Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor La bestia del hardcore » Vie Ene 17, 2020 4:09 pm

Bragarnik tiene influencia directa en clubes en Brasil como Vitoria y Bahía (averigüen donde estaba Meli antes de Belgrano y a donde fue a parar Benitez post Belgrano), en Chile con Union La Calera, Xolos de Tijuana en México y sus clubes de cabecera en Argentina son Defensa Y Godoy Cruz. Recuerden de donde vinieron Benitez y Almeida. Este último metió ahora pase a Godoy Cruz, junto con el jugadorazo de Marcelo Herrera. Hay jugadores que hicieron todo el recorrido, se me viene a la cabeza Washintong Camacho metiendo Defensa, Godoy Cruz y Xolos de Tijuana. Tambien estuvo en Central y Racing que son asiduos consumidores de jugadores representados por el susodicho. Lolo Miranda es otro (Defensa y Xolos de Tijuana y ahora Racing)
Es solamente un resumen acotadísimo de los hilos que maneja ese muchacho. Es obvio que la telaraña es mucho más gigante que esto. Sin hablar de las numerosas notas pagas en medios (la última que recuerdo es Brunetta a River y una de él mismo vendiéndose como una blanca palomita)
Nombraba esto para que no se olvide que el fútbol es un negocio extremadamente sucio en donde no siempre se juega en seleccionados o se pega pases al exterior por ser el mejor sino el mejor representado. Brunetta no es mal jugador, pero tampoco para meterlo en la bolsa de grandes jugadores que pasaron por Belgrano y que no supimos aprovechar. Tampoco quiero tener la razón ni elucubrar teorías donde yo soy el único que se la sabe todas y el resto de foristas unos cabezas de tacho que piensan con la pija.Eso solamente.
La bestia del hardcore
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié Jun 05, 2019 11:25 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Ene 17, 2020 4:28 pm

Si tenes un buen representante y no sos un verdadero burro hasta podes terminar jugando en el Barcelona como Maxi Lopez.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor gracias_paolo » Vie Ene 17, 2020 4:30 pm

akaceleste escribió:Englobo porque es un comportamiento típico del hincha de Belgrano, el hincha de Belgrano no reprocha falta de entrega, es lo único que evalua, salvo que sea un jugador descomunal como el chino o el mudo, sino, siempre tienen excusa para putearlo, como a Suarez, Rigoni, el cuqui, brunetta...

No seas extremista, jamás dije si quiera que Rivero jugó bien, menos voy a decir que lo pidan de titular, pero en general, el hincha de Belgrano va a resistir a Rivero, capaz que en los próximos 6 meses somos un desastre por culpa del equipo y el único que safa es Rivero, pero no, el culpable va a ser él, siempre, es un comportamiento típico y es muy notorio.

Yo soy hincha de Belgrano y no soy así, pero no por eso no voy a reconocer ese defecto que tiene, vos tampoco sos así? Está perfecto, de a poco tenemos que cambiar todos, porque culpa de eso, regalamos a jugadores que después terminan metiendo goles o jugando en las selecciones.



No concuerdo, me parece que un error englobar y en este caso a los hinchas en lo que vos entendes como el comportamiento del "tipico hincha de Belgrano". No concuerdo ni que sea un comportamiento ni que exista un tipico hincha de Belgrano.

No soy extremista y yo no dije que vos digas nada. Solo objete tu crítica a los "supuestos hinchas típicos de Belgrano" y como nombraste a Rivero, fundamente mi crítica con su caso.... Tampoco concuerdo que el hincha no va reconocer si cambia su rendimiento, hay casos de sobra que empezaron mal y terminaron siendo hasta muy reconocidos como Campodonico. El mismo Artime. Hubo casos hasta de ex jugadores de jugadores hinchas reconocidos de Talleres y que jugaron acá como Elvio Vazquez o Javier Villareal.

Respecto tu opinion pero no comparto tu forma de ver al hincha de Belgrano, es más si existiera un tipico hincha de Belgrano lo veo bastante opuesto a lo que decis.

Ojala la gente vaya más paciente y mejoremos, peor no creo que podamos jugar.

Saludos.
Última edición por gracias_paolo el Vie Ene 17, 2020 4:30 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor oskibelgrano » Vie Ene 17, 2020 4:30 pm

La bestia del hardcore escribió:Los planteles de Defensa y Godoy Cruz son armados casi totalmente por Bragarnik. Y en Belgrano en primera se cansó de colocar jugadores. El día que lo goglee se cae de ojete. Ahh pero si no coincidis con él sos un intolerante que no banca a nadie. La soberbia es mala por ahí.

Herrera: Belgrano - DyJ - Godoy Cruz
Almeida: DyJ - Belgrano - Godoy Cruz
Benítez: Godoy Cruz - Belgrano - DyJ
Barbieri: DyJ - Arsenal - Belgrano
Alanis: Belgrano - Arsenal - Godoy Cruz
Lertora: Godoy Cruz - Arsenal - Belgrano
Brunetta: Arsenal - Belgrano - Godoy Cruz
Bernardi (dt): Godoy Cruz - Arsenal - Belgrano

Y esos solo apelando a mi memoria. Seguro hay varios mas.
Hace rato somos uno de los clubes en el que Bragarnik acomoda a sus representados.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Vie Ene 17, 2020 4:46 pm

Dejame adivinar, Martín, los jugadores raros que llevó Scaloni que no coincidís es Suarez, no? jaja

La bestia del hardcore escribió:Los planteles de Defensa y Godoy Cruz son armados casi totalmente por Bragarnik. Y en Belgrano en primera se cansó de colocar jugadores. El día que lo goglee se cae de ojete. Ahh pero si no coincidis con él sos un intolerante que no banca a nadie. La soberbia es mala por ahí.


A mí me lo decís ? Perdón si no es para mí no tengo tiempo de leer todo, pero creo que hay parte que no coincide con lo que dije o pienso.

gracias_paolo escribió:No concuerdo, me parece que un error englobar y en este caso a los hinchas en lo que vos entendes como el comportamiento del "tipico hincha de Belgrano". No concuerdo ni que sea un comportamiento ni que exista un tipico hincha de Belgrano.

Ojala la gente vaya más paciente y mejoremos, peor no creo que podamos jugar.

Saludos.


Pueden pasarse horas escribiendo y refutando lo que digo, a los hechos me remito. Yo nunca dije que Brunetta fuera Messi, simplemente que es un excelente jugador que acá no lo aprovechamos, que lo hicimos jugar de cualquier cosa y que acá, en Belgrano, lo han tratado como un pecho frío y un muerto. 6 meses en otro club y lo llamaron a la sub-23 y Gallardo se fijó en él. Lo mismo que pasó con Suarez.

Después las giladas que digan que yo dije que son cabeza de termo y que se yo, será cuestión del que las diga, capaz que el que saca esa conclusión de lo que yo dije será porque es el saco que le queda.

No sean tan susceptibles, después soy yo el intolerante y me bardean por pensar distinto ? :lol: lo gracioso es que me tildan de algo y cometen el mismo crimen, en fin. No tengo nada en contra de nadie, simplemente, la próxima vez que critiquen a un jugador analicen un poco si la puteada es obsecuente o no. Como dije alguna vez, acá puteamos a jugadores que de Belgrano se van a una mejor liga o un club con mayores exigencias y les va mejor y acá seguimos como resentidos metiendo excusa de la carrera que metieron, ejemplos... hay miles, pero bueno, seré yo el sobervio jajaj
Última edición por akaceleste el Vie Ene 17, 2020 5:02 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor belgrano686 » Vie Ene 17, 2020 4:49 pm

La bestia del hardcore escribió:Bragarnik tiene influencia directa en clubes en Brasil como Vitoria y Bahía (averigüen donde estaba Meli antes de Belgrano y a donde fue a parar Benitez post Belgrano), en Chile con Union La Calera, Xolos de Tijuana en México y sus clubes de cabecera en Argentina son Defensa Y Godoy Cruz. Recuerden de donde vinieron Benitez y Almeida. Este último metió ahora pase a Godoy Cruz, junto con el jugadorazo de Marcelo Herrera. Hay jugadores que hicieron todo el recorrido, se me viene a la cabeza Washintong Camacho metiendo Defensa, Godoy Cruz y Xolos de Tijuana. Tambien estuvo en Central y Racing que son asiduos consumidores de jugadores representados por el susodicho. Lolo Miranda es otro (Defensa y Xolos de Tijuana y ahora Racing)
Es solamente un resumen acotadísimo de los hilos que maneja ese muchacho. Es obvio que la telaraña es mucho más gigante que esto. Sin hablar de las numerosas notas pagas en medios (la última que recuerdo es Brunetta a River y una de él mismo vendiéndose como una blanca palomita)
Nombraba esto para que no se olvide que el fútbol es un negocio extremadamente sucio en donde no siempre se juega en seleccionados o se pega pases al exterior por ser el mejor sino el mejor representado. Brunetta no es mal jugador, pero tampoco para meterlo en la bolsa de grandes jugadores que pasaron por Belgrano y que no supimos aprovechar. Tampoco quiero tener la razón ni elucubrar teorías donde yo soy el único que se la sabe todas y el resto de foristas unos cabezas de tacho que piensan con la pija.Eso solamente.



Buenisimo¡¡¡¡
Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Ene 17, 2020 5:24 pm

akaceleste escribió:Dejame adivinar, Martín, los jugadores raros que llevó Scaloni que no coincidís es Suarez, no? jaja


Suarez es uno de los tantos pero hubo otros peores como Casco, Figal o Rodriguez y Batista con los sub 23 tiene varios acomodados tambien.

Vos lo escuchaste a Gallardo diciendo que le interesa Brunetta o solo lo escuchaste al representante decirlo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Vie Ene 17, 2020 6:11 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
FacuZara7e escribió:No tenemos 4, Barinaga es un buen proyecto pero es jodido tirarlo a la cancha ahora. Vazquez puede dar una mano, pero no es 4. Y paradójicamente es el mejor central que tuvimos.
Erramuspe ojala se recupere como dice Caruso, pero no cumplió con las expectativas.
A Novillo le cuesta jugar con espacio a sus espaldas, es recuperable, pero necesita de un equipo ordenado y de alguien con experiencia y voz de mando al lado.
Por izquierda solo esta Quiroga, porque Amione es central, por más que pueda dar una mano por allí.
Demasiado improvisación para que salga bien.


Pero en este caso el inutil es el DT que no quiere jugadores nuevos en esos puestos porque segun el los va recuperar a los otros y los va poner a jugar ahi, para que vas a gastar cupos en traer un 3 o un 4 si no los quiere y no los va poner.


Yo lo escuché a Caruso decir que se arreglaba en algunos puestos porque SOLO podía traer tres refuerzos.
Y que faltaban jugadores en muchos puestos.

Si SOLO se puede traer 3, no está mal apostar a recuperar jugadores porque solo 3 o 4 rindieron.

Si hubiese chance de traer 2 más por las lesiones, traería más jugadores, ya lo dijo.

A mí no me gusta como juegan los equipos de Caruso, pero analizo fútbol y veo que el tipo hace las cosas de acuerdo a las posibilidades que tiene.

En su lugar yo estaría haciendo casi lo mismo
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Vie Ene 17, 2020 7:09 pm

Belgrano

Jugadores que se encuentran con lesiones o molestias:

• Rufinetti. (Fractura meñique)
• Tomasetti. (Luxación hombro)
• Meriano. (Tendinitis aquílea)
• Sequeira. (tendinitis aquílea)
• Noir. (Contractura isquio derecho)
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Ene 17, 2020 8:51 pm

FacuZara7e escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:
FacuZara7e escribió:No tenemos 4, Barinaga es un buen proyecto pero es jodido tirarlo a la cancha ahora. Vazquez puede dar una mano, pero no es 4. Y paradójicamente es el mejor central que tuvimos.
Erramuspe ojala se recupere como dice Caruso, pero no cumplió con las expectativas.
A Novillo le cuesta jugar con espacio a sus espaldas, es recuperable, pero necesita de un equipo ordenado y de alguien con experiencia y voz de mando al lado.
Por izquierda solo esta Quiroga, porque Amione es central, por más que pueda dar una mano por allí.
Demasiado improvisación para que salga bien.


Pero en este caso el inutil es el DT que no quiere jugadores nuevos en esos puestos porque segun el los va recuperar a los otros y los va poner a jugar ahi, para que vas a gastar cupos en traer un 3 o un 4 si no los quiere y no los va poner.


Yo lo escuché a Caruso decir que se arreglaba en algunos puestos porque SOLO podía traer tres refuerzos.
Y que faltaban jugadores en muchos puestos.

Si SOLO se puede traer 3, no está mal apostar a recuperar jugadores porque solo 3 o 4 rindieron.

Si hubiese chance de traer 2 más por las lesiones, traería más jugadores, ya lo dijo.

A mí no me gusta como juegan los equipos de Caruso, pero analizo fútbol y veo que el tipo hace las cosas de acuerdo a las posibilidades que tiene.

En su lugar yo estaría haciendo casi lo mismo


Si hubiera chances habria que traer 6 jugadores en la teoria, era prioritario traer un 3 o un 4 antes que un 9 pero el DT prefirio quemar un cupo con un 9 teniendo cuatro casi cinco delanteros en el plantel, en este caso de quien es la culpa?

KING escribió:
:ugeek: PD... habrá que esperar y hablando de otra cosa, ¿¿ cómo vendrá El Gato Luján ?? Dicen que esta pretemporada le está costando
Y aparentemente por ahora en la cabeza de CarHumo... NO ESTARÍA SIENDO TITULAR


No hay MC en Salsipuedes...
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Vie Ene 17, 2020 9:53 pm

Franco,
Vazquez, Erramuspe, Novillo, Amione,
Luna , Rivero, Bernardello, Techera,
Estigarribia y Vegetti

Ese sería, según MundoD, el equipo de mañana contra CC
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Piripichi » Vie Ene 17, 2020 10:11 pm

Martin_pirataycallejero escribió:No hay MC en Salsipuedes...

ahí cagamos. Qué será MC para los que -como yo- no manejamos la codificción?
Master Card?
Moria Casán?
Movimiento Campesino?
Manejo de Computadoras?
Miss Córdoba?
Música Cuartetera?
Mil Cien?
Motores Cenmarcha?
Mercedes Cosa?
Muero de Curiosidad!
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor aguscordoba » Vie Ene 17, 2020 10:31 pm

que culiaaaa... debe ser macdonal vieja
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor La bestia del hardcore » Sab Ene 18, 2020 12:06 am

aguscordoba escribió:que culiaaaa... debe ser macdonal vieja


Igual hay un Betos en el super mami al lado del hotel. Está medio salado el precio, pero a Luján calculo que no le dolerá.
La bestia del hardcore
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié Jun 05, 2019 11:25 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Ene 18, 2020 12:39 am

aguscordoba escribió:que culiaaaa... debe ser macdonal vieja


Sii
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Sab Ene 18, 2020 4:15 am

Piripichi escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:No hay MC en Salsipuedes...

ahí cagamos. Qué será MC para los que -como yo- no manejamos la codificción?
Master Card?
Moria Casán?
Movimiento Campesino?
Manejo de Computadoras?
Miss Córdoba?
Música Cuartetera?
Mil Cien?
Motores Cenmarcha?
Mercedes Cosa?
Muero de Curiosidad!


jajajaj
Me sacaste Carcajadas!

Creo que al gato se le acabo el chamuyo y que caruso se lo monto en un huevo. tambien creo que el plantel, que demostro estar unido, no lo ha bancado. pura suposicion lo mio, pero hace mucho me huelo que habia una division y creo que caruso llego y ttiro para el lado de los vegetti y quiroga...
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Piraton_Viejo » Sab Ene 18, 2020 5:11 am

Pregunta: Vendieron humo con el tema de que iban a intentar traer uno (o dos) refuerzos mas?
Se sabe algo al respecto? Ya se hizo la respectiva presentación? Yo iría por un 3 o un 4..
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Sab Ene 18, 2020 10:42 am

Piraton_Viejo escribió:Pregunta: Vendieron humo con el tema de que iban a intentar traer uno (o dos) refuerzos mas?
Se sabe algo al respecto? Ya se hizo la respectiva presentación? Yo iría por un 3 o un 4..


Aún está el tercer cupo para incorporar. Para habilitar los cupos por lesiones tienen que presentar un pedido a AFA con un informe médico que demuestre que los jugadores lesionados se pierden el 50% de los partidos.
En el caso de Tomasetti los plazos serían esos, en el caso de Ruffinetti habría que ver.
Esas son las posibilidades.

Cuando le consultaron a Caruso sobre el central, dijo que le pasó varios nombres a la CD. Y comento que estaban evaluando hacer las presentaciones por los lesionados.
A partir de allí salen las especulaciones.

Ahora bien, desde la CD no escuché a nadie decir que iban a traer más refuerzos
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Sab Ene 18, 2020 12:25 pm

desde el momento en el que le pego un patadon en el orto a lugo y almeida te das cuenta que el DT no tiene paciencia con los boludos que vienen de vacaciones, falto tito noir nomas pero bueno, me alegra que los este haciendo entrenar en serio a esta manga de pecho frio. al final carumo fue el menos vende humo desde el ruso hasta aca, ojala le vaya bien ascendamos haciendo la heroica a lo Belgrano
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Sab Ene 18, 2020 1:02 pm

Ojalá Caruso hubiese sido tenido en cuenta antes que los vende humo de bernardi , osella y berti .
No será Pep Guardiola pero por lo menos el tipo los hace transpirar y se ve que tiene carácter como para sacar cagando a los jugadores que les gusta estar de vacaciones
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


cron