Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor mtiasncastillo » Jue May 16, 2019 2:38 pm

cesarasd escribió:
mtiasncastillo escribió:
cesarasd escribió:Si no tenemos un peso nosotros que queda para los demas clubes de la b que ninguno tiene los socios que tenemos nosotros, sponsors e ingreso por venta de jugadores.

Tenemos a unos intiles y pelotudo de dirigentes, pero no nos minimizemos como club diciendo que no hay plata, pareciera que repiten el discurso de los dirigentes.

Que no se le pueda comprar el pase a meli o patiño no significa que no haya plata.


Si tenes razón, repetí el discurso de ellos.

Meli y Patiño llegaron sin cargo y con opción de compra por el 50% de U$ 800.000 c/u

Gastaron en préstamo: U$100.000 Almeida
U$100.000 Cuero
U$ 150.000 Gudiño
U$ 50.000 Herrera
U$ 20.000 Lugo

Total U$420.000 solo se gastaron para incorporar en el ultimo mercado de pases

Ventas: U$ 500.000 Figueroa
U$ 3.000.000 Suarez

Fallo del TAS U$ 1.300.000

Con una simple suma y resta quedan: U$ 1.780.000

Si no vamos un mercado anterior

Prestamo U$ 84.000 Rivero
Prestamo U$ 40.000 Rodriguez
Compra U$400.000 Balboa
Compra U$ 350.000 Sequeira

Ventas: U$ 1.500.000 Romero
U$ 600.000 Marquez
U$ 1.000.000 Saravia

Con una simple suma y resta quedan: 2.226.000

Si lo sumamos son : U$4.006.000 Es lo que genero Belgrano en el ultimo año en la suma y resta entre ventas e incorporaciones.

Estos números son los que informo el propio Club.

Si queres llevarlo a peso con un valor de $44 tenes $176 millones de pesos.

De cuanto es el presupuesto en fútbol?

Solo falta restar la compra del 50% restante del pase de Lertora que no fue informado oficialmente.

La verdad que no conosco nada de economia, pero me llama la atención que no tengamos U$800 mil dolares para comprar a Meli o Patiño.

Muchos ponen ejemplo de Godoy Cruz, pero ellos van y compran jugadores baratos para despues vender, se habla de Alanis ahora y en su momento compraron al delantero de las gallinas Ramis en U$ 850.000. Este año compraron el 50% de tres jugadores: Arena, Smith y Merentiel.


Justamente es lo que digo yo.

No puede ser que no haya plata . Más si tenemos en cuenta que por Meli y Patiño podés pagarlo con parte de lo que obtengas de la venta si es como dicen que se va a europa .

Si no logran retener a Patiño con las ganas que tiene de quedarse ......

Lo de Meli lo veo dificilísimo si es verdad que tiene ofertas de afuera , porque no podemos competir con eso económicamente .

A lo que yo IVA es que en la btenemos que ser el club que más gaste para conformar el plantel , que la cantidad de socios sponsors y ventas de jugadores se traduscan en el equipo de primera y que pongan la plata . No puedo concebir que no haya plata sino que tienen que hacer los demás clubes de la b que el 90 por ciento no tiene más de cinco mil socios .


El club declaro que vienen con opcion de compra ambos, solo tenes que activar la clausula de compra y listo.

Luego esperas la venta de Saravia, en Enero recibieron una oferta de 8 palos y ahora lo quieren vender en 10 palos, tiene clausula de 15 palos.

No podemos ser tan pelotudos, o nos mienten claramente. Ojo con Armando Perez negociando con Blanco.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Jue May 16, 2019 3:08 pm

Meli y patiño se tienen que quedar si o si por muchos motivos:

- No me parecen caras sus opciones si tenemos en cuenta que por godoy nos pedían más del doble (y me parece mucho más jugador el paragua).
- Son jovenes, tienen 26 y 28 años. Tenés jugadores para rato, y hasta una posible reventa.
- Ya parecieran haberse adaptado al club. Esto no es menor, últimamente parecemos la gloria que cambia todo el equipo en cada receso.
- Cubren posiciones en las que no habría reemplazante, sobre todo patiño.
- Lo más importante, ambos expresaron muchas veces querer quedarse.

Dejen de chamuyar con la falta de guita, pongan la plata y devuelvan a Belgrano a la categoría de la que sólo uds y su ineptitud nos sacaron.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor lucas27cab » Jue May 16, 2019 3:18 pm

Creo que es apresurado decir que los dirigentes no mueven el culo cuando justamente faltan mes y medio para que finalicen muchos contratos, 3 meses para que comience el torneo y sobretodo por la logica especulacion de los jugadores para decidirse hasta ultimo momento para sacarle mas redito economico a su nuevo contrato, en el mismo equipo o equipo nuevo. Fue y sera siempre asi, es el laburo de ellos y si hay mas de un interesado.. con mas razon. Esto tambien aplica para dts, llamese Zielinski, De Felippe, Delfino... que seguramente tienen otras ofertas. Ni hablar si son de Primera. Ni hablar si es en Bs As. Lo que mejor puede ofrecer hoy por hoy Belgrano es infraestructura, pago a termino, un salario promedio y una gran hinchada que va a acompañar al equipo todos los partidos. Y suponemos que las ganas y compromiso de armar un equipo competitivo dentro de las posibilidades economicas del club para volver a Primera el año que viene. No mucho mas.
Dicho esto, paciencia.
Tema pibes de la reserva y cuarta, quienes suben a Primera, quienes se van a prestamo y quienes quedan libres, recien el mes q viene vamos a saber, y es logico. Tiene q ser quirujica la eleccion. Hay pibes q ya estan para tener su lugar en el plantel y ser opcion, hay otros a los q tenes q esperar un poco mas, y otros a los q no les da. Limpieza hay en todos lados siempre. Sino fijense los pibes q se han ido libres de Belgrano, diganme cuantos terminaron jugando en equipos importantes del pais.
El tema es no errarle. Que si bien fue un caso aislado, que no vuelva a pasar nunca mas lo de Guido Herrera.
Tema dt, si los plazos se reducen a fines de este mes, es logico, teniendo en cuenta lo dicho en el parrafo anterior y sobretodo sabiendo q ya no le podemos pifiar mas en la eleccion.
Tema refuerzos, recien post primera semana de asumir el dt de turno. Sin embargo se supo por los medios q se hablo con los repre de Cucchi y Vegetti, los 2 mejores delanteros de la B, y es ahi donde hay q apuntar. No volverse loco pero si sondeando, consultando, y si es posible una oferta concreta en cuanto antes mejor, pero justamente al ser los mejores delanteros del ult torneo y estando en condicion de libres despues del 30j, van a estirarla...
Si hay q dar pasos concretos y firmes en las renovaciones de jugadores q se intentan retener.
Por lo q se, Almeida esta adentro al menos hasta diciembre con la idea de renovar hasta Junio 2020, y la posibilidad de comprar un porcentaje del pase de Techera. Meli es muy dificil, por la simple razon de no manifestar publicamente su deseo de seguir, porque tiene ofertas de Mexico las cuales es imposible competir y porque por mas q Racing intente meterlo en la negociacion por Saravia/Guidara, la ultima palabra la tiene el jugador. Es asi. Lo de Patiño es distinto porque dejo en manos de nuestros dirigentes y los de Racing su continudad. Si ambos vienen como moneda de cambio por la supuesta venta de Saravia, bienvenido sea, no estamos para hacernos los exquisitos, son 2 jugadores con alto nivel de Primera q en la B marcarian mucha diferencia.
Lo q si no se es si Belgrano puede hacer es ejecutar las opciones de compra (que venian con el prestamo) a traves de una negociacion extra por Renzo. Pero serian 2 valores mas q fundamentales para arrancar el torneo sabiendo q lo vas a pelear con un dt mas o menos apto para este momento del club.

Hablando de Saravia , y ese es el problema y buena noticia para nosotros a la vez, es que Racing va a querer venderlo despues de que juegue y se muestre en la Copa America. No hace falta q la rompa en todos los partidos, el solo hecho de q se ponga la celeste y blanca en un torneo continental y seas el 4 titular, ya te cotiza mucho mas. Lo bueno, mas dolares a las arcas del club. Lo malo, es q no podes negociar a Patiño y Meli despues de la Copa y ahi radica el problema. Si Meli tiene otra oferta de compra antes, se va. Si Patiño las q tiene son de prestamo y si se quiere quedar en Belgrano, depende mas de Racing q otra cosa y ahi si q se abre una puerta para que se especule hasta ultimo momento .
lucas27cab
Amigo
 
Mensajes: 166
Registrado: Vie Jun 22, 2018 11:39 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor gracias_paolo » Jue May 16, 2019 3:45 pm

Algunos parece que no saben como son los pases de los jugadores, piensan que la cifra que publica la voz es el total de plata que al otro día está depositado en el banco y empiezan a sumar y restar números como si fuesen las compras del almacén del barrio.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Pirataricotero » Jue May 16, 2019 3:56 pm

lucas27cab escribió:
Hablando de Saravia , y ese es el problema y buena noticia para nosotros a la vez, es que Racing va a querer venderlo despues de que juegue y se muestre en la Copa America. No hace falta q la rompa en todos los partidos, el solo hecho de q se ponga la celeste y blanca en un torneo continental y seas el 4 titular, ya te cotiza mucho mas. Lo bueno, mas dolares a las arcas del club. Lo malo, es q no podes negociar a Patiño y Meli despues de la Copa y ahi radica el problema. Si Meli tiene otra oferta de compra antes, se va. Si Patiño las q tiene son de prestamo y si se quiere quedar en Belgrano, depende mas de Racing q otra cosa y ahi si q se abre una puerta para que se especule hasta ultimo momento .



Eso es exactamente lo que venía a decir. Si se quiere hacer uso de la opción por Patiño y Meli, va a tener que ser antes de la Copa América por que le pueden llover ofertas y racing te va a presionar (en el mejor de los casos) para que uses la opción.
Y si bien se puede "esperar" una posible venta de Saravia, eso será luego de la Copa América donde en el mejor de los casos la rompe y se vende por más de 10 palos, pero en el peor de los casos se rompe el y no lo venden más... mientras vos ya usaste plata "a cuenta" (a cuenta de Belgrano, no de racing... plata que esperas recuperar luego de la venta de Renzo) de esa venta.

Ni siquiera podrás hacer un negocio con Guidara a Racing por que hasta que no se venda a Saravia, no creo que vengan a buscar a Tomás.

Por lo otro, DT, refuerzos, etc... está muy verde. Los técnicos con o sin trabajo, están esperando a que terminen todas las competiciones antes de ver ofertas. Se podrá hablar con algunos, acordar "de palabra", etc... pero hasta inicios de Junio al menos, no va a pasar nada y habrá que esperar hasta finales de junio para buscar algunos jugadores que se quedan libres.

Quizás si sería un buen momento para que con quienes seguro se van a quedar comiencen trabajos conjuntamente con aquellos jugadores juveniles o reserva que puedan ser de la partida para el campeonato cosa de que haya un trabajo previo antes que caiga el nuevo DT y empiece oficialmente la pretemporada.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor mtiasncastillo » Jue May 16, 2019 4:47 pm

gracias_paolo escribió:Algunos parece que no saben como son los pases de los jugadores, piensan que la cifra que publica la voz es el total de plata que al otro día está depositado en el banco y empiezan a sumar y restar números como si fuesen las compras del almacén del barrio.


A ver usted que sabe tanto, cual es el total de la plata?

Porque la informacion esta en la pagina oficial del club y dicen la cifra NETA!!!!!!, o sea lo que le va a quedar a Belgrano en limpio y aclarando quien abono los gastos de Transferencia y en el ultimo mercado no fue asi, cosa a corregir.

https://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/3476/

https://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/3776/

A quien le creo? Al club o un don nadie?

Pedimos que el club sea transparente en cuanto a negociaciones y cuando realmente lo hace, negamos las cifras !!

Todos sabemos que cuando vendes a un jugador lo haces en plazo en cuotas, cuando lo compras Tambien es asi.

Pero esa plata que informo el club, algun lado va a parar. Y mi humilda opinion, la estan malgastando.

Porque te reitero es la cifra NETA ya con todos los decuentos aplicables y porcentajes.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor lucas27cab » Jue May 16, 2019 5:21 pm

Mi lista de posibles refuerzos para volver rapido a Primera de acuerdo al momento del club y su economia.


ARQUERO (si se van los nuestros)
Opc 1: Alexander Domínguez (31 años, Velez, suplente)
Opc 2: Guillermo Sara (31 años, Lanus, suplente)
Opc 3: Cristian Campestrini (38 años, Everton de Chile, termina su contrato)
Opc 4: Enrique Bologna (37 años, River, tercer arquero, termina su contrato)


LATERAL DERECHO (si se va Guidara)
Opc 1: Nicolás Morgantini (24 años, Platense)
Opc 2: Christian Chimino (31 años, Huracán, termina su contrato)
Opc 3: Clemente Rodriguez (37 años, Colon, termina su contrato)


CENTRAL recambio de Patiño (si se queda) y Novillo
Opc 1: Damian Schmidt (26 años, Colon, vuelve a Union La Calera de Chile dueño de su pase)
Opc 2: Federico Mancinelli (37 años, Huracan, termina su contrato)
Opc 3: Facundo Erpen (35 años, SMSJ, termina su contrato)


5 DE MARCA (si se va Lertora)
Opc 1: Juan Mercier (39 años, Atletico Tucuman, termina su contrato)
Opc 2: Adrian Calello (32 años, Banfield, termina su contrato)
Opc 3: Adrian Arregui (26 años, SM Tucuman, rescindio y quedo libre)
Opc 4: Farre???


5 DE JUEGO (con o sin Meli, ya se fue Lugo, son 2 jugadores por puesto)
Opc 1: Patricio Toranzo (37 años, Huracan, termina su contrato)
Opc 2: Alejandro Cabrera (26 años, Estudiantes de RC, lo quieren las gallis)
Opc 3: Sebastian Prediger (32 años, Tigre, termina su contrato, se ofrecio para volver)
Opc 4: Israel Damonte (37 años, Huracán, termina su contrato, representado por Oller)
Opc 5: Marcos Gelabert (37 años, SMSJ, termina su contrato)


VOLANTE DERECHO
Opc 1: Rodrigo droopy Gomez (26 años, SM Tucuman, busca rescindir contrato con Toluca de Mex)
Opc 2: Mauro Bogado (33 años, SMSJ, tiene que volver a Huracan dueño de su ficha)
Opc 3: Mauricio Sperdutti (33 años, Oriente Petrolero de Bolivia)
Opc 4: Lujan???


"7" O MEDIAPUNTA
Opc 1: Patricio Cucchi (26 años, Gimnasia de Mendoza, clausula de salida, 16 goles en la B, goleador del torneo, lo quieren en Colombia)
Opc 2: Juan M burrito Martinez (33 años, Almagro, termina su contrato, 6 goles en la B)
Opc 3: Ijiel Protti (24 años, Villa Dalmine, vuelve del prestamo a Rosario Central, 9 goles en la B)
Opc 4: Lautaro Parisi (25 años, Brown de Madryn, 7 goles en la B)


"9" DE AREA
Opc 1: Pablo Vegetti (30 años, Instituto, termina su contrato, 15 goles en la B)
Opc 2: Enzo Diaz (27 años, Ferro, 15 goles en la B)
Opc 3: Cristian Tarragona (28 años, Platense, 9 goles en la B)
Opc 4: Mauro Matos (36 años, Atletico Tucuman, 4 goles en la Superliga)


Tengan en cuenta el orden de prioridad segun mi gusto, que cuento a Patiño, Almeida y Techera y que los mas "viejos" de la lista estan en vigencia y han jugado muchos partidos de Superliga.



MI PLANTEL SERIA:



Rigamonti, Acosta o Refuerzo
Rufinetti
Strumia



Guidara o Refuerzo
Barinaga

Patiño
Pardo

Novillo
Refuerzo
Amione

Almeida
Quiroga
Ostchega



Lertora o refuerzo
Gonzalo Martinez o Altamirano

Meli o Refuerzo
Refuerzo
Tomasetti

Refuerzo
Lujan
Ulises Sanchez o Agustín López

Techera
Brunetta
Rikemberg



Refuerzo
Sequeira
Garnerone

Refuerzo
Uribe o refuerzo
Lencina



DT (de los que suenan)
Opc 1: De Felippe
Opc 2: Troglio
Opc 3: Delfino
lucas27cab
Amigo
 
Mensajes: 166
Registrado: Vie Jun 22, 2018 11:39 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor tofranquiCAB » Jue May 16, 2019 8:06 pm

Digo de pronto si meli y patiño tienen tantas ofertas .. Hasta es mas conveniente q hagan uso de la opción de compra y dsp lo venden y se ganan unos dolares
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Jue May 16, 2019 8:20 pm

;) ;) ¿TODO TIENE QUE VER CON TODOS?? :D

COMPARTO "nuevamente" (pero ahora de una forma más comercial) :lol:

:arrow: Los números de Omar De Felippe, el DT que suena en Belgrano, y su pasado con Zielinski
Nació en Buenos Aires, tiene 57 años, su último trabajo fue en Newell’s en 2018. El lunes le respondería a Belgrano.


:?: La Voz / Jueves 16 de mayo de 2019 - 19:23 | Actualizado: 16/05/2019 - 19:42

En Belgrano hace falta una noticia que reactive la ilusión. Y una de ellas puede ser la elección del nuevo entrenador.
Se sabe que lo de Ricardo Zielinski parece un imposible: su retorno está cada vez más lejos porque sigue a cargo de Atlético Tucumán y además está en carpeta en varios clubes.

En ese sentido, en Mundo D adelantamos que Omar De Felippe es uno de los que interesa para dirigir al plantel que buscará el ascenso en la B Nacional. El nacido en Buenos Aires hace 57 años dijo que el lunes podrá avanzar en las negociaciones.

De Felippe es un DT con tres ascensos. Retornó a Olimpo a la élite en 2010, devolvió a Independiente a Primera en 2014 y subió a Quilmes en 2012.

Su último trabajo fue en Newell’s, de donde se fue en noviembre de 2018, tras una derrota 0-1 ante Aldosivi.
La caída en el clásico con Rosario Central, por la Copa Argentina, lo había dejado sin crédito.
Había logrado 22 puntos sobre 57 posibles. Ganó 11 partidos, empató seis y perdió 14.

¿Tiene un estilo De Felippe?

Es difícil encasillar. Cuando estuvo en Independiente fue defendido por Ricardo Bochini por respetar “el estilo del club”.
En otros lugares recibió alguna que otra crítica por sus planteos poco líricos.
En Newell’s jugaba con cuatro defensores, dos volantes retrasados, tres más adelantados y un punta definido.

De Felippe también dirigió en Vélez y Emelec de Ecuador. En total, en su carrera como entrenador, ganó 136 partidos, empató 98 y perdió 90. Sacó el 52 por ciento de los puntos.

De su historia como combatiente en Malvinas es conocida y algunos de sus relatos de los vivido en las islas conmueven.
Como cuando en El Gráfico habló de lo que significa matar a alguien.

"Era todo muy raro. Por momentos, uno se sentía como si estuviera viendo una película. Otras veces te decías a vos mismo:
"¿Qué carajo estoy haciendo acá?" Ese día, cuando nos mandaron al frente, yo iba en la segunda línea.
Adelante van los fusileros y, como yo tenía la ametralladora, la MAG, que es más pesada y de más alcance, unos dos mil metros, iba unos 100, 200 metros atrás de ellos.
Tirábamos por arriba. Y por arriba nuestro, los cañones de 90 milímetros, que venían atrás de todo, completando el apoyo... Entonces los fusileros nos vinieron a buscar porque, nos dicen: "Miré, allí hay un nido de ametralladoras de los ingleses y no nos dejan avanzar, nos están haciendo pomada. Barrelos vos..."
Mi compañero y yo nos preparamos, desde el principio nos habíamos puesto de acuerdo en que yo era el que tiraba, y los ametrallamos. No sé si los maté o se escaparon. No maté a nadie, que yo lo haya visto.
Lo único que sé es que dejaron de tirar y seguimos avanzando. ¿Qué querés que te diga, hermano? Ojalá se hayan escapado...".

¿Puede ser un problema para él regresar a la B Nacional? Y a un club urgido como Belgrano. Alguna vez, estando en Vélez, respondió: “Cuando me dicen que los clubes a donde voy son quilombos siento que no entienden. Yo lo disfruto".

:mrgreen: De Felippe es la opción en Belgrano si se confirma el “no” de Ricardo Zielinski.
:roll: Ellos trabajaron juntos en San Telmo: el DT era el “Ruso” y de Felippe era el ayudante de campo. La foto de El Gráfico es el testimonio.

:shock: “De Felippe fue el ayudante de campo de Zielinski durante la primera rueda del Torneo de Primera "B" 1998/99, juntos consolidaron un equipo que luego llegaría a jugar las semifinales por un ascenso al Nacional "B" -eliminados por Temperley, que finalmente ascendió-”, reseñó la web Imborrable Telmo.

;) De algún modo, la historia de ambos podría estar vinculada a través de Belgrano.


https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/los- ... -zielinski

Otras noticias

:arrow: "Chiqui" Pérez salió campeón en Costa Rica y se acordó de Belgrano

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/chiq ... e-belgrano

:arrow: Belgrano: Los jugadores que deben regresar y qué se sabe de los que se interesa retener

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belg ... sa-retener

:arrow: Patiño, de Belgrano: “Tengo ofertas de equipos de afuera”

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/pati ... -de-afuera

PD: ¿¿ ofrecieron a Pipo Gorosito ??

Radio Sucesos / @RadioSucesos
Maxi Molina en #SucesosDeportivos:
"A Belgrano le ofrecieron a Pipo Gorosito, lógicamente depende del plantel que le dejen en #Tigre, y seguramente varias ofertas en primera"

RECUERDAZO. De Felippe como ayudante de campo de Zielinski. (Foto de El Gráfico)
Adjuntos
AQUELLOS BUENOS MOMENTOS 5c1959c928454_1558045321.jpg
AQUELLOS BUENOS MOMENTOS 5c1959c928454_1558045321.jpg (67.85 KiB) Visto 3041 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor mtiasncastillo » Jue May 16, 2019 9:20 pm

tofranquiCAB escribió:Digo de pronto si meli y patiño tienen tantas ofertas .. Hasta es mas conveniente q hagan uso de la opción de compra y dsp lo venden y se ganan unos dolares


Hay una clausula de compra. No creo que incida haber descendido el uso de la misma, porque es una compra donde hay U$. Resta que los jugadores den el OK y ver las formas y plazos de pagos que existen en dicha clausula.
Y que la CD se decida a comprarlos.
Si queremos volver a primera y empezar a pelear cosas importantes debemos comprar jugadores y armar una base competitiva en el tiempo.

Los primos van a comprar dos jugadores y poner cerca de 2 palos verdes por ambos.

Recordemos que estamos a la expectativa de recibir dinero por las supuestas ventas de Saravia y Romero, no me quedan dudas que van a venderlos, y se van a confirmar antes que empieze la B Nacional.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue May 16, 2019 11:14 pm

Si mal no recuerdo, Cuero, Gudiño, Meli Y Patiño tenian la opcion de irse si Belgrano descendia.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Wolfgang » Vie May 17, 2019 2:47 am

Antes que nada aclaro que quizás alguien ya mencionó este tema y no lo ví en el portal o lo pasé de largo.
Leí en tw ( y como toda info de tw la tomo entre pinzas) que aparentemente dejaron libre a Longo, campeón de la cuarta de AFA, y éste se fue a Racing de Avellaneda. Es cierto o tiene mas humo esta data que Caruso Lombardi?
Wolfgang
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 22, 2017 4:40 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Vie May 17, 2019 7:27 am

pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor ReveldeCAB » Vie May 17, 2019 8:41 am

preveo un mercado de pases de mierd ...
Lo de Alanis puede ser una buena noticia, mas que para nosotros para el. Creo que no va a lograr rendir como quiere en este club.
Al chabon ya nos lo montamos y eso le genera una presion extra.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Vie May 17, 2019 10:26 am

que importante se volvieron para este foro los goleadores de la b! cuando el goleador era nuestro parecia que la b nacional era igual que jugar un torneito en las canchas de la unc y ahora es el torneo mas duro del mundo donde sus goleadores son la elite de la elite. que loco el temple del pirata promedio, nos merecemos lo que tenemos.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor cesarasd » Vie May 17, 2019 10:34 am

wepiojero escribió:que importante se volvieron para este foro los goleadores de la b! cuando el goleador era nuestro parecia que la b nacional era igual que jugar un torneito en las canchas de la unc y ahora es el torneo mas duro del mundo donde sus goleadores son la elite de la elite. que loco el temple del pirata promedio, nos merecemos lo que tenemos.



En el foro seguimos esperando que vos hagas una autocrítica por Suárez , podrá ser un traidor todo lo que quieras , pero para vos era el culpable de todos los males ahora va a Rover es figura todos los partidos y está convocado a la selección .

Mientras que Figueroa que lo vivís defendiendo en belgrano no hizo nada , solo hizo goles en Madryn pero vos lo defiendes como si fuera Ronaldo .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Vie May 17, 2019 11:29 am

cesarasd escribió:
wepiojero escribió:que importante se volvieron para este foro los goleadores de la b! cuando el goleador era nuestro parecia que la b nacional era igual que jugar un torneito en las canchas de la unc y ahora es el torneo mas duro del mundo donde sus goleadores son la elite de la elite. que loco el temple del pirata promedio, nos merecemos lo que tenemos.



En el foro seguimos esperando que vos hagas una autocrítica por Suárez , podrá ser un traidor todo lo que quieras , pero para vos era el culpable de todos los males ahora va a Rover es figura todos los partidos y está convocado a la selección .

Mientras que Figueroa que lo vivís defendiendo en belgrano no hizo nada , solo hizo goles en Madryn pero vos lo defiendes como si fuera Ronaldo .


Primero aclaremos algo, yo jamas dije que era el culpable de los males de belgrano, fijate de pulir tu capacidad de interpretacion porque me parece preocupante que de mis msj vos filtres, un carajo que ver la verdad.
Su convocatoria a la seleccion me la paso por las bolas, pero bien pasada, hace falta que te nombre muertos que fueron convocados o cracks que nunca lo fueron? "Che, como jugo suarez en belgrano?" "y, barbaro, imaginate, si en river la mete todo el tiempo y ahora lo llamaron a la seleccion" jajaja.
Dudo que el foro espere algo de mi, pero yo no tengo ninguna autocritica que hacer, sigo pensando lo mismo que antes y si ves un partido de el, es asi, si no puedo negar que sospechosamente en river corre mucho mas y de repente se acordo de como definir, vos me vas a negar que aca no metia las que mete alla y que aca corria lo mismo que alla?. aca Suarez fue un jugador, a mi gusto, sobrevalorado, que le dio muy muy poco a belgrano a comparacion de lo que vendia, se esperaba de el y se le daba y realmente creo que si no nos atabamos a el y buscabamos un buen 9 y un buen punta probablemente no terminabamos donde terminamos. lee mis msj sobre el cuando jugaba, 3 partidos un fantasma y en un partido, en un minuto, te hacia una jugada maradoneana y listo, ya era el indiscutido. La razon me la da lo que paso con cuero, un tipo mediocre que no hizo mas que algunos piques, 1 asistencia y un gol y aca hablaban de que tenia que ser el indiscutido y la cancha lo coreaba.
Suarez en river, en 17 partidos, tiene 7 goles y 2 asistencias... aca hizo lo mismo en 38 partidos.
Su presente en river no pone en discusion su pasado en belgrano. Te queda alguna duda que el peor suarez de la historia fue el de estos 3 años en belgrano?.
Igual, hace un tiempo dije que de el no iba a hablar mas, no me suma nada y mi opinion es clara.

Por otro lado, tu argumento no tiene nada que ver, nosotros teniamos al goleador de la b y aca no se le dieron ni 7 partidos de titular, es mas, antes de que viniera ya se lo menospreciaba e infravaloraba, lo de suarez es al reves, se fue de aca y empezo a jugar al futbol.

y por ultimo, obvio que defiendo a figueroa, defiendo que no se le dieron las mismas oportunidades que a un monton de muertos y se lo mato mas que a ellos, lo defiendo porque era nuestro, ERA GOLEADOR DE LA B y aca ya decian que era horrible, mientras ahora se desviven por vegetti. Lo defiendo porque nunca lo vi caminar una pelota como otros "idolos" que a la primera se fueron y nos dejaron en bolas. y no me queda ninguna, pero ninguna duda, que si a tobias le daban los partidos que le dieron a mendoza, con el equipo que tuvo mendoza, o los 67 partidos que le dieron en su regreso a matias, el tipo la metia de todos los colores.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor cesarasd » Vie May 17, 2019 11:53 am

Pero si Figueroa le dieron un montón de chances y se cansó de errar goles .

Te acordás del gol errado contra San Juan que pisa la pelota y se cae, el gol que erra contra gimnasia en Alberdi, el gol que entra contra unión solo y en la contra nos vacunan, el gol que erra contra ñuls , etc. Y eso que jugaba para el equipo de Lavallen que jugaba más o menos bien en ataque . En este equipo de osella menos hubiera echo .

En lo que coincido es que si hubiera preferido a Mendoza antes que Figueroa .

Pero no me parece bien defender a un jugador son porque salió del club , cuando a simple vista se advertia que Figueroa no tenia condiciones para jugar en primera .

Y ahora queremos al goleador de la b porque estamos en la b , cambiaron las circunstancias , es más en este momento Figueroa capas nos serviría, pero en primera no para mí no tenía nivel para jugar en primera .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Vie May 17, 2019 12:14 pm

cesarasd escribió:Pero si Figueroa le dieron un montón de chances y se cansó de errar goles .

Te acordás del gol errado contra San Juan que pisa la pelota y se cae, el gol que erra contra gimnasia en Alberdi, el gol que entra contra unión solo y en la contra nos vacunan, el gol que erra contra ñuls , etc. Y eso que jugaba para el equipo de Lavallen que jugaba más o menos bien en ataque . En este equipo de osella menos hubiera echo .

En lo que coincido es que si hubiera preferido a Mendoza antes que Figueroa .

Pero no me parece bien defender a un jugador son porque salió del club , cuando a simple vista se advertia que Figueroa no tenia condiciones para jugar en primera .

Y ahora queremos al goleador de la b porque estamos en la b , cambiaron las circunstancias , es más en este momento Figueroa capas nos serviría, pero en primera no para mí no tenía nivel para jugar en primera .


si un jugador rinde en otros equipos y en belgrano no, el problema no es el jugador es belgrano que no juega a nada y por eso nos fuimos a la B. y no sirve de nada tu actitud de hater con pibes del club que encima ni siquiera tuvieron tanta continuidad como un campeonato entero como si tuvo mendoza. en belgrano han puteado a absolutamente todos los pendejos que surgieron, no se salvo uno solo! y corearon a lema que se fue sin dejar un peso en el club y a cuero que vino de vacaciones, tobias decile todo lo que quieras pero le dejo medio millon de dolares al club asi que algo habra hecho bien y los mismo cuti romero al cual tambien putearon, rigoni, etc. dejen de putear pibes al pedo, no descendimos por culpa de ellos y lo bien que nos vendria ahora un goleador de la B, la tienen adentro todos los pecho frio que insultaron a figueroa en alberdi, la tenemos todos adentro por culpa de esos giles
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor cesarasd » Vie May 17, 2019 12:35 pm

Que tenemos adentro ?

Figueroa hizo algún gol en belgrano ?

Triunfo en el exterior ?

Nisiquiera se dónde está jugando .

Chau que le vaya bien ,sigo considerando que no tenía nivel para jugar en primera división de Argentina . Capas en chile o donde sea que esté le va bien .

No descendimos por culpa de Figueroa ni tampoco si se habría quedado a principios de año hubiera cambiado la cosa.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron