Logueate con tu cuenta de:

5ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS TEMPERLEY

Partidos del Nacional B

Re: 5ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS TEMPERLEY

Notapor Curry30 » Sab Sep 14, 2019 8:09 pm

KING escribió::o ¿¿qué es eso??
¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¿Es un picaseso?
Qué será esooooo... con colo Celeste ??
¿Es una nube? ¿ de pedos que puedo distinguir sus formas??
Que es eso??
Mmmmm... ES EL SÚPER HINCHA ¡¡¡¡¡ y quizás todos puedan ser así como Él

¿¿DÓNDE VENDERÁN EL MANUAL DEL SUPER HINCHA??
¿¿Será muy caro?? por que nosotros los hinchas muchas veces llegamos con lo justo a fin de mes, y además de pagar la cuota social, el abono, el chori y otras yerbas.... TAMBIÉN TENEMOS QUE PAGAR BOLETO, NAFTA, LUZ PAÑALES... y etc etc etc
Y a pesar de todo eso... seguimos viniendo a ver esta locura de pasión sin cura ni explicación

¿¿Existirá el manual del Súper Hincha?? No creo
SÓLO CREO QUE CADA UNO MANEJA SUS EMOCIONES Y SU PASIÓN COMO PUEDE
Y pone lo que puede y como puede... siempre poner y poner...

MEJOR QUE LOS JUGADORES COMPREN EL MANUAL DEL JUGADOR PROFESIONAL
Así aprenden a bancarse como profesionales a algunos hinchas que no son SÚPER HINCHAS

Si al final... ellos los jugadores ganan fortunas para hacer lo que hacen

Y los hinchas... que no saben ser hinchas... MUCHAS VECES HACEN LO QUE PUEDEN

Y siempre para hacerlo... ponen y ponen y ponen...
Mientras otros participantes del gran show... sacan y sacan y sacan

Abrazo
Y saludos a todos los Súper Hinchas
Ojalá todos pudieran ser como ustedes

PD. Voy a la cancha desde hace muchos años... Y SÓLO PUTEO DE VEZ EN CUANDO A LOS ÁRBITROS (ir y no soltar una puteada, es como un fernet con fanta)

Por las dudas aclaremos: EN LA CANCHA JAMÁS PUTEO A UN DIRIGENTE O TÉCNICOS O JUGADORES... ni propios ni ajenos...
Pero si otros lo hacen... allá ellos
No soy quien para criticar eso.... por que no soy y tampoco quiero ser un Súper Hincha

jejeje jajajajaja con ser algo hincha bolas me conformo
Y si un jugador que es profesional y cobra fortunas no puede soportar esas presiones en pleno siglo XXI.... que se busque un psicólogo...

¿



Brillante Maestro! :mrgreen:
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: 5ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS TEMPERLEY

Notapor laBestone » Sab Sep 14, 2019 10:28 pm

KING escribió::o ¿¿qué es eso??
¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¿Es un picaseso?
Qué será esooooo... con colo Celeste ??
¿Es una nube? ¿ de pedos que puedo distinguir sus formas??
Que es eso??
Mmmmm... ES EL SÚPER HINCHA ¡¡¡¡¡ y quizás todos puedan ser así como Él

¿¿DÓNDE VENDERÁN EL MANUAL DEL SUPER HINCHA??
¿¿Será muy caro?? por que nosotros los hinchas muchas veces llegamos con lo justo a fin de mes, y además de pagar la cuota social, el abono, el chori y otras yerbas.... TAMBIÉN TENEMOS QUE PAGAR BOLETO, NAFTA, LUZ PAÑALES... y etc etc etc
Y a pesar de todo eso... seguimos viniendo a ver esta locura de pasión sin cura ni explicación

¿¿Existirá el manual del Súper Hincha?? No creo
SÓLO CREO QUE CADA UNO MANEJA SUS EMOCIONES Y SU PASIÓN COMO PUEDE
Y pone lo que puede y como puede... siempre poner y poner...

MEJOR QUE LOS JUGADORES COMPREN EL MANUAL DEL JUGADOR PROFESIONAL
Así aprenden a bancarse como profesionales a algunos hinchas que no son SÚPER HINCHAS

Si al final... ellos los jugadores ganan fortunas para hacer lo que hacen

Y los hinchas... que no saben ser hinchas... MUCHAS VECES HACEN LO QUE PUEDEN

Y siempre para hacerlo... ponen y ponen y ponen...
Mientras otros participantes del gran show... sacan y sacan y sacan

Abrazo
Y saludos a todos los Súper Hinchas
Ojalá todos pudieran ser como ustedes

PD. Voy a la cancha desde hace muchos años... Y SÓLO PUTEO DE VEZ EN CUANDO A LOS ÁRBITROS (ir y no soltar una puteada, es como un fernet con fanta)

Por las dudas aclaremos: EN LA CANCHA JAMÁS PUTEO A UN DIRIGENTE O TÉCNICOS O JUGADORES... ni propios ni ajenos...
Pero si otros lo hacen... allá ellos
No soy quien para criticar eso.... por que no soy y tampoco quiero ser un Súper Hincha

jejeje jajajajaja con ser algo hincha bolas me conformo
Y si un jugador que es profesional y cobra fortunas no puede soportar esas presiones en pleno siglo XXI.... que se busque un psicólogo...



Por suerte cada vez son menos los que opinan de esta forma.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: 5ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS TEMPERLEY

Notapor gsa_seba » Dom Sep 15, 2019 12:05 am

KING escribió::o ¿¿qué es eso??
¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¿Es un picaseso?
Qué será esooooo... con colo Celeste ??
¿Es una nube? ¿ de pedos que puedo distinguir sus formas??
Que es eso??
Mmmmm... ES EL SÚPER HINCHA ¡¡¡¡¡ y quizás todos puedan ser así como Él

¿¿DÓNDE VENDERÁN EL MANUAL DEL SUPER HINCHA??
¿¿Será muy caro?? por que nosotros los hinchas muchas veces llegamos con lo justo a fin de mes, y además de pagar la cuota social, el abono, el chori y otras yerbas.... TAMBIÉN TENEMOS QUE PAGAR BOLETO, NAFTA, LUZ PAÑALES... y etc etc etc
Y a pesar de todo eso... seguimos viniendo a ver esta locura de pasión sin cura ni explicación

¿¿Existirá el manual del Súper Hincha?? No creo
SÓLO CREO QUE CADA UNO MANEJA SUS EMOCIONES Y SU PASIÓN COMO PUEDE
Y pone lo que puede y como puede... siempre poner y poner...

MEJOR QUE LOS JUGADORES COMPREN EL MANUAL DEL JUGADOR PROFESIONAL
Así aprenden a bancarse como profesionales a algunos hinchas que no son SÚPER HINCHAS

Si al final... ellos los jugadores ganan fortunas para hacer lo que hacen

Y los hinchas... que no saben ser hinchas... MUCHAS VECES HACEN LO QUE PUEDEN

Y siempre para hacerlo... ponen y ponen y ponen...
Mientras otros participantes del gran show... sacan y sacan y sacan

Abrazo
Y saludos a todos los Súper Hinchas
Ojalá todos pudieran ser como ustedes

PD. Voy a la cancha desde hace muchos años... Y SÓLO PUTEO DE VEZ EN CUANDO A LOS ÁRBITROS (ir y no soltar una puteada, es como un fernet con fanta)

Por las dudas aclaremos: EN LA CANCHA JAMÁS PUTEO A UN DIRIGENTE O TÉCNICOS O JUGADORES... ni propios ni ajenos...
Pero si otros lo hacen... allá ellos
No soy quien para criticar eso.... por que no soy y tampoco quiero ser un Súper Hincha

jejeje jajajajaja con ser algo hincha bolas me conformo
Y si un jugador que es profesional y cobra fortunas no puede soportar esas presiones en pleno siglo XXI.... que se busque un psicólogo...

¿


Superhincha? sera un superpoder no silvar a tus jugadores? o no insultar? marcar un limite sera de superhombre? no tomarse los genitales en una cancha sera una habilidad digna de un superheroe? al que no le gusta eso sera un picaseso o vivira en una nube de pedos?

:evil: "Pago la cuota social, el abono, el cable, directv, compro la camiseta y de ahi sale tu sueldo, lo minimo que me merezco es poder putearte y aguantatela si sos profesional porque cobras fortuna, y que se la banque tu familia tambien, y si al que esta al lado no le gusta que se quede en su casa con los otros superhinchas".

;) Y aguanten los superforistas.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 706
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: 5ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS TEMPERLEY

Notapor akaceleste » Dom Sep 15, 2019 3:44 am

Hice un comentario similar al de gsa_seba, pero luego opté por borrarlo para evitar meter ese tema en discusión, pero iba más al respeto hacia las otras personas y no sobre tocar el ego del fanatismo por un club. Pagar una cuota social, una entrada, un chori o la nafta no te da absolutamente ningún derecho de faltarle el respeto a otra persona, menos que menos, si lo vas hacer en el anonimato que te dan 30mil personas y un alambrado de 4 mts de alto. Si vas a putear a alguien, hacelo de frente, CAGÓN.

Dejemos de naturalizar las cosas. Que un jugador no esté en buen nivel, por más que hayas comprado todos los palcos de la hualfin, no te da derecho de faltarle el respeto a nadie, y eso, no es ser super hincha, es lo que debería ser normal. No me metan en el grupete de que por que tu vida es una mierda, te la tenes que descargar con otro. Al psicologo, no tiene que ir el profesional que no se aguanta "la presión" de que lo puteen, al psicologo tiene que ir el personaje que tiene problemitas con su vida y que los descarga en un espectáculo deportivo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: 5ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS TEMPERLEY

Notapor Piraton_Viejo » Dom Sep 15, 2019 3:58 am

KING escribió::o ¿¿qué es eso??
¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¿Es un picaseso?
Qué será esooooo... con colo Celeste ??
¿Es una nube? ¿ de pedos que puedo distinguir sus formas??
Que es eso??
Mmmmm... ES EL SÚPER HINCHA ¡¡¡¡¡ y quizás todos puedan ser así como Él

¿¿DÓNDE VENDERÁN EL MANUAL DEL SUPER HINCHA??
¿¿Será muy caro?? por que nosotros los hinchas muchas veces llegamos con lo justo a fin de mes, y además de pagar la cuota social, el abono, el chori y otras yerbas.... TAMBIÉN TENEMOS QUE PAGAR BOLETO, NAFTA, LUZ PAÑALES... y etc etc etc
Y a pesar de todo eso... seguimos viniendo a ver esta locura de pasión sin cura ni explicación

¿¿Existirá el manual del Súper Hincha?? No creo
SÓLO CREO QUE CADA UNO MANEJA SUS EMOCIONES Y SU PASIÓN COMO PUEDE
Y pone lo que puede y como puede... siempre poner y poner...

MEJOR QUE LOS JUGADORES COMPREN EL MANUAL DEL JUGADOR PROFESIONAL
Así aprenden a bancarse como profesionales a algunos hinchas que no son SÚPER HINCHAS

Si al final... ellos los jugadores ganan fortunas para hacer lo que hacen

Y los hinchas... que no saben ser hinchas... MUCHAS VECES HACEN LO QUE PUEDEN

Y siempre para hacerlo... ponen y ponen y ponen...
Mientras otros participantes del gran show... sacan y sacan y sacan

Abrazo
Y saludos a todos los Súper Hinchas
Ojalá todos pudieran ser como ustedes

PD. Voy a la cancha desde hace muchos años... Y SÓLO PUTEO DE VEZ EN CUANDO A LOS ÁRBITROS (ir y no soltar una puteada, es como un fernet con fanta)

Por las dudas aclaremos: EN LA CANCHA JAMÁS PUTEO A UN DIRIGENTE O TÉCNICOS O JUGADORES... ni propios ni ajenos...
Pero si otros lo hacen... allá ellos
No soy quien para criticar eso.... por que no soy y tampoco quiero ser un Súper Hincha

jejeje jajajajaja con ser algo hincha bolas me conformo
Y si un jugador que es profesional y cobra fortunas no puede soportar esas presiones en pleno siglo XXI.... que se busque un psicólogo...

¿


En pleno siglo XXI deberíamos haber madurado y entender que si un jugador juega mal, no va a jugar mejor porque un impotente que viene a descargar las frustraciones de que no puede con su patética vida, lo abuchee. Es culpa del futbolista que uno arañe para llegar a fin de mes solamente porque gana mucha plata? Estamos muy en "hinchas de club grande", lo que sigue es quedarnos mudos después de que nos hagan un gol y nos acordemos de cantar solamente cuando estamos ganando. Para ver esa mierda, me hago hincha de Boca que sale campeón mas seguido. Lo que me hizo amar estos colores es la pasión de su gente que perdiendo 2 o 3 a 0 no deja de alentar, dimos vuelta partidos gracias a esta hinchada.

Miren, recuerden conmigo lo que es ser hincha de BELGRANO. Los 3 puntos o los goles son solamente estadísticas de un torneo que ya termino, escuchen a la gente en el 2do gol de Rafaela, escúchense a uds mismos que no dejaban de cantar y mas fuerte aun cuando estábamos perdiendo, vibraba el Gigante durante LOS 90 MINUTOS. Era tal el nudo en la garganta que tenia que al primer gol de Maggiolo no lo pude ni gritar, solamente miraba para los costados y al cielo, orgulloso del día que mi abuelo me trajo al gigante por primera vez y me hizo hincha de Belgrano. De visitante, ese partido se perdía de acá a la Quiaca, ustedes lo dieron vuelta, NOSOTROS lo dimos vuelta a ese partido.

https://www.youtube.com/watch?v=TVrf1jV8cdU

No soy un "Super hincha" a mi también se me escapa una puteada de vez en cuando, pero yo no voy a la cancha a sacarme la bronca con los de mi equipo cuando me va mal en la feria...
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: 5ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS TEMPERLEY

Notapor laBestone » Dom Sep 15, 2019 5:40 am

akaceleste escribió:Hice un comentario similar al de gsa_seba, pero luego opté por borrarlo para evitar meter ese tema en discusión, pero iba más al respeto hacia las otras personas y no sobre tocar el ego del fanatismo por un club. Pagar una cuota social, una entrada, un chori o la nafta no te da absolutamente ningún derecho de faltarle el respeto a otra persona, menos que menos, si lo vas hacer en el anonimato que te dan 30mil personas y un alambrado de 4 mts de alto. Si vas a putear a alguien, hacelo de frente, CAGÓN.

Dejemos de naturalizar las cosas. Que un jugador no esté en buen nivel, por más que hayas comprado todos los palcos de la hualfin, no te da derecho de faltarle el respeto a nadie, y eso, no es ser super hincha, es lo que debería ser normal. No me metan en el grupete de que por que tu vida es una mierda, te la tenes que descargar con otro. Al psicologo, no tiene que ir el profesional que no se aguanta "la presión" de que lo puteen, al psicologo tiene que ir el personaje que tiene problemitas con su vida y que los descarga en un espectáculo deportivo.


Exacto.
Bajo esa lógica, king, que Armando Pérez nos siga agarrando de boludos, total gerencio el club pila de años.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: 5ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS TEMPERLEY

Notapor Pira7a68 » Dom Sep 15, 2019 9:30 am

Una discusión bastante boluda la q están teniendo. No creo q llegue el día en el q los estadios del fútbol sean una oda al respeto, ni acá ni en los países más desarrollados pasa ese delirio de paz y armonía casi hippesco q algunos pretenden. Yo jamás putie a un jugador ni siquiera a un árbitro, pero hay q entender el comportamiento humano y más en multitudes. En belgrano pasa algo q no se ve en muchos clubes, la mayoría somos socios, no somos simples hinchas, por lo tanto las exigencias de un socio hacia todo lo q es el club son mayores. Como pasa en cualquier organización q este formada por socios. Eso no significa q tenga vía libre para putear, pero la exigencias son distintas xq somos los dueños del club, simple. Repito eso no significa q sea una invitación a descargar la ira de nadie.. La verdad q estos moralismos me tienen las bolas llenas en todos los aspectos, no solo en fútbol. En fin..
Pira7a68
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Jul 27, 2019 5:29 pm

Re: 5ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS TEMPERLEY

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Sep 15, 2019 1:50 pm

O sea que si a Sequeira lo silban y putean desde que salen a calentar en 4 o 5 fechas debido a la presion se convierte en un crack, al pedo entrenan entonces toda la semana si todo se soluciona con una puteada.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: 5ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS TEMPERLEY

Notapor KING » Dom Sep 15, 2019 2:57 pm

:ugeek: A ver a ver... ?¿qué parte no se entiende??

REITERO: de Mí parte EN LA CANCHA nunca PUTEO a jugadores propios o ajenos
Y NUNCA puteo a dirigentes propios o ajenos
Y algunas pocas veces suelto puteadas al viento... SIN NINGÚN DESTINATARIO

Y ACLARO NUEVAMENTE. en la cancha no soy de andar puteando
:mrgreen: por que me parece una boludes putear desde el anonimato
PERO SI ME ENCANTA PUTEAR CARA A CARA... y suelo darme ese gusto (jejejeje frente a frente de quiénes por acción u omisión a veces merecen ser puteados)

¿¿¡¡que parte no se entiende ¡¡?? :arrow: EN LA CANCHA NO ANDO PUTEANDO...

Ahora, si logran entender esa parte... quizás puedan entender que el ámbito de un estadio donde unos practican un deporte y otros miran... NO ES EL DE UN ENCUENTRO DE AMOR Y PAZ FRATERNAL... por que allí en alguna medida y entre las multitudes ESTÁ REPRESENTADA LA SOCIEDAD MISMA... con sus contradicciones y su cuota de intolerancia ... Y DIVERSIDAD... sin nada de romanticismo... :ugeek:

MI COMENTARIO SÓLO APUNTA A INTENTAR SER UN POCO TOLERANTES... con los intolerantes... y ese es el centro de ésta cuestión
VAYA PARADIGMA.... ¿¿ser tolerante con los intolerantes?? Si maestros
Ese es el gran paradigma... TOLERANCIA NO ES JUSTIFICAR
Simplemente es intentar entender la diversidad de EMOCIONES que cobija un estadio

Quizás por eso no voy tan seguido a ver las grandes finales de tenis o de golf

Quizá nos olvidamos de que para empezar a producir cambios.... tengamos que cambiar nosotros.... Y SI BIEN NO COMPARTO CON LOS PUTEADORES SERIALES... tampoco comparto con los moralistas de papel....

Cuidado con eso... por que todavía está fresca la sangre de un hincha linchado en una tribuna.... Y SON POCOS LOS CONDENADOS POR ESE HECHO
Muchos... demasiados quizás.... quedaron fuera de toda condenación.... perooooo

EN FIN.....lo de Súper Hinchas... SOLAMENTE ES UNA CHICANA... que busca ser un disparador para repensar algunas cosas.....
Porque últimamente después de cada partido se escuchan muchas quejas del gordo que putea aquí.... del pelado que putea más allá.... del viejo de la platea que murmura.... del borracho.... etc etc.... Y ESO ES UN POCO INTOLERABLE TAMBIÉN

Es hora de darse cuenta que la hinchada de Belgrano ES UNA DE LAS MÁS SANAS
Y DEJAR DE DARLE IMPORTANCIA A ALGUNOS PUTEADORES QUE NO MUEVEN EL AMPERÍMETRO....

PD. no entendí que tiene que ver mi comentario anterior con Armando Pérez (a quién me di varias veces el gusto de putear en la cara... Y LEJOS DE UNA CANCHA DE FÚTBOL)

Abrazos... y Haya Paz

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: 5ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS TEMPERLEY

Notapor CABJOE » Dom Sep 15, 2019 3:20 pm

No es cuestión si sos superhincha o un pelotudo que se la pasa puteando todo el partido, se trata de recordar nuestra identidad como hinchas, como los celestes de Alberdi. A veces me da la impresión que estamos perdiendo nuestra identidad lamentablemente, capaz soy un boludo por valorar eso, pero es algo de lo que estoy orgulloso como hincha de Belgrano. Por eso me rompen las bolas los puteadores. Y creo que si lo tomamos como algo normal a los puteadores, tarde o temprano perderemos esa identidad. Porque lo normal es alentar los 90 o me equivoco??
A lo Belgrano
Avatar de Usuario
CABJOE
Amigo
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab Abr 21, 2018 11:24 am

Re: 5ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS TEMPERLEY

Notapor La bestia del hardcore » Dom Sep 15, 2019 8:07 pm

akaceleste escribió:Hice un comentario similar al de gsa_seba, pero luego opté por borrarlo para evitar meter ese tema en discusión, pero iba más al respeto hacia las otras personas y no sobre tocar el ego del fanatismo por un club. Pagar una cuota social, una entrada, un chori o la nafta no te da absolutamente ningún derecho de faltarle el respeto a otra persona, menos que menos, si lo vas hacer en el anonimato que te dan 30mil personas y un alambrado de 4 mts de alto. Si vas a putear a alguien, hacelo de frente, CAGÓN.

Dejemos de naturalizar las cosas. Que un jugador no esté en buen nivel, por más que hayas comprado todos los palcos de la hualfin, no te da derecho de faltarle el respeto a nadie, y eso, no es ser super hincha, es lo que debería ser normal. No me metan en el grupete de que por que tu vida es una mierda, te la tenes que descargar con otro. Al psicologo, no tiene que ir el profesional que no se aguanta "la presión" de que lo puteen, al psicologo tiene que ir el personaje que tiene problemitas con su vida y que los descarga en un espectáculo deportivo.


Adhiero en todo a este mensaje. Pagar cuota, entrada, etc, no te da derecho a comportarte como un mono rabioso. Yo no vi jamás que un jugador mejore por los silbidos o puteadas de gente que va a la cancha a sacar su frustración, todo lo contrario...
La bestia del hardcore
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié Jun 05, 2019 11:25 pm

Re: 5ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS TEMPERLEY

Notapor Piraton_Viejo » Dom Sep 15, 2019 8:17 pm

Se desvirtuó totalmente el asunto, como siempre. Yo no me voy a vender de santo, yo puteo siempre al árbitro, al que se erra un gol hecho, tiro puteadas al aire cuando veo que jugamos a nada. Me volví a casa más de una vez diciéndo: "nunca más vengo a ver a estos muertos" y el próximo partido de local estuve ahí de nuevo, alentando y cantando. El punto acá es que no tengo problemas con el que putea en una situación puntual del juego, ya sea porque se le escapó o porque los ven jugando tan mal que los hace sentir frustrados, somos hinchas de fútbol no carmelitas descalzas. El problema llega con esos 200 o 500 giles que vienen a la cancha a generar un ambiente de mierda para todos los que estamos y no tienen derecho. Porque ellos pagaron la entrada pero yo también. Sequeira no había errado un gol, solamente pisaba la cancha y ya lo estaban silbando, cada vez que tocaba la pelota empezaban los murmullos. El ya sabe que está jugando como el culo y que si Noir no se lesiona probablemente no hubiera entrado, ya lo hicieron con otros que, para no perder el tiempo en discusiones oxidadas, prefiero no nombrar. Cuando llegue el mercado es responsabilidad de esta dirigencia, que ya nos hizo descender y son los responsables de todo, mandarlo a préstamo o venderlo y buscar a otro mejor. Mientras tanto, DEJEMOS DE SILBAR A LOS NUESTROS, tan difícil es entender el concepto? Ya se tropieza pisando la pelota solito, imaginate si encima lo presionas
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: 5ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS TEMPERLEY

Notapor akaceleste » Dom Sep 15, 2019 10:40 pm

Yo creo que sí, es algo que se puede cambiar, sólo si queremos cambiarlo y depende de cada uno. Antes, me prendía en todas las puteadas, ahora me quejo de jugadas particulares. ME QUEJO, no puteo. Y me quejo de jugadas particulares, no de jugadores en sí. Obviamente y como en todo, a quién no se le puede escapar una puteada en un momento determinado, hay cosas que hacemos sin pensar.

Pero como dicen varios, putear todo el partido a un jugador, no lo haces "sin pensar". Es cuestión de ser responsable en lo que uno hace y dice y trasladar cómo es uno fuera de la cancha y dentro. Estoy seguro que la gran mayoría en su vida es más tranquilo y respeta más al otro de lo que es dentro de la cancha. Vayamos de a poco haciendo ese cambio individual, en unos años el que se pare a putear a un Sequeira, lo va hacer en tal soledad que solito se va a sentir un ridículo y se va a sentar y seguir el partido callado.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: 5ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS TEMPERLEY

Notapor tofranquiCAB » Lun Sep 16, 2019 1:11 am

Yo comparto lo de King..

La cancha es así...
Te encontras con todo tipo de personas.. mientras no haya delito y sea tolerable y permita q pueda ir la familia, no hay mucha vuelta que darle..

Las puteadas y/o silbidos sirven o no de acuerdo al receptor.. en su momento TT se propuso cambiar las putedeas x los aplausos y vaya si lo logro...

La hinchada muchisimas veces saca lo mejor de los jugadores y otras veces los hunde ..

Creo q lo mejor es tratar de leer el momento y decidir si seguir la masa o no..

Hay veces q es mejor alentar y otras putear x q es la forma que tenemos los hinchas de medir el rendimiento de un jugador y/o equipo Y/o dt .. y/o dirigentes..

La pueteada hay q entenderla como que el hincha quiere un cambio y el receptor debe entenderla así.

La puteada de cancha no tiene nada q ver cpn la puteada personal, no busca ofender, busca un cambio para mejor..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: 5ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS TEMPERLEY

Notapor wepiojero » Lun Sep 16, 2019 2:45 am

KING escribió:.

Si para vos es "super hincha" no putear a tu jugador propio que esta en un bajon el que esta perdido sos vos king.
Tenemos todo el derecho, como hinchas y participantes del club a opinar y reclamar que hace nuestra hinchada, no te hace super hincha, como tampoco te hace super vecino no insultar al boliviano que labura en la esquina.
Aca no se pide que el hincha no se caliente, no se da un "manual" ni mucho menos, es muy distinto una puteada de bronca que silbar a tu jugador cuando lo nombra el parlante, no vez la diferencia? tan super hincha te parece el que pide que eso no se haga?.
No me cabe ni un poco la idea de "yo no lo hago, lo que haga el resto no me importa", ni a palos, porque si queremos una mejor hinchada, un mejor club y un mejor futbol, tenemos que cambiar entre todos y parte de eso es avivar al que no se da cuenta, es el unico modo de cambiar las cosas, me extraña araña de alguien que en teoria se maneja en la politica.

KING escribió::quizás puedan entender que el ámbito de un estadio donde unos practican un deporte y otros miran... NO ES EL DE UN ENCUENTRO DE AMOR Y PAZ FRATERNAL...

De nuevo metes la vara en cualquier lado, no es "paz y amor" no tener a un desaforado puteando a la madre de un pibe de 22 en el calentamiento.

KING escribió:MI COMENTARIO SÓLO APUNTA A INTENTAR SER UN POCO TOLERANTES... con los intolerantes... y ese es el centro de ésta cuestión
VAYA PARADIGMA.... ¿¿ser tolerante con los intolerantes?? Si maestros
Ese es el gran paradigma... TOLERANCIA NO ES JUSTIFICAR
Simplemente es intentar entender la diversidad de EMOCIONES que cobija un estadio


o no entendes el paradigma de la tolerancia o te chupa un huevo. Si, hay que ser intolerante con los intolerantes, asi de simple, y es totalmente justificada la intolerancia hacia el tipo que putea a un jugador desaforado desde el calentamiento, porque cuando esa gente cambie su comportamiento la cancha va a ser un lugar mejor, de paz y amor? no, de disfrute y punto.


Y ojo, fijate quienes se ponen de tu lado cuando planteas cosas asi.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: 5ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS TEMPERLEY

Notapor akaceleste » Lun Sep 16, 2019 9:15 am

tofranquiCAB escribió:Te encontras con todo tipo de personas.. mientras no haya delito y sea tolerable y permita q pueda ir la familia, no hay mucha vuelta que darle..


Si analizas bien esa frase, te responde sólo. Lo del delito, no tiene ni sentido, no hace falta la ley de ningún país para que te tenga que enseñar qué podes o que no podes hacer en un estadio de fútbol. Pero el tema de la tolerancia, quién define que se debe tolerar y que no?

Ir a un ambiente donde una persona se pone hostil y se para y grita: "Arbitro la re concha de tu hermana, ojala se te caiga el avión y se te muera toda tu familia" no es un lugar propicio para que vaya un niño que no tiene ni idea que está sucediendo. Un lugar donde a Sequeira lo putean por que no está haciendo bien su desempeño, no es un buen ejemplo para un pendejo que tiene 13 años y le queda absolutamente toda la vida por delante y que es el futuro del país.

Todos nos quejamos cuando sucede algo malo en el día a día, pero nunca hacemos mea culpa de cómo contribuimos a eso. La tolerancia se termina en el momento que un padre le tiene que explicar a un hijo que hay cosas que se hacen/dicen en la cancha y no en otro ámbito.

Y hay que darle toda la vuelta que sea necesario, porque la cancha no debería ser distinto a lo que es tu vida, día a día. Una puteada no es el pedido de un cambio, por que además, no sos quién para pedir ni exigir un cambio, al menos no en una cancha, sentado en una tribuna. Pero que pasa... todos hacen uso de la ley del menor esfuerzo. En vez de juntar 70 firmas y armar una asamblea para plantear de manera coherente qué es lo que no te gusta, por qué y proponer, es más fácil putear a lo tonto en un estadio de fútbol.

Vos te pensas que un jugador profesional como Tete necesito que lo putearan para mejorar? Te pensas que si no lo puteaban a tete, el tipo no iba a mejorar su nivel? Vos necesitas que tu jefe te putee para saber si estás laburando bien o mal y si tenes que mejorar o no tu rendimiento? El que lo hayan puteado, a lo sumo, le sirve como un medidor de cómo estará jugando, pero un tipo con 10 años de trayectoria sabe muy bien si está o no a nivel y si tiene o no que mejorar no necesita a un conjunto de hinchas que jamás jugaron al fútbol en su vida que lo puteen para saber eso.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: 5ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS TEMPERLEY

Notapor Diega » Lun Sep 16, 2019 1:09 pm

wepiojero escribió:
KING escribió:.

Si para vos es "super hincha" no putear a tu jugador propio que esta en un bajon el que esta perdido sos vos king.
Tenemos todo el derecho, como hinchas y participantes del club a opinar y reclamar que hace nuestra hinchada, no te hace super hincha, como tampoco te hace super vecino no insultar al boliviano que labura en la esquina.
Aca no se pide que el hincha no se caliente, no se da un "manual" ni mucho menos, es muy distinto una puteada de bronca que silbar a tu jugador cuando lo nombra el parlante, no vez la diferencia? tan super hincha te parece el que pide que eso no se haga?.
No me cabe ni un poco la idea de "yo no lo hago, lo que haga el resto no me importa", ni a palos, porque si queremos una mejor hinchada, un mejor club y un mejor futbol, tenemos que cambiar entre todos y parte de eso es avivar al que no se da cuenta, es el unico modo de cambiar las cosas, me extraña araña de alguien que en teoria se maneja en la politica.

KING escribió::quizás puedan entender que el ámbito de un estadio donde unos practican un deporte y otros miran... NO ES EL DE UN ENCUENTRO DE AMOR Y PAZ FRATERNAL...

De nuevo metes la vara en cualquier lado, no es "paz y amor" no tener a un desaforado puteando a la madre de un pibe de 22 en el calentamiento.

KING escribió:MI COMENTARIO SÓLO APUNTA A INTENTAR SER UN POCO TOLERANTES... con los intolerantes... y ese es el centro de ésta cuestión
VAYA PARADIGMA.... ¿¿ser tolerante con los intolerantes?? Si maestros
Ese es el gran paradigma... TOLERANCIA NO ES JUSTIFICAR
Simplemente es intentar entender la diversidad de EMOCIONES que cobija un estadio


o no entendes el paradigma de la tolerancia o te chupa un huevo. Si, hay que ser intolerante con los intolerantes, asi de simple, y es totalmente justificada la intolerancia hacia el tipo que putea a un jugador desaforado desde el calentamiento, porque cuando esa gente cambie su comportamiento la cancha va a ser un lugar mejor, de paz y amor? no, de disfrute y punto.


Y ojo, fijate quienes se ponen de tu lado cuando planteas cosas asi.


Adhiero totalmente, una cosa es entender que a veces se te sale la ficha y te puede salir una puteada y otra son los enfermos que ya van predispuestos y que en lugar de ir a la cancha deberían buscar un psicologo y alejan a gente que va a la cancha, porque como dijo uno atras, "me corro tres metros" que me parece perfecto, si de repente te corres tres metros y ves lo mismo, ya va a llegar un dia que vas a dejar de ir a la cancha para no aguantar imbeciles.. me parece perfecto que desde esta posibilidad que nos da el foro promovamos a que esto deje de pasar. Sabemos que pasa en todas las tribunas, en todas las cancha y seguro que con todos los clubes, pero no por eso hay que dejarlo pasar como si nada.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: 5ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS TEMPERLEY

Notapor charlipirata » Lun Sep 16, 2019 1:57 pm

Podemos dejar de desvirtuar?

Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: 5ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS TEMPERLEY

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Sep 16, 2019 2:44 pm

Con respecto al partido alguno que haya ido a la preferencial vio que paso con el alambrado que cerca del final pusieron unas vallas en un sector casi atrás del arco.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: 5ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS TEMPERLEY

Notapor tofranquiCAB » Lun Sep 16, 2019 6:24 pm

akaceleste escribió:
tofranquiCAB escribió:Te encontras con todo tipo de personas.. mientras no haya delito y sea tolerable y permita q pueda ir la familia, no hay mucha vuelta que darle..


Si analizas bien esa frase, te responde sólo. Lo del delito, no tiene ni sentido, no hace falta la ley de ningún país para que te tenga que enseñar qué podes o que no podes hacer en un estadio de fútbol. Pero el tema de la tolerancia, quién define que se debe tolerar y que no?

Ir a un ambiente donde una persona se pone hostil y se para y grita: "Arbitro la re concha de tu hermana, ojala se te caiga el avión y se te muera toda tu familia" no es un lugar propicio para que vaya un niño que no tiene ni idea que está sucediendo. Un lugar donde a Sequeira lo putean por que no está haciendo bien su desempeño, no es un buen ejemplo para un pendejo que tiene 13 años y le queda absolutamente toda la vida por delante y que es el futuro del país.

Todos nos quejamos cuando sucede algo malo en el día a día, pero nunca hacemos mea culpa de cómo contribuimos a eso. La tolerancia se termina en el momento que un padre le tiene que explicar a un hijo que hay cosas que se hacen/dicen en la cancha y no en otro ámbito.

Y hay que darle toda la vuelta que sea necesario, porque la cancha no debería ser distinto a lo que es tu vida, día a día. Una puteada no es el pedido de un cambio, por que además, no sos quién para pedir ni exigir un cambio, al menos no en una cancha, sentado en una tribuna. Pero que pasa... todos hacen uso de la ley del menor esfuerzo. En vez de juntar 70 firmas y armar una asamblea para plantear de manera coherente qué es lo que no te gusta, por qué y proponer, es más fácil putear a lo tonto en un estadio de fútbol.

Vos te pensas que un jugador profesional como Tete necesito que lo putearan para mejorar? Te pensas que si no lo puteaban a tete, el tipo no iba a mejorar su nivel? Vos necesitas que tu jefe te putee para saber si estás laburando bien o mal y si tenes que mejorar o no tu rendimiento? El que lo hayan puteado, a lo sumo, le sirve como un medidor de cómo estará jugando, pero un tipo con 10 años de trayectoria sabe muy bien si está o no a nivel y si tiene o no que mejorar no necesita a un conjunto de hinchas que jamás jugaron al fútbol en su vida que lo puteen para saber eso.


charlipirata escribió:Podemos dejar de desvirtuar?

Gracias


Aka me quede con ganas de responder .. lo sigo en un tema referido a la hinchada
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados