Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Pirataricotero » Mar Oct 08, 2019 1:44 pm

Quizás puedan aprovechar el banderazo para juntar firmas y pedir la asamblea extraordinaria

Sino, es nada.

Yo para una samblea, firmo. Pero a un banderazo de bronca, no voy

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Mar Oct 08, 2019 1:45 pm

Te parece mal, se está atentando contra la institución Belgrano al exigir que un presidente elegido democráticamente de un paso al costado. Los socios lo eligieron, encima este movimiento, al menos hasta el momento, fue organizado por gente no identificada como socia. El presidente se te caga de risa? Por qué razón? Por que hizo malas elecciones a nivel deportivo y se fue al descenso y tiene un mal presente deportivo? Con ese criterio, entonces esta lista política del club te dió unos 10 años de puros logros donde no se te cagó de risa? Es muy ligera la línea que estás marcando.

Tienen errores? Obvio, muchísimos. Los votaría de nuevo? Honestamente, debería ver alternativas, en la nada misma que hay ahora, el rumor del Luifa, me gusta y mucho, por lo que te diría que no. Los echaría cagando? :lol: No, estoy en contra de atentar contra el club.


- Lo que dice Pirataricotero, personalmente, no firmaría una asamblea para pedir la destitución de un presidente elegido. Muy probable, si se hace la asamblea, como socio de Belgrano, iría. Pero no firmaría la petición, pero... como creo que dije antes, si los "hinchas" que promocionan esto tienen fundamentos sólidos, creo que ese sería el camino.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5924
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Mar Oct 08, 2019 1:58 pm

Pirataricotero escribió:Quizás puedan aprovechar el banderazo para juntar firmas y pedir la asamblea extraordinaria

Sino, es nada.

Yo para una samblea, firmo. Pero a un banderazo de bronca, no voy

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk



Esta fogoneado por ForzaBelgrano y LBDTW, razones suficientes para entender que esto es poco serio. La política es otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor ahoraysiemprebelg » Mar Oct 08, 2019 2:15 pm

No sé si la ''forma'' es esta, si me apurás diria que no, pero por lo menos en mi caso no estoy quejándome de los resultados o de verlo a Rivero en cancha como titular, o a Mendoza el campenato pasado , seria una boludez
Lo que tiene que quedar claro es que nos rompen los huevos los desmanejos y la falta de claridad de los números, de las ventas, de las compras, de las inferiores, que nos hayan convertido en una compraventa de jugadores (encima juegan los qe ellos mandan) y etc etc etc
Lo deportivo es una de las consecuencias visibles de ese destastre ''misterioso'' (ponele)
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mar Oct 08, 2019 2:43 pm

Comparto (ASÍ DAMOS VUELTA ALGUNAS PÁGINAS)

:arrow: En Belgrano, una rápida vuelta de página
No hubo protocolo ni presentación para Julio Constantin, quien arrancó con motivación e indicaciones varias.


pgiletta / PABLO GILETTA / Martes 08 de octubre de 2019
En Belgrano están tratando de dar vuelta la página con la mayor naturalidad, sin tanto protocolo.
Por eso, cuando Julio Constantin salió a dirigir la práctica del lunes por la tarde en Villa Esquiú, los jugadores ya lo aguardaban en el terreno de la Cancha 1.

Y no hicieron falta palabras, sino apenas un puñado de indicaciones para organizar el trabajo.

Acompañado por sus colaboradores directos, Federico Bessone y Pablo Semeniuk, el entrenador (¿interino?) que sucede al renunciante Alfredo Berti puso rápido manos a la obra: dividió al plantel en dos grupos para hacer trabajos con pelota
y, de arranque nomás, se notó un trato muy directo, casi familiar, entre el cuerpo técnico y los futbolistas.

Hubo palabras de aliento, de motivación y también indicaciones durante los ejercicios con pelota en espacio reducido.

Todos los jugadores tomaron parte del trabajo, con excepción de Sebastián Luna y Lucas Acosta, quienes trotaron por el costado del terreno.
Aunque, después de la primera hora de faena, los futbolistas que fueron titulares contra Atlanta realizaron tareas físicas livianas, mientras el resto siguió trabajando con el balón.

A esa misma hora, en otro sector del predio, la comisión directiva celebraba su reunión semanal.
Y, más allá de los saludos al cruzarse, no hubo interacción entre los dirigentes y los jugadores o el cuerpo técnico

Quizá por eso tampoco hubo precisiones sobre las condiciones y los plazos de trabajo para Constantin.
Nadie se animó confirmarlo con “el DT”, ni tampoco a llamarlo “interino”, pero quedó claro que, antes de iniciar cualquier conversación con otro aspirante al cargo (ya se ofrecieron decenas de técnicos), se esperará para ver qué muestra el equipo el sábado a las 18.40, cuando reciba a Ferro por la novena fecha del campeonato.

Hace rato que la identidad pirata no se encuentra... El plantel, de lo "mejorcito”

Después de la práctica, Constantin habló con la cautela de siempre.
“A los jugadores los encontré bien. Están dolidos por el último partido y por la salida de un entrenador, pero también están con muchas ganas de revertirlo”, dijo.

También se refirió a cómo encarará los partidos que le toque dirigir:
“No tengo una sola manera de jugar. Me adapto a los jugadores que tengo. Y, en este caso, tengo un plantel muy rico que me da variantes para jugar. El plantel que tiene Belgrano es de lo mejorcito del Nacional. Si yo no lo puedo hacer jugar bien, será un problema mío. Trataremos de ser un equipo ordenado y corto. Esas cosas no se negocian. A mí los equipos que no reciben goles me gustan, pero eso no quiere decir que sea defensivo”.

:idea: Eso sí: el exarquero no ocultó sus deseos de ganarse la confianza para seguir en el cargo.

“Por supuesto que me gustaría quedarme, pero por ahora pensamos en el partido del sábado, que Belgrano necesita ganar para reposicionarse. Para mí es partido a partido. Ahora hay que ganarle a Ferro. Después veremos qué pasa”, se sinceró.

La referencia final fue para la gente:
“Además de técnico, soy hincha. Sé que, más allá de la lógica impaciencia, van a acompañar. Si ven reacción de los jugadores, ayudarán desde afuera”.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/en-b ... -de-pagina

Y pensando en Ferro...

:arrow: Belgrano: Constantin ya puso la mira en Ferro
Novillo por Amione y Bernardello por Rivero serían dos de las variantes para el sábado. Aunque podría haber más.


PABLO OCAMPO * Martes 08 de octubre de 2019 - 13:07 hs

El plantel de Belgrano se entrenó esta mañana en su predio de Villa Esquiú a la espera del partido de este sábado a las 18.40 ante Ferro en Alberdi.

Los jugadores realizaron fútbol en espacios reducidos bajo las órdenes del entrenador Julio Constantin, que tomó las riendas del Celeste tras la renuncia de Alfredo Berti.

:idea: Todo indica que habrá al menos dos cambios para el sábado: no estará Bruno Amione, que fue convocado para jugar con la selección sub 17 el Mundial. En su lugar podría jugar Novillo.

:idea: Además, Bernardello cumplió su sanción por acumulación de amarillas y retornaría en el lugar de Rivero.

:idea: Aunque es probable que haya más variantes, pero recién habrá precisiones entre miércoles y jueves cuando el DT pare a los 11 titulares.

Por otra parte, Rigamonti y Luna siguen con molestias musculares y hoy se entrenaron de manera diferenciada.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belg ... a-en-ferro
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Mar Oct 08, 2019 3:45 pm

atentar contra el club? :lol: el pelado boludo ese no es el club, ni siquiera es hincha del club, es de boca. y el unico que atenta contra Belgrano es el, que nos mando a la B y perdimos camionada de plata de tv y participacion en inferiores de afa, si eso no es atentar contra el club no se que es. y ahora resulta que no se puede protestar acerca de como se maneja el club y que si lo haces "sos menos socio" o "atentas contra la institucion" osea te tratan de golpista. que barbaro viejo, por lo menos si uds van a ser unos tibios dejen que los demas se expresen en paz, todos tienen derecho a expresarse siempre que sea en paz. porque les recuerdo que nunca mas se hizo la asamblea y que en la anterior lo unico que hizo el pelado fue mentir diciendo cosas como que meli y patiño se quedaban :lol:
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1449
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Mar Oct 08, 2019 4:16 pm

Una lástima que no entiendas bien qué estás apoyando. Una lástima que te rías de eso. El "pelado boludo ese" es el presidente del Club Atlético Belgrano, te guste o no, es así. Y si el "pelado boludo ese" renuncia después de ese banderazo, la mancha la tiene el club, no el "pelado boludo ese", tal vez ese "boludo" no pueda ser presidente nunca más en Belgrano, porque claramente después de este proceso es imposible que tenga banca para que siga en el club, pero... a fin de cuentas, están cortando un mandato elegido democráticamente por sus socios... FALTANDO 7 meses para las próximas elecciones.

Ahora, lo que yo no dije, es que no se puede protestar, ni que sos menos socio. Lo que dije, es que no necesitas ser socio para armar un banderazo y, lo que diga alguien sin necesitar ser socio, me tiene sin cuidado, estimo que el "pelado boludo ese" muchísimo menos. El "pelado boludo ese" capaz sea hincha fanático de Boca, al igual que todo el que se suma al banderazo, pueda ser hincha de Boca, River, talleres o cualquier club, por lo que no le daría mucha importancia...

Soliciten una asamblea, armenla y expongan ahí eso es válido, se arma a pedido de los socios, mediante firma de los socios por el manejo del club que es de los socios. La "protesta" (va en comillas, porque el banderazo tiene un objetivo claro y no es protestar, sino echar) es la nada misma.

Te la hago más simple... el presidente es elegido por los socios del Club Atlético Belgrano. En una asamblea sólo pueden entrar socios del Club Atlético Belgrano. En el banderazo ese, puede ir hasta Fassi, mira la seriedad del asunto.

Y para cerrar, cortar un proceso democrático, no es atentar contra esa persona, es atentar contra la institución que esa persona representa. Básicamente... es escupir para arriba. Encima... faltan meses para las elecciones. De nuevo... queres protestar? queres preguntar? Tan preocupado estás? Arma una asamblea, con el estupor que hay hoy, estoy seguro que conseguís las 60 firmas, lo obligas al presidente a que esté presente y atienda tus consultas y te responda. Vuelta que le busque y armar un banderazo así teniendo la asamblea al alcance, me suena a cagon. Por que? Por que pedir una asamblea lo tiene que hacer un socio, con nombre y apellido, con número de socio y de manera formal. Lógicamente, ese/esos tipos no quieren quedar marcados, usan la gente de escudo.

Yo sólo te comento una cosita, que por lo visto pasas por alto, la asamblea que pasó, no era para discutir la realidad del club, el labor del "pelado boludo ese" ni nada por el estilo, era el de aceptar/rechazar el balance, el resto fue cosmético, la asamblea cumplió su objetivo. Vos estás queriendo "protestar" contra el presidente con cosas concretas? Podes pedir una asamblea que tenga como finalidad exigir explicaciones, exigir acciones o pedir la renuncia, lo que más te guste y eso está en la minuta del día y se tiene que resolver... Como dije, no piden asamblea porque no quieren dar la cara, se quieren escudar en la gente.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5924
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Pira7a68 » Mar Oct 08, 2019 4:25 pm

Hacer un banderazo o protestar contra una CD es válido, como tamb es válido protestar contra un presidente del país por ejemplo. Para eso no hacen falta protocolos xq es una especie de acción directa. En muchos clubes cuando las cosas van mal hacen protestas de todo tipo, pasa q nosotros somos "nuevos" en esto. Igual yo no pediría renuncia, falta poco para las próximas elecciones, pero q es válido, no hay dudas.
Pira7a68
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Jul 27, 2019 5:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Oct 08, 2019 8:43 pm

Cuantos fueron?
Por lo que mostraron en el noticiero no pasaban las 50 personas.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8535
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor CABJOE » Mar Oct 08, 2019 9:20 pm

Robertoagc1cab escribió:Anoche vi en Facebook una publicación que decia que durante la gestión de Francesqui se contrataron 7 DT, de los cuales 6 son reptesentados por Bagarnik. Alguien sabe si es asi?
A lo Belgrano
Avatar de Usuario
CABJOE
Amigo
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab Abr 21, 2018 11:24 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor nacho_cab » Mar Oct 08, 2019 9:26 pm

Pirataricotero escribió:Quizás puedan aprovechar el banderazo para juntar firmas y pedir la asamblea extraordinaria

Sino, es nada.

Yo para una samblea, firmo. Pero a un banderazo de bronca, no voy

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk



Dicho y hecho.
Se juntaron muchas firmas.
300 personas más o menos.
Por algo se empieza.
nacho_cab
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Mar Oct 08, 2019 9:42 pm

CABJOE escribió:
Robertoagc1cab escribió:Anoche vi en Facebook una publicación que decia que durante la gestión de Francesqui se contrataron 7 DT, de los cuales 6 son reptesentados por Bagarnik. Alguien sabe si es asi?


Lavallen: Oller
Méndez y Bernardi: Bragarnik
Berti: no tiene
Osella: Torres

Recordemos que medio país es de Bragarnik y el resto se lo dividen entre el resto.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mar Oct 08, 2019 10:32 pm

charlipirata escribió:
CABJOE escribió:
Robertoagc1cab escribió:Anoche vi en Facebook una publicación que decia que durante la gestión de Francesqui se contrataron 7 DT, de los cuales 6 son reptesentados por Bagarnik. Alguien sabe si es asi?


Lavallen: Oller
Méndez y Bernardi: Bragarnik
Berti: no tiene
Osella: Torres

Recordemos que medio país es de Bragarnik y el resto se lo dividen entre el resto.


Charli, lo preocupante no es que sea "casi el dueño de la pelota"... SINO SU CARTERA DE REPRESENTADOS
Tiene: Jugadores / Técnicos / Preparadores Físicos / Árbitros... etc
Y como si fuera poco, sus tentáculos "también abrazan a otros representantes" Formando un "Cluster de Negocios"

PD: cruzarse o relacionarse con estos personajes: NO ES NI BUENO NI MALO EN SÍ MISMO
:ugeek: Lo importante es entender cuales son los intereses que tenés que defender :roll:
Adjuntos
AL JUEZ BRAGA descarga.jpg
AL JUEZ BRAGA descarga.jpg (25.4 KiB) Visto 3370 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Mar Oct 08, 2019 11:36 pm

nacho_cab escribió:
Pirataricotero escribió:Quizás puedan aprovechar el banderazo para juntar firmas y pedir la asamblea extraordinaria

Sino, es nada.

Yo para una samblea, firmo. Pero a un banderazo de bronca, no voy

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Dicho y hecho.
Se juntaron muchas firmas.
300 personas más o menos.
Por algo se empieza.


Juntaron firmas para pedir una asamblea o la renuncia? La primera, todo bien. La segunda, una payasada, pregunto por el siguiente TW:

Facundo.
@FacundoQuiroga_
Firmaron un papel que tiene mal escrito el apellido del pelado. Cada vez mas pelotudos los hinchas cab

No estoy seguro para que haría falta el apellido del pelado, pero ni idea que decía el papel. Llegaron a 300 personas en el banderazo?


Si hay algo que me está dejando en claro todo esto, es lo poco que la gente conoce sobre el estatuto del club.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5924
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Oct 09, 2019 3:08 pm

akaceleste escribió:
Llegaron a 300 personas en el banderazo?




Por lo que vi en los medios y redes no se si llegaban a 100.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8535
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor ahoraysiemprebelg » Mié Oct 09, 2019 3:15 pm

Todos suma
En la cancha de 30 mil, 20 mil cantan que se vayan todos .... Vamos
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Mié Oct 09, 2019 3:36 pm

Mi humilde opinión es que una buena forma de protesta o disconformidad sería buscar un abogado que primero verifique bien el estatuto como así también la ley de entidades deportivas . Seria un paso muy importante dado que en caso de que el abogado encuentre alguna irregularidad en los números pueda o bien pedir la prueba documental pertinente y en caso de ser necesario iniciar acciones civiles y penales . Si bien todavía no me recibo , es lo que a mi entender sería lo más redituable contra esta CD. No critico el banderazo, al contrario , lo aplaudo pero con delincuentes caros dura como estos hay que ir por vía de la justicia . Poniendo 50 pesos entre varios socios se contrata un abogado y se los empieza a arrinconar por la via legal a estas lacras de Pérez, franchessi y CIA.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2492
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Mié Oct 09, 2019 3:39 pm

El paso a seguir una vez que algunos socios le firmen un poder de representación al abogado es que se pidan las asambleas pendientes , un estado contable del club y si hay chanchadas directamente demanda civil y penal contra ellos .
Es totalmente viable de hacer , no es caro y haría que de una vez por todas esta lacra se vaya . Dudo que un abogado no quiera agarrar este caso dado que es publicidad gratis , saldría en todos los medios de cba .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2492
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Mié Oct 09, 2019 4:14 pm

ahoraysiemprebelg escribió:Todos suma
En la cancha de 30 mil, 20 mil cantan que se vayan todos .... Vamos


En una cancha, yo escucho que desean que se le muera toda la familia a un arbitro o a un jugador y dudo mucho que en realidad le quieran desear el mal, en serio nos vamos a guiar por eso?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5924
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor scarranza » Mié Oct 09, 2019 5:00 pm

Turco07 escribió:El paso a seguir una vez que algunos socios le firmen un poder de representación al abogado es que se pidan las asambleas pendientes , un estado contable del club y si hay chanchadas directamente demanda civil y penal contra ellos .
Es totalmente viable de hacer , no es caro y haría que de una vez por todas esta lacra se vaya . Dudo que un abogado no quiera agarrar este caso dado que es publicidad gratis , saldría en todos los medios de cba .



Felicitaciones por querer agarrar tu primer caso cuando te recibas, pero si conseguís 100 tipos que quieran poner el mínimo de ley para pagarle al abogado deberían ponerle tu nombre a una platea. Es inviable.

Sin perjuicio de ello hay muchos miembros del padrón que son abogados, cdres, escribanos, etc. y analizan a fondo todas las medidas a tomar. No hay representatividad alguna en 300 tipos "que le firmen un poder". Cualquierísima. Una irresponsabilidad.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados