Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alexis10 » Mié Sep 09, 2020 9:27 pm

Todo listo para que Amione deje Belgrano para irse al Hellas Verona


Con el visto bueno de las dos agrupaciones que pugnan por el gobierno del club, "Siempre Belgrano" y "Belgrano Primero", se llegó a un acuerdo y el defensor se va a Italia. Sólo resta la oficialización.

Se va. Bruno Amione seguirá su carrera en el fútbol italiano.

El juvenil de Belgrano , Bruno Amione (18) seguirá su carrera en el Hellas Verona de la Serie A de Italia. Faltando sólo la oficialización de la venta por parte del club de Alberdi, el acuerdo se selló por una cifra que rondará 1.7 millón de Euros por el 90 por ciento de la ficha del jugador.
Mundo D pudo constatar que las agrupaciones que pugnan por el gobierno del club, “Siempre Belgrano” de Armando Pérez y “Belgrano Primero” de Luis Artime , le dieron el visto bueno a la oferta que el club tenía en su poder y por esta razón se avanzó a paso firme en la negociación.

El club de Alberdi se encuentra ahora tratando de sellar el acuerdo en la manera de cobre del defensor zurdo, lo que será “cerrado” en el transcurso de los próximos días, justo antes que se de la partida del futbolista que en la jornada de este miércoles se entrenó junto al resto de sus compañeros en el predio Armando Pérez.
Amione, tiene contrato vigente con el Celeste hasta el 30 de junio de 2021 y más allá que se había abierto un canal de diálogo para gestionar una extensión del vínculo por 12 meses, la oferta de los italianos hizo cambiar el rumbo de las charlas y sellar la salida del santafesino.

El 28 de setiembre del año pasado, con 17 años y Alfredo Berti en el banco de sustitutos, el elogiado jugador de la selección nacional juvenil debutó en el primer equipo del Pirata ante Independiente Rivadavia. Con menos de un año de carrera en el equipo superior y con apenas 8 partidos desde su llegada al plantel mayor, Amione seguirá su carrera en el norte de Italia.

Hace un tiempo, el marcador central, devenido en lateral desde la llegada de Ricardo Caruso Lombardi, fue elegido por el prestigioso diario británico The Guardian entre los 60 jugadores juveniles con mayor futuro. Esto tras sus actuaciones en el seleccionado nacional sub 17.
Última edición por Alexis10 el Mié Sep 09, 2020 9:37 pm, editado 1 vez en total
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 994
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alexis10 » Mié Sep 09, 2020 9:34 pm

Fabricio Brener dejará Belgrano y se irá al Pas Giannina de Grecia


El extremo de 22 años será cedido a préstamo. Jugará en la primera división del fútbol griego.
Entrenando.

El volante de Belgrano , Fabricio Brener (22 años), quien regresó de su préstamo en Villa Dálmine en enero de este año, seguirá su carrera en el fútbol de Grecia. Lo hará en el Pas Giannina, de la primera división.
Brener, producto de las inferiores del Celeste, en enero de 2019 se fue a préstamo al “Violeta” de Campana en Buenos Aires y tras un año volvió para buscar una chance en el Pirata. El volante, quien tiene contrato con el club cordobés hasta junio de 2021.

La operación se hará con un préstamo por un año, sin cargo y con opción de 500 mil euros por el 50 por ciento del pase.
Desde su vuelta en el verano, estuvo en dos encuentros como suplente, con Agropecuario (ingresó y jugó 26 minutos) y ante Barracas que no ingresó.

------------------



En qué está el posible retorno de Guillermo Farré a Belgrano


Lo último sobre uno de los pases más esperados en el club de barrio Alberdi.

La posibilidad de que Guillermo Farré (39 años) pueda sumarse a Belgrano para disputar lo que se dispute de la Primera Nacional es una posibilidad que se encuentra justo en la mitad del camino.

El volante se reunió la semana pasada con algunos dirigentes y les manifestó su intención de terminar su carrera en el Pirata, dejando en claro en la charla que pretende sumarse a entrenar, trabajar a la par del grupo y aportar lo suyo.

Por su parte, el técnico Ricardo Caruso Lombardi ha manifestado públicamente que no solicitó la llegada del jugador y que no ha pensado en reforzar esa parte del equipo.

Caruso sostuvo que “los dirigentes nunca le han hablado de la llegada de Farré” y al mismo tiempo el jugador dejó en claro que no habló con el DT. De esta manera queda bien definido que la situación del mediocampista no será definida por los deseos de uno u otro.

Para estos días se espera una reunión del jugador y el presidente del club, Jorge Franceschi, bajo cuya presidencia de se prescindió de los servicios del ex-Ferro en julio de 2017.
De la charla puede resultar si volverá o no a estar en la plantilla del conjunto cordobés. Lo que está claro es que de ese conclave saldrán las definiciones.

PERDÓN EL DOBLE POST
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 994
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Mié Sep 09, 2020 11:10 pm

Cómo están operando desde los medios independientes (?) para imponer a un ex jugador que ya dijo que si no vuelve a BELGRANO en dos meses se retira. Y acá gritamos como loco porqueno firmó aún...

Que olor a opereta para que se vaya Caruso, venga Olave y Farre haga la gran Giñazu. Ojo, eso creo yo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Sep 10, 2020 12:42 am

charlipirata escribió: y Farre haga la gran Giñazu. Ojo, eso creo yo


Retirarse a los 40 o ser el ayudante del tecnico?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Jue Sep 10, 2020 1:52 am

Una lástima lo de brener , las pocas oportunidades que se le dieron jamás desentono, al contrario .
Sin embargo a tipos como González o rivero se le dieron mil chances . Hasta salas jugó de volante por derecha estando brener en el banco .
En fin , no soy Dt pero es más que varios de los que todavía siguen en el plantel y dudo mucho que cobre más que González, cabral , etc .
Cosas que no se entienden
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Jue Sep 10, 2020 1:54 am

Creo que todavía falta seguir con la limpieza del plantel y dar algunos juveniles a préstamo para que no pierdan ritmo .
Me parece correcto que Caruso pida otro central , ojalá se busque alguno que pueda jugar de 6 y de 3 .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Jue Sep 10, 2020 9:23 am

Turco07 escribió:Una lástima lo de brener , las pocas oportunidades que se le dieron jamás desentono, al contrario .
Sin embargo a tipos como González o rivero se le dieron mil chances . Hasta salas jugó de volante por derecha estando brener en el banco .
En fin , no soy Dt pero es más que varios de los que todavía siguen en el plantel y dudo mucho que cobre más que González, cabral , etc .
Cosas que no se entienden


Coincido 100%. Siempre rindió cuando le dieron minutos. En Dálmine anduvo muy bien.
Es real que Caruso prácticamente no lo usó. Y que la opción de compra es interesante.

Ahora queda Sequeira por ese costado. Y Rivero que podría jugar allí.
Hay varios jugadores esperando que se resuelva la novela del torneo y la novela de Caruso para resolver salir a préstamo.
Parece ser que cuando se arregló la renovación de Luján se converso la salida a préstamo, si no tienencontinuidad, de otro/s jugador/es.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Jue Sep 10, 2020 2:05 pm

Lo de Brener es muy desprolijo.

El contrato de Fabricio Brener vence el 30 de junio de 2021 ¿¿ y lo vamos a dar a préstamo por 1 año sin cargo ??

ALGO NO CIERRA: ¿ O ya renovó y se extendió el contrato y no se informó todavía en Belgrano ??
Y si TODAVÍA no renovó, :arrow: ¿ este préstamo es como dejarlo libre hoy ?.


Es todo muy desprolijo... primero anuncian que prestan sin cargo al jugador
¡¿ CUANDO ANUNCIAN QUE RENOVARON Y EXTENDIERON SU CONTRATO ??

Los medios "amigos" no anunciaron nada todavía...

SOLO ENCONTRE ESTO:

Por otro lado, está encaminada la llegada de Fabricio Brener al PAS Gianina de Grecia.
Préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra de U$S 500.000 por el 50% del pase.
Antes, renueva contrato con Belgrano hasta diciembre de 2022.

https://futbolcba.com/bruno-amione-a-pu ... -a-italia/
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Jue Sep 10, 2020 5:11 pm

Turco07 escribió:Una lástima lo de brener , las pocas oportunidades que se le dieron jamás desentono, al contrario .
Sin embargo a tipos como González o rivero se le dieron mil chances . Hasta salas jugó de volante por derecha estando brener en el banco .
En fin , no soy Dt pero es más que varios de los que todavía siguen en el plantel y dudo mucho que cobre más que González, cabral , etc .
Cosas que no se entienden


coincido totalmente.

KING escribió:SOLO ENCONTRE ESTO:

Por otro lado, está encaminada la llegada de Fabricio Brener al PAS Gianina de Grecia.
Préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra de U$S 500.000 por el 50% del pase.
Antes, renueva contrato con Belgrano hasta diciembre de 2022.

https://futbolcba.com/bruno-amione-a-pu ... -a-italia/



creo que ahi te respondiste!
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Jue Sep 10, 2020 5:20 pm

Es que siempre estoy haciendo preguntas
Y buscando respuestas

Y la mayoría de las veces me hago preguntas a Mí mismo

y no tengo inconvenientes en compartir mis preguntas y las posibles respuestas que voy encontrando

:mrgreen: Wepiojero... gracias por sus cumplidos
¿¿ vio que puedo compartir preguntas y respuestas sin ningún problema ??

la única apreciación personal que hice es: "lo de Brener es muy desprolijo"

Y así como traje ese comentario... también traje preguntas :ugeek: y también traje alguna respuesta que encontré...

Ojalá cómo socios aprendamos a no tener tantos problemas con las preguntas y respuestas que encontramos en el camino... de eso se trata... de hacernos cargo

ESPERO QUE ESO NO SEA MOTIVO DE SANCIONES INTELECTUALES...

:arrow: PD. por las dudas les recuerdo que usualmente se suele ningunear información que sale en los medios...
Y TAMBIÉN LES RECUERDO QUE OFICIALMENTE DESDE BELGRANO TODAVÍA NO ANUNCIAN LA RENOVACIÓN Y EXTENSIÓN DEL CONTRATO DE BRENER... y aclaro que personalmente pienso que en breve desde Belgrano seguramente lo estarán anunciando.
Pero, insisto, es un poco desprolijo...
Última edición por KING el Jue Sep 10, 2020 5:31 pm, editado 1 vez en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Jue Sep 10, 2020 5:27 pm

KING escribió:Es que siempre estoy haciendo preguntas
Y buscando respuestas

Y la mayoría de las veces me hago preguntas a Mí mismo

y no tengo inconvenientes en compartir mis preguntas y las posibles respuestas que voy encontrando

:mrgreen: Wepiojero... gracias por sus cumplidos
¿¿ vio que puedo compartir preguntas y respuestas sin ningún problema ??

la única apreciación personal que hice es: "lo de Brener es muy desprolijo"

Y así como traje ese comentario... también traje preguntas :ugeek: y también traje alguna respuesta que encontré...

Ojalá cómo socios aprendamos a no tener tantos problemas con las preguntas y respuestas que encontramos en el camino... de eso se trata... de hacernos cargo

ESPERO QUE ESO NO SEA MOTIVO DE SANCIONES INTELECTUALES...


jaja que crack. valoro tu búsqueda de respuestas aunque a veces no coincidamos en las preguntas.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Jue Sep 10, 2020 5:32 pm

wepiojero escribió:
KING escribió:Es que siempre estoy haciendo preguntas
Y buscando respuestas

Y la mayoría de las veces me hago preguntas a Mí mismo

y no tengo inconvenientes en compartir mis preguntas y las posibles respuestas que voy encontrando

:mrgreen: Wepiojero... gracias por sus cumplidos
¿¿ vio que puedo compartir preguntas y respuestas sin ningún problema ??

la única apreciación personal que hice es: "lo de Brener es muy desprolijo"

Y así como traje ese comentario... también traje preguntas :ugeek: y también traje alguna respuesta que encontré...

Ojalá cómo socios aprendamos a no tener tantos problemas con las preguntas y respuestas que encontramos en el camino... de eso se trata... de hacernos cargo

ESPERO QUE ESO NO SEA MOTIVO DE SANCIONES INTELECTUALES...


jaja que crack. valoro tu búsqueda de respuestas aunque a veces no coincidamos en las preguntas.


Estimado, pasa que busque información oficial en el Club y no me supieron dar ninguna respuesta...OFICIALMENTE
Abrazo
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Sep 10, 2020 6:26 pm

Para que se va quedar Brener (en este caso) si el tecnico no lo va tener en cuenta.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor javier_pirata » Vie Sep 11, 2020 11:24 am

Brener no jugó nunca, el dt incluso improvisó gente ahi antes que ponerlo a él y nunca tuvo banca para darle algo de continuidad para ver si realmente servía o no al menos para B nacional (continuidad que si tuvieron otros que no se por qué no les pegamos un voleo en el orto, como González o Rivero). En fin....
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Vie Sep 11, 2020 12:38 pm

Brener me genera lo mismo que Lencina. Creo que con minutos podrían ser jugadores importantes.
Pero pienso que si no son tenidos en cuenta hay que prestarlos, para que tengan ritmo.

Me preocupa con la partida de Amione cómo queda la defensa.
Lo escuché al impresentable de Franchesqui decir que buscan un lateral-volante por izquierda.
La semana pasada se buscaba un volante por ese sector, de características ofensivas.
No les parece que son dos los jugadores que faltan para esa franja? Un 3 clásico y un volante izquierdo? El plantel está desbalanceado y hay que tomar decisiones con los que sobran y los que faltan.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Mudovazquesmasdiez » Vie Sep 11, 2020 12:58 pm

Hasta que la dirigencia no aparezca con un buen 3 como refuerzo estoy asustado y preocupado
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Vie Sep 11, 2020 2:33 pm

Eso es difícil desde lo económico. Esa va a ser la respuesta del pelado .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Sep 11, 2020 3:05 pm

Esta perfecto que lo presten a Brener si Caruso no lo tuvo ni lo va a tener en cuenta, a que se va quedar.
Se vaya o no Amione hace rato que falta un 3, Quiroga es un ex jugador y Amione no sabe y no puede jugar de 3.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Vie Sep 11, 2020 4:07 pm

esta perfecto que se lo preste a brener, ojala la rompa. hay varios pibes que deberian seguir el mismo camino como garnerone y lencina, aca van a seguir comiendo banco y eso no le sirve a nadie. esperemos la proxima dirigencia pueda llevarlos mejor.
hablando de pibes no estaria nada mal que el arquero suplente sea de nuestra cantera, Belgrano siempre a sacado arqueros excepcionales y tampoco estaria mal empezar a foguear un 3 en lugar de quiroga que si no se retira en enero pega en el palo.
con respecto a los ex-Belgrano como guille me parece que si vienen con continuidad sumarian mucho como suplentes pero sin lugar a dudas el doble 5 titular tiene que estar conformado con jugadores que esten en un nivel realmente bueno, el resto que la pelee desde atras. ademas tampoco hay que olvidarse que lo tenemos a Longo que a mi particularmente me encanta y no seria justo taparlo, aunque en un camponato que se va a jugar en formato eliminatorio a muerte por el ascenso creo que tipos como farre sumarian mucho tambien en el vestuario y en los momentos calientes
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Eli_amani » Vie Sep 11, 2020 6:09 pm

A mí parecer, nadie tiene que estar donde no quiere.
Amione tema gastado, tiene forma de salida listo, que paguen la compra y a otra cosa, no es el ratón Ayala.
Quiroga esta renovado porque nadie calculo un año sin jugar, quedaba mal al principio del lío no renovar a los que se finalizaba contrato. Nunca fue bueno, era tan tan animal que empezamos a felicitarlo por no hacerse expulsar. Era tan tan bruto que empezamos a felicitarlo por no perder la pelota y tirar un centro que caiga en el área.
Así icomo en su momento me pareció perfecto que se muestre a Acosta que el club estaba por encima y lo iban a dejar en la grada dos años o uno por ser un pibe bobo y quilombero, ahora me parece bien que vendan a los que no quieren estar.

El club está fundido y no es tabú decirlo, si dependes de cobranzas que no haces para pagar estas fundido o meandoo fuera del tarro cuando calculaste pagar con promesas de ventas a jugadores actuales.

Si no se puede armar un equipo de competencia ahora, no pasa nada. Hay 12 años de laburo de inferiores para bancar el momento, un mes antes de arrancar el torneo real vamos a ver movimientos, afa no larga hasta enero con suerte.

Muchas meetings de zoom, mucho verso, mucha discusión entre nosotros y nadie considera que está parado, sin certeza de nada la fuente de laburo de estos tipos. Que en todo el mundo, te diría hasta en Panamá se cobra más que acá, y se está trabajando/jugando.

Acá nadie sabe nada y muchas veces ni se sabe que les deben 6 meses a los jugadores. Por lo tanto por una vez, la directiva ya se va. ¿Qué carajo pierde con decir la verdad? No somos más débiles por hablar con la verdad. ¿Qué nos cuesta decir "gente no llegamos a mantener este plantel pedorro un año sin público, vamos a vender a los más o menos buenos y bancar el año para crecer después?


Cómo si diera vergüenza no estar bien. Como si fuésemos a dejar de ser hinchas porque nos dicen la verdad, como si fuera a dejar pagar como un boludo la cuota social del club porque admitan que esta mal la sociedad.
Eli_amani
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Dic 10, 2019 9:38 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados