Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mar Sep 15, 2020 10:43 pm

Coincido... Y COMPARTRO

:arrow: Nahuel Losada cada vez más cerca de Belgrano
El arquero de 27 años, libre del All Boys, podría transformarse en el segundo refuerzo del conjunto de Caruso Lombardi.


Cerca. Nahuel Losada podría ser arquero de la "B" (Prensa Estudiantes La Plata)

pocampo / PABLO OCAMPO / Martes 15 de septiembre de 2020 - 19:59

:shock: Desde que a principio de junio se resolvió que Carlos Franco dejara Belgrano, tras protagonizar un inconveniente con la policía tras haber quebrantado la cuarentena, ingresar en contra mano en una de las arterias principales del centro de la capital provincial y que se le secuestrara algún elemento prohibido, siempre se pensó que para la vuelta del fútbol se podía dar la incorporación de un arquero.

:?: De esta manera, varios nombres empezaron a sonar en las oficinas de Alberdi y todo indica que Nahuel Losada (27), pedido expresamente por el entrenador Caruso Lombardi, será quien en los próximos días se esté sumando al plantel celeste.
De esta forma el guardameta de 1.89 de estatura le ganaría la pulseada a Tomás MArchiori, Fernando Pellegrino y Guillermo Sara.


:roll: Al igual que pasara en el mercado de pases de verano, cuando el DT insistió en la llegada de un centrodelantero (Marcelo Estigarribia) con experiencia, porque detrás de Pablo Vegetti había solamente juveniles y se le concedió el deseo, ahora parece que la fórmula se repitió y nuevamente el pedido de “sabiduría” para estar detrás de César Rigamonti, en este caso, primó entre los dirigentes.
:arrow: Así es que Losada, exarquero de All Boys y que quedó en libertad de contratación en junio pasado, puede sumarse a la “B” en breve.

Ya hubo diversas comunicaciones entre el representante del guardameta y los dirigentes, hasta se habla que desde el club ya se le ha elevado una oferta salarial y un bosquejo del contrato que se firmaría.

:idea: La idea es sumar al cancerbero hasta diciembre de 2021, pero se colocaría una cláusula de revisión de su vínculo con el club cordobés, una vez que concluya lo que se juegue de la primera nacional.
Esto sería para que en caso que las elecciones en el club puedan hacerse en diciembre, quien asuma tenga la potestad de extender o no el vínculo.

Losada tiene 27 años, realizó las inferiores en Estudiantes de La Plata, tuvo un paso por Unión de Mar del Plata, Atlanta, All Boys y el Deportivo Pasto de Colombia.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/nahu ... e-belgrano


PD: PARECE QUE EN BREVE SUELTAN LOS PERROS POR UN LATERAL IZQUIERDO 8-) :roll:
Adjuntos
DORMIR BIEN bed-1458748__340.png
DORMIR BIEN bed-1458748__340.png (23.33 KiB) Visto 2672 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Mié Sep 16, 2020 1:23 pm

Me parece bien lo del arquero . Joven pero con experiencia en la división, en la edad justa de un arquero y no debe cobrar fortunas. Urgente lo del 3 ya que amione se va y quiroga es un ex jugador ( con el cariño que le tengo ) .
Faltaría un 6 , un 3 , y un volante por izquierda o un 5 de juego .
Limpiar a González, cabral , techera , y creo que estaríamos.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Mié Sep 16, 2020 1:26 pm

Daría a algunos juveniles a préstamo, sobre todo a garmerone , barbero , y salas o barinaga dependiendo de quien vaya a ser para Caruso el suplente de luna
También es cierto que van a haber muchos lesionados por el parate y por ahí tengamos que echar mano a los juveniles más de lo imaginado .
Luna es un jugador frágil desde lo físico, así que si o si hay que tener un 4 suplente .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Mié Sep 16, 2020 3:48 pm

Turco07 escribió:Daría a algunos juveniles a préstamo, sobre todo a garmerone , barbero , y salas o barinaga dependiendo de quien vaya a ser para Caruso el suplente de luna
También es cierto que van a haber muchos lesionados por el parate y por ahí tengamos que echar mano a los juveniles más de lo imaginado .
Luna es un jugador frágil desde lo físico, así que si o si hay que tener un 4 suplente .


coincido en practicamente todo. me da pena no usar a garnerone ni lencina, son crack, pero esta veggeti que es una bestia y lujan que tiene la experiencia ademas.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mié Sep 16, 2020 4:21 pm

COMPARTO

Impacto Deportivo / @impactodeport /Belgrano
:arrow: Hablamos con Sergio Levinton, representante de Nahuel Losada:
"Yo soy de los cree que no se puede anunciar hasta que no se firme. Pero sí puedo decir que estamos encaminando las cosas muy bien"


"Hemos tenido algunas conversaciones con el presidente y la gente encargada para ir llegando a un acuerdo. Ayer tuvimos una reunión para definir el posible contrato"

"Hasta que Nahuel no firme y el club no anuncie, yo no puedo anunciar nada. Hoy estamos en un muy buen punto de avance de negociación"

Sergio Levinton, representante de Nahuel Losada:
"El contrato sería hasta diciembre de 2021, con un montón de cláusulas en el medio".
"Ojalá lleguemos a buen puerto porque Nahuel quiere entrenar con sus compañeros"

"Los directivos y el cuerpo técnico hablaron con Nahuel. Quedan detalles, permisos para viajar, para que pueda firmar contrato"

https://twitter.com/impactodeport/statu ... 94305?s=20
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Mié Sep 16, 2020 5:30 pm

Como institución tenemos que ser serios, no podemos poner una cláusula que cuando gane la otra CD lo sacamos cagando o que asuman el costo de contratar un panqueque o que hablen con las otras listas comentando este tema, pero eso que se decía que el club quería poner una cláusula de cortar unilateralmente el contrato no me parece ético, supongo que el jugador tampoco lo acepta, pero yo como Belgrano no me gustaría que el club ponga esa cláusula.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mié Sep 16, 2020 7:13 pm

:mrgreen: Solo traigo un Mambo personal...
¡¿ como ven la posibilidad de CUATRO ascensos ?? ¡se reflotan viejas roscas ??

¿¿¡ DE QUÉ LADO TAS ¡???... :roll: Habrá que recalcular si nos conviene... ¿TAS dispuesto a aceptar eso?

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mié Sep 16, 2020 8:32 pm

RUMORES... FRANCO NEGRI Ex Independiente Rivadavia... Jugador libre

Radio Sucesos
@RadioSucesos / FM104.7
http://radiosucesos.com | Córdoba, Argentina |

#IndependienteRivadavia |
:arrow: Franco Negri en #SucesosDeportivos:
"Me ilusiona jugar en #Belgrano, es un club de primera, cuando me tocó jugar me sorprendió mucho la gente"

"Tengo el pase en mi poder, solucioné mi salida con #IndependienteRivadavia, se que mi representante está conversando con dirigentes. Ojalá se pueda dar todo, a mí me come la ansiedad"

#Belgrano | Martin Rivero en #SucesosDeportivos: "Uno no sabe nada, y con la incertidumbre se hace muy difícil, mientras tanto entrenamos para estar bien cuando se vuelva"
"Estoy contento con la posibilidad que me dio #Belgrano de seguir. Desde aquella lesión ante #River fue todo muy difícil, siento que todavía no pude demostrar todo mi potencial"
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor GatoJuan » Mié Sep 16, 2020 9:18 pm

KING escribió:RUMORES... FRANCO NEGRI Ex Independiente Rivadavia... Jugador libre

Radio Sucesos
@RadioSucesos / FM104.7
http://radiosucesos.com | Córdoba, Argentina |

#IndependienteRivadavia |
:arrow: Franco Negri en #SucesosDeportivos:
"Me ilusiona jugar en #Belgrano, es un club de primera, cuando me tocó jugar me sorprendió mucho la gente"

"Tengo el pase en mi poder, solucioné mi salida con #IndependienteRivadavia, se que mi representante está conversando con dirigentes. Ojalá se pueda dar todo, a mí me come la ansiedad"

#Belgrano | Martin Rivero en #SucesosDeportivos: "Uno no sabe nada, y con la incertidumbre se hace muy difícil, mientras tanto entrenamos para estar bien cuando se vuelva"
"Estoy contento con la posibilidad que me dio #Belgrano de seguir. Desde aquella lesión ante #River fue todo muy difícil, siento que todavía no pude demostrar todo mi potencial"


No lo tengo para nada visto (xq aunque estuve en el Gigante hace cosa de un anheiro en el 2 a 2 vs Indep en el q jugo de 5, no quedo nada de data en mi cerebro), pero la data dice que:

25 anheiros
Inferiores en San Lorenzo (?)
Bastante continuidad en las ultimas 4 temporadas, 1 en Quilmes en primera y 3 en Indp en la B, 80% de veces titular
Repartio su tiempo principalmente jugando de lateral izq, extremo x ambos lados, y mediocampista central
5 goles y 9 amarillas en 68 doparties

AL MENOS no suena a contratacion falopa desde el vamos, mas si viene libre, y a cubrir justamente varias posiciones donde Caruso pidio reinforcements
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Mié Sep 16, 2020 9:28 pm

No lo tengo visto para nada , pero por lo que decís me sorprende mucho que sea tan versátil el jugador .
Si es asi bienvenido sea . Siempre suman jugadores así.
Si recordamos luna jugó de 8 , de 4 , de 3 y hasta de 5 con el veneno de madelon .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mié Sep 16, 2020 10:21 pm

COMPARTO

:arrow: Losada el arquero elegido por Caruso para Belgrano
Solicitado por el entrenador, el guardameta de 27 años se sumará en los próximos días al club de Alberdi.


Al caer. El arquero Losada, ex All Boys, será el segundo refuerzo de la "B". (Prensa Estudiantes LP)
pocampo / PABLO OCAMPO / Miércoles 16 de septiembre de 2020 / 18:40 hs

Nahuel Losada se encuentra a un paso de sumarse a Belgrano.
Un precontrato hasta el 31 de diciembre de 2021 ya está en poder de su representante y su llegada se hace cada vez más inminente.


El oriundo de Berisso en la provincia de Buenos Aires, se formó en las inferiores de Estudiantes de La Plata, donde jugó desde pre novena de AFA en adelante.
Con 17 años, cuando estaba acomodándose, debió salir a trabajar en el taxi de su padre.

Tiene 27 años y cuenta con 121 partidos desde que debutó en Unión de Mar del Plata a los 21 años en la Primera Nacional.
Con el conjunto de “La Feliz” disputó 32 encuentros en el torneo del ascenso.

En 2016, firmó para Atlanta a préstamo por dos temporadas y jugó 19 encuentros en la B Metropolitana.
Regresó a Estudiantes, pero alcanzó a jugar un par de partidos, debutando con la albirroja el 3 de setiembre ante Unión de Santa Fe por la Copa Argentina.

Sin espacio en el “Pincha” su futuro fue mudarse a All Boys, donde completó 49 encuentros que se dividen en tres temporadas:
2016/17 con 24 partidos, 2017/18 con 23 encuentros y la presente 2019/20 con apenas dos encuentros.

El 30 de junio, quedó en libertad de contratación y se alejó del equipo de Floresta.
Ricardo Caruso Lombardi lo trajo sobre la mesa de los dirigentes a su nombre y ha insistido en que debe conseguir su contratación.

El entrenador Celeste apuesta a tener alguien de experiencia que pelee el puesto con César Rigamonti.
“No se puede pelear el ascenso con un pibito como arquero suplente” le habría manifestado el DT a los directivos, quienes por esta razón fueron por Losada, para que se transforme en los próximos días en nuevo jugador del Pirata.

:?: El guardameta, firmaría un contrato hasta el 31 de diciembre de 2021, pero con una cláusula de revisión del vínculo al final de la temporada...
Resorte que le permitirá a las nuevas autoridades, que asumirán tras las elecciones que no tienen fecha (se estima para diciembre), resolver si continuará o no en la entidad cordobesa.


Al igual que sucediera cuando resolvió incorporar a Marcelo Estigarribia, el DT de los Celestes no quiso que un juvenil quedara como primera alternativa de Pablo Vegetti y por ello trajo desde Honduras al entrerriano.

LOSADA: está a un paso de convertirse en jugador de la “B” y será el cuarto refuerzo que se contrata por recomendación expresa de Caruso Lombardi:
los tres del mercado de verano que fueron Gabriel Peñalba (dejó la actividad en setiembre y jugó 77 minutos en la B), Alejandro Cabral, aún no jugó en el Pirata y Marcelo Estigarribia (127 minutos y un gol a Temperley).

El permiso para viajar, el hisopado negativo y superar la revisión médica es lo que separa al guardameta Losada del Pirata.

:idea: Finalmente, un lateral por izquierda y un volante de juego, son los puestos que estarían buscando los dirigentes para completar el plantel.

LEÉ ADEMÁS
Informe DT de Belgrano: ¿por qué "Rama" es el mejor en la era pre-Zielinski?

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/losa ... a-belgrano
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Sep 17, 2020 3:05 am

Otro caprichito de Caruso, este aunque sea ira al banco o le cebara mates a Cabral.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Jue Sep 17, 2020 2:18 pm

Balboa arreglo en España, en el Racing.
Nos sacamos de encima dos contratos caros ya.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Jue Sep 17, 2020 4:03 pm

La verdad que sí.
Hay que seguir con la limpieza . Hay 3 jugadores más que hay que sacarlos urgente.
Prefiero que sus puestos los ocupen chicos del club que tienen hambre de gloria .
Me refiero a cabral , González y techera .
El petizo no es que no rinde , más de una vez nos salvó, pero debe cobrar un sueldo jugoso y para tenerlo en el banco y que entre los últimos 15 minutos , prefiero ahorrarme esa plata y buscar alguno de la categoría que quiera venir a dejar la piel y que cobre menos
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor piraton22 » Jue Sep 17, 2020 5:57 pm

Bueno, ya fue la reunión entre el TAS, San Martín Y y la AFA
Dijeron q resolverán pronto, y lo q definan es definitivo

Un periodista decía q ya se barajaba un torneo con 1 o 2 ascensos, según el fallo

La verdad q hay q estar muy atentos, es muy importante
No sé realmente el detalle de lo que se denuncia, pero si se falla a favor de SM y se dicta q la resolución de AFA fue arbitraria... Quién puede decirle a Sarmiento que no tiene todo el derecho de reclamar? No sería vinculante? Y de no serlo, no saldrían a denunciar y alegar esto como antecedente? Y si eso pasa... Capaz estoy flayando pero esa alternativa me preocupa y mucho por qué existe la posibilidad que todo esto haya sido al pedo y no tenga más caso q volver el prox torneo
piraton22
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Sep 28, 2019 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Jue Sep 17, 2020 7:10 pm

De todos modos , pase lo que pase hay que jugar los partidos , independientemente de lo que suceda con los ascensos , tenemos que armar un equipo competitivo y barato .
Se que Caruso con lo de cabral se la mandó pero el gordo tiene buen ojo y le saca jugo a las piedras .
Aparte en poco tiempo hizo mucho más que otros dt y eso que esta jugando con un plantel armado por el inútil de berti
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Jue Sep 17, 2020 7:14 pm

Ahora hay que ver que otros refuerzos llegan . Lo de bazan no se dijo más nada ?
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Jue Sep 17, 2020 8:00 pm

QUIZÁS... quizás, quizás

:arrow: Franco Negri en el radar de Belgrano
El lateral volante por izquierda que estuvo en Independiente Rivadavia de Mendoza está muy cerca de ser jugador del Celeste.

Cerca. Franco Negri, con el pase en su poder, está muy cerca de la "B". (Mendoza Post)

pocampo / PABLO OCAMPO
Jueves 17 de septiembre de 2020

Los dirigentes de Belgrano se siguen moviendo en procura de ir reacomodando el plantel para afrontar el torneo de la Primera Nacional que se decida jugar. Aunque no hay precisiones de fecha y formato, se sabe que tendrá un premio grande: el ascenso.
Por ello es que pretenden estar acomodados para pelear desde que se autorice a jugar.

:arrow: En el puesto de carrilero por izquierda o de lateral volante por el sector, el apuntado es Franco Negri (25), quien en las últimas tres temporadas estuvo en Independiente Rivadavia de Mendoza. Oriundo de San Martín de la provincia cuyana, hizo inferiores en San Lorenzo de Almagro, pero no alcanzó a debutar.
Después se fue a Quilmes donde estuvo una temporada en la que jugó 13 encuentros (1 por Copa Argentina) y desde 2017 se encuentra en “la Lepra” Mendocina, donde jugó 57 encuentros.

:arrow: Desde el entorno del jugador se aseguró que el propio Caruso Lombardi habló con él para tentarlo a que se sume al Celeste y que su representante ha tenido constantes conversaciones con el presidente del club.

Su puesto natural es el de volante por izquierda, pero en Mendoza lo empezaron a utilizar como lateral izquierdo y se “reinventó” en la doble función, con mucha proyección ofensiva.
El 30 de junio quedó en libertad de contratación al terminar su vínculo con Independiente Rivadavia.

:arrow: Losada espera

:arrow: El guardameta Nahuel Losada se encuentra al aguardo de la documentación que le permita viajar a Córdoba para someterse a la revisión médica obligatoria y firmar su contrato con el Pirata hasta diciembre de 2021.

Losada es oriundo de Berisso en la provincia de Buenos Aires, se formó en las inferiores de Estudiantes de La Plata, tiene 27 años y cuenta con 121 partidos desde que debutó en Unión de Mar del Plata a los 21 años en la Primera Nacional. En 2016, firmó para Atlanta a préstamo por dos temporadas y jugó 19 encuentros en la B Metropolitana.

Su último paso fue por All Boys, donde completó 49 encuentros que se dividen en tres temporadas: 2016/17 con 24 partidos, 2017/18 con 23 encuentros y la presente 2019/20 con apenas dos partidos.

:arrow: Finalmente, para completar las incorporaciones, los dirigentes están en la procura de conseguir los servicios de un lateral por izquierda y un enganche.

Más de Belgrano
El "Luifa" Artime contó que se recuperó del coronavirus

FÚTBOL
El jueves de Belgrano: el refuerzo que ya pudo entrenar y lo que viene

https://www.google.com/amp/s/mmundod.la ... e-belgrano

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Jue Sep 17, 2020 8:03 pm

Turco07 escribió:Ahora hay que ver que otros refuerzos llegan . Lo de bazan no se dijo más nada ?


Rumores... quieren cerrar con el arquero y ver si avanzan con Franco Negri...

Recién después verán si avanza lo de Gonzalo Bazan
Obviamente siempre y cuando el jugador siga libre

EDITO:

Igualmente hay un par de nombres más en carpetas
Pero me parece que no traerán más de lo que marcó Caruso Lombardi
CASI CERRADOS
* Arquero... parece que está casi todo acordado
* Defensor Central... ya esta entrenando
* Lateral Volante "polifuncional"... sería el que habló el DT... y ya tiene el borrador del contrato y está pronto a realizarse todos los estudios

:arrow: y parece que quieren otro Defensor
Hay dos carpetas...
* Uno es netamente Lateral izquierdo
* otro es marcador Central y supo jugar de lateral derecho...

Veremos... por ahora son solo rumores
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Jue Sep 17, 2020 9:05 pm

Turco07 escribió:La verdad que sí.
Hay que seguir con la limpieza . Hay 3 jugadores más que hay que sacarlos urgente.
Prefiero que sus puestos los ocupen chicos del club que tienen hambre de gloria .
Me refiero a cabral , González y techera .
El petizo no es que no rinde , más de una vez nos salvó, pero debe cobrar un sueldo jugoso y para tenerlo en el banco y que entre los últimos 15 minutos , prefiero ahorrarme esa plata y buscar alguno de la categoría que quiera venir a dejar la piel y que cobre menos


coincido y creo que hay jugadores nuestros mejores que techera para hacer lo suyo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados