Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Sab Jul 13, 2019 2:18 am

pitucoelperro escribió:
wepiojero escribió:
pitucoelperro escribió:Me parece que varios de están confundiendo a Fede Álvarez (lateral izquierdo mediopelo) con Gastón Álvarez (volante izquierdo mediopelo).


yo no los confundo eh, pero si me decian lo mismo de gaston, decía lo mismo.


Pero me parece que el que pateó el penal vs Coritiba fue Gastón!


si si, mala mia, el que erro fue gaston.
sigo sin cambiar mi comentario jaja.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor filialchiquiperez » Sab Jul 13, 2019 6:39 am

Del lado de Morón dicen que ya está abrochado en 200 González, hay que ver cuanto sacan por Lertora, para traer 2 al precio de 1.
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Mudovazquesmasdiez » Sab Jul 13, 2019 10:31 am

Ya empezo a pagar con goles vegetti
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Sab Jul 13, 2019 11:24 am

Dos equipos mix puso Berti.

Primer partido:

Rigamonti; Barinaga, Pardo, Quiroga y Ostchega; Barbero, Lértora y Lugo; Sánchez, Vegetti y Techera.

Terminó 1 a 0: 26 PT. Vegetti.

Dicen las crónicas que jugó muy bien BELGRANO, en especial en el primer tiempo, presión arriba y metiendo en todos lados.
Muchas chances de gol, todas con participación de Vegetti.
Jugaron bien Barinaga, Oscheaga, Techera y Sanchez la defensa, no pasó sobresaltos y Rigamontti no la tocó.

Segundo partido:

Formación:

Acosta; Salas, Barbieri, Amione y Almeida; Zapelli, Longo y Rivero; Luján, Lencina y Sequeira.

Por ahora 0 a 0

Ampliaremos (?)
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Sab Jul 13, 2019 11:46 am

Actualizo el segundo partido.

Gol de Central Córdoba. 0 - 1

Ni idea si juegan ahora los titulares, suplentes o un mix. Salvo a Nani no juno a ninguno de ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Sebya » Sab Jul 13, 2019 12:24 pm

Gooooooooooool de Leo Sequeira de penal Belgrano 1 Cetral Cordoba 1
Sebya
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ene 08, 2019 4:03 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor aguscordoba » Sab Jul 13, 2019 12:46 pm

Parece que Luna aun no está para hacer fútbol.
¿Noir entró en el segundo partido? Erramuspe sí
Que lástima Garnerone lesionado

el segundo con Acosta Salas Barinaga Amione Almeida, Zapelli Longo Rivero, Seque Lencina Lujan
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Sab Jul 13, 2019 1:14 pm

yo no los confundo eh, pero si me decian lo mismo de gaston, decía lo mismo.[/quote]

Pero me parece que el que pateó el penal vs Coritiba fue Gastón![/quote]

si si, mala mia, el que erro fue gaston.
sigo sin cambiar mi comentario jaja.[/quote]

Fede ponía huevos pero era muy desordenado y técnicamente no era un dotado (siempre parecía a punto de tropezar con sus propias piernas). Algo que si tenía eran buenos centros a la carrera.

Gastón era medio helado y técnicamente no era tan brillante como para hacer la diferencia sin poner "actitud".
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor lucas27cab » Sab Jul 13, 2019 2:24 pm

MUY conforme Berti con sus dirigidos. Dice que faltan un 4, un medio mixto que llegue al gol (cerca Gaston Gonzalez) y un "9 distinto a las caracteristicas de Vegetti" como alternativa.

Luna no jugo. O no esta aun para hacer futbol... o se termina de recuperar de la lesion y queda libre en los proximos dias ya que aun no se le renovo el contrato, tengan en cuenta que se busca un lateral derecho aun, y que tanto Barinaga como Salas firmaron su primer contrato hace poco y Berti esta sorprendido con ellos.
4 para un solo puesto es mucho. Alguien que tenga el dato sobre que pasa y que va a pasar con Luna que lo tire a la mesa nomas.

Que bueno que el pibe Zapelli tenga minutos.

Ostchega la rompio, dicen. Barinaga muy bien tambien. A tener en cuenta.

El mono Quiroga jugo de 6, como lo viene haciendo con Berti. Alguien sabe como rindio? En Gimnasia de LP jugaba ahi.

Le tengo una fe tremenda a Vegetti.
lucas27cab
Amigo
 
Mensajes: 166
Registrado: Vie Jun 22, 2018 11:39 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Sab Jul 13, 2019 2:44 pm

Lucas, leí mal o por ahí decían que con Luna no se renovó pero se haría en los próximos días ?

Yo tenía fe que Acosta iba a terminar renovando una vez que todo se calmara y con Berti mostrandole interes de que sería titular, pero viendo que no, espero que se cierre rápido la venta a Colón.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5969
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pirata_lacalera » Sab Jul 13, 2019 3:17 pm

Bueno muchachos les cuento algo de lo que vi esta mañana en los amistosos. Por suerte pude ir. Los dos partidos bien belgrano. Casi nunca pasó sobresaltos ninguna defensa. Primer partido uno a cero pero podríamos haber echo algún gol más. Vegetti me está gustando bastante. Las pide a todas aguanta todas y de arriba gana casi todas. Hizo el gol metió un cabezazo en el palo y el arquero le sacó un mano a mano. Buen partido de ostchega y el colo barinaga. Poco de lertora y lugo. Los demás cumplieron muchos pibes.

El segundo partido nunca nos inquietaron. Sólo nos hicieron el gol. Que fue de otro partido. Le pegó de afuera del área y la mandó a guardar al lado del palo de acosta. Muy bien salas muy bien amione. Después entró Erramuspe y me gustó. Ganó varias veces de arriba en el área contraria y tiene buen pase ( es flacazo ni culo tiene el culiao ). El mejor lejos el gato luján, no lo podían parar, en el mano a mano estaba intratable. Rivero muy flojo. El resto del equipo no desentono. Bueno espero haya servido un poco mi resumen. Si tienen alguna pregunta les digo.
pirata_lacalera
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor cesarasd » Sab Jul 13, 2019 3:56 pm

Yo solo espero que no hagan la plancha con el tema refuerzos por el rendimiento de hoy.

que no pase como el la temporada pasada que después de ganarle a galleres, se confiaron los dirigentes y no trajeron mas a nadie.

No nos dejemos guiar por el resultado de hoy. Los refuerzos a traer no pueden depender del rendimiento de un partido amistoso. No dejan de ser eso,cuantas veces paso que nos iba bien en los amistosos y despues en el torneo dabamos asco.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor aguscordoba » Sab Jul 13, 2019 5:24 pm

Si Luna no sigue, falta un 4 y está bien así se haga subir a Salas. Pero si Lunita sigue, traer un 4 más dos pibes atrás...alguien sobra.
Al colo Barinaga le tengo fe, en el mano mano se la banca, tiene carácter el tema es cuando se pasa de mambo, pero se la aguanta como le gusta al hincha.

Falto Tomasetti hoy

Y si Acosta se va, viene un arquero suplenton o se va a confiar en rufinetti. El flaco viene haciendo bien las cosas pero creo tiene 18 a 19 máximo.

Me gustaría saber cómo se paró el equipo sobre todo los que jugaban x afuera. Eran extremos en serio o vamos a ver a Techera volanreando de falso 3, por citar un ejemplo. Aunque un entrenamiento amistoso donde el rival dicen mucho no hizo seguro los extremos mucho laburo defensivo no tuvieron.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor laBestone » Sab Jul 13, 2019 5:30 pm

Muy contento vengo a decirles que tenemos 9 y en poco tiempo, tendremos 10. Zanelli es una luz de esperanza después de haber visto la 10 en el torso de Etevenaux y Tito Noir
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor laBestone » Sab Jul 13, 2019 5:32 pm

aguscordoba escribió:Si Luna no sigue, falta un 4 y está bien así se haga subir a Salas. Pero si Lunita sigue, traer un 4 más dos pibes atrás...alguien sobra.
Al colo Barinaga le tengo fe, en el mano mano se la banca, tiene carácter el tema es cuando se pasa de mambo, pero se la aguanta como le gusta al hincha.

Falto Tomasetti hoy

Y si Acosta se va, viene un arquero suplenton o se va a confiar en rufinetti. El flaco viene haciendo bien las cosas pero creo tiene 18 a 19 máximo.

Me gustaría saber cómo se paró el equipo sobre todo los que jugaban x afuera. Eran extremos en serio o vamos a ver a Techera volanreando de falso 3, por citar un ejemplo. Aunque un entrenamiento amistoso donde el rival dicen mucho no hizo seguro los extremos mucho laburo defensivo no tuvieron.


A Tomasseti lo vi con una férula en su brazo, desconozco que le habrá pasado, por eso no jugó
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Sab Jul 13, 2019 6:39 pm

akaceleste escribió:Lucas, leí mal o por ahí decían que con Luna no se renovó pero se haría en los próximos días ?

Yo tenía fe que Acosta iba a terminar renovando una vez que todo se calmara y con Berti mostrandole interes de que sería titular, pero viendo que no, espero que se cierre rápido la venta a Colón.



Tengo entendido que para Berti el titular iba a ser Acosta. Hasta donde dijeron Lucas le aviso que no iba a renovar y desde la dirigencia le dijeron que si era así no iba a jugar.

También ayer se comentó algo de un arquero de 30 años, uruguayo, no recuerdo el nombre, creo que empezaba con O.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Jul 13, 2019 6:53 pm

El contrato de Luna ya se venció el 1 de junio, como no tiene el alta medica la renovación debería haber sido automática pero el jugador acepto esperar unos días mas.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8553
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Mudovazquesmasdiez » Sab Jul 13, 2019 7:15 pm

Ordriozola
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor lucas27cab » Sab Jul 13, 2019 7:47 pm

Quien fue el que dijo que no sacamos laterales derechos unas paginas atras? Nos hizo bien que Turus dejara el futbol en tiempo y forma. Respeto y admiro a Farre pero lo que declaro hace unos dias (de que el club deberia haber bancado un tiempo mas a los viejos) no aplica en este punto. Deja de lado los casos de Saravia, Guidara... en un futuro cercano Barinaga, Salas... porque de verdad tienen futuro. Los segui los ultimos 3 años en inferiores. Son buenos.
Nuestro deficit son los laterales izquierdos, pero parece que por fin vamos a sacar uno bueno (Ostchega).

Quiero destacar que Salas no es 4 por naturaleza. Su puesto natural es primer marcador central. Pero tiene un muy buen pie, por eso lo probaron de lateral y no desentono, todo lo contrario. De hecho creo que en las redes estuvo dando vuelta un videito tiempo atras (creo que de Espn) en inferiores, en el que hizo un gol tirando una rabona, un taco o algo asi. Asi que en la defensa tambien se puede parar de 2 en caso de urgencia o si lo queres tener en el banco como rueda de auxilio.

Me veo venir que a Luna le dan el alta medica antes del cierre del libro de pases para que pueda buscar club, sino no tendria sentido que sigan buscando un 4 mas.

Sobre Rufinetti, es un arqueraso, le sobran condiciones , y algo importante para su puesto,pego un estiron en su estatura estos ultimos 2 años (no era alto). Tiene como 3 temporadas en el lomo ya, es hora de darle la 12 en el caso que se vaya Acosta. Es clase 2000, tiene 19 años.
De todas maneras me entere que estan en carpeta Odriozola de Rampla Juniors y Gaston Guruceaga de Peñarol, este ultimo estuvo a prestamo en Tigre el torneo pasado y fue suplente. Ambos uruguayos.


No quememos a Zapelli pero ese chico tiene mas proyeccion que el Chino Zelarayan y no es joda. Espero que sepan llevarlo y que no se nos vaya tan rapido.
Última edición por lucas27cab el Sab Jul 13, 2019 8:07 pm, editado 3 veces en total
lucas27cab
Amigo
 
Mensajes: 166
Registrado: Vie Jun 22, 2018 11:39 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor lucas27cab » Sab Jul 13, 2019 7:54 pm

Comparto (agenciafe.com) hace 5 hs.

Colón, a un paso de cerrar la llegada de Federico Lértora
Los dirigentes sabaleros, luego de la derrota ante Argentinos por la Sudamericana, aceleraron las gestiones y habrían cerrado de palabra la llegada de Federico Lértora, quien viene de descender con Belgrano de Córdoba.

Fuente: LT10

La NUEVA MañanaLa NUEVA Mañana

Uno de los primeros pedidos de Pablo Lavallén para la dirigencia de Colón en el mercado de pases fue potenciar la mitad de la cancha con Federico Lértora.Incluso se mencionó la chance de que se sume al plantel para la serie frente a River Plate de Uruguay, cuando Belgrano de Córdoba había descendido a la "B" Nacional.

Sin embargo, terminaron llegando otros jugadores, entre ellos Rodrigo Aliendro, con lo cual la chance de sumar al volante que nació futbolísticamente en Ferro comenzaron a esfumarse.

Fue entonces cuando apareció Newell's, por pedido expreso de Frank Darío Kudelka, y realizó cuatro ofertas para comprar parte de su pase, las que fueron desechadas una a una.

Unión fue otro de los equipos que comenzó a interesarse en el experimentado volante central, más allá que estuvo muy lejos la oferta económica de satisfacer a sus pares cordobeses, que pretenden venderlo sí o sí, debido a que les significaría un gran ingreso de dinero y el jugador también desea partir.

Pero apareció nuevamente en escena Colón, con una tentadora oferta para comprar su pase, y según se informa desde Córdoba el acuerdo ya se habría cerrado, con lo cual en las próximas horas Lértora se presentará en Santa Fe para sortear la revisión médica y luego firmar su contrato.

Sería la cuarta cara nueva del Sabalero, que en este mercado de pases ya sumó a Lucas Acevedo, Rodrigo Aliendro y Gastón Díaz. En tanto, el DT sigue insistiendo por un marcador central, un extremo y un centrodelantero.

Vale aclarar que por más que Lértora se sume este fin de semana, no podrá ser considerado para la revancha del próximo jueves ante Argentinos en La Paternal,debido a que los dos cupos que Conmebol le dio para cambiar jugadores al Sabalero fueron ocupados por Aliendro y Acevedo.
lucas27cab
Amigo
 
Mensajes: 166
Registrado: Vie Jun 22, 2018 11:39 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados