Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Pirataricotero » Dom Nov 10, 2019 6:20 pm

Paraaa te va a dar un acv

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Lun Nov 11, 2019 3:16 pm

Tendremos un largo camino por andar... Y PARTE CE QUE EMPEZAMOS A CAMINAR

Comparto:

Marcos Torrejon // @mtorrejon23 / en @impactodeport habla Luis Fabián Artime

Habló Luifa Artime:

"Elegí callar por respeto al club, Belgrano está pasando un mal momento"

"Me voy a comprometer, lo primero es Belgrano. Le quiero presentar al socio algo coherente a lo que es la institución"

"Yo no hablo y me quedo en Buenos Aires, voy a estar."

Artime sobre Armando Pérez: "Gracias a Dios somos el agua y el aceite. No hay afinidad. Él es el pasado"
:idea: "en este momento el que tiene que salir a dar la cara y cambiar el rumbo, es el presidente"

Artime: "ningunearon el Nacional B, hoy estamos como estamos"

"Nosotros estamos armando algo acorde para presentarle al socio"
"No hablo de mi como el salvador ni el gran empresario, hablo de NOSOTROS como agrupación"

Artime: "hoy me siento capaz para formar parte de este gran grupo.
"Es importante formar grandes equipos dentro y fuera de la cancha"
"Yo no soy ningún improvisado. El que diga que lo soy, que no me prejuzgue"


Artime: "el personalismo le hizo mucho mal al club"
"Seamos verdaderamente un club del socio. Que quién nos vote se sienta representado"

"Por respeto me reservo los nombres, pero somos un grupo grande de opositores"
"Puedo confirmar a Antonio Mariano dentro de la organización.


:idea: "También tuvimos reuniones con Montoya, pero informales. No está en nuestro espacio"

:arrow: Artime: "le dejo un mensaje al socio: voy a salir la tranquilidad con la que vivo para comprometerme con Belgrano"
Adjuntos
AHORA LUIFA  images.jpg
AHORA LUIFA images.jpg (44.53 KiB) Visto 6153 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Lun Nov 11, 2019 4:12 pm

Ojalá que la novedad que anda rumoreandose sea la renuncia de Franchesqui y el adelantamiento de elecciones.
O de mínima que convoquen a toda la oposición a una Comisión de Fútbol que contraté el nuevo DT y los refuerzos.

Y de yapa, que se corten un par de cabezas en el plantel.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Lun Nov 11, 2019 4:37 pm

Si es cierto lo que dice el luifa (que Montoya no forma parte de su espacio), creo que Armando ni se presenta.
La única forma de que la gente dude en votarlos es que vaya con algún "piantavotos" como Montoya o Ledesma (ejemplo extremo).
De lo contrario, gana caminando.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Orgaz510 » Lun Nov 11, 2019 5:11 pm

Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Lun Nov 11, 2019 5:17 pm

Dios te oiga hermano . Es necesario sangre nueva para nuestro belgrano y el que compre el verso de que perez y franchessi están peleados y de que si gana Pérez vuelve el ruso es una inocente palomita . El luifa debe ser el nuevo presidente si o si
Sacar cagando a los becados como rivero , luna , erramuspe , Franco y varios más y jugarnos la con los pibes del club . Digo ño de los pibes porque 3n 3l receso no se pueden traer muchos refuerzos, pero prefiero ver a otro longo y no al puto de rivero o González en cancha . Prefiero al colo de 4 y no a erramuspe . Que el central suplente sea pardo y a la bosta .
Vuelve brener que para mi es mucho más que cualquiera de los muertos que pusieron por la banda derecha .
Es un hecho que no vamos a ascender y hoy el peligro es irnos al federal , más de uno me va a querer matar pero es la realidad que nos toca y negarla no es una buena solución . Recuerdo a nuestro presi decir que no le preocupa el descenso y que le preocupan las copas internacionales. A no subestimar más las situaciones
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor belgrano686 » Lun Nov 11, 2019 7:43 pm

KING escribió:
belgrano686 escribió:King, cuando leo "guarda con el peón pasado", Ud es un GMI¡¡¡¡
Conoce el tablero Maestro¡¡¡¡¡


:o No me asuste estimado, "No es para tanto"; y recuerde: la fortaleza de los peones, radica en su "insignificancia"
Y en no ser "descubiertos", antes de dar el grito sagrado: "Jaque" // o "Jaque mate" // o mejor "voltear a la reina" :D

SI SEÑORES, EN EL TABLERO DE LA VIDA, muchas veces un peón se come a La Reina :roll: y suele ser motivo de dis"putas"

Y lo mejor... en ese tablero, los peones pueden cambiar la historia
:mrgreen: Pero para eso, hay que saber "reconocer" DÓNDE RADICA SU FORTALEZA (y eso es "estrategia pura")

Abrazo




"El ajedrez si lo juega LASKER es una filosofìa, si lo juega CAPABLANCA es una ciencìa si el que juega es ALEKHINE se trata de un arte; y si lo juega un chambòn es un juego"
(ERICH ELISKASES)
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Lun Nov 11, 2019 9:33 pm

belgrano686 escribió:
KING escribió:
belgrano686 escribió:King, cuando leo "guarda con el peón pasado", Ud es un GMI¡¡¡¡
Conoce el tablero Maestro¡¡¡¡¡


:o No me asuste estimado, "No es para tanto"; y recuerde: la fortaleza de los peones, radica en su "insignificancia"
Y en no ser "descubiertos", antes de dar el grito sagrado: "Jaque" // o "Jaque mate" // o mejor "voltear a la reina" :D

SI SEÑORES, EN EL TABLERO DE LA VIDA, muchas veces un peón se come a La Reina :roll: y suele ser motivo de dis"putas"

Y lo mejor... en ese tablero, los peones pueden cambiar la historia
:mrgreen: Pero para eso, hay que saber "reconocer" DÓNDE RADICA SU FORTALEZA (y eso es "estrategia pura")
Abrazo


"El ajedrez si lo juega LASKER es una filosofìa, si lo juega CAPABLANCA es una ciencìa si el que juega es ALEKHINE se trata de un arte; y si lo juega un chambòn es un juego"
(ERICH ELISKASES)


:D ENTONCES SIGO "JUGANDO TRANQUILO"... al mejor estilo "chambón"

Y que los Peones sigan de fiesta... mientras bailan algunos "lentos"
Y SE SIGUE ALARGANDO ESTA CADENA... :mrgreen: :roll:

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Dom Dic 01, 2019 7:50 pm

Gracias a Dios vse lo dieron vuelta en el final a Chicago.
Terminamos a 5 puntos del descenso.
Increíble que esté festejando esto
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor aguscordoba » Dom Dic 01, 2019 8:13 pm

Que campañon de Rio Cuarto
Es para llorar la tabla de posiciones.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor belgrano686 » Dom Dic 01, 2019 8:45 pm

pitucoelperro escribió:Gracias a Dios vse lo dieron vuelta en el final a Chicago.
Terminamos a 5 puntos del descenso.
Increíble que esté festejando esto



No lo festejes, no hay nada que festejar¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Dom Dic 01, 2019 9:05 pm

belgrano686 escribió:
pitucoelperro escribió:Gracias a Dios vse lo dieron vuelta en el final a Chicago.
Terminamos a 5 puntos del descenso.
Increíble que esté festejando esto



No lo festejes, no hay nada que festejar¡¡¡¡


Lamentablemente no te puedo dar la razón porque, al igual que cuando peleamos el descenso en primera, Belgrano demuestra no hacer nada por la situación.
Muy a mi pesar, este torneo pinta igual. Festejando goles ajenos.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor piratahualfi » Dom Dic 01, 2019 9:20 pm

Lujan subiendo fotos de asado y criollos.. me imagino como volverán muchos en un mes.
Espero con los 3 refuerzos la pegamos y podamos salir de este pozo . Se viene muy negro todo
Adhiero el comentario de arriba. Hace años que el equipo no demuestra nada. Error de elección de DT ,proyecto y de la cd inútil . No dejan de subestimar las cosas ! No tienen idea de fútbol , en absoluto. Por ello cada técnico distinto que viene con ideas distintas (porque ni en eso la han podido pegar ) les maneja y arma el plantel como le plazca. Y vamos arrastrando bagartos sobre bagartos que ellos van pidiendo y van quedando.

Cuanto más daño nos pueden hacer hasta Abril ?
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Dom Dic 01, 2019 10:37 pm

:D TODO TIENE QUE VER CON TODO...

Comparto

Los detalles del encuentro entre Caruso Lombardi y “el Ruso” Zielinski
Tras el partido ante Estudiantes de Caseros, ambos entrenadores se cruzaron en Puerto Madero.
La charla que tuvieron.


Domingo 01 de diciembre de 2019 - 16:17 | Actualizado: 01/12/2019 - 16:37

:roll: Luego del partido entre Belgrano y Estudiantes de Caseros, en Buenos Aires, se dio un encuentro casual y más que especial.

:shock: Es que en un restaurante porteño se cruzaron el actual entrenador del Pirata, Ricardo Caruso Lombardi, y un ídolo del celeste como lo es Ricardo Zielinski, DT de Atlético Tucumán.

:arrow: Entre ambos existe una muy buena relación y Caruso supo recomendarle algunos refuerzos al “Ruso” en su época en Alberdi.

Lombardi contó los detalles de ese encuentro en una entrevista brindada este domingo a Radio Sucesos, en el programa “Vivimos Fútbol”.

“Anoche terminó el partido y me fui a comer con mi señora a Puerto Madero.
Atrás mío, espalda con espalda, estaba el 'Ruso' Zielinski.
Le toco la pelada y le digo 'mirá la remera que tengo ahora jaja.' Tengo una buena relación con él", dijo Caruso.

"Mi relación con Zielinski empezó hace tiempo, cuando le mandé al 'Chiqui Perez' y a Ribair Rodríguez.
Le dije 'llevátelos que la van a romper'. Charlamos un rato largo anoche, yo le dije que el club me gustó muchísimo.
Claramente no merece estar en esa categoría", agregó Lombardi.

Seguramente, Zielinski le habrá dado algunos consejos para intentar que el 2020 de Belgrano sea mucho mejor.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/los- ... -zielinski
Adjuntos
AMIGOS PARA QUE zielinski-saludando-a-caruso-lombardi_xwewt5rcu_720x0_1_1575227777.jpg
AMIGOS PARA QUE zielinski-saludando-a-caruso-lombardi_xwewt5rcu_720x0_1_1575227777.jpg (45.23 KiB) Visto 2849 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor piratahualfi » Dom Dic 01, 2019 10:57 pm

Ni se si traerán otro arquero, pero habían escuchado que estaban viendo a Mehring .. hoy se comió 3 y jugó peor que Frsmco
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor belgrano686 » Lun Dic 02, 2019 12:32 am

pitucoelperro escribió:
belgrano686 escribió:
pitucoelperro escribió:Gracias a Dios vse lo dieron vuelta en el final a Chicago.
Terminamos a 5 puntos del descenso.
Increíble que esté festejando esto



No lo festejes, no hay nada que festejar¡¡¡¡


Lamentablemente no te puedo dar la razón porque, al igual que cuando peleamos el descenso en primera, Belgrano demuestra no hacer nada por la situación.
Muy a mi pesar, este torneo pinta igual. Festejando goles ajenos.



Es verdad, tenes razón, lo único que se festejó. fueron goles ajenos.
Saludos¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor belgrano686 » Lun Dic 02, 2019 12:45 am

Increíble de 45 puntos posibles, solamente 15¡¡¡¡
15 partidos 15 puntos
Que enfermo que estoy con estos dirigentes impresentables, la RMQLRP¡¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor markuty » Lun Dic 02, 2019 8:01 am

Los número de Coccolo en Twitter
Son muy triste y fuerte
Hace 4 años que no ganamos más de diez partidos en un año.
No dejamos de tocar fondo nunca

Que lejos que está abril
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Lun Dic 02, 2019 8:38 am

Ojalá acertemos con los refuerzos.
Tenemos la "suerte" que ademas de los 3 cupos, podemos sumar dos jugadores mas: Brenner y Barbieri. Ambos juegan en posiciones donde no tenemos muchas variantes. Del primero sabemos que viene jugando, que ha sumado experiencia en la categoría. Del segundo sabemos menos, está jugando en Chile.

Todos acordamos que la defensa nuestra es un flan.
Antes del partido del sábado, había visto dos veces más a Estudiantes de Bs As. Y las dos veces me llamo la atencion como juega el 2, Impini.
Se lo comente a un amigo antes de arrancar el partido. Le preste atención porque iba a ser un duelo importante con Veggetti.
Interesante central, sin nombre ni chapa, pero aguerrido y con experiencia en el ascenso.
Ojala busquen jugadores con ese perfil, sin chapa y con hambre de gloria. No me importa la edad, si es vendible luego o no. Necesitamos presente y no pergaminos ni proyecciones.

Después hay que traer un volante que genere juego. Ni Rivero, ni González, ni Lugo generaron algo. Y hago énfasis en estos 3 porque eran los encargados de dar juego. Los últimos dos no pueden jugar más de 45 minutos. Rivero termina siendo titular más por descarte que otra cosa.

El tercer cupo puede ser usado para un arquero, un 3, un 4 o un 9, dependiendo de lo que vea el DT como prioritario, siempre y cuando Brenner y Barbieri se queden.

Fundamental hacer una buena pretemporada, trabajar con un/a psicólogo/a deportivo/a (Pedernera, la de Colon es cordobesa) además de lo que pueda ordenar tacticamente Caruso.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor ReveldeCAB » Lun Dic 02, 2019 10:35 am

Deberiamos priorizar nuestra cantera de 9
La dirigencia deberia de imponer condiciones, porque si los tecnicos no son capaces de potenciar nuestros jugadores para que van a venir? a dejar clavos como lo hizo bernardi?
Aca tenemos a dos buenos delanteros con un techo alto que estan siendo postergados por jugadores que no son mejores y estan volviendo de lesiones, es medio indignante.
Misma situacion con longo.
Habria que buscar un 3, un volante de juego con buen despliegue que haga la dupla con longo. Y buscaria un 4. Dejaria de improvisar con vazquez y lo meteria de nuevo a la saga, a novillo al banco y buscaria que funcione el tandem erramuspe vazquez.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados