Logueate con tu cuenta de:

[COPA ARGENTINA] 16vos. BELGRANO - Real Pilar

Partidos del Nacional B

Re: [COPA ARGENTINA] 16vos. BELGRANO - Real Pilar

Notapor Lucasmed » Sab Jul 27, 2019 2:50 pm

Y justamente lo que digo es no podemos esperar que los pibes de inferiores nos salven. Aaca se necesitan jugadores y hombres de fútbol con partidos en el lomo.
Lucasmed
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Dom Nov 25, 2018 9:07 pm

Re: [COPA ARGENTINA] 16vos. BELGRANO - Real Pilar

Notapor polaco92 » Sab Jul 27, 2019 2:53 pm

Picante 7 escribió:
Lucasmed escribió:
markuty escribió:Hay q armar un plantel primero para salvar la categoría desp ver que alcanza con eso


Rivero hace falta que juega más partidos para que demuestre lo horrible que es?
Dios míos

El 4 es más malo que la droga



Ni que hubiésemos perdido el partido culpa del 4. .. con esos comentarios no hay forma de bancar los proyectos de inferiores... Pero justamente son proyectos necesitamos un 4 jugador de fútbol... Con experiencia para ascender.. y a salas lllevsrlo de a poco.

Y Rivero si ese ya no es ningún proyecto nunca nos rindió.. y ahora viéndolo tampoco va a rendir en una categoría menos.. no entiendo para q lo siguen poniendo.

De que proyecto hablas. Si sabes de futbol te tenes que dar cuenta en 10 minutos que el 4 es horrible.
Barbero?? Ay ay ay. Esos son los pibes que nos van a salvar?? Que mierda van a decir los mas bobos del portal, graciaspaolo y martinpirataycallejero. Defiendan a sus machos ahora. Que mas tiene que pasar??? Es desesperante. A Noir trajeron

los pibes no te tinen que salvar maestro, los pibes tienen que incorporarse de a poco a un equipo y sistema de juego que funcione y que les de la contencion que necesitan. los que tienen que dar la cara y "salvarte" el partido son los grandes, los pendejos todavia van al colegio y cobran dos pesos, no tienen partidos en primera, en todo caso estan en igual condiciones que los jugadores de real pilar. los que tienen que marcar diferencia son los profesionales jugadores de primera division que cobran fortuna como lugo, rivero, etc. sos tienen que dar la cara! salas jugo muy mal lo que vos quieras, pero porque se la daban siempre a el? porque era el unico que se mostraba como salida y como alternativa de pase porque almeida pesa 200 kilos y se queda parado tomando aire en el fondo, porque rivero se esconde y cada vez que aparecio echo moco. Belgrano tiene de las mejores inferiores del pais, este partido era para que los grandes te lo ganen comodamente y los pendejos se acoplen sumando minutos y que si se equivocaban bueno no importa! pero no podes pretender poner a barbero en el segundo tiempo a que el pibito se ponga el equipo al hombro y te de vuelta un partido en el que no la vieron ni cuadrada lugo, rivero y sequeira. hay que ser medio inocente para pensar que al partido de hoy o a cualquiera te lo tienen que ganar los pendejos que nunca jugaron en primera, asi y todo lencina casi lo empata, por suerte para ustedes la pelota no entro y ahora pueden putear a los pibes del club como tanto les gusta!
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [COPA ARGENTINA] 16vos. BELGRANO - Real Pilar

Notapor La bestia del hardcore » Sab Jul 27, 2019 2:57 pm

Por qué no lo banean al forro ese de Picante 7? Sobre que es una bajón todo hay que leer al boludo ese esperando que al club le vaya mal para salir a tirar mierda.
La bestia del hardcore
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié Jun 05, 2019 11:25 pm

Re: [COPA ARGENTINA] 16vos. BELGRANO - Real Pilar

Notapor josrur » Sab Jul 27, 2019 3:03 pm

Sigo poco inferiores pero recuerdo haber visto en reserva a Barbero de 9, aveces tirado al costado en cuarta a Salas de 2. No sé si esos fueron casualidades. De 4 vi a Barinaga en reserva dos partidos.
Que alguien me aclare si estoy o no en lo cierto.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [COPA ARGENTINA] 16vos. BELGRANO - Real Pilar

Notapor pirata_lacalera » Sab Jul 27, 2019 3:05 pm

Malísimo partido. Lo único rescatable de esto es que nos pasó ahora y no en el campeonato. Si con esta cachetada que nos dieron ,los hijos de puta de los dirigentes no se ponen las pilas y traen cuatro refuerzos como la gente no sé que más van a esperar. Culiados pongan la plata y traigan buenos jugadores todavía estamos a tiempo.
pirata_lacalera
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA] 16vos. BELGRANO - Real Pilar

Notapor javier_pirata » Sab Jul 27, 2019 3:06 pm

Por mas que los "pibes" no te tengan que salvar esta bueno saber cuales "pibes" vale la pena aguantar y cuales hay que mandar a jugar contra la reserva de Atletico carlos paz. Los que jugaron hoy no se si tienen nivel para eso. Excepcion dada para el pobre de Lencinas que lo pusieron un ratito nomas y aun asi tuvo la mas clara.
Última edición por javier_pirata el Sab Jul 27, 2019 3:09 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA] 16vos. BELGRANO - Real Pilar

Notapor John Silver » Sab Jul 27, 2019 3:08 pm

De verdad eatan puteando a los debutantes? Jugaron mal lo vimos todos pero con tranquilidad no podemos ser desaforados comentando. MUY MAL Almeida. En ataque en defensa se lo ve pesado y lento. Que quiroga sea el que mete buenps cambios de frente lo dice todo.

Me sorprendio el esquema. La posicion de Sequeira fue para que juege incomodo todo el partido. Noir mal, Techera mal. Lugo ni cabe el calificativo. Me gusta Vegetti sus movimientos fue el mejor del primer tiempo. Ahora. 2 amarillas totalmente infantiles. 30 años viejo. Dejalo para Lencina a eso.

Inentendible pada mi que no haya puesto a Sequeira por Noir y a Lencina junto a Vegetti.

Lujan con la pelota es cosa seria pero que entrene porque esta para el futbol amateur asi. Evidentemente faltan los 2 refuerzos. Bernardello y Gonzalez
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [COPA ARGENTINA] 16vos. BELGRANO - Real Pilar

Notapor polaco92 » Sab Jul 27, 2019 3:10 pm

javier_pirata escribió:Por mas que los "pibes" no te tengan que salvar esta bueno saber cuales "pibes" vale la pena aguantar y cuales hay que mandar a jugar contra la reserva de Atletico carlos paz. Los que jugaron hoy no se si tienen nivel para eso.

por un partido? vos te acordas como fue el debut de guidara? le pegaron un baile barbaro todo el partido y despues termino siendo el mejor del equipo. dejen de hablar boludeces, la verdad ya cansan! siempre se la agarran con los pibes o con el 9, que basicos que son viejo!
nomas falta que aparezca algun boludo que le eche la culpa al arquero y carton lleno!
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [COPA ARGENTINA] 16vos. BELGRANO - Real Pilar

Notapor fedebazan » Sab Jul 27, 2019 3:10 pm

CABTEAMO22XB escribió:Va a ser un proceso largo todos los sabiamos al momento de descender nose qe esperaban tomenlo como un partido de pretemporada.. y la dirigencia siempre fue mediocre nose xq esperan peras de un olmo es asi


No es un partido de pretemporada. Es una copa que da rédito económico y quedamos eliminados por un rival muy muy inferior en cuanto a presupuesto y economía general. Eso habla muy mal del club. Así va a ser difícil hasta mantenerse medianamente en la B.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: [COPA ARGENTINA] 16vos. BELGRANO - Real Pilar

Notapor Mudovazquesmasdiez » Sab Jul 27, 2019 3:15 pm

Lo malo que es noir por dios,como le rescindiria ya mismo
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [COPA ARGENTINA] 16vos. BELGRANO - Real Pilar

Notapor charlipirata » Sab Jul 27, 2019 3:17 pm

Último aviso porque no tengo ganas de renegar.

Próximo agravio al que sea y viene baneo. Si estan calientes se la agarran con sus suegras. Acá no.

Están avisados
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA] 16vos. BELGRANO - Real Pilar

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Jul 27, 2019 3:18 pm

Decir los pibes están verdes no es denigrarlos es la realidad como que Noir le falta por lo menos 20 días de fútbol, que Sequeira es un fantasma o que Lujan después de 2 piques estaba boqueando como pez fuera del agua.
Salvo Erramuspe el resto del equipo no paso de 4 puntos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [COPA ARGENTINA] 16vos. BELGRANO - Real Pilar

Notapor javier_pirata » Sab Jul 27, 2019 3:20 pm

polaco92 escribió:
javier_pirata escribió:Por mas que los "pibes" no te tengan que salvar esta bueno saber cuales "pibes" vale la pena aguantar y cuales hay que mandar a jugar contra la reserva de Atletico carlos paz. Los que jugaron hoy no se si tienen nivel para eso.

por un partido? vos te acordas como fue el debut de guidara? le pegaron un baile barbaro todo el partido y despues termino siendo el mejor del equipo. dejen de hablar boludeces, la verdad ya cansan! siempre se la agarran con los pibes o con el 9, que basicos que son viejo!
nomas falta que aparezca algun boludo que le eche la culpa al arquero y carton lleno!


Macho si no estan a la altura de un recien ascendido a cuarta division no se como podes creer que pueden jugar en segunda. No perdimos por los pibes pero fueron un espanto y esta claro que no son ningun tipo de solucion y hay que buscar urgente refuerzos sino la vamos a pasar muy mal
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA] 16vos. BELGRANO - Real Pilar

Notapor Lucasmed » Sab Jul 27, 2019 3:21 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Decir los pibes están verdes no es denigrarlos es la realidad como que Noir le falta por lo menos 20 días de fútbol, que Sequeira es un fantasma o que Lujan después de 2 piques estaba boqueando como pez fuera del agua.
Salvo Erramuspe el resto del equipo no paso de 4 puntos.

Decir q están verdes no es denigrar los.. pero hacer comentarios como .. es más malo que la droga.. o en 10 minutos te das cuenta que es horrible. No me parece bien.
Lucasmed
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Dom Nov 25, 2018 9:07 pm

Re: [COPA ARGENTINA] 16vos. BELGRANO - Real Pilar

Notapor lucas27cab » Sab Jul 27, 2019 3:23 pm

Picante7 merece el baneo. Nombro a otros usuarios boludeandolos.

Comenten y puteen lo que quieran a dirigentes, dt, jugadores.. pero respeto entre nosotros por favor.

Baneo urgente.
lucas27cab
Amigo
 
Mensajes: 166
Registrado: Vie Jun 22, 2018 11:39 pm

Re: [COPA ARGENTINA] 16vos. BELGRANO - Real Pilar

Notapor Mudovazquesmasdiez » Sab Jul 27, 2019 3:28 pm

Ya fue picante7 no nos desviemos del tema, somos muy malos y hacen falta creo yo un generador de futbol uno o dos centrales mas un delantero mas y nose que mas pero todos de chapa
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [COPA ARGENTINA] 16vos. BELGRANO - Real Pilar

Notapor peressotti » Sab Jul 27, 2019 3:31 pm

A los pibes hay q acompañarlos. Creo q es mas culpa del tecnico. Los jugadores quieren jugar y juegan en cualquier lugar. Obviamente no rinden igual. Barbero es delantero. Lo puso de 8. Noir siempre pense q era delantero, falto q le dieran la 10 de mendoza hoy, lugo aun no entiendo porque sigue en Belgrano, igual q rivero, quiroga no es 6, almeida se encargo del buffet en la pretemporada? Sequeira es desorden! Se quejan q barbero es blandito, vieron como fue sequeira al rebote del tiro en el palo? Porque no entro lencina por noir 20' antes!? Que falta de actitud en todo el equipo! Por Dios, parecian 11's brunettas en la cancha! Y yo quiero q acosta sea nuestro arquero! De a uno vengan! Tiene mas actitud q rigamonti lejos! Se echa mocos!? Si y!? Riga no se echa mocos? Actitud muchachos! Mas rebeldia y coraje! Hay q animarse a romper lineas! A encarar! A pegarle al arco! De q carajo sirve llevar la pelota de un lado para el otro o tirar un pelotazo a la nada misma? Quiero tipos q agarren la pelota y se animen a encarar! Que corran y la luchen siempre!. Quiero un 5 q patee 3 o 4 veces al arco por partido! Lo quiero a lencina! A lujan! A acosta! Al mono (de 3)! A techera (encarando y tirando el centro)! Gente q le ponga ganas! Quiero a un chino zelarrayan! Sera posible!? Que se tiren de cabeza a cubrir una pelota si hace falta! Otra cosa No nos servira en este momento! Y quiero q jueguen tambien! No crean q es incompatible! El tato martelloto era un crack y no tenia ningun problema en tirarse al piso a recuperar una pelota! Jose luis villarreal (el mejor jugador q ha tenido Belgrano en los ultimos 30 años) era otro crack elegante en su juego un maestro si tenia q meter pata la metia, el chiche otro mas, todos saben lo bueno q era el chino (era! mexico lo arruinó) no tenia ningun drama en fajarse con quien fuera, la chacha era tremendo jugador! y lo q se sacrificaba por el equipo! Salia empapado en transpiracion siempre! Hoy nuestros jugadores ni necesitaron duchas! Belgrano necesita q se pelen el lomo! Nada mas!
Última edición por peressotti el Sab Jul 27, 2019 3:38 pm, editado 1 vez en total
peressotti
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Mié Mar 02, 2005 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA] 16vos. BELGRANO - Real Pilar

Notapor KING » Sab Jul 27, 2019 3:37 pm

Coincido con Ud PERESSOTTI... y se me pianta un lagrimon
Hoy los menos culpables son los pibes que recién empiezan a ser protagonistas y profesionales

QUE SE HAGAN CARGO LOS PROFESIONALES
LOS DIRIGENTES
EL PREPARADOR FÍSICO
EL ENTRENADOR

Y nosotros los que a pesar de todo y de todos.... LES SEGUIMOS DANDO VIDAS
Última edición por KING el Sab Jul 27, 2019 3:38 pm, editado 1 vez en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [COPA ARGENTINA] 16vos. BELGRANO - Real Pilar

Notapor belgrano686 » Sab Jul 27, 2019 3:37 pm

Si se lo compramos a Lertora a Colón por el doble que lo vendidos???
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [COPA ARGENTINA] 16vos. BELGRANO - Real Pilar

Notapor belgrano686 » Sab Jul 27, 2019 3:40 pm

O lo rajamos a Berti, antes que sea tarde, si ya pasaron 2 meses manejando al equipo, y somos una murga¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados