Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Dom Jul 21, 2019 10:43 pm

Según twitter..

CONFIRMADO!

Hernan Bernardello deja #GodoyCruz y será nuevo jugador de #Belgrano ya está cerrado de palabra, firmará vinculo el martes y luego el club lo hará oficial.

DATO:

Tendrá uno de los contratos más altos del pirata cordobes, incluso superior al que tenia en el #Tomba.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Dom Jul 21, 2019 10:44 pm

Comentario de color:

Bernardello le metió una piña a Sequeira en el "amistoso de pretemporada que jugamos el año pasado (a esta altura más o menos).
Ese día ganamos dos a uno con goles de brunetta (penal) y Olivares de cabeza.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor lucas27cab » Dom Jul 21, 2019 10:45 pm

Hace un mes la clausula de salida de Enzo Diaz creo que era de 150 mil dolares.

Es 2 años mas joven que Vegetti y segundo goleador hizo 14 goles la temporada pasada, a uno de el. Y con mas goes de jugada, Vegetti hizo varios de penal.
lucas27cab
Amigo
 
Mensajes: 166
Registrado: Vie Jun 22, 2018 11:39 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor flakofer » Lun Jul 22, 2019 8:55 am

Bernardi hizo más por Belgrano estando en Godoy Cruz que cuando estaba acá, nos compro a Alanis, gran y eterno proyecto (ojala explote allá) y ahora nos libero un 5 con más técnica que Lertora (espero que la entrega también sea la misma, aunque ya seria mucho pedir, es un poco mayor).
Para mi gusto nos falta un 10 típico de B nacional, de esos que ya jugaron en primera y están viejitos o que fueron referentes de grandes equipos del ascenso, que te desinflan un partido cuando se está corriendo mucho y te meten una pausa pisando la pelota. Aunque sea para los segundos tiempos, como le gusta a Cuifa...
Leí que Berti dijo que ya no se buscaría a un 4, así que los 2 o 3 que todavía llegarían serian: un enganche?, un central? y otro 5 de marca? u otro 9 de características diferentes de Vegetti?
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor cuifa » Lun Jul 22, 2019 9:16 am

Espero con ansias la confirmación oficial de la llegada de Bernardello.

Si Berti logra que sea el 50 por ciento de lo que supo ser en Newell's, ganamos mucho más de lo que perdemos con la salida de Lértora.

Quizás lo que no tiene el rosarino con respecto al "León", es el empuje anímico, esos cruces y corridas levanta tribunas que tiene Fede.

Pero Bernardello es para la mierda un jugador más completo: no sólo que tiene mucho quite sino también que te la entrega al pie. Es un primer pase recontra asegurado. Lértora, por mucho o poco que uno lo quisiera, objetivamente es un tipo limitadísimo e impreciso a la hora de buscar un compañero.

Con éste, más González, yo ya me conformo en este mercado de pases. Sólo traería otro central de experiencia. Pero nada más.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Lun Jul 22, 2019 10:13 am

A priori, sin haber visto al equipo en cancha, me parece que se está conformando un buen plantel.

Mis dudas principales en cuanto al armado del plantel son:
Lateral derecho: Tanto Salas como Barinaga no han jugado nunca. No dudo ni un mm de su capacidad. Pero me preocupa que todo jugador que debuta, necesita acomodarse. Que Luna se haya quedado te da la posibilidad de echar mano a alguien experimentado (sobretodo en el arte de ser puteado) en caso que la presión le juegue una mala pasada a los pibes.

Primer marcados central:
Erramuspe es un jugador que me gusta y creo que puede ser un referente. En el recambio es donde dudo si no seria conveniente traer a alguien, sobretodo porque Pardo y Barbieri no han jugado partidos en Primera.
Y la duda me la da que Novillo (que es un crack pero tiene 10 partidos en primera) va a ser el 6 cuando vuelva. Y en eso los arbitros en la B son la peor mafia, te llenan de amarillas a Erramuspe y terminas jugando con 3 pibes en la defensa.
Creo que Pardo y (mucho mas) Barbieri tienen condiciones, por lo que tampoco traería un jugador que los tape.
Mi duda seria si traer un central con nivel de relleno, pero con batallas en el lomo, que en un año se vaya a la bosta, sin tapar a los pibes.

Las otras dudas, mucho menores, son:
El arquero suplente:
Si Riga es el 1 y Acosta se va (por plata o al parque sarmiento), nos queda Ruffi, sin partidos en primera.
Traeran un arquero que le haga banco a Riga?
Si me gustaria que Ruffinetti sume minutos. Aunque sea en algún partido de Copa Argentina.

El otro 9:
En caso de no estar Vegetti, Lencina me parece un proyectazo de jugador. Sequeira podría jugar de 9 tambien, sobretodo teniendo en cuenta que por afuera va a tener mucha competencia.

Un 10.
Coincido con varios en la necesidad de tener un jugador que la duerma cuando vas ganando 1 a 0 de visitante y necesitas no ser tan vertical.
En mi opinión, creo que Lugo, Gonzalez y algunos de los pibes pueden hacer esa función.
Ahora bien, ¿como está físicamente Lugo? esa seria mi duda.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor filialchiquiperez » Lun Jul 22, 2019 10:14 am

Yo traería un arquero y otro 5. Esperaría hasta el último a ver si aparece algo bueno bonito barato.
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor scarranza » Lun Jul 22, 2019 10:21 am

Es tremenda la incorporación de Bernardello. Un 5 clásico pero de los bien bien clásicos, que se puede hacer cargo solito del mediocampo.
Siempre me encantó, una alegía que venga a belgrano. Es un CAMBIAZO por Lértora, un negoción, cierra por todos lados.
Lo vi muy bajo en Colón cuando vinieron y me llamó la atención, pero como dijeron más arriba si recupera un poco del nivel que mostró en Newells tenemos 5 para rato.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor aguscordoba » Lun Jul 22, 2019 10:29 am

Después de tantos años de refuerzos mediopelazos, que a esta altura de un receso, en la B, que nos caiga de arriba un jugador como Bernardello es una bendición de esas que A PRIORI la vida se la debe al hincha por tantos mercado de pases nefastos.
No es que Ber sea wooooow mira el refuerzo de puta madre, pero definitivamente para la situación que estamos y en esta época conseguir un jugador asi, uffffff....no tendría ningún problema que sea canje con Lertora, es win win para ambos clubes...newells no pondría plata por Lertora y nosotros conseguimos un jugador que no está en rosario.

Es un jugador para ponerle la camiseta y que juegue. Ojala sea EL REFUERZO. Veremos.

¿El de Moron no sería el clásico jugador conocedor de la categoría que vendría a hacer esa función de mover la pelota pinchar el partido etc? Por mas que sea del ascenso, si el tipo tiene un poco de pasta con un equipo protagonista alrededor lo imagino en ese rol

Yo me retiraría del mercado. Entiendo que va a ser un torneo áspero seguro pero no quiero tapar en la zaga a Novillo o Amione por traer otro central.
Tampoco estoy del todo seguro de traer otro delantero, apoyemos a Sequeira, tenemos a Lujan, Lencina y Garnerone son chicos pero si los tapamos van a estar todo el año jugando en el Belgranito. Pero puede que un buen delantero en el banco haga falta.


Rigamonti; Salas - Erramuspe - Quiroga - Almeida; Longo; Rivero o Lugo Bernardello; Sequeira o Lujan - Vegetti - Techera
Rufinetti; Novillo o Pardo o Amione - Luna - Rivero o Lugo - Gonzalez - Seque o Lujan - Lencina
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Lun Jul 22, 2019 10:32 am

Tomo tu mensaje para tirar mi opinión, te pido disculpas si te molesta :lol:

En el resto coincido con el mensaje de FacuZara7e.

FacuZara7e escribió:Primer marcados central:
Erramuspe es un jugador que me gusta y creo que puede ser un referente. En el recambio es donde dudo si no seria conveniente traer a alguien, sobretodo porque Pardo y Barbieri no han jugado partidos en Primera.
Y la duda me la da que Novillo (que es un crack pero tiene 10 partidos en primera) va a ser el 6 cuando vuelva. Y en eso los arbitros en la B son la peor mafia, te llenan de amarillas a Erramuspe y terminas jugando con 3 pibes en la defensa.
Creo que Pardo y (mucho mas) Barbieri tienen condiciones, por lo que tampoco traería un jugador que los tape.
Mi duda seria si traer un central con nivel de relleno, pero con batallas en el lomo, que en un año se vaya a la bosta, sin tapar a los pibes.

Las otras dudas, mucho menores, son:
El arquero suplente:
Si Riga es el 1 y Acosta se va (por plata o al parque sarmiento), nos queda Ruffi, sin partidos en primera.


En estos 2 puestos, me parece que no queda otra que apostar ciegamente. Si traemos un 2, va a ser para tapar pendejos. Tenemos mucho, entre todos tiene que andar uno, si viene uno sea experimentado o lo que fuere, habría que prestar alguno. Pardo, Novillo, Amione, para mí, hay que apostar fuerte en este puesto, estamos en la B, no en primera por lo que yo lo haría.

El tema del arquero es el mismo, Rigamonti no es un arquero como Olave que se podía hacer echar, posiblemente necesites que el suplente ataje 1 o 2 partidos en todo el torneo, yo iría por Riga y que el suplente sea el que venga atras, de última lo traigo a Juan Martín para que ataje ese partido y que después sea el 9.. :lol:

El tema del 4, es un poco más delicado, pero bueno, posiblemente el 4 pueda ser al rueda de auxilio, el puesto más débil de Belgrano, apostaría en los 2 pibes (siempre que Berti así lo diga) y de última en diciembre traer un 4 en serio si no cumplieron las expectativas.

aguscordoba escribió:Después de tantos años de refuerzos mediopelazos, que a esta altura de un receso, en la B, que nos caiga de arriba un jugador como Bernardello es una bendición de esas que A PRIORI la vida se la debe al hincha por tantos mercado de pases nefastos.


No me gusta guiarme por rumores de twitter, no? Pero acá lo hacen y mucho para putear y denigrar a la CD por lo que si vamos a tomar ese mismo criterio, creo que los que putean hasta por cómo se corta el pelo Franchesqui deberían salir a aplaudir... Se dijo que por Bernardello se le aumenta el sueldo que tiene en Godoy Cruz y rescindió contrato siendo que estaba en duda para ser titular contra Palmeiras...

Que quiero decir? A mí y mi forma de ver las cosas, no me mueve un pelo, pero me parece que para los críticos de absolutamente todo lo que hace esta CD, deberían salir y reconocer esta movida. Como dije antes... yo no me guío de los rumores que tiran en twitter, de si Lertora corría o no, si ponía huevo o no. Si el club quería venderlos o no y bla bla bla, pero acá hacen un mundo de un rumor, estaría bueno que también lo hagan de las cosas positivas.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor lucas27cab » Lun Jul 22, 2019 10:48 am

akaceleste escribió:Tomo tu mensaje para tirar mi opinión, te pido disculpas si te molesta :lol:

En el resto coincido con el mensaje de FacuZara7e.

FacuZara7e escribió:Primer marcados central:
Erramuspe es un jugador que me gusta y creo que puede ser un referente. En el recambio es donde dudo si no seria conveniente traer a alguien, sobretodo porque Pardo y Barbieri no han jugado partidos en Primera.
Y la duda me la da que Novillo (que es un crack pero tiene 10 partidos en primera) va a ser el 6 cuando vuelva. Y en eso los arbitros en la B son la peor mafia, te llenan de amarillas a Erramuspe y terminas jugando con 3 pibes en la defensa.
Creo que Pardo y (mucho mas) Barbieri tienen condiciones, por lo que tampoco traería un jugador que los tape.
Mi duda seria si traer un central con nivel de relleno, pero con batallas en el lomo, que en un año se vaya a la bosta, sin tapar a los pibes.

Las otras dudas, mucho menores, son:
El arquero suplente:
Si Riga es el 1 y Acosta se va (por plata o al parque sarmiento), nos queda Ruffi, sin partidos en primera.


En estos 2 puestos, me parece que no queda otra que apostar ciegamente. Si traemos un 2, va a ser para tapar pendejos. Tenemos mucho, entre todos tiene que andar uno, si viene uno sea experimentado o lo que fuere, habría que prestar alguno. Pardo, Novillo, Amione, para mí, hay que apostar fuerte en este puesto, estamos en la B, no en primera por lo que yo lo haría.

El tema del arquero es el mismo, Rigamonti no es un arquero como Olave que se podía hacer echar, posiblemente necesites que el suplente ataje 1 o 2 partidos en todo el torneo, yo iría por Riga y que el suplente sea el que venga atras, de última lo traigo a Juan Martín para que ataje ese partido y que después sea el 9.. :lol:

El tema del 4, es un poco más delicado, pero bueno, posiblemente el 4 pueda ser al rueda de auxilio, el puesto más débil de Belgrano, apostaría en los 2 pibes (siempre que Berti así lo diga) y de última en diciembre traer un 4 en serio si no cumplieron las expectativas.

aguscordoba escribió:Después de tantos años de refuerzos mediopelazos, que a esta altura de un receso, en la B, que nos caiga de arriba un jugador como Bernardello es una bendición de esas que A PRIORI la vida se la debe al hincha por tantos mercado de pases nefastos.


No me gusta guiarme por rumores de twitter, no? Pero acá lo hacen y mucho para putear y denigrar a la CD por lo que si vamos a tomar ese mismo criterio, creo que los que putean hasta por cómo se corta el pelo Franchesqui deberían salir a aplaudir... Se dijo que por Bernardello se le aumenta el sueldo que tiene en Godoy Cruz y rescindió contrato siendo que estaba en duda para ser titular contra Palmeiras...

Que quiero decir? A mí y mi forma de ver las cosas, no me mueve un pelo, pero me parece que para los críticos de absolutamente todo lo que hace esta CD, deberían salir y reconocer esta movida. Como dije antes... yo no me guío de los rumores que tiran en twitter, de si Lertora corría o no, si ponía huevo o no. Si el club quería venderlos o no y bla bla bla, pero acá hacen un mundo de un rumor, estaría bueno que también lo hagan de las cosas positivas.




Coincido en todo con vos akaceleste
lucas27cab
Amigo
 
Mensajes: 166
Registrado: Vie Jun 22, 2018 11:39 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor lucas27cab » Lun Jul 22, 2019 10:49 am

Qué le pueden aportar a Belgrano sus dos nuevos jugadores
Con Hernán Bernardello y Gastón González, el Pirata suma experiencia en la zona media. El plantel, casi completo.

2
Hernán Bernardello. El volante central de 32 años llega desde Godoy Cruz. (Gentileza Los Andes)
Gastón González. Es un volante mixto de 31 años que viene de Morón. (@depmoronoficial)
Hernán Bernardello. El volante central de 32 años llega desde Godoy Cruz. (Gentileza Los Andes)
Gastón González. Es un volante mixto de 31 años que viene de Morón. (@depmoronoficial)
pgiletta
PABLO GILETTA
Lunes 22 de julio de 2019 - 08:10
Actualizado: 22/07/2019 - 08:14
Los volantes Hernán Bernardello y Gastón González se sumarán en las próximas horas al plantel profesional de Belgrano. Sólo resta la confirmación oficial, pero ambas incorporaciones son un hecho y firmarán por dos años.

Bernardello es un aporte de experiencia en la mitad de la cancha. Es volante central, tiene 32 años y ésta será su primera participación en el fútbol de ascenso de nuestro país, ya que siempre jugó en Primera División (Newell’s, donde fue capitán; Colón y Godoy Cruz, su último club) o en el exterior (Almería y Alavés de España, Montreal Impact de la Major League Soccer y Cruz Azul de México).


Lo curioso es que Bernardello figuraba entre los concentrados de Godoy Cruz para recibir el martes a Palmeiras por la Copa Libertadores. Incluso, tenía muchas chances de ser titular. Sin embargo, desde Mendoza se informó que rescindirá su contrato y que ya se despidió de sus compañeros. Antes, había rechazado un ofrecimiento de San Martín de Tucumán.

Lo de Gastón González (31 años) se viene hablando desde hace un tiempo. El pase finalmente se destrabó, ya que hubo acuerdo entre Belgrano y Deportivo Morón sobre la forma de pago del 1,5 millón de pesos que pagará el Pirata al Gallito por la rescisión anticipada del contrato del volante mixto, de muy buena pegada.
Gastón González. Es un volante mixto de 31 años que viene de Morón. (@depmoronoficial)

Gastón González. Es un volante mixto de 31 años que viene de Morón. (@depmoronoficial)
El futbolista, que fue dirigido por Alfredo Berti en Independiente Rivadavia de Mendoza, hizo buena parte de su carrera en el fútbol griego, luego de sus orígenes en Platense.


A diferencia de Bernardello, conoce bien la divisional. Por características, su llegada viene a cubrir el vacío que dejó la salida de Marcelo Meli.

Con estos dos refuerzos, que serán anunciados hoy o mañana por la directiva celeste, el plantel de Belgrano está casi completo.

NOTAS RELACIONADAS
Belgrano arranca la semana previa al debut en la temporada
El Belgrano de Berti empieza a tomar forma
Joaquín Novillo: “Cuando regrese pelearé mi puesto como si fuera la primera vez”
Aunque es probable que se sume un delantero más y, quizás, algún defensor al equipo que dirige Alfredo Berti.

Lo de Lértora no da más


La partida del volante Federico Lértora ya sumó tantos capítulos que su relación con la dirigencia celeste sufrió un inevitable desgaste. Ahora, parece ser que las condiciones para su salida estarían dadas.

Belgrano y Colón habían llegado a un acuerdo: un millón de dólares “limpios” para la “B” por el 100 por ciento del pase. Sin embargo, el club santafesino no terminó de acordar con el jugador el pago del 15 por ciento que le corresponde por la operación.


La negativa tajante de Lértora a resignar ese porcentaje, sumada a un nuevo acercamiento de Newell’s, pusieron en el pase en zona de indefinición.

Pero todo indica que el volante central irá a Santa Fe; pese a que en Rosario todavía guardan alguna expectativa. La llegada de Bernardello es otro indicio de la inminente salida de Lértora.

El plantel celeste comienza hoy otra semana de trabajo con la mira puesta en el partido del sábado, a las 12 en Cutral Có, contra Real Pilar por los 16avos de final de la Copa Argentina.
lucas27cab
Amigo
 
Mensajes: 166
Registrado: Vie Jun 22, 2018 11:39 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor lucas27cab » Lun Jul 22, 2019 10:57 am

Comparto (sinmordaza.com)

En las últimas horas muchos hinchas leprosos se ilusionaron con la posibilidad que se reflote la llegada de Federico Lértora, pero nada cambió. El tema es que Hernán Bernardello rescindió su vínculo a préstamo con Godoy Cruz para recalar en Belgrano, y se pensó que el arribo del Cabezón a Córdoba iría ligado a la cesión de Lértora a Newell’s. No es así. Bernardello se va del Parque con el pase en la mano.
lucas27cab
Amigo
 
Mensajes: 166
Registrado: Vie Jun 22, 2018 11:39 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor lucas27cab » Lun Jul 22, 2019 11:00 am

Repasando:

Lertora a Colon.

Bernardello rescinde con Godoy Cruz pero no vuelve a Newells, sino que viene con el pase en SU poder. Se habla de un contrato de 2 años, lo mismo que para Gonzalez, y por este ultimo se paga 1.5 millones de pesos y no 2 como se dijo al principio. Entonces entiendo que con ellos pasa lo mismo que con Erramuspe, Belgrano paga rescicion/clausula de sus contraros, vienen con el 100% de sus derechos federativos y firman un buen contrato.

Julian Fernandez a Newells, resignando a Lertora.
Última edición por lucas27cab el Lun Jul 22, 2019 11:09 am, editado 2 veces en total
lucas27cab
Amigo
 
Mensajes: 166
Registrado: Vie Jun 22, 2018 11:39 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor ReveldeCAB » Lun Jul 22, 2019 11:07 am

A mi entender, buenas incorporaciones.
Hay recambio. Hay base de juveniles a potenciar y hay jugadores que son importantes para la categoria.
Sostener gran parte d ela base ahora con perspectiva se hizo.
Se fueron los puntales del equipo -Guidara, Lertora, Meli- Pero se sostuvo la estructura de jugadores que venian teniendo rodaje. Hablemos de almeida, de techera, lugo, quiroga, se renovo a pardo, se va a hacer lo mismo con lujan, se renovo rivero, se sostuvo a sequeira, se trajo a vegetti, erramuspe, si se ve desde afuera creo que estamos mejor de lo pensado. Ahora sumandole dos jugadores experimentados y de buen presente, mas todavia.
Analizando la profundidad del plantel caes en cuenta que mucho del recambio es juvenil y a pesar de ser una jugada arriesgada, si hubiese un hipotetico ascenso, cuantos refuerzos vas a traer si ya tienen rodaje los pibes y a eso sumarle el potencial que muestran? Si este plantel asciende, creo que vamos a buscar pocos refuerzos en primera. Cosas de mucha jerarquia.
Quiero ver como funciona berti y su equipo. Si puede manejar este vestuario. Si puede potenciar nuestros jugadores. Por que si puede ascender, potenciar y manejar el vestuario, yo le hago un contrato por 10 años.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor scarranza » Lun Jul 22, 2019 11:23 am

ReveldeCAB escribió:A mi entender, buenas incorporaciones.
Hay recambio. Hay base de juveniles a potenciar y hay jugadores que son importantes para la categoria.
Sostener gran parte d ela base ahora con perspectiva se hizo.
Se fueron los puntales del equipo -Guidara, Lertora, Meli- Pero se sostuvo la estructura de jugadores que venian teniendo rodaje. Hablemos de almeida, de techera, lugo, quiroga, se renovo a pardo, se va a hacer lo mismo con lujan, se renovo rivero, se sostuvo a sequeira, se trajo a vegetti, erramuspe, si se ve desde afuera creo que estamos mejor de lo pensado. Ahora sumandole dos jugadores experimentados y de buen presente, mas todavia.
Analizando la profundidad del plantel caes en cuenta que mucho del recambio es juvenil y a pesar de ser una jugada arriesgada, si hubiese un hipotetico ascenso, cuantos refuerzos vas a traer si ya tienen rodaje los pibes y a eso sumarle el potencial que muestran? Si este plantel asciende, creo que vamos a buscar pocos refuerzos en primera. Cosas de mucha jerarquia.
Quiero ver como funciona berti y su equipo. Si puede manejar este vestuario. Si puede potenciar nuestros jugadores. Por que si puede ascender, potenciar y manejar el vestuario, yo le hago un contrato por 10 años.



Totalmente de acuerdo en todo.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor aguscordoba » Lun Jul 22, 2019 12:02 pm

En el puesto de arquero capaz ahi realmente haga falta un suplenton del ascenso. Bah yo porque considero a Acosta afuera

En el lateral derecho uno de Barinaga o Salas debería andar. Y sino bueno Lunita rueda de auxilio. Es la B, Luna no es un dotado pero ya no es tan tímido y siempre sin ser un levanta-tribuna pone huevo.

Si hace falta auxilio en la zaga, que juegue el Mono. En realidad me preocupa "a futuro" que pasaría si tapamos a Novillo y/o Amione, con los buitres representantes. Lo pienso mas por ese lado que por el lado del equipo en sí.

Apostemos por Longo mas dos tipos experimentados entre Berna Lugo y Rivero. Y sino bueno será suplente, mal no está.

Alguien se va a tener que destapar con goles para acompañar a Vegetti en ese tema. Si no es Sequeira tendrá que ser Lujan. Ambos no tienen demasiados goles...capaz en ese sentido sea conveniente traer un delantero "en caso de".

Tenes la columna Riga - Erra - algunos de los volantes - Vegetti. Todos experimentados, no viejos.
Con dos posibles nuevos valores en el lateral y Longo. No tapas a Novillo-Amione. Vemos si pueden jugar aveces Lencina o Garnerone.
Capaz en caso de una lesion en volantes pongas a Barbero o Zapelli o Sanchez.
Que la presión la tengan Riga Erra, si juega el Mono, los volantes de 30, Lujan que ya no es pibe, Vegetti.

Yo asi, en los papeles, estaría conforme y satisfecho y diría buen armado de plantel, buena manga de culiados.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor scarranza » Lun Jul 22, 2019 12:13 pm

A lo que le tengo un miedo enorme es a una lesión de Erramuspe o de Vegetti.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Lun Jul 22, 2019 12:34 pm

scarranza escribió:
ReveldeCAB escribió:A mi entender, buenas incorporaciones.
Hay recambio. Hay base de juveniles a potenciar y hay jugadores que son importantes para la categoria.
Sostener gran parte d ela base ahora con perspectiva se hizo.
Se fueron los puntales del equipo -Guidara, Lertora, Meli- Pero se sostuvo la estructura de jugadores que venian teniendo rodaje. Hablemos de almeida, de techera, lugo, quiroga, se renovo a pardo, se va a hacer lo mismo con lujan, se renovo rivero, se sostuvo a sequeira, se trajo a vegetti, erramuspe, si se ve desde afuera creo que estamos mejor de lo pensado. Ahora sumandole dos jugadores experimentados y de buen presente, mas todavia.
Analizando la profundidad del plantel caes en cuenta que mucho del recambio es juvenil y a pesar de ser una jugada arriesgada, si hubiese un hipotetico ascenso, cuantos refuerzos vas a traer si ya tienen rodaje los pibes y a eso sumarle el potencial que muestran? Si este plantel asciende, creo que vamos a buscar pocos refuerzos en primera. Cosas de mucha jerarquia.
Quiero ver como funciona berti y su equipo. Si puede manejar este vestuario. Si puede potenciar nuestros jugadores. Por que si puede ascender, potenciar y manejar el vestuario, yo le hago un contrato por 10 años.



Totalmente de acuerdo en todo.


Hace desde el teté que espero lo mismo, un dt que nos haga jugar bien y que priorice los pibes. Ojalá se nos dé con el viejo este!
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Lun Jul 22, 2019 12:42 pm

scarranza escribió:A lo que le tengo un miedo enorme es a una lesión de Erramuspe o de Vegetti.


Estimado, "casualmente" por ese lado vienen los últimos dos pedidos de Berti
:arrow: Y ES IMPORTANTE TENER EN CUENTA QUE: El DT "todavía" espera un par de "ajustes más"
Peroooo, "recomendó" ir con calma.... y esperar a ver si sale algo interesante...
O sea: no traer por traer... porque según su mirada, tiene un BUEN PLANTEL


:mrgreen: Y rescato algo que compartimos en TW, con "una cara conocida"

Carlos Facciano / @carlosfacciano
Por supuesto que sí. No hay forma de ascender sino te aseguras entre 40 y 50 goles.
Ascendés haciendo goles, Salinas y Vegetti te dan medio ascenso.
Si le sumas volantes con llegada tenes asegurado que los rivales te tengan miedo. Eso cuesta plata.

Miguel Ángel / @eventosaj1
Exacto
Si analizamos las campañas y cantidad de goles "a favor" y "en contra"
:arrow: de los equipos que consiguen el ascenso

está claro a dónde hay que apuntar
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados