Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor filialchiquiperez » Mié Jun 26, 2019 7:49 pm

laBestone escribió:
KING escribió::D https://images.app.goo.gl/tbqyz2kLn7bNgs656

¿¿Julián Navas??

Y otro delantero que interesa aquí... y también en La Gloria :twisted:

Y Noir ya está buscando departamento en Córdoba....

Además fueron a fondo por Román Martínez


Navas tiene un punto a favor, Berti lo conoce, el tema es que con el como DT jugaba Arciero. De todas maneras encaja bien para el planteo que pretende el DT, un tractorcito de ida y vuelta, buena altura y mucho gol.

Si además de a Noir (que no le encuentro ninguna virtud) traen a Ijiel Protti, me parece que se estaría sobrepoblando un puesto al pedo, ya que este ultimo rindió más de extremo que de 9.

Justo hoy a las 7 de la mañana lo pedía, pero haay que abrocharlo Ya leí en un artículo que Ortiz dt de gimnasia dijo que conoce todos los 4 del nacional b y este es de lo mejor. Espero que se de.
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor laBestone » Mié Jun 26, 2019 8:25 pm

LÉRTORA APALABRADO CON ÑULS? DE VERDAD SE VA A IR TODA LA PUTA BASE?
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mié Jun 26, 2019 8:30 pm

laBestone escribió:LÉRTORA APALABRADO CON ÑULS? DE VERDAD SE VA A IR TODA LA PUTA BASE?


:lol: Habrá que esperar a que se disipe el humo
PERO VARIOS PORTALES DE NOTICIAS DAN POR SENTADO QUE HAY ACUERDO
Entre Belgrano.... Lertora... y Newell's :geek:

Mejor enciendo el equipo de música al palo... y me pongo a escuchar a Luca
Mejor No Hablar De Ciertas Cosas

PD.. Ya hay fecha para el próximo partido por Copa Argentina
Será en Cutral Co
Aparentemente a las 14 horas
El dia sábado 27 de Julio
Frente a Real Pilar
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Mié Jun 26, 2019 9:07 pm

perdon pero franchesqui es el dt y no me entere? veo muchos puteadores seriales aca quejandose que la torta no les trae lo que les gusta y no veo bien de donde viene la queja. saben que pidio berti? si saben los nombres tirenlos, de ahi sepamos que dice el jugador buscado y su club/representante y una vez que sepamos eso ahi caigamos a la cd si la cd es la que hace mal las cosas.
Queda la opcion que crean que la dirigencia de belgrano es algo asi como el amo y señor de los jugadores entonces si un jugador no viene es simplemente porque la cd no quizo y no porque quiza, solo quiza, el jugador no quiere, pide mucha guita, el club pide mucha guita o el tecnico no lo quiere.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Mié Jun 26, 2019 9:09 pm

Belgrano no le robo a Amoroso a Newells hace solo 2 años porque no pagaba sueldos??

De donde pija van a sacar... 3palos? 2 palos? Para pagar el pase de Lertora?? Porque tanto CD como Lertora hablaron de que se iria x venta..
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5950
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Jun 26, 2019 9:13 pm

Que amargura que tengo loco
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Mié Jun 26, 2019 9:25 pm

ReveldeCAB escribió:
El problema aca es de estructura. Repito la comision se guia a veces en sus decisiones sobre lo que opina el hincha y no sobre las convicciones futbolisticas.
A rivadero lo tapo santiago martinez que sin desmerecerlo, no brindo mucho mas que lo que podia dar rivadero. La discusion siempre es que los deafuera siempre son mejores.
Nos montamos a muchos pibes en las bolas demasiado rapido. y la comision los fleta.
Paso lo mismo con el cuqui, quien no nos rindio un torneo y lo regalamos, prestamos, y sacamos de encima. Siendo despues uno de los delanteros mas importantes de la division.
No es una ciencia pero se boludea mucho al pibe del club y sin mucho sentido.

En serio crees que la comision y cuerpo tecnico deciden hacer algo porque en los comentarios de una noticia de facebook la gente dice algo?. bajo ese concepto contratan a medias a bolatti porque algunos lo quieren y otros no, o lo mismo con novaretti. o mejor, traen al pica porque varios lo pidieron, y largan a acosta a correr al predio porque muchos piden eso. bue.
y lo del cuqui, el mismo que brillo un solo torneo fue el que fracaso en malasia y cuando volvio no la vio ni redonda. en 7 años brillo 6 meses. pero bueno, la cd lo vendio porque en el foro la mitad no lo queria. es mas, a suarez lo vendieron porque para mi merecia comer algo de banco.

akaceleste escribió:YO sé que hay que armar amistosos, lo que me genera algo de duda, es que se armen amistosos ahora que no hay refuerzos, yo considero que a este equipo le falta mínimo 4 o 5 jugadores, asique me parece al pedo aceitar un equipo que le faltan piezas claves.

Lo de Meli, espero que haya sido un de Belgrano a Racing: "Che Racing, me lo sacaste a Meli para venderlo y se lo das a los santiagueños, traemelo de nuevo, no seas culiado" y ahi sentarse a negociar.


y cuando los armas si algunos jugadores firman la ultima semana? es ideal armar ahora para ver a ciencia cierta que necesitas, despues vas a poder armar mas amistosos, pero el tiempo perdido no lo recuperas.

Gente, meli se quiere ir y creanme o no, el jugador, como ser humano que es, tiene derecho a hacer lo que quiere. asi como hizo suarez o lema y la cd no pudo hacer nada, ahora pasa lo mismo, entonces dejen de romper un poco las bolas con supuestos y de creer que todo pasa por la cd, la verdad que leo 10 paginas del foro y es bajisimo el nivel de "debate" si se parte de premisas como que "la torta no rompe el mercado" "la torta no hace nada para traer al que me gusta" "la torta no hace nada para llevar al que me gusta" "la torta no hace nada para echar al que no me gusta". Dale viejos, hay todo un cuerpo tecnico tomando decisiones, hay jugadores y clubes y representantes decidiendo lo que quieren y de eso dependemos y bien que asi sea. literalmente hay gente que se enoja porque no se trae a jugadores que NUNCA se sondearon siquiera, pero como les gusta la cd es una mierda por no traerlo. subamos el nivel, entendamos como viene la mano y dejemonos de joder al pedo y miren que a este cd sobran cosas que se le pueden criticar, usen eso de modo inteligente si lo unico que les motiva pasa por ahi. lo mas raro que despues se quejan si se enteran que tal o cual jugador cobra mucha guita que es lo unico que quiza, de pedo, puede seducir a un tipo de calidad de primera a venir a belgrano.

NO SOMOS EL BARCELONA. NO TENEMOS LA BILLETERA DEL PSG. NO PODEMOS COMPETIRLE NI A LANUS NI A BANFIELD NI A NINGUNO DE ROSARIO, MUCHO MENOS A LOS "GRANDES". ESTAMOS EN LA B Y NO DESCENDIMOS POR TONGOS, DESCENDIMOS POR DAR ASCO SIN TENER AL PEOR EQUIPO NI AL PEOR TECNICO.

metanse eso en la cabeza.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor cesarasd » Mié Jun 26, 2019 10:31 pm

Jorge Franchesqui : "La idea es mantener la base". " Los que se vayan se iran solo si llega una oferta que le sirva al club".


Presidente de newells: Sr. Franchesqui ud. que sabe mucho de fútbol, le hago una oferta por Lertora: 400 mil dolares por el cien por ciento del pase, a pagar en ochenta cuotas de cinco mil dolares. Eso si hay que descontar el porcentaje que le queda al jugador, los gastos del pase, mas lo que se lleva el club de origen, te van a quedar 250 mil dolares limpios, eso si te puedo achicar un poco las cuotas: en ves de que sean cuotas de cinco mil dolares podrían ser cuotas de cinco mil quinientos. Te parece?


Jorge Franchesqui: Gracias por los alagos. Estoy muy agradecido con tu institución de la que salieron importantes valores que le han dado a mi club una impronta de grandeza, como Bernardi y Amoroso, los cuales fueron traídos durante mi exitosa gestión. Interesante oferta la que me estas haciendo por Lertora, imposible de resistir. Me va a servir para paliar el deficit operativo del club de la primera quincena de julio. El viernes te lo llevo en mi auto a Rosario, quedate tranquilo, eso si no me quiero abusar de tu generosidad, los gastos de traslado seran a cargo de mi club.

Algunos hinchas del club: "Era mejor agarrar esa oferta, antes que tenerlo a Lertora toda la temporada con cara de orto, es así le duela a quien le duela. En esta la torta no puede hacer nada".
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor laBestone » Mié Jun 26, 2019 10:46 pm

wepiojero escribió:perdon pero franchesqui es el dt y no me entere? veo muchos puteadores seriales aca quejandose que la torta no les trae lo que les gusta y no veo bien de donde viene la queja. saben que pidio berti? si saben los nombres tirenlos, de ahi sepamos que dice el jugador buscado y su club/representante y una vez que sepamos eso ahi caigamos a la cd si la cd es la que hace mal las cosas.
Queda la opcion que crean que la dirigencia de belgrano es algo asi como el amo y señor de los jugadores entonces si un jugador no viene es simplemente porque la cd no quizo y no porque quiza, solo quiza, el jugador no quiere, pide mucha guita, el club pide mucha guita o el tecnico no lo quiere.


Coincido, pero ya que viene a colación el tema, la idea de Berti es que Lértora fuese el próximo capitán. Algo me extraña, porque desde Rosario también se dice que ñuls no puede cerrar la renovación de Fórmica por falta de cash, entonces... la están usando en los 3 palos que se piden por Lértora, o es humo del espeso? En esta la dirigencia tendría que poner la patita antes de que nos cierren la puerta
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Mié Jun 26, 2019 10:58 pm

Según tyc sports, la traba de que Lertora sea refuerzo de Newell's es que Belgrano quiere venta y a los comecat les alcanza para un préstamo.

Lertora merece ser capitán de Belgrano hace bastante...
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5950
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Cuervo_Pirata » Mié Jun 26, 2019 11:01 pm

Lo peor que le puede pasar a belgrano es que se vaya lertora. Ahora pregunto de cobrar todos los meses su platita se va a ir a un club tan endeudado que seguro no le van a cumplir? Mmmm quedese hermano encima alla va a pelear el descenso!
Cuervo_Pirata
Amigo
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Ene 16, 2016 12:33 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Jun 26, 2019 11:53 pm

Con la capacidad deductiva, de conducción y negociación que aparentan tener algunos usuarios no se porque la están desperdiciando acá en un foro en vez de ser exitosos empresarios.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Jun 26, 2019 11:58 pm

Claro pq los dirigentes son de vivos..


Casi tanto como los que los votaron
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor laBestone » Jue Jun 27, 2019 12:11 am

Mudovazquesmasdiez escribió:Claro pq los dirigentes son de vivos..


Casi tanto como los que los votaron


Vos votaste a Montoya?
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Jun 27, 2019 12:45 am

wepiojero escribió:perdon pero franchesqui es el dt y no me entere? veo muchos puteadores seriales aca quejandose que la torta no les trae lo que les gusta y no veo bien de donde viene la queja. saben que pidio berti? si saben los nombres tirenlos, de ahi sepamos que dice el jugador buscado y su club/representante y una vez que sepamos eso ahi caigamos a la cd si la cd es la que hace mal las cosas.
Queda la opcion que crean que la dirigencia de belgrano es algo asi como el amo y señor de los jugadores entonces si un jugador no viene es simplemente porque la cd no quizo y no porque quiza, solo quiza, el jugador no quiere, pide mucha guita, el club pide mucha guita o el tecnico no lo quiere.


Insisto en algo, con el nivel de razonamiento que tiene algunos hinchas de Belgrano, es realmente un milagro no estar jugando el Argentino A.

Mamita querida.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor lucas27cab » Jue Jun 27, 2019 1:39 am

Última edición por lucas27cab el Jue Jun 27, 2019 1:43 am, editado 1 vez en total
lucas27cab
Amigo
 
Mensajes: 166
Registrado: Vie Jun 22, 2018 11:39 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor lucas27cab » Jue Jun 27, 2019 1:43 am

Navas.
Adjuntos
Screenshot_20190627-014205.png
Screenshot_20190627-014205.png (303.63 KiB) Visto 2005 veces
lucas27cab
Amigo
 
Mensajes: 166
Registrado: Vie Jun 22, 2018 11:39 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alexis10 » Jue Jun 27, 2019 6:04 am

wepiojero escribió:
ReveldeCAB escribió:

NO SOMOS EL BARCELONA. NO TENEMOS LA BILLETERA DEL PSG. NO PODEMOS COMPETIRLE NI A LANUS NI A BANFIELD NI A NINGUNO DE ROSARIO, MUCHO MENOS A LOS "GRANDES". ESTAMOS EN LA B Y NO DESCENDIMOS POR TONGOS, DESCENDIMOS POR DAR ASCO SIN TENER AL PEOR EQUIPO NI AL PEOR TECNICO.

metanse eso en la cabeza.



Hermano, me parece que está CD te afecto y estás pensando como equipo chico.

El que piense que no podemos retener a un Meli ( jugador que descendió 2 veces en los últimos 12 meses).
o que no nos da la plata para eso, denota cómo está Comisión Directiva le a lavado la cabeza a la gente estos últimos 10 años.

aparte se está llendo a Central Córdoba no a uno de los 5 grandes, ni el Barsa ni el PSG, te lo está llevando un equipo que hace 1 año estaba en el argentino A , sin historia, sin recursos.

Si vas un poco más atrás, Belgrano mal o bien siempre trajo jugadores a la altura estando donde esté.

Esta sede de mierda acostumbro a la gente a refuerzos berreta y a ser conformista con lo que se va o se queda.

ES EL MAYOR DEFECTO DE ESTA CD.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor ReveldeCAB » Jue Jun 27, 2019 7:47 am

Alexis10 escribió:
wepiojero escribió:
ReveldeCAB escribió:

NO SOMOS EL BARCELONA. NO TENEMOS LA BILLETERA DEL PSG. NO PODEMOS COMPETIRLE NI A LANUS NI A BANFIELD NI A NINGUNO DE ROSARIO, MUCHO MENOS A LOS "GRANDES". ESTAMOS EN LA B Y NO DESCENDIMOS POR TONGOS, DESCENDIMOS POR DAR ASCO SIN TENER AL PEOR EQUIPO NI AL PEOR TECNICO.

metanse eso en la cabeza.



Hermano, me parece que está CD te afecto y estás pensando como equipo chico.

El que piense que no podemos retener a un Meli ( jugador que descendió 2 veces en los últimos 12 meses).
o que no nos da la plata para eso, denota cómo está Comisión Directiva le a lavado la cabeza a la gente estos últimos 10 años.

aparte se está llendo a Central Córdoba no a uno de los 5 grandes, ni el Barsa ni el PSG, te lo está llevando un equipo que hace 1 año estaba en el argentino A , sin historia, sin recursos.

Si vas un poco más atrás, Belgrano mal o bien siempre trajo jugadores a la altura estando donde esté.

Esta sede de mierda acostumbro a la gente a refuerzos berreta y a ser conformista con lo que se va o se queda.

ES EL MAYOR DEFECTO DE ESTA CD.



Che esto es sucio, ni por asomo recuerdo haber puesto eso. Ya mismo reviso mis convicciones si puse algo asi.
Ah y traer a priotti es recontra al pedo. No me parece alguien descoyante como para ir a buscar.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alexis10 » Jue Jun 27, 2019 8:42 am

Alexis10 escribió:
wepiojero escribió:
ReveldeCAB escribió:




Hermano, me parece que está CD te afecto y estás pensando como equipo chico.

El que piense que no podemos retener a un Meli ( jugador que descendió 2 veces en los últimos 12 meses).
o que no nos da la plata para eso, denota cómo está Comisión Directiva le a lavado la cabeza a la gente estos últimos 10 años.

aparte se está llendo a Central Córdoba no a uno de los 5 grandes, ni el Barsa ni el PSG, te lo está llevando un equipo que hace 1 año estaba en el argentino A , sin historia, sin recursos.

Si vas un poco más atrás, Belgrano mal o bien siempre trajo jugadores a la altura estando donde esté.

Esta sede de mierda acostumbro a la gente a refuerzos berreta y a ser conformista con lo que se va o se queda.

ES EL MAYOR DEFECTO DE ESTA CD.



Che esto es sucio, ni por asomo recuerdo haber puesto eso. Ya mismo reviso mis convicciones si puse algo asi.
Ah y traer a priotti es recontra al pedo. No me parece alguien descoyante como para ir a buscar.



Perdona entonces te malinterprete.

Lo que pasa es que últimamente veo muchos conformistas, al rededor de Belgrano.

Y entre el chamullo del peleado que iba a mantener la base ( nose si habla de la pasta base o qué onda, porque los jugadores a retener, la supuesta base de fueron todos, no quedó ni uno).

o la nena conformista del ex lavandose las manos, me han puesto loco.

Priotti, me parece un jugador de relleno. el típico ni fui ni faa.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados