Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Oct 22, 2020 7:50 pm

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/le-r ... a-belgrano
Le rescindieron contrato en Chile y debe volver a Belgrano | Mundo D

El futbolista Maximiliano Lugo quedó libre en las últimas horas, luego de que el club Coquimbo Unido de Chile decidiera rescindir su contrato.

El mediocampista zurdo pasó por el fútbol de Córdoba tanto en Talleres (no llegó a debutar, tras ser anunciado como refuerzo) y Belgrano, con quien tiene contrato vigente.

Lugo, que llegó a inicios del 2020 a Coquimbo, apenas pudo jugar dos partidos previos a la pandemia.

Y, luego, no fue tenido en cuenta por el entrenador Juan José Ribera, lo que terminó de darle forma a su salida del club.

Coquimbo se encuentra en el puesto 14° de las posiciones en Chile, y viene de perder 2 a 0 ante Universidad de Concepción.

“Coquimbo Unido informa oficialmente la salida del jugador del plantel de honor, Maximiliano Francisco Lugo, con quien se pone en término la relación contractual. Agradecemos el compromiso con que Maximiliano trabajó en su estadía en la escuadra pirata. Le deseamos muchos éxitos en sus próximos desafíos”, publicó el club chileno.

Lugo, de 30 años y nacionalizado paraguayo, jugó en Lanús, Atlanta, Unión de Santa Fe, Rubio Ñu de Paraguay, San Martín de San Juan y Temperley. En Belgrano estuvo entre 2018 y 2019.

Lugo, fue cedido a préstamo a Coquimbo en enero, con una opción de compra. El Pirata le compró el pase en 2019, con contrato por tres años (hasta 2022).

“Tengo que volver porque me quedan año y medio de contrato y pueda demostrar lo que el club apostó por mí”, dijo en julio de este año.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Jue Oct 22, 2020 8:14 pm

Si bien es cierto que el último tiempo anduvo muy flojo, lo cierto es que lo prefiero mil veces antes que a rivero . Capaz Caruso lo potencia , que se yo .
No vería mal que juegue de doble 5 con bernardello al lado .
Pero vaya a saber
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Jue Oct 22, 2020 9:27 pm

Espero que Lugo no llegue a pisar Villa Esquiu. Por lo bien que le hizo al plantel que él y Almeida se fueran.
Necesitamos gente que venga a remar, no anclas.

Lo de Alanis no lo entiendo. Si te falta un volante izquierdo, traelo. Si lo vas a hacer jugar suelto como en Arsenal, traelo.
Pero te falta un 3.
Te falta un 3 y traes a Negri, que tiene 5 partidos de 3. Aunque le pongas $ a todo el periodismo local para que digan que Negri es 3, Negri no es 3, aunque pueda dar una mano ahi.
Como te das cuenta que te sigue faltando un 3, ¿hablas con Alanis que jugo 3 partidos de 3 con el impresentable de Bernardi?
SI NECESITAS UN 3, BUSCAS UN 3. DEJEN DE BOLUDEARNOS

Todo bien con que Caruso ponga un arquero de 4 en una practica.
Pero si REALMENTE les interesa ascender, si el DT pide un 3, traigan un 3 (que compita con Quiroga)
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Oct 22, 2020 9:38 pm

KING escribió:
#Belgrano - @fgenesoni:
:o "Caruso habló con Gabriel Alanis.
Quiere un lateral izquierdo a toda costa, y habló con el jugador para que vuelva a préstamo" https://t.co/xL2YYz6upu


Es mas barato comprar un cono, ponerlo y cumple la misma funcion.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor oskibelgrano » Jue Oct 22, 2020 10:00 pm

FacuZara7e escribió:Espero que Lugo no llegue a pisar Villa Esquiu. Por lo bien que le hizo al plantel que él y Almeida se fueran.
Necesitamos gente que venga a remar, no anclas.

Lo de Alanis no lo entiendo. Si te falta un volante izquierdo, traelo. Si lo vas a hacer jugar suelto como en Arsenal, traelo.
Pero te falta un 3.
Te falta un 3 y traes a Negri, que tiene 5 partidos de 3. Aunque le pongas $ a todo el periodismo local para que digan que Negri es 3, Negri no es 3, aunque pueda dar una mano ahi.
Como te das cuenta que te sigue faltando un 3, ¿hablas con Alanis que jugo 3 partidos de 3 con el impresentable de Bernardi?
SI NECESITAS UN 3, BUSCAS UN 3. DEJEN DE BOLUDEARNOS

Todo bien con que Caruso ponga un arquero de 4 en una practica.
Pero si REALMENTE les interesa ascender, si el DT pide un 3, traigan un 3 (que compita con Quiroga)

Coincido en todo pero PRINCIPALMENTE en lo de Lugo. Mientras mas lejos esté del club, mejor.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Jue Oct 22, 2020 10:54 pm

No me mal interpreten muchachos , no es que yo quiera que lugo vuelva , solo digo que en el caso que vuelva y no se lo preste y no se le prescinda el contrato , capaz Caruso lo recupera un poco . Recuperado es más que rivero
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Jue Oct 22, 2020 10:55 pm

Coincido en que alanis no debería volver y menos para jugar de 3 . Si de volante es un pecho frío, de lateral es jugar con uno menos . Si hace falta un 3 que busquen un 3 y sino que juegue oschega , que juegue luna de 3 pero por favor que no juegue ni alanis ni quiroga por ahí. Si realmente queremos ascender
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Vie Oct 23, 2020 12:16 pm

Turco07 escribió:No me mal interpreten muchachos , no es que yo quiera que lugo vuelva , solo digo que en el caso que vuelva y no se lo preste y no se le prescinda el contrato , capaz Caruso lo recupera un poco . Recuperado es más que rivero


Si el torneo se da como todos dicen que sería para ascender son 9 partidos. A matar o morir, a playoff como los viejos octogonales.
A mí discúlpenme, pero yo quiero un plantel que esté a la altura de eso. Lugo es un forro? Ponele que si, pero creo que con un 9 como Vegetti puede hacer estragos.

A mí si ya le pago el sueldo déjamelo. Es otro equipo, es otro dt, es otro torneo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor laBestone » Vie Oct 23, 2020 12:54 pm

No idealicemos a Lugo, metia 3 pases bien, después se le acababa la nafta y la excusa era que es técnico y no de marca, por eso lo pasan como agua.
No puedo creer que, al menos en redes, se tenga mejor recuerdo de Lugo que de Lertora.
Como ya dijo FacuZarate, un 3 y un 5, perdimos dos titulares, hace de 2016 que por titulares traen apuestas, sobradas muestras de como termina la historia.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor John Silver » Vie Oct 23, 2020 1:13 pm

Y qué vamos a hacer con el jugador? No se olviden que si le da positivo a jugadores por más que estén bien o asintomáticos o lo que sea no pueden jugar. Y tenés que tener alguien que lo reemplace. Que decida el técnico si no le jode otro 5. Si lo tuviese que comprar o traer a prestamo te digo que no, pero si es nuestro y vuelve, dale que va, incluso para entrar un rato, peor que el apático juego de Rivero, que lo pasan como agua y ni 1 ni 3 pases dio nunca en Blegrano.
cuando termina el año, lo volás y listo.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Vie Oct 23, 2020 1:45 pm

laBestone escribió:No idealicemos a Lugo, metia 3 pases bien, después se le acababa la nafta y la excusa era que es técnico y no de marca, por eso lo pasan como agua.
No puedo creer que, al menos en redes, se tenga mejor recuerdo de Lugo que de Lertora.
Como ya dijo FacuZarate, un 3 y un 5, perdimos dos titulares, hace de 2016 que por titulares traen apuestas, sobradas muestras de como termina la historia.



Porque Lertora ponía mucho más adentro de la cancha que afuera. Pero bue, ya es historia, ya se fue.

Yo le tengo fe a Lugo con Caruso
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Mudovazquesmasdiez » Vie Oct 23, 2020 2:04 pm

Che ninguno se puso a pensar que Caruso lo limpio en enero a Lugo? Porque lo querria?
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Vie Oct 23, 2020 3:16 pm

Para mi lertora fue de los mejores jugadores que tuvimos. Capaz más de uno me diga que estoy loco , pero que tipo que dejaba todoooo. La llegada de bernardello hizo que no se lo extrañe tanto dado que el cabezón también es una máquina.
Coincido con lo que dicen más arriba que lugo es muchísimo más que rivero , que lo pasan como si fuese un cono y encima no te mete ni 3 pases filtrados como la gente.
No digo que sea un crack , solo que es mejor que el amargo de rivero .
Para mi debe jugar cualquiera en el lugar de rivero . Solo debe ser un jugador a tener en cuenta en caso que todos los 5 que tenemos se contagien de covid , caso contrario yo no lo tendría ni de opción en el banco . No suma de ningún aspecto , ni defensivo ni de juego .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Piraton_Viejo » Vie Oct 23, 2020 5:09 pm

Mirá que estoy perdido, ni enterado que se juega un amistoso mañana contra Central Córdoba. Resulta que se va a poder ver por Youtube, mañana a las 9:30 hs el primer partido y a las 11hs el 2do https://youtu.be/yg3MjVlcdKM
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Vie Oct 23, 2020 6:06 pm

Otro 9 estaría al caer. Por si le da COVID y gripe porcina a alguno de los 5 nueves que hay en el plantel.
O capaz que Bonansea también pueda jugar de 3.

Sigue faltando un 3. Que a nadie se le ocurra contarle a Caruso que en sus inicios, Lugo jugaba de 3.
SE NOS CAGAN DE RISA???
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Vie Oct 23, 2020 7:12 pm

Son las cosas que tiene Caruso Lombardi
Es un personaje muy especial.
O lo toman. O lo dejan

Hasta ahora en Belgrano le vienen siguiendo sus indicaciones
Por ejemplo
Peñalba
Cabral
Estigarribia
La no llegada de Farre

Trajo un volante por izquierda. Y ahora dice que puede andar de lateral izquierdo.

Le gustó mucho cómo juega de lateral derecho un arquero.

Lo sigue poniendo al Mono.
Y aparentemente trajo un arquero por las dudas.

Ahora pide al delantero: Alan Bonansea ¿¿ para probar en que puesto ?? Depende
Dicen que lo habló a Alanis
Y parece que le haría un lugar a Lugo

Y se rumorea que sigue caliente con Luján

Ojalá alguna de sus apuestas le salga bien
Por ahora son demasiadas contradicciones
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Vie Oct 23, 2020 7:56 pm

Ayyyyy dios , me está empezando a agarrar un escalofrío, que no nos vaya a dejar a pata en medio torneo porque me muero . Yo lo banco al gordo y lo pido desde antes de que llegara Bernardi, pero lo del arquero de 4 , no pedir un 3 nato , hablar con alanis para que vuelva, rivero de titular indiscutido y ahora la posible llegada de un 9 me hace ruido .
Cabral fue el turista de todas las temporadas, el resto de los que trajo no fueron malos .
Para mi con un 3 me quedaría más tranquilo , . No sé que onda negri de 3 .
Colo.olivera.novillo . Negri
Sequeira. Berna.nuñez.sanchez
Lujan. Vegetti

En el segundo tiempo , estigarribia por lujan ,
Sequeira por ?
Zapelli y tomasetti tienen que empezar a tener más minutos .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Vie Oct 23, 2020 7:57 pm

Luna también puede jugar de 3 , oschega , cualquiera menos quiroga y alanis .
Rivero no puede jugar más.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Oct 23, 2020 8:00 pm

No se que les sorprende de Caruso si siempre fue un paracaidista con los jugadores, pide que le traigan 50 jugadores y le acierta a 4 entonces sale a vender humo con que tiene buen ojo para elegir.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Chafa » Vie Oct 23, 2020 8:27 pm

Nunca entendí por que defensa y justicia con tan poca plata y socios le funcionó el proyectó deportivo nosotros y lo que más preocupa que Don armando en el último Zoom dijo qué piensa seguir con los mismo y no cambiar hay cosas que cuestan entender sabrán que están en BELGRANO
Chafa
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Oct 22, 2020 12:20 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados