Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor laBestone » Mar Jul 16, 2019 6:44 pm

pitucoelperro escribió:
wepiojero escribió:lertora mas barato que godoy en su momento?. ok!.



Por ejemplo


Que el 50% de Godoy
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Wolfgang » Mar Jul 16, 2019 6:56 pm

Melano? Ese tipo en su última etapa acá cobró una fortuna y se fué caliente vaya a saber uno por qué. Los paquetes que hemos sustentado estos últimos años...
Wolfgang
Amigo
 
Mensajes: 256
Registrado: Jue Jun 22, 2017 4:40 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor lucas27cab » Mar Jul 16, 2019 6:57 pm

Bernardello tiene contrato hasta diciembre y es titular para Bernardi en Godoy Cruz. Dudo mucho que es lo que se busca o lo que es posible traer. De todas maneras para mi seria un gran refuerzo. Quite, buen pie y experiencia en Primera.
lucas27cab
Amigo
 
Mensajes: 166
Registrado: Vie Jun 22, 2018 11:39 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Mar Jul 16, 2019 7:23 pm

wepiojero escribió:lertora mas barato que godoy en su momento?. ok!.

ah, chau acosta, ojala no vuelvas.


Empezando que para mí, 1 palo por Lertora, no es mucho, no me animaría a comparar precios en lo que son las opciones de compra, ahí hay mucho de intenciones. En ese momento, Belgrano necesitaba un central, no había tiempo y Tigre no quería venderlo, la opción era alta y Belgrano la aceptó porque necesitaba un tipo por 1 temporada.

El precio lo pone el mercado, el que tiene el producto/jugador y QUIERE venderlo y el que quiere comprar al jugador. Belgrano no quería venderlo y fijó un precio que aparentemente después terminó bajando, pero no deja de ser estupidez propia.

Si mal no recuerdo... Belgrano compró el 50% a Arsenal en U$S 500mil y después el otro 50% a U$S 350mil al jugador... U$S 850mil y lo vendió en 1 palo, ganamos U$S 150mil y tuvimos el jugador en, según la teoría, su mejor momento igualmente, creo que debería haber tenido 2 años más en Belgrano y le hubieramos sacado todo el jugo.

Lo importante a tener en cuenta: Belgrano no lo necesitaba vender y tenía un 5 de puta madre, por escándalo el mejor 5 de la división. Hoy, Belgrano tiene unas monedas que no le sirven para un ocote y tiene que salir a buscar una incógnita sumada a esa incertidumbre de que los 5 buenos de la división seguramente tendrán oferta para estar en primera.

No lo vamos a reemplazar fácil, pata dura hay muchos, jugadores con oficio como Lertora... muy pocos. Hubieran traido a Farre hace 1 mes para eso y ahora podrías buscar uno más para rellenar, pero bue... al que menosprecia al león, no quiero escuchar puteando después al 5 que venga.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5960
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor oskibelgrano » Mar Jul 16, 2019 7:36 pm

lucas27cab escribió:Bernardello tiene contrato hasta diciembre y es titular para Bernardi en Godoy Cruz. Dudo mucho que es lo que se busca o lo que es posible traer. De todas maneras para mi seria un gran refuerzo. Quite, buen pie y experiencia en Primera.

A mi no me disgusta para nada Bernardello, y no se si es tan titular. El torneo pasado comió banco con Bernardi y el domingo no jugó por copa Argentina.

Habría que hacer el esfuerzo por el colo Cabrera pero no se que tan factible sea su llegada. Estuvo muy cerca de las gallinas al comienzo del mercado y no se porque no se terminó concretando.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor lucas27cab » Mar Jul 16, 2019 8:03 pm

Horacio Rossi, representante de Lucas Acosta, manifestó en el programa Impacto Deportivo de Radio Impacto de Córdoba sobre la situación del arquero en referencia a su pase a Colón de Santa Fe: "No acordó su salida de Belgrano para ir a un club de la Superliga o fútbol internacional. No me extraña que el técnico Berti lo tenga en consideración porque es un gran arquero y un gran profesional"
Rossi, además, se manifestó sobre la situación que no lo dejarán atajar a Acosta en caso de no renovar: "No entiendo cómo se vinculan una cosa y la otra, cómo podría influir en la decisión del DT. La dirigencia va a pagar un sueldo para que no juegue, eso es atentar contra la economía del club y no creo que eso suceda".
Finalmente Rossi aclaró en el programa radial: "No va a renovar, es una decisión tomada, ya fue hablado con el futbolista y la familia. El futuro de Lucas Acosta después del contrato de Belgrano su carrera profesional puede mejorar en otra institución".
Vale destacar que el próximo partido oficial del Celeste es el próximo 27 de julio por los 16avos de la Copa Argentina, en Cutral Co, ante Real Pilar. En ocasiones la dirigencia cordobesa se manifestó que si no arregla su situación, el arquero no jugará ni se entrenará con el plantel de Primera.
lucas27cab
Amigo
 
Mensajes: 166
Registrado: Vie Jun 22, 2018 11:39 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor tofranquiCAB » Mar Jul 16, 2019 8:07 pm

lucas27cab escribió:Horacio Rossi, representante de Lucas Acosta, manifestó en el programa Impacto Deportivo de Radio Impacto de Córdoba sobre la situación del arquero en referencia a su pase a Colón de Santa Fe: "No acordó su salida de Belgrano para ir a un club de la Superliga o fútbol internacional. No me extraña que el técnico Berti lo tenga en consideración porque es un gran arquero y un gran profesional"
Rossi, además, se manifestó sobre la situación que no lo dejarán atajar a Acosta en caso de no renovar: "No entiendo cómo se vinculan una cosa y la otra, cómo podría influir en la decisión del DT. La dirigencia va a pagar un sueldo para que no juegue, eso es atentar contra la economía del club y no creo que eso suceda".
Finalmente Rossi aclaró en el programa radial: "No va a renovar, es una decisión tomada, ya fue hablado con el futbolista y la familia. El futuro de Lucas Acosta después del contrato de Belgrano su carrera profesional puede mejorar en otra institución".
Vale destacar que el próximo partido oficial del Celeste es el próximo 27 de julio por los 16avos de la Copa Argentina, en Cutral Co, ante Real Pilar. En ocasiones la dirigencia cordobesa se manifestó que si no arregla su situación, el arquero no jugará ni se entrenará con el plantel de Primera.


Aja .. toma mate .. se cae lo de Lertora a Colon?

Digo Bernardello no es de newells? Se reflota lertora a rosario?
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor gracias_paolo » Mar Jul 16, 2019 8:20 pm

Pero ningún dirigente de Belgrano tiene un amigo empresario para que le compré el 50% del pase de gambetita Acosta?. Que se lo vendan a 250.000 usd, al menos traer a ese tal González. Y que se lo preste con cargo a quien sea.

Este pendejo soberbio no va a renovar. Te quedas con un 50%, traes a González y encima te sacas un sueldo menos.
Última edición por gracias_paolo el Mar Jul 16, 2019 8:22 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor filialchiquiperez » Mar Jul 16, 2019 8:20 pm

tofranquiCAB escribió:
lucas27cab escribió:Horacio Rossi, representante de Lucas Acosta, manifestó en el programa Impacto Deportivo de Radio Impacto de Córdoba sobre la situación del arquero en referencia a su pase a Colón de Santa Fe: "No acordó su salida de Belgrano para ir a un club de la Superliga o fútbol internacional. No me extraña que el técnico Berti lo tenga en consideración porque es un gran arquero y un gran profesional"
Rossi, además, se manifestó sobre la situación que no lo dejarán atajar a Acosta en caso de no renovar: "No entiendo cómo se vinculan una cosa y la otra, cómo podría influir en la decisión del DT. La dirigencia va a pagar un sueldo para que no juegue, eso es atentar contra la economía del club y no creo que eso suceda".
Finalmente Rossi aclaró en el programa radial: "No va a renovar, es una decisión tomada, ya fue hablado con el futbolista y la familia. El futuro de Lucas Acosta después del contrato de Belgrano su carrera profesional puede mejorar en otra institución".
Vale destacar que el próximo partido oficial del Celeste es el próximo 27 de julio por los 16avos de la Copa Argentina, en Cutral Co, ante Real Pilar. En ocasiones la dirigencia cordobesa se manifestó que si no arregla su situación, el arquero no jugará ni se entrenará con el plantel de Primera.


Aja .. toma mate .. se cae lo de Lertora a Colon?

Digo Bernardello no es de newells? Se reflota lertora a rosario?


En canal 10 dicen que se cae lo de Lertora quiere ir a Newells porque a él le pagan más que en Colón. Espero que le digan es lo que hay te vas a Colón o Empezá mañana hasta que cumplas contrato a pintar la cancha. Estamos a un mes, llega justo para dejar el Estadio bien pintado.
Que novela que armó este hdp.
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Wolfgang » Mar Jul 16, 2019 8:34 pm

Qué pendejo hijo de puta ese Acosta, vendehumo y soberbio. Parte de su pelotudez nos llevó a no participar en una copa internacional y perder puntos claves para la permanencia. Ahora va camino a quedar libre.
Termino detestando a la gran mayoría de los que salen de acá, la gran mayoría unos termos importantes
Wolfgang
Amigo
 
Mensajes: 256
Registrado: Jue Jun 22, 2017 4:40 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor oskibelgrano » Mar Jul 16, 2019 9:12 pm

lucas27cab escribió:Horacio Rossi, representante de Lucas Acosta, manifestó en el programa Impacto Deportivo de Radio Impacto de Córdoba sobre la situación del arquero en referencia a su pase a Colón de Santa Fe: "No acordó su salida de Belgrano para ir a un club de la Superliga o fútbol internacional. No me extraña que el técnico Berti lo tenga en consideración porque es un gran arquero y un gran profesional"
Rossi, además, se manifestó sobre la situación que no lo dejarán atajar a Acosta en caso de no renovar: "No entiendo cómo se vinculan una cosa y la otra, cómo podría influir en la decisión del DT. La dirigencia va a pagar un sueldo para que no juegue, eso es atentar contra la economía del club y no creo que eso suceda".
Finalmente Rossi aclaró en el programa radial: "No va a renovar, es una decisión tomada, ya fue hablado con el futbolista y la familia. El futuro de Lucas Acosta después del contrato de Belgrano su carrera profesional puede mejorar en otra institución".
Vale destacar que el próximo partido oficial del Celeste es el próximo 27 de julio por los 16avos de la Copa Argentina, en Cutral Co, ante Real Pilar. En ocasiones la dirigencia cordobesa se manifestó que si no arregla su situación, el arquero no jugará ni se entrenará con el plantel de Primera.

Me mata el representante diciendo: "no entiendo como se vinculan una cosa y la otra"

De una vez por todas hay que hacerse respetar. Este muchacho ya tendría que estar apartado del plantel. Lamento si Berti lo pensaba como titular, en tal caso habrá que traer otro, pero no podemos dejar que hagan lo que quieran.

Miren el caso Reniero en San Lorenzo, que lo apartaron antes de comenzar la pretemporada y tuvo que renovar su contrato para recien unirse al resto del plantel.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mar Jul 16, 2019 9:19 pm

KING escribió:
Orgaz510 escribió:
KING escribió::D ¿¿ hay algo que convenza y nos pueda servir allá en Estudiantes??
Me parece que depende... ¿¿de qué Estudiantes hablan??
La PautaMare.... no escuché bien la última parte del diálogo :mrgreen:
:D y no sé si me río.... o me pincho....


Será el colo Cabrera King?


:arrow: Lun Jul 15, 2019 2:15 pm

No estoy seguro estimado SÓLO PUEDO DECIR QUE ALGO ESTÁ SUCEDIENDO :roll:
Parece que viene Gastón González.... el de Morón
Y el otro estaría respondiendo entre esta tarde y mañana

:D Y ahora dicen que Lértora está más cerca de Newell's... que mejoró la propuesta
Además de ser del agrado del jugador ése destino
Aparentemente también habría un jugador de ellos que se podría incluir en la operación
ESTE JUEGO LO ESTÁ TEJIENDO BRAGARNIK...


:D Y Luces Acosta está cerca de Colón. Perooooo.... no es muuuuuy fácil para ellos
Y a no descartar una probable renovación de contrato con Belgrano
ESTE JUEGO LO ESTÁ TEJIENDO OLLOR.... y sus RepreSocios de Córdoba


:D No soy el indicado para decir lo siguiente (es autobombo)
:arrow: PERO HAY HUMO TÓXICO... FOGUEADO POR AMBOS TEJEDORES
Con la connivencia de pseudo mercenarios amigos de los medios
:mrgreen: Mejor esperar que decante la Info... pero está en la etapa final


:lol: y después se quejan del humo
"pasa que tienen que "aspirar humo del bueno"
;) :roll:

:mrgreen: COMPARTO

:shock: Lértora plantaría a Colón para jugar en Newell'sLos dirigentes habían llegado a un acuerdo con sus pares de Belgrano para comprar la totalidad de la ficha del volante, cuyo representante Cristian Bragarnik habría hecho caer la operación para que juegue en La Lepra.

Colón y Belgrano habían llegado a un acuerdo por el pase de Federico Lértora.
:arrow: La entidad del barrio Centenario desembolsaría cerca de 1.000.000 de dólares para comprarle la totalidad del pase, mientras que también estaba muy cerca de sumar al arquero Lucas Acosta.

Sin embargo, el arribo del arquero finalmente no se produjo debido a que se le termina el vínculo en un año con el Pirata, quien antes de cederlo pretendía que firme un nuevo contrato, cuestión que fue desechada por el mismo jugador.

En tanto que a pesar del anuncio que se hizo en diferentes medios sobre que Colón le había ganado la pulseada a Newell's por el pase de Lértora, surgió un inconveniente en la negociación que cambió radicalmente la situación.

Desde hace un par de días UNO Santa Fe venía informando que el volante central, a pesar que la oferta del Sabalero por la compra de su pase era mucho más importante, pretendía jugar en Newell's, que le ofrecía un mejor contrato.

Sin embargo, esas diferencias habían sido zanjadas, pero apareció Cristian Bragarnik en escena e hizo trabar la llegada a Colón de Lértora, que era una de las prioridades para Pablo Lavallén.

:shock: Bragarnik es el representante del jugador y tiene una estrecha relación con los dirigentes de Newell's.
Si bien las vueltas del mercado de pases puede dejar definitivamente a Lértora en Colón, por estas horas el mediocampista desembarcaría en la entidad del sur de la provincia.

Los dirigentes leprosos habían hecho una oferta para comprarle solamente el 50% de su ficha, que fue desechada en cuatro oportunidades por Belgrano.
:arrow: Pero Bragarnik se haría cargo de la otra parte, para que Lértora finalmente desembarque en Newell's y no en el Sabalero.

https://www.unosantafe.com.ar/colon/ler ... 12943.html

:arrow: ¿Lértora planta a Colón y se suma a Newell’s?
Federico Lértora seguiría su carrera en Rosario.
La Lepra compraría el 50% del pase y el 50% restante lo haría Cristian Bragarnik.


https://www.sinmordaza.com/noticia/6732 ... wells.html

PD: las arañas tejedoras, "siguen tejiendo"

:roll: ¿QUIEREN MÁS HUMO?... :D "a no quejarse después"...
PD: no maten al mensajero... QUE ESTO ES SOLO UN JUEGO... ¿del hambre?
Adjuntos
A ASPIRAR HUMO DEL BUENO 0027130594.jpg
A ASPIRAR HUMO DEL BUENO 0027130594.jpg (44.35 KiB) Visto 2506 veces
Última edición por KING el Mar Jul 16, 2019 9:25 pm, editado 1 vez en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Mar Jul 16, 2019 9:23 pm

filialchiquiperez escribió:En canal 10 dicen que se cae lo de Lertora quiere ir a Newells porque a él le pagan más que en Colón. Espero que le digan es lo que hay te vas a Colón o Empezá mañana hasta que cumplas contrato a pintar la cancha. Estamos a un mes, llega justo para dejar el Estadio bien pintado.
Que novela que armó este hdp.


Por que tiene que ser blanco o negro? El tipo no puede tener ganas de irse a Newells o Colon o Sacachispa y si no se da, jugar en Belgrano? Cuál es la necesidad de que vaya a Colón o colgarlo?

Distinto es lo de Acosta, que el tipo quiere quedar libre para hacer el negocio él, ahí no podemos ser pelotudos, pero yo nunca escuché a Lertora que en Belgrano no quiera jugar y que sí o sí se quiere ir como para tratarlo de igual manera que Acosta.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5960
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Mar Jul 16, 2019 10:02 pm

Al pendejo forro de Acosta lo mando a atajar a las inferiores hasta que se cumpla su contrato . Ya tiene que empezar a ser el suplente rufineti. Este pendejo forro de Acosta se cree bufón y es un medio pelazo , yo resaba porque venga rigamonti así no lo veía más atajar al cancherito este , no se de donde saco tantos humos . Lo mando a la división más baja que me permita el reglamento y encima de suplente . Que no atañe ni un minuto hasta el otro año así se pone gordo como un lechón y termina jugando en Juniors . Muertooooo.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2502
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor cesarasd » Mar Jul 16, 2019 11:24 pm

Que esperan para mandarlo a Acosta a entrenar con la cuarta ?

Este gordito humiento fue uno de los jugadores más inflados del fútbol de Córdoba de los últimos años . Ojo esto no lo digo ahora, los invito a que lean el tema que cree hace unos meses atrás dedicado al medio pelo este :

viewtopic.php?t=4385&p=311258
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Mar Jul 16, 2019 11:25 pm

Respeto la decisión de Lértora de buscar lo económico, aunque Colón juega Sudamericana y Armo un equipo en los papeles para pelear un poco más arriba que Nuls. Pero bue, los jugadores son así. Sino miren a Meli, prefiere un casi descenso a pelear en el pirata.

En cambio lo de Acosta es personal, el no va a firmar seguramente por represalias contra AP y Belgrano. Ok, yo lo colgaria. No lo pongo ni en reserva. Veremos qué pasa en un año cuando deba firmar con dos años de inactividad.
Se portó mal AP? Si.
BELGRANO le pago el sueldo? También.
Está obligado a renovar? No.
Nosotros a ponerlo? Tampoco.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor gracias_paolo » Mar Jul 16, 2019 11:35 pm

Lo de Lertora ya da gracia. La única verdad es que Belgrano no sólo hizo el enorme esfuerzo de comprar el pase de Lertora a Lertora sino que le hizo uno de los mejores contratos por tres años. Ósea que pagó por él y hoy pretenden que Belgrano lo regale?

Me chupan los dos huevos Lertora, su representante, su novia y las familias de todo ellos. Esta en todo su derecho de irse, ahora no se coman ese verso que es un jugador que descendió y que es de la B. Si es de c la B para que lo buscan equipos de primera?. El jugador tiene nivel de primera. Miren Menossi de Tigre. Por ende si se quiere ir poniendo estaba la ganza, espero que esta CD alguna vez en su nefasta gestión defiendan el patrimonio del club.

Acosta como ya dije lo vendería el 50% por chauchas como para comprar al 4 de platense. Acosta es un patrimonio que no podemos perder.

Si fuera por mi le hago romper el culo por Giordana enviagrado!!!!


Alguien sabe si Gómez viene jugando o al menos entra en algunos de los equipos?
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor lucas27cab » Mié Jul 17, 2019 12:05 am

CUELGUEN A ACOSTA. NO ESTA OBLIGADO EL CLUB A DARLE LA TITULARIDAD. QUE COBRE EL SUELDO POR CORRER EN VILLA ESQUIU, PREFIERO ESO ANTES DE VERLO DENTRO DE LOS 18 QUE FIRMAN PLANILLA PARA JUGAR CADA PARTIDO.

Demos un ejemplo de seriedad como club y empecemos a cuidar mas el patrimonio del mismo. Sino va a haber mas de un caso como este. Basta de ser tan pelotudos. Y se la tira de hincha el pendejo este... se hacia el que lloraba sentado en el banco cuando descendimos.. dejate de joder. Se caga en cada profe y dt del club que lo hizo crecer como jugador y persona en inferiores. Con esto digo que el club le dio todo. Y quiere irse gratarola. Claro esta que no esta obligado a renovar pero que no salga a hacer declaraciones de pseudohincha y de objetivos para el proximo torneo.. JAJAJA si Acosta dale.

FRANCESCHI, BERTI, CUELGUENLO.
Última edición por lucas27cab el Mié Jul 17, 2019 12:12 am, editado 1 vez en total
lucas27cab
Amigo
 
Mensajes: 166
Registrado: Vie Jun 22, 2018 11:39 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor lucas27cab » Mié Jul 17, 2019 12:10 am

Gomez tenia una distension y venia entrenando diferenciado hasta el finde pasado, pero creo que ya trabaja a la par de sus compañeos
lucas27cab
Amigo
 
Mensajes: 166
Registrado: Vie Jun 22, 2018 11:39 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor lucas27cab » Mié Jul 17, 2019 12:31 am

Lertora a Niuls que pone 700.000 dolares y Bergarnik (repre de Lertora) 500.000. Un palo 200 brutos sera, un palo verde neto para Belgrano.
lucas27cab
Amigo
 
Mensajes: 166
Registrado: Vie Jun 22, 2018 11:39 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados