Logueate con tu cuenta de:

4ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: Dep. Morón vs BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: 4ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: Dep. Morón vs BELGRANO

Notapor Garfio23 » Sab Sep 07, 2019 12:25 am

Yo no lo vi tan mal como dicen algunos tendenciosos acá ,me extraña de usted king ,yo creo que con algunos cambios podemos andar bien ( lo jugadores BANCAN A BERTI) de echo creo que somos por lejos los que más atacamos en estas 4 fechas hay que ver el modo para hacer más daño, el jueves de local si o si saludos y buen finde
Garfio23
Amigo
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Ago 05, 2017 8:44 pm

Re: 4ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: Dep. Morón vs BELGRANO

Notapor tofranquiCAB » Sab Sep 07, 2019 1:18 am

Garfio23 escribió:Yo no lo vi tan mal como dicen algunos tendenciosos acá ,me extraña de usted king ,yo creo que con algunos cambios podemos andar bien ( lo jugadores BANCAN A BERTI) de echo creo que somos por lejos los que más atacamos en estas 4 fechas hay que ver el modo para hacer más daño, el jueves de local si o si saludos y buen finde


Yo tampoco lo veo tan mal..

Si veo q hay q acomodar algunas piezas y no veo q Berti se de cuenta q piezas son las q hay q acomodar..

Un poco de cierto hay q a Berti le pesa la herencia de malos tecnicos anteriores..

Pero en definitiva el decide ponerlo a Luna, Sequeira y Rivero..

El fue el que queria dejar colgado a Lujan.. bah eso pareciera..

Una variante x el centro hay q tener .. por los costados esta barbaro.. pero si eso lleva q sea Luna el que tire los centros .. mamadera, y ademas alguna variante mas hay q tener un volante con mas juego q Rivero, gonzalez pareciera ser el indicado, pero hay q ponerlo..

Pelota parada .. Berti dice q prepara .. pero los cebtros van todos a la olla, obvio cuando no van a la altura de las rodillas..

Y en contra tenemos un monton de goles de cabeza..

Yo veo q con un ajuste en algunos puntos el equipo puede mejorar bastante, pero van 4 fechas y no se corrigen y eso es lo que el socio ve y x eso lo putea a Berti
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: 4ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: Dep. Morón vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Sep 07, 2019 1:54 am

Berti no va cambiar, es el fiel exponente del bielsismo que pase lo que pase no cambia su estilo y muere en la suya.
Los nombres de los interpretes pueden cambiar pero no le pidan que juegue de otra forma.
Los jugadores para su estilo los tiene pero no los sabe usar.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: 4ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: Dep. Morón vs BELGRANO

Notapor Lucasmed » Sab Sep 07, 2019 1:59 am

wepiojero escribió:me da risa como en el primer tiempo techera hizo TODO mal, pero TODO MAL y no llego a entrar sequeira que aparecen los odiadores. veo que muchos de aca mas que futbol buscan donde tirar mierda o una via para canalizarla, algunos con un jugador otros con un dt.
Podes pensar que berti se tiene que ir, es mas, hasta me estoy acercando a esa idea, pero odiarlo? desearle la muerte?
mamita hagan la seccion psicologia y manden a varios ahi.


Me ahorras te ponerme a escribir lo que pensaba. !
Estos son los que en la cancha putean como enfermos!!
Lucasmed
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Dom Nov 25, 2018 9:07 pm

Re: 4ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: Dep. Morón vs BELGRANO

Notapor wepiojero » Sab Sep 07, 2019 2:02 am

Garfio23 escribió:Yo no lo vi tan mal como dicen algunos tendenciosos acá

tofranquiCAB escribió:Yo tampoco lo veo tan mal..


no creo que pase por el "verlo tan mal", la verdad que este y el partido anterior jugamos bastante flojo, contra equipos que en los papeles son mas chicos que nosotros. el problema que irrita creo es la falta de reaccion de berti, si el"no lo veo tan mal" se soluciona moviendo un par de fichas para "verlo bien" y no se hace, irrita.
rivero no va mas. lujan de 2do ataque no va, la defensa tambalea BOCHA,probaron con techera de entrada y no funcionó. claramente el equipo pide 4 4 2. riga salas/(refuerzo que nunca llego/luna/barinaga/)vasquez/erramuspe (me gusto mas que erramuspe) novillo/amione (la verdad no me gusta como esta novillo) almeyda/quiroga.
noir - bernardello - gonzalez - almeyda/lujan (si, me gustaria almeyda de volante, creo que lejos se destaca mas ahi)
lencina - veggeti.

pasando en limpio, yo pararia:
riga
salas (si no puede, luna) - vasquez - amione (tambien creo que a novillo le vendria bien un poco de banco) - quiroga
noir - bernardello - gonzalez - almeyda
lencina - veggeti.

Lucasmed escribió:
wepiojero escribió:me da risa como en el primer tiempo techera hizo TODO mal, pero TODO MAL y no llego a entrar sequeira que aparecen los odiadores. veo que muchos de aca mas que futbol buscan donde tirar mierda o una via para canalizarla, algunos con un jugador otros con un dt.
Podes pensar que berti se tiene que ir, es mas, hasta me estoy acercando a esa idea, pero odiarlo? desearle la muerte?
mamita hagan la seccion psicologia y manden a varios ahi.


Me ahorras te ponerme a escribir lo que pensaba. !
Estos son los que en la cancha putean como enfermos!!

gracias! te juro que viene bien un poco de apoyo jaja.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: 4ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: Dep. Morón vs BELGRANO

Notapor wepiojero » Sab Sep 07, 2019 2:15 am

Martin_pirataycallejero escribió:Berti no va cambiar, es el fiel exponente del bielsismo que pase lo que pase no cambia su estilo y muere en la suya.
Los nombres de los interpretes pueden cambiar pero no le pidan que juegue de otra forma.
Los jugadores para su estilo los tiene pero no los sabe usar.


ojo, a priori tiene los jugadores para su estilo, pero no rindieron eh. techera y sequeira son vitales en esa onda y no rinden. rivero tampoco. gonzalez sigue siendo medio incognita. noir de volante rindio mas que de extremo. eso sin contar que atras estamos MUY flojos.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: 4ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: Dep. Morón vs BELGRANO

Notapor kris-Misiones » Sab Sep 07, 2019 3:58 am

Si bien el partido de Belgrano no fue bueno, fue el mejor de los 4 que hemos jugado hasta el momento.
Saludos
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1605
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: 4ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: Dep. Morón vs BELGRANO

Notapor Turco07 » Sab Sep 07, 2019 4:30 am

Para mi fue un dolor de ojos . Díganme pesimista , mala onda o lo que quieran . El partido fue un asco . No hay una idea o la que hay es nefasta , techera no puede jugar por derecha y noir por izquierda , entonces no le echemos la culpa que los jugadores no rinden porque el que los pone en cualquier lado es el payaso de berti . Es lo primero a cambiar ahora que estamos a tiempo y no esperar hasta la fecha 15 cuando ya sea tarde
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: 4ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: Dep. Morón vs BELGRANO

Notapor Turco07 » Sab Sep 07, 2019 5:00 am

Y si lo visto hoy es con lo que vamos a ser protagonistas según palabras del propio Dt o de la CD , entonces estamos complicados y nos vamos a comer un tiempo en la b nacional . Más de uno me debe querer matar pero digo lo que calculo varios deben pensar , o por lo menos algunos locos como yo . Lo visto hoy fue lamentable , jugadores chocandose entre sí, yendo 3 a marcar al mismo hombre , centros a la altura de la rodilla , sequeira cayéndose y con un nivel bajísimos, lo visto hoy parecía de la liga cordobesa o peor aún un nivel casi amateur parecíamos un equipo de don balón. Con esto no quiero matar a todos los jugadores porque no son todos malos , si me apuran sequeira, rivero , lo más flojo , sigue luna . El resto me parecen espantos tácticos del Dt. Lo digo hace rato, si la única idea que se te cae es tirar pelotazos al 9 entonces jugando con dos 9 y aumenta las probabilidades. Nunca llegamos claramente y si no fuese por San vegetti y San lujan estaríamos al horno .
Culpo directamente al Dt porque es su idea de juego , sus intérpretes y las posiciones que el les pide . Por ende no me quejo del equipo (salvo lo ya remarcado ). Bernardello me encanta pero queda solo siempre al medio , almeida debe jugar de volante por izquierda y quiroga de 3 . Noir me tapo la boca lastima que lo cambiaron de banda.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: 4ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: Dep. Morón vs BELGRANO

Notapor Piraton_Viejo » Sab Sep 07, 2019 8:32 am

Garfio23 escribió:Yo no lo vi tan mal como dicen algunos tendenciosos acá ,me extraña de usted king ,yo creo que con algunos cambios podemos andar bien ( lo jugadores BANCAN A BERTI) de echo creo que somos por lejos los que más atacamos en estas 4 fechas hay que ver el modo para hacer más daño, el jueves de local si o si saludos y buen finde


Me parece que estas cometiendo un error conceptual. Eso es lo mismo que decían todos los comentaristas porteños de los equipos que jugaban contra el Belgrano del ruso. Tenes razón, atacamos (si es que tirarle bochazos y centros horribles al 9 se puede considerar atacar) Creo que vos también ves que pasamos la mitad de la cancha y no damos 3 pases seguidos, no?
"Con algunos cambios podemos andar bien", si. Cambios que están cantados desde hace, mínimo 3 fechas y no hace. No me parece ser tendencioso pedir que se intente tratar un poco mejor la pelota, no es jugar bien meterle 50 pelotazos HORRIBLES al 9 que esta marcado por toda la defensa porque no sube nadie a acompañarlo.

Algunos se van a reír de la obviedad que estoy diciendo, la formación que pones en la cancha depende de los actores con los que contas:
- Techera tiene la derecha solamente para caminar, no podes ponerlo por derecha nunca! Formación guardiolista de poner a los extremos con pierna cambiada, pero eso funciona si tenes a Messi que le pega igual con los 2 pies. A Techera le cuesta hasta encarar para la derecha. El unico que mas o menos se adapta a esta idea es Lujan y era al que no llevaba a la pre-temporada, eso lo dice todo, no? Otra cosa, si jugas con extremos a pierna cambiada, tienen que jugar CERRADOS, no abiertos para tirar centros.
- Luna es un 8 inventado de 4. No lo podes dejar solo a hacer la banda porque no sabe volver. Esta bien, acá puede haber un error de refuerzos. La idea era ponerlo a Salas que es mas defensivo.
- Entre Rivero, Gonzalez y Lugo tiene que salir el generador de juego. Por lejos, el peor de los 3 es Rivero, adivina cual de los 3 es al que mas tiempo le dio de titular.
- Lencina es el delantero mas picante que tenemos en el banco pero, como cambio ofensivo, prefiere poner a Sequeira que se cae pisando la pelota.
- La defensa nunca vuelve bien. Van todos corriendo al que tiene la pelota, un pase bien dado y queda alguien solo para encarar. El rival da bien un par de pases seguidos en ataque y toda la defensa queda desordenada. Agradece que estamos en la B y no es muy normal dar 3 pases seguidos de mitad para arriba, porque si no, nos pegan un baile todos los fines de semana.
- Agradece que tenemos al mejor 5 de la categoría y no exagero, eh? Digo esto tocando madera, el día que se resfríe Bernardello, vas a ver lo mal que esta el equipo porque nos comemos una goleada.
- Si vas jugar a tirar centros, pone un 4-4-2, con 2 9's y 2 volantes rapiditos. Con 2 5 defensivos así, por lo menos, quedas equilibrado en defensa.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: 4ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: Dep. Morón vs BELGRANO

Notapor Che Celeste » Sab Sep 07, 2019 8:46 am

Más de lo mismo.

En ataque, sólo pelotazos.

En defensa, endebles como siempre, nos llegan una vez y gol.

Imposible ascender así.

Me sumo a los que piden un cambio de DT.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: 4ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: Dep. Morón vs BELGRANO

Notapor leovp » Sab Sep 07, 2019 9:27 am

algunas declaraciones de anoche


Alfredo Berti, técnico de Belgrano, dialogó con los medios tras el empate ante Morón:

"El camino es este de la búsqueda permanente. Vinimos a jugar con tres puntas y un enganche. Nos vamos tranquilos, estamos bien"

"En el mejor momento nos convierten. El equipo no bajó los brazos, tuvo rebeldía y estamos contentos con el rendimiento de todos los muchachos. Tuvimos todas las opciones para llevarnos los tres puntos".

"Creo que si hubiésemos tenido cinco minutos más lo ganábamos. Hay que seguir de la misma manera y buscando el arco de enfrente. Hay que seguir insistiendo, creo que el camino es este, hay que seguir".



Pablo Vegetti, autor del tanto Pirata habló apenas finalizada la igualdad ante el Deportivo Morón.

"Una categoría muy dura, nos estamos acomodando de a poco, dormimos en el gol, el punto está bien para el partido, tenemos que ajustar un poco mas".

"Terminamos mejor por el empuje del gol, tenemos que ajustar un par de cositas, hay que ir de a poco, que nos tengan paciencia".

"Agradecerle a la gente de Belgrano, es increíble como acompaña, el club nos brinda todo, las cosas no nos están saliendo como queremos, de local tenemos que ganarle a Temperley como sea".
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: 4ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: Dep. Morón vs BELGRANO

Notapor aguscordoba » Sab Sep 07, 2019 10:33 am

Anoche me tocó hacer el asadito con amigos, asi que veía de reojo el partido no puedo opinar mucho.
Pero me quedó la sensación de siempre, que atrás no hay firmeza, la que hace falta para ascender, el equipo no tiene un orden y lo único que hay es centros y centros, no hay un pase entre líneas.

Encima suena a Increible que a luego de un centenar de centros corners y tiros libres solo tengamos dos goles por esa vía.

Alguna vez hay que darle una chance de arranque a Lencina. No es que va a ser el salvador, ni es nuestro futuro crack, pero bueno a ver si ya jugaron los demas ahora el pibe

Berti no debe querer cambiar la defensa, pero asi no vamos a ningun lado, habrá que armar una nueva defensa

como dijeron algunos, esto pinta a mas de lo mismo, a un equipo que sumará y perderá, equipo mitatabla con alguito mas y nada mas.

No le veo futuro a Berti, no creo que se tenga qe ir ahora pero tampoco veo que esto vaya a enderezar en serio en corto plazo....capaz se meta un par de triunfitos por ahi, son necesarios para ver si el equipo por fin muestra un poco de oficio y solidez...pero anda a saber

Haremos como siempre, lo que mas le gusta a los que manejan el club: veamos que pasa, en una de esas y sino bueno vemos
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: 4ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: Dep. Morón vs BELGRANO

Notapor piratahualfi » Sab Sep 07, 2019 10:35 am

No tiene tan bien armado el equipo para su esquema
Le falta un 4 como la gente (te diría que un 3 también) y un volante de juego realmente con juego .
Igual en mi parecer va morir en la suya y se va ir como el resto de los DT que son obstinados. Armo mal el plantel ,la CD erró algunos nombres , lo de siempre . Van a ser todos los partidos rasguñando puntos.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: 4ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: Dep. Morón vs BELGRANO

Notapor Turco07 » Sab Sep 07, 2019 11:31 am

Osella era un Dt saca puntos y miren donde estamos muchachos .no hay que caer dos veces con el mismo error . Este tipo se tiene que ir cuanto antes
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: 4ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: Dep. Morón vs BELGRANO

Notapor KING » Sab Sep 07, 2019 12:06 pm

Piraton_Viejo escribió:
Garfio23 escribió:Yo no lo vi tan mal como dicen algunos tendenciosos acá ,me extraña de usted king ,yo creo que con algunos cambios podemos andar bien ( lo jugadores BANCAN A BERTI) de echo creo que somos por lejos los que más atacamos en estas 4 fechas hay que ver el modo para hacer más daño, el jueves de local si o si saludos y buen finde


Me parece que estas cometiendo un error conceptual. Eso es lo mismo que decían todos los comentaristas porteños de los equipos que jugaban contra el Belgrano del ruso. Tenes razón, atacamos (si es que tirarle bochazos y centros horribles al 9 se puede considerar atacar) Creo que vos también ves que pasamos la mitad de la cancha y no damos 3 pases seguidos, no?
"Con algunos cambios podemos andar bien", si. Cambios que están cantados desde hace, mínimo 3 fechas y no hace. No me parece ser tendencioso pedir que se intente tratar un poco mejor la pelota, no es jugar bien meterle 50 pelotazos HORRIBLES al 9 que esta marcado por toda la defensa porque no sube nadie a acompañarlo.

Algunos se van a reír de la obviedad que estoy diciendo, la formación que pones en la cancha depende de los actores con los que contas:
- Techera tiene la derecha solamente para caminar, no podes ponerlo por derecha nunca! Formación guardiolista de poner a los extremos con pierna cambiada, pero eso funciona si tenes a Messi que le pega igual con los 2 pies. A Techera le cuesta hasta encarar para la derecha. El unico que mas o menos se adapta a esta idea es Lujan y era al que no llevaba a la pre-temporada, eso lo dice todo, no? Otra cosa, si jugas con extremos a pierna cambiada, tienen que jugar CERRADOS, no abiertos para tirar centros.
- Luna es un 8 inventado de 4. No lo podes dejar solo a hacer la banda porque no sabe volver. Esta bien, acá puede haber un error de refuerzos. La idea era ponerlo a Salas que es mas defensivo.
- Entre Rivero, Gonzalez y Lugo tiene que salir el generador de juego. Por lejos, el peor de los 3 es Rivero, adivina cual de los 3 es al que mas tiempo le dio de titular.
- Lencina es el delantero mas picante que tenemos en el banco pero, como cambio ofensivo, prefiere poner a Sequeira que se cae pisando la pelota.
- La defensa nunca vuelve bien. Van todos corriendo al que tiene la pelota, un pase bien dado y queda alguien solo para encarar. El rival da bien un par de pases seguidos en ataque y toda la defensa queda desordenada. Agradece que estamos en la B y no es muy normal dar 3 pases seguidos de mitad para arriba, porque si no, nos pegan un baile todos los fines de semana.
- Agradece que tenemos al mejor 5 de la categoría y no exagero, eh? Digo esto tocando madera, el día que se resfríe Bernardello, vas a ver lo mal que esta el equipo porque nos comemos una goleada.
- Si vas jugar a tirar centros, pone un 4-4-2, con 2 9's y 2 volantes rapiditos. Con 2 5 defensivos así, por lo menos, quedas equilibrado en defensa.


:mrgreen: GRACIAS PIRATON VIEJO... me ahorra el escribir
Y yo no lo hubiera explicado mejor.... COINCIDO CON UD

PD... Estimado GARFIO.... ¿todavía se extraña con mis mambos y fantasmas??
Todo bien.... Siempre querremos lo mejor para Belgrano

Abrazo y Que Haya Paz
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: 4ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: Dep. Morón vs BELGRANO

Notapor filialchiquiperez » Sab Sep 07, 2019 12:41 pm

Coincido que el partido de anoche no jugamos tan mal, pero no tenemos una idea de juego, por momento es puro futbilto, no hay quien rompa las líneas, quien busque un pase filtrado, que tire una diagonal, una pared, jugadas preparadas, que se formen asociaciones, me gustó mucho el ingreso de González, se buscaban siempre con Lujan.
Si hacíamos el gol en esa jugada de rebote otro ubieran sido los comentarios, como el partido contra barracas, ganamos pero...
Salvo que perdamos 3 fechas seguidas, veo difícil que cambien a Berti.
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: 4ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: Dep. Morón vs BELGRANO

Notapor polaco92 » Sab Sep 07, 2019 1:28 pm

Che Celeste escribió:Más de lo mismo.

En ataque, sólo pelotazos.

En defensa, endebles como siempre, nos llegan una vez y gol.

Imposible ascender así.

Me sumo a los que piden un cambio de DT.

si queres ascender lo primero que tenes que tener es solidez defensiva, no puede ser que cualquier equipo medio pelo nos llega UNA vez y es gol y nos roba 3 o 2 puntos. empatando todo no ascendes! nosotros para hacer un gol tenemos que tirar 200 centros y agradece que tenemos al mejor 9 de la categoria sino tendriamos 1 solo gol y estariamos en zona de descenso. o pones otro 9 mas y dejas de poner volantes a pierna cambiada o cambias tu forma de atacar porque esto asi no va mas!
parrafo aparte lujan 3 asistencias, me saco el sombrero.
bernardello un crack, el mejor jugador de la categoria!!!
rigamonti volvio a un buen nivel que supuestamente no se cuando lo perdio segun algunos del foro.
a techera lo puso a pierna cambiada e increiblemente lo saca porque no estaba andando. a tito noir lo saca cuando no estaba haciendo un mal partido encima para poner a sequeira que se cae solo.
rivero out!!! que coma banco viejo, gonzalez entro muy bien! luna no esta bien fisicamente, no le da para ser titular que le de pista al colorado o a salas.
El pibe que vino de all boys, nacho vazquez tiene cosas interesantes, es un central con gol al estilo de lema. me parece que a lo que estamos jugando no vendria mal tenerlo en cancha pero con un 4 mas solido que no lo deje tan regalado.
a novillo lo veo muy inseguro me parece que es tiempo de Amione.
tambien me parece que es momento de lencina y tener a garnerone en el banco, si nos la vamos a pasar tirando centros al area tengamos goleadores en cancha y en el banco, basta de sequeira viejo!
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: 4ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: Dep. Morón vs BELGRANO

Notapor jmpirata » Sab Sep 07, 2019 1:48 pm

Anoche lo ví de a ratos al partido, en general no me pareció tan flojo como dicen.
Me parece q subestiman a los equipos y son duros está muy parejo todo, sumado a q nos juegan con una motivación extra por lo q significa belgrano en la categoría. Hay q saber jugar estos parridos, estamos a dos fechas de saber si el equipo se banca esa presión y empieza a manejar los partidos.
La urgencia de hoy para el jueves es encontrar el funcionamiento de los dos centrales, no interesan los nombres, q Berti haga lo q tenga q hacer y empiece a tomar desiciones correctas.
Hay q esperar un poco y no ser tan exitista
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: 4ta Fecha - PRIMERA NACIONAL: Dep. Morón vs BELGRANO

Notapor Dino » Sab Sep 07, 2019 2:43 pm

Se jugó muy mal, no entiendo qué vieron los que plantean que no fue mal partido.

Totalmente desconectado el equipo. Pésimo partido de Techera. Vegetti bajaba todas mal, pero es un animal en el área. Luján estaba muy marcado. Cada vez que la agarraba tenía dos encima. Lo tendría que haber tirado antes a un costado. Noir no hizo nada tampoco.

Creo que es importante que se mantenga lo que se vio con González de enlace buscando el pase y devolviendo pared a los espacios vacíos. Esa es la única forma que tenés de explotar dos extremos como Techera/Noir/sequeira/Luján.

El moco es que tenés que tener un esquema como el de Méndez, medio suicida de 4132 o mantener a Rivero en el campo para que releve a los extremos y al cinco, sino a los laterales los bailan.

Importantísimo que el equipo no sea tan largo y el mediocampo funcione más como salida para evitar tanto pelotazo a Vegetti.

No voy a pedir la renuncia de Berti porque tenemos que ser serios y no echar a un DT con 4 fechas, pero tiene que empezar a hacer más autocrítica porque el equipo ayer jugó decididamente mal.

Párrafo aparte a la actitud de los jugadores. Me parece que entran con la actitud “pertenezco a primera” y NO LO PLASMAN EN LA CANCHA. En esta categoría te comen si venís con aires. Hay que ser más vivos y aceptar donde estamos. Me parece que Luján, Vegetti y un par más son los que saben de que se trata. Por eso son los mejores de la cancha junto a Bernardello.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados