Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mié Jul 10, 2019 9:48 pm

:? Que Novaretti... y Suárez... y Lema... y... Merd que la lista es larga ¿y se siguen agregando postulantes?

COMPARTO "un salteado"

Juan Manuel Spontón / @jmsponton
El representante de Lucas Acosta negó que hoy se vaya a reunir con los dirigentes del Pirata.
Además dijo que el arquero “no va a renovar con Belgrano” y en analizarán ofertas para salir del club.
Vía @MatiasVanucci en @alobelgranoFM

@Brunjtokz
Hoy puedo decir que en este pase ya está jugando la presión de Lucas, y su decisión es jugar en Colón.
En Belgrano están muy firmes en su postura pero en mi opinión se va a caer de maduro.

De a poco Colón avanza por Lucas Acosta, su representante me confirmó que esperan la oferta formal en las próximas horas y que el interés sabalero es "fuerte".
Racing e Independiente (que eran otros interesados) se fueron bajando de la pelea.

¿¿Y Lertora??... ¿y quienes más?... :o

:shock: "Et tu, Brute?"



y para el amigo Diego que pregunta si eso es ¿traición?

:D le dedico este "otro" musical"... PORQUE ES IMPORTANTE QUE SEAN CLAROS :roll: :?

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor laBestone » Mié Jul 10, 2019 10:04 pm

La verdad que hay dos cosas que me tienen cansado al límite, la primera, la pasividad de esta dirigencia a la hora de poner mano dura cuando jugadores medio pelo se creen con los pergaminos suficientes como para ponerse por encima del club y sobre todo del CONTRATO.
La otra, Lavallén, y la camada de lamebolas que dejó atras, parece que en su puta vida dieron dos pases seguidos como para desvivirse por este boludo que tampoco nos hizo jugar como el Barsa, pero es venerado como el mismísimo Guardiola.

A esta altura solo espero que la CD tenga un cinco en la mira, y uno bueno, porque de ser verdad toda la presión que está poniendo lértora, de capitán lo mando a la séptima, y fui de los primeros en defenderlos.
Acosta? Vendanlo ya, el otro día leí que declaró "Berti necesita un arquero que juegue con los pies y a mi juego me llamaron" EN SERIO? DE VERDAD? Me animo a decir que en no menos de 7 partidos fue chiflado porque no metía una puta volea adentro de la cancha. No te estoy hablando de ponersela en la cabeza al delantero de turno, te hablo de embocarle a una superficie de 60m x 90m.
Y si en las estadísticas nos basamos, cuántas veces termino con la valla invicta? Alguno quiere revisar? Capaz así nos damos cuenta que no fue Gianlugi Buffon como para poner pretenciones ahora.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor laBestone » Mié Jul 10, 2019 10:07 pm

Y que no encuentre al que dijo que Erramuspe estaba gordo porque además de ira ahora siento depresión.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pirata_lacalera » Mié Jul 10, 2019 10:11 pm

Me cansaron esos dos culiados. Lertota y Acosta que vienen a meter presión para irse. Váyanse ya culiados si no quieren quedarse a pelearla en Belgrano. Quiero jugadores que quieran jugar y sacar esto adelante y el que no que se vaya yaaaa culiados
pirata_lacalera
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Lemar » Mié Jul 10, 2019 10:22 pm

Esto es una de cal y una de arena, Acosta nos tiene ventaja porque si no renueva en diciembre puede negociar como libre y perdés el pase, Lertora a mi entender un jugador clave, evidentemente se le piro el bocho, fumo de la mala o q se yo y se cree Busquets, pero acá el tiempo te acompaña para hacerlo trotar unos 6 meses por v Esquiú y q recapacite, como en su momento Lollo, flaco tampoco te vino a buscar nadie mejor q Belgrano, está bien estamos en la b pero no jodas, tenés contrato, el pase es del club y sino ponerla vos hermano y andate a la concha de tu hna, no desconozco las ganas y los huevos q pone pero parahan pasado e ido mejores jugadores y Belgrano siguió adelante o traes la plata o quédate y cumplí , basta de ser tan tiernos
Última edición por Lemar el Mié Jul 10, 2019 10:24 pm, editado 1 vez en total
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Mié Jul 10, 2019 10:24 pm

pirata_lacalera escribió:Me cansaron esos dos culiados. Lertota y Acosta que vienen a meter presión para irse. Váyanse ya culiados si no quieren quedarse a pelearla en Belgrano. Quiero jugadores que quieran jugar y sacar esto adelante y el que no que se vaya yaaaa culiados


Adhiero. Me tienen los huevo al plato. Lo mismo que el forro de Lavallen que se lleva a hasta el Loco Tito
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Mié Jul 10, 2019 10:46 pm

creo que no es lo mismo el caso de acosta que de lertora. lertora dijo: si se ofrece lo que valgo, quiero irme a primera.
Acosta en cambio ya tuvo actitud de mierda y ahora simplente nos extorsiona, o me venden o quedo libre. lo que si a el si, si no me dan lo que pido, lo dejo corriendo pero en la isla de los patos, que no juegue ni en reserva, todo el año que le queda de contrato, vamos a ver si en un año lo quiere colon. en serio eh, hagamos eso, si no se vende que berti tenga la claridad q ue no juega, primo lo mismo, ni en 4ta ni nada.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Marian00000 » Mié Jul 10, 2019 10:53 pm

pirata_lacalera escribió:Me cansaron esos dos culiados. Lertota y Acosta que vienen a meter presión para irse. Váyanse ya culiados si no quieren quedarse a pelearla en Belgrano. Quiero jugadores que quieran jugar y sacar esto adelante y el que no que se vaya yaaaa culiados


Coincido totalmente.. Vayamos buscando armar el mediocampo porque lo mas probable es que lertora se vaya.. "A mi juego me llamaron" si hasta parece una burla..
Marian00000
Amigo
 
Mensajes: 35
Registrado: Sab Feb 17, 2018 3:11 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Mié Jul 10, 2019 11:00 pm

wepiojero escribió:creo que no es lo mismo el caso de acosta que de lertora. lertora dijo: si se ofrece lo que valgo, quiero irme a primera.
Acosta en cambio ya tuvo actitud de mierda y ahora simplente nos extorsiona, o me venden o quedo libre. lo que si a el si, si no me dan lo que pido, lo dejo corriendo pero en la isla de los patos, que no juegue ni en reserva, todo el año que le queda de contrato, vamos a ver si en un año lo quiere colon. en serio eh, hagamos eso, si no se vende que berti tenga la claridad q ue no juega, primo lo mismo, ni en 4ta ni nada.


Es la técnica de Oller. Siempre hace lo mismo con sus jugadores en todos los clubes.
Hoy dijo Torrejón que a Belgrano le interesó lo que ofrece Colón. El problema radica en que el sueldo en el sabalero es menos que en BELGRANO.
Básicamente Lértora no quiere ceder nada, quiere jugar en primera si o si y quiere ganar más. Nosotros, los rehenes de un tipo que hoy por hoy es un caprichoso
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor tofranquiCAB » Mié Jul 10, 2019 11:13 pm

laBestone escribió:Y que no encuentre al que dijo que Erramuspe estaba gordo porque además de ira ahora siento depresión.


Yo dije q cuando estaba en nacional, estaba un poco gordo, pero q igual destilaba jerarquía y q me gustaba cuando estabamos en primera, imaginate ahora en la B .. pero bueno varios se quedaron con la palabra Gordo

En los videos de blooming se lo ve muy bien físicamente

Amigo quedese tranquilo q erramuspe esta bien .. es jerarquia .. es acierto de la dirigencia..

Tengo la costumbre de en cada mercado de pases ver videos de partidos de los clubes donde jugaban los jugadores q suenan o de posibles jugadores q me gustaria para belgrano.. Erramuspe es un jugador que siempre me gusto, va a sorprender a varios..

Es mas me clave unos partidos de blooming y erramuspe esta muy bien .. y me encanto un brazuca
Media punta Rafinha q juega ahi..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Mié Jul 10, 2019 11:15 pm

charlipirata escribió:
wepiojero escribió:creo que no es lo mismo el caso de acosta que de lertora. lertora dijo: si se ofrece lo que valgo, quiero irme a primera.
Acosta en cambio ya tuvo actitud de mierda y ahora simplente nos extorsiona, o me venden o quedo libre. lo que si a el si, si no me dan lo que pido, lo dejo corriendo pero en la isla de los patos, que no juegue ni en reserva, todo el año que le queda de contrato, vamos a ver si en un año lo quiere colon. en serio eh, hagamos eso, si no se vende que berti tenga la claridad q ue no juega, primo lo mismo, ni en 4ta ni nada.


Es la técnica de Oller. Siempre hace lo mismo con sus jugadores en todos los clubes.
Hoy dijo Torrejón que a Belgrano le interesó lo que ofrece Colón. El problema radica en que el sueldo en el sabalero es menos que en BELGRANO.
Básicamente Lértora no quiere ceder nada, quiere jugar en primera si o si y quiere ganar más. Nosotros, los rehenes de un tipo que hoy por hoy es un caprichoso


no nos tiene que calentar, la verdad que no entiende que les jode de lertora, el chabon fue claro, quiere irse a la super liga, despues esta en todo su derecho de aceptar o no un buen sueldo, cosa de el, sino quiere se queda en belgrano y juega en la b y listo.
La verdad que a veces no hay poronga que les venga bien, si se va por la guita que es la guita si no se va por la guita que no se va por la guita. No entiendo el drama al rededor de lertora, el tipo no anda hablando en los medios diciendo que quiere irse, que no lo dejan crecer (les suena?) o cosas asi, la cd negocia con los clubes y lertora entrena en la pretemporada, no se que problema hay, la que si tiene que estar espabilada es la cd y dejarle claro a lertora o cualquiera que llegado X tiempo si no sale, se queda, o buscar un buen 5 titular y que pelee la titularidad con el, consecuencias de su desicion de querer irse.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Piraton_Viejo » Mié Jul 10, 2019 11:39 pm

Vamos por partes:
- Acosta: Que se suba a una tortuga y se vaya bien despacito a lcdsm... Que la dirigencia le tire un numero razonable a Colon y listo. Tiene condiciones, pero atajo 10 partidos y ya se cree el Goyco, cuando le de dos pases gol a los rivales como acostumbraba hacer acá, termina jugando en el federal B.
- Lertora TIENE CONTRATO, si tantas ganas tiene de irse porque se siente "jugador de Super-liga", como bien dijeron que el pague la parte que no quieren poner los equipos. Se suponía que se iba a ir de común acuerdo, le compramos el pase y ahora quiere que lo regalemos? No señor, si la oferta no nos sirve que se quede cortando el pasto. Basta de ser los boludos del "club solidario" que se hacen los "vengo a ayudar al club" y, cuando les ofrecen 15 pesos mas, se van y te dejan a 10 fechas del descenso. Por las buenas los mejores, por las malas ni un vaso de agua en el desierto.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor La bestia del hardcore » Mié Jul 10, 2019 11:42 pm

Creo que lo que jode de Lértora es que esté presionando bastante para irse, o por lo menos eso es lo que he leído. A mi me da igual, mientras pongan la plata que vale está bien. Otro 5 que meta y se tire al suelo vamos a conseguir, y si puede a dar un pase al compañero a tres metros mejor todavía. Lo que no me parece bien es que se vaya por dos monedas cuando Belgrano le compró el pase hace 6 meses. Repito, no me parece el fin del mundo que se vaya, está en todo su derecho de querer seguir jugando en Superliga.
Lo de Acosta ya me genera otras cosas, qué sé yo, me genera querer que termine atajando una año en la Liga Cordobesa pero bue jaja...
Que la dirigencia los venda o deje una postura centrada porque el temita de esos dos ya se pone pesado.
La bestia del hardcore
Amigo
 
Mensajes: 117
Registrado: Mié Jun 05, 2019 11:25 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Mié Jul 10, 2019 11:45 pm

wepiojero escribió:creo que no es lo mismo el caso de acosta que de lertora. lertora dijo: si se ofrece lo que valgo, quiero irme a primera.
Acosta en cambio ya tuvo actitud de mierda y ahora simplente nos extorsiona, o me venden o quedo libre. lo que si a el si, si no me dan lo que pido, lo dejo corriendo pero en la isla de los patos, que no juegue ni en reserva, todo el año que le queda de contrato, vamos a ver si en un año lo quiere colon. en serio eh, hagamos eso, si no se vende que berti tenga la claridad q ue no juega, primo lo mismo, ni en 4ta ni nada.


Coincido en que la situación de uno y otro, son nada que ver. A mí modo de ver, Lertora se está moviendo bien, amén de las payasadas que hicieron los periodistas, todavía estoy esperando que un GPS marque el estado de ánimo :lol:

Lo que sí, yo a Acosta lo vendería a lo que sea, porque el puesto de arquero es muy distinto a un jugador, el parate le puede sentir? Sí, pero para mí, por las condiciones que tiene y con lo público que se hizo el escándalo va a conseguir llegar a primera de una forma u otra.

Lo de Lertora, lo que se viene hablando, si ofrecen la guita que pido y en la forma que pido, que arregle el jugador y se vaya, sino, que se quede. Sí voy admitir que te genera un poco de incertidumbre, el jugador mostró una postura y dejó las cartas sobre la mesa, después de eso, el club no puede salir a rechazar como ciego todas las ofertas, tiene que escucharlas y responder. Esperemos que se termine rápido y que sea con Lertora en Belgrano.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5953
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Jue Jul 11, 2019 12:14 am

La bestia del hardcore escribió:Creo que lo que jode de Lértora es que esté presionando bastante para irse, o por lo menos eso es lo que he leído. A mi me da igual, mientras pongan la plata que vale está bien. Otro 5 que meta y se tire al suelo vamos a conseguir, y si puede a dar un pase al compañero a tres metros mejor todavía. Lo que no me parece bien es que se vaya por dos monedas cuando Belgrano le compró el pase hace 6 meses. Repito, no me parece el fin del mundo que se vaya, está en todo su derecho de querer seguir jugando en Superliga.
Lo de Acosta ya me genera otras cosas, qué sé yo, me genera querer que termine atajando una año en la Liga Cordobesa pero bue jaja...
Que la dirigencia los venda o deje una postura centrada porque el temita de esos dos ya se pone pesado.


Adhiero totalmente
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor tofranquiCAB » Jue Jul 11, 2019 12:51 am

No se coman espejitos de colores ...

Unidos sean los hermanos x q se lo devoran los de afuera..

Lertora y Acosta son dos casos totalmente distintos ..
Lertora: es simple x el jugador se invirtio x cantidad de dolares, si se puede sacar ganancia de esa plata invertida Lertora se va ..X q ? X q Lertora quiere jugar superliga y esta bien q tenga esos deseos .. entonces si un club de superliga pone la tarasca Lertora se va .. si no hay club q pone la tarasca Lertora se queda y va a cumplir y va a ser unos de los mejores de la B..

Todo el "juego" de Twitter y de los periodista q hacen q nisotros los hinchas digamos .. q se vaya a la CDSM, solo hace q baje el precio de Lertora y q sea mas factible su ida y nos caguemos nosotros x q vamos a terminar dando a uno de los mejores x dos pesos.

La verdad q hoy las ofertas de newells, union y colon son bajas ..

X eso no seamos pelotudos..

Acosta: su ego le va a terminando costando caro., sea aca o en otro club.. recuerden que antes de la cagafa q se mando con temperley .. se mandaba cagadas todos los partidos q x suerte no terminaban en gol y x eso no quedaba expuesto .. pero tarde o temprano .. la vida te acomoda .. ademas esta Rigamonti que tiene buen nivel .. Es el jugador que queda x vender Ahora..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor piratahualfi » Jue Jul 11, 2019 12:54 am

Haría cambio Lertora más Plata por Fritzler

Que firmen ya Morgantini y Bogado !
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Jue Jul 11, 2019 1:06 am

Igual, sea lo que sea de lertora, yo buscaria un buen 5 con sus caracteristicas, la guita la tenemos y no podemos depender de si esta bien o mal, si se lesiona o no o si se va 5 dias antes de que empiece el torneo (como suarez, la excusa del "armado del plantel en base a el" la usaron hasta el final).
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor lucas27cab » Jue Jul 11, 2019 1:25 am

Roman Martinez nuevo refuerzo de Aldosivi. Uno menos.

Bogado esta jugando de titular en los amistosos de Huracan.

Idem Morgantini, que segun directivos de Platense no esta a la venta.

Idem Gaston Gonzalez, que tiene un año mas de contrato con Moron

Que opciones se manejan????? Que paso con Navas?
lucas27cab
Amigo
 
Mensajes: 166
Registrado: Vie Jun 22, 2018 11:39 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Jue Jul 11, 2019 1:29 am

lucas27cab escribió:Idem Morgantini, que segun directivos de Platense no esta a la venta.


Un TW de un hincha de platense (see es la nada misma) salía diciendo que nadie le puede decir nada a Morgantini, que es un pendejo que no está ni cerca de estar salvado y que es imposible que rechace una oferta que triplique su sueldo y de ir a un club como Belgrano.

Como dije antes, es la nada misma, pero si un hincha de platense tira eso, quizá algún ruido hay.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5953
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados