Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor cuifa » Jue Jul 11, 2019 1:55 am

La bestia del hardcore escribió:Creo que lo que jode de Lértora es que esté presionando bastante para irse, o por lo menos eso es lo que he leído


Lo subrayado es la clave. Están haciendo un mundo por rumores tirados al aire por "periodistas" que son impresentables, que nunca aciertan una y que vaya a saber qué intereses tienen por detrás.

Sinceramente, si le van a hacer caso y van a tomar como verdades a tipos que son la definición de impresentabilidad en sí misma como Genesoni o Torrejón, no vale la pena discutir.

Lertora es el.mas leal de todos. Mucho más que Suarez. Prefiere jugar en la Superliga, como cualquiera preferiría hacerlo. Y acepta las reglas de juego: si viene uno y pone la tasca, se va. Si no, se queda. Todo lo demás sobre que "presiona para irse" y bla bla son versos de dudosisima confiabilidad.

En cuanto a Acosta, ese sí, que se vaya a la rechoncha de su madre. Vendanlo por lo que sea y sáquenlo de una vez del club, parásito de mierda. Culpa de ese pendejo agrandado no jugamos la sudamericana y ese partido con Temperley fue el principio del fin.

Y como dijo un usuario más arriba: repasen los partidos de esa campaña y no nos salvó nunca. Está recontra lejos de ser el arquero que quiere vender que es.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor filialchiquiperez » Jue Jul 11, 2019 4:35 am

filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Jue Jul 11, 2019 7:59 am

Los casos como el de acosta son uno de nuestros puntos débiles sin solución desde que nos volvimos "exportadores de jugadores".
Desde el pulga ríos para este lado, siempre ha habido jugadores que nos hacen la jugarreta de presionar para irse. Las armas usadas son de lo más variadas: amenaza de no renovar y quedar libre, caminar la cancha adrede, calentarle la cabeza a otros jugadores (en general a los más pibes), etc.

Creo que éste tipo de problemas requieren de una solución tajante, no podemos ser tibios en éste sentido.
Cada jugador del club debe saber que a partir del momento en el que pasan por el cajero todos los meses a retirar la guita que Belgrano les pone para que estén minimamente a disposición, son EMPLEADOS por el tiempo estipulado en su contrato. Y que la única forma de que eso cambie es que Belgrano decida no contratarlos más, venderlos o que ellos decidan no ser más jugadores de la institución.

Cada una de estas opciones tiene sus condiciones legales y sus respectivas consecuencias.
Ésta vez, considero que estamos excepcionalmente en condiciones de mandar un msj al resto del club. BELGRANO DECIDE.

Si acosta amenaza que (de la forma que sea), las salidas son dos: lo tasamos y vendemos en un monto que creamos justo, o aprovechamos el buen pasar económico que tenemos e "invertimos" en lo que decía arriba. Que se quede un año trotando en villa paez. Me chupa un huevo la plata que me puedan dar por ese gordo mugriento, pero que los que se quedan sepan que acá el que manda es el club.

Cada vez que un jugador "nos mete el pecho" de la forma que sea, estamos enviando un msj a los que se quedan y, sobretodo, a los que vienen de abajo. Hoy podemos dar una lección firme, no perdamos la oportunidad.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2935
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor ReveldeCAB » Jue Jul 11, 2019 9:19 am

Holis, una pregunta que me hago es que sera de la vida de Melano?
Tendra ganas de ver que onda ya que no esta jugando?
Estara libre? Querrra volver a dar una mano?
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Lemar » Jue Jul 11, 2019 9:36 am

Melano? Estará en algún baile de la mona, la última vez vino a caminar la cancha y cobraba 1 palo por mes...déjalo donde esté nomás...
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Diega » Jue Jul 11, 2019 9:43 am

cuifa escribió:[quote=" En cuanto a Acosta, ese sí, que se vaya a la rechoncha de su madre. Vendanlo por lo que sea y sáquenlo de una vez del club, parásito de mierda. Culpa de ese pendejo agrandado no jugamos la sudamericana y ese partido con Temperley fue el principio del fin.

Y como dijo un usuario más arriba: repasen los partidos de esa campaña y no nos salvó nunca. Está recontra lejos de ser el arquero que quiere vender que es.

Sdos.


Me mata cuando la corrección y seriedad de Cuifa se va al carajo.. :D :D :D
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 679
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor aguscordoba » Jue Jul 11, 2019 10:09 am

Lo de Acosta tiene que ser venta ya, y sacarnos ese culiado de encima.... o ponerlo todo el año a trotar en esquiu aunque cobre por no hacer nada y nos perdamos una venta. Cualquier decisión tiene su pro y su contra es la verdad.

Pero de ninguna manera puede haber término medio, o sea que encima juegue y a mitad de año no renueve. Sería una pelotudez.

Me inclino, como la mayoría, en la decisión de no venderlo (mucho menos al equipo del traidor cagon de Lavallen) sacrificar que no tengamos ese ingreso PERO POR CULIADO QUE NO CONCENTRE, QUE NO HAGA RESERVA, A TROTAR A ESQUIU O CON LOS DE LA LIGA CORDOBESA.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8433
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alexis10 » Jue Jul 11, 2019 10:57 am

Porto anuncio oficialmente a Saravia.!
Adjuntos
Screenshot_20190711-105609.png
Screenshot_20190711-105609.png (275.47 KiB) Visto 3053 veces
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor tribu_cab » Jue Jul 11, 2019 12:45 pm

FacuZara7e escribió:
Con respecto a los porcentajes de futuras ventas:
Si bien a todos nos gustaría que fuese distinto, en Europa es poco frecuente que te hagan socios del futuro negocio.
Ellos saben que un argentino medio lo pagan menos de 3 millones y que cualquier venta en el mercado europeo supera ese valor.
Es como si un club de la LCF se guardara el 50 por ciento del pase de un pibe que viene a Belgrano. Claramente no sería negocio a futuro para Belgrano...
Donde si he visto que te dejan el 20 o 30% es en México, pero lo real es que pocos jugadores salen de ese mercado valiendo más que lo que se pagó originalmente.



Esto es muy cierto. Ahora todos critican que la dirigencia no se quedo con un porcentaje mayor de la venta del cuti pero se ve que no muchos saben que antes era muy pero muy raro que un club europeo accediera a dejarte un porcentaje de una futura venta. En todo caso creo que fue un logro quedarnos con ese 10%. El cuti definitivamente fue una buena venta, quizas no fue un éxito rotundo pero si una buena venta.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor aguscordoba » Jue Jul 11, 2019 1:17 pm

https://twitter.com/MarcoBovicelli/stat ... 8999919616

Marco Bovicelli
‏Cuenta verificada @MarcoBovicell

#Romero,ieri la firma con la #Juventus (5 anni) oggi quella col #Genoa (prestito di 1 anno):e i seguono sempre il suo ‘erede’ Bruno #Amione (sempre dal #Belgrano), prossima settima incontro entourage difensore e club argentino per possibile partenza @SkySport #calciomercato

2:58 - 11 jul. 2019
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8433
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Jue Jul 11, 2019 1:43 pm

Me parece que ya estuvo bueno con el tema ventas.
Tampoco podemos vender TODO!!!
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2935
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Jue Jul 11, 2019 2:55 pm

cuifa escribió:
La bestia del hardcore escribió:Creo que lo que jode de Lértora es que esté presionando bastante para irse, o por lo menos eso es lo que he leído


Lo subrayado es la clave. Están haciendo un mundo por rumores tirados al aire por "periodistas" que son impresentables, que nunca aciertan una y que vaya a saber qué intereses tienen por detrás.

Sinceramente, si le van a hacer caso y van a tomar como verdades a tipos que son la definición de impresentabilidad en sí misma como Genesoni o Torrejón, no vale la pena discutir.

Lertora es el.mas leal de todos. Mucho más que Suarez. Prefiere jugar en la Superliga, como cualquiera preferiría hacerlo. Y acepta las reglas de juego: si viene uno y pone la tasca, se va. Si no, se queda. Todo lo demás sobre que "presiona para irse" y bla bla son versos de dudosisima confiabilidad.

En cuanto a Acosta, ese sí, que se vaya a la rechoncha de su madre. Vendanlo por lo que sea y sáquenlo de una vez del club, parásito de mierda. Culpa de ese pendejo agrandado no jugamos la sudamericana y ese partido con Temperley fue el principio del fin.

Y como dijo un usuario más arriba: repasen los partidos de esa campaña y no nos salvó nunca. Está recontra lejos de ser el arquero que quiere vender que es.

Sdos.


es exactamente a lo que me refiero!
y a acosta si o si, si no se lo vende, a correr al predio y no solo por "bronca" o resentimiento, es ir en detrimiento del club tener a un tipo de titular que sabes que en 6 meses queda libre intencionalmente. Si fuera buffon obvio que me lo banco, pero acosta? no viejo, no vas a tapar a un pibe de las inferiores por mantenerte en forma.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alexis10 » Jue Jul 11, 2019 4:10 pm

Sampdoria, aumentó la oferta a Zenit por Emiliano Rigoni.


11.07.2019

Sampdoria eleva las apuestas para Emiliano Rigoni . Según los informes de Sky, sin perjuicio de la propuesta de un préstamo de 1 millón de euros, Blucerchiati habría aumentado la oferta a Zenit con respecto a la redención: 11 millones, obligatoria para 10 presencias. El club ruso decidirá en las próximas horas la respuesta para dar sobre el futuro de la ofensiva argentina, ya en la Serie A con la camiseta de Atalanta la temporada pasada.

___________

( es muy buena la oferta, porque si juega 10 partidos va a estar obligados a comprarlo) y por formación nos corresponde mas de medio millón de euros.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor MAMELLI » Jue Jul 11, 2019 4:20 pm

Roman Martinez jugará este año en Aldosivi y por lo tanto, creo que debería ponerse en la mira a Mauro Bogado o en un sueño imposible que se llama Nicolas Aguirre.

A mi me da por las pelotas que se vaya Lertora y por que? Porque es un tipo que da gusto verlo jugar. Sirve para el esquema de Berti. No lo sé. Quizas esté buscando otra cosa. Pero preferiría que se haga el mayor de los e$fuerzo$ para que se quede. No va a ser un torneo mas para BELGRANO y lo vamos a necesitar.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Orgaz510 » Jue Jul 11, 2019 6:15 pm

Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 496
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor josrur » Jue Jul 11, 2019 6:41 pm

Saravia, Romero, Rigoni... vamos a vivir estos años de lo que nos quede de derechos de sus pases, millones de millones.
Y si ponemos el buscador sobre las cosas que se han (hemos) dicho en este foro sobre ellos. Terminaron yéndose con algunos expertos que decían "liquídenlos", que se vayan ya, pechos fríos, etc etc.
El Cuti se fue casi jugando en reserva, ni en el banco de primera, por un par de errores, en general para tratar de jugar bien, salir jugando en un equipo que no jugaba a nada y donde no había uno para recibir una salida limpia desde el fondo. Después de putearlos, vinieron los que vinieron, y se fueron y -no por casualidad- rindieron de otro modo (como MS en River, Rigoni en Independiente o Renzo en Racig) cuando no uno o dos sino la mayoría de sus compañeros de equipo te devolvían la pelota como se debe o eran capaces de hacer 3 toques seguidos.
Más que culpar a alguien, preferiría sugerir que no nos volvamos locos con o contra los pibes, no evaluemos a alquien como si fuera Messi por un gol que mete pero tampoco como si fuera el peor tronco por un moco que comete. Ahora vemos a Amione o Novillo en la selección, nos aparecen 3 o cuatro más entre los que Berti viene considerando, y espero que seamos un poco más sensatos, mejor nos comamos una puteada para dentro, y le demos más aire a la esperanza y la confianza. Los chicos entran a internet, twitter, los foros, y creo que merecen nuestro banque al máximo. Prefiero que erremos por callarnos frente a un pibe que no da el nivel, a que después nos arrepintamos por haber tirado abajo a otro que era un crack.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Jue Jul 11, 2019 6:49 pm

Comparto casi todo lo que decís hermano con una salvedad , algunos de los que nombraste no fue que jugaron mal por tener un bajón de rendimiento , jugaron como el orto por órdenes de sus representantes como estrategia para apurar la salida de los mismos ya que los tenían ubicados de ante mano en otros clubes . Me consta en el caso de Lorenzo y algunos foristas supieron decirlo del cuti y la verdad no me extrañaría. El cuti dio asco el último tiempo y o casualidad se va de acá y ya no lo expulsan , no se manda más cagadas y termina en Juventus. Genoa es el comprador de jugadores oculto de la Juve. No es ni la primera ni la ultina vez que vamos a ver maniobras así. Pero si comparto mucho lo que decís.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2492
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alexis10 » Jue Jul 11, 2019 7:00 pm

Turco07 escribió:Comparto casi todo lo que decís hermano con una salvedad , algunos de los que nombraste no fue que jugaron mal por tener un bajón de rendimiento , jugaron como el orto por órdenes de sus representantes como estrategia para apurar la salida de los mismos ya que los tenían ubicados de ante mano en otros clubes . Me consta en el caso de Lorenzo y algunos foristas supieron decirlo del cuti y la verdad no me extrañaría. El cuti dio asco el último tiempo y o casualidad se va de acá y ya no lo expulsan , no se manda más cagadas y termina en Juventus. Genoa es el comprador de jugadores oculto de la Juve. No es ni la primera ni la ultina vez que vamos a ver maniobras así. Pero si comparto mucho lo que decís.



El Cuti Romero le sacaron 11 amarillas y 3 Rojas en 27 partidos con el Genoa. (deberían dejar de hablar sin saber).

Comparto que muchos han hecho algún tipo de presión ( pero Cuti no fue uno de ellos).
Última edición por Alexis10 el Jue Jul 11, 2019 7:02 pm, editado 1 vez en total
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Jue Jul 11, 2019 7:01 pm

Dudo mucho que un tipo que dona el 15% que le corresponde de su pase, va a jugar mal para que su club lo venda rápido, de última, supongamos que en el club lo hace... pero de la selección? Dudo mucho que algún jugador de fútbol sacrifique la Selección Argentina para tener una oferta de afuera.

Lo del Cuti, a mí modo de ver, debutó con 17/18 años, contra Independiente y jugó un MUY alto nivel, eso le dio confianza de más, una confianza que cuando sos pendejo te hace echar mocos, quién no lo hizo con esa edad? Me van a decir que a los 17 años evaluaban los riesgos a como lo hacían/hacen con un par de años más? El fútbol no deja ser parte de la vida, lo que tu confianza te dice que lo haces sobrado después te das con un porraso. El Cuti de ser NADIE, pasó a ser TODO, el jugador "franquicia" del club, el crack que siendo 2 se la pisó a Independiente, el que guapeteó a todos, etc etc etc.

Al menos yo, nunca dudé de sus condiciones, por eso me alegré con la venta, porque consideraba que para que el cuti rindiera acá, necesitaba tiempo y ese tiempo por ahí le cortaba un poco la carrera. Si queres te lo puedo aceptar de jugadores como Rigoni, Renzo o Lollo, que tengo una opinión un poco distinta, RIgoni no se sentía cómodo con el Ruso, Renzo le daba al baile y en BsAs asentó cabeza (y ojo, asentar cabeza no siempre es cuestión de tener ganas de hacerlo, es maduración) y Lollo, no recuerdo que haya bajado rendimiento pero lo pongo como un caso de que presionó un poco para irse.

Reitero, si el Cuti fuera un culiado que va a jugar para atrás para que lo vendan rápido dudo mucho que hubiera dejado su 15% de onda, al menos yo, es algo que jamás escuche que ningún jugador hiciera.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5926
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor paolo » Jue Jul 11, 2019 7:02 pm

Leí un par de comentarios, que se sacan los dedos escribiendo, "el hincha de belgrano es sufrido", "el hincha de belgrano esto lo otro". Tenemos que saber mirar mas alla de la caja, y la verdad que muchos clubes del interior, por no decir, casi todos, nos cuesta lo mismo. Pero es lo que nos apasiona, y nos motiva, hacer la diferencia del resto.

A lertora, no le podemos pedir mas. El guaso vino, y cada vez que entro, dejo los huevo que el hincha de Belgrano pedia. En mi punto de vista, fue el mas regular, de los refuerzos de los ultimos 10 años. El guaso no nos debe nada. Y como hincha tenemos que tenerle respeto, en lo que quiera hacer de su carrera. Si le toca irse, solo agradecerle.

Y hablando sobre lealtad, cuando es de nuevo la asamblea ? Para pedir la nocion, y considerar, si matias suarez es persona grata en alberdi. Hoy salio hablar, en TYC, y dijo que el hincha de Belgrano, el que lo putiaba antes, ahora estaba bien. Nos toma de pelotudo el muy hijo de su madre. Yo estuve en la Copa, y en el hotel, un grupo al cual me sume, lo putiamos de arriba abajo.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados