Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor aguscordoba » Jue Dic 19, 2019 2:16 pm

Y La dirigencia para traerlo le compra el pase.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor piratahualfi » Jue Dic 19, 2019 3:16 pm

Leí por ahí el nombre de Lucas Litch
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Jue Dic 19, 2019 10:49 pm

:ugeek: Caruso sigue firme con la idea de traer un jugador por linea
Un defensor central, y que pueda correrse a la banda si hace falta = ¡ AVELDAÑO ?? ¡¡ CHIQUI ???
Un volante de juego = TIENE UNO APALABRADO
Un delantero de area.... ¿otro 9?... = TIENE UNO APALABRADO

y parece que esta dirigencia le dará el gusto, sobre todo después de verlo muy molesto... :roll:

COMPARTO

Caruso le dijo a Borja que no tendrá chances en Belgrano y que busque club
El propio DT lo confesó este viernes. El delantero que llegó de Argentinos dejaría el Pirata.


El club de Alberdi intentará contratar tres refuerzos para darle un salto de calidad al equipo.
Pero también es probable que algunos futbolistas dejen la institución.

Entre ellos está el delantero paraguayo Enrique Borja, que llegó a préstamo desde Argentinos Juniors pero no pudo ganarse un lugar en esta primera rueda.

:arrow: “Borja no es 9 de área, para mí es un acompañante de un 9. Está muy tapado también y va a ser muy complicado que tenga lugar. Ya le dije al chico por si le sale la posibilidad de irse a algún club, la analice”, expresó Caruso ante Radio Suquía, dejando en claro su intención.

Borja, de 24 años, inició su carrera en Cerro Porteño de Paraguay y pasó por Sportivo Luqueño.
Luego recaló en Argentinos, que compró la mitad de su pase en 1.500.000 dólares.
Fue cedido al Pirata para esta Primera Nacional, pero apenas jugó cinco partidos sin marcar goles.
Su futuro parece lejos de Alberdi…

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/caru ... usque-club

PD: ¡¡¿¿ QUERRÁ JUGAR CON DOBLE NUEVE ??? :shock:

:arrow: “Tranquilamente puedo estar en Primera, pero Belgrano me tira más desde el corazón”
Lucas Aveldaño, ex jugador de Belgrano, habló sobre su posible vuelta al equipo Pirata .


Jueves 19 de diciembre de 2019 - 17:59

El defensor central Lucas Aveldaño (34 años) suena como posible refuerzo de Belgrano para la segunda rueda de la Primera Nacional.

Su último club fue la “U” de Chile y ahora se encuentra con el pase en su poder. Este jueves dialogó ante el programa “Futbolémico” de Radio Impacto y contó su deseo de venir al club de Alberdi.

"Belgrano está pasando un momento complicado, pongo en juego muchas cosas, tranquilamente puedo estar en primera división, pero Belgrano me tira más desde el corazón y para darle una mano", contó.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/tran ... el-corazon
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor javier_pirata » Vie Dic 20, 2019 12:13 am

¿Borja "acompañante de un 9"? Por lo que se vio acá, a lo sumo puede ser acompañante terapéutico, como mucho

Uno menos
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Diega » Vie Dic 20, 2019 10:29 am

Estaba claro de que Caruso quería meter "su" nueve desde hace rato, esperemos que termine bien el cuento.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 685
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor piratahualfi » Vie Dic 20, 2019 1:20 pm

Nicolás Correa no viene jugando en Central Cordoba
Buen nombre para la B nacional .
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Lucasmed » Vie Dic 20, 2019 2:07 pm

La verdad que no veo nada mal la vuelta de Aveldaño. No creo que esta comisión pueda contratar a alguien mejor. Y que otra opciones potables y reales hay? Erramuspe es horrible y juega con miedo.
Lucasmed
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Dom Nov 25, 2018 9:07 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Vie Dic 20, 2019 2:42 pm

Yo creo que no deberíamos gastar el cupo en un 9, pero lamentbalemente pienso que si se lesiona feo Vegetti nos vamos al descenso.

Si hoy no somos los últimos cómodos es porque justamente por primera vez en años tenemos un 9 de categoría. Si se lesiona o le pinta la gran Suarez nos vamos directo al argentino.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Vie Dic 20, 2019 4:11 pm

Que bueno que Borja y Franco ya no estén. Falta que se vaya el veneno de rivero y González y vamos bien .
Me preocupa mucho quien va a jugar de 3 y de 6 en caso que a novillo le pase algo .
No me molesta aveldaño pero preferiría un 6 que también pueda jugar de 3 onda tirry escudero que lo podías poner en ambas posiciones .
En fin ya limpio dos el gordo, eso me gusta . Me preocupa quien va a jugar de 3 , quiroga ya no puede jugar más. O el chico de inferiores o quien pero quiroga debería irse o empezar a laburar con inferiores o en otra cosa si es que lo quieren tener en el club por su trayectoria o por lo que sea , pero no entre los 11 .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2500
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Vie Dic 20, 2019 5:18 pm

Turco07 escribió:Que bueno que Borja y Franco ya no estén. Falta que se vaya el veneno de rivero y González y vamos bien .
Me preocupa mucho quien va a jugar de 3 y de 6 en caso que a novillo le pase algo .
No me molesta aveldaño pero preferiría un 6 que también pueda jugar de 3 onda tirry escudero que lo podías poner en ambas posiciones .
En fin ya limpio dos el gordo, eso me gusta . Me preocupa quien va a jugar de 3 , quiroga ya no puede jugar más. O el chico de inferiores o quien pero quiroga debería irse o empezar a laburar con inferiores o en otra cosa si es que lo quieren tener en el club por su trayectoria o por lo que sea , pero no entre los 11 .



:ugeek: Limpio a cuatro... y dicen que hay un par más en esa lista
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Vie Dic 20, 2019 5:42 pm

KING escribió:
Turco07 escribió:Que bueno que Borja y Franco ya no estén. Falta que se vaya el veneno de rivero y González y vamos bien .
Me preocupa mucho quien va a jugar de 3 y de 6 en caso que a novillo le pase algo .
No me molesta aveldaño pero preferiría un 6 que también pueda jugar de 3 onda tirry escudero que lo podías poner en ambas posiciones .
En fin ya limpio dos el gordo, eso me gusta . Me preocupa quien va a jugar de 3 , quiroga ya no puede jugar más. O el chico de inferiores o quien pero quiroga debería irse o empezar a laburar con inferiores o en otra cosa si es que lo quieren tener en el club por su trayectoria o por lo que sea , pero no entre los 11 .



:ugeek: Limpio a cuatro... y dicen que hay un par más en esa lista


Rivero, González, Lugo, Luna. 4 candidatazos a rescindir. Si logras hacerlo sin poner plata, podes hacer un esfuercito económico para traer algo decente
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2397
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Vie Dic 20, 2019 6:40 pm

FacuZara7e escribió:
KING escribió:
Turco07 escribió:Que bueno que Borja y Franco ya no estén. Falta que se vaya el veneno de rivero y González y vamos bien .
Me preocupa mucho quien va a jugar de 3 y de 6 en caso que a novillo le pase algo .
No me molesta aveldaño pero preferiría un 6 que también pueda jugar de 3 onda tirry escudero que lo podías poner en ambas posiciones .
En fin ya limpio dos el gordo, eso me gusta . Me preocupa quien va a jugar de 3 , quiroga ya no puede jugar más. O el chico de inferiores o quien pero quiroga debería irse o empezar a laburar con inferiores o en otra cosa si es que lo quieren tener en el club por su trayectoria o por lo que sea , pero no entre los 11 .



:ugeek: Limpio a cuatro... y dicen que hay un par más en esa lista


Rivero, González, Lugo, Luna. 4 candidatazos a rescindir. Si logras hacerlo sin poner plata, podes hacer un esfuercito económico para traer algo decente


Gonzalez no creo. Llegó hace 6 meses y pusieron plata por él (no mucha pero algo así como 50 mil dólares).
Lugo renovó por tres años, creo. De ser así, es altamente improbable que se vaya porque el tipo sabe que en ningún otro sitio del mundo le van a dar lo que cobra acá (y menos por ese lapso de tiempo).
Además de eso, no le importa no jugar así que no lo veo rescindiendo para ganar minutos (y Belgrano no lo puede presionar por ese lado).
Luna es una alternativa (mala) en un lugar de la cancha donde no hay prácticamente nada (laterales).
Con Rivero coincido.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2944
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Dic 20, 2019 6:51 pm

Van gastar un cupo en un 9 suplente, ya empezo carhumo con sus caprichitos para meter sus amigos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Vie Dic 20, 2019 7:56 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Van gastar un cupo en un 9 suplente, ya empezo carhumo con sus caprichitos para meter sus amigos.


:shock: Puede ser peor

Recién dijo Pablo Ocampo en la Sucesos, que Aveldaño estaría cerca, por pedido de Caruso
Y que la idea del Técnico sería dejar al Pela de marcador central, y probar con Novillo de lateral... :shock:

:!: :?: ¡¡ UNA DEFENSA CON CUATRO MARCADORES CENTRALES ?? :?

Ojala le salga bien esa apuesta... pero parece que sigue LA TIMBA, y estamos "atados" a un golpe de suerte
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Dic 20, 2019 8:33 pm

Los curritos del "frontal" carhumo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor filialchiquiperez » Vie Dic 20, 2019 9:39 pm

Yo traeria un 2 un 3 y un 4
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor ahoraysiemprebelg » Vie Dic 20, 2019 10:49 pm

Atenti, lo vengo diciendo, se viene otro gran negociado por un 9, con el consentimento del gran DT que tenemos.Esa ''triangulación '' Dt , Representante y alguno de atroden de la CD que se seguira llenando, nos trajo hasta acá ... y seguimos cayendo... dele que va
Y leeremos por acá a alguno que diga ''Ah bueno, si nos guiamos por....esto,por aquello, etc tamos mal'' en 3 , 2 , 1... aparece
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Dic 21, 2019 12:59 am

Desde el primer partido lo puso a jugar de 8 a Borja siendo 9 de area y despues empezo a tirar "bombas" de humo disfrazadas de ser frontal (que muchos le compraron) para poder armar su kioskito con los refuerzos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor piratacallejeroy25 » Sab Dic 21, 2019 1:39 pm

Quien vendría a ser el supuesto 9 suplente que quiere traer Caruso?
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Sab Dic 21, 2019 9:11 pm

Ahora resulta que Borja es Ibrahimovic y Caruso, en vez de pensar en hacer historia en el club, prefiere no armar un equipo competitivo para hacer cosas importantes en el club, estar más de 2 o 3 años, aspirar a cosas grandes para cobrarle 2 monedas a su amigo 9 suplente y que a los 2 meses lo rajen por que el equipo anda mal.

A mí no me gusta perder un refuerzo en un 9 para que sea suplente, por que se te puede lesionar Vegeti, pero si traes los refuerzos que necesitas y y la pegas, capaz que Vegeti se canse de hacer goles, pero si se lesiona y hay un juego aceitado, capaz que los hace hasta Rigamonti, pero por no gustarme eso decir que es por negociados de caruso.....
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5947
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


cron