Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Vie Oct 23, 2020 10:21 pm

En IG tiraron el nombre de Lucas Cano. Viene de jugar en Chaca
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2398
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Vie Oct 23, 2020 10:26 pm

Dimos a préstamo a lencina para traer a otro delantero ? No entiendo más nada . Salvo que alguno de los que están se vaya a ir .
Falta un 3 , un 5 de juego .
No es tan difícil.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2503
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Vie Oct 23, 2020 10:27 pm

Y lo de hablar con alanis es inentendible . Ya está, ya se fue , la mejor de las suertes para gabriel , pero acá no rindió.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2503
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Vie Oct 23, 2020 10:29 pm

Me quedo con fede Álvarez antes que alanis o quiroga jugando de 3 .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2503
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor tuishcab » Sab Oct 24, 2020 9:41 am

Tan feo va a jugar Belgrano?
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Sab Oct 24, 2020 10:18 am

tuishcab escribió:Tan feo va a jugar Belgrano?


Me gusta el ST.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2398
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Pirataricotero » Sab Oct 24, 2020 10:38 am

John Silver escribió:Y qué vamos a hacer con el jugador? No se olviden que si le da positivo a jugadores por más que estén bien o asintomáticos o lo que sea no pueden jugar. Y tenés que tener alguien que lo reemplace. Que decida el técnico si no le jode otro 5. Si lo tuviese que comprar o traer a prestamo te digo que no, pero si es nuestro y vuelve, dale que va, incluso para entrar un rato, peor que el apático juego de Rivero, que lo pasan como agua y ni 1 ni 3 pases dio nunca en Blegrano.
cuando termina el año, lo volás y listo.
Eso es clave... Necesitas un plantel largo por que te aparece un brote que te deja afuera 3 jugadores y estas hasta las bolas
Yo prefiero que este por estos 9 partidos

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2993
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Piraton_Viejo » Sab Oct 24, 2020 10:51 am

Bueno, amistoso concluido.. gusto a poco (Traigan un 3) no se hasta cuando va a seguir Carhumo rompiendo los huevos con Luna de 5 (En serio, traigan un 3) Buen partido de Sequeira, lujoso de a ratos, aveces improductivo, pero a recuperado muchísimo nivel (Posta, traigan un 3) No me tengo que olvidar que, aunque sea de lo más choto, CC sigue siendo un equipo de primera y hay ciertos puntos donde hubo una pequeña diferencia de jerarquía (Déjense de joder y traigan un 3) Aunque, de a ratos, parecía que Belgrano era el grande y los santiagueños se metían atrás y esperaban, pero no pudimos generar mucho de esa ventaja en la tenencia. Negri me pareció interesante, es rapidito y tiró buenos centros, parece tener buena pegada pero, con Luna de 5, imposible esperar un buen pase o que pongan a correr en ventaja a los laterales (No es joda, TRAIGAN UN 3!) El colo Barinaga es muy interesante, entre el y Luna (Que es carrilero, no 5, CARRILERO, CA-RRI-LE-RO!) me parece que ese puesto está cubierto.
LRPMQLP!!! NO PUEDE JUGAR MAS QUIROGA DE 3, DE 5, NI DE NADA!!! DA ASCO, HIZO UN PENAL QUE HASTA EN EL POTRERO HARÍA QUE TE SAQUEN!! Cada pelota que manejó fue pelota que terminaba en poder CC. No te pasa el pecho con los centros, no le da la velocidad para correr a los volantes por afuera, NO NADA!! No va más. NO VA MÁS!! Gracias por los huevos, pero BASTA!!! Pongan a Ostchega, a Alanís, a Strumia, O UN CONO LO QUE SEA ES MEJOR!!

Me disculpo por el abuso de mayúsculas, pero en mi mente estaba gritando.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 809
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Sab Oct 24, 2020 10:59 am

Cuando termine el segundo partido hago mi comentario.
Por ahora 1 a 1 empato Attis de cabeza
Edito: 2 a 1 gol de Estigarribia

Caruso armo la linea de 4 con Tomasseti de 3 y Gonzalez de 6
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2398
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Sab Oct 24, 2020 11:24 am

Mi análisis del primer partido.

Primer tiempo:
Riga
Barinaga Olivera Novillo Quiroga
Sequeira Luna Berna Negri
Lujan Vegetti

Primeros 5/10 minutos mejor parado Belgrano. Solido atrás pero sin generar futbol. Y cuando perdio la pelota fue un partido aburrido.
Luna y Bernardello no son creadores. Negri buscaba asociarse con Lujan, pero el gato hizo siempre la individual. Sequeira chocho y metio, pero en soledad.

Segundo tiempo:
Arranco igual que el PT hasta que entro Yacare. Le dio aire con juego asociado. Creció Negri y Sequeira. Domino ampliamente Belgrano, hasta que se quedo sin nafta y empezaron los cambios.
El equipo se paro:
Riga
Barinaga Olivera Novillo Luna
Sequeira Berna Yacare Negri
Lujan Vegetti

Faltando 10 minutos entraron Techera y Estigarribia. El equipo se paro así.
Riga
Barinaga Olivera Novillo Negri
Sequeira Berna Yacare Techera
Vegetti Estigarribia

Datos de color:
Al Mono lo adoro. Pero le esta costando mucho volver de la cuarentena. TRAIGAN UN 3
Negri le pega de todos lados. Busca siempre el juego asociado. No es 3 si porque lo ates al banderin del corner. TRAIGAN UN 3
Barinaga viene asentandose, se proyectó bastante y en el mano a mano es fuerte. No se les ocurra hacerlo jgar de 3 TRAIGAN UN 3
Olivera es un loquito importante, de esos que nos gustan. Termino el partido jugando de 9. De arriba es fuertisimo y se escuchan siempre las indicaciones que da. Tiene 5 litros mas de sangre que Erramuspe. SI TRAEN UN 3, la defensa va a ser firme.
Nuñez es de otra categoría, cuando se asocia hace diferencia. Estoy viendo el segundo partido y juega el trotecito, me parece que le falta desde lo fisico.
Pero es el jugador que juega bien y hace jugar bien al resto. QUE LINDO SERIA VER UN 3 QUE LE PASE POR AFUERA.

CONCLUSION:
TRAIGAN UN 3.
El equipo del segundo tiempo con un 3 es la base que hay que trabajar. Ulises puede ser variante a Negri o Sequeira. Luna puede pelear el puesto con Barinaga.
Rivero puede ser un buen suplente, por si tenes un brote de COVID
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2398
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Pirataricotero » Sab Oct 24, 2020 11:52 am

Excelente partido de los "suplentes"

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2993
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor John Silver » Sab Oct 24, 2020 12:08 pm

No vi el primero. pero el segundo partido estuvo entretenido. A la defensa le costó por momentos. Me sigue gustando lo que hace Garnerone, que donde lo pongan siempre se acomoda para dar algo. Se nota que Techera es buen jugador, y que no llega más lejos por su inconstancia. Estigarribia sigue haciendo goles. Si bien el defensor está lejos y se duerme, buen movimiento y remate en el gol de hoy. Ojalá los pibes pongan pien en el acelerador y sean conscientes que ahora tienen que gananrse minutos, y que Caruso les de chances. Si ascendes siempre vienen refuerzos a taparte,
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Piraton_Viejo » Sab Oct 24, 2020 12:09 pm

Me encantó el partido de Garnerone, no tengo ni idea de que jugó, pero lo hizo muy bien :lol:
Increíble que, con tanto experimento se haya podido hacer un buen partido. Attis por afuera cumplió, Techera parece un jugador de primera tiene una jerarquía distinta cuando tiene ganas y no se pone a pelear o tira una patada que en un partido oficial le podría haber significado una expulsión, buen partido de Barbero y del pobre Tomasetti jugando de 3. Ya dije que necesitamos un 3? Lo mas probable es que Ostchega esté entre los contagiados porque, sino, es mala leche no haberlo llevado aunque sea para un rato. Y HABEMUS GENERADOR DE JUEGO, se notó a leguas como le cambió la cara al equipo cuando entró el Yacaré. Todo el equipo empezó a jugar mejor, dejando muy claro lo importante que es el puesto para este equipo, ya no me está pareciendo mala idea que se quede Lugo para que nunca falte la opción en el banco además se nota que Gervasio no está al 100% físicamente.
Última edición por Piraton_Viejo el Sab Oct 24, 2020 12:13 pm, editado 1 vez en total
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 809
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Sab Oct 24, 2020 12:12 pm

Recién termino de ver los partidos .
Lo más flojo y no solo por el penal , fue quiroga.
Ya está, ciclo cumplidisimo .
Que decir , lejos el mejor de la cancha nuñez , metimos un pleno con su llegada y espero que con su presencia no tener que ver más a rivero en cancha .
Bien negri, me gustó barinaga , muchísimo más que cuando jugaba salas de 4 .
Luna de 3 cumple siempre.
Sequeira muy bien , a vegetti o vi fastidioso pero lo quiero siempre en mi equipo . Estigarribia va mostrando que puede taparnos la boca a más de uno .
Olivera coincido en que es un loquito con mucho carácter.
Repito , lo mejor nuñez , no solo por su juego , sino por los huevos y ganas que puso , voz de mando , tiempista , es otra categoría de jugador .
Al gato no lo vi bien , sobre todo desde lo físico y fastidioso .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2503
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Sab Oct 24, 2020 12:19 pm

En cuanto al segundo partido , grata sorpresa con losada , muy grata .
Pardo arrancó desordenado , después se acomodó y cumplió. Es metedor , buen porte , le falta pulir algunas cosas pero lo vi bien .
Al 4 lo vi flojito en la marca .jero no es 3 .
Barbero que suelo pensar que es bastante displicente mejoró, sobre todo en lo actitudinal .
Garmerone es sin duda alternativa de sequeira, muy bien lo vi .
Del segundo tiempo , el déficit fue la delantera , la falta de jerarquía y experiencia se notó en la dupla de delanteros .
A mi en lo personal attis no me gusta , es metedor , sacrificado , pero me quedo mil veces con lencina por ej.
Ahora lo que no entiendo es porque cabral no figura ni de alcanza pelotas. Es hora que lo saquen cagando ya . Para tener ese tipo cobrando de arriba , lo sacó cagando y lo traigo a pier .
Si se notó que es urgenteeeeee un 3 titular . Si bien negri , luna , oschega pueden salvarte , no nos olvidemos que ahí estaba amione , que había mejorado mucho y te daba una solidez defensiva que ninguno te la da .
Un 3 yaaaaaaa .
Cabral chauuuuuuu
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2503
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor cuifa » Sab Oct 24, 2020 12:23 pm

Breves líneas de lo que vi en los dos partidos:

- Sigue sin haber idea de juego en la faz ofensiva. Son todos arrestos individuales o pum a cargar y que salga lo que salga. Ni siquiera se juega (bien) a la segunda jugada.

- En lo defensivo sí estamos mejor. El equipo es bastante sólido, difícil de llegarle. Olivera aporta más seguridad, parece un central "a lo BELGRANO" (aunque haya jugado en las chicken). Solo perdimos el primer partido por culpa de Quiroga.

- Ahondemos en el negro: era un partido de cero a cero, que lo ganaba el que aprovechara el error del rival. El problema es que ni nos forzaron el error: Quiroga regaló un penal de categoría baby fútbol. No se puede ser tan idiota. No puede jugar más, definitivamente. Solo eventualmente ser suplente si no hay absolutamente nadie más disponible.

- Núñez tiene que ser titular aunque esté rengo. Se le nota que está dos marchas arriba del resto tanto en lectura de juego como en velocidad de decisión. Además de ser hábil en el mano a mano, y preciso en los pases.

- Muy bien el Colo Barinaga en el segundo tiempo. Firme y con criterio para ir.

- Luna en el medio campo, al lado de Bernardello, no sirve de nada. Es luchador, embarullador, pero no te aclara el juego.

- Sequeira ni en su tierra natal se acomoda a ser carrilero por derecha. Es delantero o no es nada.

- El Gato y Vegetti no pueden cargarse siempre la ofensiva al hombro. Alguna variante hay que darles.

- Al segundo partido lo vi más a medias, pero destaco el tema de Estigarriba: una pelota que le quedó, y la mandó a guardar. El único caso hasta ahora en que hemos disfrutado el "ojo" de Caruso.

- Bien Losada. Muy bien. Para tener muy en cuenta en relación a un Rigamonti que está lejos de ser un indiscutible.

Sdos.

PD: excelente transmisión de los santiagueños. Mejor que las de Direct TV. Muestra de que, con las tecnologías disponibles, los clubes podrían empezar a prescindir de la opresión de los grandes canales.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor GatoJuan » Sab Oct 24, 2020 1:07 pm

Me perdi los primeros 15 de cada partido, pero en lineas generales comparto las impresiones de varios, y paso en limpio lo q creo pertinente opinar sin reiterarme:


Primer match

Luna de 4 y de 3: nunca imagine decirlo, pero es funcional a nuestras necesidades actuales. de 5, no me da calambres, pero no voy a esperar abolutamente nada.

Olivera: no deja de darme un poco de panic (vease el cuasi penal), pero x otro lado mete un moton, es su estilo, doble filo, con lo bueno y lo malo, acepto.

Quiroga: reiterativo caerle, es evidente es puras ganas. mi teoria es q Caruso lo sigue poniendo en estos amistosos para aleccionar o bajar un mensaje a los mas pibes (al margen de la falta de opciones), xq yo no lo veo "mal" fisicamente para la edad, de hecho me da la impresion de que debe andar con el indice de grasa coproral mas bajo del plantel comparandolo a otros q tienen 10 anheiros menos... pero si comparto que esta lento de reflejos, y eso vuelve irrelevante al estado fisico en cierto punto. capaz estoy forzando el enfoque, pero me gustaria creer que es asi, y avalo qe este en el plantel el mono xq me da la impresion q es positivo. pero si espero que cuando arranqemos haya otro nombre entre los titulares, mi predilecto Ostchega, Negri/Luna o refuerzo, cualqiera me parece mas viable

Sequeira: disiento un poco con cuifa, lo note incisivo arrrancando mas desde atras, cuando se asocia con otros se potencia, no se le puede pedir mucha marca obviamente, pero la verdad creo q es donde mas puede rendir, para mi de mediapunta se pierde demasiado su explosividad

Negri: interesante. puntos extras x el fierrazo de tirolibre

Nunhez: sisi, se notan ciertos cambios de frente, pases en diagonales sopresivas, cuidado de balona con eso que podemos llamar categoria. me gusto q lo hagan jugar bastante. me alegra pensar en un medi con el y bernardello

Lujan: algo flojillo en lo fisico, si la intencion es presionar arriba, no da ponerlo de media punta mepa... sostengo qx izq es donde mas lo he visto rendir

Estigarribia y Vegetti, me da la sensacion de que no se entienden arriba. la estrategia de las dos torres ha rendido mas con otras combinaciones.


En este partido note al mediocampo un poco irrelevante, capaz x su composicion desbalanceada. con Gervasio mejoro. pero no senti q CC fuera realmente superior, note crecimiento respecto a Rosario y algo de solidez realmente.


Segundo match que fue aparentemente asi

Losada
Nóbile Pardo González Tomasetti
Garnerone Barbero Nuñez Techera
Attis Estigarribia

en lineas generales, se noto muchisimo la merma en calidad en el plantel de CC comparado a nos. esta muy bien contar con el beneficio de un plantel profundo ante lo incierto de brotes esporadicos

Losada: numeros similares a Riga, un poco mas salidor

Pardo: me agrado

Tomasetti de 3: aplaudo que el loco se haya esforzado en demostrar compromiso para marcar, recuerdo corridas extensas despues de perderla. para mi Caruso tiene un laboratorio en esa posicion y hace pruebas de caracter mas q de otra cosa, recuerdo algun comentario de el q le faltaba actitud... demostro compromiso al menos, y obviamente es alguien con gran potencial de juego asociado

vi a la linea defensiva mas adelantada y mas disruptora de juego. lo unico que esa del final, terrible desorganizacion y falta de sincro entre defensa y mediocampo, no esta bueno cuando fallan todos al mismo tiempo


del medio me gusto que lo vi mas rapido para retroceder y recuperar. me costo diferenciar a algunos jugadores asi q no qiero hablar en vano. pero Barbero levanto bastante

rescatar el oportunismo de Attis, y el oficio de Estigarribia, aunqe en el primer partido este ultimo flaieo cualqiera conun tiro de media vuelta q era pase cantado. estos 2 se entienden mejor mepa

ah, y Garnerone me sorprende adaptandose a la posicion de mediocampista, la verdad pone bastantes ganas, yo lo mandaria de mediapunta de ultima.



me dio la impresion a mi, o hay una clara estrategia de juego ofensivo en la que desde la izq se trata sobre todo de desbordar/llegar a 3/4 y tirar un centro largo al segundo, y desde la derecha la onda es asociarse jugando corto y entrar con balon controlado al area o tocar hacia atras a alguno que entre? no se si es un flai mio, pura casualidad, o esta planeado

buena impresion con lo demostrado. y desde el lado resultadista, el primero pudo ser perfectamente empate, y el segundo fue clara victoria.


sumado a lo q mencionan varios, que bien los locos de CC con un streaming propio, no son muchos los recursos implementados para hacerlo y es una muestra de categoria a nivel club. obviamente no va a ser asi cuando arranque el torneo x cuestion de derechos, pero me parece una gran iniciativa. y al margen de q en el predio no seria tan facil como en un estadio, no veo con malos ojos una transmision menos clasica, con sola camara panoramica, como la qe con mis propios ojos he visto usan para filmar y luego analizar los partidos de reserva. me parece mucha mejor alternativa a "seguirlo" x twitter
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor josrur » Sab Oct 24, 2020 1:19 pm

Me gustó Belgrano. Mejoró mucho. Muy bien la defensa y se manejó mucho mejor la pelota.
Gervasio marca diferencia. Y corrió mucho. A primera vista, es doble cinco con Bernardello. Me pareció en un momento que podía aportarle la tranquilidad, ese que siempre está para recibirla y hacerse cargo de la presión para la salida clara de atrás.
Nuestro déficit está en la izquierda. Defensa y volante, por ahí Luna o Negri u Ostchega, hay q probar, pero no Quiroga.
Puede ir Gervasio por el carril Más adelante obvio, pero pienso se pierde mucho de la claridad y orden q da en el medio.

Del segundo partido. Muy bien Estigarribia. También Lodsada. Techera estuvo mejor que en partidos anteriores. Pardo muy sólido. Me sorprendió bien Barbero, lo había visto muy flojo en otros partidos de torneos anteriores. En esta posición de hoy mucho mejor.
Pardo también muy correcto, Garnerone alternó, pero con más buenas q malas, y una enormes ganas y personalidad. Y los pibes no desentonaron en general. Nobile, Gonzalez, Lopez, Calderon. Extrañé a Zapelli. Me hubiera gustado verlo con Gervasio al lado, puede enseñarle mucho.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Mudovazquesmasdiez » Sab Oct 24, 2020 1:53 pm

Que queres que te diga. Me gusto el equipo. Me gusta esa solidez. Siento tranquilidad de que es muy dificil que nos lleguen. El gol es de penal. La falta? De un ex jugador que juega porque ? Nose porque pero lo vive poniendo caruso. Si encontramos un lateral por izquierda me va a fustar mas la cosa. Aveces se abusa del pelotaso es verdad, pero tambien paso porque no estaba Nuñez. Entro el yacare y Belgrano mejoro muy mucho. A Seque lo vi mejor que a Lujan que esta muy comilon y muy erratico. Bernardello correcto. Luna cumplio pero no es sy posicion. Vegetti muy muy solo. Gano y perdio en los duelos aereos. Igual siempre es titular. Willy creo que es la razon por la que Belgrano es mas solido. Es mucho mejor que Erramuspe. El colo Barinaga bien, me gustaria que se anime mas. Novillo que se yo, a mi no me convence. Pero bueno, no hay otro. Y el arquero normal, sabes que casi nunca te salva. Pero le llegan poco. No vi el desastre que muchos vieron. Belgrano juega a ser solido. A no arriesgar mucho. En pocos pases ser directo y buscar al 9. No esperen mas.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Sab Oct 24, 2020 2:48 pm

Coincido en que se busca solidez, por eso sigo sin entender que donde estaba amione hoy este quiroga .
Perdes en la marca y perdes en ataque .
Barinaga para mi se va a ir adueñando del puesto .
Losada para mi estuvo muy bien , es mucho más rápido de piernas que riga
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2503
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados