Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Dino » Mié Jul 17, 2019 3:18 pm

scarranza escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:Pregunto como viene de aciertos este informante de tuiter?


Es digno del famoso andá a chequearlo a la CDTM


En mi experiencia de fumar humo todo el año, es el único que parece tener info posta desde dentro del club (tras la desaparición de Javi). Es más, las pocas veces que King le pega es con info de él. (Sin ofender a King, que es un gran buceador del mundo periodístico/twitteril).
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor belga2004 » Mié Jul 17, 2019 3:24 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Pregunto como viene de aciertos este informante de tuiter?


Mas o menos como Francesqui cuando dijo que iba a mantener la base... :lol:

Hoy Pablo Gianoglio en Sentir Celeste desmintió lo de San Roman y lo del 5 de Godoy Cruz,
Benardello...

A quien creerle.... mucho humo.

Lo único q sé es que pasa el tiempo y los refuerzos no llegan....

Y SIEMPRE TERMINAMOS RENGOS EN LOS MERCADOS DE PASES... SIEMPRE DEJAMOS PUESTOS SIN CUBRIR...
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor La bestia del hardcore » Mié Jul 17, 2019 4:27 pm

Dino escribió:
scarranza escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:Pregunto como viene de aciertos este informante de tuiter?


Es digno del famoso andá a chequearlo a la CDTM


En mi experiencia de fumar humo todo el año, es el único que parece tener info posta desde dentro del club (tras la desaparición de Javi). Es más, las pocas veces que King le pega es con info de él. (Sin ofender a King, que es un gran buceador del mundo periodístico/twitteril).


No es el mismo King de este foro pero en Twitter? Yo pensaba que si :mrgreen:
La bestia del hardcore
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié Jun 05, 2019 11:25 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Piraton_Viejo » Mié Jul 17, 2019 4:48 pm

presacanario22 escribió:Gastón González es nuevo jugador de Belgrano, viene de Morón https://t.co/5b1ZG8Toza


Barbieri, que Barbieri? Mi nombre es Cosme fulanito... :lol:
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor laBestone » Mié Jul 17, 2019 5:38 pm

San Román me gusta por la experiencia pero lo veo más rústicon y no tanto carrilero con subida, alguien que me desburre
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Mié Jul 17, 2019 5:51 pm

akaceleste escribió:A Acosta habría que mandarlo a la LCF y ponerle la peor defensa de la historia del fútbol mundial, cosa que se coma 9 goles por partido. :lol:


jajjaa.


voy a aclarar algo por el tema de lertora y el "valor de su pase" que creo que muchos no analizan, lertora quiza vale 500 mil dolares, no se, pero PARA NOSOTROS, no rinde 1 millon de dolares (menos despues de este año que en ventas mas de 12 millones de dolares van ingresados) a cambio de lertora, es como tener un auto del 70 destruido, quiza en guita vale 10 lucas, pero si yo lo tengo no me rinde esas 10 lucas, porque con eso no compro un auto y esta verga rota al menos me lleva de un lado al otro, ese es el criterio que se tiene que utilizar con lertora, "si lo queres paga 3 millones, el costo no es real pero el VALOR para nosotros si" y listo, largarlo por 1 millon es perder mucho para nosotros.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor MAMELLI » Mié Jul 17, 2019 6:41 pm

https://www.afa.com.ar/es/posts/lista-d ... americanos

Que honor para BELGRANO que Joaquin Novillo integre la lista definitiva para la Selección Sub-23 para los juegos panamericanos.
Esperemos que tenga oportunidad de jugar y crecer en todo sentido.

EXITOS Joaquin!!!
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor verongodoy » Mié Jul 17, 2019 6:50 pm

Info: Recien en cadena 3
Olave y Cavallo nueva dupla tecnica de Las Palmas en la Liga Cordobesa
Al no haber "reserva" Cavallo sigue siendo empleado de Belgrano y lo cede a Las Palmas
Lo mismo hacen con los jugadores. Como no van a participar en dicho campeonato, muchos jugaran a partir de ahora en la primera de Las Palmas.
verongodoy
Amigo
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:10 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor cuifa » Mié Jul 17, 2019 6:55 pm

Cortito y al pie:

-No entiendo por qué porongo Acosta sigue entrenando en la pretemporada. Si ya dijo que no va renovar, que lo manden al ocote ya. Que Berti deje de joder con un boludo como este que nos está diciendo en la cara que nos quiere cagar. Como ya lo hizo en aquel partido con Temperley.

- También tengo entendido que "El Informante" de Twitter es King.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor aguscordoba » Mié Jul 17, 2019 7:31 pm

Eso pensaba esta tarde.... ya con las declaraciones del representante el otro día, hoy vi la nota del entrenamiento (sigue haciendo un mix de dos equipos) ccomo sigue acosta entrenando y hasta capaz siendo titular. Mañana ya a un costado a trotar en el predio, me llenaron los huevos con este tema.

Lo que mas bronca me da, mas que incluso con lo de Suarez, es que después de lo que pasó con Temperley a la primera fecha no me lo olvido mas, en la previa el primero que entró al campo a calentar y solo fue Acosta y la gente lo recibió con aplausos. Y así todo el año. Ponele que en las redes siempre habrá criticas y mensajes como los que ponemos me incluyo, pero la gente en la cancha LO BANCO.

y mira que se ha silbado a tipos que dieron la sangre por la camiseta eh.

QUE SE VAYA A LA RECONCHA DE LA LORA TODO EL AÑO DE SUPLENTE EN EL BELGRANITO.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor La bestia del hardcore » Mié Jul 17, 2019 7:48 pm

Sigo el foro desde hace un tiempito ya, pero empecé a escribir hace poco y creo que nunca vi tanta unanimidad en un tema como el del muchacho Acosta.
No entiendo a quien quiere perjudicar? Está enojado por la boludeces que declaró Armando Perez? Sentante en una mesa frente a frente y aclará las cosas. Qué el viejo derrapó? puede ser, pero tampoco estaba tan errado en que Acosta se había subido a un pony y nos costaron caras sus boludeces.
Es una lástima porque le veo potencial, pienso que es un buen arquero, pero a su vez también me parece que si por esas cosas de la vida le toca jugar se va a comer una silbatina espectacular. No sé cual será la opinión de Berti sobre el tema.
La bestia del hardcore
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié Jun 05, 2019 11:25 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Mié Jul 17, 2019 7:53 pm

cuifa escribió:- También tengo entendido que "El Informante" de Twitter es King.


Hasta donde yo tenía entendido, King era Miguel Angel.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mié Jul 17, 2019 7:58 pm

MAMELLI escribió:https://www.afa.com.ar/es/posts/lista-de-convocados-de-la-seleccion-sub-23-para-los-juegos-panamericanos

Que honor para BELGRANO que Joaquín Novillo integre la lista definitiva para la Selección Sub-23 para los juegos panamericanos.
Esperemos que tenga oportunidad de jugar y crecer en todo sentido.
EXITOS Joaquín!!!


Comparto plenamente su comentario MAMELLI... ;) ¿Usted es Mamelli?... :D
Radio Sucesos / @RadioSucesos
:arrow: Joaquín Novillo, jugador de #Belgrano en #SucesosDeportivos

“Es un sueño representar a Argentina, que gracias al esfuerzo se hace realidad”

“Me vengo sintiendo bien, adaptándome, conociendo al técnico, a los compañeros y adaptándome al sintético porque se juega en esa superficie”

“Me han pasado muchas cosas en poco tiempo, pero me lo tomo con calma, escuchando a mis seres queridos”

“Fue una alegría enorme cuando me enteré que estaba en la lista de los Panamericanos”

“El técnico (Fernando Batista) busca salidas claras, que los centrales juguemos corto que no nos metan pases filtrados”

“Uno de chico siempre sueña con jugar en la selección. Le agradezco a la vida por estar acá”

Joaquín Novillo: “Belgrano es el más grande de la categoría y tiene que ascender como sea”

SI SEÑORES: ÉL SÍ ENTENDIÓ TODO...

akaceleste escribió:
cuifa escribió:- También tengo entendido que "El Informante" de Twitter es King.


Hasta donde yo tenía entendido, King era Miguel Ángel.


PD: por suerte "todavía" no hay que presentar documentos antes de "humear"
:shock: pero si les gusta "alimentar mitos urbanos"; EN UN RATO LES COMPARTIRÉ ALGO...

SEGURAMENTE SE PUEDE "SER VARIAS PERSONAS"... bajo un mismo sombrero...
;) Solamente falta que empiecen a divagar que el que me tira Info es el Mismo Sergio Villa... ¿o era Pancho Villa? :roll:
Adjuntos
A JOAQUIN NOVILLO QUE ENTENDIO TODO D_tjjVoWkAA4nXF.jpg
A JOAQUIN NOVILLO QUE ENTENDIO TODO D_tjjVoWkAA4nXF.jpg (27.49 KiB) Visto 3104 veces
ALIMENTEN CON HUMO AL LOBO SOLITARIO el-hijo-del-hombre-rene-magritte.jpg
ALIMENTEN CON HUMO AL LOBO SOLITARIO el-hijo-del-hombre-rene-magritte.jpg (21.07 KiB) Visto 3104 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor filialchiquiperez » Mié Jul 17, 2019 9:29 pm

Al trabarse la llegada del arquero de Belgrano, Lucas Acosta a Colón, la dirigencia del Sabalero avanza para la llegada de Luis Ardente quien defiende el arco de San Martín de San Juan.

Seguí así Humo Acosta
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mié Jul 17, 2019 9:47 pm

:mrgreen: Muchachos: "No se hagan la película", si al final esto es casi un juego

Dejen de alimentar mitos urbanos, que Carlos @ElinformanteB :arrow: es quién tiene la posta
¿Y King? :shock: solamente intento acompañar con algo de Humo y humor.
Pero a veces "algunos temas", suenan mejor si se tocan a dúo, y Carlos tiene mi estima, y "Data interesante"...
A veces "un trío"... suele sonar mejor y "Miguel Ángel" interpreta bien varios temas

Y mejor "relajarse un poco"... si al final, todo puede seguir igual ¿y si arreglan continuar?,
Mejor esperar, que el final está abierto, y nunca se sabe, "hasta que no firmen", para llegar o para salir...

https://www.youtube.com/watch?v=wTqNEdafaIM

:ugeek: Muchachos, permítanme compartirles una vieja película, para relajarse
Tiene cosas interesantes: Secretos / Actores parecidos a Sergio Villa / Un cuadro / Una película / Una canción
Tres pelotas TIRA HUMO / Muchos nombres para un solo hombre / Una mujer /Solo falta un buen fernet :D

:ugeek: Magritte afirmaba que “un objeto no cumple jamás la misma función que su nombre o su imagen”
Y “un objeto no guarda tan estrecha relación con su nombre que no se pueda encontrar otro nombre que le convenga mejor”.
Las relaciones entre: objetos, nombres, sus significados y funciones, son mucho más débiles de lo que sus usos cotidianos y rutinarios afirman...
;) Y su uso, PUEDE SER FUNCIONAL, a diferentes momentos y realidades... O NECESIDADES

https://unratocon.wordpress.com/2014/11 ... tagonista/

Recomiendo mirar detenidamente (NO TIENE DESPERDICIO)



PD: Y como los conozco, y Sé que les gusta el Humo ...rrrr

:arrow: dicen que Colón redobló la apuesta por Lértora y mejoró la oferta de NOB, superando los 1.2M dólares
Pero también dicen que "El León" manifestó que prefiere seguir en Belgrano, si no se cierra con NOB
Y allá de ambos lados, se están MOLESTANDO... y hasta podrían retirarse de las negociaciones

:?: Además, por ahora lo de Ardente, está frío :D y del rumor que surgió por Ardente... no volvieron a llamar
Y APARENTEMENTE, a Lucas le agarró la locura, y ahora estarían "dudando / evaluando" AJUSTAR EL GPS :roll:
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor MAMELLI » Mié Jul 17, 2019 10:13 pm

Desconozco la fecha en la que se cerrara el libro de pases de la Superliga. Casi siempre, ello ocurría una semana antes de que comenzara el primer partido. Obviamente hubo innumerables excepciones.-

La fecha programada para el comienzo de la Superliga era la del 26 de julio. Digo era porque, aparentemente, existe la posibilidad de que se prorrogue, frente a la no aprobación del nuevo reglamento.

Traigo a colación esta probable postergación, porque extendería el plazo del cierre del libro de pases y eso nos afectaria a todos los clubes de la Primera Nacional -como se llama ahora el Nacional B- de poder contratar a aquellos jugadores que especularon hasta el ultimo momento de poder ir a un club de la Superliga.-

Espero que se pongan de acuerdo lo antes posible y comience en la fecha programada y nos deje mas de 20 dias para contar con esa parte del mercado.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor laBestone » Mié Jul 17, 2019 10:27 pm

La situación de Lértora debería definirse si o si esta semana, para saber con qué contamos o con qué deberemos contar
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Mié Jul 17, 2019 10:41 pm

no es dato menor que lertora quiera o ñuls o nada, demuestra que el tipo la tiene clara y lo banco, no se esta rifando con tal de volar como acosta u otros (meli, por ejemplo).
Por lo de novillo, ojala meta un gol (metio 2 mal anulados, mas que mendoza eh) y lo festeje haciendo el pirata. Esa se la debemos a osella eh.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mié Jul 17, 2019 11:27 pm

COMPARTO

:idea: Gastón González, faltan detalles para que deje Deportivo Morón y llegue a Belgrano

* Luna realizó fútbol tras recuperarse de rotura de ligamentos
* Rickemberg y Uribe, esperan definiciones
* Gudiño, en conjunto con San Lorenzo, le buscan su salida a otro Club

Por: Juan Manuel Sponton

Alfredo Berti dispuso de una práctica de fútbol en el entrenamiento de esta mañana en el predio Armando Pérez con la mira puesta en el amistoso del sábado ante Instituto de Córdoba y el 27 por 16avos de final de la Copa Argentina, frente a Real Pilar, en Cutral Co.

La buena noticia fue que Sebastián Luna realizó fútbol por primera vez tras recuperarse de la rotura de ligamentos

Mientras que no participaron Tobías Ostchega por una molestia en el tobillo izquierdo producto de un golpe en el pasado amistoso, Maximiliano Lugo por una molestia en la planta del pie, Ricardo Noir se recupera de un dolor muscular y mañana ya participará de manera normal en la práctica, mientras que Gerónimo Tomasetti se recupera de una subluxación en el hombre derecho.

Por otra parte, Wilson Altamirano -quien no viajó a la pretemporada por no ser tenido en cuenta por Alfredo Berti- será dado a préstamo a Villa San Carlos en la Primera B Metropolitana.

También se espera una definición por las situaciones de Joaquín Rickemberg y el venezolano Anthony Uribe, este último tiene contrato hasta diciembre.

En tanto que le buscan una salida de manera conjunto con San Lorenzo al uruguayo Gabriel Gudiño, quien también su vínculo con el Pirata es hasta el mes 12 del año.

Con respecto al mercado de pase, Federico Lértora todo indica que seguirá su carrera en Newells Old Boys de Rosario, tras la intervención de su representante para jugar en el club que el volante quería.
En tanto que la situación de Lucas Acosta se podría definir en los próximos días, ya que si el jugador no extiende el vínculo que tiene vigente hasta junio de 2020 el arquero no será tenido en cuenta ni -en principio- viajará a Cutral Co.

:?: Por el lado de los refuerzos, la llegada de Gastón González está avanzada y sólo faltan detalles para que el jugador deje Deportivo Morón.

https://www.mundoascenso.com.ar/noticia ... lla-esquiu

PD: :arrow: Mi humilde e ignorante opinión: LÉRTORA TIENE CASI TODO ARREGLADO PARA IR A COLÓN
:mrgreen: Así parece... es hábil tejiendo el Christian... y le estaría por dar algunas puntadas al Juan Cruz
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor aguscordoba » Jue Jul 18, 2019 10:07 am

Si lunes a mas tardar uno supone que ya Lertora se habrá ido a Colon o Newells, resultaría inentendible que juegue el sábado en el amistoso con Instituto...mas aun sabiendo que tenes que empezar a dilucidar el mediocampo que 7 días después juega con Pilar
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


cron