamonti; Salas, Vázquez, Novillo y Almeida
Bernardello
Noir, Rivero, González y Luján
Vegetti.


:arrow: Belgrano, con equipo y banco definido para recibir a Temperley
La novedad en la convocatoria es la presencia de Maxi Lugo por primera vez en el torneo. Afuera de los citados quedó Lencina.


DEFINIDO. Berti tiene el "11" y el banco definido. (Foto: @Belgrano)
pocampo / PABLO OCAMPO / Miércoles 11 de septiembre de 2019 - 14:02

Alfredo Berti definió este miércoles la lista de convocados de Belgrano para recibir a Temperley en el partido que dará comienzo a la quinta fecha de la Primera Nacional.

:idea: La novedad es que Maximiliano Lugo estará en el banco de suplentes por primera vez en el torneo
:oops: y que Gonzalo Lencina no integrará la delegación.


Aunque no lo confirmó al equipo titular, todo indica que habrá dos cambios con respecto al equipo que salió a la cancha ante Deportivo Morón: Juan Salas será el lateral derecho en lugar de Sebastián Luna y Gastón González jugará por Cristian Techera.

Entradas

Belgrano informa que se venderá un remanente de entradas para el partido ante Temperley, a disputarse el próximo jueves a las 21:05 en el estadio Julio César Villagra.

Las mismas son para Público en General y podrán adquirirse el mismo jueves, de 10:00 a 18:00 hs, en las boleterías del Gigante de Alberdi ubicadas sobre calle La Rioja.

Los precios son:
CUELLAR ALTA | Mayor $550 | Jub/Dama $350 | Menor $250
PLATEA HEREDIA | Mayor $600 | Jub/Dama $400 | Menor $300

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belg ... -temperley
Adjuntos
AHORA TEMPERLEY EEMmaROX4AExxh_.jpg
AHORA TEMPERLEY EEMmaROX4AExxh_.jpg (61.17 KiB) Visto 6608 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: 5ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS TEMPERLEY

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Sep 11, 2019 4:28 pm

Sammer escribió:La verdad que comparto con la mayoria que no entiende porque Rivero sigue jugando pero bueno... Berti parece que ve otro partido siempre.


Todos los tecnicos tienen su jugador fetiche que casi siempre va contra la logica del resto.

Hasta ahora siempre arrancamos de atras, me gustaria ver a un Belgrano en ventaja desde el temprano para ver como se maneja.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: 5ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS TEMPERLEY

Notapor flakofer » Mié Sep 11, 2019 5:05 pm

Turco07 escribió:Perdón la desvirtuada pero no sabia en donde poner esto , vieron que salió una nota del luifa que dice que va a participar en las próximas elecciones ?

Yo vi, lo sigo en Twiter y me sorprendio, y no tanto. Porque viene opinando de todo como nunca y está mas por dentro de todo. Ojala arme o sea parte de una alternativa seria, porque casi seguro que gana...
Para no tener problemas con la gente que pide la dupla Lencia - Vegetti, lo saca de los concentrados a Lencina, un grande Berti...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: 5ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS TEMPERLEY

Notapor Turco07 » Mié Sep 11, 2019 6:25 pm

Me estás jodiendo que saco a lencina ? Este viejo de mierda me tiene los huevos al plato , no lo quiero ver un segundo más por alberdi .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: 5ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS TEMPERLEY

Notapor MAMELLI » Mié Sep 11, 2019 6:50 pm

Mañana hat-trick de Sequeira.

VAMOS BELGRANO QUERIDO!!!!
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: 5ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS TEMPERLEY

Notapor javier_pirata » Mié Sep 11, 2019 8:04 pm

Lencina ni de suplente? Cada vez entiendo menos
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: 5ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS TEMPERLEY

Notapor Lucasmed » Mié Sep 11, 2019 9:35 pm

Culiado.. porque mierda lo saca a Lencina del banco.. tenemos un solo delantero en el banco!!
Lucasmed
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Dom Nov 25, 2018 9:07 pm

Re: 5ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS TEMPERLEY

Notapor alecab1905 » Mié Sep 11, 2019 10:30 pm

A que quiere jugar Berti al final?, nose.. tanto cambio en el 11 inicial, formaciones y en el banco que ya debe tener una ensalada en la cabeza. Yo solo espero que los jugadores esten iluminados el dia del partido porque de parte del DT no veo proyecto! Dios quiera me equivoque y ganemos comodos y todos funcionen, creo el tipo esta buscando eso. Ahora la pretemporada no te alcanzo para ver eso? Hace cuanto no vemos un Belgrano ganar y manejar un partido comodo? Ya se que es el ascenso que todos los rivales se potencian pero algun puto partido tenemos que marcar diferencia! Mañana alentando como siempre!
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: 5ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS TEMPERLEY

Notapor Turco07 » Jue Sep 12, 2019 2:30 am

Lo vengo diciendo hace rato y más de uno me tildó de mala onda , este viejo de mierda de berti es lo peor que le pasó a belgrano como Dt, peor incluso que bernardi y tt .
Es nefasto este hijo de p..... . Lo que me llama poderosamente la atención es la banca que tiene y la paciencia que le tienen muchos foristas . A lo mejor yo no estoy viendo algo que algunos si ven, a lo mejor la banca a este impresentable sea porque viene de la mano de falopa franchessi y timba perez . Claro está que este comentario me va a costar que algunos digan que militó para alguna agrupación. Pasa que me es inentendible como un tipo tan malo como Dt tenga el apoyo de hinchas de belgrano . No me entra la idea en la cabeza
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: 5ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS TEMPERLEY

Notapor Turco07 » Jue Sep 12, 2019 2:35 am

Si me hago cargo que ya es algo mi que me genera asco este Dt y sus planteos inmundos . Más de uno puteaba al ruso por mezquino en sus planteos pero este inútil de berti por lejos es el peor Dt que tuvo belgrano en los últimos años . Si es cierto que se ve una mejora en lo físico pero como contrapartida cada partido parece un recreo de primaria , todos corriendo atrás de la pelotita , marcando entre tres a un solo jugador y sin una sola cochina idea que no sea tirarle un ladrillaso al pobre de vegetti que encima algunos lo bardean porque dicen que no baja una bien , increibleeeeeee. El tipo se arremanga , las pelea a todas y encima tiene burros tirándole centros a la altura de la rodilla y así y todo el tipo se las ingenia y hace goles . De mi parte solo le puedo decir gracias gringo por haber venido sabiendo que belgrano es una picadora de nueves .
Con vegetti no nos íbamos a la b .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: 5ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS TEMPERLEY

Notapor alecab1905 » Jue Sep 12, 2019 2:54 am

Tranquilo Turco... El tiempo dirá! Pasa que entre dirigencia mediocre jugadores mediocres y floristas mediocres nunca vamos a crecer...
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: 5ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS TEMPERLEY

Notapor alecab1905 » Jue Sep 12, 2019 2:58 am

Temperley tiene 5 pts de 12 igual que nosotros, diría que firman el empate de ante mano, pero con tan solo ver los partidos que hicimos capaz salen a buscar y nos clavan xq no hay garantía... Jueguen al fútbol y ganen
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: 5ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS TEMPERLEY

Notapor GatoJuan » Jue Sep 12, 2019 9:30 am

Martin_pirataycallejero escribió:Hasta ahora siempre arrancamos de atras, me gustaria ver a un Belgrano en ventaja desde el temprano para ver como se maneja.



+1, tengo esa gran incognita. Hasta ahora, a nivel juego la caratteristica mas bielsista del equipo es lo cerrado de los partidos antes de ponerse en ventaja. Tengo la esperanza de que si clavamos un arrebato se pueda demostrar un poco de jerarquia manejando el resto del dopartie, liquidandolo con verticalidad.
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: 5ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS TEMPERLEY

Notapor akaceleste » Jue Sep 12, 2019 9:41 am

alecab1905 escribió:Temperley tiene 5 pts de 12 igual que nosotros, diría que firman el empate de ante mano, pero con tan solo ver los partidos que hicimos capaz salen a buscar y nos clavan xq no hay garantía... Jueguen al fútbol y ganen


Todo lo contrario, si vieron nuestros partidos, se van a meter atras para agarrar una contra y embocarnos. Si analizas los partidos de Belgrano, el juego es asfixiar al rival, mete gente arriba, pero sin ideas en los últimos metros, no emboca y en la primera que tienen los otros, lo hacen.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados