Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor markuty » Jue Sep 24, 2020 8:42 am

Amione ya se fue?
Otra vez quilombo de plata por lo del chino, tigre no quiere pagar. Una más y van

No hay un tres en la reserva? Oschega no puede jugar en el lugar de Quiroga?
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Jue Sep 24, 2020 11:44 am

markuty escribió:Amione ya se fue?
Otra vez quilombo de plata por lo del chino, tigre no quiere pagar. Una más y van

No hay un tres en la reserva? Oschega no puede jugar en el lugar de Quiroga?


Amione ya se fue hace rato.

Sobre Tigre... recién lo escuche en la radio, al parecer es una avivada de Tigre, tendremos que reclamar y nos pagarán. La verdad que ya no se si justifica vender porcentajes a clubes "chicos" porque al final todos los equipos reniegan con lo mismo.

Si viene Tigres que pague el 100% hoy es mejor que un 70 ahora y un 30 en forma de reclamo andá a saber como. Ahora, el día que le vendamos a los grandes ahi si ponemos porcentajes y cosas así. No se, siento que todos están cagando a todos.

Lo de los poios y el CIBI es para que la ACF lo desafilie, Fassi es uno de los hijos de puta más grandes que tiene el futbol argentino. Alguno me dirá que defiende a su equipo, ok, pero en el medio caga a los que le dieron jugadores confiando en porcentajes a futuro.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Sep 24, 2020 4:24 pm

Con respecto al reinicio ayer Tapia superdito el inicio de la Primera Nacional a la resolucion del TAS y posibles sanciones porque si la resolucion no es favorable.


“Hasta que no haya vacuna, no va a haber público", aseguró Tapia y afirmó: “No sentí presión de la política para que el fútbol vuelva. Presiones para no volver o cambiar fecha, nunca las recibimos. Había fechas tentativas, pero nunca dijimos el 25 de septiembre comienza”.

Tapia, además, se refirió al reclamo de San Martín de Tucumán en el TAS pidiendo por el ascenso a Primera División. Cuando se interrimpió la temporada por la pandemia, el Santo era líder de uno de los grupos y considera que se ganó el derecho de ascender, mientras que en AFA decidieron que el certamen continuará y se definirán los ascensos en la cancha.

“Las instancias administrativas están para agotarlas. La voluntad de la mayoría de los clubes es respaldar la decisión del Comité Ejecutivo. Ascender dentro de la cancha. La decisión de los torneos tiene que ser en el campo y no en el escritorio, afirmó Tapia.

"No comparto que sin agotar las instancias administrativas un club vaya a la justica. No es que no lo permito, no lo comparto. Hay sanciones para los clubes.

https://www.tycsports.com/liga-profesio ... 00923.html

¿Y la Primera Nacional?

Y en cuanto a si el fallo del TAS favorece el ascenso de San Martín de Tucumán, a primera, no me molestaría, porque las instancias administrativas están para agotarlas", reveló.

Y redondeó respecto de lo que hoy representó durante la charla su foco de mayor interés, que fue la definición de los ascensos en las distintas categorías.

"Para esas instancias tenemos bocetos preparados, pero después el Comité Ejecutivo será el apruebe los formatos de competencia de las distintas divisionales para definir los que subirán. Pero nosotros no queremos que haya desventaja deportiva con algunas provincias en las que hay ahora muchos contagios de Covid-19. Lo único que pretendemos es volver, pero para terminar los torneos, porque es una necesidad", subrayó en el final, como para dejar en evidencia hacia donde apunta hoy la AFA .

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/tapi ... san-martin
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Jue Sep 24, 2020 4:58 pm

Según info_belgrano en IG, se cayó lo de Abero porque están lejos en lo económico
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Vie Sep 25, 2020 12:01 pm

Estaba viendo el plantel de Brown de Madryn. Se están reforzando con juveniles de otros clubes, porque no tienen presupuesto y no hay descensos.
En que quedo la buena onda que había en alguna época con ellos?
Porque no estaría mal prestarles 4 o 5 pibes que estan tapados aca para que se fogueen. Ruffineti, Salas o Barinaga, Oschega (si traen otro 3), Barbero, Lencina o Constantino y Garnerone
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Vie Sep 25, 2020 12:16 pm

FacuZara7e escribió:Estaba viendo el plantel de Brown de Madryn. Se están reforzando con juveniles de otros clubes, porque no tienen presupuesto y no hay descensos.


Se acuerdan cuando decía hace como 4 meses que inhabilitar los descensos era bajar el nivel del fútbol? Y no sólo era disminuir el nivel, sino también que hay jugadores que se quedan sin trabajo. No vengo siguiendo mucho el mercado de pases pero supongo que hay muchos clubes que están tomando esa iniciativa, es lo más lógico. No es a donde iba el mensaje de Facu, pero tanto que me bardearon con argumentos al aire, una vez que se ve reflejado en la realidad me parece que era necesario remarcarlo y no para que alguien diga: "viste, tenías razón", sino para hacer el ejercicio que en su momento no hicimos. Algunos aseguraban con capa y espada que una cosa no llevaba la otra. Agrego otra situación similar con las gallinas también hicieron algo parecido. Sucede en el fútbol y en todos lados, cuando cambias las reglas de juego, suceden cosas que por ahí no pensabas que iban a pasar, directa o indirectamente cambia todo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Vie Sep 25, 2020 1:32 pm

FacuZara7e escribió:Según info_belgrano en IG, se cayó lo de Abero porque están lejos en lo económico


¿Kappa sigue...? :roll: en Uruguay los jugadores están cobrando más que aquí.
Aunque jueguen en equipos chicos y en categorías menores.... Allá por mes andan entre los 3 mil y 10 mil dólares los del pelotón de jugadores de rango medio // medio alto... y si hacemos el cálculo a valor dólares de aquí, se puede ver que un sueldo bajo de allí, para nosotros es un sueldo alto.
Y eso está pasando no sólo en la comparativa con Uruguay, sino también en comparación a la mayoría de los países Latinoamericanos :ugeek:

:arrow: Dicen que se retomaron las charlas y negociaciones con FRANCO NEGRI
Que también es del agrado del Técnico
Y si me apuras, creo que hoy por hoy, para solucionar la banda izquierda de la defensa, a Belgrano le puede ser más rendidor Negri que Abero
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Vie Sep 25, 2020 3:50 pm

akaceleste escribió:No vengo siguiendo mucho el mercado de pases pero supongo que hay muchos clubes que están tomando esa iniciativa, es lo más lógico.


Me puse a rastrear por esa misma idea. Pero me parece que son pocos los clubes que van a jugar con pibes. Al revés, hay varios que estaban desarmados, sobretodo en BS As que se armaron para intentar ascender.
Lo que si es llamativo es que todos perdieron algún jugador importante, menos nosotros.
Me parece que el reducido va a ser durisimo, porque los que se armaron para pelear son mas, y los que no juegan por nada no tienen presión y te pueden complicar.

Sobre el 3, estuve buscando referencias de Negri. Fue pilar los 3 años que jugó en independiente de Mendoza jugando 2 años y medios cómo volante izquierdo o doble 5. Solo jugó los partidos de este semestre de 3 y al parecer rindió mucho, con características más ofensivas.
Vean el ultimo párrafo de esta nota:
https://www.google.com/amp/s/www.diario ... eLCcmI/amp

Estuvo a punto de firmar en Mitre, pero hubo un llamadito que lo frenó. ¿Habrá sido Caruso?
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Vie Sep 25, 2020 5:56 pm

CARUSO ESTÁ LLEGANDO
COMPARTO

Nota de La Voz - Mundo D
:arrow: Caruso llega a Córdoba y empieza a definir los refuerzos de Belgrano

El entrenador estará este sábado en la capital provincial.
:idea: Gervasio Núñez, Mathías Abero y Franco Negri, los que están en carpeta.

De regreso. Tras seis meses, Caruso Lombardi vuelve a Córdoba. (Prensa Belgrano)

PABLO OCAMPO
Viernes 25 de septiembre de 2020 - 17:30

La semana de entrenamientos en Belgrano se cerrará en la jornada de este sábado en el predio Armando Pérez.
Y desde el club se informó que todos los jugadores (33) que están trabajando bajo las órdenes del PF José Micciulli, han concluido la jornada sin dificultades en lo físico.

Aún no se ha sumado a los trabajos el arquero Nahuel Losada, quien la próxima semana estará cumpliendo con los 14 días de aislamiento desde su arribo a Córdoba.

Por su parte, el entrenador Ricardo Caruso Lombardi, estará arribando este sábado a la capital provincial y comenzará su aislamiento obligatorio.
Además, el entrenador tendrá una serie de charlas con los dirigentes para impulsar la llegada de un par de refuerzos que aún esperan. Y le están faltando al plantel que dirige.

LEÉ ADEMÁS

Simeone vuelve al trabajo tras recuperarse del coronavirus

Vuelve el fútbol en vivo en Argentina: este sábado televisan dos amistosos

:arrow: Los directivos tienen conversaciones avanzadas con el volante izquierdo Gervasio Núñez, quien está muy cerca de ser nuevo futbolista del Pirata.
Núñez es un pedido expreso del DT y se avanzó considerablemente en el acuerdo del contrato y puede que en los próximos días se empiece a definir su llegada.

:arrow: Otro de los nombres es el de Marthín Abero, el uruguayo lateral izquierdo de 30 años que se encuentra en Rentistas de la primera división de su país.
Se asegura que las charlas están en marcha y que ya le han hecho llegar una propuesta económica al defensor, quien estaría terminando su participación en la competencia oficial de su país en un par de fines de semana. Los contactos están avanzados y en la “B” esperan contar con sus servicios.

:arrow: Finalmente, Franco Negri es el tercer jugador tentado.
Su llegada depende en gran medida de lo que el entrenador opine sobre algunos jugadores que se encuentran en el plantel en la actualidad.
El ex jugador de “la Lepra” mendocina, ya habló con Caruso Lombardi y se desempeña como volante izquierdo o lateral por el sector.

:?: Su llegada, puede depender de la salida de un integrante del actual plantel que se iría a préstamo....

https://www.google.com/amp/s/mmundod.la ... e-belgrano

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Vie Sep 25, 2020 7:24 pm

FacuZara7e escribió:
akaceleste escribió:No vengo siguiendo mucho el mercado de pases pero supongo que hay muchos clubes que están tomando esa iniciativa, es lo más lógico.


Me puse a rastrear por esa misma idea. Pero me parece que son pocos los clubes que van a jugar con pibes. Al revés, hay varios que estaban desarmados, sobretodo en BS As que se armaron para intentar ascender.
Lo que si es llamativo es que todos perdieron algún jugador importante, menos nosotros.
Me parece que el reducido va a ser durisimo, porque los que se armaron para pelear son mas, y los que no juegan por nada no tienen presión y te pueden complicar.


Jajajjaa me hubieras dejado disfrutar más mi momento... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Vie Sep 25, 2020 7:41 pm

O leí mal o entendí que se podría ir a préstamo algún jugador nuestro que juegue por izquierda ?
Los que juegan por ahí son quiroga , oschega , Sánchez, techera y el gato .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Vie Sep 25, 2020 7:44 pm

De los 3 refuerzos que mencionan en la nota , el que veo que tiene mucha resistencia del pueblo pirata es abero .
Me parece que si vienen nuñez y negri lo de abero no sería prioridad .
De todos modos a mi gusto yo lo traería a pier . Estamos cortos en defensa. Se fueron 3 que jugaban de centrales (convertidos a laterales ) y vino un solo central .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Vie Sep 25, 2020 9:31 pm

Turco07 escribió:O leí mal o entendí que se podría ir a préstamo algún jugador nuestro que juegue por izquierda ?
Los que juegan por ahí son quiroga , oschega , Sánchez, techera y el gato .


Nos vimos Techera.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Vie Sep 25, 2020 10:00 pm

Y debe cobrar su buena monada ese petizo .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Piratamauri » Dom Sep 27, 2020 4:58 pm

de los refuerzos que suenan me gusta demasiado el guaso de gervasio Nuñez, jugador muy tecnico que conoce la categoria . ojala se de su llegada , junto con lujan pueden lograr ese desequilibrio q se necesita. sigo teniendo miedo en la contencion de este equiupo , nos faltan gente de nbombrte. me parece. el aruqero lo veo para sumar pero es mas de lo mismo que rigamonti, se miran demasiado la sombra y si los guasntes le coinciden con los botines .
JUEGAN LOS QUE ME GUSTAN PERO LA CULPA ES DE LOS OTROS!!!!!!! hagamosno cargo de las palabras que escribimos
Piratamauri
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:09 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Dom Sep 27, 2020 5:22 pm

A mi también me preocupa la defensa . Falta otro central.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor hunibelbo » Dom Sep 27, 2020 9:20 pm

Acaban de confirmar la incorporación de Gervasio Núñez
https://mobile.twitter.com/Belgrano/sta ... 5761453056
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor MAMELLI » Dom Sep 27, 2020 10:00 pm

hunibelbo escribió:Acaban de confirmar la incorporación de Gervasio Núñez
https://mobile.twitter.com/Belgrano/sta ... 5761453056


Muy buen refuerzo!!!
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Dom Sep 27, 2020 10:03 pm

Muy buen refuerzo Gervasio Núñez (El Ruso lo pidió varias veces)
Adelante me parece que estamos muy bien

Ahora esperemos que se pueda cerrar los otros dos que está pidiendo Caruso Lombardi

MATHIAS ABERO... lateral izquierdo Uruguayo, que actualmente esta en el Club Rentistas.

FRANCO NEGRI... volante interior izquierdo y que algunas veces jugó por la derecha. Y hasta de lateral.

:mrgreen: ¿¿ llegarán los dos ?? Parece ser que CarHumo está muy optimista.

VAMOS BELGRANO QUERIDO... "las ilusiones siguen intactas"
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pirata_lacalera » Lun Sep 28, 2020 9:07 am

Hacía mucho tiempo que no me entusiasmaba un refuerzo como lo hace Gervasio. Le tengo una fe bárbara.
Si ajustamos bien la defensa podemos dar que hablar. Espero que traigan un 3 y un volante por izquierda.
Yo pondría
RIGAMONTI
LUNA NOVILLO OLIVERA UN 3
SEQUEIRA BERNARDELLO U.SANCHEZ
G. NÚÑEZ
LUJAN VEGETTI
UN 4 3 1 2
Una defensa sólida, al medio dos por los costados bien ligeros y que corran. Bernardello al medio raspando, Gervasio generando fútbol y arriba los dos mejores que tenemos
ME ILUSIONA
pirata_lacalera
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados