Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Lun Jun 17, 2019 10:34 pm

Ansioso? totalmente, pero, siempre pasa igual cuando hay copa internacional.
Los clubes esperan que aparezca algún jugador de una selección de segunda linea, por ende no hay mercado hasta que se termine la copa. Los jugadores locales esperan ofertas de afuera, todos sueñan con ir a River o Boca, como segunda opción los otros grandes y así se genera un corrimiento de todo.

Si se fijan ningún equipo compro nada de nada, creo que Guidara sería el primer pase en serio. Central quiere a Chavez y a Rigamontti, si eso no es un mapa de como está el mercado, que es?

Hasta ahora el único equipo en la B Nacional que hizo ruido fuimos NOSOTROS con la compra del GOLEADOR de la ultima B Nacional, entonces?

Yo hasta no ver el listado que da Berti no puedo definir si es bueno o malo lo que se viene, para saber nuestra vara primero deberemos saber que quiere el dt y que podremos traer
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Jun 17, 2019 11:44 pm

MAMELLI escribió:Hay que reconocer que Blanco y los que manejan el futbol de Racing son muy vivos.
Vender a Saravia antes de la Copa America y a lo que dicen que lo pagaron es el negocio del siglo. Para Racing y para BELGRANO.
El próximo partido parece que come banco. Cometió errores groseros y esta lejos de ser el que todos creen que es. Es simplemente el Saravia que jugaba aqui, con muchos altibajos y quedando su juego entre la intrascendencia y la inoperancia.-


Porque jugo bien en un amistoso marcando a Neymar para el periodismo porteño vende humo ya era el nuevo Zanetti pero los mismos hinchas de Racing comentaban como había bajado su nivel en los últimos meses y que había que venderlo lo antes posible.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor tofranquiCAB » Mar Jun 18, 2019 12:16 am

Alanis $ 350000
Brunetta $ 1000000
Guidara $ 1800000
Saravia $ 1600000

Casi $ 5 palos
Sumale q somos el club con mas socios y mejores sponsors de la B

Si estos inutiles no arman un equipo como la gente

...

De 4 descontando q el de plantense va a ser imposible ... me gustaria Bonifacio de gimnasia,
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alexis10 » Mar Jun 18, 2019 12:32 am

charlipirata escribió:Ansioso? totalmente, pero, siempre pasa igual cuando hay copa internacional.
Los clubes esperan que aparezca algún jugador de una selección de segunda linea, por ende no hay mercado hasta que se termine la copa. Los jugadores locales esperan ofertas de afuera, todos sueñan con ir a River o Boca, como segunda opción los otros grandes y así se genera un corrimiento de todo.

Si se fijan ningún equipo compro nada de nada, creo que Guidara sería el primer pase en serio. Central quiere a Chavez y a Rigamontti, si eso no es un mapa de como está el mercado, que es?

Hasta ahora el único equipo en la B Nacional que hizo ruido fuimos NOSOTROS con la compra del GOLEADOR de la ultima B Nacional, entonces?

Yo hasta no ver el listado que da Berti no puedo definir si es bueno o malo lo que se viene, para saber nuestra vara primero deberemos saber que quiere el dt y que podremos traer



En primera, ya hay varios pases interesantes el de guidara no es el primero.


en la B hay varios equipos que han sumado buenos refuerzos.
Ej
agropecuario: DEFEDERICO ( este si fue el verdadero ruido del mercado de la B) , DEMATEI, M.ALBERTENGO, PERAFAN.

Y varios clubes se han movido rápido, no te digo tener 8 ignotos muertos como trae San Martín, nosotros somos un club más grande, por lo cual deberíamos tener cerrado por lo menos 2 o 3 ya.

Vegetti, gusto personal, para mí es una pija, pero bue, es uno de los últimos goleadores, pero me parece poco siendo que somos de los 2 o 3 clubes más grandes de la B Nacional. ( PARA MI NOS ESTAMOS MOVIENDO TERRIBLEMENTE LENTO).

Y acá se mal interpreta mucho, Berti dijo que iba a tener 10 días para ver a los juveniles, pero ya pasó los puestos a reforzar, que si puede cambiar dependiendo cómo vea a los jovenes , pero ya pidió algunas cosas.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 994
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor laBestone » Mar Jun 18, 2019 1:07 am

Por favor De Federico que fue más famoso por Cynthia Fernández que por su carrera. Sólo anduvo en el Huracán de Cappa, después ni fu ni fa en ningún equipo, siquiera en Chicago.
Entiendo la ansiedad de algunos y hasta comprendo el enojo de otros, pero vamos muchachos.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Rorrro » Mar Jun 18, 2019 1:52 am

No ven que están haciendo plata. El año que viene se van y nos dejan sin nada. Guidara Patiño y los dos arqueros. Pasamos de tener la mejor defensa de la b a no tener nada.

Si traen un Luna y un Olivares no voy nunca más a la cancha. No voy a ser cómplice de estos choros hijos de la re mil puta.
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alexis10 » Mar Jun 18, 2019 7:50 am

laBestone escribió:Por favor De Federico que fue más famoso por Cynthia Fernández que por su carrera. Sólo anduvo en el Huracán de Cappa, después ni fu ni fa en ningún equipo, siquiera en Chicago.
Entiendo la ansiedad de algunos y hasta comprendo el enojo de otros, pero vamos muchachos.



Vegetti anduvo nomás en instituto y acá lo aplauden como si fuera Palermo...

DEFEDERICO hace 2 años tuvo un muy buen paso por la U Católica donde recupero su buen nivel y fue una de las figuras del campeonato.
Última edición por Alexis10 el Mar Jun 18, 2019 7:58 am, editado 1 vez en total
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 994
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Mar Jun 18, 2019 7:55 am

charlipirata escribió:Ansioso? totalmente, pero, siempre pasa igual cuando hay copa internacional.
Los clubes esperan que aparezca algún jugador de una selección de segunda linea, por ende no hay mercado hasta que se termine la copa. Los jugadores locales esperan ofertas de afuera, todos sueñan con ir a River o Boca, como segunda opción los otros grandes y así se genera un corrimiento de todo.

Si se fijan ningún equipo compro nada de nada, creo que Guidara sería el primer pase en serio. Central quiere a Chavez y a Rigamontti, si eso no es un mapa de como está el mercado, que es?

Hasta ahora el único equipo en la B Nacional que hizo ruido fuimos NOSOTROS con la compra del GOLEADOR de la ultima B Nacional, entonces?

Yo hasta no ver el listado que da Berti no puedo definir si es bueno o malo lo que se viene, para saber nuestra vara primero deberemos saber que quiere el dt y que podremos traer


Comparto que los tiempos son los que todos los equipos están viviendo. La diferencia sustancial es que nosotros DEBÍAMOS esperar que empiece el movimiento con una base que ya teníamos. Lejos de eso, no pudimos retener lo que necesitábamos retener (meli, patiño y no sé que pasará con techera) y nos estamos desprendiendo INNECESARIAMENTE de lo que ya era nuestro (guidara).
Puedo entender que los del paragua y meli no dependía exclusivamente del club. Pero NO HAY NINGÚN JUSTIFICATIVO para vender en ese monto a guidara, NINGUNO.
Si es cierto que el jugador quiere progresar, hay que explicarle que así como él quiere progresar, también es el deseo del club. Y regalarlo (porque por ese monto no conseguís un 4 con esas características ni en el hot sale), es una muestra más de este manejo que ya completa todos los formularios necesarios para ser considerado CORRUPTO.
Pruebas? No las tengo, si no lo denuncio. Pero a veces no hace encontrar al ladrón con las manos en la masa para meterlo preso.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor gracias_paolo » Mar Jun 18, 2019 9:08 am

Y siguen sin entender que los jugadores son los que deciden y Belgrano hoy no tiene nada que los atraiga más que lo que podría ser un buen sueldo. Patiño dijo que quería quedarse?, no duró un día en Cba después del descenso. Una cosa es lo que declaran a la prensa y otra lo que les piden y presionan a los dirigentes. tanto Patiño como Meli si querían jugar en Belgrano le informaban al club y el club se ponía en contacto con Racing y listo. No hizo mi falta negociar porque uno se fue y el otro dijo que quería jugar en primera.

No excuso la incapacidad de este dirigencia o de parte de ella, pero los jugadores presionaron para irse desde Rigoni, Saravia o Marquez como lo hace ahora Acosta de una forma pública o Lertora por lo bajo y hasta quienes son hinchas como el Mudo Vazquez y el mismísimo Chino Zelarrayan.

También es la lógica consecuencia cuando tus dirigentes se conforman con mantener la categoría y no tienen más ambición que esa y si de casualidad peleas una entrada a una copa sudaca.

Otra consecuencia del descenso, se desmantela un plantel entero y una base.

El único jugador que quiso jugar SIEMPRE en Belgrano fue el LUIFA ARTIME. Las veces que dejó el club fue por causas que no dependían de él y siempre lo terminaron llamando para volver.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor ReveldeCAB » Mar Jun 18, 2019 10:37 am

Como me duele la ida de tomi, es tremendo. Que tipo que se hizo querer y siempre perfil bajo. Estuvo a 3 meses de quedar libre, lo segui en inferiores y me enojaba que no tuviera chances cuando luna no rendia. Realmente esta dirigencia hizo y hace las cosas mal, a veces le pegan de ogete. CASI lo dejan libre. Hoy lo venden en 1,8. Que tristeza loco. Llegan a vender a Amione, por esa misera cifra y honestamente pido las elecciones anticipadas antes de que firmen algo. Y que ciro me la lama si se lo quiere llevar.

Habra que ir por MORGANTINI SI O SI, no hay otro objetivo para reforzar el lateral, menos es ser una verg... de equipo.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor John Silver » Mar Jun 18, 2019 11:07 am

Según los medios de comunicación Brunetta fue el pase más caro en la historia de Godoy Cruz. (2millones)
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alexis10 » Mar Jun 18, 2019 12:41 pm

John Silver escribió:Según los medios de comunicación Brunetta fue el pase más caro en la historia de Godoy Cruz. (2millones)



Si, es la compra más cara de Godoy Cruz, a nosotros vamos entra 1 palo, porque teníamos el 50 % del pase.


ya que veo que piden a morgantini para el lateral derecho.

yo quiero a FACUNDO CASTET ( sarmiento/ 20 años) para el Lateral Izquierdo y dejemos que se valla el pelado cara de verga de Almeida.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 994
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Mar Jun 18, 2019 1:08 pm

Tenía una mínima ilusión de que fuera prensa lo de guidara, pero no.
IM-PRE-SEN-TA-BLE lo de la cd. No hay explicación posible para semejante estupidez.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor scarranza » Mar Jun 18, 2019 1:45 pm

Me parece excelente la venta de Guidara. Hay que entender que los jugadores no se quieren quedar, quieren irse a otros clubes porque estamos en la B y porque nos convertimos en una plaza para nada atractiva.

Con qué criterio se dice que es mucho o es poco 2 millones de dólares? Sacarle plata, y siete cifras en dólares, a un jugador que se quiere ir es siempre un logro que debe ser celebrado.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor scarranza » Mar Jun 18, 2019 1:47 pm

Y otra cosa, y perdón por el doble post, Guidara lejos está de ser el Cafú que muchos creen que es acá. Ha cometido errores bastante infantiles de distracción que nos costaron muchos puntos. Tiene los pies redondos para pasar al ataque. Si bien es fuerte en el mano a mano y tiene mucha entrega me parece un jugador totalmente reemplazable.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Lucasmed » Mar Jun 18, 2019 1:52 pm

Realmente no sé qué pensar con la venta de Guidara, cuando nos fuimos pensaba que había que venderlo si o si por las dudas que se nos desvalorizara en la b. Pero pensé que podíamos sacarle algo más de plata en teoría serían 1 800 000 limpios que le quedarían al club. Pero lo del pelado es impresentable en la asamblea dijo que no lo iban a vender.
Lucasmed
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Dom Nov 25, 2018 9:07 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pirataprocer » Mar Jun 18, 2019 1:56 pm

Los Jugadores son los que deciden irse y es lo mas logico despues de haber tenido una buena temporada en lo personal en la superliga (lo digo por Guidara y me alegra mucho la verdad), desgraciadamente todavia no caimos en cuenta que nos fuimos a la B Nacional, no solo futbolisticamente si no en todos los aspectos, lo que me preocupa a mi hoy es que se va hacer con el dinero de estas ventas, de eso no sabemos absolutamente nada ni siquiera cuales son los jugadores que se pretenden traer para reforzar el equipo, sigo pensando que estos dirigentes son unos Inutiles por que al dia de hoy no se sabe con que jugadores vamos a contar y con quienes no, tampoco sabemos cuales son los jugadores que estan siendo ofrecidos y seguramente a una semana de la pretemporada agarramos la promo "B Nacional" de algun representante amigo, repito pongamos atencion en que se hace con el dinero de las ventas, prestamos o lo que sea, estos dirigentes ya se incineraron con el socio/hincha, espero que no esten tirando sus ultimos manotazos de ahogado en esta gestion
pirataprocer
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Sep 30, 2018 9:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Mar Jun 18, 2019 2:20 pm

scarranza escribió:Y otra cosa, y perdón por el doble post, Guidara lejos está de ser el Cafú que muchos creen que es acá. Ha cometido errores bastante infantiles de distracción que nos costaron muchos puntos. Tiene los pies redondos para pasar al ataque. Si bien es fuerte en el mano a mano y tiene mucha entrega me parece un jugador totalmente reemplazable.


Marcó a los mejores delanteros de la liga, los mejores del país, ninguno lo paso por encima, en todos los casos ANULÓ a esas estrellas que tiene el futbol argentino, a Crenturion lo hizo echar.

Si es Cafú o no es Cafú, es tema tuyo, viendo que Saravia/Casco son los "mejores" 4 del país a nivel mundial, Guidara es Zanetti hoy en día, es mejor que los 2.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Mar Jun 18, 2019 2:47 pm

scarranza escribió:Y otra cosa, y perdón por el doble post, Guidara lejos está de ser el Cafú que muchos creen que es acá. Ha cometido errores bastante infantiles de distracción que nos costaron muchos puntos. Tiene los pies redondos para pasar al ataque. Si bien es fuerte en el mano a mano y tiene mucha entrega me parece un jugador totalmente reemplazable.


Primero que nada: debemos ser el único club del planeta donde el simple hecho de que un jugador "quiera irse" sea justificación suficiente para que lo larguemos por lo que nos den.
Guidara tenía contrato hasta el 2022 (tres años más), en caso de que desee irse debería aclararsele a él y al representante que el club puede tener toda la predisposición del mundo, pero que para que eso suceda, la oferta debe servirle a las dos partes.
En caso de que el jugador amenace con "rebeldía" (parece ser el chamuyo preferido por estos lados) Uds creen realmente que un tipo se va a quedar casi 3 años sin jugar para quedar libre? A ese argumento lo puede usar acosta que si quiere se toma el palo en 6 meses y no nos deja ni los botines, pero no aplica ni a palos a este caso. Eso por un lado.

Por el otro, cuantos laterales hay en la superliga con las condiciones de guidara (rendimiento, partidos el primera, edad, profesionalismo, etc.)?
Me animo a decir, sin miedo a exagerar, que él junto con godoy de las gallinas, bustos del rojo y saravia (quien para mi, es bastante menos que tomás) son de lo mejorcito que hay.
Saben en cuanto cotizó talleres a godoy antes de que se lesione? 8 millones de euros. Ponele que es una exageración y lo venden en 5, estamos hablando del doble del monto que nosotros recibiremos.

A todo esto, hay que sumarle el hecho de que NO NECESITAMOS VENDER, no tenemos ningún tipo de necesidad de andar regalándonos.
Por esa plata, con suerte podría haber vendido el 50% y sólo porque creo que el pibe se lo merece y para sentar precedente de lo que se logra haciendo buena letra.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor scarranza » Mar Jun 18, 2019 2:52 pm

akaceleste escribió:
scarranza escribió:Y otra cosa, y perdón por el doble post, Guidara lejos está de ser el Cafú que muchos creen que es acá. Ha cometido errores bastante infantiles de distracción que nos costaron muchos puntos. Tiene los pies redondos para pasar al ataque. Si bien es fuerte en el mano a mano y tiene mucha entrega me parece un jugador totalmente reemplazable.


Marcó a los mejores delanteros de la liga, los mejores del país, ninguno lo paso por encima, en todos los casos ANULÓ a esas estrellas que tiene el futbol argentino, a Crenturion lo hizo echar.

Si es Cafú o no es Cafú, es tema tuyo, viendo que Saravia/Casco son los "mejores" 4 del país a nivel mundial, Guidara es Zanetti hoy en día, es mejor que los 2.


Si es Zanetti o no es Zanetti es tema tuyo, para mí es un 4 del montón al que la gente lo bancó, que siempre dio todo pero no mucho más que eso.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados