Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor flakofer » Jue Ago 08, 2019 2:56 pm

Yo veo a mucha gente subestimando y dejando de lado al Tito Noir, se gano todos los números para ser puteado y blanco de la hinchada cuando erre o no le salgan bien las cosas, por una parte está bien, porque es un tipo con experiencia y espalda para bancarsela, pero por otra parte, me parece a mi que nos puede aportar varias cosas y dar cierta jerarquia en está divisional, tengo el presentimiento que va a hacer un gran torneo, Dios quiera, porque necesitamos a todos, principalmente los que vinieron a jerarquizar un plantel sin referentes en campo...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2571
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Jue Ago 08, 2019 3:35 pm

Cien por ciento de acuerdo . Que falta hace un caudillo en el vestuario que les transmita sangre a este plantel . Lo de noir es un gusto personal que lo tendría en el banco , pero ojalá sea como vos decís y que el tipo haga un gran torneo
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Jue Ago 08, 2019 3:43 pm

Acabo de ver el equipo que va a ser titular .
De entrada me parece bastante correcto salvo por luna que a mi no me gusta y menos de 4 , lo que abre el interrogante si están tan mal salas y barinaga ? . Lo cual da la razón a los foristas que pedían a San Román o a otro 4 .
Volviendo a l equipo , sería un 4231
Luna.erramuspe.amione.almeida
Bernardello . Longo
Sequeira.l lugo . González
Vegetti .
La verdad que me parece muy acorde salvo por luna y almeida que no me gustan , más de uno me va a matar pero a un equipo falto de lideres dejamelo al mono quiroga en cancha.
De todos modos me parece un buen planteo comparado a lo que se venía viendo
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor piratahualfi » Jue Ago 08, 2019 3:48 pm

Alexis10 escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:
Alexis10 escribió:Traigamos a Carlos Valenzuela que está con la sub 23 que va a jugar la final de los panamericanos, el jugador pertenece a Barracas Central, esa si sería una buena apuesta !

Seguro te lo va a querer vender el Chiquito Tapia.



Si obviamente, pero es de los jugadores que tenés que comprar todo el pase de una por lo que salga porque está en Barracas no te va a salir una fortuna. pero en 1 o 2 años si va a salir bastante.

y más cuando es un jugador con bastante gol para su posición.


Sabes qué pasa que somos los pelotudos del grado
Primero Valenzuela no es de Barracas ESTA S PRÉSTAMO Y PERTENECE A RACING CLUB
Segundo no piensan que lo podríamos haber usado de moneda de cambio por Saravia??
Hace unos meses lo dije .. Era el refuerzo a traer ...
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor piratahualfi » Jue Ago 08, 2019 3:49 pm

flakofer escribió:Yo veo a mucha gente subestimando y dejando de lado al Tito Noir, se gano todos los números para ser puteado y blanco de la hinchada cuando erre o no le salgan bien las cosas, por una parte está bien, porque es un tipo con experiencia y espalda para bancarsela, pero por otra parte, me parece a mi que nos puede aportar varias cosas y dar cierta jerarquia en está divisional, tengo el presentimiento que va a hacer un gran torneo, Dios quiera, porque necesitamos a todos, principalmente los que vinieron a jerarquizar un plantel sin referentes en campo...


Es un Meri Bandiera 2, no venia jugando todos lo sabíamos menos la CD y el inútil de Berti
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor gracias_paolo » Jue Ago 08, 2019 3:58 pm

flakofer escribió:Yo veo a mucha gente subestimando y dejando de lado al Tito Noir, se gano todos los números para ser puteado y blanco de la hinchada cuando erre o no le salgan bien las cosas, por una parte está bien, porque es un tipo con experiencia y espalda para bancarsela, pero por otra parte, me parece a mi que nos puede aportar varias cosas y dar cierta jerarquia en está divisional, tengo el presentimiento que va a hacer un gran torneo, Dios quiera, porque necesitamos a todos, principalmente los que vinieron a jerarquizar un plantel sin referentes en campo...


El tema me parece que es más general y como siempre se busca un blanco, o varios, de descarga. Lamentablemente creo que todos estamos con los huevos al suelo de ver 3 años de equipos horribles en cancha pero sobre todo sin alma. Si a eso ya le sumas la impotencia/bronca por un descenso evitable por todos lados ponen el límite de la tolerancia a cero.

Lo que más necesita este plantel PRÁCTICAMENTE NUEVO y DT es tiempo de trabajo. Berti en AAAj al principio lo querían matar, al igual que al Gringo Heinze.Si bien sus equipos juegan lindos, son dinámicos y van al frente es una forma de juego que no es fácil de plasmar y que los jugadores entiendan. No todos están preparados físicamente para hacerlo. Ojala se le de tiempo y que dios nos ayude porque de este dirigencia no se puede esperar nada, solo que se vayan de una vez y por suerte ya les queda poco. No van a venir los refuerzos que todos quisiéramos.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Diega » Jue Ago 08, 2019 4:02 pm

piratahualfi escribió:
flakofer escribió:Yo veo a mucha gente subestimando y dejando de lado al Tito Noir, se gano todos los números para ser puteado y blanco de la hinchada cuando erre o no le salgan bien las cosas, por una parte está bien, porque es un tipo con experiencia y espalda para bancarsela, pero por otra parte, me parece a mi que nos puede aportar varias cosas y dar cierta jerarquia en está divisional, tengo el presentimiento que va a hacer un gran torneo, Dios quiera, porque necesitamos a todos, principalmente los que vinieron a jerarquizar un plantel sin referentes en campo...


Es un Meri Bandiera 2, no venia jugando todos lo sabíamos menos la CD y el inútil de Berti

jajaja..es verdad!..fisicamente es igual a Neri :D :D
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 682
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor La bestia del hardcore » Jue Ago 08, 2019 4:12 pm

El DT, algunos de los refuerzos y los pibes de inferiores tienen un solo partido oficial, donde no anduvieron muy bien, es cierto, pero...¿Habría chance de aguantar aunque sea hasta la tercera fecha para empezar a tratarlos de inútiles, muertos, incapaces, etc, etc?
La bestia del hardcore
Amigo
 
Mensajes: 117
Registrado: Mié Jun 05, 2019 11:25 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Ago 08, 2019 4:14 pm

Que día y horario del orto para el amistoso abierto a los socios.

El pibe Valenzuela tampoco es nada de otro mundo, en los dos primeros partidos fue uno mas, hizo un golazo 3 dedos que habría que ver cuantas veces le vuelve a salir.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Jue Ago 08, 2019 4:15 pm

gracias_paolo escribió:
flakofer escribió:Yo veo a mucha gente subestimando y dejando de lado al Tito Noir, se gano todos los números para ser puteado y blanco de la hinchada cuando erre o no le salgan bien las cosas, por una parte está bien, porque es un tipo con experiencia y espalda para bancarsela, pero por otra parte, me parece a mi que nos puede aportar varias cosas y dar cierta jerarquia en está divisional, tengo el presentimiento que va a hacer un gran torneo, Dios quiera, porque necesitamos a todos, principalmente los que vinieron a jerarquizar un plantel sin referentes en campo...


El tema me parece que es más general y como siempre se busca un blanco, o varios, de descarga. Lamentablemente creo que todos estamos con los huevos al suelo de ver 3 años de equipos horribles en cancha pero sobre todo sin alma. Si a eso ya le sumas la impotencia/bronca por un descenso evitable por todos lados ponen el límite de la tolerancia a cero.

Lo que más necesita este plantel PRÁCTICAMENTE NUEVO y DT es tiempo de trabajo. Berti en AAAj al principio lo querían matar, al igual que al Gringo Heinze.Si bien sus equipos juegan lindos, son dinámicos y van al frente es una forma de juego que no es fácil de plasmar y que los jugadores entiendan. No todos están preparados físicamente para hacerlo. Ojala se le de tiempo y que dios nos ayude porque de este dirigencia no se puede esperar nada, solo que se vayan de una vez y por suerte ya les queda poco. No van a venir los refuerzos que todos quisiéramos.


Muy de acuerdo con todo lo dicho por gracias_paolo
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2938
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor leovp » Jue Ago 08, 2019 4:21 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Que día y horario del orto para el amistoso abierto a los socios.

El pibe Valenzuela tampoco es nada de otro mundo, en los dos primeros partidos fue uno mas, hizo un golazo 3 dedos que habría que ver cuantas veces le vuelve a salir.



jaja siempre se dice lo mismo de los horarios falopa que ponen, y al final se termina llenando la cancha jaja no se como mierda hace la gente pero se la rebusca y termina llendo. igual se venimos mas o menos en el campeonato acuerdense que nos ponen un martes o jueves.

lo unico que pido que ganen manga de culiados asi se entusiasma la gente este ultimo tramo de captacion de socios. los pollos dicen que ya estan en 30k me quiero matar
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Jue Ago 08, 2019 4:30 pm

COMPARTO

:arrow: Carlos Emanuel Franco será refuerzo de Belgrano
El arquero llegará este viernes para sumarse al Pirata.


Por Redacción Showsport 08/08/2019 Menos de un minuto

Jorge Franceschi dialogó con Sentir Celeste en Radio Impacto 99.3 FM y confirmó que estará llegando un arquero al club:
«Carlos Emanuel Franco. Sería nuevo refuerzo de Belgrano, arquero, estaría llegando mañana».


Carlos Emanuel Franco, tiene 27 años debutó en Crucero del Norte y su último club es Aucas de la Primera división de Ecuador.

A su vez, el presidente habló de distintos temas:

«En el primer semestre de la temporada pasada, cometimos errores».

«No lo subestimamos. No hay ninguna manera de subestimar en el fútbol argentino».

«Claramente, Armando Pérez está enojado conmigo. Lo hace público».

«En cuanto a los refuerzos, todos son opciones A».

«Acosta nos dijo que va a renovar el contrato, si es cedido a préstamo. Le estamos buscando club».

«Por Amione, hay una oferta concreta por Genoa por cuatro millones y medio de euros. Es una oferta importante, está en estudio».


http://canalshowsport.com.ar/carlos-ema ... -belgrano/

EDITO:
:arrow: Altas y bajas de los equipos de la Primera Nacional para la temporada 19/20
El certamen arrancará el próximo jueves y tendrá tres equipos cordobeses en busca de los dos ascensos.
El mercado, completo.


https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/alta ... orada-1920

:arrow: Quién es Carlos Emanuel Franco, el arquero que se sumaría a Belgrano
Tiene 27 años y este viernes estaría en Córdoba. Pasó por el fútbol de ascenso de nuestro país y viene de jugar en Ecuador.


https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/quie ... a-belgrano

Adjuntos
AHORA EL ARQUERO fracnco-640x405.jpg
AHORA EL ARQUERO fracnco-640x405.jpg (54.9 KiB) Visto 2168 veces
Última edición por KING el Jue Ago 08, 2019 4:42 pm, editado 2 veces en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Jue Ago 08, 2019 4:39 pm

charlipirata escribió:A ese equipo le cambio Sequeira por Noir y hacemos un surco por derecha con Lujan.

Siempre que el santiagueño jugó como segunda punta hizo goles, siempre. Pero como en este club tenemos fascinación por poner los delanteros en cualquier lado menos en el área nos termina pasando lo que nos pasa.

Noir deberá esperar a estar mejor físicamente, quizás lo esté, pero hoy mi delantera sería esa.


Turco07 escribió:Coincido en que las pocas veces que sequeira jugo de delantero mojó. De hecho si me apuras te diría que es de lo mejorcito que tenemos , el tema que acá lo hacen jugar de cualquier cosa . En cuanto al doble 5 , me.encantaria jugar bonito , pero con el plantel que tenemos y en la división en la que estamos eso no es posible . Sin olvidarnos que el 442 es la formación que más alegrías nos trajo en los últimos años . Yo prefiero picar piedras , jugar a lo belgrano y ganar que hacer 45 toques para llegar al área, tener 80 % de tenencia e irme al descenso


Literalmente es lo que vengo diciendo hace mas de un año y las veces que jugo de segundo delantero lo demostró, metio goles e hizo meterlos.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor aguscordoba » Jue Ago 08, 2019 4:50 pm

Hagan como Lanus Velez San Lorenzo que a todas sus joyas en la primera oferta (las hemos publicado a todas aca) las rechazan, ofertas de 8 10 millones.

UNA VEZ EN SU PUTA VIDA DIGAN POR ESE PRECIO NO NOS SENTAMOS A HABLAR.
QUE ESTUDIO? DEJEN DE VERSEAR

Año que viene entra plata de cuotas de Suarez, de Saravia y capaz que lo uqe de Juventus al Genoa por Romero.
Se han cansado de hacer nnegocios de mierda, les queda menos de un año, chau ya está no vendan toquen mas nada y vayanse con la dignidad de dejarle al club a Amione y los millones que van a entrar.

Y no todo es con los dirigentes, los hinchas también, son unos culiados.... venía con un día tranquilo y ya leí aca el nombre de Bandiera. ¿Te acordas que una vez trajimos a Bandiera? Dios mio,
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor piratahualfi » Jue Ago 08, 2019 4:54 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Que día y horario del orto para el amistoso abierto a los socios.

El pibe Valenzuela tampoco es nada de otro mundo, en los dos primeros partidos fue uno mas, hizo un golazo 3 dedos que habría que ver cuantas veces le vuelve a salir.


Fue goleador en la B metro.. para un 8
Aparte tiene cosas de crack, era ideal para ser el desequilibrante acá
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Jue Ago 08, 2019 4:57 pm

Comparto

:arrow: Los partidos televisados de la primera fecha de la Primera Nacional
El debut de Belgrano, ante San Martín de San Juan, podrá verse por DirecTV. Todo el programa.


La fecha inaugural de la Primera Nacional -ex B Nacional- contará con ocho partidos televisados, en dos señales de cable.
Siete encuentros irán por TyC Sports y uno por Directv, y se jugarán entre el jueves 15 y martes 20 de este mes.

Los televisados serán los siguientes:

Zona A: Sábado 17 de agosto:
Atlanta - Independiente Rivadavia (Mendoza), 13.05 por TyC Sports.

Belgrano (Córdoba) - San Martín (San Juan), 18 por DirecTV.

Domingo 18 de agosto: Guillermo Brown (Puerto Madryn) - Barracas Central, 15.05 por TyC Sports.

Lunes 19 de agosto:
Nueva Chicago - Deportivo Morón, 15.30 por TyC Sports.
Ferro Carril Oeste- Platense, 21.05 por TyC Sports.

Zona B: Jueves 15 de agosto:
Chacarita - All Boys, 21.05 por TyC Sports.
Tigre - Quilmes, 17-05 por TyC Sports.

Martes 20 de agosto:
Almagro - San Martín (Tucumán), 21.05 por TyC Sports.

El resto de los partidos se podrán ver a través de TyC Sports Play.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/los- ... a-nacional

:arrow: Con distinto esquema, así jugaría Belgrano el amistoso ante Gimnasia de Mendoza
El DT no confirmó la formación para jugar ante Gimnasia de Mendoza. El esquema será un 4-2-3-1.


Alfredo Berti no definió la formación titular, pero la probable alineación sería Rigamonti; Luna, Erramuspe, Amione y Almeida; Bernardello, Longo; González, Lugo, Sequeira; Vegetti.

Será el primer encuentro donde el DT pruebe un sistema de juego con dos volantes de contención, siendo que durante la pretemporada casi siempre jugó con un mediocampista central.

NOTA COMPLETA AQUÍ:

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/con- ... de-mendoza

:arrow: Vegetti y su confianza en este Belgrano: "Este plantel le dará alegrías a la gente"
El goleador confía en una respuesta positiva del grupo pensando en el objetivo del ascenso.


Su técnico Alfredo Berti tiene algunas precisiones y otras tantas dudas de cuál es la mejor manera de encarar lo que viene. Después de probar un 4-3-3, ahora parece que mutará definitivamente a un 4-4-2, como para darle más equilibrio al equipo.

Pero más allá de lo que ponga o no en la formación inicial, quien tiene su puesto asegurado es Pablo Vegetti, el responsable de comandar el ataque del Pirata. “Estamos trabajando bien y tenemos que tener paciencia y no hay que desesperarse porque material hay de sobre y la idea del entrenador es clara”, aseguró Pablo Vegetti.

:idea: El delantero sostuvo: “No tenemos que volvernos locos, porque hay mucho revuelo y todavía no empezó el campeonato. Hay que entender que no salieron bien las cosas en partidos de preparación. Me ha tocado estar en planteles en los que ganábamos todos los amistosos y en el torneo nos iba mal. Entiendo a la gente porque viene de un golpe duro y requiere respuestas inmediatas, pero ya lo dije, que se quede tranquila porque este plantel le dará muchas alegrías a la gente. Hay que ir escalón por escalón hasta llegar al objetivo”.

NOTA COMPLETA AQUÍ

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/vege ... s-la-gente
Adjuntos
A VER A VER QUE SISTEMA USO berti_1565278219.jpg
A VER A VER QUE SISTEMA USO berti_1565278219.jpg (22.58 KiB) Visto 2129 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alexis10 » Jue Ago 08, 2019 6:16 pm

wepiojero escribió:
charlipirata escribió:A ese equipo le cambio Sequeira por Noir y hacemos un surco por derecha con Lujan.

Siempre que el santiagueño jugó como segunda punta hizo goles, siempre. Pero como en este club tenemos fascinación por poner los delanteros en cualquier lado menos en el área nos termina pasando lo que nos pasa.

Noir deberá esperar a estar mejor físicamente, quizás lo esté, pero hoy mi delantera sería esa.


Turco07 escribió:Coincido en que las pocas veces que sequeira jugo de delantero mojó. De hecho si me apuras te diría que es de lo mejorcito que tenemos , el tema que acá lo hacen jugar de cualquier cosa . En cuanto al doble 5 , me.encantaria jugar bonito , pero con el plantel que tenemos y en la división en la que estamos eso no es posible . Sin olvidarnos que el 442 es la formación que más alegrías nos trajo en los últimos años . Yo prefiero picar piedras , jugar a lo belgrano y ganar que hacer 45 toques para llegar al área, tener 80 % de tenencia e irme al descenso


Literalmente es lo que vengo diciendo hace mas de un año y las veces que jugo de segundo delantero lo demostró, metio goles e hizo meterlos.




Hizo meterlos ? tiene 1 sola asistencia en 45 partidos !

Digan que es gustó personal es más creíble.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alexis10 » Jue Ago 08, 2019 6:26 pm

piratahualfi escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Que día y horario del orto para el amistoso abierto a los socios.

El pibe Valenzuela tampoco es nada de otro mundo, en los dos primeros partidos fue uno mas, hizo un golazo 3 dedos que habría que ver cuantas veces le vuelve a salir.


Fue goleador en la B metro.. para un 8
Aparte tiene cosas de crack, era ideal para ser el desequilibrante acá



Valenzuela se fue libre de Racing.

Y si está con el mafioso ese por eso digo es ir y pagar la cláusula si no es muy alta. estoy seguro que lo vale, no vieron la cantidad de goles en la categoría que jugo hizo más de 20. !
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Ago 08, 2019 6:38 pm

Por eso los tenes que ver antes papa y si no sabes hacer scouting dejate ayudar como hice yo que pase la lista de 60 jugadores y no han traido ni uno. Encima me tengo que fumar que un tonto se me cague de risa en tuiter porque me enojo y con razon. Los jugadores buenos los tenes que traer antes que te los vean otros y eso sin un estudio previo no se puede
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Jue Ago 08, 2019 6:51 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Por eso los tenes que ver antes papa y si no sabes hacer scouting dejate ayudar como hice yo que pase la lista de 60 jugadores y no han traido ni uno. Encima me tengo que fumar que un tonto se me cague de risa en tuiter porque me enojo y con razon. Los jugadores buenos los tenes que traer antes que te los vean otros y eso sin un estudio previo no se puede


bueno flaco lo dijiste como 20 veces, ta perfecto que acerques al club tu opinion sobre jugadores, no por eso tienen que tomarla, asi como vos tiraste 60 nombres a belgrano le deben ofrecer eso por dia.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados