Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor cuifa » Mié Jun 05, 2019 11:53 pm

wepiojero escribió:me sigue llamando la atencion que ni se nombren jugadores por las bandas, nuestro mayor problema. volante por izq y por derecha, eso necesitamos, y buenos.


Me sorprendió el despliegue del Gato Lujan en Central Córdoba de Santiago.

No lo estamos contando y creo que para la B es un buen retorno. Más allá de que lo mismo traería otro extremo.

Por izquierda, ¿Techera sigue?

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor belga2004 » Jue Jun 06, 2019 12:14 am

cuifa escribió:
wepiojero escribió:me sigue llamando la atencion que ni se nombren jugadores por las bandas, nuestro mayor problema. volante por izq y por derecha, eso necesitamos, y buenos.


Me sorprendió el despliegue del Gato Lujan en Central Córdoba de Santiago.

No lo estamos contando y creo que para la B es un buen retorno. Más allá de que lo mismo traería otro extremo.

Por izquierda, ¿Techera sigue?

Sdos.





Droopy Gómez está libre y negocia con San Martín de Tucumán.

Sería un buen refuerzo para el Pirata.
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alguien » Jue Jun 06, 2019 12:27 am

aguscordoba escribió:Lanus: Hola, queremos a Acosta
Belgrano: Queremos a Ribas
Lanus: Ribas no está disponible. Pero te puedo ofrecer por Acosta a Herrera
Belgrano: Hecho!


25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor tofranquiCAB » Jue Jun 06, 2019 12:56 am

Brunetta, además q le falta una vuelta de horno, es lento para la B .. se lo van a comer .. Es el jugador a vender.. y si esta la oferta prefiero apostar x tomasetti o de ultima algun engabche de la b

Sequeira NO lo vendan ni a palos, el chico tuvo un bajon, normal de alguien q sube rápido, este campeonato va a ser importante

Lujan es mas que interesante .. si o si se debe quedar

Meli ademas de ser buen j7gador te asegura jerarquia .. seria muy importante q se pueda quedar y encima la clausula es barata, aunque no creo q el sueldo ..

El 8 si o si tiene q ser alguien con juego
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Jue Jun 06, 2019 3:38 am

cuifa escribió:
wepiojero escribió:me sigue llamando la atencion que ni se nombren jugadores por las bandas, nuestro mayor problema. volante por izq y por derecha, eso necesitamos, y buenos.


Me sorprendió el despliegue del Gato Lujan en Central Córdoba de Santiago.

No lo estamos contando y creo que para la B es un buen retorno. Más allá de que lo mismo traería otro extremo.

Por izquierda, ¿Techera sigue?

Sdos.


cierto que viene lujan y ojala nos lo quedemos.
por techera... me habia olvidado de el pero claramente juega mejor de delantero que de volante, de ultima puede ser un salvavidas ahi pero no se lo puede considerar el volante izq titular.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Robertoagc1cab » Jue Jun 06, 2019 8:49 am

Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor piratahualfi » Jue Jun 06, 2019 9:48 am

RIgamonti
Guidara Novillo Patiño/ref Almeida
Brener/Luján Meli/ref Lertora/Mercier ?) y Techera
Sequeira Vegetti

A priori me gustaría como dije antes que si Brunetta se va busquemos un enganche.
Patiño y Meli los cuento por si ingresan en algún negocio de Saravia.
Mercier para mi es el referente que necesitamos en la B.
Retener a Sequeira SI o SI ..o buscar al burrito Martínez o algun delantero movedizo bueno que ande rondando por los clubes de la B y quiera desembarcar acá.
Troglio de DT


Alternativas por si se va Guidara.. Morgantini de Platense, Geminiani de Patronato.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor leovp » Jue Jun 06, 2019 11:21 am

Martin_pirataycallejero escribió:
tooj6 escribió:y el 9?

Te suena un tal Vegetti?

A priori es un buen refuerzo, veremos como juega con el DT que elijan.


cuantos goles de penal hizo vegetti el ultimo torneo? y lo otro a saber es cuanto le ofrecieron para que viniera, no debe ser poco y si o si, minimo falta un asistidor, vegetti no va a bajar a mitad de cancha a buscarla
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Orgaz510 » Jue Jun 06, 2019 12:01 pm

Michetti Carlos Faus
@ElinformanteB
Pichi Mercier es uno de los apuntados de esta dirigencia.

Para los que mencionaron a Mercier.
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor ReveldeCAB » Jue Jun 06, 2019 12:08 pm

Me preocupa de sobremanera la partida de sequeira. Es un mal momento para vender a un jugador asi. Esta en una meseta de rendimiento y cotiza mas bajo que lo normal. El tema arqueros deberiamos estar atentos ante una eventual salida d elos dos. Me preocupa tambien el medio.
Al final nos vamos a desarmar. La idea es mantener base y poder apuntalar rendimientos. No creo que nos sirva desarmarnos.
Lamento que acosta decida irse, es un excelente arquero.
Lamento que nos cueste retener a patiño y meli.
Celebro lo de vegetti .
Lamento lo de brunetta pero es la oportunidad ideal para que ocupen ese lugar un tomasetti o un rikemberg. Son grandes promesas con la necesidad de minutos para explotar.
Lujan es imperativo que regrese y sume jerarquia al plantel.
Retener al bombucha es una gran novedad. Lo mismo con quiroga y almeida.
Me preocupa que muchos se quieran ir, honestamente.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor filialchiquiperez » Jue Jun 06, 2019 1:57 pm

Que jugador el pichi mercier con Lertora buena dupla.

Por otro lado alguien que confirme si es así en la radio dijeron que esta todo acordado entre Lanús y Belgrano y entre los jugadores para que Acosta y ribas cambien de club, pero la única traba estaría siendo oller que se metió en el medio, porque los clubes lo dejaron de lado en la negociación. Y se está perdiendo su tajada. Que cancer que es ese qliau
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Orgaz510 » Jue Jun 06, 2019 2:12 pm

filialchiquiperez escribió:Que jugador el pichi mercier con Lertora buena dupla.

Por otro lado alguien que confirme si es así en la radio dijeron que esta todo acordado entre Lanús y Belgrano y entre los jugadores para que Acosta y ribas cambien de club, pero la única traba estaría siendo oller que se metió en el medio, porque los clubes lo dejaron de lado en la negociación. Y se está perdiendo su tajada. Que cancer que es ese qliau


Pero Acosta no está con Rezzonico, que mierda tiene que ver el gordo hijo de mil puta ese.
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Jue Jun 06, 2019 3:15 pm

Pregunto, vamos a jugar con dos delanteros de área? Tiene sentido traer dos grandotes como ribas y vegetti?
Entiendo que necesitemos asegurar "algo" por acosta, pero tampoco nos atoremos!! No sería mejor pedir la guita?
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2945
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor ailm12 » Jue Jun 06, 2019 3:59 pm

Y quien asistira a vegetti para que convierta...?
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alguien » Jue Jun 06, 2019 4:23 pm

Aplausos, con el diario del Viernes un buen refuerzo Vegetti.


pitucoelperro escribió:Pregunto, vamos a jugar con dos delanteros de área? Tiene sentido traer dos grandotes como ribas y vegetti?
Entiendo que necesitemos asegurar "algo" por acosta, pero tampoco nos atoremos!! No sería mejor pedir la guita?


Creo que un equipo que aspira a pelear el campeonato debe tener suplentes. En los ultimos años, no tanto este año, mirabas el banco y no habia nada. El campeonato de los remos nos paso, se nos lesionaron 2 y chau pelea. Igual quien te dice jugamos con dos nueve de area... otra cosa es que ahora con Vegetti no venga Ribas.

Creo que lo mejor es que se vayan rapido todos los que se van a ir: Brunetta, Acosta, Lertora, etc.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pirataprocer » Jue Jun 06, 2019 5:08 pm

Tenemos una larga lista de 9 que fracasaron en el club, me parece que lo primero que tenemos que saber es quien se va a quedar y en base a eso empezar a diagramar el nuevo equipo, me llama mucho la atencion que Pizzi por ejemplo lo pidiera a Sequeira, lo quieren a Brunetta de Godoy Cruz, ojo no se dejen llevar por que lo pidio Bernardi, los mendocinos hace rato que vienen haciendo buenas campa;as, algo de futbol saben y no creo que por el tecnico lo pidan a Brunetta, entiendo que tambien piensan que es una buena opcion, descender nos hizo ver nuestra dura realidad, el problema lo tenemos puertas adentro, los jugadores parece que no estan tan a gusto en el club, por otro lado hago incapie en lo mismo de siempre, lo fisico, hay que traer a alguien que los mantenga en linea, hoy el futbol es mas fisico que tactico y en eso venimos fallando, tenemos jugadores jovenes que no corren, deberian de volar en la cancha, y otra cosa que creo que es lo primero de lo primero es ya definir quien va hacer el tecnico, Belgrano la semana que viene tiene que arrancar con el tecnico dirigiendo la practica
pirataprocer
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Sep 30, 2018 9:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Jue Jun 06, 2019 5:14 pm

che que paso con el acuerdo con instituto de no sacarse jugadores, se lo llevo la ola de puteadas en la asamblea? :roll:
mira a lo que tuvimos que llegar para dejar de ser los boludones del grado
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1450
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor John Silver » Jue Jun 06, 2019 5:28 pm

No tiene que ver con el tema,lo sé. Pero los periodistas de riber hablan del Mudo Vazquez apuntado para reforzar el equipo.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor belga2004 » Jue Jun 06, 2019 5:53 pm

Jugadores para tener en cuenta..


Volante por derecha:

1) Mainero. Sin continuidad en Vélez.

2) Droopy Gómez. Libre. En conversaciones con San Martín de Tucumán.

Volante central...

1)Piovi. Volante de Almagro
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Lemar » Jue Jun 06, 2019 6:05 pm

Según Stella está casi hecho lo de Guidara a Vélez, Heize lo quiere si o si....mientras no nos den a Cubero...
Sequeira a San Lorenzo y Lectora a Atlético, el último q apague la luz...
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados