Logueate con tu cuenta de:

2da Fecha - PRIMERA NACIONAL: Agropecuario vs BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: 2da Fecha - PRIMERA NACIONAL: Agropecuario vs BELGRANO

Notapor cesarasd » Dom Ago 25, 2019 6:46 pm

De Felipe está disponible ?

Volvamos a las fuentes .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: 2da Fecha - PRIMERA NACIONAL: Agropecuario vs BELGRANO

Notapor Gonzaesdelab » Dom Ago 25, 2019 6:52 pm

cesarasd escribió:De Felipe está disponible ?

Volvamos a las fuentes .


Con Osella también quisimos volver a las fuentes.
Hasta que no se vaya esta CD, difícil esperar otro rumbo
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: 2da Fecha - PRIMERA NACIONAL: Agropecuario vs BELGRANO

Notapor cesarasd » Dom Ago 25, 2019 6:57 pm

Gonzaesdelab escribió:
cesarasd escribió:De Felipe está disponible ?

Volvamos a las fuentes .


Con Osella también quisimos volver a las fuentes.
Hasta que no se vaya esta CD, difícil esperar otro rumbo


Osella con todos los errores que tuvo , mereció más , jugando sin Suárez y con Mendoza de nueve .

Si me dirán porque lo banco a Mendoza . Había otro mejor que el ? Lencina es una incógnita .

Contra San Martin y San Lorenzo nos robaron .

Contra racing el burro de Mendoza se errs un gol solo abajo del arco .

Yo siempre dije que si lo traíamos a osella a principio de temporada nos hubiéramos salvado .

Súmale que varios de los refuerzos que vinieron fue gracias a él que los convenció . Yo le hubiera dado una chance para que dirigía la b .

Que venga Caruso Lombardi o de Felipe .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: 2da Fecha - PRIMERA NACIONAL: Agropecuario vs BELGRANO

Notapor Lucasmed » Dom Ago 25, 2019 7:25 pm

cesarasd escribió:
Gonzaesdelab escribió:
cesarasd escribió:De Felipe está disponible ?

Volvamos a las fuentes .


Con Osella también quisimos volver a las fuentes.
Hasta que no se vaya esta CD, difícil esperar otro rumbo


Osella con todos los errores que tuvo , mereció más , jugando sin Suárez y con Mendoza de nueve .

Si me dirán porque lo banco a Mendoza . Había otro mejor que el ? Lencina es una incógnita .

Contra San Martin y San Lorenzo nos robaron .

Contra racing el burro de Mendoza se errs un gol solo abajo del arco .

Yo siempre dije que si lo traíamos a osella a principio de temporada nos hubiéramos salvado .

Súmale que varios de los refuerzos que vinieron fue gracias a él que los convenció . Yo le hubiera dado una chance para que dirigía la b .

Que venga Caruso Lombardi o de Felipe .


Con Osella el equipo mejoro mucho sobre todo en la parte defensiva.. nos cago la boludes de rigamonti con Banfield.. el gol mal anulado en Tucumán.. el mano a mano de Lértora contrq argentinos.. y obviamente el burro de Mendoza y habserlo aguantado tanto.. pero el error fue dirigencial por haber estado esperando a bergessio haber dejado ir a Suárez (acá es discutible si es culpa de la dirigencia o no). Pero el equipo mejoro y por lo menos abajo éramos firmes.
Asconzabal por dónde anda dirigiendo?
O De Felipe?
Lucasmed
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Dom Nov 25, 2018 9:07 pm

Re: 2da Fecha - PRIMERA NACIONAL: Agropecuario vs BELGRANO

Notapor cesarasd » Dom Ago 25, 2019 7:32 pm

Lucasmed , coincido , con todos sus errores valoro el trabajo de osella .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: 2da Fecha - PRIMERA NACIONAL: Agropecuario vs BELGRANO

Notapor Turco07 » Dom Ago 25, 2019 7:39 pm

Azconzabal está con club .a mi me encanta el vasco , me gustaba para primera y más me gusta para la b , de Felipe no va a venir y a San Caruso damelo siempre y más con equipos perdedores mentales crónicos como los que venimos teniendo . Anémicos, Caruso no se que mierda les hace pero aunque sea ponen huevos . A mi humilde opinión yo jugaría 442 con barinaga de 4 . Los dos centrales como están y de 3 el mono .a almeida lo usaría de volante por izquierda y arriba vegetti lencina o vegetti y lujan . Le doy de nuevo una chance a lugo con bernardello al lado y por derecha el que más les guste . Más de uno me va a putear con mi formacionnpero para mi no seria malo en pelado almeida de volante por izquierda para tener un medio campo más aguerrido , con el y el mono la banda izquierda estaría más fuerte . No sé si González podrá jugar de 8 , pero si se lo probó a sequeira y a rivero de 8 , tan mal no creo que salga ver que onda González por derecha .
Seria : González.bernardello .lugo.almeida y de Dt un cono .
Perdón pero no coincido con que osella no haya sido culpable del descenso . Personalmente es un Dt que que tuvo un plantel lo suficientemente bueno como para salvarse del descenso . El fue el que puso a Mendoza hasta el ultino partido , el fue el que lo hizo jugar a cuero de arquero . El fue el que lo puso a Herrera de titular . Entonces es tan culpable como la CD y ambos deberían haberse ido . Claro que esto es una opinión personal y respeto las que sean distintas obvio
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: 2da Fecha - PRIMERA NACIONAL: Agropecuario vs BELGRANO

Notapor cesarasd » Dom Ago 25, 2019 7:41 pm

De una basta de hacernos los esquisitos y traigamos a Caruso .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: 2da Fecha - PRIMERA NACIONAL: Agropecuario vs BELGRANO

Notapor gargamel6p » Dom Ago 25, 2019 7:51 pm

Chicos bernardi está desocupado, alguno tiene el numero?
Avatar de Usuario
gargamel6p
Amigo
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue Dic 13, 2018 12:44 pm

Re: 2da Fecha - PRIMERA NACIONAL: Agropecuario vs BELGRANO

Notapor tofranquiCAB » Dom Ago 25, 2019 7:53 pm

gargamel6p escribió:Chicos bernardi está desocupado, alguno tiene el numero?


Ni en broma amigo lo menciones
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: 2da Fecha - PRIMERA NACIONAL: Agropecuario vs BELGRANO

Notapor tofranquiCAB » Dom Ago 25, 2019 7:56 pm

Tampoco comparto q haya q traer un osella o de felipe o ese tipo de dt, no x q no me gusten sino que hay mas extremos en el plantel que cucacharas en cocina sucia
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: 2da Fecha - PRIMERA NACIONAL: Agropecuario vs BELGRANO

Notapor markuty » Dom Ago 25, 2019 8:26 pm

Hace cuanto no ganamos de visitante?
Cuál fue el último partido que ganamos de visitante?
En qué fecha?
Gol de lema a argentinos juniors con Lavallen? No me acuerdo realmente
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: 2da Fecha - PRIMERA NACIONAL: Agropecuario vs BELGRANO

Notapor pirataprocer » Dom Ago 25, 2019 8:36 pm

Muchachos ya descendimos, estamos jugando en la Primera Nacional como se llama ahora, si seguimos mirando para atras vamos estar siempre en la misma como un Perro queriendose moder la cola, van dos fechas recien, el equipo es cierto que no juega a nada pero bueno volver a pedir tecnicos que pasaron por el club no le veo sentido honestamente gastar energias discutiendo eso, como tambien aquellos que piden la renuncia de la CD, hoy tenemos que bancar este proceso, personalmente estoy podrido de ver lo mismo..y pasan los tecnicos, jugadores...y todo sigue exactamente igual, creo que nosotros como hinchas tenemos que exigirle a esta CD que de alguna manera ya sea hablando en el vestuario o en los entrenamientos exigirles mas compromiso a este equipo, con casi 4 meses de preparacion tenemos que volar en la cancha...no concibo un equipo que este mal fisicamente y tampoco concibo un equipo o jugadores que jueguen de manera displicente, repito entre todos tenemos que poner un poquito para salir de una buena vez de esta situacion
pirataprocer
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Sep 30, 2018 9:48 pm

Re: 2da Fecha - PRIMERA NACIONAL: Agropecuario vs BELGRANO

Notapor Lucasmed » Dom Ago 25, 2019 8:43 pm

pirataprocer escribió:Muchachos ya descendimos, estamos jugando en la Primera Nacional como se llama ahora, si seguimos mirando para atras vamos estar siempre en la misma como un Perro queriendose moder la cola, van dos fechas recien, el equipo es cierto que no juega a nada pero bueno volver a pedir tecnicos que pasaron por el club no le veo sentido honestamente gastar energias discutiendo eso, como tambien aquellos que piden la renuncia de la CD, hoy tenemos que bancar este proceso, personalmente estoy podrido de ver lo mismo..y pasan los tecnicos, jugadores...y todo sigue exactamente igual, creo que nosotros como hinchas tenemos que exigirle a esta CD que de alguna manera ya sea hablando en el vestuario o en los entrenamientos exigirles mas compromiso a este equipo, con casi 4 meses de preparacion tenemos que volar en la cancha...no concibo un equipo que este mal fisicamente y tampoco concibo un equipo o jugadores que jueguen de manera displicente, repito entre todos tenemos que poner un poquito para salir de una buena vez de esta situacion


Amigo nadie dijo que hay que ir a buscar a Osella, solo uno opino que el lo hubiese dejado seguir en este torneo. Y se comentaron de algunas cosas que hizo bien y mal.
Acá el problema es que Belgrano no juega a nada y hace 3 meses que está este dt y se nota que solo se juega a tirar centros a los defensores de los otros.
Lucasmed
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Dom Nov 25, 2018 9:07 pm

Re: 2da Fecha - PRIMERA NACIONAL: Agropecuario vs BELGRANO

Notapor Piraton_Viejo » Dom Ago 25, 2019 8:54 pm

Mas allá del veneno (entendible) que todos tenemos y que muchos quieran echar a todo el mundo, hay cosas que no se pueden negar:
- Si no ganamos el próximo Berti tiene las horas contadas.
- No merecimos perder, aunque esto no quita que jugamos horrible.
- Tuvo 4 meses para preparar un equipo para que juegue a algo. A ALGO, puede ser a lo que el quiera, a presionar si gusta. Y no, tirar centros de cualquier lado a un solo jugador, no es una estrategia. Si jugas a desbordar, tenes que ganar la cuerda y llegar bien al fondo para tirar el centro poniendo en ventaja a los que entran a cabecear.
- Si jugas a tirar el centro necesitas que lleguen mínimo 3 o 4 jugadores a cabecear. Sea Vegetti o Batistuta, si lo dejas solo a pelear los centros y pelotazos va a perder.
- La defensa es un desastre. No me parecen malos ni Novillo ni Erramuspe, pero algo se esta haciendo mal, siempre perdemos la marca y un rival cabecea solo en el área.
- Otra vez como 10 pelotas paradas a la hoya. Nunca una preparada?
- Si queres jugar con los volantes a pierna cambiada, tienen que jugar cerrados para que puedan enganchar y buscar el arco. Si los abrís a tirar centros, la pierna cambiada le hace perder tiempo enganchando para tirar el centro, o tiene que centrar con su pierna menos hábil, desperdicias al jugador.
- Rivero nunca hizo nada para merecer que le renovaran el contrato y había que buscar SI O SI, a un jugador para encargarse de ese puesto, lo dejaron para ahorrarse un refuerzo. Es la base del juego del equipo y la sostienen un perro que jugo mal siempre y un pibe con 2 partidos oficiales.
- Le guardo mi cuotita de fe a Gaston Gonzalez, pero que lo saque Rivero no a Tomasetti.
- Sequeira merece el banco hace un par de años, pero ahora ya es un abuso. No dudo de que tiene condiciones pero algún día tiene que agotar la paciencia.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: 2da Fecha - PRIMERA NACIONAL: Agropecuario vs BELGRANO

Notapor oskibelgrano » Dom Ago 25, 2019 9:04 pm

markuty escribió:Hace cuanto no ganamos de visitante?
Cuál fue el último partido que ganamos de visitante?
En qué fecha?
Gol de lema a argentinos juniors con Lavallen? No me acuerdo realmente

El último fue contra Estudiantes con gol de Guevgeozian.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: 2da Fecha - PRIMERA NACIONAL: Agropecuario vs BELGRANO

Notapor markuty » Dom Ago 25, 2019 9:18 pm

oskibelgrano escribió:
markuty escribió:Hace cuanto no ganamos de visitante?
Cuál fue el último partido que ganamos de visitante?
En qué fecha?
Gol de lema a argentinos juniors con Lavallen? No me acuerdo realmente

El último fue contra Estudiantes con gol de Guevgeozian.


20 de abril del 2018. Un año y medio jojo
No se puede creer realmente
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: 2da Fecha - PRIMERA NACIONAL: Agropecuario vs BELGRANO

Notapor tofranquiCAB » Dom Ago 25, 2019 9:34 pm

Piraton_Viejo escribió:Mas allá del veneno (entendible) que todos tenemos y que muchos quieran echar a todo el mundo, hay cosas que no se pueden negar:
- Si no ganamos el próximo Berti tiene las horas contadas.
- No merecimos perder, aunque esto no quita que jugamos horrible.
- Tuvo 4 meses para preparar un equipo para que juegue a algo. A ALGO, puede ser a lo que el quiera, a presionar si gusta. Y no, tirar centros de cualquier lado a un solo jugador, no es una estrategia. Si jugas a desbordar, tenes que ganar la cuerda y llegar bien al fondo para tirar el centro poniendo en ventaja a los que entran a cabecear.
- Si jugas a tirar el centro necesitas que lleguen mínimo 3 o 4 jugadores a cabecear. Sea Vegetti o Batistuta, si lo dejas solo a pelear los centros y pelotazos va a perder.
- La defensa es un desastre. No me parecen malos ni Novillo ni Erramuspe, pero algo se esta haciendo mal, siempre perdemos la marca y un rival cabecea solo en el área.
- Otra vez como 10 pelotas paradas a la hoya. Nunca una preparada?
- Si queres jugar con los volantes a pierna cambiada, tienen que jugar cerrados para que puedan enganchar y buscar el arco. Si los abrís a tirar centros, la pierna cambiada le hace perder tiempo enganchando para tirar el centro, o tiene que centrar con su pierna menos hábil, desperdicias al jugador.
- Rivero nunca hizo nada para merecer que le renovaran el contrato y había que buscar SI O SI, a un jugador para encargarse de ese puesto, lo dejaron para ahorrarse un refuerzo. Es la base del juego del equipo y la sostienen un perro que jugo mal siempre y un pibe con 2 partidos oficiales.
- Le guardo mi cuotita de fe a Gaston Gonzalez, pero que lo saque Rivero no a Tomasetti.
- Sequeira merece el banco hace un par de años, pero ahora ya es un abuso. No dudo de que tiene condiciones pero algún día tiene que agotar la paciencia.


Yo al medio lo meteria a longo y lo subo a Bernadello q ocupe la posicion de rivero
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: 2da Fecha - PRIMERA NACIONAL: Agropecuario vs BELGRANO

Notapor akaceleste » Dom Ago 25, 2019 9:37 pm

Alguno me explica que pija tiene que ver un torneo de Primera División donde Belgrano se fue al descenso con la 2da fecha de la Primera Nacional como para darle importancia que no ganamos desde el 20 de abril?

Te juro que hay veces que me da gracia cómo toman las estadísticas algunos, si estuvieramos en el mismo torneo.... boeeee, pero de ahí a sacar alguna conclusión de eso. Es preocupante que no hayamos ganado un partido de visitante desde el 20 de abril en el torneo pasado, en este, borrón y cuenta nueva. Lo preocupante de hoy, es que perdimos en la 2da fecha y tenemos 1 punto en 2 partidos.

Alguno me explica qué conclusión coherente se saca de que no ganamos hace más de 1 año de visiante? Si hubiéramos ganado el último de visitante del torneo pasado entonces estaría todo bien? Remarco, porque es como el que se quejó de la CD porque jugamos contra Agropecuario yo no sé si es que quieren expresar su mala onda y ya buscan hasta cómo se corta el pelo Franceschi o que, pero una cosa, tomar esas cosas como queja lo único que hacen es desviar la atención de la situación actual y si tanto quieren que el club arda, me parece que le terminan haciendo un favor a la dirigencia remarcando cosas sin sentido.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: 2da Fecha - PRIMERA NACIONAL: Agropecuario vs BELGRANO

Notapor tooj6 » Dom Ago 25, 2019 9:44 pm

akaceleste escribió:Alguno me explica que pija tiene que ver un torneo de Primera División donde Belgrano se fue al descenso con la 2da fecha de la Primera Nacional como para darle importancia que no ganamos desde el 20 de abril

Te juro que hay veces que me da gracia cómo toman las estadísticas algunos, si estuvieramos en el mismo torneo.... boeeee, pero de ahí a sacar alguna conclusión de eso. Es preocupante que no hayamos ganado un partido de visitante desde el 20 de abril en el torneo pasado, en este, borrón y cuenta nueva. Lo preocupante de hoy, es que perdimos en la 2da fecha y tenemos 1 punto en 2 partidos.

Alguno me explica qué conclusión coherente se saca de que no ganamos hace más de 1 año de visiante? Si hubiéramos ganado el último de visitante del torneo pasado entonces estaría todo bien? Remarco, porque es como el que se quejó de la CD porque jugamos contra Agropecuario yo no sé si es que quieren expresar su mala onda y ya buscan hasta cómo se corta el pelo Franceschi o que, pero una cosa, tomar esas cosas como queja lo único que hacen es desviar la atención de la situación actual y si tanto quieren que el club arda, me parece que le terminan haciendo un favor a la dirigencia remarcando cosas sin sentido.

te explico.....aunque no sea el mismo equipo ni dt ni torneo lo q une todo es la pedorra CD q tenemos, pasan los años jugadores dt etc etc y sigue todo igual: MAL.no saben traer jugadores, se dejan cagar jugadores malos tecnicos etc etc
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: 2da Fecha - PRIMERA NACIONAL: Agropecuario vs BELGRANO

Notapor cesarasd » Dom Ago 25, 2019 10:00 pm

akaceleste escribió:Alguno me explica que pija tiene que ver un torneo de Primera División donde Belgrano se fue al descenso con la 2da fecha de la Primera Nacional como para darle importancia que no ganamos desde el 20 de abril?

Te juro que hay veces que me da gracia cómo toman las estadísticas algunos, si estuvieramos en el mismo torneo.... boeeee, pero de ahí a sacar alguna conclusión de eso. Es preocupante que no hayamos ganado un partido de visitante desde el 20 de abril en el torneo pasado, en este, borrón y cuenta nueva. Lo preocupante de hoy, es que perdimos en la 2da fecha y tenemos 1 punto en 2 partidos.

Alguno me explica qué conclusión coherente se saca de que no ganamos hace más de 1 año de visiante? Si hubiéramos ganado el último de visitante del torneo pasado entonces estaría todo bien? Remarco, porque es como el que se quejó de la CD porque jugamos contra Agropecuario yo no sé si es que quieren expresar su mala onda y ya buscan hasta cómo se corta el pelo Franceschi o que, pero una cosa, tomar esas cosas como queja lo único que hacen es desviar la atención de la situación actual y si tanto quieren que el club arda, me parece que le terminan haciendo un favor a la dirigencia remarcando cosas sin sentido.


Está comisión es INDEFENDIBLE . Le esta haciendo un daño tremendo al club .

No acerto una este pelado inútil desde que asumió , no se que espera para renunciar .

Y repito lo de agropecuario: jugamos contra un equipo que se fundó hace ocho años , que no tiene ni cancha déjate de joder . Eso es culpa de esta dirigencia porque comerse el descenso más pelotudo de la historia .

Bernardi lo echaron de todos los clubes y estos inútiles van y lo traen para ser el dt que nos salve del descenso .

Todo tiene que ver con todo . Hoy perdimos de visitante condición en la que no ganamos hace más de un año .

Igual los que piensan como vos son los menos el hincha genuino no lo puede ni ver al inútil . Va a perder por paliza la próxima elección .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados