Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Sab Ago 15, 2020 1:53 pm

Ahora volviendo a lo futbolístico, ojalá sea como.dice el representante de amione que se va a quedar , ojalá, ese chico es muy halagado por varios . Hay que bancar lo como sea así lo.vendemos mejor . Una vez en la vida tenemos que hacer un buen negocio y no vender el total del pase
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2500
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Sab Ago 15, 2020 3:09 pm

Turco07 escribió:Wepiojero , no te puedo enseñar como manejar un kiosco porque no tengo uno , pero si querés te puedo enseñar de contratos y leyes ya que soy abogado .
Como sos vos el que tira el guante con las profesiones ,yo lo recojo.
Aclarado esto , no considero que sea fácil manejar un kiosco y ser i dependiente , todo lo contrario , admiro a los autónomos que corren riesgos .
Deberías en tu comentario analizar que esta comisión que se va y no se presentan en las elecciones es lo mismo que perez , son lo mismo . Es como pensar que Alberto Fernández no es cristina . Solo para hacer una analogía, no es la idea entrar en debates políticos.


no me refiero a vos puntualmente con lo del kiosco, la cuestion es que hablamos sin saber, vos sos abogado y no por eso sabes cuanto cobra gonzales y cuanto pide amione. como abogado que sos imagino que entendes porque usar argumentos sin informacion es bastante endeble, cuestinable y poco digno casi.
decir que amas belgrano por ejemplo es lo mismo que perez es totalmente errado.
no ver que perez se distancio a mitad de la gestión de la torta es ser necio.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Sab Ago 15, 2020 3:15 pm

tofranquiCAB escribió:Creo q le estas pifiando piojero

Amione es un activo importante del club, no es la primera vez que esta dirigencia hace actos q conduzcan a la venta "obligada" de algun jugador con cotizavion baja o directamente q se vayan libres y casualidad siempre estuvo involucrado Oller o Ciro Palermo..

Campaña o no ..es algo q nos afecta a todos los socios, que pagamos la cuota pese a toda la situación y somos los dueños del club..

Practicamebte Todos los comentarios que le lei al Turco07 estan relacionados con futbol, y mas alla de expresar su opinion nunca se metio en ningun brete, no da para chicanearlo de esa forma..

Pedir sancion x expresar opinion respuesta distinta a la nuestra, es tan de estos tiempos que hasta parece normal.. pero no caigamos en eso por favor..

Saliendome un poco del tema ..y si bien comparto a lo q vas con lo que pones del voto racional te sorprendería la cantidad de personas q votan mas x lo emocional que por lo racional .. Pensa cuantos votos saca un candidato político x decir que es peronista, lo mismo con los radicales.. No me gusta pero lo entiendo


sin dudas a veces le pifio, lo mio al turco va puntualmente por lo que digo arriba, tenemos que cortar de dar por hecho cosas que no sabemos o definir situacion sin tener la informacion necesaria, tenemos que cortar con usar el diario del lunes cuando nos conviene, y va para todos, e inclusive yo alguna vez habre caido en esas sin darme cuenta.
Nadie sabe cuan real fue lo de amione a genoa, cuando aca se planteo que quiza pasaba muchisimos, incluido yo, pusimos el grito en el cielo de que se venda a un proyecto tan rapidamente. al menos yo mantengo lo que creo.
Las declaraciones DE LA MADRE de amione dejan clara como es la situacion, ELLOS estan buscando la salida porque saben que pueden contar con guita extra, las declaraciones de ciro a mi entender son porque no es boludo y sabe que si sale mal pierden.
Lo de la sancion es una exageracion para dejar en claro lo malo que me parece, obviamente no creo en sancionar a alguien por decir huevadas sin sentido o algo asi, era un modo de graficar cuanto me jode.

Entiendo el voto emocional, se que pasa, pero aca estamos en un foro, somos pocos, generalmente contamos con mas herramientas y tiempos y el espacio de debate para intentar limpiar lo emocional y lograr un voto inteligente, yo no estoy aca discutiendo con la barra o con un hincha cabeza que cree que hay que matar a otro si es de galleres.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Sab Ago 15, 2020 6:51 pm

Todo bien wepiojero , es un foro para pasarla bien , ya sabemos a quien va tu voto en las próximas elecciones . Igual , todavía somos un país democrático así que por más que no comparta tu postura , felicito que puedas ejercer tu derecho a voto libremente .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2500
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Sab Ago 15, 2020 6:54 pm

Para discutir hacen falta dos personas . Que tengas buen fin de semana
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2500
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Dom Ago 16, 2020 5:48 pm

Turco07 escribió:Todo bien wepiojero , es un foro para pasarla bien , ya sabemos a quien va tu voto en las próximas elecciones . Igual , todavía somos un país democrático así que por más que no comparta tu postura , felicito que puedas ejercer tu derecho a voto libremente .


no, no lo sabemos porque ni yo lo se. quiza en blanco, lo cual me parece un garron.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Ago 17, 2020 1:27 am

tofranquiCAB escribió:
Saliendome un poco del tema ..y si bien comparto a lo q vas con lo que pones del voto racional te sorprendería la cantidad de personas q votan mas x lo emocional que por lo racional .. Pensa cuantos votos saca un candidato político x decir que es peronista, lo mismo con los radicales.. No me gusta pero lo entiendo


Eso incluye votar a Artime por que es hincha y la tribunea genial? O eso es racional?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Lun Ago 17, 2020 11:25 am

Rapidito y al pie:
Yo a AP no lo voto, porque RACIONALMENTE nos heredó a Franchesqui, porque fue parte de la elección de Bernardi, porque por su amistad con Macri se fue a AFA a defender intereses ajenos a Belgrano y las consecuencias las paga el Club.
Tampoco lo voto por lo oscuras que han sido las transferencias en el último tiempo.
No lo voto porque analizo RACIONALMENTE que no presento su equipo, que su equipo de trabajo histórico es Franchesqui y la actual CD (- Amas)


A Artime lo voy a votar RACIONALMENTE por el equipo que vienen presentando (Leiva, Carranza, Frontera, Bustos, etc), por la propuesta económica, deportiva y social (fideicomiso de emergencia, Belgranizar la provincia, red de escuelas de fútbol, etc)
Lo voy a votar por la propuesta de profesionalizar el fútbol femenino y armado de la estructura de inferiores.
Lo voy a votar porque propone retomar la identidad como eje central.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2397
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Lun Ago 17, 2020 4:42 pm

COMPARTO.... :D Info "ajena" // exenta de opiniones personales :lol:

:arrow: Primera Nacional: ¿cómo va el mercado de pases?
La máxima categoría debe definir cómo reanuda su torneo y los clubes rearman sus planteles.Tigre, el único que volvió, es el más activo.


Luis Ardente. Estudiantes de Río Cuarto sumó un gran refuerzo con el arquero. (@EstudiantesRio4)

Mientras esta semana que comienza se espera que se defina cómo seguirá a competencia en la Primera Nacional, asi está el mecado de pases en la segunda categoría más importante del ascenso.
El único club que volvió a trabajar es Tigre, que debe afrontar la Coa Libertadores de América desde el 17 de septiembre.

Ente los cordobeses, Instituto ya confirmó dos refuerzos, Estudiantes de Río Cuarto sumó cuatro y Belgrano no registra incorporaciones.

Agropecuario
Altas: Juan Ignacio Dïaz, Mauricio Rosales, Braian Álvarez, Renso Pérez, Valentín Viola y Gonzalo Urquijo.
Bajas: Facundo Pérez, Franco Quiroz, Mauro Albertengo, Federico Rosso, Nahuel Gómez, Emiliano Tellechea, Franco Colela, Emmanuel Giménez, Agustín García Basso y Exequiel Narese.
DT: Manuel Fernández (sigue).

All Boys
Altas: Brian Guerra y Alejo Distaulo.
Bajas: Jonathan Ferrari, Gonzalo García, Nahuel Losada, Isaac Monti, Lucas Agüero, Lucas Nicchiarelli, Nicolás Igartua, Facundo Callejo, Sebastián Martínez, Sebastián Navarro, Agustín Suárez, Nicolás Sánchez, Matías Sandoval, Federico Morales y Facundo Parra.
DT: José Romero (sigue).

Almagro
Altas: Gabriel Morales, Tobias Moriceau, Gonzalo Giménez, Francisco Del Riego, Santiago Sendín, Gastón Blanc, Juan José Ramírez y Sebastián Valdez.
Bajas: Luis Vila, Dario Botinelli, Juan Manuel Martínez, Ezequiel Denis, Brian Benítez, Christian Limousin, Fermín Holgado, Sebastián Diana, Nicolás Arrechea, Norberto Paparatto, Marco Lambert, Nahuel Basualdo, Santiago López DeMarchi, Ramiro Arias, Lucas Bossio, Gustavo Turraca, Lucas Wilchez, Walter Rueda, Román Martinangeli, Agustín Coscia, Alejandro Mendez y Ezequiel Piovi.
DT: Gastón Esmerado (sigue)

Alvarado
Altas: Esteban Ruiz Díaz, Brian Visser, Pedro Fernández, Iván Molinas, Julian Vitale, Robertino Giacomini, Emiliano Bogado, Franco Ledesma, Felipe Cadenazzi y Brian Mieres.
Bajas: Matías Degra, Matías Caro, Germán Rivero, Gabriel Fernández, Lucas Fernández, Patricio Vidal, Maximiliano Oliva, Diego Becker, Walter Bracamonte, Nicolás Andereggen, Martín Quiles, Pablo Morata y Santiago Zurbriggen.
DT: Walter Coyette (reemplaza a Juan Pablo Pumpido).

Atlanta
Altas: Julián Marcioni y Agustin Bolivar.
Bajas: Rodrigo De Ciancio, Walter Mazzantti, Héctor Villalba y Matías Donato.
DT: Fabián Lisa (sigue).

Atlético de Rafaela
Altas: Ramiro Macagno, Luciano Pogonza, Enzo Gaggi, Matías Valdivia, Francisco Ortega, Lautaro Navas, Diego Meza y Facundo Soloa.
Bajas: Ignacio Liporace, Maximiliano Paredes, Renzo Pérez, Alexis Niz, Sergio Rodríguez, Nereo Fernández, Ijiel Protti, Facundo Britos, Joaquín Quinteros, Reinaldo Alderete, Alan Bonansea, Denis Stracqualursi, Leonardo Acosta, Stefano Brundo, Junior Mendieta y
Marco Borgnino.
DT: Walter Otta (sigue).

Barracas Central
Altas: Nicolás Trecco, Jonathan Rivero, Juan Martín Capurro, Matías Acuña, Francisco Solé, Facundo Onraita, Mauro Cachi, Germán Estigarribia, Jorge Ferrero, Bruno Cabrera, Luciano Romero, Alan Brondino y Enzo Ybañez.
Bajas: Elías Gómez, Alexis Cuello, Gonzalo Córdoba, Fernando Valenzuela, Leonel Bontempo, Cristian Arce, Nicolás Minici, Clemente Rodríguez, Facundo Oreja, Gastón Bojanich, Marcos Pinto, Jorge Velázquez, Ramiro López, Franco Niell, Rodrigo Pacheco, Mauro Matos, Carlos Salom y Enzo Ortiz.
DT: Alejandro Milano (sigue).

Belgrano
Altas: No ha realizado incorporaciones.
Bajas: Ricardo Noir, Lucas Acosta, Carlos Franco, Gonzalo Martínez.
DT: Ricardo Caruso Lombardi (sigue).

Brown de Adrogué
Altas: No ha hecho contrataciones.
Bajas: Guillermo Sotelo, Cristian Amarilla, Elías Contreras, Leandro Sapetti, Felipe Cadenazzi, Mauricio Carrasco e Iván Becker.
DT: Pablo Vico (sigue).

Chacarita Juniors
Altas: No hubo incorporaciones.
Bajas: Brian Mieres, Ignacio Cacheiro, Salvador Sánchez, Rodrigo Insúa, Nicolás Da Campo, Lucas Cano, Gabriel Lazarte, Adrián Torres, Gian Croci, Joaquín Ibañez, Jim Morrison Varela Devotto.
DT: Claudio Biaggio (sigue).

Defensores de Belgrano
Altas: Ignacio Pietrobono.
Bajas: Martín García y Nicolás Carrizo.
DT: Fabián Nardoza (sigue).

Deportivo Riestra
Altas: Guillermo Pereira y Alejandro Guiterrez.
Bajas: Facundo Pons, Leandro Bacaloni, Oscar Eduardo Velasco Torijano.
DT: Guillermo Duró (sigue).

Deportivo Morón
Altas: Luciano Guaycochea, Alan Salvador, Alan Schönfeld, Matías Mansilla.
Bajas: Nicolás Ramírez, Luis Vergara Nisim, Bruno Galván, Francisco Oliver, Matías Nizzo, Diego Tonetto, Agustín Lavezzi, Esteban Ciaccheri, Fabricio Alvarenga, Lucas Pérez Godoy y Bruno Galvan.
DT: Sergio Lara, Sebastián Sibelli (siguen).

Estudiantes (Bs. As.)
Altas: Ezequiel Mastrolía, Gastón Martínez, Juan Cruz Randazzo, Sebastián González.
Bajas: Tobías Albarracín, Federico Carrizo, Nahuel Pereyra, Emiliano López, Alejandro García, Matías Gallegos, Carlo Lattanzio, Matias Villarreal, Paolo Impini y Hugo Silva.
DT: Mauricio Giganti reemplazó a Diego Martínez.

Estudiantes (Río Cuarto)
Altas: Luis Ardente, Francisco Aman, Leonel Ceresole y Matías Montejano.
Bajas: Maximiliano Zbrum (se retiró), Claudio Cevasco, Adrián Peralta, Juan Miguel Reynoso.
DT: Marcelo Vázquez (sigue).

Ferro Carril Oeste
Altas: Cristian Carrizo, Matías Ramírez, Dante Leonel Álvarez, Rodrigo Brandán, Gabriel Díaz, Lautaro Gordillo, Emanuel Grespan y Pablo Medina.
Bajas: Renzo Tesuri y Gustavo Canto.
DT: Jorge Cordon (sigue).

Gimnasia de Jujuy
Altas: Lucas Perez Godoy, Fernando Brandán, Lucas Di Fulvio y Martín Perez Guedes.
Bajas: Dino Castagno, Carlos Morel, Carlos De Giorgi, Jorge Sanabria, Franco Lazzaroni, Mauro Leguiza, Leonardo Ferreyra, Gonzalo Castillejos, Ezequiel Gallegos, Sebastián Sánchez, Daniel Juárez, Matías Carabajal, Nicolás Yécora, Federico Quintana.
DT: Arnaldo Sialle (sigue).

Gimnasia de Mendoza
Altas: No hubo incorporaciones aún.
Bajas: Lucio Compagnucci, Félix Orode, Brian Mansilla, Luis Castillo, Ivan Ramirez, Lisandro Cabrera, Leandro Aguirre y Gonzalo Berterame.
DT: Diego Pozo (sigue).

Guillermo Brown
Altas: Khalil Caraballo.
Bajas: Facundo Soloa, Cesar Taborda, Brian Maya, Mauro Bazán, Luciano Sánchez, Mauro Osores, Leandro Lugarzo, Diego Herner, Mauricio Vera, Matías Ruiz Díaz, Ezequiel Ávila, Cristian Lobo, Matías Rojo, Elías Umeres, Facundo Pumpido, Rodrigo Depetris, Gonzalo Urquijo, Joel Martínez, Emanuel Moreno y Agustín Bolivar.
DT: Marcelo Broggi (sigue).

Independiente Rivadavia
Altas: Damián Cebreiro, Paolo Impini, Leonel Ferroni, Alejandro Rébola, Carlos Araujo y Emanuel Romero.
Bajas: Julián Marcioni, Julián Marchioni, Franco Ledesma.
DT: Marcelo Straccia reemplazó a Matías Minich.

Instituto
Altas: Leonardo Ferreyra y Lucas Landa.
Bajas: Maximiliano López, Facundo Silva, Germán Estigarribia y Franco Flores.
DT: Fernando Quiroz (sigue).

Mitre (Santiago del Estero)
Altas: Juan Ignacio Mercier, Yair Bonnin, Nicolás Benavidez, Rubén Zamponi, Ezequiel Cérica, Franco Flores e Israel Roldán.
Bajas: Alejandro Rébola, Pablo Burzio, Ezequiel Mastrolía, Agustín Verdugo, Lucas Di Fulvio y Leandro Lencinas.
DT: Hernán Darío Ortíz (sigue).

Nueva Chicago
Altas: Paul Charpentier y Alejandro Aranda.
Bajas: Axel Juarez, Jonatan Fleita, Adrián González, Alan Brondino, Mauricio Asenjo, Valentín Viola, Aldo Araujo, Emiliano Trovento y Gonzalo Vivas.
DT: Despidió a Omar Labruna en el parate y está casi confirmado Rubén Forestello.

Platense
Altas: no hizo contrataciones aún.
Bajas: Nahuel Clavero, Alfredo Ramírez, Gonzalo Bazan, Manuel Capasso, Javier Rossi, Leonardo Baima.
DT: Juan Manuel Llop (sigue).

Quilmes
Altas: Emanuel Moreno, Gabriel Morales y Leonardo Rolón.
Bajas: Federico Alvarez, Matías Noble, Juan Bautista Cejas, Alejandro Altuna, Gabriel Ramirez, Raúl Lozano, Gastón Pinedo y Marcos Ledesma.
DT: Facundo Sava (sigue).

Ramón Santamarina
Altas: Matías Donato, Agustín Sufi, Luis Vergara e Iván Pérez.
Bajas: Fernando Telechea, Lucas Krupsky, Ezequiel Ham, Adrián Scifo.
DT: Pablo Ricchetti (sigue).

San Martín (SJ)
Altas: No hubo contrataciones aún.
Bajas: Facundo Monteseirín, Pablo Palacios Alvarenga, Luis Ardente y Marcos Gelabert.
DT: Paulo Ferrari reemplazó a Alfredo Grelak.

San Martín (T)
Altas: Nicolás Carrizo.
Bajas: Juan Ignacio Mercier, Luciano Pons, Ignacio Arce, Emiliano Amor, Mauro Bellone, Ramiro Costa, Pier Barrios, Sebastián Matos, Germán Voboril, Pedro Fernández, Abel Luciatti, Rodrigo Moreira, Claudio Mosca, Nicolás Castro, Matías Fissore, Ignacio González, Emiliano Purita y Matías Gómez.
DT: Fabio Orsi-Sergio Gómez (siguen).

Sarmiento (Junín)
Altas: No realizó incorporaciones.
Bajas: Franco Leys, Ariel Colzera, Facundo Castelli, Fernando Núñez, Francisco Molina, Claudio Pombo, Facundo Daffonchio, Lautaro Amadé, Yamil Garnier, Lautaro Geminiani, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Federico Vismara, Fabio Vázquez.
DT: Iván Delfino (sigue).

Temperley
Altas: Joaquín Papaleo, Pablo Zalazar, Julián Marchioni, Ariel Cólzera, Franco Leys, Gonzalo Vivas, Jonathan Fleitas, Luciano Balbi y Marcos Figueroa.
Bajas: Lucas Angelini, Agustín Sosa, Mauro González, Johnny Da Silva, Marcos Martinich, Roberto Brum, Lautaro Rinaldi, Robertino Lanziani, Nicolás Messiniti, Gonzalo Asis, Mauro González, Mauro Cerutti y Emanuel Ibañez.
DT: Walter Perazzo (sigue).

Tigre
Altas: David Gallardo, Román Martinez, Sebastián Prieto, Abel Luciatti, Facundo Monteseirín, Diego Becker, Braian Ruiz e Ijiel Priotti.
Bajas: Jorge Ortíz, Gustavo Villarruel, Fabricio Domínguez, Jonathan Ramis, Jordan Mosquera, Emanuel Dening, Marcelo Larrondo, Gerardo Alcoba, Matías Pérez Acuña.
DT: Néstor Gorosito (sigue).

Villa Dálmine
Altas: Francisco Nouet, Sergio Sosa, Enzo Fernández y Maximiliano García.
Bajas: Brian Orosco, Alán Picazzo, Nicolás Del Priore, Matías Ramírez, Cristián Carrizo, Alejandro Maciel, Santiago Moyano, Catriel Sánchez, Lucas Cuevas, Gastón Martínez, Germán Lesman, Nicolás Sansotre, Fernando Brandán, David Gallardo y Alvaro Veliez.
DT: Felipe De la Riva (sigue).


:roll: SIGO "COMPARTIENDO"... sin emitir opinión (por las dudas") :shock:

:arrow: Belgrano reflota la continuidad de "Nacho" Vázquez
El defensor terminó su contrato el 30 de junio y había regresado a Buenos Aires. Parecía que no seguiría, pero esta semana puede ser clave para llegar a un acuerdo.

PABLO OCAMPO // Sábado 15 de agosto de 2020 - 19:01 | Actualizado: 15/08/2020 - 19:17

El fútbol está cargado de idas y vueltas.
Cuando un jugador está a un “pasito de sumarse” puede quedar al minuto siguiente lejos, muy lejos y, en contrapartida, cuando parece que un acuerdo está caído, a “la vuelta de la esquina” puede reflotarse.

Algo así es lo que está sucediendo con Ignacio Vázquez y Belgrano, porque el marcador central (cuya ficha administrativamente le pertenece a All Boys, aunque en realidad la tiene un grupo empresario) se fue de Córdoba sin extender hasta diciembre y su despedida sonó a definitiva.

Pero, en estos días, nuevamente las partes empezaron a negociar una extensión del vínculo y otra vez “Nacho” quedó en la órbita del Pirata como una opción para seguir en el plantel superior.
"La ilusión de quedarme está intacta porque vine para aportar lo mío a la búsqueda del ascenso. Estábamos en una levantada importante cuando apareció todo esto.
Ahora no queda más que esperar y tengo la sensación de que se van a jugar las nueve fechas que faltaban y podremos seguir buscando la vuelta a Primera", le dijo a Mundo D en su momento el defensor.
Esta será una semana clave en la negociación que puede terminar de concretar la continuidad del jugador en el club de Alberdi

Vázquez, desde antes de que su contrato concluyera el 30 de junio, le había manifestado a los dirigentes y a su representante que su intención era seguir en Córdoba. Supuestamente, un par de ofertas aparecieron en el camino y una chance de equipo de Primera División se interpuso, pero nada se ha plasmado y, por ello, :idea: el defensor de 23 años está cerca de seguir bajo las órdenes de Ricardo Caruso Lombardi.


:mrgreen: Quizás es solo una suposición personal...
Peroooo sigo insistiendo, DESDE MI PERSPECTIVA, "el agua moja"..., y aclaro "por las dudas", es solo mi opinión personal

Y como dicen los de Mundo D "La Voz"... "El fútbol esta cargado de idas y vueltas"..., y solo es cuestión de escuchar atentamente

http://www.radioimpacto993.com.ar/cordoba_arg/?p=9946
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Lun Ago 17, 2020 9:16 pm

King , me parece que no deberías dejar de opinar y menos por agresiones de gente que ni vale la pena .
Es un portal libre y aparte siempre has tirada data copada y le has puesto onda al foro .
Por eso , espero no te dejes amedrentar y sigas haciendo tus opiniones de siempre.
Abrazo pirata
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2500
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Lun Ago 17, 2020 9:19 pm

Aplaudo lo de nacho Vázquez, un chico con grandes condiciones y más si se llega a ir novillo y amione .
He visto un par de vídeos y comentarios de que nacho ha jugado de 6 y lo ha hecho bastante bien .
De hecho , tiene mejor pie que novillo y erramuspe lo que te da una salida más limpia y también como 6 puede agarrar la lanza debes en cuando como hacia lema .
El 4 estoy casi seguro que va a ser luna , el 3 espero que no sea quiroga . Todo bien con el mono , pero ya está.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2500
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor tofranquiCAB » Mar Ago 18, 2020 1:51 am

Martin_pirataycallejero escribió:
tofranquiCAB escribió:
Saliendome un poco del tema ..y si bien comparto a lo q vas con lo que pones del voto racional te sorprendería la cantidad de personas q votan mas x lo emocional que por lo racional .. Pensa cuantos votos saca un candidato político x decir que es peronista, lo mismo con los radicales.. No me gusta pero lo entiendo


Eso incluye votar a Artime por que es hincha y la tribunea genial? O eso es racional?.


Y a vos que te parece??

Yo me la juego a q mucho lo votarian x ser su idolo, sin ver ni siquiera una de sus propuestas...

Y ojo que Perez también la tribunea antes y ahora en las elecciones y matate q se va a ganar una buena cantidad de votos x esa tribuneada..

.. volvienso al tema del foro.. que buenos nombres de jugadores que hay libres.. y mas alla q le quede poco a esta comisión.. ojala q cambien esa idea de NO contratar a nadie y x una vez de todas terminemos de armar un plantel completo y competitivo
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Pirataricotero » Mar Ago 18, 2020 10:41 am

Que queres que te diga... Pier barrios quedo libre, yo lo traería

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Mar Ago 18, 2020 12:10 pm

Pirataricotero escribió:Que queres que te diga... Pier barrios quedo libre, yo lo traería

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Es mejor que erramuspe. Era mejor que olivares y menosse.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2945
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Ago 18, 2020 2:28 pm

tofranquiCAB escribió:
.. volvienso al tema del foro.. que buenos nombres de jugadores que hay libres.. y mas alla q le quede poco a esta comisión.. ojala q cambien esa idea de NO contratar a nadie y x una vez de todas terminemos de armar un plantel completo y competitivo


Brcelona va vender a casi todo el plantel, hay que aprovechar jajaja.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Mar Ago 18, 2020 3:51 pm

Alcoba Tigre
Pier Barrios en SMT
Paolo Impini de EST BBAA.

Un central duro por favor.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2397
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Mar Ago 18, 2020 4:36 pm

pier conoce el club y esta mucho mas armado que antes, y debe ser barato.

se sabe si estan buscando algo? si hay algo? o realmente no van a mover nada.?
caruso pido? tiro una onda, algo?
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor tooj6 » Mar Ago 18, 2020 6:02 pm

Pedido de prestamo de europa por vegetti???? Se viene el pedido de aumento salarial.....
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 733
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Ago 18, 2020 6:35 pm

Un club turco viene por el goleador de Belgrano: ¿qué pasará con Vegetti? | Mundo D
Pablo Ocampo Martes 18 de agosto de 2020 - 16:38


Claramente para Belgrano, el “as de espadas” que hoy tiene en lo deportivo se llama Pablo Vegetti. Por ello, imaginar al equipo sin su goleador y capitán suena no menos que extraño. Pero los goles del ex Instituto son pretendidos por otros clubes, pues si algo en el fútbol tiene un valor agregado son justamente los goleadores.

A pesar que en las oficinas administrativas del Pirata aún no se presentó nada de manera oficial, el representante del jugador tendría en su poder una oferta del club turco Yeni Malatyaspor (el mismo que pretende a Guido Herrera y Leonardo Godoy de Talleres) por un préstamo por un año. La oferta sería de 150 mil dólares por 12 meses de sesión del punta.

Pero entre los dirigentes de Belgrano, desprenderse de Vegetti no está en los planes sino se activa la cláusula de rescisión que su contrato tiene y que es de un millón de dólares para el club de Alberdi. No se tomaría en cuenta un préstamo, porque aún no se sabe si los nueve partidos que le quedan al torneo se pueden jugar, pues si es así, el atacante es una pieza clave en procura de alcanzar una chance de ascenso.

Por ahora y en estas condiciones que pretenden los turcos, la salida de Vegetti no tiene posibilidades. Además, el costo político sería elevado para quien tomara está determinación.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/un-c ... on-vegetti
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor plopezsivilat73 » Mar Ago 18, 2020 6:49 pm

https://www.infobae.com/deportes-2/2020 ... ns-league/

Esto sí que es hacer buenos negocios!!! Perdón la desvirtuada.
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


cron