Logueate con tu cuenta de:

3Ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS Barracas Central

Partidos del Nacional B

Re: 3Ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS Barracas Centr

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Ago 31, 2019 1:28 pm

Novillo llego hacer algo de pretemporada o de fue antes?.
Si ya es definitivo que el estilo de juego va ser el centro constante, que los ponga toda la semana a practicar precision y variantes a los ejecutores.



Fijense a los 4:55 la irresponsabilidad de Erramuspe, menos mal que el arbitro no lo vio o se hizo el boludo.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Sab Ago 31, 2019 1:37 pm, editado 2 veces en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: 3Ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS Barracas Centr

Notapor Marian00000 » Sab Ago 31, 2019 1:35 pm

Urgia una victoria y se consiguió! A como de lugar.. Desde que esta berti, al equipo se le puede criticar muchas cosas (la falta de un grupo principalmente) pero si hay algo que no, es la intensidad y el sacrificio..
Con rodaje se van a ir viendo asociaciones y el rol de cada jugador.. La verdad que anoche vi eso, vi ademas de mucho sacrificio, jugadores que sabian a que jugar, todos, aunque algunos no les salio nada. Hasta con rivero me di cuenta de cual es su juego, no es malo pero el equipo hoy necesita otra cosa y gonzales puede ser la pieza que falta entre bernardello y lujan..
Muy contento con el triunfo y con la performance.. Tambien quiero decir que anoche vi otras ideas en alternancia con los centros y eso me gusta mucho porque te vuelve impredecible..
Todo el puto finde con una sonrisa en mi boca.. Vamos BELGRANO!
Marian00000
Amigo
 
Mensajes: 35
Registrado: Sab Feb 17, 2018 3:11 am

Re: 3Ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS Barracas Centr

Notapor gsa_seba » Sab Ago 31, 2019 2:44 pm

Me gusto, aunque podriamos haber perdido tranquilamente con las dos que erro el diez o el cabezaso de un corner que paso al lado del palo, ademas de un par que saco Riga. Igual generamos bastante, tuvimos la pelota y presionamos arriba la mayor parte del tiempo. Esa sensacion me quedo.

La asistencia de Lujan fue muy buena, es buen jugador, alguien dijo que tiene que jugar libre y coincido.

Lo que mas me gusto fue que vi a varios jugadores que pueden generar algo, Noir hizo varias apiladas, Lujan, Vegeti se creo una chance que despues desperdicio pero tiene el merito de generarla el, hay varios jugadores de los que tienen que preocuparse los rivales.

Abajo muy blanditos, con tres toques se nos meten al area.

Se gano pero no hay una gran diferencia respecto a los dos partidos anteriores, en estas tres fechas, como se dieron los partidos, pudimos tranquilamente ganar, empatar o perder, y nos tocaron las tres. Quiero decir que no nos superaron, a mi entender, pero tampoco superamos claramente a los rivales, por ahi sí a San Martin que no hizo nada salvo el gol.

Paciencia que hay margen para mejorar.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 706
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: 3Ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS Barracas Centr

Notapor MAMELLI » Sab Ago 31, 2019 3:09 pm

Agrego algo a todos los buenos comentarios.

Por la tele no se cansaron de alabar el estado de la cancha. Enloquecidos estaban los comentaristas, al extremo de decir "parece cesped sintetico".

Increible la gente que había. Solo me sorprende el aforo de la popular. Se ven espacios sin ocupar en el sector de abajo de la derecha. Banderas muy altas??? Quizas.

Ahora hace falta un nuevo triunfo que genere confianza en el juego del equipo. Aún existen muchas cosas para mejorar.

Me gustaria ver a Lencina junto a Vegetti o a Noir mas de punta.

A disfrutar el finde!!!
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: 3Ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS Barracas Centr

Notapor cesarasd » Sab Ago 31, 2019 3:16 pm

En la popular deberían hacer como en la preferencial que no se cuelgan banderas en el alambrado, sino que se colocan en la parte inferior del alambrado y las banderas caen sobre el césped .

Lo que no me gustó de la popular es que tuvieron mucho tiempo cantando el tema nuevo anoche , cuando había mome tos que se necesitaba más empuje y cantar un tema viejo para que se prenda todo el mundo .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: 3Ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS Barracas Centr

Notapor EmiCbaPirata » Sab Ago 31, 2019 3:19 pm

Contento por el triunfo, lo necesitábamos como el aire, no se podía postergar más. Coincido con aquellos que vieron bien a Luna y Noir, sin ser descollantes cumplieron. Enorme Bernardello y Vegetti, mucha jerarquía, entrega, corazón, a los dos los vi muy metidos, son el alma del equipo, se rompieron y encima son jerarquía en lo futbolístico.

Lamentablemente lo de Sequeira y Rivero es insostenible, a Rivero lo tenia a 15 metros cuando desperdicia dos contragolpes con dos centrito al primer defensor y 4 nuestros en el área, hermano... eso es técnica, encima no aporta quite, no aporta juego, yo probaría con Gonzalez ahí. A Sequeira lo ponen de carrilero, no rinde, lo ponen acompañando al 9 (donde muchos dicen que es su posición) no anda, me gustaría verlo a Lencina acompañando a Vegetti.

Lo de la defensa muy preocupante, Novillo está flojo pero Erramuspe? Mamita..

Lo que más espero de este triunfo es que empiece a darnos confianza, que sume desde lo anímico sobretodo. En lo futbolístico se mejoró un poquito por pasajes pero yo por lo menos decido no engañarme, le falta muchísimo a este equipo, en varios tramos la pasamos muy mal y si nos clavaban en alguna de las varias que tuvieron no se. A seguir mejorando.

VAMO BELGRANO QUERIDO!
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: 3Ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS Barracas Centr

Notapor tofranquiCAB » Sab Ago 31, 2019 3:36 pm

Hermoso triunfo..

Riga muy bien saco dos pelotas complicadas y salio rapido, con los pies muy bien..

Luna: no entiendo q digan q tuvo buen partido, para mi de 4 ptos y solo x q quito la última.. mal parado x ej em una q erramuspe queda abierto sobre la banda q la pifea, Luna en vez de acercarse salio corriendo para arriba, dejandolo solo sin opcion de pases y con la defensa abierta.. el tiro de valenzuela q saca Riga no lo atora, simplemente lo deja y no saca la pata para cubrir el remate... en la ultima contra previa al gol.. viene de un pelotazo de luna a noir con el medio tirado a la otra banda y noir estaba con tres conclusion contra q casi termina en gol.. son todos errores tacticos medianamente graves.. en el mano a mano perdio mas de lo q gano y cuando subio, eso si lo hizo con criterio, tiro los centros mal.. me duele los ojos q lo comparen con guidara.. niel le gano la pulseada

Errampuspe yo lo vi bien no fue su mejor partido, pero tampoco el peor, bastante ordenado..

Novillo esta desordenado, su nivel bajo, debe meterle esfuerzo para seguir creciendo y no estancarse

Almeida mucha garra, mejoro.. en el primer tiempo valenzuela le gano la pulseada..

Bernadello la figura ordena quita habla, todo bien, solo fallo un par de pases sino era un partidi 10 ptos.. enchufadisimo

Rivero. Se muestra .. pero esta muy lento y pierde varias pelotas torlamente inecesarias .. bien cambiado

Noir. Me gusto le tenia muy poca fe pero re cumplio.. es un velocista al igual q sequeira .. en defensa colabora .. aprobado

Lujan .. q asistencia gato, va al podio, tiene q corregir cuando gambetear y cuando dar pases .. perdio variad pelotas en el primer tiempo q dejaron al equipo muy mal parado

Vegetti es una bestia, me encanta como no estuvo el año pasado.. refuerzo excelente.. no obstante debo swr objetivo y no tuvo el mejor partido, pero gano mas de lo que perdio aprobado

Techera. Una grande el enano merece la titularidad, con su ingreso mejoro la calidad de los centros.. al podio

Gonzalez me gustaria verlo mas, algo desordenado, pero me parece q podria aportar mas q rivero

Riga 7
Luna 4
Erramuspe 5
Novillo 5
Almeida 5
Bernadello 8
Rivero 4
Lujan 7
Noir 6
Vegetti 6
Sequiera 3
Techera 7
Gonzalez -
Longo-
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: 3Ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS Barracas Centr

Notapor KING » Sab Ago 31, 2019 4:02 pm

Belgrano es una caja de sorpresas
A veces puede ser una caja de pandora
Otras veces una caja de bombones

Es como la vida misma...

:mrgreen: Se ganó, estamos más tranquilos... si hasta dan ganas de CERRAR GRIETAS
:D Vengan para aka celeste... ASI LE DOY UN ABRAZO

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: 3Ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS Barracas Centr

Notapor akaceleste » Sab Ago 31, 2019 4:03 pm

Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: 3Ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS Barracas Centr

Notapor Piraton_Viejo » Sab Ago 31, 2019 5:05 pm

Que locura es el fútbol, no? Todos tachamos a Lujan de "morfon", pero lleva 2 asistencias en 3 partidos. Es decir, que sus asistencias fueron responsables de los 2 goles que llevamos en el torneo.

Martin_pirataycallejero escribió:Novillo llego hacer algo de pretemporada o de fue antes?.
Si ya es definitivo que el estilo de juego va ser el centro constante, que los ponga toda la semana a practicar precision y variantes a los ejecutores.



Fijense a los 4:55 la irresponsabilidad de Erramuspe, menos mal que el arbitro no lo vio o se hizo el boludo.


El 10 de Barracas se había merecido una roja cuando peleo con Almeida en un saque lateral (dejando claro que el pelado no hizo nada mas que buscar la pelota para sacar) Típico de estos árbitros falopa, no expulso en esa y no expulsa a Erramuspe y así "compensa" el error".

akaceleste escribió:https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/jorge-velazquez-canto-las-canciones-de-belgrano-en-el-banco-de-barracas


Yo lo vi en casa y cuando lo vi cantando las canciones a Jorgito se me hizo un nudo en la garganta, de esos lindos, de esos que te emocionan. Gracias por tanto, Jorgito! Tus goles ya se llevaron un poco de mi voz y tu perfil bajo, todo mi respeto. Muchos van a discutir si nombrarlo ídolo, o no. Lo importante aca es que te recuerden al partir y, al menos en mi memoria, tiene un lugar asegurado.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: 3Ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS Barracas Centr

Notapor piratahualfi » Sab Ago 31, 2019 5:58 pm

Entiende todo Bernardello .. ojalá puedan encontrarle alguien que lo acompañe bien

En el primer tiempo sentí que nos paramos así
....Bernardello Rivero....

Noir .....................Lujan
...........Sequeira Vegetti

Así era muy difícil el medio quedaba desolado . Después entro con toda la marcha el equipo entrando Techera y ahí nos acomodamos
Aunque sigo pensando que está muy solo vegetti , debería probarse Lencina ahí .

Luján Bernardello Tomasetti/González Techera
Lencina Vegetti para Morón

Rivero nunca más ..Luna no desentonó pero si tuviéramos un 4 como la gente sería más fácil para el 8.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: 3Ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS Barracas Centr

Notapor Turco07 » Sab Ago 31, 2019 6:58 pm

Se que hay muchos que siguen a las inferiores, que onda barinaga ? . Pregunto porque no lo vi jugar entonces no puedo decir nada al respecto , en comparación a salas qu son los dos 4 quien es mejor ?
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: 3Ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS Barracas Centr

Notapor FacuZara7e » Sab Ago 31, 2019 8:48 pm

Turco07 escribió:Se que hay muchos que siguen a las inferiores, que onda barinaga ? . Pregunto porque no lo vi jugar entonces no puedo decir nada al respecto , en comparación a salas qu son los dos 4 quien es mejor ?


Hace un tiempo que por razones de distancia no sigo en profundidad a las inferiores.
Para mí no se podría decir que uno es mejor que el otro porque tienen perfiles diferentes.

Cocay Salas ha jugado muchas veces de central, en el último tiempo empezó a jugar de 4...Va bien de arriba, es duro en el 1 contra 1. Es un jugador más alto, que arriesga menos hacia adelante.
El Colorado es un 4 más clásico, que mete muchísimo y le gusta ir al frente. Tiene mucha potencia física.
Creo que ambos son buenos proyectos si se asientan en primera.
A mí en particular me gustan más las carácteristicas de Barinaga, pero entiendo que Salas ha rendido en pretemporada y ha mostrado mucha personalidad.

Ambos tienen más potencial que Luna, aunque no dejan de ser chicos, que necesitan rodaje para ver qué pasa.
No siempre los grandes cracks de inferiores llegan y a veces llegan algunos por personalidad y oficio
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: 3Ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS Barracas Centr

Notapor Turco07 » Sab Ago 31, 2019 10:24 pm

Muchas gracias por la data hermano . La verdad es que creo que los últimos dos 4 que sacamos fueron buenos, ojalá que estos dos chicos se logren acomodar
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: 3Ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS Barracas Centr

Notapor Turco07 » Sab Ago 31, 2019 10:25 pm

Por ejemplo, es una cuestión de gusto personal pero guidara a mi me parecía un jugadoraso
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: 3Ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS Barracas Centr

Notapor wepiojero » Dom Sep 01, 2019 12:33 am

bueno, voy a poner lo que vi y lo que senti en el partido.
los primeros 20 minutos fueron nuestros totalmente, nuestra banda derecha jugo bien, luna, rivero, noir fueron los que mas generaron, lujan ni aparecio por su banda.
todos le caen a sequeira pero de los delanteros es el unico que genero jugadas de riesgo, bajo 2 pelotas en el area y se genero una donde le erro, ademas tuvo 2 tiros que pifio mal. pero genero, techera por otro lado o el mismo vegeti no generaron nada, creo que 1 cada uno, y techera la metio. A mi la verdad no me da mas techera que sequeira, pero bueno, los goles hablan.
vegetti por otro lado me cansa, leo en el foro que todos lo destacan pero yo veo mucho humo, el tipo mete, a veces de mas, corre de mas, siento que esta tan acelerado que se pasa en algunas o hace mal algunas (la que mata de pecho y gira... pero para el otro lado), de yapa no baja una bien, de 10 que baja 1 va a un compañero y el resto a cualquier lado, mas duele cuando del otro lado estaba matos que con soplarla se las acomodaba a sus compañeros. OJO no digo que no tiene que estar ni mucho menos, pero prefiero alguien que vende menos humo y que rinde mas, no se, el mudo en su epoca, que tenia 0 tribuna pero te metia 2 pases y a cobrar.
a los 20 o 25 cuando barracas pudo salir del atolondramiento empezaron los problemas para belgrano, hasta ahi todos venian rindiendo y se jugaba por la banda derecha, rivero activo, moviendose, pidiendola, etc, pero cuando se complicaron las cosas... pff ahi se derrumba todo. rivero empezo a pifiar muchas, sequeira a ponerse nervioso (la gente no acompaña, a rivero, sequeira y berti los silban DESDE LA FECHA 1, el nivel de descerebramiento que tenes que tener, mamita) pero bueno, son profesionales. Bajo presion les gana la presion. A belgrano le empezo a costar, empezo a jugar a 2 tiempos, a salir desordenado, desaparecieron las subidas de luna, noir desaparecio tambien y el partido se plancho, no siento que paso a ser a favor de barracas pero claramente se nivelo y no supimos aprovechar esos 20 minutos de control, algo a corregir, tenemos que capitalizar eso.
en el segundo tiempo con la salida de sequeira cambio el esquema, lo vi mas desordenado al equipo, poca claridad, lujan recien pudo aparecer cuando lo dejaron libre de mitad de cancha en adelante, claramente no rinde pegado a una banda. almeyda creo que rinde mas sin lujan delante, porque se proyecta y se siente comodo con eso, no se si le conviene desde lo defensivo, pero mete, creo que le vienen muy bien estos partidos de titular, de a poco va mejorando. techera no hizo casi nada hasta el gol, de hecho hizo menos que sequeira y noir, que aca les caen sin dudarlo. Noir jugo un buen partido, participo mucho, corrio mucho, y genero bastante, la verdad no se que esperan de un volante como para caerle al tipo.
erramuspe es raro, a veces me demuestra mucho control y a veces se manda un cagadon. novillo esta flojo flojito, y me llama la atencion que sea titular tan indiscutido cuando berti ni lo vio, si estuvo afuera toda la pretemporada... me gustaria verlo a amione.
luna no desentono hasta que nos comieron, pero ahit TODOS en la defensa flaquearon y eso me preocupa. no tenemos solidez detras y riga venia no teniendola hasta este partido que hizo lo que se espera del arquero titular de belgrano. bien por el, que gane confianza, para mi venia siendo participe necesario de los goles que nos metian.
por rendimientos y esquema entiendo que berti este perdido, lo ideal para mi seria un 451 con los volantes subiendo en ataque y volviendose un 4 3 3, la defensa los que son porque mucha variante no tenemos (que paso con el que vino de all boys?), en el medio creo que tienen que ser bernardello, gonzalez y lujan, lujan siendo el que ataca, gonzales nexo entre bernardello y lujan y bernardello lo que es, un 5 de pura cepa. adelante para mi la banda derecha con noir esta bien y la banda izquierda me genera duda pero lo unico potable seria techera. veggeti de 9 sin dudas, pero que baje 10 decibeles y no se queme corriendo 50 metros una pelota o esquinandose para tirar un centro.
sino iria por un 4 4 2 con noir y almeyda de volantes, entrando quiroga de lateral y adelante lencina y veggeti, para mi esa dupla funcionaria barbaro (y eso que la negue antes, pero realmente esta equivocado sobre lencina, creia que era 9 de area y se nota que no lo es).

parrafo aparte para bernardello, me enamoro, es un cincazo, mete, pone, corre, distribuye y nunca, NUNCA se relaja, constantemente organizando, hablando, despabilando. tremenda incorporacion, le saca kilometros a lertora y es su segundo partido en alberdi.

lo banque a sequeira y lo banco y como dije, de los delanteros es el que mas se genero, pero esta peleado con el arco y el esquema pide otra cosa, por eso lo mandaria al banco. a rivero lo veo como un buen suplente pero para mi gonzales es una incognita, me gustaria si no puede jugar el que entre longo y que bernardello tenga mas libertad para la distribucion.

la gente me encanta que cope, que hagan murales, lo que sea, pero me tienen muy cansado los frustrados que van a la cancha a putear, a insultar, a silbar. Literalmente el primer partido de belgrano de este torneo escuche silbidos a berti, rivero y sequeira, este partido de nuevo, gente que a los 5 minutos ya estaba insultando, a riga por no salir rapido, a riga por apurarse, a luna por no pasar, a luna por no quedarse, asi, con todos. un asco la gente, la verdad, y si, estoy englobando y es mi primer experiencia en la cuellar baja (como te extraño hualfin querida) pero siento que me rodean hinchas de mierda. el partido pasado un gilazo de goma cuando metimos el gol tiro un vaso a la cancha, imaginense, otro nos puteo por aplaudir a sequeira cuando lo habian cambiado, EN EL PRIMER PARTIDO DEL TORNEO.
Algo que demuestra lo toxico de la gente es como festejo el plantel esta victoria. la tension con la que estan jugando estos tipos no es sana. Agradezco que nuestra barra no putee y no incentive al puterio y detesto cada vez mas al plateitasta que se cree de paladar fino. mucho barcelona y tiempo en primera los educo como el orto.

me hizo extenso, un poco de analisis, un poco de catarsis. cierro con puntaje para traer claridad en lo que vi.
Riga 8. saco 2 dificiles.
Luna 5, paso bien al ataque cuando se pudo, le costo atras como a todos.
Erramuspe 4. no lo vi mal pero le tiembla y perdemos. ademas muy moquero con algunos codazos.
Novillo 3. desorientado, poco claro, creo que un banco le serviria.
Almeyuda 5. parecido a lo de luna.
Lujan 6,5. el medio punto por la asistencia y unos 20 min del segundo tiempo, en el primero no eligio Y ES MORFON, que tenga 2 asistencia solo me hace pensar cuantas tendria si no se la comiera tanto. tiene que jugar libre sin dudas, hasta se vuelve mas generoso.
Bernardello 8. 7 por juego y 1 mas por ser el dt y motivador dentro de la cancha, una bestia.
Rivero 5. rindio hasta que lo presionaron y se mando varios mocos y algunas imprecisiones, pero no es un desastre.
Noir 6. para mi jugo un buen partido, no se que esperan que haga la verdad, metio, corrio, busco, se junto. bien.
Sequeira 5. genero algunas y se mostro para recibir algunas, estuvo impreciso y como la gente decidio que debe ser el proximo muerto colgado de un arbol no se las perdonan.
Veggeti 5. no se que puede haber hecho mejor que sequeira, por ejemplo. muy acelerado, su actitud es lo que mas me gusta pero lo desborda, se putea con todos. no baja una bien. pero cuando esta para definir siento que es un 90% gol.
Techera 6. le regalo medio punto por el gol, hasta el gol no hizo un carajo casi y se comio una. bien, pero casi nada.
Longo y Gonzales no jugaron lo suficiente como para que los puntue a mi gusto. Gonzales entro con actitud y no lo vi dispar de sus compañeros.

Bue, larguisimo. Saludos.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: 3Ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS Barracas Centr

Notapor akaceleste » Dom Sep 01, 2019 4:51 am

wepiojero escribió:la gente me encanta que cope, que hagan murales, lo que sea, pero me tienen muy cansado los frustrados que van a la cancha a putear, a insultar, a silbar. Literalmente el primer partido de belgrano de este torneo escuche silbidos a berti, rivero y sequeira, este partido de nuevo, gente que a los 5 minutos ya estaba insultando, a riga por no salir rapido, a riga por apurarse, a luna por no pasar, a luna por no quedarse, asi, con todos. un asco la gente, la verdad, y si, estoy englobando y es mi primer experiencia en la cuellar baja (como te extraño hualfin querida) pero siento que me rodean hinchas de mierda. el partido pasado un gilazo de goma cuando metimos el gol tiro un vaso a la cancha, imaginense, otro nos puteo por aplaudir a sequeira cuando lo habian cambiado, EN EL PRIMER PARTIDO DEL TORNEO.
Algo que demuestra lo toxico de la gente es como festejo el plantel esta victoria. la tension con la que estan jugando estos tipos no es sana. Agradezco que nuestra barra no putee y no incentive al puterio y detesto cada vez mas al plateitasta que se cree de paladar fino. mucho barcelona y tiempo en primera los educo como el orto.


Muchos de los que van a la cancha, necesitan un psicologo que les enseñe a manejar ansiedad, ira, enojo y frustración.. sobre todo esto último. Algunos están muy frustrados. Pero coincido que es secante, espero que Belgrano empiece a ganar, principalmente para no fumarme a esos nabos, porque la verdad que me dan ganas de dejar de ir a la cancha. Es que todo muy lindo ir, cantar, saltar, enojarse, putear. Pero ya es algo sistemático y termino no disfrutando el partido, porque siempre tengo un pelotudo al lado que tiene a algún jugador para agarrar de punto.

Vos te estás quejando de Sequeira (coincido en que no jugó tan mal como algunos mencionaron), pero que se yo, a Sequeira por lo menos lo ves hace 2 temporadas, más estos minutos/partidos, podrías llegar a tener algo. Cerca mío había un pelotudo que se la agarró con Erramuspe de una manera, que cada vez que la pelota pasaba cerca, ya empezaba a tirar mensajes irónicos. Y ojo que no estoy yendo a la cuellar baja, me parece que es algo general.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: 3Ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS Barracas Centr

Notapor cesarasd » Dom Sep 01, 2019 6:39 am

No generalizamos .

Los que putean son los menos .

En ves de valorar a la gente que llena la cancha y alienta todo el partido se hace inacapie en una minoría frustrada que va a insultar . No caigamos en ese juegito.

Al hincha de belgrano , al noventa y cinco por ciento o más no se le puede reprochar nada al contrario .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: 3Ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS Barracas Centr

Notapor cesarasd » Dom Sep 01, 2019 3:40 pm

Como vieron la jugada polémica del penal :

Es o no es penal de Almeyda ?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: 3Ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS Barracas Centr

Notapor Alguien » Dom Sep 01, 2019 5:24 pm

Triunfo totalmente necesario y descompresor.

Esto es como una prueba de resistencia, tenes que trotar tranqui porque sabes que es largo, pero tampoco podes despegarte del peloton que va adelante. Habia que ganar y se gano contra un rival complicado. Tenemos la mitad de los puntos disputados, es un buen comienzo, hay que mejorar pero se hace mas facil ganando.

Sequeira erro dos a lo Mendoza.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados